Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:

Ir abajo 
+39
mele
almustyles
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
BrendaJonas
ImAJonasFan♥
jOnas_Ela15
Marijo.jonas31
Brenda!!!!!
keny D´ jonas
dalisbeljonas
maryana_nj
marivillamizar
lidiia
Mimii'Jonas
ILoveEzraFitz♥
MafeHK
lovesick
Sofii •
Bacci Heart
i♥NickJonas
Nilii
studmuffinjonas
Bibi_Jonas ♥
weddingbells
karlha_nick
marta!
micaa-jb
ValenDJonas;D
The Show Must Go On~
GabiJobros
MylaSmile JonasLovato
lisy_lovejonas
LannieJonas♥
Aury♥Nick/JB
Daniela D JONAS
DianaVoggenauer
TMG♥
Mary D' Jonas <3
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 14:03

CHICAAAS!

Sorry por no haberles subido cap antes!
es qe no me había metido en el foro, además qe ahorita ando con los exámenes de lapso y estoy toda estresada! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Kopfschuettel
y pensé nadie había comentado ):
Isaaqaa sis volviste! Very Happy
te extrañaba u.u
gracias a las qe comentaron Wink
pero bueno aqí les dejo un cap qe lo tengo desde hace tiempo! Very Happy
el martes termino ya los exámenes así qe ese día intentaré ponerles una maratón Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_cheers
o si no, cuando pueda les subo! dejenme ver si este fin puedo Smile
bueno ya! espero qe les guste (:




Capítulo 45

Tu: súper tierno! –seguí con el sarcasmo-

Demi: -me volteó los ojos jugando-

Tu: haha gafa! Oigan chicos, tengo sueño

Dani: si yo igual! Vamos a acostarnos amor

Kevin: ok, vamos!

Tu: -todos nos paramos. Demi despertó a Joe, quién parecía estar despierto, pero decía cosas sin sentido! Hahaha… Vi la tensión que había entre Nick y Selena… si las miradas mataran! Demi se despidió de Joe con un beso en la mejilla, debido al reto de Joe de no poder besarla en los labios. Mañana si empezaría la tortura para el! Nick dio las buenas noches, y todos respondimos excepto Sel, no sé como pero algo tengo que hacer para que esta ‘pelea’ no continúe! Joe hizo lo mismo y luego ambos le hicieron señas a Diego de que se metiera también-

Nick: oye Diego! Ven a acostarte Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 383855

Diego: si ya voy! –dijo y se acercó a donde yo me encontraba, que era afuera de la carpa en donde dormiría- buenas noches amor!

Tu: buenas noches mi vida! –le dije y le di una rápido beso en los labios, para que ‘los chicos’ no se percataran. Luego el se dirigió a la carpa de Joe y Nick, y vi como ellos lo metieron a la fuerza! Qué le pensaran hacer? Espero que nada malo… Danielle y Kevin se despidieron de nosotras y se fueron a dormir a su carpa, y por último Demi, Sel y yo nos metimos a nuestra carpa. Era grande, creo que podrían entrar fácilmente 8 personas. Acomodamos los sleeping bag y nos sentamos sobre ellos- Sel, yo quería hablar contigo…



Nota: chicas les digo que esta parte tiene mucho odio hacia Miley! OJO no tengo nada en contra de ella, y tampoco soy su FAAAN! solo que lo tenía que poner por Nelena! Pero por fa no me odien solo es en la noveee!



Sel: -suspiró- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Kopfschuettelmira *______*, si es sobre el tema de Nick y yo, yo de verdad que no Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Kopfschuettel quie…-la interrumpí-

Tu: pero solo escúchame, por favor!

Sel: bien –suspiró resignada-

Tu: ok, escúchame. Yo de verdad sé como te sientes, se qué aún sigues muy dolida por lo de Miley y eso…

Sel: es que me cuesta creer que el piense que yo lo engañe… Nick sabe perfectamente cuanto lo amaba… amo… -bajo su mirada- y si el de verdad me hubiese querido, no se hubiera dejado llevar por rumores, y menos por Miley!

Tu: okey, te lo voy a decir así de claro! Sel, por mas que me cueste decirlo, Nick NO estaba enamorado de ti, el solo lo hizo para olvidar a Miley…

Sel: yo eso lo sé… Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_sad -se le empezaron a aguar los ojos-

Tu: pero ÉL mismo se dio cuenta de cuanto te ama, al terminar con Miley!

Sel: si, claro! Casualmente se dio cuenta cuando Miley lo engañó! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 947244

Tu: pues si Selena, porque ahí fue cuando el se dio cuenta de quienes son las personas que de verdad lo saben valorar!

Sel: ah, si? –dijo mirándome-

Tu: pues si!

Demi: lo certifico! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_cheers –dijo y todas reímos-

Tu: y ahora estoy completamente segura de que el te ama! Esta completamente loco por ti Sel

Sel: y cómo estás taaan segura?

Tu: por favor Selena! Es mi hermano! Lo conozco hace 14 años y se muy bien cuando le gusta una chica! Y además se nota por la forma en que te mira, la forma en la que habla de ti, la forma en que se quedó viéndote, paralizado, babeándose hoy cuando estabas en traje de baño

Sel: -se sonrojó- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_redface

Tu: entre otras cosas! La cosa es que, Nick te ama, el en algún momento pudo haber amado a Miley, pero no de la forma en la que lo hace contigo –le sonreí-, y luego de darse cuenta de la verdadera hipócrita, estúpida y bitch que es Miley! –reímos- ya sabe lo mucho que te ama (: y es mas que OBVIO, que tu lo amas también!

Sel: bueno… algo… hahaha lo amo demasiado! Y saben, antes tenía miedo de decírselo, pero ahora no! Así que mañana mismo le digo TODO lo que siento por el! Gracias *_____*! Eres la mejor! –me abrazo-

Demi: -haciendo que lloraba- y a mi nadieee me quiere…

Sel: hahaha tonta tu también eres la mejor!

Demi: hahah gracias!
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 14:30

AHHHHHHHH que buena que estubo la noveeee me encantaaaaaaaaaaaa jajjajaja continuala prontooooo ahhhhhh seguila es buenissssssssssima Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 15:19

Mary que hermosoo capiiii
siii Nelena Love! ojalaa que el next capii esten o sino te mando a secuestrar Bobo!
noo mentiraa amix solo porque estoy de buenas Very Happy
sino si lo haria Twisted Evil
jaja sis te quedaste corta con lo de miley Hahahaha
mejor noo digoo nada porque estoy de buenas para malograrme la vida
por una estupida como la cyrus esa Bravo!
esque nose porque la odio tantoo en la nove y la vida real
pero es raro porque me encantan sus canciones scratch
jaja me gustan las canciones pero no la cantantee cheers
justo ahora estoy escuchando every rose has its thorn Enamorada
NO ME ODIEN SUS FANS CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS
Y YO RESPETO TODOS LOS GUSTOS
Y YO NO QUIERO PELIAR
Mary siguelaaaa!!!!!!!


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 20:28

nueva lectoraaa

sigue
que
si
no ´
me
da
un
ataque
i
l
o
v
e

y
o
u
r

n
o
v
e
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 15:02

SEguilaaaaaaaaa
que
me muerooooooooooooooooo me encantaaaaaaaa y no laaaaaaaaaa seguissss
X fa Seguilaaaaaaaa Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_biggrin Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_biggrin Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_biggrin Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 84496 Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 84496 Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 461140
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 21:51

CHICAAAAS!
NO les ha había subido cap por el colegio ):
pero ya gracias a Dios y a los Jonas (xd) terminé!
eso significa que va haber muchoooos capis^^
tengo un capi casi listo, pero estoy pensando en hacerles maratón, que dicen? (:
bueno me tengo que, ya que es tarde aquí en Vzla O: xD
pero mañana les PROMETO que va haber cap!
las amo chicaaaas!
comenten porfisss xd byeee (:
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 23:40



Bueno chicas, hace un ratico que termine 2 capis! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_cheers

mas taaaarde les subo mas, es que es la 1:00am y ya mi papá me dijo qe me acostara¬¬

bueno auí se los dejo! espero qe les gusten, comenten porfaaa (:

Las amo : )



Capítulo 46

Tu: chicas ahora si vamos a dormirnos, que tengo sueño! –bostecé-

Demi: si yo igual!

Sel: igual yo… buenas noches chicas

Tu: buenas noches para ti también Sel, que sueñes con Nickyyy! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_tongue

Sel: haha muy graciosa *_____*! Aunque en realidad si lo haré Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 266818 … hahha

Tu: hahhaa y tu Demi que sueñes con Joecito Wink hahahaha JOECITO!

Demi: siempre! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 839642 hahah tonta y tu con Diego

Tu: pues claro que lo haré…

Sel: bueno ya a dormir!

Tu: -Sel apagó la linterna con la que alumbrábamos y todas nos acomodamos ya en posición para dormir en los sleeping bag. Al poco tiempo nos quedamos dormidas. A la mañana siguiente me desperté por un ruido que venía de afuera. Me paré cuidadosamente para no despertar a las chicas y salí. Me encontré con Kevin y Danielle gritándose! OMG! qué habrá pasado? Me quedé ahí parada viendo su… ‘pelea’? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Suspect al parecer ellos no se habían dado cuenta de que yo me encontraba allí.-

Danielle: pero es que no he dormido nada por culpa de tus ronquidos! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_mad

Kev: y que quieres que haga? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_pale

Danielle: ashh ves que no entiendes?! –cruzó los brazos y volteó hacia donde me encontraba- ahora por tu culpa *______* se despertó!

Kev: por mi culpa Dani?!

Dani: pues si! –lo miró y luego volteó a verme- tu también oíste sus ronquidos? –me dijo tiernamente. Me acerqué hacia ellos-

Tu: mmm en realidad no

Kev: ha! Ves que no ronqué?

Dani: claro que si! No dormí nada por tu culpa

Kev: y por qué no duermes ahora?

Dani: pues porque ya se me quitó el sueño!

Kev: entonces yo no pu…-lo interrumpí-

Tu: permiso. Chicos con todo el respeto del mundo, que pelea TAN ridícula! O sea Dani yo te amo y todo pero si ya tu sabes que Kev ronca así por que simplemente te pones unos tapones, escuchas música o algo?

Dani: es que ese no es el problema, ya me acostumbré! el problema es que el dice que no lo hace y piensa que estoy loca!

Kev: yo no pienso eso amor

Tu: okey Kev, obvio que roncas!

Kev: si?

Tu: ayyy Kev no te hagas, sabes que es así! Lo haces y muyyy fuerte! Pero tranquilo que Nick y Joe son iguales, es más, en vez de los ‘Jonas Brothers’ deberían formar una orquesta sinfónica! Hahaha

Dani: hahahahahahahahahahahahahahahahhahaha si Kev, *_____* tiene razón hahahahaha

Kev: haha muy graciosas!

Tu: hahahaha entonces ya pueden dejar de pelear por esa estupidez?

Dani: sii –miró a Kev-

Kev: pues claro-la tomó por la cintura y la besó apasionadamente-

Tu: ewww estamos en horario supervisado! Así que por favor- se separaron- gracias

Dani: hahaha tonta como si tu no hicieras eso con Diego!

Tu: -le pelé los ojos a Dani y me sonrojé- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_redface

Kev: hahaha si, como si no lo hicieras! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 84496 –pensó un momento- oye! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 461243 –quitó la sonrisa que tenía a una confusa y luego medio brava-

Tu: hahaha ya vuelvo! Iré a ver si las chicas se despertaron! –dije nerviosa- bye- Me dirigí rápida y nerviosamente a la carpa, sin mirar atrás. Cuando abría la ‘puertecilla’ de tela de la carpa, me llevé una sorpresa. Ya Demi y Sel estaban despiertas!.- Hola!

Demi: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Affraid -dio un pequeño brinco- *_______*! Me asustaste!

Sel: buenos días *_____*! –dijo con una gran sonrisa-

Tu: buenos días a ti también! Y a qué se debe tanta felicidad?

Sel: es que me levanté muy feliz y decidida a arreglar todo con Nick!

Tu: pues, me alegro!

Sel: sii! Es más, ahora mismo voy a hablar con el! Iré a ver si esta despierto

Tu: así sin comer?

Sel: _______, estoy demasiado feliz para comer!

Tu: hahahaha ok! Ve, y luego me cuentas Wink Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 84496

Demi: será NOS cuentas! –me volteó los ojos jugando-

Tu: haha eso!

Sel: ok ok- nos sonrío y luego salió.-



Capítulo 47



-OKEYYYY! Chicas, este cap es muyyyy 'Nelena', por eso se lo dedico a Isa, mi sis *--* jeje Te AMOOO sis ( :

bueno, ya! lean el capi : )



Narra Sel

-Salí muy dispuesta y decidida a hablar con Nick. Después de todo lo que me dijo *_____* anoche, ahora estoy segura… bueno, no del todo. No estaba muy segura si me perdonaría después de todo lo que le dije. –suspiré- pero… eso espero.

Kev: buenos días Sel!

Sel: buenos días Kevin, buenos días Dani! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_smile

Dani: buenos días : )

Sel: oigan no saben si Nick ya está despierto?

Kev: -arrugó la cara- si, dijo que iba a caminar por la orilla de la playa, pero te puedo preguntar por qué te interesa? Y sin ofender! –dijo sin motivos de ofenderme-

Sel: es que he decidido arreglar todo con el!

Kev: pues entonces, que esperas?

Sel: -solo le sonreí y me dedique a buscar a Nick con la mirada. Lo encontré! Caminé algo rápido pero sin apresurarme. Ahí estaba el, sentado sobre una roca. Con la vista fija hacia el mar. Tan esplendido como siempre. –sonreí- el me hacía sonreír. Me hace sonreír así no haga nada útil. Me fui acercando más hasta estar casi a su lado. Estaba cantando. Esa melodiosa y única voz que tanto me hace delirar. Supe que la canción era “Stay”. Hermosa canción. Me quedé ahí parada unos instantes; escuchando esa voz angelical que tanto amo. La letra de esa canción me traía tantos recuerdos entre Nick y yo. Al parecer no había notado mi presencia, hasta que una lágrima salió instintivamente de mi ojo y sollocé. Nick paró de cantar y volteó.- siento interrumpir, yo ya… yo ya me iba –dije sin mirarlo a los ojos.- me había apenado tanto de interrumpir esa espectacular voz? , me asustaron, entristecieron o enfadaron todos los recuerdos? O quizá ahora tenía miedo de lo que iba a decir o lo que podía pasar? Realmente no lo sé. Empecé a emprender mi camino rumbo a la carpa, pero el me detuvo agarrando mi brazo.-

Nick: espera! –me soltó y yo volteé. Se acercó a mí.- yo-pareció que iba a empezar una frase pero esta vez, yo lo detuve.-

Sel: tu no tienes nada que decir! La verdad es que vine aquí para disculparme…-lo miré a los ojos-

Nick: a disculparte con quién? –bufó-

Sel: -.- contigo! –le grité-

Nick: ok, pero… no me grites –me dijo tan inocentemente-

Sel: -suspiré- lo siento. Y siento mucho todo lo que te dije anoche! Lo siento todo Nick! Siento mucho que hayamos terminado… Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Kopfschuettel

Nick: pero… si yo fui el que te engaño –bajo su mirada-

Sel: si, lo sé… pero yo también lo hice… si tan solo hubiésemos hablado, quizás nada de esto hubiese pasado…

Nick: lo sé. Siento mucho haberle creído a Miley antes que a ti. Es que creo que estaba tan perdidamente enamorado de ti, que enloquecí. Sentí que iba a perderte. No me quería quedar solo, esa fue una de las inútiles razones por las que te… engañé con Miley.

Sel: -otra lágrima humedeció mi mejilla- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_sad Nick, si quieres podemos olvidar eso, dejarlo en el pasado! Por favor-mi voz se quebró-

Nick: no hay cosa que yo mas quiera, solo espero que puedas perdonarme

Sel: ya esta mas que perdonado!

Nick: –me abrazó y yo le correspondí el abrazo. Sus fuertes brazos arropándome. Me perdí en su olor. En ese dulce aroma natural. Lo había extrañado. Y luego, inesperadamente, susurró a mi oído algo que había estado esperando durante todo este tiempo- Quieres ser mi novia? de nuevo?- con eso último solté una pequeña risita-

Sel: si –le respondí- de nuevo

Nick: -me sonrío- en serio?

Sel: si!

Nick: estas segura?

Sel: si Nick! Si, estoy segura –sonreí-

Nick: gracias –colocó sus manos alrededor de mi cintura-

Sel: por qué?

Nick: pues porque ahora, me volverás a hacer el hombre mas feliz de la tierra! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_razz

Sel: -reí- ay Nick, no seas exagerado! Haha ni que nos estuviésemos casando!

Nick: mmm aún no –sonrío-

Sel: haha sabías que eres un tonto?

Nick: emmm… bueno digamos que si! Pero es un tonto al que amas, y lo sabes!

Sel: -sonreí- haha como me conoces Nicholas!

Nick: Sr. Nicholas, para usted bella dama –lo dijo con tono inglés. Extrañaba eso. Cuando éramos novios, bueno antes de…esto, solíamos “jugar” o mejor dicho “hablar” con acento inglés. Recuerdo que solía ser taaan divertido!-

Sel: pues entonces discúlpeme, Sr. Nicholas –le dije divertida con el mismo acento-

Nick: -me sonrío. Tomó mis mejillas. Fue acercando su cara a la mía, y luego junto sus labios con los míos. Cerré los ojos y me deje llevar. Se podría decir que esto esta en el ‘Top de las cosas que más me gustan de Nick’. Si, tengo una lista. Sus besos. Sus labios. Tan irresistibles. Tan deseados. Son tan perfectos. Como el. No sé cuanto tiempo estuvimos besándonos. Cuando estás con él, el tiempo se va rápido. Nos separamos y el volvió a sonreír. Otra cosa mas de mi lista; ‘su sonrisa’. Si, es ‘raro’ ver sonreír a Nicholas, pero cuando lo hace es simplemente maravilloso. Es tan impecable. Esplendida. Maravillosa. No pude evitar sonreír al pensar y ver su sonrisa. Como ya lo dije antes ; ‘el me hace sonreír’.- no tienes una idea de cuanto extrañaba tus besos!

Sel: -me sonrojé- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_redface TU, no tienes una idea de cuanto YO los extrañaba! –le sonreí-

Nick: Te amo –rápidamente se dibujo una sonrisa en mí.-

Sel: Te amo- le dije con todo el amor del mundo. Me salió del corazón. Como solía hacerlo cada vez que se lo decía. Cuanto me alegra volver a escucharlo de el también. Lo amo como nunca he amado a algún chico en todo el universo.-

Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 06:38

oooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmggggggggggggggggggggggggggg que hermoso cap WIIIIII NELENA volviooo esooo


JEMIII JEMIIIII WIIIIIIIIII D_______ WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KANIELLE WIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIII

ESOOOO



SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 11:17

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
que
CApiulo Tan bueno me encantoooooooo
seguila prontooooooooooooo
x faaaaaaaaaa
hace mucho que
esperaba el capi
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_cheers Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 15:55

Awwwwwwwwwwwwwwww !! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 337192
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto
Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto

Siiguela Prontoo

Cuiidate Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 22:02

AHHH TE AMOO MARY.....MI PRESIOSA SIS
gracias por dedicarme el capiii
WIII NELENA que lindooo me conoces....sabes que amoo Nelena Love!
me encantoo el capii enseriooo lo ameeee
te dejoo un comentario antes de irme
ya me kitooo byee sis!!


________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 15:53

ahhhh Mary de verdad lo siento

perdon por no haber pasado antes

se que tenia abandonada tu nove pero volvi

ahhhh esta espectacular me encanto

ke lindo NELENA amo a esa pareja

siguela

pliz
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 14:37

Chicaaaas!
siento mucho no haber subido cap, es que tuve qe salir de la ciudad y bueno!
Gabi, te extrañé ): extrañaba tus coments xDD <3
Gracias por todos sus coments Very Happy <3
al rato subo cap, las amo Wink <3
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 22:45

Hola! Nueva lectora Smile ESTA NOVELA ME FASCINA! Eres muy Buena Very Happy
SIGUELAAAAAAAA PLEASEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 22:22

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 09:10



Chicas, perdón por no haberles subido antes el capi Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Kopfschuettel

ahora no voy a estar en la ciudad como por una semana! O:

y creo que no podré subir cap, o en todo casa por el celular de mi papá xD

aunque por ahí es un poco fastidioso porque depués me duelen mis deditos xDD

Mafeer bienvenida! gracias por leer mi nove, que bueno que te guste (:

y bueno aquí ya esta el cap, veré si en la noche les subo mas con el celular! Very Happy

comenten por faaa Smile! las amooo xd <33





Capítulo 48



Narra Nick

-Wow. Que bien se siente volver a tener a Sel conmigo. Junto a mi. Poder tomar su mano; abrazarla; besarla; y poder decirle ‘Te Amo’ como nunca lo había hecho.

Sel: mmm… que te parece si vamos con los demás?

Nick: claro! No puedo esperar a decirle a todos que eres mía de nuevo!

Sel: haha vamos tonto!

Nick: vamos –le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Le tomé la mano y empezamos a caminar hacia la fogata (apagada, obvio). Nos fuimos acercando y me di cuenta que ya todos estaban despiertos, comiendo y con sus trajes de baño puestos (?.- hola chicos! Buenos díaaaas!-dije emocionado. Claro, no es para menos.-

Tu: buenos díaaaas para ti también! Creo que ya se porque estás taaan emocionado! –me dijo y enarcó una ceja. Luego bajo su mirada a la mano de Sel y mía entrelazadas-

Nick: tu que crees que sea?

Tu: mmm… algo que tenga que ver contigo y Sel, tal vez? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_smile

Nick: exacto! Chicos, Sel y yo somos novios Very Happy de nuevo! –todos sonrieron y a mi último comentario rieron.-

Tu: awww, vieron yo se los dije!

Nick: haha sii! –la abracé-

Demi: ahhhh! Que bien Sel-corrió hacia ella y la abrazo-

Joe: awww ya mi hermanito está creciendo-dijo fingiendo lágrimas y estrujando mi cabello-

Nick: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 947244 sabes que no me gusta que me gusten mis rulitos!

Joe: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 865653 haha lo sé! Pero igual sigues siendo mi hermanito! –me dijo con voz de bebé-

Nick: -le volteé los ojos y luego reí. Después de que todos ‘nos felicitaron’; y debo que decir que fue un poco fastidioso, parecía que nos hubiésemos comprometido o algo así! Pero no importa, igual lo disfruté. Nos sentamos a comer sándwiches y a hablar de cualquier cosa.-

Sel: oye Joe!

Joe: que?

Sel: cómo vas con tu reto? Hahaha

Nick: hahaha si Joe, cómo vas? Hahaha no me acordaba Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 84496 –le dije entre risas-

Joe: hahaha que risa -.- NO y dejenme decirles que no he besado a Demi en todo el día, y por más que sea una tortura, lo lograré!

Kev: seguro! Hahaha

Dani: hahaha

Joe: -.- jum!

Demi: ya Joe! No les pares y ya!

Joe: pero es que míralos!

Demi: hahaha

Kev: hahaha y bueno dejando este tema a un lado –dijo parando de reír- por qué no vamos al agua un rato?

Sel: me parece una buena idea Smile! Qué dices Nick?

Nick: -le sonreí- vamos! –me paré y luego la ayudé a pararla-

Narra Joe

Demi: vamos Joe!

Joe: mmm… no! –le dije jugando-

Demi: haha y por qué no?

Joe: porque ellos –dije señalando a los que se rieron de mí xd- me deprimieron!

Demi: hahaha ya te dije que no le pares!

Joe: y tu también te vas a reír? Viste!

Demi: lo siento! Ya no me río

Joe: pero tienes ganas de reírte!

Demi: -me sonrío- ashh ya vamos JOEEE!

Joe: ashh está bien! –le sonreí-

Demi: te diste que cuenta de que ya todos se metieron?

Joe: no todos! –dije mirando a _________ y Diego que seguían sentados, hablando muy ‘amorosamente’¬¬- dije… que no todos! –lo grité, *_____* y Diego captaron rápido y se pararon-

Demi: si eres odioso –me volteó los ojos-

Joe: así me amas Wink

Demi: hahaha siempre dices lo mismo!

Joe: es verdad! Ahora si, vamos a bañarnos! –cargué a Demi como a un bebé y fui corriendo a la orilla del mar-

Demi: ahhh! Joe! Bájame ya!

Joe: hahaha ok –le dije y la tiré al mar-

Demi: ahhhh! Ashhh! Está helada Joe!

Joe: hahaha ya voy mi amor!-me tiré al agua salpicando a todos-

Sel: Joe! hahaha

Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 09:19

haha me encanto

el capi

estuvo

super Joe si es malo

haha

siguela
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 09:24

ahhhhhh que genial este capituloooooooooo me encantoooooooo me encanta jajaja cuando puedas seguila me encaannta jajaja gracias Mary te extrañebamos que ya no seguias tu nove jajaja
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 06:38

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 06:13

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 10:49

.



COPA MTV JONAS vs JUSTIN BBR

no hay que dejar que gane justin y hay que luchar por que los jonas sean los unicos que se queden con las iniciales "JB"

Jonas por siempre Very Happy

chicas necesito que voten mucho por los jonas esta muy reñida la competencia y es ovio que los jonas tienen que ganar y me acavo de enterar de que las fans de justin bbr planean hacer un bombardeo de votos a la 1 de la tarde en todos los paices vean lo que escribieron en la pagina oficial de fans:



A LA 1:00pm (En todos los paises) BOMBARDEO A LA COPA MTV
Pasenlo a todas las Beeliebeer's♥
Justin Bieber.. GANARA! ^^



y si ellas hacen eso porque nosotras no, lo que no saben es que yo les avisare a que hora hacen sus "bombardeos" y nosotras nos defenderemos asi que pasen este mensaje

chicas yo les avisare a que hora seran los bombardeos metanse a esta pagina para que se enteren de todo lo que haran yo lo publicare OK
y si saben de algo me dicen

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-285.htm


en la ultima paginay esta pagina que les pondre acontinuacion es para votar mas rapido, ellas la estan usando, un voto vale a 60 votos


http://sitegetter.net/browse.php/42ec348ade1d5caOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/

voten todos los dias y noches y pasen este mensaje a todas las jonatikas la votacion creo que termina el proximo martes asi que a votar sin flojera OK?


LOS JONAS SEGUIRAN CON SU REINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piensan que ya no tienen fans pero se equivocan aqui estamos y haremos perder a su tonto idolo


.
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 15:35

CoNTINUALA YA ESTOY ESPERANDO Mucho continua!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 17:15

holaaa chicaaas!
se que estaba PERDIDÍSIMAAAAAAAA!
no les había podido subir cap, pero ya tengo una partecita lista, lo termino y bueno luego lo subo =)! veré si puedo hacer maratón!
Gracias por sus coments, las amo <3
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 16:17

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_cheers Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_cheers Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_cheers Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_cheers Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 14:20

Oh Dios; Lamento la desaparición(?
MUJER PORQUE NO LA HAS SEGUIDO? D:
POR LO QUE MÁS QUIERAS SIGUELA O ME DA ALGO. Okno.

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
» soy hermana de los jonas*=
» Joe Jonas salia antes con hermana de Demi lovato?!!!
» Lindsay Lohan quiere a Nick Jonas como novio de su hermana
»  JOE JONAS ASEGURA QUE JONAS BROTHERS REGRESARÁ CON NUEVO ÁLBUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: