Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:

Ir abajo 
+39
mele
almustyles
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
BrendaJonas
ImAJonasFan♥
jOnas_Ela15
Marijo.jonas31
Brenda!!!!!
keny D´ jonas
dalisbeljonas
maryana_nj
marivillamizar
lidiia
Mimii'Jonas
ILoveEzraFitz♥
MafeHK
lovesick
Sofii •
Bacci Heart
i♥NickJonas
Nilii
studmuffinjonas
Bibi_Jonas ♥
weddingbells
karlha_nick
marta!
micaa-jb
ValenDJonas;D
The Show Must Go On~
GabiJobros
MylaSmile JonasLovato
lisy_lovejonas
LannieJonas♥
Aury♥Nick/JB
Daniela D JONAS
DianaVoggenauer
TMG♥
Mary D' Jonas <3
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
lidiia
Nuev@
lidiia


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : en casa de los jonas
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:53

nadie qiere ayudarme Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lidia54
lidiia
Nuev@
lidiia


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : en casa de los jonas
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:55

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!



(cantan los angeles)

aleluyaaaaa


aleluyaaaaa


aleluyaaaa






aahahah xDDD




hablando de angeles me recuerda a los angeles qe salieron en una noche en el museo 2 aaahhh bn lindos los angeles e parecian a los jonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lidia54
lidiia
Nuev@
lidiia


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : en casa de los jonas
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:56

llegue a la 21 mision cumplida asi qe iia me voeee porqe mama regaña feooo ahahaha xDDD esqe mañana tengo qe ir a la escuela buuu! aveces la odioo aahahaha! pero bueno espero qe se acuerden de tu nove qe mala onda nu qieren comentar solo las chicas qe estaban antes de meee pero bueno nnha no te olvides de las qe son fieles
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lidia54
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:57

lidiia si tienes razon bien lindos los angeles de una noche en el museo 2 eran los jonas ellos les pusieron las voces hermoso me enamore xD
mary sigueee plizzz!!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
lidiia
Nuev@
lidiia


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : en casa de los jonas
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:58

totalmente JONAS.....




la amistad vale mas qe mil palabras Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lidia54
lidiia
Nuev@
lidiia


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : en casa de los jonas
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:59

lo amo demaciado jonas Love! Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lidia54
lidiia
Nuev@
lidiia


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : en casa de los jonas
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:02

porqe no me sale mi firma odio esto no qiere salir qe malo es esto jum!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lidia54
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 09:41

ahh Mary

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
pliz
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 08:55

awwww chicas gracias por comentar!
(hasta que se dignan¬¬)
bueno Lidia GRACIAS Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_smile
TAN lindaa =)
Bueno girlss aquí les dejo su capi TAN esperadooo! ujuuu Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_cheers
les digo que es super corto es que no tuve tiempo de escribir!
me voy de viaje a una isla llamada Margarita que queda aquí en Venezuela, y regreso el Lunes!
si puedo les subo cap por el cel!
mientras un PEQUEÑO adelanto!!
**************************************************


Diego: -me sonrío y tomo mi barbilla, se fue acercando a mi y me besó! Afff fue TAN lindo y tierno! Nunca había sentido esto con nadie mas! Estuvimos así como por un minuto, y nos separamos por falta de aire. El me sonrió-

Tu: -me sonroje-

Diego: qué pasa?

Tu: no… nada –baje la mirada-

Diego: dime ________

Tu: bueno… es que sabes no soy muy buena en esto que digamos-me sonroje aún MÁS!-

Diego: a qué te refieres?-me preguntó inocentemente-

Tu: bueno tu sabes Diego… esto!

Diego: cómo qué…-se quedó pensativo unos segundos. Ahh ya! Que no eres muy bueno para besar?

Tu: SHHHH! No lo digas muy duro! –dije mirando a mi alrededor- y… si

Diego: -tomó mi barbilla- heyy, pero no te tienes que poner así, y si es por eso; te puedo decir que es una graaan mentira! –ambos sonreímos-

Tu: tu crees? –pregunté tímidamente-

Diego: no, no lo creo… estoy COMPLETAMENTE seguro de que es así!

Tu: awww! Te amo! –me acerqué a él rápidamente y le di un pico- lo siento-me volví a sonrojar-

Diego: no, no lo sientas! Si es por mi, lo puedes hacer cada vez que quieras!
Volver arriba Ir abajo
maryana_nj
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 16:44

aa mee encaantooo ,, iwaal tuu wnn

porr qe el k me gustaa tambiien se llamaa DIEGO jajaja qee geniial
pplis agregame a mi msn mariana_anairam15@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 19:21

Perdónenme por no subirles cap! L

Pero bueno acá esta!

Veo que casi nadie ha comentado… :’(

Pero bueno! Espero que lo hagan!

Ojalá les guste Very Happy



Capítulo 39

Diego: no, no lo sientas! Si es por mi, lo puedes hacer cada vez que quieras!

Tu: hahaha Very Happy –le sonreí. Nos quedamos así un tiempo, pienso que ya eran como las 9. Sin darme cuenta Demi y Joe se habían sentado con los demás; y estaban completamente en silencio. Nos miraban fijamente a Diego y a mi, bueno más a él. Era bastante incómodo.- qué? –pregunte intimidada-

Joe: no, nada –se le quedó mirando a Diego-

Nick: si…no pasa NADA –dijo sarcásticamente refiriéndose a Diego. Por lo que pude ver, él se incomodó. Intenté evadir el tema con cualquier cosa-

Tu: emmm… chicos que les parece si… jugamos algo Very Happy

Nick: jugar qué ________?

Kevin: si, qué podemos jugar después de las 9: 15 de la noche, en la playa y con frío?

Tu: bueno… hay muchas cosas que podemos hacer! –dije sin pensar en el doble sentido de la oración-

Joe: perdón?! –en su cara pude ver que ya empezaba a enfadarse-

Tu: ashhh! Pero por qué los hombres tienen que ser TAAAN mal pensados?!

Demi: bueno tu sabes _______(tu apodo) … son hombres al fin!

Dani: hahaha si!

Selena: pero… volviendo al tema que podemos hacer?

Demi: no lo sé :S alguna idea chicos?

Joe: bueno… yo pensé… que QUIZÁS… pudiésemos jugar…-lo interrumpí, ya que sabía lo que estaba a punto de decir-

Tu: verdad o reto!!! :DDD

Joe: eres psíquica o qué? –me pregunto asombrado-

Tu: nop! Pero… soy tu hermana, así que… bueno! Te conozco lo suficiente como para saber en qué piensas! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_razz

Joe: ayyy! Que bella eres hermanita! –me abrazó fuertemente-

Tu: lo sé, lo sé J

-Todos reímos

Joe: pero si tanto me conoces, así como dices… entonces dime en qué estoy pensando ahora mismo Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 383855

Tu: Joe… en serio no quiero hacerte pasar pena

Joe: no, tranquila! Solo di lo que piensas

Tu: -suspiré- bueno… si no me equivoco, piensas en que te estas perdiendo el capítulo de estreno de Barney y sus amigos…o no?

-Al momento que dije eso, todos empezaron a reír histéricamente. Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 84496

Joe: ________!!!! – me gritó un poquito molesto y muy apenado xD-

Tu: hahahahha Joe te lo advertí!

Joe: sabes… creo que me conoces DEMASIADO bien que digamos! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 947244

Tu: sorry Wink

Demi: hahahhaa amor! En serio pensabas en eso? Hahaha

Joe: -bajo su mirada y empezó hablar como bebé- es que vi el comercial y se vio muy divertido!

Demi: hahahhaha pero Joe por favor! Barney?! Hhahaah Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 865653

Joe: bueno ya! Y tu no puedes hablar mucho porque por lo menos YO no fui la que TRABAJÓ en Barney!! –todos nos empezamos a reír más- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 84496

Demi: Joe… creo que no debiste mencionar eso!

Joe: - la abrazó- bueno perdóname… pero es que Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 947244 te conozco tan bien! – dijo sarcásticamente-

Selena: -se sonrojó- si… bueno al parecer todos como que nos conocemos muy bien, no?!

Kevin: hahaha si!

Dani: muchooo! Hahahaha pero bueno que les parece si ya empezamos a jugar, antes de que se haga mas tarde?

Demi: si… creo que es lo mejor que han dicho hasta ahora!

Joe: hahaha ya amor! –besó tiernamente su mejilla- bueno… y quién empieza?

Tu: yooooo! Very Happy

Joe: bieeeen!¬¬ bueno ya conocen las reglas del juego, no? Tienen que cumplir con los retos que les pongan o decir honestamente las preguntas que se les hagan!

Tu: okeeeey! Escojo a… emmmm… a ver! –le eche un vistazo a todos para disimular, porque ya sabía exactamente a quién escogería- Selena!

Selena: lo sabía¬¬!

Tu: perdón Selly?^^

Selena: no nada! –me sonrió falsamente-

Tu: entonces… verdad o reto? –le dije insinuantemente-

Selena: obvioooo que verdad J

Tu: ammm… Sel, dime algo… volverías con Nick? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 383855

-Inmediatamente el ambiente se tensó. Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 161281



Ö qué dirá Selena?

Dirá de una vez toda la verdad?

Denme sus ideas y opiniones chicas^^

Por favoooor!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 08:10

ahh me encanto

el

capi

estubo

super

espectacular

que

dira

Sel

bueno

ojala

que

dijera la verdad

siguela

bye
Volver arriba Ir abajo
Mimii'Jonas
Nuev@
Mimii'Jonas


Cantidad de envíos : 26
Edad : 26
Localización : Av. Sonrisa de Joe , Calle labios de Nick, Casa ojos de Kevin *-*
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 11:32

Me encanto el caaap *-*, joe demasiiado cuchii ;$
Dilo sel , DILOOO! Xd
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 14:51

O_O que dira selena
DI LA VERDAD Y VUELVE CON NICK
sorry por no comentar no pudeee SORRY!!
i'm sorry for breaking all the promise Canta
jaja ya me dio la lokuraa xD
sigueee!!!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 08:09

soy una nueva lectora y me encannnnnnnnnnnta tu nove segui x fa es super buena segui asi GP[wow][/wow]
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 10:57

Holaaa! GRACIAS por comentar chicaas!

Y Duky bienvenidaaa Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_biggrin

Me dices tu nombre? Es que es raro llamarte así x)

Bueno… saben qué?

Les dejaré hoy una MARATÓN! SORPRESAAA hahaha Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_biggrin

Se lo merecen Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_wink pero los otros capis se los subo mas tarde! X)

me esmeré en hacerla, así que espero que les guste!

Bueno, aquí va!



Capítulo 40 yaayyy! Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_biggrin^^ La venganza es dulce

Tu: ammm… Sel, dime algo… volverías con Nick?

-Inmediatamente el ambiente se tensó.

Narra Selena

Sel: -me puse súper nerviosa! Obviamente la respuesta es si, pero no lo puedo decir! Es decir, no me atrevo!- ammm… podrías repetirme la pregunta? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_rolleyes

Tu: ashhh –me volteó los ojos- Selena Marie Gomez, volverías a ser NOVIA de mi hermano NICHOLAS JERRY JONAS MILLER? Ya entendisteee?

Sel: si… creo Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_lol

Tu: y recuerda… solo la verdad!

Sel: ya lo sé! –Me puse mas nerviosa aún! No podía mentir porque a parte de que sería trampa, ellos se darían cuenta rápidamente! En ese momento me di cuenta de que Nick tenía la vista clavada en mi, esperando ansioso una respuesta. Bueno en realidad, todos lo estaban. No sé si decirle o no! Digo y si se burla en mi cara o… ashhhh no se! Estoy indecisa. Pero sea como sea, algún día lo sabrá. Prefiero acabar con esto de una vez por todas! –SI!- dije rápido y cerré mis ojos fuertemente. Todos abrieron su boca de impresión.-

Qué?! –dijeron todos en unísono- Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_eek

Sel: pues si! Lo que oyeron!

Nick: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_eek Selena… tu de verdad volverías conmigo?

Sel: -con valor, demasiado diría yo; levanté la mirada y lo miré a los ojos- Si, Nick. Volvería contigo. Y sabes por qué? Por me gustas Nick! Si, me gustas, en realidad nunca eh dejado de hacerlo-bajé la mirada-

Nick: wow yo… no… puedo cre..creerlo Sel –me dijo entrecortadamente-

Sel: pues créelo, porque es verdad!

Nick: pero… pero como es verdad? , si cuando estábamos juntos tu me engañabas!

Sel: QUÉ?! –al oír esas palabras se me lograron escapar algunas lágrimas- cómo puedes decir eso Nick? Si tu fuiste el único que lo hiciste!-le grité-

Nick: pues si! Si lo hice Selena! Te engañe! Pero solo lo hice porque tu lo hacías también!-me dijo de igual forma-

Sel: perdón? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_sad –dije con la voz quebrada y empecé a gritar mas fuerte-

Nick: No te hagas si! Yo se que me engañaste con Taylor! (Lautner)

Sel: estás loco Nick? Yo nunca eh engañado a un novio! Y menos a ti…-

Nick: entonces Miley es una mentirosa, no? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 947244 –me dijo sarcástico. Como iba a creerle a esa antes que a mi-

Sel: ahhhh yaa! Es que ahí empieza todo, no?

Nick: no…no te entiendo

Sel: bueno que seguramente Miley te fue con un rumor, por supuesto inventado por ella y Puff! Tu le creíste con el propio idiota que eres!

Nick: o sea que… tu…no…no me engañaste? –me preguntó tímidamente-

Sel: OBVIO QUE NO! Pero claro, tu preferiste creerle a esa antes que a mi, no?

Nick: mira Sel, yo de verdad lo siento, si? Creo que solo me dejé llevar por los rumores, y además no solo lo decía Miley, sino que también salía en la T.V. y en los periódicos! Pero quiero que sepas que yo estaba, bueno estoy muy enamorado de ti… Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Kopfschuettel -bajo su mirada-

Sel: si si si! Claro! –dije mientras secaba mis lágrimas-

Nick: -se acercó para tocar mi mejilla, pero lo rechacé- Selena, yo…-lo interrumpí-

Sel: no Nick, no tienes mas nada que decir! Y ya podemos seguir jugando, no?

Nick: si, eso creo-dijo algo decepcionado y volvió a su puesto-

Joe: emmm…bueno que escena tan… especial? Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_lol

Sel: si, algo… y quién sigue? –pregunté seca-

Kevin: sigues tu Sel

Sel: ok… veamos a quién? –observe a todos antes de dar mi respuesta- _________

Tu: qué?! Pero si yo fui la que empezó! –me reprochó-

Sel: eso no importa! –le sonreí malvadamente-

Tu: -me volteó los ojos-

Narras Tu

Sel: verdad o reto?

Tu: -ashh! No sabía que hacer, se que cualquier opción que eligiera sería mala! Ya que las 2 tendrían que ver con Diego- reto –le dije simple-

Sel: oh! –se acercó a mi, y susurro a mi oído- la venganza es dulce Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_twisted -y luego volvió a su puesto-
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 12:32

que me va a hacer selena
que malita esa chica por eso la adoro
ESTUPIDAA MILEY Y NICK TAMBIEN
como le creyo a miley antes que a selena
y para colmo engañarla Bravo!
bueno sigueee!!

________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 14:47

me llamo brenda
y me encaaaaaaaaaaaaanto el capitulo de hoy
seguila

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 11:50

Gracias por comentar Isa y Brenda! Very Happy
ayer no les subi mas capi porque no comento mas nadie Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Kopfschuettel
bueno... no importa! ahorita le estoy escribiendo cap y se los subo mas tarde Very Happy
comentn chicaas xDD
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 11:54

sii capii subeee plizz
capi, capi, capi, capi
quiero capii!!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 08:54

ahh Mary siguela

me

encanto el capi

estubo super espectacular

pliz siguela
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 12:40

Necesito saber que susede siguela

Siguela X fA!!
Siguela X fA!!
Siguela X fA!!
Volver arriba Ir abajo
maryana_nj
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 17:20

Siigeelaa mee eencaantaa tuu wnn


Very Happy mariana_anairam15@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 22:17

CHICAS! PERDONENME POR NO SUBIRLES CAP! Sad
es que no habia podido!
pero ya mañana les subo!
si puedo 2! Very Happy las quiero, sigan comentando!
Volver arriba Ir abajo
maryana_nj
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 13:31

Geeniaal:D

Siii Ojalaa dooss caapss:D


Agreegaamee a mi msn mariana_anairam15@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:   Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (:
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
» soy hermana de los jonas*=
» Joe Jonas salia antes con hermana de Demi lovato?!!!
» Lindsay Lohan quiere a Nick Jonas como novio de su hermana
»  JOE JONAS ASEGURA QUE JONAS BROTHERS REGRESARÁ CON NUEVO ÁLBUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: