Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL

Ir abajo 
+24
CindyNicoleDeJonas
NicholasJJ
rebejonas
samharii d´ jonas
Gabychy_Jonas
EuYee
R@k€l
Marii_JB*
joaliz
Mariita
nayita123
G.Jonas96
Jullita
Bacci Heart
GabiJobros
Keeicy
angie- d jonas
*Lari_Jonas*
Ana.KindOfPerfect
Sofii •
deidany
fdlcv211
Andrea De Nick Jonas <3
*MiReYa*JM*KiMi
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:38

ya les subO cap!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:44

Cap10

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

-vamos Nick - bella me tomo de nuevo de la mano y ambos subimos en una de esas canastillas, aún no estabamos subiendo y mis ojos se salían de mi rostro. Trataba de respirar pero en realidad resoplaba como toro - te prometo que no te pasara nada - me consolaba bella - yo te cuidare - me tomo de la mano, con la que me agarraba fuertemente del tubo y entrelazo sus dedos con los mios, creo que tenía una especie de armadura contra alturas, porque se me quito el miedo... Bueno, cuando no veia hacia abajo... pero cuando si... moria en vida, pero siempre que se me iva el color de mi rostro ella me buscaba con su mirada. De pronto sentí como su cuerpo se juntaba mas al mio y escondía sus ojos en mi pecho
- Bella? - pregunte, sin abrir los ojos
- Si? - respondio
- Tienes miedo? - le dije con una sonrisa en mis labios
- No, - dijo sin pensarlo - es solo.. temor - ambos reimos, y aunque me sentía la persona mas insignificante a no se cuantos metros de altura, con miedo pase mi brazo derecho por detras de sus hombros y le acaricie su cabello, para hacerla sentir que la protegería... aunque me sentía mas protegido yo por ella, que ella por mi... eso creo
- No te asustes - le susurre al oido - a fin de cuentas... si caemos, moriremos los dos - ella solto una risita nerviosa y me vio a los ojos - que me daras por estar aqui contigo? - le pregunte sin quitarle la miarada de sus ojos -
- Te tendría que dar algo? - me pregunto confundida
-Teniendo en cuenta, que me podría dar un paro cardiaco, le temo a las alturas y estoy protegiendo a la que me protegería a mi... si - respondí sonriendo
- Que quieres, damicelo salvador? - me contesto
- No se, - voltée hacia el cielo y observe tan de cerca las estrellas, que sentía las podía tomar con solo levantar una mano - estando aqui... - seguí con un hilo de voz - a metros de altura, solos, y con las estrellas alumbrandonos quiza... - estaba a milimetros de sus labios gruesos y rosas, un color que jamas me había percatado por descubrir, se veía tan hermosa desde esa distancia y sus labios me insitaban a segui sin las palabras. Entreabrio sus labios suavemente y yo la atraje hasta ami, tomano su rostro con mi mano desocupado y bajando mi brazo hasta la cintura para poder estar mas comodo. La mire unos segundos mas y la vida no me pudo haber recompensado mejor que con aquel momento... Nos besamos, como jámas había besado a alguien, fue un beso sincero y lleno de amor, no existía maldad ni obsesión de ninguna de las dos partes, sentía como ella estando nerviosa me tomaba del cuello y me atraía mas hasta donde estaba, me sentía atrapado entre sus brazos y en realidad no quería que me dejara ir jamás ese fue nuestro primer beso, dos labios jugueteando diciendose el amor que sentían y apenas acababan de descubrir... Me aleje de ella despues de no se cuanto tiempo. Olvide la altura, el lugar, las estrellas... solo existía ella, y para ella solo existía yo.
Me aleje lentamente de ella y cuando lo note ella evadía mi mirada con verguenza
- Que pasa? - le pregunte confundido - No te... gusto
- No es eso - me respondio enseguida - esque... no puede ser - me dijo irritada
- Que paso? tienes novio? o algo...
- No, esque... soy solo Yo, y tu.. eres Nick Jonas, en realidad... es mi primer beso - me dijo con un hilo de voz y sus mejillas se tornarón rosadas - seguro piensas que soy una de esas chicas faciles que se dejan besar por cualquiera... pero no, esque me haces sentir extraña y...
- Shh - le tape sus labios con mi dedo indice y la atraje de nuevo hasta mi - la bese como lo había hecho hace unos segundos y sentí como ella sonrio - no te sientas mal bella, para mi... a sido el beso mas sincero y anhelado que jamas había sentido
- De verdad ? - me cuestiono incredula - no juegas conmigo?
- No bella, de verdad, es en serio - la abrace y seguí permitiendo que mi corazón hablara por sí solo - se que la forma en que nos conocimos, no fue la mas adecuada - sonreí al recordarlo - pero fue la mejor, me enamore desde que descubrí tu nombre, desde que vi tus ojos... cada noche has estado presente en mí, y tengo el perfume de tu cabello impregnado en mi corazón, eres como la droga que jamas había probado, nisiquiera sentido y ahora con esto que acaba de pasar... fue como el reconocimiento de lo que siento
- Nicholas - dijo mi nombre con una ternura inigualable y sus ojos se cristalizaron - ¿que acaso estoy soñando? - una lagrima salio de sus ojos y yo la retire con mis dedos
- Si fuera un sueño... me encanta estar involucrado - ella sonrio y me abrazo con todas sus fuerzas, casi me estrangula... pero fue encantador - No quiero que esto termine nunca - me dijo sonriendo.
-Entonces ahí que darle muca propina al señor para que nos de muchas vueltas tenebrosamente hermosas mas ... - ella rio y junto con ella yo. Para mi gusto, había sido la vuelta mas hermosa que jamas había dado en una rueda de la fortuna... aunque jamas me había subido antes. Cuando bajamos tomados de la mano allí estaban Joe y nataly comiendo chocolates, junto con danielle y kevin, mirandonos con los ojos abiertos como platos
- Hiciste que nicholas Jonas, se subiera a la rueda de la fortuna? - le preguntaba joe a bella ligeamente entusiasmado
- Si - respondio bella
- Y no quería bajar - agregué, ella bajo la mirada y se sonrojo. Nos quedamos callados unos segundos, mientras, veía que bien se llevaban en este poco tiempo nataly y Joe, quienes no dejaban de reir, por fin mi hermano se veía relajado
- Bueno, ahora a donde vamos - pregunto kevin rompiendo el silencio. - quieres subirse a mas juegos mecanicos o nos vamos a cenar?
- Mas juegos ! - grito Joe -
- Nisiquiera te has subido a los juegos Joe - dijo nataly entre risas
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:46

Cap 11

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- Esque estaba probando primero la comida de la feria tontita - le respondio haciendose el gracioso, Wow que extraño. No había notado que aún bella y yo estabamos tomados de las manos, hasta que ella me solto y cruzo los brazos - bueno, am, nosotros ya nos vamos - menciono joe mientras agarraba anataly y se la llevaba algún juego de por ahí. Yo aún no entendía proque me había soltado Bella.
- Bueno, entonces danielle y yo, iremos a comprar algunas cosas para comer... si chicos?
- Claro kevin. - contesto bella
- Ok, nos llamamos - bella se quedo observando hacia nada en sí, y me puse frente a ella cuando kevin se fue
- Quieres subirte alguno en especial?
- El que sea esta bien - y trato de imitar una sonrisa, convirtiendola en una mueca
- Te sientes incomoda?
- No
- Entonces porque.... - aún no terminaba la frase cuando unas chicos que ivan pasando corriendo me empujarón y caí al suelo lleno de tierra, raspandome una parte de mi mano. Bella se espanto y de inmediato fue a levantarme.
- Estas bien? - me pregunto angustiada. Despues de que me pare grito - Bola de idiotas - iva a ir tras ellos, pero la detuve
- Tranquila, estoy bien, solo es un raspon
- Solo un raspon?. Nick tienes diabetes! no es solo un raspón puede ser peligroso... - me llene de furia al recordar mi problema, seguramente lo había visto en alguna noticia o internet, odiaba que me hicieran sentir como un enfermo, la verdad si, estaba mal, me faltaba insulina en la sangre, pero no tenía que andarme cuidadndo por todo, ademas siempre e cuidado mi salud y las medicinas... ella exageraba, empezo a examinar mi mano cuidadosamente y yo se la retire, odiaba sentirme un enfermo. Me di la media vuelta y empeze a caminar a paso rapido
- Porque caminas tan rapido? te debo de checar, tienes que lavarte esa mano... - me decia persiguiendome, eso hacía que me enfureciera mas de lo que ya
- Dejame en paz, se cuidarme solo y odio que tengan que recordarme siempre que soy un maldito enfermo - le dije gritandole aún sin darle la cara - tu que sabes de esto, solo porque lo has visto en televisión no significa que sepas como ayudarme - sentí que sus pasos ya no daban y escuche que me gritaba desde donde estaba parada
- ami tambien me molesta... y te entiendo mas de lo que cres - eso hizo que volteara a verla y de sus ojos cayo una lagrima que me hizo sentir el hombre mas idiota del mundo me acerque hasta ella y me dijo con un hilo de voz mirandome a los ojos, cuando ya estaba a centimentros de su cuerpo - Yo tambien tengo diabetes - la garganta se me cerro y lo unico que pude hacer en modo automatico fue abrazarla...
- Perdoname, pense que... - ella se alejo de mi y con su mano retiro sus lagrimas
- Solo no quiero que te pase nada, la diabetes es una enfermedad muy cruel, ahora vamos a lavarte si? - mr tomo de la mano y me llevo hasta los baños, allí había un lavadero y me lavo con cuidado, dejandome limpia la parte donde estaba la herida
- Hace cuando que sabes lo que tienes?
- mas o menos 6 meses, me la diagnosticaron despues de darse cuenta que tenía anemia - me espante al saber esa otra noticia y no pude evitar preguntarle ironicamente un...
-¿Que? como que tienes... - ella tapo mi boca y siguio hablando.
- Una larga historia - me dijo y suspiro - me pasa lo mismo que a tí, odio que me traten como a una enferma, y el doctor me espanto al decirme todos los riesgos detener estas enfermedades y mas cuando estan juntas, por eso sentí miedo al ver que salía sangre de tu mano - me qede petfrificado al escucharla y ella lo noto, nos quedamos viendonos unos segundos y me acaricio la mejilla - No eres el unico que esta mal nicholas, yo tambien te entiendo, me pasa a mí, solo que... no me gusta comentarselo a nadie, espero no le digas nada de esto a...
- a nadie, lo prometo - ella sonrio - Gracias por contarme esto, yo... no debí enojarme, solo no querias que me pasara nada y soy un...
- te entiendo nick, no te preocupes si? - me tomo de la mano y fuimos caminando hasta llegar a una banca que daba lugar a que vieramos la noche oscura y brillante, pues las estrellas la adornaban muy elegante.
- Si quieres puedo llevarte con mi doctor, es muy bueno y...
- Por eso no te quería decir - se cruzo de brazos y fruncio el ceño
- Esque... tambien me preocupas, y mas porque...
- tengo anemia no?
- tengo anemia no?
- Porque tratas de hacerte siempre la fuerte? - ella se encogio de hombros y suspiro
- Creo que asi...no me siento tan insignificante.... aveces me creo hasta esa historia yo misma - me dijo sonriendo
- Insignificante? pero si eres la personita mas maravillosa que e conocido
- Eso lo dices porque solo hemos estado juntos un par de dias
-Los mejores dias que e pasado - le dije interrumpiendola de sus conslusiones. Eres como una muñequita de cristal que por fuera se ve de un material soportable a cualquier caida - ella se sonrojo y bajo la mirada - eres muy especial bella
- Tu tambien nick - me acerque para besarla, pero ella me evadio
- Pasa algo?
- Me siento extraña cuando nos... besamos - no comprendí de inmediato y al parecer mi rostro se lo dijo pues ella siguio - no es que no me guste, al contrario a sido la experiencia mas linda que jamas e tenido pero... - de inmediato entendí
- Es porque no somos novios verdad? - ella se puso aún mas colorada y su cabeza casi le llegaba a las rodillas, hice algo que siempre quise hacer pero nunca se dio el caso con mis relaciones anteriores, me pare de la banca y me inque estando frente a ella, ella capto lo que hacía y se quedo boquiabierta cuando me vio alli incado frente a ella. Le tome una mano y mirandola a los ojos proseguí
- Bella, te gustaría ser mi novia? - ella abrio la boca como para decir algo pero no salía palabra de su garganta. abrio los ojos como platos... - te prometo cantarte cada vez que lo deseés y subirme a todas las ruedas de las fortunas que se te antojen - ella sonrio
- Como te podría decir que no?

TO BE CONTINUED
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:46

KOOMENTEN WAAAA Y LES PONGO OTRO AL RATIITOOOOO
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 18:08

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:25

Ooooooooooooo
siguela siguela siguela siguela mujeer!!
Dioooos me encantoo!!!
es una nove imcreiblee!!!
siguela siguela siguela
xfiiiiis...
ten piedad!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 15:20

siguelaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 09:58

aajajaja ya les pOngO OtroO cap va va va
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 08:27

sigueeeeeeeeeeeee!!!
me da algooo!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:13

si ke sai ya la sigo perdon por no subir antes pero esk no habia podido va va
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:18

sii...!!!
cap...!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:26

Cap12

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- Entonces es un si? - me tomo con su mano desocupada y me paro junto con ella, rodeo con sus manos mi cuello y me atrajo hasta sus labios, donde estos sin emitir palabra alguna dijerón todo - voy a tomar eso como un si - le dije separandome un poco de ella, a lo que sin querer hice que sonriera - me encanta verte así - le dije
- Es en serio nicholas? no cres que... vamos muy rapido?
- Creo que la vida se pasa muy rapido, asi que para que desperdiciar tiempo. Si al final de cuentas pasen uno o dos años estare seguro que te quiero tanto como hoy - Mi celular sono y era un mensaje de kevin. Decia que estaban en la salida, era hora de irnos a cenar - Kevin dice que es hora de irnos
- Pues vayamos - me tomo de la mano y de nuevo se hecho a correr, que esta niña no se cansaba? llegamos y allí estaban joe y nataly tomandose fotos con el celular de Joe, y danielle comiendo unas palomitas que traía kevin en las manos
- Bueno a donde quieren ir a cenar? - pregunto kevin
- a Donde sea, pero ya! - le contesto Joe. Todos reimos y nos fuimos a nuestros autos respectivamente, ya habiamos subido pero Joe y nataly aún venian atras
- Nick - me llamo kevin - puedes llevarte a nataly y joe? - lo mire confundido y el siguió - quiero estar un rato solo con danielle es todo
- Esta bien kevin, solo diles si? - él asintio y joe y nataly se vinierón en nuestro coche, en todo momento estuvimos riendo, incluso Joe quería que le prestara el coche, pero nataly al parecer estaba mas enterada de lo que debería estar y le recordo lo que paso con su licencia de conducir y cuantos conos tumbo, ademas de arrollar a personas de mentiras, me sentía comodo estando así y Bella ya parecía tener mas amistad con joe... o por lo menos no habían peleado. Llegamos hasta el pequeño restaurant que estaba cerca de casa y nos bajamos a cenar, en lo personal era mi restaurant favorito... por lo menos en Dallas siempre iva con mis padres allí aparte de que la comida era exquisita tenía un aspecto acojedor, no era como los restaurantes extravagantes, como los que e ido mas de una vez con mis hermanos, nos sentamos en una mesa para 6 y efectivamente bella y yo nos sentamos juntos, tenía miedo de que bella fuese a decir algo de... nuestra relación, pero despues recapacite y sentí alivio cuando supe que ella no diría nada hasta que yo se lo pidiera. Fue una cena sencilla pero jamas me habia divertido tanto estando con mis hermanos y... mi novia, había sucedio tan rapido que ni yo lo podía creer. Cuando terminamos de cenar avise a todos que tenía que dajar a bella y nataly, ya era tarde y no quería que tuviecen problemas por mi culpa.
- Creo que es hora de irnos - dije fijando mi vista en bella
- Tan pronto? - se quejo ella - esque me la e pasado tan bien que... no quisisrea que acabara
- Mañana si quieres nos podremos reunir, pero ahora a casa, no quiero que tú mamá se preocupe - hizo un berrinche pero despues nos levantamos juntos de la mesa- vienes nataly?
- Si, mucho gusto en conocerlos a todos, espero nos volvamos a ver - kevin y danielle se quedarón allí un rato mas, mientras que Joe y yo llevabamos a nataly y bella a casa.
- Hemos llegado chicas-estacione el auto y me dirigí abrir la puerta de bella, Joe hizo lo mismo con nataly...-hasta la puerta de tu casa, tal y como se lo prometí a tu mamá
- Buenas noches, Joe...hasta mañana Nick - se despidio Nataly y entro a la casa de bella - te espero en la recamara si?
- enseguida voy - le respondio mi angel. Bella volteo hasta mi y me tomo de ambas manos, mirandome a los ojos - sabes algo? - me pregunto. Y despues sonrio enrojeciendo sus mejillas - los besos de verdad saben mejor que los de las revistar o la pantalla de mi computadora - Sonreí al escuchar esa declaración y sentí como la sangre se me iva hasta el rostro y baje la mirada, ella aún enrojecida me levanto el menton e hizo que nuestras miradas se cruzaran de nuevo - pero ademas... fue la mejor noche de mi vida. Gracias nick - me beso en la mejilla y me solto de las manos. Se despidio de Joe agitando la mano derecha y sonriendo, cerro la puerta y aún estaba yo ahí como un completo tarado. Hasta que mi buen hermano me fue a golpear en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:28

Cap13

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- Ya nos podemos ir? - me dijo despues de sapearme
- Porque siempre me golpeas ? - le pregunte irritado, era una mala costumbre de él y en realidad no me daba nada de gracia
- Te quedaste como tarado, asi que pense en sacarte del trance, - se cruzo de brazos y luego me miro detalladamente, sonriendo -
- Que te pasa? - le pregunte - a caso tengo monos en la cara?
- No monos, pero si tienes cara de idiota - me dijo riendo, le voltée los ojos y subí al automovil, el imito mi acto pero subio en el asiento del copiloto - esque... te veo como esos que salen en las peliculas de amor - intente no prestarle mucha atención y seguir mi camino, pero parecía que si no me decía lo que me quería decir se le cortaba la lengua, asi que siguió - Una persona no se puede enamorar tan rapido... - hubo un rato de silencio entre los dos y no quise responder, ya que mi respuesta sería afirmativa... o eso sentía en ese instante - o si?
- No lo se Joe
- Entonces porque la observas como si te la quisieras comer?
- Son cosas que no tienen respuesta
- Algún dia te le declararas? - me quede frio con su pregunta, ¿que responderle?, ademas de ser mi hermano era mi amigo y no se me hacía justo, ocultarle secretos pero... no se, sentía que nuestra relación iva rapido, no sabía como reaccionaría mi familia ante tal situación - Nicholas? estas aqui? - me dijo nuevamente golpeandome, pero ahora la frente.
- Vuelves hacer eso y te ira mal! - le advertí, aunque aún seguía pensando en la respuesta de la pregunta anterior.
- Esque siento que te gusta, la miras como si vieras a una Diosa, y no es normal en ti
- Lo se - respondí. Antes de que me diera cuenta ya estabamos en la cochera de casa y ambos bajamos, me fui directo a la habitación, en casa las luces estaban apagadas y el auto de kevin acomodado, seguramente ya todos dormian. Me despedí de Joe y me puse mi pijama, estaba sentado en la cama, pero tenía una ansiedad por escuchar su voz, aquella noche había sido totalmente hecha para las declaraciones. Nunca me hubiese imaginado que ella tendría Diabetes, y mucho menos anemia. Se veía tan fuerte, tan normal, que... era extraño cambiar de un momento para otro la imagen de una persona que vez como inmortal, quería ayudarla pero sabía que se molestaría, yo lo haría. Esa noche dormí pensando en una forma de ayudar, pero no la encontre, me quede dormido y no desperte hasta que escuche a Joe entrar a mi habitación
- Nick - me movia en la cama - Nick, Nick!!! - grito en mi oido e hizo que me levantara de un salto
- QUE!!! - le conteste irritado
- Porque no te levantas?
- Porque no quiero - me envolví en las sabanas y volví a cerrar los ojos
- Esta bien - me dijo serenamente, asi que eso me espanto algo había ahí, algo que no me habpia dicho y una razón por la cual me levantaba - Hola? Bella, dijo nick que - me levante y le quite el telefono de la mano, si era bella porsupuesto que estaba despierto
- Hola? - conteste
- Nick si estas dormido esta bien, luego hablamos - me contesto la voz que había anhelado escuchar toda la noche, la voz de mi angel
- No!! - le respondí - estoy despierto solo que... le decía a Joe que no, para molestarlo - ella rio y continúo
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:29

Cap14

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- Esta bien, solo quería decirte que hoy ire con mis padres a la playa - se hizo una pausa y en ese momento por mi cabeza empezarón a pasar mil imagenes. ¿Que haría ese dia sin bella? había esperado toda la noche para verla y ahora se iría a la playa... - y que dices Nick? - ¿que decía?, ¿de que?
- ¿Que te diviertas? - ella solto una carcajada y agregó
- No tontito, que si quieres acompañarnos
- De verdad?
- Claro, mamá fue quien me dio la idea
- Si, si voy, claro que si voy - le dije eúforico
- Genial, entonces... pasamos por ti y por tus hermanos... a que horas?
- Hermanos?
- Si, o no irán ?
- No se, ira nataly?
- No, tenía planes tambien con su familia
- Bueno, les dire a ver que piensan sobre ir alla
- Ok, en 3O minutos?
- Si, genial
- Perfecto, cuidate, nos vemos en poco tiempo
- Ok Bye - corte la llamada y seguía joe enfrente de mi
- a Donde irán y porque no me quieres llevar? - me pregunto cruzado de brazos
- a la playa
- irán a la playa y no me llevarán ?
- No te llevas muy bien con Bella Joe, y no ira Nataly
- No importa, por favor dejame ir - me suplicaba
- Ok, pero convence a mamá para que nos deje ir a ambos - Joe corrio hasta donde estaba mamá, mientras yo guardaba una muda de ropa en una pequeña maleta, un shorts, una playera, mi toalla, mis lentes y dinero. Me cambie de ropa y cepille mis dientes, cuando baje me percate de la maleta de Joe y el de rodillas llori.... lloriqueando con mamá?
- Por favor mamí - le decía Joe a mamá haciendo berrinche
- Ya te dije que no Joseph, es peligroso ademas iremos con la tia...
- POR FAVOR MAMÍ !! - le seguía diciendo Joe. Deje la maleta en la sala y fuí con mamá
- Mamá Bella me invito a la playa, me dejarías ir? - le pregunte a mamá serenamente
- Si Nick solo ten cuidado y regresa temprano - Joe se paro del piso y miro a mamá enojado
- Porque a Nick si y a mí no? - mamá se quedo pensando un rato, pero despues le dijo a Joe que si, por lo tanto... dejo de molestar. Desayunamos algo y fuimos avisarle a papá, le dijimos a Kevin pero el saldría con danielle ese dia así que solo esperabamos a que llegara la camioneta.
Estaba lavando los platos cuando sono el timbre de la casa, el que abrio la puerta fue Joe
- Hola bella - me secaba las manos para ir hasta ella, para ver sus grandes ojos brillantes
- Hola Joe, estan listos?
- Claro, irán tus padres? - le pregunto nervioso, sin embargo yo debería ser el nervioso en este caso
- Si, y nick?
- Aqui estoy bella -. Vestía un short blanco con una blusa de tirantes color naranja, unos grandes lentes blancos y unas sandalias, su cabello recogido en una cola de caballo, hacia que se viera mas linda que lo usual, y eso ya era bastante. Fuí por la maleta y me despedí de mis padres - Listo?
- Claro, vamos - me tomo de la mano Y Joe nos siguío. Pusimos las maletas en la parte de atras, nos fuimos en la parte trasera de la camioneta expedition color rojo fuego - Mamá, papá, ellos son Nick Y Joe
- Si, yo ya conozco a Nick - sonreí. Respondio la mama de bella - Mucho gusto Joe
- Igualmente señora mama de Bella
- Mucho gusto chicos, y tambien bella ya me había hablado de ustedes - el papá de bella era esbelto de tez aperlada, casi el mismo tono de piel de bella, ojos rasgados y un gran bigote, me imagino que Joe lo envidiaba por eso, no se veía mala persona, y aunque estaba nervioso de caerle mal o algo por el estilo, era gracioso
- el gusto es mio - respondio Joe
- Nuesto - dije interrumpiendo.
- Son ellos - escuche un susurro tras de mi, y observe al pequeño james junto con una niña, un poco mas grande que él, quiza unos 6 o 7 años, sus ojos eran grandes y negros, daba una ternura impresionante con solo verla...
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:30

Cap15

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- Hola pequeña - la salude volteando completamente mi cuerpo para alcanzar a verla bien - como te llamas?
- Sara - me dijo con un hilo de voz
- Que bonito nombre - la pequeña niña sonrio y luego bella me la presento formalmente
- Oh, lo siento. Ella es mi pequeña hermana, Sara y el mi hermano, ya lo conocias James
- Si, lo se - Todo el camino fuimos platicando y me la pase genial, solo que me di cuenta que Joe perdio la verguenza dos minutos despues de subir a la camioneta, traía a los papas de bella riendo a mas no poder, y aunque en ocasiones hablaba con ellos alguna platica sin comienzo ni final, siempre salía Joe interrumpiendo las cosas con sus graciosos chistes que solo él podía decir, los hermanitos de Bella nos observaban como si fueramos de mentiras, y eso me llamaba la atencion, quiza vierón nuestros Cd´s o algunas fotografias, me encantaba ver como los trataba Bella, y tambien como era la relación con sus padres, era una familia muy hermosa, unida y graciosa. Pero lo mas hermoso de ellos, era Bella, era quien le daba un color diferente a esa familia.
- Llegamos? - pregunto la pequeña sara a bella
- así es, mira sara, el mar es muy lindo verdad? - bella traía en las piernas a sara, y joe a james, ambos veían por la ventana, era una imagen muy tierna ver a sara aprendiendo de su hermana mayor
- Bueno chicos ahora si, disfruten - la camioneta se estaciono y los pequeños salierón disparados hasta el agua - No se metan hasta que vaya Bella - les gritaba el papá de bella. Bella de inmediato fue en busca de sus hermanos y yo la seguí mientras que Joe ayudaba a acomodar las cosas junto con los padres de bella
- Te metes Nick? - me pregunto mientras se quitaba su blusa. Me quede observandola, y despues se quito tambien los lentes y las sandalias. Abajo de la blusa traía un traje de baño de color negro - Nick?
- oh si, Claro - me quite la playera y los zapatos, y me meti junto con ella hasta llegar a donde estaban sus pequeños hermanos, el sol estaba muy caliente y la arena era tan fina como la sal. Nadamos un poco y despues llego Joe
- Porque no me esperaron - se quito la playera y se metio al agua, ademas de medio ahogar a los hermanitos de bella hizo que me cayera agua en los oidos
- No!!! - Joe tomo a bella por la cintura y empezo a jugar con ella, mientras yo cuidaba a sus hermanos - Nick, auxilio, basta Joe! -, bella tomo mucho agua en su boca y se la avento a joe en la cara cuando se descuido y luego el imito su acto y ella empezo a ahogarlo, me divertía de verlos jugar, pero creo que sara y james no, porque me pidierón que los llevara hacer castillos de arena, obedecí y los seguí hasta donde ellos me dijerpn y empezamos hacer castillos, mientras que no dejaba de obsevar como se divertia mi novia y... mi hermano, no eran celos era... algo diferente, me hubiera gustado estar solo con ella, en lugar de ella con él. No se cuanto tiempo pasaron en el agua, pero era tarde y el sol se estaba poniendo, ya había terminado varios castillos con james y sara se disponía a juntar conchitas para llevarle a sus amiguitas .
- vaya que Joe sabe nadar - bella se puso a mi lado, justo donde tenía la arena, no le respondí y seguí haciendo aquellos castillos junto al mar. - Estas enojado?
- Habría de estarlo? - le dije sin nisiquiera verla a la cara, seguí formando el castillo y sintiendo la fresca brisa en mi pecho descubierto
- No, es solo que... te ves extraño
- Oh lo siento, quiza porque mientras tu te diviertes con joe yo solo los veo
- Porque no te metes?
- No dejaría a los pequeños solos bella, que tal si les pasa algo - bella sonrio y se fue hasta donde estaban sus padres, despues corrio hasta mi, y me tomo de la mano
- Ven - me jalo para que me levantara
- Y james?
- Mamá los cuidara, ademas Joe no tarda en salir, quiero mostrarte algo. - Como un niño pequeño la obedecí mientras me llevaba corriendo, como siempre. Llegamos una pequeña montaña rocosa con mucha arena en toda su magnitud, y justo al final de aquella montañita las olas del mar se deshacian al golpearse, el sonido era extremadamente relajante y perfecto para ambos
- Es muy lindo - la abrace y le dije susurrandole al oido, su piel ese dia tenía un aroma diferente, el perfume de botella había desaparecido y en su lugar estaba el aroma del mar impregnado en su cuerpo.
-Desde pequeña vengo aqui con mis padres, y un dia mientras jugueteaba con mis primas a las escondidas corrí sin saber donde estaba - suspiro - y así fue como encontre este lugar. Siempre me e sentido bien aqui, viendo el azul del agua, o escuchando las melodias que imparte, aveces siento que es el lugar de reunión de los angeles, que tal vez así es el paraiso, pero tambien siempre soñe con estar con alguien especial. Y sabes una cosa Nick? - la mire confundido y sin despegar mis ojos de su miraa - ese sueño se cumplio, estoy aqui, ahora contigo eres como mi angel... - nunca había escuchado de ninguna parte palabras tan fantaseosas y verdaderas, aunque las entendía no tenía respuesta para una declaración así
- piensas que soy tu angel?
- Sin lugar a dudas, me salvaste de estar sola, de no sentir y dejar de soñar, ahora siento que eres mi protector de ilusiones
- Pues yo siento exactamente lo mismo. Ahora este lugar sera solo de los dos, que opinas?
- Que es perfecto, cuando no este podras hablar conmigo, con las olas, el cielo, aqui estare
- No tengo que hablar con el agua, si puedo hablar con tu corazón, esta bien - sonreí –
Creo que tienes razón - sus labios y los mios nos llabaman a gritos sordos, nuestros besos no eran mas que verdades sordas que escuchaban nuestros latidos, cuando nos despagabamo sentía que quería mas y mas, que mis labios desobedientes no aceptaban ordenes y que si pudiera peir un deseo, sería jamas estar lejos de ella - Baila mi angel?
- Creo que... tal vez - dijo encogiendose de hombros
- Te enseño?
- Lo harias? - la tome de la cintura con una mano y con la otra la tome de su calida mano, el sonido de las olas hacían el son de la musica, dabamos vueltas en se lugar rocoso que sentía como si estuviece en una nube, la mas calida y alta, que nunca desearía bajar, su sonrisa me daba el combstible mas anhelado que jamas había sentido, era como si me llenara de energía y la vida me sonriera a cada segundo, no importaba el tiempo, ni el lugar, aunque era el mas hermoso que jamas había visto era mas hermosa su mirada, mas profunda que el oceano y mas dulce que el azucar. Las estrellas comenzarón a salir, y no entendí si eran mis sueños reluciendo o ya era tarde...


TO BE CONTINUED
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:52

Que bellos los capis!! tiste tiste Me encantaron!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 22:32

siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 19:12

tiste tiste
aaaaaaaawww
siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:08

buu ke pokitos komentarios Sad
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 19:59

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:01

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:01

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 07:12

Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Por fiiiss tiste
no tienes idea de cuanto me gusta esta nove...
xfaa... tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 09:48

Nuevaa, Sigueee.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 11:13

uuu amo esta novee enserio monta capis prontoo!!
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» sos en la gran final de Amercan Idol!!!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: