Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL

Ir abajo 
+24
CindyNicoleDeJonas
NicholasJJ
rebejonas
samharii d´ jonas
Gabychy_Jonas
EuYee
R@k€l
Marii_JB*
joaliz
Mariita
nayita123
G.Jonas96
Jullita
Bacci Heart
GabiJobros
Keeicy
angie- d jonas
*Lari_Jonas*
Ana.KindOfPerfect
Sofii •
deidany
fdlcv211
Andrea De Nick Jonas <3
*MiReYa*JM*KiMi
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:09

Mi Ángel
buenO esta es una novela no muy larga pero
en vdd es muy buena aclaro que esta novela no es mia pero me dieron permiso de ponerla aqui asi
que kommenten si les gusta
tiene un final hermoso
la nove konsta de 24 capitulos aprox. asi ke disfrutenla

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

Cap1
- ...No me hagas esto - le decía con mi voz cortada y ya no sentía que salían lagrimas de mis ojos, había llorado tanto que mi cara húmeda ya no me hacía sentir extraño -
- Perdóname - me decía con un hilo de voz, tan gastada como jamás la había escuchado
- No debiste, pude haber estado en tu situación y....
- Pero estoy yo... y no me arrepiento...-

- Esta bien, me desvíe del tema, pero recordar la parte mas dolorosa de mi historia con el ángel de mi existencia, es sentirla y con ello abrir la herida. Soy Nick Jonas, y esto fue lo que paso hace años, años en los que día a día voy recordando cada capitulo de nuestra existencia. No todo fue tristeza entre nosotros, de hecho la forma de conocernos fue divertida, recuerdo cada detalle desde que la conocí, fue una tarde de otoño, cuando terminábamos el ultimo concierto de nuestra gira, y junto con mi familia nos dirigíamos hacia el bus para llegar a casa, por fin, casa. Iba tras mi padre y mas atrás los demás integrantes escoltados por los guardaespaldas -
- Sr. Jonas aquí le traigo a una busca problemas - decía un policía a papá trayendo del brazo a una chica, mi ángel... esa chica que no sabia marcaría mi vida para siempre, un poco mas baja de mi estatura, piel aperlada, y unos opacos ojos café castaño, pelo largo y ondulado. Que traía una cara que daba miedo -
- Suéltame !! - replicaba aquella chica, tratando de soltarse del brazo de aquel policía robusto que la traía -
- estaba tirando huevos al bus señor, y pintando cosas en él con aerosol - le decía a papá -
- Porque haces esto jovencita? - decía mi padre dirigiéndose a ella, pero alcance a ver como me observaba evadiendo la figura de mi padre -
- Porque quería entrar al concierto y... no pude, además ya me caen mal - escupió y eso me pareció asqueroso, tanto que me metí a la temblorosa discusión -
- No te da vergüenza ! - le grité interponiéndome entre ella y papá - eso no es digno de una dama -
- Tu eres una o que? - me contesto respondiendo a mi agresión -
- No, pero si lo fuera, trataría de ser educada -
- Pero no lo eres, y te crees mucho nada mas porque tienes a miles detrás de ti, pero que crees guapo... ami no!! - me contestaba altanera y muy fuerte -
- Ahora por grosera, le pediré a papá que levante cargos, por dañar el inmueble ajeno - le decía acercándome cada vez mas, y mirándola directo a los ojos -
- Que pasa aquí? - dijo mi hermano Joe al ver que estaba enojado tratando de amenazar aquella chica -
- Ella que trata de hacerse la importante, contestándole a papá y además dañando el bus - me queje con él
- a si? - sonrío - que hiciste? si querías un autógrafo solo debiste pedirlo - la chica tenso su mandíbula y le escupió directo a la cara, debo admitir que eso me dio gracia, pero no podía reírme en un momento tan tenso - OK, enciérrenla - exigía mi hermano al tratar de limpiarse con su ropa, la escupida de la chica -
- Ahora te crees juez o que? - le contestaba la chica -
- Basta ! - exigió papá - donde vives?
- a 25O Km. de aquí, en Dallas. -
- Dallas? pero que haces tan lejos? -
- Vine a ver a sus hijitos, pero ya me di cuenta de que los odio, son una bola de creídos, mal agradecidos y feos... - decía enfurecida -
- Si no te comportas, levantare cargos contra ti, así que, cálmate - pedía mi padre - Nosotros nos dirigimos a casa, a Dallas, y... te llevaremos pero en un carro policíaco -la chica bajo la cabeza y luego levanto su mirada hacia papá –
- No es necesario, yo... puedo irme sola, además no quiero parecer delincuente juvenil, arriba de una patrulla - se disculpo -
- Suéltenla, por favor - ordeno papá, cuando el policía la soltó se tomo el brazo y empezó a sobarlo, como si le doliera, quizá la habían lastimado - así que no quieres ir como delincuente juvenil? eso es lo que mostraste al hacer lo que hiciste -
- Lo se, no siempre soy así, pero ... lo siento - la chica se dio la vuelta y caminaba a paso rápido, hasta que mamá algo le decía a papá al oído, y el la llamo -
- Jovencita ... - ella volteo, con las manos escondidas entre los bolsillos y su cara abajo - ven aquí - regresó a paso rápido y se puso frente a mis padres - te llevaremos, no te dejaremos sola, además lo sientes en serio? -
- No es necesario, y si, lo siento -
- Suficiente, te llevamos con la condición, de que laves el bus al llegar a Dallas, correcto? - la chica sonrío, y ahí me di cuenta que había visto la sonrisa mas linda que el mundo alguna vez me pudo mostrar
- Si, lo prometo - la chica sonreía y dejaba muestra de que en realidad no era mala, solo... estaba media loquita, pero esa locura me enamoraría días después...
- Cual es tu nombre? - le pregunto papá

- Bella - respondió, el nombre más perfecto, el nombre que le quedaba pintado. Subimos al Bus, y ella se fue hasta atrás, en el asiento mas alejado, tal vez sintiendo vergüenza de lo que había hecho, el único que iba a platicar con ella de vez en cuando era Kevin, que no había presenciado nada de la discusión y en ocasiones la veía, ella observaba el camino con sus ojos desviados hacia la nada, acurrucada en si misma, me daban ganas de ir y descubrir, que escondía detrás de su disfraz –


Última edición por *MiReYa*JM*KiMi el Marzo 17th 2010, 10:42, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 7th 2010, 11:24

kOmenten si les gustO es una nOve kOrta perO en vdd tine un final de woOw
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:59

aww Sad juro ke voy a volver a llorar Lloron
ya yo lei esta nove y en verdad
es muuuuuuuuy linda
y el final es precioso
sinceramente es una de las ke
me llego al corazon tiste
la voy a volver a leer Very Happy

siguela xfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:40

Andrea De Nick Jonas <3 escribió:
aww Sad juro ke voy a volver a llorar Lloron
ya yo lei esta nove y en verdad
es muuuuuuuuy linda
y el final es precioso
sinceramente es una de las ke
me llego al corazon tiste
la voy a volver a leer Very Happy

siguela xfa Very Happy
awww lo se a mi me partio el koraznon es tan buena la nOve!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 8th 2010, 18:22

aii siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 8th 2010, 18:38

siguelaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 8th 2010, 20:43

oki ya les pongo otro cap
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 8th 2010, 20:46

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 8th 2010, 20:58

Cap2

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- Papá esta loco - se quejo Joe, cuando tomo el asiento desocupado junto al mío - como se le ocurre traer a una maleante entre nosotros, que tal si trae un arma o se droga o...
- Joe. ya paso la prueba, la revisaron, no trae nada
- pues yo digo que nos va a secuestrar
- Estas loco
- Mira Kevin... como esta con ella, quizá es una bruja
- Solo no te agrada porque te escupió
- Si Solo por eso, casi por nada verdad? - mientras discutíamos sentí su presencia frente a nosotros y estaba jugueteando con sus manos mientras trataba de evadir nuestras miradas -
- Joe? - decía con su melodiosa voz y sus ojos avergonzados. Mi hermano la miro y yo no podía dejar de hacerlo, ver por vez primera sus mejillas coloradas, era una sensación de ternura hacia esa chica, bella - quería... pedirte disculpas, por… lo que hice, se que no debí, lo siento -
- Te pasaste...- hizo una pausa - como dices que te llamas?
- Bella - respondió
- OH si, bella, te pasaste, no debiste
- Lo se, pero tu también te portaste altanero - ella se cruzo de brazos y frunció el ceño graciosamente
- Otra vez a pelear, ¿eso quieres?
- No, vengo a disculparme y tu solo debiste decir, si te disculpo y asunto arreglado
- OK, si te disculpo
- pero en serio, así no cuenta - le decía bella, Joe volteaba los ojos, pero aunque quisiera ignorar las caras que hacia aquella chica, no podía, enojada se veía... graciosa y linda .-
- Ya Joe, dile las cosas en serio a bella - Joe volteo hacia mi y me puso una cara de enojado digna de él y ella, se quedo impresionada cuando escucho su nombre de mis labios -
- Ok ya, ya esta bien, empecemos desde cero - Joe levanto su mano derecha y le dio la mano a ella - Hola soy Joe Jonas - ella seguía mirándome con sus mejillas rosadas y no mostraba atención a Joe, hasta que emitió un sonido sordo de sus dientes -
- Oh si, am, soy bella -
- Ok, bella -
- si, am me voy para allá, gracias por todo - bella se fue hasta su asiento acomodándose su rebelde cabellera castaña y haciendo movimientos mágicos con ella, estaba hechizado observándola, cuando Joe me dio un sape -
- que te pasa?
- que te pasa a ti? porque me pegas ?
- te quedaste como idiota
- lo siento, que decías ?
- que quizá, solo quizá, bella no sea tan mala
- Te lo dije - le respondí. Kevin siguió platicando con ella, y yo veía con recelo como reían, me hubiera gustado ir, pero... me daba algo de pena, acercarme, que le diría?... así fue pasando el tiempo, cuando a mitad de camino, como era noche se quedo dormida en el asiento, casi todos en el bus dormían, yo no había caído, porque me encontraba escuchando música y viéndola de con el rabillo de mi ojo de vez en cuando. Me acerque hasta donde estaba y vi como sus dientes tintineaban por el frío, me quite la chamarra que traía puesta, y se la acomode para que le tapara parte de su cuerpo y así ya no tuviera frío. Me quede observándola bastante tiempo, le quite unos cabellos que hacían juego con su rostro y veía como se acomodaba en mi brazo que lo tomaba como almohada, no me hubiese quitado de ahí nunca, pero estábamos cerca de casa, así que me fui a mi lugar de al principio, y las luces del bus se prendieron -
- Que no ven que estoy dormido? - se quejaba como de costumbre mi flojo hermano a lo que yo solo me burlaba de verlo con los ojos hinchados, puesto que yo no había dormido en todo el viaje. De inmediato voltee el cuello para ver el rostro de bella, y parecía estar confundida por tener mi chamarra cubriéndola, pero con una gran sonrisa se levanto y, paso a mi lado yo trate de disimular acomodando mi Ipod en el bolsillo -
- Toma - me dijo con la mirada abajo y sus mejillas coloradas - gracias
- llévatela, luego me la podrás dar, la noche esta fría -
- de verdad? - me pregunto incrédula -
- Claro - ella la tomo entre sus dos manos y la junto hasta su pecho -
así no - sonreí, se la quite de las manos y se la puse, metí sus brazos en la chaqueta y la cerré - sino te cubres el pecho te puedes enfermar, mejor llévatela cerrada - ella sonrió y veía como respiraba el perfume impregnado que tenía en ella –
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 8th 2010, 21:02

kapitulo doble cheers
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 8th 2010, 21:03

Cap 3

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- Gracias - se bajo del bus, y espero hasta que mis padres bajaran, me baje al paso de mi mamá y vi como se despedía de papá - mañana me tendrá aquí Sr. Jonas, quiero cumplir con la parte del trato además de que si me permitiera ayudarlo a cualquier otra cosa se lo agradecería de verdad-
- perfecto bella, aquí te esperamos -
- Buenas noches - bella ya caminaba pero mi papa la detuvo -
- Bella, como te iras a casa? -
- Caminando Sr. -
- No, mejor... Kevin - llamo a mi hermano mayor - puedes llevar a bella? -
- No es necesario de verdad - replicaba ella - ya cometí demasiadas molestias -
- Si papa, yo la llevo -
- toma las llaves del auto y vuelve tan pronto la dejes, esta bien? -
- Si papa, nos vamos bella? -
- Si, buenas noches, y gracias -
- hasta luego bella - se despedía mi padre -
- papa?, no quieres que acompañe a Kevin? se regresara solo y es tarde - le decía chantajeándolo-
- Tienes razón, ve con él -
- Gracias papá - me apresure alcanzarlos y ellos ya estaban arriba del auto - Papá me pidió que te acompañara.-
- genial - me contestaba Kevin, me subí en la parte trasera del auto y del lado en que pudiera ver el lado izquierdo del rostro de ella - y dime bella, donde vives?
- 27 st zona sur -
- y pensabas irte caminando?, es muy lejos -
- estoy acostumbrada a caminar, mi papa aún no me presta el auto, así que...-
- entiendo, y mañana como vendrás a casa? -
- Caminando - le contesto segura y sonriendo -
- no quieres que vengamos por ti? -
- No, no es necesario de verdad - contestaba angustiada -
- Ok, ok entiendo - llegamos antes de lo previsto o sería que estaba atontado al ver su rostro de ángel y su sonrisa que no me dejaban voltear a otro lado... - es aquí?
- si, en la casa blanca -
- es muy linda -
- gracias. Bueno aquí me bajo, muchas gracias Kevin.. y gracias Nick, mañana te la regreso si? - me decía refiriéndose a la chaqueta -
- Puedes quedártela, te la regalo -
- pero no, yo tengo chaquetas en casa, no debes en serio -
- quiero hacerlo, así que tómala de acuerdo - ella me sonrió y fue la paga mas linda que alguien me pudo haber dado -
- Gracias y hasta mañana - me pase al asiento delantero y nos quedamos hasta que entro a casa ...-
- así que te la regalo no? - me decía Kevin levantando una ceja e imitando mis palabras, pero siempre sin despegar la mirada del camino de regreso a casa -
- que tiene de malo, hace frío y...-
- es tu chaqueta favorita, no es posible... - se quejo - ni ami me la prestas -
- bueno es que... - como protegerme ante semejante realidad? esa era mi chaqueta favorita, desde que mi mamá la compro nunca la deje, además a estado conmigo mas o menos dos años, y siempre fue de la suerte, y mis hermanos lo sabían -
- no me digas nada Nick, solo que es extraño, ¿que no habías peleado con ella antes de viajar? -
- si, pero creo que fue un momento de locura nada mas -
- genial - Kevin era muy sabio y sabía cada uno de mis sentimientos, estaba preparado para escucharme cuando yo estuviera preparado para hablar, sabía que no era de muchas palabras, pero siempre que necesitaba un consejo acudía a él, siempre era el que me ayudaba a salir de mis problemas y embrollos. Llegamos a casa y directo a nuestras camas, era tarde, todos en casa dormían, pero yo no tenía sueño. Así que aproveche para componer, esa noche fue la primera vez que me entro inspiración gracias a ella, no deje de pensarla hasta que me quede dormido. Cuando desperté, recordé que ese día vería su rostro, así que me metí a la regadera y me bañe, después me cambie y me puse algo simple, unos jeans, mis convers negros y una playera blanca, acomode mis rebeldes rulos y baje. me dirigí a la cocina y allí estaba mamá –
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 8th 2010, 22:18

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 12:23

almenos otros 2 kommentariOs please
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:54

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:54

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:54

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:54

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:55

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:04

ya les subo capitulo =)
fdlcv211
eres genial
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:17


siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!






por cierto mi nombre es fanny...
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:51

Cap4

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

. Me dirigí a la cocina y allí estaba mamá -
- Buenos días mamá -
- Hola Nick, ayer estuviste tocando verdad? -
-si, lo siento, te desperté? - mamá sonrió y me acaricio la mejilla -
- esta bien, me gusta cuando compones - sonreí y ella me trajo el cereal de la alacena y yo saque la leche -
- mamá te agrado la chica de anoche, bella? - mamá pensó un momento y luego sonriendo me respondió -
- Creo que si, a ti? - me hice el despistado y seguí comiendo cuando Joe bajo -
- Mama! tengo hambre -
- ni un buenos días Joe? - replicaba mamá -
- Buenos días mamá, es que tengo sueño -
- pero si eres el que mas ha dormido -
- que no escuchaste ayer a tu súper hijo Nick tocando en la madrugada? -
- si, pero.. -
- Por eso el sueño mamá -
- Ok ok, desayuna y después te bañas y te cambias ok? -
- si mama, si mama - Joe siempre ha sido el mas comelón de los tres, y con el simple hecho de ser él era gracioso, aunque fastidioso. Cuando termine de desayunar lave mi plato y apenas terminaba tocaron el timbre -
- Yo voy - avise a mamá. Me pare frente a la puerta y respire. Al abrirla ahí estaba ella, vestía unos jeans cortos y una blusa rosa sport, una gorra rosa, encima de su rebelde y ondulado pelo suelto además de unos convers rosas - Hola - la salude y ella sonrió -
- Hola, buenos días - me quede viéndola boquiabierto y ella hablo después - am, puedo pasar ? -
- que? Oh si, si adelante - la encamine hasta la cocina y ella rió cuando vio a mi hermano pararse de la silla -
- me voy a bañar, ei, hola bella - bella solo reía y se tapaba los ojos - que te pasa?
- Ya notaste que estas en boxers? - le contesto -
- Oh si por... Bella tápate los ojos, mama! bella me esta mirando semi desnudo! -
- No es verdad señora Jonas, yo entre y él estaba así - mamá y yo reíamos como locos a lo que Joe trataba de taparse y subía las escaleras de la casa - Buenos días Señora Jonas y disculpe por ver a su hijo con menos ropa que lo habitual -
- Hola Bella, bienvenida -
- estoy lista, para empezar, me permitiría una manguera y una cubeta con jabón? -
- mi esposo no lo decía en serio Bella -
- pero quiero ayudar, y en lo que se le ofrezca a usted también, si? - mamá sonrió y de inmediato le trajo a bella la manguera y la cubeta con jabón, además de una tela para que pudiera limpiar lo que había ensuciado - Con su permiso - salio al patio y abrió la manguera, empezó a limpiar y veía desde la ventana que algo no andaba muy bien -
- mamà? -
- que pasa Nicholas? -
- te molestaría si le ayudo a Bella? -
- Claro que no, anda ve - sonrío -
- Gracias mama - le di un beso en la mejilla y me sali de la casa, bella estaba empapada y no podía controlar la manguera -
- necesitas ayu... - antes de que pudiera terminar la frase bella volteo y me empapo con la maguera -
- Lo siento - grito - esque no la puedo cerrar -
- si, ya veo - me retire el agua de la cara y fui a cerrar el agua para que no me empapara aún mas - wow, am creo que no eres muy buena lavando autos verdad? -
- auto si, - respondió - pero no bus! esta enorme -
- yo te ayudo -
- No, yo puedo sola -
- No seas terca déjame ayudarte -
- te acercas un paso mas y no respondo de mi - me amenazo teniendo la manguera en sus manos -
- Y crees que te tengo miee... - antes de que terminara la frase no se como pero bella abrió la maguera y me aventó el agua directo a la cara, casi me ahogo pero me hice aun lado y ella reía de mi. Entre a casa y fui por la otra manguera que tenía papá en la cochera, mientras bella limpiaba la puse en una llave y la abrí, la empape toda detrás -
- Estas Loco! - me dijo tintineando los dientes, y yo solo reí - ahora veras - abrió la manguera de agua y me empezó a mojar de pies a cabeza sin reflexionar ante lo que hacía. Creo que nunca me había divertido tanto en toda mi vida. Reíamos y jugábamos como los mejores amigos. Pero algo tenia que pasar como siempre -
- No te escaparas Nicholas Jonas - me advertía mientras me escondía de ella
- Oye Nick no has visto mis .... - Bella empapó a Joe con la manguera de agua y le arruino el peinado además de que lo hizo enojar como nunca - Que te pasa! - le grito - Que no vez que soy yo - dijo sacudiéndose el agua de su cuerpo -
- Lo siento - se disculpo - yo no...
- Que tienes en contra mía !!! eres una tonta - le grito Joe sin pensarlo y ella se encogió de hombros - deberías lavar el bus y nada mas, terminas y te vas - le ordeno. No pude aguantar ver a bella con los ojos llorosos e intervine -
- Que te pasa Joe? solo jugábamos -
- pero yo no estoy jugando con ustedes, y mira como me dejo -
- Fue un accidente - la disculpe - no fue apropósito
-Ahora eres su guardaespaldas o que?
-No, pero no es justo que le hagas daño, no es tonta
- Claro que.. - antes de que terminara le llene la cara de agua, pues aún traía la manguera, y aunque me iría mal después, en ese momento logre que bella se riera y yo hice lo mismo. Joe se metió a casa resbalándose pero logro llegar y dar la queja a mamá, quien no hizo mucho pues ahora si, bella y yo estábamos lavando el bus... aunque eso creían ellos, porque la verdad nos estábamos divirtiendo, veía en sus ojos, una luz que jamás había descubierto en el mundo... No podía dejar de verla, aún la sentía triste por el comentario de Joseph –
- Estas bien? - le pregunte cuando de pronto se le borro la sonrisa y empezaba a reacomodar las cosas que había tomado de la casa, como la cubeta, la manguera y el jabón –
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:56

Cap.5

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos

- No, es solo que... me siento mal por Joe..- dijo encogiéndose de hombros - no era mi intención mojarlo -
- Oh vamos, no te preocupes es solo... Joe - sonrió -
- Creo que mejor me voy -
- No te quedaras a cenar? -
- Creo que no, ya eh hecho suficiente -
- Bueno pero antes... despídete de mamá... - ella asintió y sabía que mamá no la dejaría ir de casa sin que cenara antes y se pusiera ropa limpia. Entramos a la casa y allí estaba mamá y papá en la sala -
- Señor Jonas, señora Jonas, eh terminado, con su per...-
- No te iras así bella - amenazo mamá - antes báñate y ponte ropa limpia
- No traje - se encogió de hombros
- Nick - me llamo - préstale una playera tuya y toma uno de mis pantalones de mezclilla
- No es necesario, ya me voy... de verdad
- No te quedaras a cenar? - le pregunto mamá
- Ya eh hecho suficientes cosas malas, como para arruinar también la cena - decía bella con un hilo de voz
- Porque dices eso? - intervino papá
- Bueno, esque...
- Dice por lo del Bus papá, pero verdad que es bienvenida a casa siempre? - intervine, si papá se enteraba de que habíamos empapado a Joe, nos mataría vivos a ambos
- No te preocupes bella, eso quedo en el pasado. Ahora te pido te quedes a cenar
- Bueno... gracias Señores. Jonas
- llámame Denisse - bella se ruborizo y luego sonrío - pero ahora, Nicholas llévala a que tome un baño y haz lo que te pedí si?
- Claro mamá. Me acompañas Bella?
- Claro - dijo sonriente y me acompaño hasta el segundo piso de casa, saque una playera, la mas chica que tenía y fui en busca de uno de los pantalones de mamá - espero esto te sirva - se lo dí en las manos y la lleve hasta la regadera - es aquí. Y ahí están las toallas
- Nick - me dijo mientras salía de aquel pequeño y tentador lugar
- Pasa algo?
- no, solo ... quería darte las gracias. Eres genial
- No digas nada, ahora apúrate, porque ya tengo hambre - ella sonrío y me saco la lengua, en menos de dos segundos estaba en la regadera del cuarto de mamá, bañándome también, para estar listo cuando ella saliera. No dejaba de pensar en que podía hacer ahora que había prometido con lo que le dijo papá, cual seria la forma de seguir viéndola... Salí del baño y me cambie. Me dirigí a mi recamara, pero antes toque la puerta
- Bella, puedo pasar?
- Adelante, ya estoy lista - grito desde adentro
- Creo que te ves... . ni siquiera me permitió terminar la frase cuando ella agregó
- Entupida? gorda? fea?
- Iba decir Genial...
- Oh lo siento - se encogió de hombros y tomo su ropa mojada que estaba aún en el baño, fue ahi donde me di cuenta de que tenía un problema, su autoestima era baja y por eso tenía tanto miedo de defraudar a los demás, tenía inseguridad en sus ojos, aunque lo trataba de esconder detrás de ese disfraz de niña rebelde y fuerte -
- Quieres que te ayude? - le dije al verla escurrir agua de su ropa
- Si me pudieses dar una bolsa de plástico yo...
- Oye Nick quería ver si... - entro Joe y abrió los ojos como platos cuando vio a bella allí y con mi playera - Que hace ella aquí? Y con tu ropa puesta? - dijo apuntándola - Oh dios. No me digas que...
- Que piensas Joseph?
- Que hicieron!! - dijo gritando - si mis padres se enteran, te mataran - cerro la puerta y se puso histérico
- Joe
- Como es posible, se acaban de conocer
- Joe - dije apretando los dientes
- Usaron Condón? - dijo con un hilo de voz, a lo que bella solo se sonrojo y me envío una mirada de auxilio
- JOE!!! no paso nada, ella se baño aquí y yo en el baño de mamá, porque estábamos empapados y mamá me pidió que le prestara una playera, para que no se enfermara - sentía la presión en mi mandíbula y como mis dientes rechinaban después de terminar cada frase, bella solo agacho la cabeza y mientras yo sentía que me mis mejillas se tornaban de un color rojizo -
- Ahh - dijo Joe mientras abría la puerta - Yo... Lo siento - se fue y nos quedamos allí bella y yo
- bueno... creo que bajamos ya, no crees? - dijo aún con la vista en el suelo
- Si, pero... disculpa a mi hermano, esta un poco
- Lo se - sonrío - no importa -bajamos las escaleras y le di una bolsa de plástico
- Por aqui chicos - grito mamá desde la cocina. Bella dejo la bolsa de plástico arrumbada en una esquina de la casa y corrió hasta donde estaba mamá. La seguí -
- Quiere que la ayude en algo señora.... Denisse?
- Solo toma asiento, en un segundo te sirvo
- Si me dejara ayudarla, me sentiría mas útil - tomo la jarra de agua fresca y la llevo hasta el centro de la mesa, después ayudo a poner los cubiertos y junto con mi mamá tomo asiento a mi lado -
- Gracias bella
- de nada Denisse
- Pero... Y Joe?
- Achuuuuu - se escucho un estornudo al pie de las escaleras - aquí estoy mamá
- Tienes catarro?
-Si, pero no me preguntes porque - dijo señalando a bella con la mirada, ella solo bajo la mirada hasta su plato y comenzó a juguetear con la comida
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:59

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!



iii gracias por leer tu tbn mi nove Smile
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 21:03

kOOoOooOoOOooOoOooOoOOomenten PlEaSe=)
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitimeEnero 9th 2010, 21:16

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL   Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi angel (Nick y tu) (Romantica)GRAN FINAL
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» sos en la gran final de Amercan Idol!!!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: