Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marijo_love_joe
Comprometida Con...
avatar

Cantidad de envíos : 736
Edad : 26
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

MensajeTema: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Enero 6th 2010, 12:42

MIREN ESTE JUEGO QUE ME PASARON POR EL FACE.. ES UN "ADIVINO" QUE ´TE DICE EN QUIEN ESTAS PENSANDO A MI ME LAS ADIVINO TODAS. HASTA PENSE EN DANIELLE DELEASA Y ME LA ADIVINO Y ESO QUE NO ES ARTISTA-- Very Happy
ESTE ES EL LINK
http://es.akinator.com/#[url=http://
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
avatar

Cantidad de envíos : 1281
Edad : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Enero 6th 2010, 13:24

el mio no lo adivino... era rob!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
avatar

Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Enero 6th 2010, 17:05

a mi si me adivinoo dijo Joe Jonas y yo dige SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
avatar

Cantidad de envíos : 1281
Edad : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Enero 6th 2010, 17:36

hahahaha lo jugue de nuevo y ahora si adivino...!!

salio mi nick bellooo!!
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
avatar

Cantidad de envíos : 736
Edad : 26
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Enero 6th 2010, 17:57

a mi me ADIVINO HASTA A ELVIS EL PERRITO D NICK Y YO Shocked
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
avatar

Cantidad de envíos : 406
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Enero 6th 2010, 18:07

okk adivinoo las mias (joe, camila belle, cristiano ronaldo y hasta mi mama)
las de mi mama
y las de mi hermanooo! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
avatar

Cantidad de envíos : 1019
Edad : 23
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Julio 8th 2010, 22:28

adivino el mio era
chace crawford
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
avatar

Cantidad de envíos : 575
Edad : 22
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Julio 19th 2010, 09:55

omj me adivino todas hasta a elvis oh my el juego esta de luxe, me adivino a nick como ter mil veces jeje
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
avatar

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 24
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Julio 19th 2010, 16:49

Me encanto el juego...
Me adivino todo hasta los mas dificiles...
Gracias por publicarlo...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arle D' Nick Jonas
Forista!
avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 22
Localización : Monagas - JoBroLandiia
Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Julio 26th 2010, 19:25

ok me adivino cuando pense en Nick I love you

Pero luego pense en mi papa y le di varias veces y decia q era mi tio xD GP
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/HeyArle
JessJonasLovato
Vecina De Los Jonas!
avatar

Cantidad de envíos : 353
Edad : 22
Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/03/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Julio 26th 2010, 20:05

Yeyy Mee Adiviino a Kakà ♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JessSpecialJL
Arle D' Nick Jonas
Forista!
avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 22
Localización : Monagas - JoBroLandiia
Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Julio 26th 2010, 20:09

Esta cm q macabriito el jueguiito!! xD Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/HeyArle
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
avatar

Cantidad de envíos : 857
Edad : 22
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Julio 28th 2010, 08:57

me lo adivino ...
joseph adam jonas miller .."
*_*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
avatar

Cantidad de envíos : 541
Edad : 20
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Septiembre 14th 2010, 22:38

a mi me adivino Kevin , nick , joe mi prima , mi mama , mi tia , selena gomez , taylor switf , pluto , el dragon occidental y demi xD

Que Macabro es eso!
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
avatar

Cantidad de envíos : 541
Edad : 20
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Septiembre 14th 2010, 22:50

me adivino hasta la perrita de kevin Jonas Riley
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
avatar

Cantidad de envíos : 745
Edad : 21
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Septiembre 14th 2010, 23:40

O.O ADIVINO
ese juego me da miedo jaja
heniiaL xD
Volver arriba Ir abajo
♥ christina_jonas
Forista!
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 23
Localización : en una habitacion con joe
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Septiembre 16th 2010, 17:17

estaba pensando en demi lovato y adivino
Volver arriba Ir abajo
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
avatar

Cantidad de envíos : 268
Edad : 19
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Septiembre 19th 2010, 19:39

O.O adivino estava pensando en nick y adivino esto da miedo ahh.!
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
NanheJonas
Forista!
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 24
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Septiembre 19th 2010, 20:03

cdlm! adivino el mio o_o
wolverine!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
avatar

Cantidad de envíos : 268
Edad : 19
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Septiembre 20th 2010, 14:51

AHHH NO PUEDE SER ADIVINO TODOS LOS Q LE PREGUNTE
-NICK JONAS
-JOE JONAS
-KEVIN JONAS
-TAYLOR SWIFT
-MILEY CYRUS
-DEMI LOVATO
-MICHAEL BALLACK
-MI HERMANA
-MI PRIMA
- MI MAMA
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
avatar

Cantidad de envíos : 315
Edad : 20
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Septiembre 21st 2010, 14:45

el mio si me dio miedo
Volver arriba Ir abajo
Paolaa13
Forista!
avatar

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Noviembre 3rd 2010, 10:58

Si

le atino a todos
-Taylor Lautner
-Michael Jackson
-Kesha
-Elvis
-Chealse Staub
-Justin Bieber
Volver arriba Ir abajo
lүsseth!
Nuev@
avatar

Cantidad de envíos : 10
Edad : 21
Localización : eenn...MEXICO! ajuaa(:
Fecha de inscripción : 06/11/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Noviembre 6th 2010, 23:50

el mio tambieen lo adividoo(:
&OBIO eraa joe!
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
avatar

Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Noviembre 7th 2010, 13:45

No me lo adivino :S jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
avatar

Cantidad de envíos : 668
Edad : 22
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   Enero 6th 2011, 15:09

:OOOO,,adivino que pensaba en David Henrie baba
Hahah,,pero pensé en Davey Havok y no adivino Razz
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS   

Volver arriba Ir abajo
 
MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS
» MIREN ESTE VIDEO.. OMG JOE SUPER HOT,,
» hahahaha..!! miren este Video de Taylor!!
» Adivina quien viene esta noche
» El fabuloso juego del Rock/Metal: "Adivina la Tonada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: