Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬

Ir abajo 
+6
The Show Must Go On~
mirella jonas fan
valezithax
Ana-de-Jonas
G.Jonas96
YsmariiTha
10 participantes
AutorMensaje
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 4th 2010, 15:29

Ok moriiiiiii cuando la vi osea ya me acostumbree a Jemi pero uiich no me gusta qe se este besando con otra aunque sea atuacion! osea daria tohh por esta hay Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_sad !!!!!

Bueno ya qe es actuacion no se puede hacer nahhh Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_lol !!
Pero iwal no me gusta se ve tan real aaafff me duele YO QUIERO ESTAR HAY POR ELLLA Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_twisted !!!!

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ O7vmaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 4th 2010, 16:09

ashhhhh
envidia cochina!!
pondre en marcha mi plan
solo necesito una peluca y tacones altos Very Happy
yo quiero besar a JOE!!!
se imaginan que rifaran un beso de los jonas??
hahaha haria lo que fuera!! xD
te apoyo ya eraa suficiente sus besuqueos con demi
si yo fuera demiiiiiiiii me pondria muy celosaaaaa
ese besito es muyyyyy muyy pegaditooooo
en donde hubo fuego senizas quedan!!!
xD hahahahaha
buehhhh algun diaaa conquistare a los jonas!!
pero por ahora me conformare con busearmelos todo el tiempoo!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 4th 2010, 16:46

Citación :
ashhhhh
envidia cochina!!
pondre en marcha mi plan
solo necesito una peluca y tacones altos Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_biggrin
yo quiero besar a JOE!!!
se imaginan que rifaran un beso de los jonas??
hahaha haria lo que fuera!! xD
te apoyo ya eraa suficiente sus besuqueos con demi
si yo fuera demiiiiiiiii me pondria muy celosaaaaa
ese besito es muyyyyy muyy pegaditooooo
en donde hubo fuego senizas quedan!!!
xD hahahahaha
buehhhh algun diaaa conquistare a los jonas!!
pero por ahora me conformare con busearmelos todo el tiempoo!


affff hiciera tohh lo posible por pobrar la boca de un Jonas Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ 295984 Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ 839642
aaaff te imaginas ternelos tan pero tan cerquita Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ 759706 Diox Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_twisted jajajajaj!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana-de-Jonas
Nuev@
Ana-de-Jonas


Cantidad de envíos : 29
Edad : 25
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:37

omg de pana se ve real pero ojala q no sea y tienes razón donde hubo fuego quizás queden cenizas
Volver arriba Ir abajo
valezithax
Nuev@
valezithax


Cantidad de envíos : 45
Localización : living the dream with joe!!
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:42

si chcas ioo tambien lñes encuntro toda la razon donde hubo fuego cenizas quedan.. no se si por parte de los dos pero quedan .... no tengo nada contra ella pero iaa me acostumbre a verlo con demi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:56

eso es de la serie , NO LEEN????
YOP SIP
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 7th 2010, 08:26

Aii que tiernos se ven *-*
a mi siempre me gusto la pareja que hacian!
mas que la de DEmi y Joe..
no se xq <3

Pero es solo para la serie
yo ya habia visto la foto antes <3
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 7th 2010, 13:47

Ayy!! eso es solo para la serie!!
y se ve que es de mentira no se ve real como con Demi!! a mi me parece que no se ve nada real y OJO no es que tenga algo contra Chlesea ella me cae muy bien pero el beso se ve demasido actuacion!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:45

siiiii yoce qe es para la seriie me di cuenta cuando la vi!!! pero osea lo qe no me gusta es qe Joe pegue sus hermosos labiios a otros Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ 728541 y qe sus respiracion se entrelase con los de ellas ! joseaaaaaaa!!!

no me entiendee¿? o es qe no tienen los mismos sentimientos qe los mios¿? Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ 337192

ahorita estoy sentimental Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:48

Citación :
eso es de la serie , NO LEEN????
YOP SIP

Mira chama claro qe leemos no somos ignorantessss xD!!
OSEA Jummmm!! -.-
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:02

ash
no
me
gusta
q
joe
bese
a
otra
se
sabe
q
es
mentira
es
solo
actuacion
pero
parece
de
verdad
y
eso
me
da
mucho
celos
quien
fuera
ella
jumm
Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:40

[Ysmara^^ Jonas] escribió:
siiiii yoce qe es para la seriie me di cuenta cuando la vi!!! pero osea lo qe no me gusta es qe Joe pegue sus hermosos labiios a otros Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ 728541 y qe sus respiracion se entrelase con los de ellas ! joseaaaaaaa!!!

no me entiendee¿? o es qe no tienen los mismos sentimientos qe los mios¿? Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ 337192

ahorita estoy sentimental Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_neutral

te entiendo perfectamente Lloron
Volver arriba Ir abajo
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:55

miercoles pero se ve super reaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll con mucho amooooorrrrrrrrrrrrrrr si me entiendes o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... igual el es bello y se lo perdonoooooooooooooooo jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬   Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren este viideo chicas..xD
» CHICAS MIREN ESTE TRIBUTO A JB ES ESPECTACULAR
» MIREN ESTE JUEGO CHICAS .....ADIVINA EN QUIEN PIENSAS
» chicas miren este videoo fue ayer en republica domenicana en conciertoo mmiren aparece joe
» MIREN ESTOS VIDEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: