Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter

Ir abajo 
+25
'♥'keily'♥'JB
valery_04
Maria Jonatica♥
mele
danger_ale95
ValeriaKJ2
Laura26
♥ Yubraiika...JB
DariiJonatik
SunnyJonasLovato
Mrs.Jonas♥
IloveYouJoeJ
Carly Jonas
Dayana de jonas
._#SeeNoMoreJB
stefiiQ_JB
Karla~Lovato^^
MichelleJonas♥
SexysMyJonas
kmijon
Meryliz Jonas_love
Brigitte!
Marial..Jonatik*
rebejonas
ALMA LUNA
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 19:08

aclaremos el panoramaa(?' kevin esta siendo officialmente ignorado , y las fans sabemos perfectamente que no es bueno para kevin ni para nadie ! como creen que se pueda sentir?' tampoco digo que es un emo depresivo a punto de suicidarse, pero para los que alguna vez se sintieron ignorados , no les dolio? no les duele?' les gusto?' nada tiene sentido , para que ser fan ''official'' de los jonas , si solamente vas a seguir a joe o nick ,miles de fans no quieren ni aman a kevin como aman a sus hermanos, es el mayor, es el protector,esta casado,pero eso no lo hace peor persona,entienden?' por mas que tenga una hermosa persona acompañandolo en la vida de ahora en adelante (danielle) a lo mejor sigue algo afectado , toda las fans los vieron y comprobaron en el live chat cuando joe dijo : ''wow estoy por llegar a los 1millon'' &' kevin dijo :''Yo no estoy ni cerca de llegar al millon:'('' Que me hace pensar eso?' mucho , que te hace pensar a vos?' nolose, me pone triste , porque no se lo merece ni un poco... se mereche mucho mas que eso! es la mejor persona que conoci en mi fucking vida , cuando pienso en jonas brothers, pienso en Kevin , Joe y nick... no uno , sino 3 ! 3 hermosas estrellas que me hicieron hace 3 años una verdadera jonatica ! y que me aran para la vida un futuro... un futuro porque por ellos conosi la musica, conosi lo que son los sentimientos, conoci demasiadas cosas de los jonas , buenas o malas,pero las conoci u.u alguien se pregunta porque kevin no entra a su twitter tanto como joe o nick lo hacen?' a lo mejor sea porque no quiere saber cuantos seguidores tiene y ser comparado con los seguidores de sus hermanos , es horrible verlo de ese modo , porque a cuantas personas nos gustaria que kevin sea un adictivo al twitter, y este conectado con sus fans♥ la mayoria del tiempo...varias personas lo discriminan por que dicen que es ''feo'' pero veanlo , no es hermoso?' es perfecto! como cada uno de sus hermanos lo es a su manera, siempre tiene una sonrisa en su cara y nunca , pero nunca guarda sus sentimientos , la belleza no solamente tiene que ser externa , el la tiene doble , por dentro y por fuera Smile las que se llaman asi mismas 'fans' y no siguen ni quieren a kevin...no son fans , no pueden llamarse asi ''/ con que derecho? no se lo merece y lo saben , lo saben tanto que lo dejan pasar... el ya a hecho su vida , porque odiarlo? cuando vos hagas la tuya alguien te va a odiar? espero que no , por que eso no lleva a ningun lado! en un tweet lei ''Kevin es un morboso,que se valla a fabricar bebes con la danielle esa, kevin me rompiste el corazon con esa zorra, porque idiota? te odio!'' U.U es como echarle la culpa por amar a una persona , aunque el no lo llegue a leer, las fuckings maldiciones que las fans le dicen , quedan en el aire y eso no es bueno para el medio ambiente(?' okno._. bue, es que enserio , lloro por la felicidad de kevin , porque como instinto jonatico siento in my heart un hueco horrible y enorme , siento que kevin no es tan feliz como lo parece ''/ puede ser una pelotudes pero asi me siento, y me importa un pito lo que piensen los demas :/ si creen que soy una ridicula diganmelo... pero lo que quiero que las demas personas sepan , es que aunque vos no estes en el lugar de kevin.. duele y duele mucho ser excluido o menos apreciado!yo se lo que es sentirse excluida, dejenme decirles que no es nada bueno... es horrible U.U kevin no se merece nada de lo que le esta pasando , ni un minimo U.U' QUIEN RECUERDA CUANDO NICK ANUNCIO SU DIABETES?' cuando lloro con su familia , quien fue el que mas lo cuido? fue kevin.. el rulos fue el mismisimo quien lo dijo ''kevin me apoyo demasiado desde que me anunciaron mi diabetes...creo que fue al que mas le costo entender que no me iva a morir.. estaba realmente preocupado por mi'' eso dijo Nick en una entrevista en Londres. el mundo gira alrededor de kevin, o por lo menos en mi mundo las cosas son asi . amo a Paul kevin Jonas Miller no importa nada mas.realmente es lo que siento.

ODIO A LAS ANTI-KEVIN HASTA CUANDO CON ESE TEMITA YA ME ESTAN BOTANTO MIS TAPONES chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137
Volver arriba Ir abajo
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 19:29

creo que tienes razon y ojala
alguna anti -kevin lo lea para que
entiendan que el es una persona
maravillosa y que no ay nada de malo con
aser una vida todas debemos entender
que eso es algo que algun dia iva pasar
y lo mismo va apasar con nick y joe
aunque nos duela y si los vemos
felices debemos de estarlo tabien por que para eso
estaoa para poyarlos para quererlos y debemos haceptar que
que no puedeb dejar sus vidas para complasernos
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 21:09

rebejonas escribió:
creo que tienes razon y ojala
alguna anti -kevin lo lea para que
entiendan que el es una persona
maravillosa y que no ay nada de malo con
aser una vida todas debemos entender
que eso es algo que algun dia iva pasar
y lo mismo va apasar con nick y joe
aunque nos duela y si los vemos
felices debemos de estarlo tabien por que para eso
estaoa para poyarlos para quererlos y debemos haceptar que
que no puedeb dejar sus vidas para complasernos


ahh estoy totalmente de acuerdo
contigo y ovio con AlMA LUNA
YO TAMBIEN odio a las anti-kevin....!!!!!!!!!! jumm
y bueno no si habran visto en el tema de conversacion esto https://jbvenezuela.activoforo.com/conversaciones-f25/video-por-cumple-de-kevoo-t7960.htm
lean esto please y manden su foto para el video q realizara el club de fans de los JONAS EN VENZUELA por el cumple de nuestro kevoo leanlo y comenten please!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 10:52

Marial_jB escribió:
rebejonas escribió:
creo que tienes razon y ojala
alguna anti -kevin lo lea para que
entiendan que el es una persona
maravillosa y que no ay nada de malo con
aser una vida todas debemos entender
que eso es algo que algun dia iva pasar
y lo mismo va apasar con nick y joe
aunque nos duela y si los vemos
felices debemos de estarlo tabien por que para eso
estaoa para poyarlos para quererlos y debemos haceptar que
que no puedeb dejar sus vidas para complasernos


ahh estoy totalmente de acuerdo
contigo y ovio con AlMA LUNA
YO TAMBIEN odio a las anti-kevin....!!!!!!!!!! jumm
y bueno no si habran visto en el tema de conversacion esto https://jbvenezuela.activoforo.com/conversaciones-f25/video-por-cumple-de-kevoo-t7960.htm
lean esto please y manden su foto para el video q realizara el club de fans de los JONAS EN VENZUELA por el cumple de nuestro kevoo leanlo y comenten please!!!

estoy totalmente de acuerdo con ustedes (100%), pensemos un momento sin kevin no habrian Jonas Brothers, definitivamente es un guitar hero, el mejor con la guitarra!!!!!
Y como canta.... no tiene nada que envidiarle ni a joe ni a nick ni a ningun otro, porque lo hace genial!!! asi que dejemos de ser tan ignorantes (me incluyo xq incluso yo lo he hecho) y tratemos de poner la cabeza en alto y pensar, waaaooo es genial...
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 13:30

las anti-kevin no merecen ser llamadas "jonaticas"!
FUERA LAS Q NO KIEREN A KEVIN!!!! FUEEERAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 14:04

si sos una jonatika tenes q amar a los tres siempre le tenemos un poco mas cariño a uno pero si sos una veradera jonatika tenes q amar a los jonas brothers como lo dice la palabra"jonatika=jonas" no solamente a nick o a joe sino a los tres como corresponde y si no te gusta no te llames jonatika
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 14:25

kmijon escribió:
si sos una jonatika tenes q amar a los tres siempre le tenemos un poco mas cariño a uno pero si sos una veradera jonatika tenes q amar a los jonas brothers como lo dice la palabra"jonatika=jonas" no solamente a nick o a joe sino a los tres como corresponde y si no te gusta no te llames jonatika

Tienes razón Cami eso es ser una verdadera Jonatika sino no mereces ser llamada asi...
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 14:42

gracias por darme la razon
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 15:37

ciertamente odio que las anti-kevin, vengan y arruinen el dia de kevin solo poer no seguirlo!!...son unas pibas que no son fan, ademas kevin canta en todas TODAS!!! las canciones y tiene sentimientos tambn asi a quien no le guste kevin no le gusta el apellido jonas!!...no es una jonatika de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 21:57

A MI ME ANDAN DICIENDO VARIAS PERSONAS Q LE GUSTAN SOLO NICK JONAS MAS NO LA BANDA, ENTONCES NO HACE MUCHO IBA EN MI TRASPORTE PARA LA UNI Y MIENTRAS ESCUCHABA SCANDINAVIA DE KEVIN, UNAS CHICAS ESTABAN PLATICANDO DE ELLOS Y YO ME PUSE A ESCUCHAR SU CONVERSA.......RESULTA Q ENTRE ELLAS EMPEZARON A PREGUNTARSE A QUIEN LE GUSTABA Y TODITAS DIJERON NICK Y JOE.. KEVIN NO CANTA NO HACE NADA DEBERIAN SACARLO................
YO ME PUSE TODA FURIOSA.....UNA FIERA Y LES GRITE: USTEDES SABEN COMO ES LA VAINA EL MEJOR Q TOCA LA GUITARRA ES KEVIN, LA PERSONA Q HACE LAS MAYORIA DE LOS ARREGLOS ES KEVIN, QUIEN HACE ALGUNAS LETRAS ES KEVIN Y EL MAS ROMANTICO DE TODOS ELLOS ES KEVIN, POR DIOS NO SABEN LO Q ES MUSICA Y ANDAN CRITICANDO UBIQUENSE, PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA XQ UNA JONATICA SI LOS TIENE Y BIEN PUESTOS, ASI COMO YO.....ELLAS COMENZARON A REIRSE ASI COMO Q "Q ONDA ESTA... ESTA LOCA. chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter 876137


SE ME FUERON LOS TIEMPOS EN ESE PLAN DE VERDAD SI TE GUSTA UNO SOLO NO TE GUSTA NINGUNO, ASI LO DIGO YO
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 12:34

TIENES RAZON
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:21

estoy de acuerdo con ustedes una jonatica completa ama a los tres jonas no solo a dos kev es un idolo es unico con esos ojasos y esas nalgas Twisted Evil me hacen sentir pesimo las anti-kevin pobresito de kevonito/asi le digo yo/como se a de sentir Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:07

yo estoy deacuerdo con todas........y no te gustan los 3 jonas no eres jonatik...punto y final......yo amo a los 3 x eso me considero jonatik....la ke no que vea k es pero si no amas a los 3..no eres nada.......KEVIN TE AMO...UN MUNDO ENTERITOO...!!!
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:12

QUE SE PUDRAN LAS FUCK* ANTI- KEVIN
SI ERES VERDADERA JONATICA ERES FAN
DE LOS 3 MUCHAS TIENEN UN FAVORITO &
ESTÁ BIEN PERO IGUAL HAY QUE APOYARLOS
A LOS 3 NO SOLO A JOE & NICK PORQUE SOON
LOS JONAS BROTHERS OSEA JOE,KEVIN& NICK


P.D: ANTI KEVIN PUDRANSEEEEEEEE Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 14:45

JohaaJB escribió:
QUE SE PUDRAN LAS FUCK* ANTI- KEVIN
SI ERES VERDADERA JONATICA ERES FAN
DE LOS 3 MUCHAS TIENEN UN FAVORITO &
ESTÁ BIEN PERO IGUAL HAY QUE APOYARLOS
A LOS 3 NO SOLO A JOE & NICK PORQUE SOON
LOS JONAS BROTHERS OSEA JOE,KEVIN& NICK


P.D: ANTI KEVIN PUDRANSEEEEEEEE Razz

tienen muxa razon los tres siempre hay un favorito pero si eres jonatika los tres kev es un angel es hermoso me encanta el y su forma de ser me encanta su voz es varonil es ahhhhhhh es kevin osea cualkiera diera lo quesea por estar a su lado o no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:17

Tiene mucha razón todas yo también estoy arta de las anti - Kevin que se hacen llamar Jonaticas. Porque una verdadera Jonatica ama a los 3Jonas no solo a Joe & Nick .

ANTI - KEVIN PUDRANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y no se hagan llamar Jonaticas ni fans si no lo son de verdad. Bravo!
Volver arriba Ir abajo
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ


Cantidad de envíos : 454
Edad : 27
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 22:45

Esta es una de las cosas que he leido que tiene tanta RAZON y REALIDAD!
Neutral sin palabras, yo lo amo y ennverdad me extresan mucho las personas así!
se llama hipocrecia (; y la ODIO!


KEVIN ES BELLO HERMOSO QUIERAN O NO . EL QUE PIENSE QUE NO ES HERMOSO HANDA A FUMARSE UN PORRO & MAMENLO.
chao keviiiiiiiiiiiiiiiin rules.

JONAS RULES TOGHETER. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 00:07

awww estooi deacuerdoo con ustedees Kevin es una graan personaa &si estoi deacuerdo Nick &Joe soon los qe cantaan la mayoriaa de las cancionees de la bandaa pero Kevin tocaa geniaal la guitarraaa.. los 3 tieneen personalidadeez supeer diferentees pero es lo mejoor de ellos &laa vdd estooi muui molestaa con esoo qe solo digaan qe les gustaa Joe &Nick si son grandiosoos &cantan divinoo peroo Kevin tambieen es una graan personaa &tambien tiene una voz hermosaa &sobretodoo un sentidoo del humoor enormeee qee asee qe lo AMEEES DEMACIADOO! comoo diceen ustedees chicas no se deberiaan llamaar jonaticaas si noo qiereen alos 3 porqee sin Kevin noo existiriaan los Jonas Brothers.. soloo ai qe ponernoos a pensaar qe un diaa Kevin se cansee de estaar sintiendocee menoos qe suus hermanoos &see desintegreen qee hariamoos nosotraas las VERDADERAS JONATICAAS! asii qe tenemoos qe demostrarleee a Kevin qee en vdd nos importaa &qee es taan especiaal igual qee JOE & NICK! Very Happy &cambiandoo un pocoo de temaa la vdd aunqee me duelee decirloo qee bueno qe Kevin se casoo porqee fue con una gran personaa qee lo asee Feliz &esoo es lo mas importantee, porqee nosotroos no podemoos aseer qe solo sea a nuestraa convenienciaa tenemoos qe ver qe si ellos son felicees nosotroos tambien lo seamoos noo ai qe seer egoistaas chicaas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 01:09

JohaaJB escribió:
QUE SE PUDRAN LAS FUCK* ANTI- KEVIN
SI ERES VERDADERA JONATICA ERES FAN
DE LOS 3 MUCHAS TIENEN UN FAVORITO &
ESTÁ BIEN PERO IGUAL HAY QUE APOYARLOS
A LOS 3 NO SOLO A JOE & NICK PORQUE SOON
LOS JONAS BROTHERS OSEA JOE,KEVIN& NICK


P.D: ANTI KEVIN PUDRANSEEEEEEEE Razz


totalmente de acuerdo....lo que no entiendo es que rallos les pasa a esas personas!!!!!!!!!!???


si KevO es hermoso!!...talentoso!!..es super dulce con la fans!!...ke rallos tiene mal para ell@z qe no lo qieren???!!!!


Aun no entiendo eso yo los amo a los tres!!..bueno a los cuatro son muy talentosos...bueno a toda esa bendita familia!.. Smile
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 13:14

Estoy contigo

No es justo que dejen a Kev de un lado, el tambien tiene sentimientos, que haga coro, no quiere decir que no forme parte de la banda, es tan parte de ella como Nick y Joe, El es tan Talentoso... Nadie toca la guitarra como el, es super lindo, carismatico, sentimental... Es todo lo que se puede desear de un hombre, YO SI AMO A KEVIN JONAS, es un ser unico, e inigualable, no tiene otro igual, Es tierno, EL ES P-E-R-F-E-C-T-O... Yo amo a KEVIN JONAS, AMO A JOE JONAS, AMO A NICK JONAS, ellos me enseñaron que nunca me debo rendir, si me caigo, levantarme, Me enseñaron que es la Musica, y ningun artista o grupo se compara con ellos...
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:59

bueno chicas yo moriria por ir al concierto de los JONAS BROTHERS cuando vuelvan a VENEZUELA para gritar con fuerza KEVIN JONAS, KEVIN JONAS, KEVIN JONAS, hacer una pancarta enorme de KEVIN JONAS, con fotos y escritos en ingles solo de KEVIN JONAS me pondria en primera fila y en lado dnd estaria el para gritarle KEVIN, KEVIN, KEVIN, KEVIN, KEVIN y gritar SCANDINAVIA, SCANDINAVIA, SCANDINAVIA SCANDINAVIA si me llamen loca.........

Uno de mis grandes sueños es tener una guitarra electroacustica YAMAHA firmada por KEVIN JONAS SOLO CON SU FIRMA nada mas.
otro de mis sueños es poder cantar con el cualquier cancion en ingles o en español como sea y el otro es lograr subir al escenario abrazarlo y darle un gran beso en la mejilla y asi DANIELLE luego me caiga a golpe ninporta hahahahaha

Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 10:25

ALMA LUNA escribió:
bueno chicas yo moriria por ir al concierto de los JONAS BROTHERS cuando vuelvan a VENEZUELA para gritar con fuerza KEVIN JONAS, KEVIN JONAS, KEVIN JONAS, hacer una pancarta enorme de KEVIN JONAS, con fotos y escritos en ingles solo de KEVIN JONAS me pondria en primera fila y en lado dnd estaria el para gritarle KEVIN, KEVIN, KEVIN, KEVIN, KEVIN y gritar SCANDINAVIA, SCANDINAVIA, SCANDINAVIA SCANDINAVIA si me llamen loca.........

Uno de mis grandes sueños es tener una guitarra electroacustica YAMAHA firmada por KEVIN JONAS SOLO CON SU FIRMA nada mas.
otro de mis sueños es poder cantar con el cualquier cancion en ingles o en español como sea y el otro es lograr subir al escenario abrazarlo y darle un gran beso en la mejilla y asi DANIELLE luego me caiga a golpe ninporta hahahahaha

Jaja te apoyoo
Yo tambien haria lo mismo
No importa si Danielle nos mata
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:58

tiiieeenenn muuchaa razooon! tambn odiioo a lass anti-keviin! q se pudran esas looks!! sii somooss jonatiikas dee verdad debemos amaarr a los 3 x iguuall!!! no importaa nada!! y ademas kevin es una gran personaa belllaa x dentroo y bellaa x fuera!! xq es hermooooosoo y looooooo amooooooo!! kmo es!! me encantaa suu voz!! y de verdaaaaad q laaa personaa q dice ser jonatikaa y nah mas le gustaa joee o nick no es jonatika! aaff q raviia diooos!! odiioos q hechenn a un ladoo asii! a keviin!! tann hermooosoo!! no importa kevinnn sii 100 estupidas no te kierenn hayyyy 1000000000000000000000000000000000000000........000000000000..............00!! q sii te amannnnnn y te admirannn! kmo eres!!
Volver arriba Ir abajo
Laura26
Forista!
Laura26


Cantidad de envíos : 98
Edad : 26
Localización : Scandinaviaaa!!! :P
Fecha de inscripción : 29/08/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:38

Siii odio a las anti-kev ... porq no quieren a kevv es hermoso acaso no han visto sus OJOS .... buehhh el punto s q NO A LA ANTIKEVIDAD
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 08:31

se pasan de idiotas es que no puedo entender como no les puede gustar una persona tan hermosa como lo es Kevin. y que tiene que este casado que acaso ustedes tienen esperanza en que algun dia un Jonas va a ser su novio?, pues aunque lo deseemos con toda el alma eso es algo que lo mas probable es que no suceda aunque nos duela en el alma esa es la verdad y no es justo que por que el este casado no lo quieran y lo odien y que tambien odien a Danielle por eso, si se supone que nosotras los queremos entonces tenemos que estar felices cuando ellos lo esten, no importa si por dentro nos estamos muriendo, tenemos que hacerles saber que ellos siempre van a contar con nosotras sus fans en cualquier cosa que hagan, por que para eso estan las fans para entender y apoyar a sus idolos. Ok si me dicen que Danielle es una mala persona que no lo conviene a Kevin Ok lo puedo entender, pero no lo es ella es una persona excelente por que si no lo fuera los padres de kevin no la hubieran aceptado asi de sencillo, yo tengo que confesar que a mi al principio no me caia bien Danielle pero poca a poco la fui conociendo y ahora me cae super bien aunque este con mi Jonas FAVORITO! por que si KEVIN siempre ha sido mi jonas FAVORITO desde la primera vez que lo vi en la TV me encanto y hasta el dia de hoy ha sido mi jonas FAVORITO y siempre lo ser.
Kevin es una excelente persona, y si no les gusta de fisico ok lo puedo entender por no por ser un jonas te tiene que gustar fisicamente, pero por dentro Kevin es una excelenten persona que siempre ha estado y estara con sus hermanos para apoyarlos, y si ustedes dicen que son fans de los JONAS BROTHERS entonces lo son tambien de Kevin aunque no les guste fisicamente por que el tambien es un JONAS BROTHERS y si no les gustan los TRES entonces no se pueden llamar JONATICAS asi de sencillo.
Chicas disculpen si me descargue con ustedes, o las ofendi yo creo que aqui todas queremos a Kevin yo se que ustedes no son de esas que discriminan a kevin asi que perdon pr generalizar, pero es que me molesta que dejen siempre a Kevin a un lado!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Contenido patrocinado





chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» chicas miren esto lo acabo de ver en twitter
» Awww!! Chicas miren Joe y Demi hablaron x twitter
» Chicas miren esta foto
» Waah! chicas miren esta Foto O.o Hahaha *O*
» CHICAS CHICAS..........ESTA NOVE ME ENCANTA ME FASCINA.....MI PRIMER AMOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: