Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter

Ir abajo 
+25
'♥'keily'♥'JB
valery_04
Maria Jonatica♥
mele
danger_ale95
ValeriaKJ2
Laura26
♥ Yubraiika...JB
DariiJonatik
SunnyJonasLovato
Mrs.Jonas♥
IloveYouJoeJ
Carly Jonas
Dayana de jonas
._#SeeNoMoreJB
stefiiQ_JB
Karla~Lovato^^
MichelleJonas♥
SexysMyJonas
kmijon
Meryliz Jonas_love
Brigitte!
Marial..Jonatik*
rebejonas
ALMA LUNA
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 22:45

amo a Paul Kevin Jonas Miller .. El simplemente es increible .. la forma amorosa y tierna en la que trata a sus fans o la manera en la cual esta enamorado de danielle .. Enamorada se le notaaa !
ANTI - KEVIN ? que es esa palabra? porfavor cada uno tiene su opinion pero no por eso deben insultar a una extraordinaria persona .. si no lo conocen que se callen ..!!!
kevin es la razon por la cual hoy los jonas estan .. kevin es simplemente todo .. a algunas les gusta joe por ser simpatico & sexy .. y nick por ser tierno & maduro
pero KEVIN ES LA COMBINACION PERFECTA DE AMBOS ..
en el twitter hay gente que no se dan cuenta del daño que puede causar una palabra en una vida ...
YO SIGO A KEVIN & LO DIGO CON ORGULLO
lamento que no tenga tantas que lo siguen pero las que lo seguimos es porque somos verdaderas , reales ..
ACA ESTAMOS Y NO LO VAMOS A DEFRAUDAR ..
A pesar que uno diga que no tenga favoritismo .. siempre hay uno que nos gusta mas ..! en realidad no seria favoritismo si no con el cual nos identificamos mas ..!
Estan las que les gusta KEVIN , NICK & JOE ..
yo los amo .. y admiro a los tres !!!! son ellos que con canciones te hacen sonreir ..
pero en especial a joe .. pero eso no significa que no quiera y ame a kevin y nick ..
si en realidad sos JONATICAAAAAAAAAAAA !!!!!
sabes que KEVIN ES PRECIOSO .. CON ESOS OJOS VERDOSOS .. TE CAUTIVAAA .. CON SU TERNURA TE ATRAPAAAA .. & CON SU UNICA FORMA DE TOCAR LA GUITARRA TE ENAMORAAAA ...

WE LOVE KEVIN JONAS ! ♥
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 09:52

ODIO A LAS ANTI KEVIIN! o te gustan los 3 o no te gustan y yaa! me parece absursoo!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 14:52

son tres no dos ni uno por dios ellos tres estrellas grandes y brillantes
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 10:52

Si son Malas OMG! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Las Odio no me Gusta q se metan con mi ÍDOLO Yo lo Amooo a El Buenooo Todas nosotras lo Amamoooooosssssssssssss Enamorada

Como pueden ser tan Malas X Dios! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 16:13

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
todas tienen razon las apoyo.
chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137 chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 876137
las detesto, detesto a las anti-kevin
xfavor se hacen llamar jonatiks y no lo son ni un kuarto
eske ahhy como lo van a kriticar el q es BELLO con esos OJASOS q t ipnotisan.
affff yo se q muchas aman a uno como yo a nick
pero no kiere decir q no ame a joe y a kevo
eske no... no son jonatiks
toda persona en este... MUNDO q diga q kevin es feo y q no canta, no sabe con kien se esta metiendo, no solo con el chico mas guapo del mundo y sus espectaculares hemanos, sino q tambien con todas las verdaderas jonatiks del mundo.
asi q se les agradece a todas las anti-kevin q pongan los pies en la tierra y dejen en paz a mi(nuesro) kevo.
y si no les gusta no lo miren q se desgasta.
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 09:13

deberian de preguntarse si son realmente JONATICAS, xq un JONAS vale mas que mil palabras, ojala que cuando me toque mis primeras entrevistas con la prensa si me llegan a preguntar por los JONAS BROTHERS yo les digo soy JONATICA 1000% y mas, no de uno ni dos si no de los tres, xq ellos son tres, eso es lo que todo el mundo sabe por dios, odio a las xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx anti-KEVIN, no saben lo que es quuerer
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:56

estoii cn ustedess 100% cm puede ser q una " jonatik" pueda ser anti-kevin ahh..?
de verdad q no merece llamarse asii nuu creen..? -.-' Bravo!
peroo bueh concuerdo cn todas ustedess creo q kevin tanto cm nick y joe deben tener un pedazotee xD de nuestro corazonn ii el mas q andie es cm un angell ... Very Happy
creo q siin kevinn los jonass no serian lo jonass.. Very Happy
x 100pre me considerare una kevinatik..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas


Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:28

Chama... te apoyo..
no se como pueden hacerle eso a Kevin..
esas chicas no se deberian llamar Jonaticas..
tan lindo y amable que es Kevin!
no es justo!
bueno... mejor asi! xq sabes que?? somos pocas, pero las pocas que amamos a Kevin lo amamos de verdad!!

KEVIN TE ADORAMOS!!! <3<3
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 20:59

Las anti-Kevin me tienen podrida! No son Jonatikas, que se vayan! Bravo!
Te amo Kev Enamorada
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 20:19

Keeviiiinn simpre estaremoo cntiigo!! teeee amaaamooooosss!!♥
Volver arriba Ir abajo
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 09:40

yo soy una Anti-Kevin

Okno' SOLO FUE UN JUEGO
no me atakeeeeeeeeeeeen
"Tapandome con mis Brazos antes de resivir los Palasos"

YO DECLARO PUBLICAMENTE QUE AMO TODO DE KEVIN PAUL ll JONAS MILLER
EL ES LO MAXIMO Y YO LO AMO DEMACIADO, ES LA RAZON DE MI EXISTIR, SI NO ESTUBIERA CASADO, JURARIA QUE YO ME HIBA A RAPTARMELO Y ME HIBA A LA LUNA PARA QUE NO NOS ENCONTRARAN,
TODITAS LAS NUCHES SUEÑO CON EL Embarassed (no pregunten que, es privado:$)
QUE SE VALLAN AL CARAJO LAS ANTI-KEVIN tengo una palabra para ellas
bueno talves mas de una

" JODANSE MALDITAS PERRAS DEL INFIERNO, Y ENCERIO SE DICEN LLAMAR JONATICAS SI SOLO SIGEN A JOE Y A NICK EN TWITTER, SON UNAS PERRAS DESGRACIADAS, YO AMO A LOS 3 JONAS Y NO ME DA PENA DECIRLO, Y A LOS 3 LOS SIGO EN TWITTER, NO IMPORTA SI A KEVIN SOLO LO SIGUEN 700,000 FANS, PUES EL NO NECESITA MAS, PORQUE ESAS 700,000 LO AMAMOS DEMACIADO ¬¬ sinceramente VALLANSE AL CARAJO "

Kevin yo se que es imposible que leea esto, pero quisiera que supiera que mi corazon es enooooooooooooooooooorme, y lo ama por mas de 1,000,000 de chicas
y que en mi vida es muy especial, que me tiene viviendo en Scandinavia♥ tiste
le Agradesco porque siempre me tiene girando Con su super Giro, y que ha sido magnifico Las Veses que lo he podido ver en Vivo, que no quitava la vista de el ni de Nick, Y QUE ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR!!!!

KEVIN PAUL ll JONAS MILLER TE AMOOOOOOO ♥_♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 14:49

Sad Pobree d mi Novio Bello Dios Sad
Hasta Cuando con esas Anti-Kevin Mad Mad Mad Mad
Me Molesta Muchoooo Bravo! Bravo! Esas "NO" son Verdaderas JONATICAS Esas son Unas Falsas q se Hacen Pasar x JONATICAS Bobo! Bobo! De Verdad son unas BOBAS Bobo! Bobo! Bobo!


KEVIN TE AMOOO Enamorada Enamorada Enamorada Love! Love! Love! Love!
Anti-Kevin FUERA Bravo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 08:55

Kevin
no se merece todo el sufrimiento que le ocasionas las falsas Jonaticas! yo puedo entender que les guste mas Joe o Nick pero Kevin sigue siendo parte de la banda y aunque no lo amen como aman a sus hermanos lo tienen que querer por que sin el los Jonas Brothers no seria lo que son en este momento.
aunque no les guste su apariencia (cosa que no entiendo porque el es HERMOSO) lo tienen que admirar por que el forma parte de su banda favorita, el es una gran persona con un corazon ENORME que daria lo que sea por ayudar al projimo, al igual que sus hermanos, y si no les gusta su apariencia Ok te lo acepto por que no a todo el mundo le parece bellos todos cada quien tiene su gusto pero tiene que tener en cuenta que kevin tiene sentimientos y porque este casado no lo tienen que odiar, el es mi jonas favorito es el que mas me gusta, desde el primer dia que lo vi hasta el dia de hoy y estoy segura que siempre lo sera y de verdad me dolio mucho cuando se caso, y si al principio danielle me caia mal pero ahora veo que ellos se AMAN y que son super hiper mega felices y si el esta feliz yo tambien lo soy y asi deberia ser con ustedes, si ustedes dicen amara a los jonas tiene que estar felices cuando ellos lo esten aunque te duela!.

KEVIN SE MERECE EL AMOR DE TODAS LAS JONATICAS NO SOLO DE UN GRUPO DE ELLAS, AHORA YA ESTA LLEGANDO AL MILLON SI QUIERES QUE LLEGUE SIGUELO DE INMEDIATO!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas


Cantidad de envíos : 307
Edad : 24
Localización : Con mis JoBros ;)
Fecha de inscripción : 04/02/2011

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 18:59

sip eso es cierto siempre ciento lo mismo por q mis amigas son muy tercas siempre dicen que joe y nick son lo maximo que son super bellos hermosos y todo pero ni una palabrita de lo bueno que es kevin de lo hermoso que es kevin, cuando lo hoy cantar el solo me quede sorprendida canta hermoso me sorpredi me quede babeando me hipnotize por su voz no entiendo por q joe y nick no lo dejan cantar solo mas a menudo el solo hace coros a la banda , cuando mis amugas me dijieron que kevin era feo que no cantaba bien q solo es otro de la banda otro que toca un instrumento que tiene cara de mono... yo me moleste mucho y les grite y ellas me comprendieron y se dieron cuenta de que kevin tambien esta en la banda y deberia tener la misma cantidad dee fans q nick y joe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:07

Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Hasta Cuando cn las Locas Esas me Caen mal Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Contenido patrocinado





chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter   chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» chicas miren esto lo acabo de ver en twitter
» Awww!! Chicas miren Joe y Demi hablaron x twitter
» Chicas miren esta foto
» Waah! chicas miren esta Foto O.o Hahaha *O*
» CHICAS CHICAS..........ESTA NOVE ME ENCANTA ME FASCINA.....MI PRIMER AMOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: