Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu

Ir abajo 
+49
danger_ale95
jOnas_Ela15
yhamrzLovato
andrexiita_loveJB
laietha_nickjonas!
maryana_nj
Andreina Jonas :)
JavieraxJonas
I do Believe ✫
KatyJB
Joexxxx
jonatikarla
PameeJB
Neslie D' Jonas
lisaineth D'Jonas
saf095
paletaa25
stephanie107
karlha_nick
micaa-jb
DianaVoggenauer
OriGabi
*Lari_Jonas*
LannieJonas♥
keny D´ jonas
Dana94
cr3wjonas
jonas_cata
NicholasJerryJonas
TMG♥
The Show Must Go On~
Gabychy_Jonas
lisy_lovejonas
OriiJonatica
anto_c_jonas
andreisjonas
tefi
barbie<3
pizza girl
PaTy D' JoNaS
deidany
MarJos♥Jonas
fresita
Sofiajj
#SkyScraperWithYou.
GabiJobros
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mary ♥ Jonas
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Les gusta la Nove?
Siiiii
Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Vote_lcap134%Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Vote_rcap1
 34% [ 20 ]
Nop
Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Vote_lcap10%Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Si...pon otro cap plisss
Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Vote_lcap166%Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Vote_rcap1
 66% [ 38 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 16:21

HAPPY NEW YEAR SUBE CAP Smile
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 16:58

Feliz año nuevo a todas! Smile


Sube cap prontooo!!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 18:23

sigue!!!

voy a ir a ver a JOE ???

FELIZ AÑO!!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 18:44

escribiendo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:21

ahhh oks pero escribe rapiido pliis no puedo kon la angustiia si ire a verlo o no Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:25

Tu: sta bn

Sofi: asi se habla

Me fui a bañar y me vesti asi:

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Miley-cyrus-2_7ln

realmente estaba muy nerviosa no sabia que hacer cuando llegara si darle un abrazo o un beso en el cachete de verdad que noc...me despedi de sofi y me monte en mi carro que era asi:

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Photos6c784244b6514d44b99e945a

cada vez estaba mas cerk...me latia en corazon a mill...llege...me estacione..entre al lugar...estaba ahy sentadito con el celular en manos se notaba nervioso...cuando me vio hizo señas para que fuera a donde estaba el...me acerk

Joe: pense que no vendrias

Tu: ps aki estoy

Me abrio la silla como todo un caballero y me sente

Joe: y como haz estado...que haz hecho

Tu: ps bn ahy...soy modelo profesional..y muy pronto pienso sacar una linea de ropa y tu

Joe: con la banda todavia...sabes para que te invite verdad

Dijo rempetinamente cambiando de tema

Asenti con la cabeza

Tu: solo quiero saber porque me dejaste joe...porque me pediste matrimonio para despues arrepentirt en el altar porque joe

Joe aparto la mirada

Joe: solo promete que no vas a llorar

Tu: tratare

Joe: ok...Bueno a los pocos dias despues que te pedi matrimonio conoci a una chica llamada Demi...la conoces?

Tu: si...sigue

Joe: Bueno la conoci en una de las reuniones de disney ya que ivamos hacer una pelicula llamada camp rock y bueno durante el rodaje de la pelicula comenze a sentir cosas x ella...y ella tambien cuando terminamos de hacer la pelicula...comenzamos a salir..y yo te decia que todavia estaba haciendo la pelicula pero era mentira estaba saliendo con ella...y uno de esos dias ella se me declaro y yo tambien le dije que sentia cosas por ella cuando nos dijimos eso fue la noche anterior de la boda...nos besamos y pude ver que en verdad la amaba...me fui a casa y lo medite con la almohada...queria hablar contigo pero era demaciado tarde y la unica forma de decirt las cosas era diciendote que no te amaba...cuando aperecio ella tu para mi no existias

Cada palabra me hacia mas daño todavia la parte "cuando aperecio ella tu para mi no existias"...no pude mas y comenze a llorar

Joe: no llores

Tu: y tooodavia sigues con ella??--decia con la voz cortada---

Joe: si

Me pare de la silla

Tu: entonces para eso me hiciste venir para aca?...para que me hagas mas daño?----gritaba y toda la gente se me quedaba viendo----

Joe: es que queria que supieras la verdad

*****: amor--decia una chica...y abrazo a joe---

Le dio un beso

*****: hola soy demi lovato

Tu: hola soy _____(tu)--dije muy seca---

Cuando me dio su mano pude notar que cargaba un anillo?...de compromiso??

Tu: se van a casar?

Demi: si...estoy tan emocionada..verdad que es un angel

Abrazo a joe

Tu: joe solo te voy a dcir algo...esta es la ultima vez que me veras...ers un maldito..maldito sea el dia que te conoci...y que tu boda sea la mejor del mundo....como desearia nunca averte conocido--dije gritando cada vez mas mientras mis lagrimas caian x mis mejillas--- y me fui corriendo como la vez que joe me habia dicho que no en el altar

Joe:_____(tu) no te vallas

Narra joe

Iva a salir corriendo pero demi me dijo

Demi: bb no vallas....nunca te va a perdonar

Me senti destrozado...Pro era la verdad amo a demi

ponganla de musica de fondo

Corri lo mas rapido que pude...abri el carro...recoste mi cabeza del volante...TE ODIO JOSEPH MALDITO SEA EL DIA QUE TE CONOCI....GRITABA MAS FUERTE Y LLORABA CADA VEZ MAS Y GOLPIABA EL VOLANTE...ARRANQUE ME FUI LO MAS RAPIDO QUE PUDE A LA CASA....Me estacione llege a la casa entre y me fui a la cocina..habia una nota en la nevera "Nani fue al mercado a comprar helado cotufas para tener algo cuando me cuentes que paso con joe By Sofia"...Tire la carta...Agarre un cuchillo

Tu: ya basta de sufrir ya basta....Me fui cortando las venas poco a poco...hasta quedar inconciente en piso por perdida de sangre

________________________________________________________________________________________________

Prox cap mañana

comenten del cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:35

diios si soy galla por ke tube ke decirle ke sii a joe ahora el se va a casar kon la perra de demii y a mi... ke me koma el tigre Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad dioos es ke es ineviitable el esta tannnn wueno siguela nena esta re buena y pliis pasate por mi nove '' looking for paradise'' joe y tu xD..........
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:42

MALDITO!!!!!!
como me puedes aser eso Joseph?!?!?!
como eres tqan insensivle!!!
porqe?!?! Crying or Very sad
solo qiiero qe tdo sea un sueño.

no te deseo nada malo Demi
porqe la vdd te amoo i no puedo contra eso
pro a Joe...
me dolio mucho lo qe me dijo

esta bien qe aya intentado suicidarme
ia no vale la pena vivir sin el.
ya NADA vale la pena sin el...

Mariana porqe la dejas ahi?
me as dejado en DEMASIADO suspenso
NECESITO mas cap
necesito tu nove...

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:47

QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers QeremoOs MaratoOn!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:48

PD: DEMI NO TIENE LA CULPA...LA CULPA LA TIENE JOE...XQ CUANDO USTEDES ESTABAN DE PROMETIDOS DEMI NUNCA SUPO QUE JOE ESTABA COMPROMETIDO....Y DEMI SIEMPRE TUBO LA CURIODIDAD DE SABER LA VIDA DE JOE..PERO EL DESVIA LA CONVERSACION..JOE NO QUERIA QUE DEMI SUPIERA QUE ESTABA COMPROMETIDO XQ SI ELLA LO SABIA ELLOS DOS TERMINARIAN

YO TAMBN AMO A DEMI

mañan subo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:49

no puedess!!!
NO!!!!!!!!!!!! Sad
tiene qe ser oy...


Última edición por Clauu.Lovato.JB el Enero 1st 2010, 20:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:52

thaiisjonas escribió:
diios si soy galla por ke tube ke decirle ke sii a joe ahora el se va a casar kon la perra de demii y a mi... ke me koma el tigre Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad dioos es ke es ineviitable el esta tannnn wueno siguela nena esta re buena y pliis pasate por mi nove '' looking for paradise'' joe y tu xD..........

porfavor no insultes a Demi.
en vdd en este foro CASI TODAS AMAN a Demi
asiqe ese tipo de comentraios guardatelos

en buena onda.
esqe a mii me molesto bastante.
en seriio pleasee no agas ese tipo de comentarios.
Graciias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:00

affraid

como me voy a cortar las venas???
y por JOE???
despues de todo lo que me hizo???
que boba soy!!!
yo creo que hay algo mas que todavia JOE no me ha contado bien

sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:18

hi...nueva lectora reportandose haha Hahahaha
woou mariana espectacular pues
ame tu nove Love!
joe perrooooooo te odio haha (en realidad te re amo)
como se le ocurre hacerme esoo...esta loco? yo creo que se le rodaron las tejas hahaha Hahahaha
y para que me cita si despues me va a decir ese monton de ridiculeses que me hicieron mas daño aH? Bravo!
ESTUPIDOOOOO Joseph hahahaha
y yo estoy lok o que? ahora me voy a meter a emo? que es eso de estrame cortando las venas....noooooo pale
ahora siii me volvi lok hahahahaaha Hahahaha Hahahaha
marii plis siguelaa nenaa
tu nove es GENIAL GP
SIGUELAAAAAA PLIS
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:25

aaaaaaaaaaaaaaaaa
hey to apoyo a clau
kero maraton
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:27

Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Keremos maraton
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 21:26

demasiado buena la nove. estupido joe me hace sufrir pero igual lo amoooo... siguela porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:17

ok...ya subo cap...pronto maraton...y welcome a new lectoras..espero que les guste la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 12:06

wenoo marii estoy esperando tu cap oki..!! sube pronto plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 12:09

Me desperte vi que al los lados tenia a sofia y a joe -.-

Tu: que haces aki--decia mirando a joe--

Joe: despertaste ---dijo tomando mi mano---

Tu: vete no te quiero ver

Sofia: nani calmate.....---agarraba mis manos x queria golpiarlo---

Tu: me calmo si este se va

Joe: ok me voy

Se fue con la cabeza abajo

Sofi: nani porque te cortastes las venas?

Tu: como llege aki?

Sofia: bueno cuando llege grite x toda la casa...fue a revisar por toda la casa y te ve tirada con sangre en el piso...y llame a una ambulacia a joe

Tu: acaso es el dios para curarme?

Sofia: pero yo pensaba que ustedes ya estaban bien

Tu: ps no...el me engaño salia con demi mientras y yo estabamos comprometidos...nunca me amo todo fue una mentira---gritaba y lloraba al mismo tiempo---

Sofia: por eso te cortastes las venas?

Tu: si porque esta es un miserable vida....todo me sale mal...y a la persona que mas amo o ame esta con otra....

Sofia: calmate nani

Tu: como quieres que me calme si yo pense que ivamos a volver a ser amigos y todo termino peor....lo odio lo odio---entierro mi cabeza en la almohada----

Asi pasaron las horas...hasta que sali de ese infierno y me fui a casa

Sofia: quieres que me quede hoy contigo?

Tu: no sofi anda a irte a tu casa yo estoy bien...y quiero estar sola...y no lo tomes a mal

Sofia: ok no iinventes nada porfavor

Tu: ok

sofi se fue

___________________________________________________________________________

chicas mas tarde monto la otra parte ya vaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 12:16

wenoo pero joe parece drupy o como se escriba hahah....no entiende que no lo quiero ver ni en pintura? ash me saca la roca haha
wenoo espero que cuando regrese de la calle mas tardeee hallas puesto el cap!!
me encantaa tu novee marii
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 13:07

como y subo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 13:26

sube cap.. please pero mas largo esta muy corto y me quedo con la intriga jaja.. esta muy buena tu nove.
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 14:09

escribiendo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Contenido patrocinado





Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu   Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu
Volver arriba 
Página 4 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Superstar (Nick y tu) (Hot y romantica)
» Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar)
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot
» What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: