Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot

Ir abajo 
+17
ingrid_pao_djonas
tata_jobros
katesastoque
Mrs.Jonas
The princess nicknactica
Andreina Jonas :)
karlha_nick
nikifriky
nailedys jimenez
P A R A D I S E
º|LadyJonas|º
andreachintemi
Zubulubu
andreinarg jonas
Floopii.xoxo
almustyles
miss.nick jonas
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 17:36

ola chikz ezt es otra nove no es mia
yo la lei en uivicion
y me encantaria compartirla

les dejo cap


~ ♥ ~ Mía a Medianoche ~ ♥ ~


Cuando una inesperada herencia eleva a su familia a la categoría de la aristocracia, _______ Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su rebelde hermano era fácil, comparado a conducirse por las complejidades de la Alta Sociedad. Y que había algo más provocativo: la atracción que siente por el alto, sensual y peligrosamente atractivo Nicholas Miller.


Mucho más adinerado de lo que la mayoría de los hombres sueñan ser, Nick está cansado de las mezquinas restriciones de la sociedad y anhela regresar a sus “poco civilizadas” raíces gitanas. Cuando la deliciosa _______ lo llama pidiéndole ayuda, piensa ofrecerle solamente su amistad… pero sus intenciones no coinciden con el deseo que los deslumbra. ¿Podrá un hombre que rechaza con desprecio la tradición, caer en la tentación de ese consagrado arreglo que es el matrimonio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 17:49

Siguela
A mi me a gustado
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 17:54

les subo cap disfruten
y benvenidas a todas


Una pequeña sacudida la traspasó cuando se cruzaron sus miradas. Aunque estaban a varias yardas de distancia, ella sintió la fuerza completa de su advertencia. Su expresión no estaba atenuada por calor o bondad. De hecho, parecía despiadado, como si mucho tiempo atrás hubiera descubierto que el mundo era un lugar desagradable y hubiera decidido aceptarlo en sus propios términos.

Mientras su mirada se deslizaba sobre ella, _______ supo exactamente lo que veía: una mujer vestida con ropa cómoda y zapatos prácticos. Ella tenía la piel clara y el cabello oscuro, de altura mediana, con las sonrosadas mejillas comunes a todos los Hathaway. Su figura voluptuosa, aun cuando la moda era ser delgada como un junco, pálida y frágil.

Sin vanidad, _______ sabía que aunque no era una gran belleza, era lo suficientemente atractiva como para haber atrapado un marido. Pero había arriesgado su corazón una vez, con consecuencias desastrosas. Tenía pocas ganas de intentarlo de nuevo. Y Dios sabía que estaba bastante ocupada tratando de manejar al resto de los Hathaway.

Miller apartó la vista de ella. Sin una palabra o una inclinación de cabeza en señal de aceptación, caminó hacia la entrada trasera del club. Su caminar era pausado, como si se estuviese concediendo tiempo para pensar en algo. Había una facilidad distintiva en sus movimientos. Sus zancadas eran tan regulares como si fluyera sobre el agua.

_______ alcanzó el umbral al mismo tiempo que él.

—Señor, señor Miller, supongo que usted es el gerente del club.

Nick se detuvo y se enfrentó a ella. Estaban de pie lo suficientemente cerca como para que _______ detectara el olor masculino del esfuerzo excesivo y la piel caliente. Su chaleco desabrochado, hecho de lujoso brocado gris, colgaba abierto a los lados para revelar una camisa blanca de fino lino debajo. Mientras Miller volvía a abotonarse el chaleco, _______ distinguió varios anillos de oro en sus dedos. Una ola de nerviosismo la recorrió, dejando un calor poco familiar a su paso. Notaba su corsé muy apretado, el escote de cuello alto la constreñía.

Precipitadamente, se resignó a clavar los ojos directamente en él. Era aún joven, todavía no tendría los treinta, con el semblante de un ángel exótico. Esta cara definitivamente se había creado para el pecado... la boca amenazadora, la mandíbula angulosa, los ojos de un dorado avellana sombreados por largas pestañas. Su pelo necesitaba un recorte, los rizos se curvaban ligeramente sobre la nuca. La garganta de _______ se cerró con un rápido jadeo, cuando vio el brillo de un diamante en su oreja.

Él le concedió una meticulosa reverencia.

—A sus órdenes, señorita...
—Hathaway —precisó ella. Empezó a señalar a su compañero, que se había quedado a su izquierda—. Y éste es mi compañero, Merripen.

Miller lo miró con alarma.

—La palabra gitana para '”vida”' y también para “muerte”.

¿Era eso lo que el nombre de Merripen quería decir? _______, asombrada, lo miró. Merripen hizo un leve encogimiento de hombros para indicar que no importaba. Ella se volvió hacia Miller.

—Señor, hemos venido a hacerle una pregunta o dos referente a…
—No me gustan las preguntas.
—Ando buscando a mi hermano, Lord Ramsay —continuó ella tenazmente—, y necesito desesperadamente cualquier información que pueda usted tener respecto a su paradero.
—No se lo diría aunque lo supiera
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 19:18

Su acento era una mezcla sutil de extranjero y cockney, e incluso un toque de clase alta. Era la voz de un hombre que alternaba con un surtido inusual de personas.

—Le aseguro, señor, que no me pondría a mí misma o a cualquier otro en problemas, si no fuera absolutamente necesario. Pero es el tercer día desde que mi hermano desapareció…
—No es mi problema.

Nick se volvió hacia la puerta.

—Tiende a mezclarse con malas compañías…
—Es una desgracia.
—Puede estar muerto a estas alturas.
—No puedo ayudarla. Le deseo suerte en su búsqueda.

Miller abrió la puerta y comenzó a entrar en el club.
Se detuvo cuando Merripen habló en romaní.

Desde que Merripen estaba con los Hathaway, sólo había habido unas pocas ocasiones en que _______ le hubiera oído hablar el idioma secreto de los Rom. Era un sonido pagano, repleto de consonantes y vocales interminables, pero había una música primitiva en la forma en que se ensamblaban las palabras.

Clavando los ojos en Merripen, Nick apoyó el hombro contra el marco de la puerta.

—El antiguo idioma —dijo—. Hace años que no lo oía. ¿Quién es el patriarca de tu clan?
—No tengo clan.

Transcurrió una larga pausa, mientras Merripen permanecía inescrutable frente a la mirada de Miller.
Los ojos color avellana se estrecharon.

—Entre. Veré lo que puedo averiguar.

Fueron introducidos en el club sin cumplidos, Miller indicó a un empleado que les mostrara una sala privada escaleras arriba. _______ oyó el zumbido de voces, y música procedentes de alguna parte, y el ruido de pasos de un lado a otro. Esta era una concurrida colmena masculina prohibida para alguien como ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 19:22

aiyyyyyy siiii como no me di cuenta antes ES DE LISA KLEYPAS mi autora favooriita tiene muchas escritas muchas sagas y todavia mucho por escribir ay como me encanta esta nove creo q es la segunda de la saga HATHAWAY se llama asi la saga como el apellido familiar...
besos me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:34

chikz les subo cap como toda la obligacion de una
jonatika kiero koments en esta nove
no veo muchos

El empleado, un joven con acento de la parte este de Londres y modales cuidadosos, los hizo pasar a un cuarto bien amueblado y les pidió que esperasen allí hasta que Miller regresara. Merripen fue hasta una ventana que daba a King Street.

_______ estaba sorprendida por el sosegado lujo que la rodeaba: la alfombra anudada a mano estaba hecha de sombras azules y cremas, los paneles eran de madera y el mobiliario tapizado en terciopelo.

—De muy buen gusto —comentó ella, quitándose el sombrero y colocándolo en una mesita de caoba con las patas en forma de garra—. Por alguna razón había esperado algo un poco... bueno, chabacano.
—Jenner’s es algo más que el típico establecimiento. Se hace pasar por un club de caballeros, cuándo su verdadero propósito es ofrecer la mayor variedad de apuestas de Londres.

_______ fue hasta una estantería de libros e inspeccionó los volúmenes mientras preguntaba ociosamente:
—¿Por qué crees, que el señor Miller se resistió a coger el dinero de Lord Selway?
Merripen le dirigió una mirada sardónica sobre el hombro.

—Ya sabes lo que sienten los Rom sobre las posesiones materiales.
—Sí, sé que a tu gente no le gustan los estorbos. Pero por lo que he visto, los Rom rara vez rechazan aceptar unas monedas a cambio de un servicio.
—Es algo más que no querer tener estorbos. Para un "chal" estar en esta posición…
—¿Qué es un "chal"?
—Un hijo de Rom. Para un chal vestir ropas finas, quedarse bajo techo mucho tiempo, conseguir recompensa financiera... es bochornoso. Les da vergüenza. Es contrario a su naturaleza.

Estaba tan serio y seguro de sí mismo, que _______ no pudo resistirse a burlarse un poco.

—¿Y cuál es tu excusa, Merripen? Te has quedado bajo el techo de los Hathaway durante un tiempo terriblemente largo.
—Eso es diferente. En primer lugar, no gano nada viviendo con vosotros.

_______ se rió.
—Por otro... —La voz de Merripen se suavizó—. Le debo mi vida a tu familia.

_______ sintió una oleada de afecto cuando clavó sus ojos en su perfil inquebrantable.

—Qué aguafiestas —dijo ella en voz baja—. Intento burlarme de ti, y arruinas el momento con sinceridad. Sabes que no estás obligado a quedarte, querido amigo. Has pagado tu deuda con nosotros más de mil veces.

Merripen negó con la cabeza de inmediato.

—Sería como dejar un nido de polluelos de frailecillo con un zorro en las cercanías.
—No estamos tan indefensos en absoluto —protestó ella—. Soy perfectamente capaz de ocuparme de la familia... y también de Leo. Cuando está sobrio.
—¿Y cuándo es eso? —Su tono ligero hizo la pregunta aún más sarcástica.

_______ abrió la boca para discutir la cuestión, pero se vio forzada a cerrarla. Merripen tenía razón… Leo había pasado los últimos seis meses en un estado de perpetua ebriedad. Se puso una mano sobre el diafragma, donde la preocupación se había acumulado como un saco de plomo. Pobrecito Leo… la aterrorizaba la posibilidad de no poder hacer nada por él. Era imposible salvar a un hombre que no quería ser salvado.

Eso no le impediría intentarlo, no obstante.


las kiero


jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:45

chikz es el ultimo cap de hoy no veo koments U.u
pero komo mi deber de jonatika
me llama subire mas

Paseó por la habitación, demasiado agitada para sentarse y esperar serenamente. Leo estaba allí afuera en alguna parte, necesitando ser rescatado. Y no había forma de saber cuánto tiempo les haría Miller esperar allí el momento oportuno.

—Voy a echar un vistazo —dijo ella, encaminándose a la puerta—. No iré lejos. Quédate aquí, Merripen, por si acaso viniera el señor Miller.

Le oyó mascullar algo en voz baja. Ignorando su petición, él le pisaba los talones cuando salió al vestíbulo.

—Esto no está bien —dijo detrás de ella.

_______ no se detuvo. Las convenciones no tenían poder sobre ella ahora. “Ésta es mi única oportunidad de ver el interior de un club de juego, no voy a desaprovecharla”. Siguiendo el sonido de las voces, se aventuró hacia una galería que rodeaba la segunda planta de un enorme y espléndido salón.

Montones de hombres elegantemente vestidos se reunían alrededor de tres grandes mesas de juego, observando el proceso, mientras los crupieres empleaban rastrillos para recoger los dados y el dinero. Había una gran cantidad de conversaciones y gritos, el aire crujía de excitación. Los empleados atravesaban el salón de juego, con algunas bandejas de comida y vino, otros llevando bandejas de fichas y naipes nuevos.

Permaneciendo semioculta tras una columna, _______ examinó al gentío de la galería superior. Su mirada se detuvo en el señor Miller, quien vestía una corbata y un abrigo negros. Si bien estaba vestido de modo semejante a los socios del club, se distinguía de los demás como un zorro entre las palomas.

Nick estaba medio sentado, medio apoyado contra el voluminoso escritorio de caoba del gerente en un rincón del salón, donde se dirigía el juego. Parecía darle indicaciones a un empleado. Usaba un mínimo de gestos, pero aun así, había un indicio de talento para el espectáculo en sus movimientos, una habilidad física que saltaba a la vista.

Y entonces… en cierta forma... la intensidad del interés de _______ pareció alcanzarle. Alzó la mano hacia su nuca, y luego la miró directamente. Tal como había hecho en el callejón. _______ sintió sus latidos por todo el cuerpo, en las extremidades, las manos y los pies e incluso en las rodillas. Una marea de rubor la inundó. Se sintió inmersa en la culpabilidad, el calor y la sorpresa, con el rostro encendido como el de un niño, antes de que finalmente pudiera apartar sus ojos lo suficiente como para esconderse detrás de la columna.

—¿Qué pasa? —oyó preguntar a Merripen.
—Creo que el señor Miller me ha visto. —Se le escapó una risa temblorosa—. Oh, querido. Espero que no le haya molestado. Volvamos a la sala.

Y arriesgándose a echar una mirada rápida ocultándose tras la columna, vio que Nick se había ido


espero y les este gustando si no aganmelo saber y la cerrare
las kiero
komenten chikas gracias


jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:50

me encanta siguela!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 13:05

chikaz kiero
ver mas coments
por lo k veo
no les gustan mis noves
si ponen mas firmas no la cierro
pero si no veo pz hasta
hay la dejare con todo
el dolor de mi
corazoncito jonatiko
las kiero


jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 20:43

me fascina la nove es de mi escritora favorita!!!!! plis seguila si queres la recomiendo avisame en MP ok besos a y mandame el link!!! besosos!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 17:18

ola chikz les subo cap
oigan flor tiene razon
me facinaria k recomendaran
mis noves claro si no
seria molestia
mientras cap

Nick se apartó del escritorio color caoba y abandonó el salón de apuestas. Y como de costumbre, no pudo salir de allí sin antes ser detenido una o dos veces… por un acomodador, que le susurró que un tal lord deseaba aumentar su crédito… y también por un camarero que le preguntó si era su labor llenar el aparador de refrescos en uno de los salones de cartas. Contestó a sus preguntas ausentemente, ya que su mente estaba ocupada en la mujer que lo esperaba arriba.

Esa tarde que había prometido ser rutinaria, estaba resultando ser bastante peculiar.

Había pasado mucho tiempo desde que una mujer le había despertado tanto interés como lo hacía _______ Hathaway. Desde el momento en que la había visto de pie en el callejón, saludable y sonrojada, con su figura voluptuosa envuelta en un modesto vestido, no había dejado de desearla. No sabía cuál era la razón de su anhelo, teniendo en cuenta que ella era la encarnación de todo lo que detestaba de las inglesas.

Resultaba obvio que la señorita Hathaway tenía una seguridad implacable en su propia habilidad para organizar y manipular todo lo que giraba a su alrededor. La reacción habitual de Nick era huir en dirección opuesta a la tomada por esa clase de mujeres. Pero cuando miró fijamente esos ojos azules tan bonitos, observando como el ceño de determinación se fruncía entre ellos, había sentido el maligno impulso de tomarla y llevarla lejos, a cualquier lugar, y hacerle cosas salvajes. Incluso un poco incivilizadas.

Sin ninguna duda, esos impulsos salvajes siempre habían querido salir a la superficie. Y este último año a Nick le había costado mucho más trabajo controlarlos. Se había puesto de mal genio, extrañamente impaciente y se disgustaba por cualquier tontería. Las cosas que antes le habían dado placer ya no lo satisfacían. Lo peor de todo, era que atendía sus necesidades sexuales con tan poco entusiasmo como le sucedía con el resto de cosas en esos días.

Encontrar compañía femenina nunca había sido un problema, Nick había encontrado la liberación en los brazos de muchas mujeres deseosas y las había complacido hasta dejarlas ronroneando de satisfacción. Sin embargo, no sentía ninguna emoción real al hacerlo. Ninguna excitación, ningún fuego, solo sentía algo parecido a cumplir con una función corporal rutinaria como comer o dormir. Nick estaba preocupado por todos los problemas que estaba teniendo y por eso había querido comentárselo a su patrón, Joseph, Lord St. Jonas.

Este había sido una vez un renombrado libertino y ahora era reconocido como un esposo devoto, por ello Nick creía que St. Jonas debía tener mucho más conocimiento que cualquier otro hombre sobre esos menesteres. Cuando Nick le preguntó un poco apenado si la disminución de los deseos físicos era algo natural en un hombre que se acercaba a los treinta, Joseph se atragantó con la bebida.

—Buen Dios, no —dijo el vizconde, tosiendo ligeramente cuando un poco de brandy se le atoró en la garganta. Habían estado en la oficina del gerente del club, revisando los libros de contabilidad desde tempranas horas de la mañana. St. Jonas era un hombre guapo, con el pelo oscuro y los ojos claros. Algunos afirmaban que tenía la constitución física y los rasgos más perfectos que se hubiesen visto. La apariencia de un santo y el alma de un sinvergüenza.
—¿Puedo preguntarte que tipo de mujeres te has estado llevando a la cama últimamente?

chikz zi veo maz koments subo maz
uztedes deciden aun ando escribiendo
en la de mas alla de las
barreras pero si les subo
las kiero

jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 21:32

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 18:06

ola chikaz bienvenidas
a las nuevas lectoras
aki les pongo
otro cap

—¿Qué quiere decir con el tipo? —preguntó Nick cautelosamente.
—¿Hermosas o sencillas?
—Hermosas, supongo.
—Bien, ese es tu problema —dijo Joe con un tono muy seguro—. Las mujeres sencillas son mucho más agradables. No existe un afrodisíaco más efectivo que la gratitud.
—Aún así, usted se casó con una mujer hermosa.

Una sonrisa lenta curvó los labios de St. Jonas.

—Las esposas son un asunto totalmente diferente. Requieren mucho esfuerzo, pero las recompensas son excepcionales. Recomiendo mucho a las esposas. Especialmente a una como la mía.

Nick miró fijamente a su patrón un tanto molesto, ya que al intentar mantener una conversación seria con Joe, a menudo le enfurecía la afición del vizconde a convertirlo todo en un ejercicio ingenioso.

—Comprendo, milord —dijo él, lacónicamente—. ¿Su recomendación para acabar con mi falta de deseo es que empiece a seducir mujeres muy poco atractivas?

Tomando una pluma plateada, St. Jonas encajó la punta diestramente e imitó el acto de zambullirla en una botella de tinta.

—Miller, estoy haciendo mi mejor esfuerzo por entender cuál es tu problema. Sin embargo, nunca he experimentado esa falta de deseo. Tendría que estar en mi lecho de muerte para no querer, no, olvídalo, he estado en mi lecho de muerte hace poco, e incluso postrado he tenido deseos pecaminosos con mi esposa.
—Felicitaciones —murmuró Nick, abandonando cualquier esperanza de sacarle una respuesta seria a ese hombre—. Deberíamos ocuparnos de los libros de contabilidad. Ese es un tema de discusión mucho más importante que los hábitos sexuales.

Joseph hizo una mueca y puso la pluma de nuevo en su sitio.

—No, insisto en hablar sobre los hábitos sexuales. Es un tema mucho más entretenido que el trabajo —se relajó en la silla, con un gesto fingido de pereza—. Tan discreto como eres, Miller, y aún así no he podido evitar notar cuán ardientemente eres perseguido. Parece que eres muy solicitado por las señoras de todo Londres. Y todo indica, que has tomado en demasía todo lo que se te ha ofrecido.

Nick lo miró fijamente sin ninguna expresión.

—Perdone, ¿pero a donde quiere ir a parar, milord?

Apoyándose en el respaldo de la silla, St. Jonas hizo un gesto con sus elegantes manos y señaló a Nick.

—Ya que no has tenido ningún problema con la falta de deseo en el pasado, solo puedo asumir que, como pasa con otros apetitos, el tuyo se ha saciado, porque estás cansado de lo mismo. Tal vez, un poco de novedad pueda solucionar tu problema.

Considerando esa declaración, que realmente tenía sentido, Nick se preguntó si su formación de notorio libertino, lo había tentado a desviarse alguna vez.


hay esta jiji
la kiero

jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 17:42

no veo comentarios U.U
pero subire aver si se animan
Very Happy

—No sé porqué Beatrix hace este tipo de cosas —dijo Poppy a la mañana siguiente, mientras _______ sostenía las riendas del coche. Iban de camino a Stony Cross Manor, con los objetos robados ocultos en los bolsillos de sus mejores vestidos de día.
—Estoy segura de que no tiene intención de hacerlo —replicó _______, con la frente surcada por la preocupación—. Si fuera intencionado, Beatrix habría robado cosas que verdaderamente quisiera, como lazos para el cabello, guantes o dulces, y no confesaría después. —Suspiró—. Esto parece suceder cuando ha habido un cambio significativo en su vida. Cuando Madre y Padre murieron, cuando Leo y Win cayeron enfermos… y ahora, cuando nos trasladamos y mudamos a Hampshire. Sencillamente superaremos esto como mejor podamos y nos aseguraremos de que Beatrix esté en una atmósfera calmada y serena.
—No existe nada parecido a “calmada y serena” en nuestro hogar —dijo Poppy sombríamente—. Oh, _______ ¿Porqué tiene que ser nuestra familia tan rara?
—No somos raros.

Poppy sacudió la mano con un gesto de descarte.

—La gente rara nunca cree ser rara.
—Yo soy perfectamente ordinaria —protestó _______.
—Ja.

_______ la miró con sorpresa.

—¿Porqué en el nombre del cielo podrías decir “ja” a eso?
—Intentas controlar todo y a todo el mundo. Y no confías en nadie fuera de la familia. Eres como un puercoespín. Nadie puede traspasar las espinas.
—Bien, me gusta eso —dijo _______ indignada—, ser comparada con un gran roedor espinoso, cuando he decidido pasar el resto de mi vida velando por la familia…
—Nadie te lo ha pedido.
—Alguien tiene que hacerlo. Y yo soy la mayor de los Hathaway.
—Leo es el mayor.
—Soy la mayor Hathaway sobria.
—Eso no quiere decir que tengas que martirizarte.
—No soy una mártir, simplemente soy responsable. ¡Y tú una desagradecida!
—¿Preferirías gratitud o un marido? Personalmente, yo elegiría al marido.
—No quiero un marido.

Riñeron por tonterías hasta Stony Cross Manor. Para cuando llegaron, ambas estaban enojadas y ceñudas. Sin embargo, cuando un lacayo vino a ayudarlas a bajarse, empastaron sonrisas falsas en sus caras y entrelazaron los tensos brazos mientras avanzaban hacia la puerta principal.

Esperaron en el vestíbulo mientras el mayordomo iba a anunciar su llegada. Para enorme alivio de _______, les mostró la sala y les informó que Lady Westcliff estaría con ellas de inmediato.

Aventurándose más hacia el ventilado salón, con sus jarrones de flores frescas, mobiliario de satén y tapicería celeste de seda, y el alegre fuego en la blanca chimenea de mármol, Poppy exclamó:

—Oh, esto es tan bonito, huele tan adorablemente, ¡y mira cómo brillan las ventanas!

_______ guardó silencio, pero no pudo evitar estar de acuerdo. Ver esta sala inmaculada, tan alejada del polvo y la suciedad de Ramsay House, la hacía sentir culpable y hosca.

—No te quites el bonete —dijo cuando Poppy se soltaba las cintas—. Se supone que se deja puesto durante una visita formal.
—Sólo en la ciudad —argumentó Poppy—. En el campo, la etiqueta es más relajada. Y creo que a Lady Westcliff difícilmente le importará.

La voz de una mujer llegó desde la puerta.

—¿Importar qué? —Era Lady Westcliff, con su figura delgada adornada por un traje rosa, y el cabello oscuro recogido detrás de la cabeza en brillantes rizos. Su sonrisa estaba llena de picardía y encanto fácil. Iba cogida de la mano de una niña de cabello oscuro vestida de azul que empezaba a andar, una versión en miniatura de sí misma con grandes ojos redondos de color jengibre.
—Milady... —_______ y Poppy hicieron una reverencia. Decidiendo ser franca, _______ dijo—. Lady Westcliff, precisamente debatíamos si debíamos o no quitarnos nuestros bonetes.
—Dios mío, no perdáis el tiempo con la formalidad —exclamó Lady Westcliff, entrando con la niña—. Quitaos los bonetes, de todos modos. Y llamadme Lillian. Ésta es mi hija, Merritt. Ella y yo estamos disfrutando de un poco de entretenimiento antes de su siesta matutina.
—Espero que no hayamos interrumpido —comenzó Poppy disculpándose. —De ningún modo. Si podéis tolerar nuestro jugueteo durante vuestra visita, estaremos más que encantadas de recibiros, he pedido el té.

Después de no mucho rato estaban charlando con facilidad. Merritt perdió rápidamente todo vestigio de timidez y les mostró su muñeca favorita llamada Annie, y una colección de guijarros y hojas de su bolsillo. Lady Westcliff... Lillian... era una madre abiertamente cariñosa y juguetona, no mostraba tener ningún problema en arrodillarse en el suelo para buscar guijarros caídos bajo la mesa.

Las interacciones de Lillian con la niña eran muy inusuales en un hogar aristocrático. Los niños casi nunca eran llevados ante la presencia de las visitas a menos que fuese para una presentación breve, acompañada de una palmada en la cabeza y una partida rápida. La mayoría de mujeres de la elevada posición de la condesa no veían a su descendencia más de una o dos veces al día, dejando la mayor parte de la crianza de los niños a las niñeras.

hay esa chikaz espero comentarios
Very Happy

jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 19:13

ay me encnata esta vinculada con una de mis novelas favoritas "el diabla en invierno" desde el punto de vista del gerente del jenners... me encanta!!!!!
si qieres tmb te recomiendo esta!!! me fascina y a muxas les gusta la version con nick en este foro del diablo en invierno de la misma escritora q esta asi q a muxas les va a gustar solo q no la han visto,, bueno plis siguela y si qieres t la recomiendo pasame el link ok??? ah y tmb tienes q seguir la de sueño de una noche de verano de shakespeare!! plis y si qieres tmb recomindo esa pero siguelas si?? mandame los dos links para q los recominda ok?? avisame amiguis y agregame al msn florlucia15@hotmail.com besote bye
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 19:21

ola flor gracias por tus comentarios
encerio
me ponen asi toda bien feliz
ya te agrege por
msn
zale y claro k la
de sueño de una noche de verano la seguire solo esk preste mi
libro pero ya no terdan en darmelo
haha
te kiero gracias por
leer mis noves

aki esta el linck de esta

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mia-a-medanoche-nck-y-tu-romantica-y-hot-t7383.htm#198064
gracias por acerme ese favor
de recomendarlas
te kiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 19:29

ay denada todo por mis amiguis!! Enserio tienes el libro!!! q dmas yo no lo encontre y los de lisa kleypas(mi autora favorita creadora de esta novela) justo estan agotados tengo q esperar para q los traigan mas buu!! bueno okis yo t acepte en msn well bye kisses
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 15:00

Olaaa! aaw yaa aviaa leiido unaa parte de esta novela en univision peroo U_U estava tooda desoordenada & asii jeje peroo esperoo aqii terminnas de leerla tooda conpletititita! Very Happy SIGUELAAA! es de Lisa Kleypas veerdad? aay una saga compLeta de Las Hantway!!! aaw aveer sii la consiigoo Very Happy jejeje yoo vooy a subiir Otraa qe se llama el amor de un pirata ya qasii aqavoo de poner ''el diablo en invierno'' qe se relacioona con estaa! Very Happy esta muuy boniita Laa puedees leer & comentas aveer si te gusta tambieen es de Lisa Kleypas Very Happy! amoo a Lisa kLeypas! xD S-I-G-U-E-L-A!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/9829el-diablo-en-invierno-nicktuhotromanticahot-t7199.htm
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 15:01

Leere tuus demaas novelas jeje bueeno las adpatacioonnes Very Happy! JEJE
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 15:04

[color=yellow]aaw YOO QIEROO LOIS LIBROOS DE LISA KLEYPAS!!! T_T PEROOO SOOY POBRE & NOO LOS PUEDO COMPRAR T_T!! jaja oqno[/color]
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 19:12

bienvenidas lectoras Very Happy
chikz les sbo
cap solo de esta nove
esk ando haciendo
tarea de fisica ¬¬
y mi mama esta k me
corre
haha solo este
prometo recompensarlas
si veo koments

—No puedo evitar el desear verla —explicó Lillian francamente—, así que las niñeras han aprendido a tolerar mi interferencia.

Cuando llegó la bandeja del té, Annie, la muñeca, fue colocada en el sofá entre Poppy y Merritt. La niñita presionó el borde de su taza de té contra la boca pintada de la muñeca.

—Annie quiere más azúcar, Mamá —dijo Merritt.

Lillian sonrió abiertamente, sabiendo quien iba a beber el té sumamente endulzado.

—Dile a Annie que nunca tomamos más de dos terrones en una taza, querida. Se pondría enferma.
—Pero es golosa —protestó la niña. Agregó sombríamente—. De gusto y carácter dulce.

Lillian negó con la cabeza chasqueando la lengua.

—Que muñeca tan terca. Se firme con ella, Merritt.

Poppy, que había estado observando el intercambio con una abierta sonrisa, adoptó una expresión perpleja y se removió ligeramente en el sofá.

—Dios mío, creo que estoy sentada sobre algo… —Hurgó detrás de ella y sacó un pequeño caballo de madera, fingiendo que lo había encontrado alojado entre los cojines del sofá.
—Es Horsie —exclamó Merritt, sus deditos se cerraron alrededor del objeto—. ¡Creí que se había escapado!
—Gracias a Dios —dijo Lillian—. Horsie es uno de los juguetes favoritos de Merritt. La mansión al completo ha estado buscándolo.

La sonrisa de _______ vaciló cuando encontró la mirada de Poppy, ambas preguntándose si se habría descubierto que faltaban otras cosas. Los objetos robados, especialmente el sello de plata, debían ser devueltos tan pronto como fuera posible. Se aclaró la garganta.

—Milady… es decir, Lillian… si no te importa... me gustaría saber dónde está el tocador.
—Oh, claro. Haré que el ama de llaves te muestre el camino, o…
—No, gracias —dijo _______ precipitadamente.

Tras recibir las prácticas instrucciones de Lillian; _______ abandonó la sala, dejando a las otras tres que continuaran con su té.

La primera habitación que tenía que encontrar era la biblioteca, adonde pertenecían la tarjeta del estereoscopio y la llave.

Recordando la descripción de Beatrix del plano de distribución del primer piso, _______ se apresuró a lo largo del tranquilo vestíbulo. Ralentizó el paso cuando vio a una criada barriendo la alfombra, e intentó que pareciera como si supiera hacia dónde iba. La criada dejó de barrer y se apartó respetuosamente a su paso.

Rodeando una esquina, _______ encontró una puerta abierta que reveló la larga biblioteca con galerías superiores e inferiores. Mejor aún, estaba vacía. Se apresuró a entrar y vio un estereoscopio en la maciza mesa de la biblioteca. Cerca había una caja de madera, llena de naipes iguales al que tenía en el bolsillo. Introduciendo la tarjeta con las demás, salió corriendo de la biblioteca, haciendo una pausa sólo para introducir la llave en el ojo vacío de la cerradura de la puerta.

Sólo faltaba una tarea... tenía que encontrar el estudio privado de Lord Westcliff y devolver el sello de plata. El peso de este le rebotaba con inquietud contra la pierna mientras caminaba. Por favor no dejes que Lord Westcliff esté allí, pensó desesperadamente. Por favor que esté vacío. Por favor no dejes que me atrapen.

Beatrix había dicho que el estudio estaba cerca de la biblioteca, pero la primera puerta que _______ probó resultó ser la sala de música. Asomándose a otra puerta al otro lado del pasillo, descubrió un armario lleno de cubetas, escobas, harapos, cazuelas de cera y abrillantador.

—Demonios, demonios, demonios —masculló, yendo hacia otra puerta abierta.

Era una sala de billar. Y estaba ocupada por una media docena de caballeros involucrados en un juego. Peor aún, uno de ellos era Christopher Frost. La cara bien parecida estaba desprovista de expresión cuando se cruzaron sus miradas.

_______ se detuvo, el color le brilló en la cara.

—Disculpen —murmuró, y escapó.

Para su consternación, Christopher Frost se movió para seguirla. Estaba tan concentrada en escapar que no vio a alguien que se adelantaba a Frost, bloqueándole pulcramente.

—Señorita Hathaway.

Ante el sonido de la voz de un hombre, _______ se dio la vuelta. Esperaba ver a Christopher Frost, pero se sobresaltó al descubrir que era Nick Miller quien la había seguido.

—Señor.

Nick Miller estaba en mangas de camisa, y con el cuello de la misma un poco suelto, como si hubiera estado tirando de él. Su cabello negro estaba casualmente alborotado, como si recientemente se hubiera pasado los dedos por las brillantes capas. Su corazón se aceleró. Esperó rígidamente mientras se aproximaba a ella.

Demorándose en la puerta, Christopher Frost les lanzó una última mirada ceñuda antes de retirarse al interior de la habitación.

Miller alcanzó a _______ y se detuvo con un asentimiento de saludo.

—¿Hay algo en lo que pueda ayudarla? —preguntó cortésmente—. ¿Se ha perdido?

Abandonando la precaución en favor de la eficacia, _______ aferró un pliegue de la manga enrollada de él.

—Señor Miller, ¿sabe donde está el estudio de lord Westcliff?
—Si, por supuesto.
—Muéstremelo.

Miller la miró con una sonrisa interrogativa.

—¿Por qué?
—No hay tiempo para explicaciones. Solo lléveme allí ahora. ¡Por favor, démonos prisa!

Raudamente la condujo a través del pasillo, dos puertas más abajo, a una pequeña habitación revestida con paneles de palo de rosa. El estudio de un caballero. Los únicos ornamentos eran una fila de ventanas rectangulares de cristales tintados a lo largo de una pared. Aquí era donde Marco, lord Westcliff, solucionaba la mayor parte de los asuntos de su finca.

Miller cerró la puerta tras ellos.

Rebuscando en su bolsillo, _______ recuperó el pesado sello de plata.

—¿Dónde va esto?
—En el costado derecho del escritorio, cerca del tintero —dijo Miller—. ¿Cómo ha llegado eso a sus manos?
—Se lo explicaré más tarde. Se lo suplico, no se lo cuente a nadie. —Fue a colocar el sello de plata sobre el escritorio—. Solo espero que no haya notado que faltaba.
—¿Por qué lo quería usted en primer lugar? —preguntó Miller ociosamente—. ¿Recurriendo a la falsificación?
—¿Falsificación? —_______ palideció. Una carta con el nombre de Westcliff, sellada con el emblema de su familia, sería un instrumento poderoso, sin duda. ¿Qué otra interpretación podría darse al hecho de haber tomado prestado el sello genuino?—. No, no, yo no habría... es decir, no quería...

ya hazta hai espero coments chikz
las kiero
jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 19:20

subulubu haha
me gusta tu name
pero me facinaria saber
tu nombre verdadero
me facina tu nove
claro k paso
y la comento esta
hermosisima
neta
haha y de mis 3 noves
hay una k si es mia
la de mas alla de las barreras
esa si es de mi imaginacion
haha
y me facina tu nove
muchisimo

te kiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 21:49

sigueee me encantaaa
neww reader
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 22:58

chikaz bienvenidas sean ami nove
les mega agradesko
k se den el tiempo de leerla
gracias
mañana subire mas
no se preocupen ha pero
kiero comentarios
nenas
haha las kiero

jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 10:14

hayyyyyyyyyy sigue pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Contenido patrocinado





Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» Fly with me ... Romantica!
» S.O.S (Romantica, Hot, Divertida!) [Joe&Tu]
» Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)
» $Lo que haria$[Romantica Joe y tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: