Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4

Ir abajo 
+12
jonatica_forever_158
Naiia_Jonas_Lovato<3
[#__SeeNoMore]
PameeJB
Triiciah D' Jonas
LannieJonas♥
Kristie
AZENETH
ashletsa__jonas
Amy d' jonas
GabiJobros
Dana
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:19

HI! Bueno... Mi hermana hija de otra madre Kristel ( What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_biggrin ) y yo Dana (es mi nombre What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_razz ) estabamos conversando y luego dijimos " Porque no hacemos una nove de Joe y tu entre las 2?" y pues jaja toooaaa esa conversacion nos llevo a estoo asi q aqui le traemos una nueva nove ^^ y espero q les guste muchooo y comntn (:


Si desean pueden pasarse por nueestras noves osea individuales xP

La nove de Kristie: Siempre Juntos (Nick y tu) Romantica y algo hot

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5961.htm#110335

Mi Nove: De que sirve vivir toda una eternidad si no tienes a nadie con quien compartirla. ¨Joe y tu¨ ( Romantica y algo hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/2547de-que-sirve-vivir-toda-una-eternidad-si-no-tienes-a-nadie-con-quien-compartirla2547-joe-y-tu-t6385.htm <-- trata sobre vampiros What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_cool


jjajajaj ok como q la presentacion es muy larga What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_razz... ahora sii, aqui les va la sinopsis:


UN CANTANTE…

- Y con ustedes Kevin Jonas,
Joe Jonas y Nick Jonas
- Jonas Brothers!!!!


UNA ACTRIZ…

- Y que fue lo q mas te gusto de la película?
- La protagonista… La actuación de
_______ Hayden fue simplemente increíble


UN TROPIEZO SERA SOLO UNA CASUALIDAD O EL DESTINO?…

- Lo lamento estas bien?
- Si, no te preocupes, no fue nada


SENTIMIENTOS ENCONTRADOS…

- Nunca habia conocido a una chica como tu…
- Lo dices en serio?


AMOR…

- Te amo
- Yo también te amo



OBSTACULOS…

- No puedes estar con el!
- Y porque no?!!!



DECISIONES…

-Tengo que irme…
- Entonces es la
despedida?

---

La complicada y fabulosa vida de dos “súper estrellas” cambiara radicalmente al conocerse. Un acontecimiento de momentos felices y también de problemas ocurrirán en toda esta trayectoria, pero después de todo lo sucedido… ellos… seguirán estando juntos?...


Joe Jonas y ________ Hayden



What You Mean to Me…
(Lo que significas para mí)



Última edición por Daniita el Septiembre 25th 2010, 10:09, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:32

Hola primera lectora

siguela

se

ve

genial

siguela

pliz
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:36

segunda lectora siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 18:02

tercera lectoraa
woooo se ve increible
la sinopsis esta supermega interesante
debes poner el cap#1 pronto
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 18:32

WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WUOOOOOOOOOOOO
WUOOOOOOOOOOOOOOOO
Y MAS
WUOOOOOOOOOOOO
OSEA ME ENCANTO Y SOLO FE LO
DE LA ENTRADA Y YA TENGO
MUCHISIMA INTRIGA
ME GUTA ME ENCANTA LAS IDEAS
SON GENIALES
SUPERS SIGEEEEEEEEEE
PORFA SIGANNNNNNNNNNNNNNN
PRONTO PORFA QUE QUIERO
CAP
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:28

OMG! kristiiii tenemos lectoras!! wiiii What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 522615 xD
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:34

siiiii q emocioOoOoOoOoOon!! xD Mñn sin falta subiremos el primer capi =D
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:36

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:39

OMJ ! *_* ME ENCANTA !!!!

Soy Nueva Lectora !
"Meli" Very Happy ahahhaha
es como una pelii *_*
nooo..! es qe usteds
tienen qe seguirla pero iaa !
no aguanto un minnnn...xqe kiero leer
xd...pero...mñn??? xqeee ?!!!
What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 923689 qede cn intrigaaa What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_cry

siganla Sad
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:52

jaja Melii siii es como una pelicula xD jajaja es q si la haciamoos asii seria como mas interesante xD
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 22:18

si no
ponen cap
are un guelga
quiero cap
quiero cap quiero cap
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 22:20

SISISISI !!!! se ve MUYY interesante
espero cap para mñn...please ! xd
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:41


Cap I

Una nueva historia inicia, un nuevo amor también, pero para mí estos sueños jamás tendrán fin


Era un día soleado en Los Ángeles - California, estaba en mi pieza, preparándome para ir a Summit Studios para trabajar en los últimos rodajes de mi película "No Puedo Hacerlo". Un ruido proveniente de la puerta me distrajo
- Buenos días _____ - Buenos días Mónica –
Mónica es mi asistente personal pero también una de mis mejores amigas
- Aquí te traje el vestuario - Pero ese no es, hoy grabaremos la escena del lago - si pero antes de eso tienes una entrevista con E - y porque Michael no me lo dijo! - ni idea, pero tienes que apurarte, no queda tiempo
Tome el vestuario que me había dado Mónica, me duche e inmediatamente me vestí, cepille mi cabello y salí de mi habitación. Me dirigí a la cocina y encontré a Barbará la cocinera quien estaba cocinando huevo y tocino y también había preparado jugo de naranja, todo se veía exquisito.

-Hola Barbará –me acerque a ella, bese su mejilla y me senté.
-Hola niña, aquí tiene su desayuno –dejo el plato y el jugo frente mío.
-Gracias Barbará –di una probada a mi jugo-
- wow te luciste, esto esta delicioso –dije con una expresión en mi cara q la hizo reír.

Eso era lo q más me gustaba, ver feliz a la gente… se sentía tan bien el ver q alguien es feliz…

- Y como esta niña? –me pregunto mientras lavaba los platos
- Apuradísima –le conteste mientras comía rápido
- va a salir? – dijo sentándose en la gran mesa a mi lado
- si tengo que ir a una entrevista en… - escuche sonar una bocina – debe ser Lucas, nos vemos Bárbara –
- adiós y suerte –
Tome mi bolso y salí de casa, Lucas estaba recostado en su auto, esperándome
- Buenos días, Lu –
- Buenos días linda – dijo saludándome con un beso en la mejilla –
- Jajaja con razón dicen que entre nosotros hay algo – dije riéndome y subiendo a su auto
- Jajaja pues que digan lo que quieran – dijo riendo de una forma que derretiría a cualquiera, pero yo solo lograba verlo como a un hermano – Lista para la entrevista? – me pregunto mientras encendía el auto
- Si, nervioso? – dije con una mirada juguetona, levantando una ceja –
- Como crees? No estoy nervioso – dijo haciendo un gesto raro
- Si ya, hare como que te creo –
- Bien, solo un poco, y tu? –
- No tanto, todo saldrá bien –
Trate de convencerme a mi misma que a él. En menos de 20 minutos ya estábamos estacionando el auto, a las afueras donde se realizaría la entrevista, había muchos paparazzi en la entrada, Lucas salió del carro y me abrió la puerta, en cuanto los paparazzi nos vieron, se abalanzaron hacia nosotros, haciendo cualquier tipo de preguntas, del edificio salieron 3 hombres, que nos ayudaron a entrar.
- Pasen por aquí por favor – nos dijo uno de ellos, llevándonos al área de maquillaje, nos arreglaron un poco, pues nosotros ya habíamos venido listos, y nos hicieron esperar atrás de una gran puerta, pude ver que una señorita al percatarse de que todo está listo, le hizo una señal a la conductora.
- Y con ustedes _____ Hayden y Lucas Gabreel -
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:59

hay

me

encanto

el

capi

siguela

siguela

pliz
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:21

wuooo
ya quiero el sigiente cap
ya quiero
por que siempre me dean asi tan emosionada
eso no me gusta pero nimodo sigeeeeeeeeee
sige sige ssige sige sige sige sige sige sige
Volver arriba Ir abajo
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:35

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTA!
Siguela!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 15:53

Qiero Cap...Qiero Cap
please suban cap!!!!
me gustoo..Smile
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:03

Cap. 2

-Y con ustedes _____ Hayden y Lucas Gabreel -

Inmediatamente se escucharon aplausos y gritos de fans, Lucas y yo solo nos limitábamos a sonreír ya q estábamos un poco nerviosos al pensar que nos preguntarían.

-Bienvenidos chicos, es un gran honor el que ustedes estén aquí-
- Muchas gracias –dijo Lucas con una gran sonrisa en la cara-
- Si, en realidad nosotros agradecemos el hecho de que nos hayan invitado -trate de mantenerme lo mas relajada posible-
-Muy bien chicos, cuéntenme sobre la película estoy muy intrigada y quiero saber de que trata
- Bueno la película trata sobre Claudia, la hija de un famoso empresario, ella se vera vinculada con Alex, hijo del socio de su padre y pues ambos padres y sus respectivas familias esperan que Claudia y Alex se casen pero lo que ellos no saben es que Claudia y Alex prácticamente no se soportan y cada vez que están en una reunión familiar ellos actúan de una manera cariñosa pero cuando están solos comienzan a pelear de una manera muy divertida.
- Y díganme si Claudia y Alex no se soportan porque siguen juntos?
-Lucas tomo la palabra- Porque Alex quiere la fortuna de su padre y del padre de Claudia y es por eso que hay peleas constantes de parte de ambos
- Wow chicos, por todo lo que me cuentan ya quiero ver la película pero ahora dime Lucas, como fue trabajar con ______ Hayden?
-Maravilloso, en serio fue maravilloso a decir verdad me sentía intimidado ya que no sabia si podía actuar a la altura como lo hace ella pero _______ me enseño mucho en toda esta trayectoria.

Me sentí bien al escuchar lo que Lucas decía de mi…

- Y tu ______? Como fue trabajar con Lucas Gabreel?
- Fantástico, el es un estupendo actor, el trae energía al set y me sentí muy cómoda actuando con el, nos hemos convertido en muy buenos amigos
- Entonces… solo son amigos?
- Por supuesto –dijo Lucas calmado, si que manejaba esto bien-
- Y que me dicen de estas fotos?

En seguida mostraron unas imágenes en el monitor donde nos encontrábamos Lucas y yo saliendo de un restaurante y también habia otra foto en la que ambos estábamos abrazados ok… esto significaba problemas, esto era lo q odiaba de las entrevistas, que cada vez que me relacionaban con alguien me hacían preguntas inentendibles y al final siempre era yo la que acaba arruinándolo todo pero no esta vez, porque ya tenia experiencia en estas cosas.

- Bueno no hay nada que decir, solo son fotos…
- Si son fotos en la primera veo q estaban terminando una cita –Lucas la interrumpió-
- En realidad habíamos terminado una cena que habia organizado la producción y en esa foto estamos ______ y yo porque nosotros teníamos q retirarnos.

Ok… esa respuesta es cierta pero por alguna razón presiento q Lucas nos hundió mas en el fondo…

- Tenían que retirarse… Juntos?

… Yo estaba en lo cierto… lo que dijo Lucas no ayudo mucho que digamos…

- En realidad si, nos retiramos juntos porque teníamos una entrevista en una emisora de radio –dije pensando q ya todo estaba resuelto

- Bien… y en la segunda foto en la que están abrasados no creo q ahí estaban terminando una cena con la producción o algo por el estilo –dijo bromeando-

Grave error mio al pensar que todo estaba resuelto…

- No en realidad si nos estábamos abrazando pero solo como amigos no como algo mas…
- Muy bien chicos, por ahora creeré lo del solo amigos –ella rio- pero debo decir que ustedes para mi serian la pareja perfecta…
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:14

lindo capitulo
aunque que chismosa e intrigosa
la entrevistadora ¬¬ jeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:12

aaaaaaa que lindo lucas
me agrada su forma de ser que tierno bueno me encanto el cap sige pronto porfa
siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 14:14

chicas mas comnts pliz What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 14:42

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 14:42

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 09:57

Chicas me
temo q no
podremos
subir capi
What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_sad es q no
hay muchos
comts T-T
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 10:33

Sorry por no pasar Sad

ellos qieren saber TODO
no tenemos vida privada xd

siganla please !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Empty
MensajeTema: Re: What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4   What You Mean to Me    - Joe y tu -   ( Romantica y algo hot ) -  New Cap PAG 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What You Mean to Me - Joe y tu - ( Romantica y algo hot ) - New Cap PAG 4
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Algo mas que amigos(hot y romantica)(joe,Tu)
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: