Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 14:05

o.o eso es vdd nadien olvida a una persona tan rapido ♥-♥ QuiiierO masss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 14:17

her te pido que la sigass !
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 16:32

Her...

Eres malaaaa!!!

xq nos dejas asi? ah? xq???

Claroo tu quieres que yo sufraaaaaaaaaa!!!

Te vi las intenciones...!!!

te pille las manos en la masa!!!

Aghhh y lo peor es que lo logras! ....JUM!

No se vale!"

quiero capi!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 17:27

Aquiii les dejo un capitulooooooo
espero que les gusteeeeeeeeeee >.<

PD: Gracias por los coments

PD2: les advierto, que por ahi vienen capitulos de Shock! bueno eso creo, no se!! hahahahaha Solo eso les digo, viene lo bueno ♫ lo bueno viene ♫ xDDD muahahahaha

***************************************************************************


CAPITULO #52: "Games more games"

Desde tu cumpleaños, los días pasaban rápidos y precisos, te sorprendías al saber que no podías dejar de esperar el momento en que te verías con ryan, quien no definían bien su relación, si era amistosa o algo más que eso, el último mensaje de joe era otro recuerdo que tratabas de unir dentro de tus sentimientos… llevas varias semanas sin saber de él, Nick se fue de viaje junto con Kevin y danielle., asuntos de negocios.. unas fotos rodaban por la red, asegurando la relación de joe y justice, dabas por sentado esto y seguías, tu orgullo no iba a ser derrumbado por el otra vez.

La notica mas reciente, y que te lego tanto a ti como a ryan, fue el tabloide “Joe Jonas y *_____* se refugian en otros?”, ryan fue quien lego a ti con esa notica, donde mostraban una foto tuya mientras caminabas agarrada de mano con el, y joe en su carro con justice, sabias que no podias seguir con ese insensato juego, dentro de ti sabia que esto podía ir a peor, tus emociones podían cambiar y tomar un rumbo diferente donde también saldrían afectados mas personas que solo tu misma, obligándote a no sentir nada por joe.. y admitiendo que ryan controlaba lo que sentías, el sabia lo que hacia

Estaba anocheciendo ese domingo, mientras hablabas con ryan sentada en la acera de tu casa, estas ultimas semanas era de costumbre que ryan y tu estuvieran con sus manos entrelazadas.. apoyábamos tu cabeza de su hombro, sus dedos acariciaban tu palma…

*TU: que lindo es el anochecer –dijistes voltenado a mirarlo—
*RYAN: si –dijo sexco—
*TU: tienes algo? Te pasa algo?
*RYAN: no.. solo estoy pensando –suspiro—cuanto tiempo duraremos con esto?
*TU: con que ryan?
*RYAN: con esta falsa.. es decir, yo se que no puedes corresponderme como yo quisiera.. a veces me olvido que esto es solo una mentira
*TU: Yo también –apretaste su mano—eres maravilloso

Solo hizo silencio mientras te miraba a los ojos, nada demostraba más que su mirada, sabias exactamente lo que sentía, con cualquier mirada que te diera.. solto tu mano para agarrar tu cara, su cabello estaba mas largo y al pegar su frente a la tuya tapaba tus ojos, mas que hiperventilar, tus manos sudaban siempre que te tocaba hacer esto, siempre sentías una intensidad y un ardor recorrer tu cuerpo, algo que sentías por joe pero no de la misma manera, sabias que si volverias a amar o querer no seria de la misma manera

El te besaba de una manera tan pasional, tan deseosa que tratabas de buscar un sentimiento que no encontrarías… solo escuchastes como alguien se aclaraba la garganta, y al separarse volteaste de inmediato, encontrándote con tu mejor amigo, mirastes a ryan quien lo saludaba de gestos y saltastes a brazos de Nick, te apretó fuerte y podias ver como kevin se acercaba caminando rápido, con una hermosa sonrisa ambos de saludaban

*NICK: parecía años sin verte –dijo riéndose—creces mucho sabes?
*TU: exagerado! –lo abrazastes—cuando llegaron?
*NICK: ahorita, pasamos por aquí primero! Mas cerca.. y mmm me perdi de algo?
*TU: --volteastes a ver a ryan— no que yo sepa

Kevin se acerco y te abrazo, mientras te daba un enorme beso en la mejilla, estaba mas rellenito, lo cual lo hacia lucir realmente increíble, para tus ojos, era asi

*KEVIN: quieren venir a la casa?
*TU: si, seria super.. –le ofreciste tu mano a ryan—vienes?
*RYAN: si vamos

En todo el camino, hablaban de que habían echo los últimos días, lo ultimo que hicistes fue viajar a ver a tus padres y fue por pocos días.. Alison estaba fuerte con el hotel ya que era tu tiempo de vacaciones, aun asi no dejabas de ayudarla… solo estabas con un short y unos convers, no te importo tu vestimenta.. igual estabas como con tu familia, al bajarte del carro tu corazón empezaba a latir con mucha potencia al ver el auto de joe, respirabas profundo para tratar de obligarte a no sentir eso y terminastes tranquila, cuando ryan sujeto de tu cintura y caminaban juntos

*NARRA JOE: estaba entrando solo me pude fijar en su cambio, las semanas que habían pasado dieron mucho cambio en ella, sobre todo en su cuerpo, su cintura cada vez tornaba una perfecta forma.. lo único que podía ver era como le sonreirá a ryan, mientras el le daba besos indefinidos en la mejilla, la mano de justice sostenía la mia, impidiéndome que la saludara, solo me quede esperando que se acercara, si es que lo hacia… sin soltar a ryan, se coloco a nuestro lado mientras nos saludaba

*TU: se perdieron ambos –dijo sonriente—que estaarian haciendo las parejita
*JUSTICE: si, estábamos ocupados!
*TU: genial

No lograba entender su actitud, si lo hacia por sarcasmo o era porque asi lo sentia.. ver la manera tan feliz en que estaba con ryan, me hacia entender que estaba mejor, que quizás con el se sentia mejor.. no lograba controlar lo que sentia, mas ala de los celos era la impotencia de no haber aprovechado todo lo que sentia con ella… cuando justice me dio un leve beso en los labios, note que todas las miradas se fijaron en nosotros, le sonreía a medias, sintiendo toda la impotencia acumularse en mis manos

*JUSTICE: amor, me estas apretando la mano –dijo con un gesto de dolor—
*JOE: lo siento linda ..
*JUSTICE: estas rojo –dijo besando mi mejilla—
*TU: si joe, tienes calor ¿?
*JOE: si, algo
*RYAN: yo lo que siento es frio

Los brazos de smile la abrazaron, no podían ser mas descarados?, ahora sentia lo que ella sintió cuando sin ninguna intención solia ser demostrativo con justice… la armonía del lugar calmo un poco mi mal genio… quiero que me toque sentir sus manos, quiero que me bese, sentir ese sabor dominable..

*NICK: smile, joe –dijo distraído—cuando vendrán a sentarse a comer?

No había notado, que nos estaban llamando, ella solo miraba el piso pensando y yo sumido en los mios, ambos respondimos al mismo tiempo

*DENISSE: me alegra saber que todo esta bien –dijo viendo a smile y a mi—
*JOE: si, además somos amigos no? –levante un ceja mientras sonreía—
*TU: si –sonrio—asi comenzamos, y es mejor que terminemos asi
*KEVIN: bueno seria perfecto, que mañana busquen a frankie y a papa al aeropuerto.. Nick y yo saldremos a por unos asuntos de trabajos.. no es problema verdad?

Hubo silencio, entre tantas personas, porque exactamente nosotros?.. ya me estaba cansando en todo lo que acumulaba por no querer decirlo, eran tanto lo que sentia y tan poco lo que podía decir.. me sorprendi al escuchar su respuesta

*TU: por mi, no hay problema! –dijo mirando a ryan— iria el con justice, y yo con ryan no?
*JUSTICE: exacto –dijo mirándome—

Solo asentí, y volvia a lo que estaba haciendo, todo era tan abrumador cuando los recuerdos venían como en batalla y se expandían por tu mente, era una clase de sentimiento que odiaba, no lograba apartar la mirada de ella, de su hermosa sonrisa y de que era para el, no entendía lo que ella sentia, solo lograba ver que estaba mejor que yo..

*JOE: Yo vuelvo ahora –dije levantándome—
*JUSTICE: amor voy contigo
*JOE: NO.. QUIERO ESTAR SOLO! –dije molesto—no me siento bien
*NICK: te cayo mal la comida joe?
*JOE: no, ojala y fuera eso

Sabia que no era correcto decir eso, pero de alguna manera u otra no podía ser tan masoquista y quedarme alli

NARRADORA: “no te das cuenta de tus errores, hasta que abres tus ojos.. el dolor crecerá hasta convertirse en una pesadilla, pero todo cedera cuando entiendas lo que en verdad nada es mejor que el primer amor”


CONTINUARA

PD: en paz descanse @AleBustosM una jonatica que murio en chile >.< dios la tenga en su gloria, a ela y todos aquellos que murieron >.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:28

Y ahora que le pasa al amigo? Ahora si se va a poner celoso? DEJALOOOOOO QUE SE PONGA CELOSOOOOOO
Porque el muy descarado no saca a Justice de la casa
OMGGGG!! HERRRRRRRRRRRR!! Te mandaré un sms con una super mega pregunta de la novela...! y si no me la contestas tendrás problemas conmigoo! ¬¬
Ay que lindo Ryan Smile Por qué no me puede gustar Ryan?? Y bueno, la gafa de Justice me cae mal y siempre me caerá!!!!! ¬¬
PERO BIEN HECHOOO! Her! No lo perdones todavia..! No es suficiente castigo por lo que me hizo. Además, el puede estar muy celoso de mi y Ryan, pero ¿ha terminado con Justice? NO. Entonces dejalo que se quede con su cotufa ¬¬
Chama que estréssss! Es como si.. es como si, no me saliera un comentario sufiencientemente largo como los anteriores. Ya me deprimí.. Osea escriben coments mas largo que los mios .____.
no me vas a cambiar, cierto? Sad
Bueno volviendo al tema! Es que Joseph tiene algo.. Es como si no lo quisiera ver sufrir, no quiero verlo celoso.. pero sabes? se lo merece. El condenado me hizo sufrir D-E-M-A-S-I-A-D-O! Aunque hay una pregunta que te tengo que hacer, pero ya lo haré por mensajes por que.. Yo sé porque! haha
Y cuales son esos capitulos de SHOCK?? Mira que yo quiero mas accion!! Y deberias poner maratón ¬¬ Mira que ya viene semana santa.. deberias poner como 2 caps por dia.. digo.. no se Smile hahaha
Bueno, ya que mi coment no será el más largo .___. lo dejaré hasta aquí porque no se que mas escribirte Sad Me deprimi ya u.u
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! mira que en los aeropuertos hay muchas puertas, y es facil de perderme con Joe por ahii (6) Y bueno, hay que seguir haciendolo sufrir ¬¬ hasta que no termine con su cotufa y no lo vea suficientemente arrpentido y seguro de que me ama, NO LO PERDONARE!!
Sigue Her!
Te Quieroo <3 Wink
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:28

O__O mueroo lento.. ame este cap.. kiero que heeeeer suba el otro xq me tiene viviendo traumaa!! U__U

SMILEE O seaaa yooo -.- dejaa de besart con ryan o deberia de decirmelo a mi misma... mm NO DEBO BESARME MAS CON RYAN... noo kiero seguir jugando con fue ryan es el que va a salir lastimadoo despues de todo..

tengo que pensar en qe hare con mi vida no puedo estar asi con ryan y luego de la nada hacer como si no sintiera algo con joe cuando no es asi me encanto esta part:

"al bajarte del carro tu corazón empezaba a latir con mucha potencia al ver el auto de joe, respirabas profundo para tratar de obligarte a no sentir eso" *-*

yaaayy!! joe esta celosooo joe esta celosoooooooooooo siii x fiiin -.- seriia justicia danger yo no te voy a durar toda la vida mm bueno sabes que sii mi amoor Very Happy

´peroo iguall justice muerete honey =D

no puede seguir esto asii Sad y joooe ame lo qe hiciste me dolio qe te sintieras asi pero algun dia tenias que pasar por lo mismo qe yooo... T_T

mujeeeeeeeeeeeeeer sube el otro cap ya estoy mas que mal .. asiii que si no kiers morir es 2da qe te lo pongo antes de tus 15 complaceme!!-.-


AMOOO TUU NOVELAAAAAAAA!! tiste
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 19:04

Como yo soy buena
lkes pondre otro capitulooo
espero que les guste
a mi en lo personal me encanto xDDDDDD

PD: gabi, no te cambio ♥ te quieroo mucho!

*****************************************************************************


CAPITULO #53: "No more games"

Después de la cena de anoche en casa de los Jonas, la acitud de joe te pareció extraña, y la tuya aun mas, pensabas en eso… hoy era el dia en que buscarias a frankie y paul a el aeropuerto, después de horas buscando que ponerte, encontraste lo indicado

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 24ype75

Ryan paso por ti a la hora que había acordado, anoche estuviste pensando muchas cosas, tratando de aclarar tus sentimientos hacia el, buscando el motivo para estar con el y seguir con esto.. pero no querías herir a alguien que era muy importante para ti, y arruinar todo lo que sientes por el.. solo por seguir en un juego que quizás no termine muy bien, no agarrastes su mano como de costumbre, solo te sentastes a su lado, mordiendo tus labios con inquietud

*RYAN: estas nerviosa –aseguro—que tienes?
*TU: necesito hablar contigo
*RYAN: hablemos.. –suspiro—yo también
*TU: es que, ryan no quiero hacerte daño –dijiste pensativa—es decir, no es por joe.. no es el!.. Es que se que cuando me besas o algo por el estilo, no sientes amor! Y tu lo sabes.. es que deseas hacerme feliz como de lugar y piensas que asi será.. pero yo estoy feliz, solo con tu amistad
*RYAN: lo ves asi? –dijo frunciendo el ceño—como sea, yo solo quiero que siga todo como antes.. amigos, siempre estare ahí para ti, asi sea para caer de nuevo en este juego
*TU: Lo siento de verdad
*RYAN: no sientas nada.. yo acepte, tu no me obligaste –siempre con esa sonrisa— la próxima vez que deseas hacer esto, no avises, solo hazlo!
*TU: no! –te reíste—no se si quiera volver a aplicarlo.. no mal interpretes, eres maravilloso ryan..
*RYAN: admítelo, es porque no beso bien –dijo cómico—
*TU: --lo miraste con crueldad— cállate ryan!.. ahí muchas chicas allí fuera que quisieran estar contigo
*RYAN: si? –bufo—espero encontrar alguna!

Siguieron hablando en el camino… era momento de empezar de nuevo, como amigos... aunque no era facil decir "como si nada hubiera pasado"despues de todo lo que paso, era mejor de esta manera en vez de seguir con esto.. que no los levara a nada, a ninguno de los dos.. tal vez podiras haber llegado a sentir algo por ryan, pero ahora no estabas lista para eso

*NARRAS TU: tenia mucho tiempo guardando eso, no quería hacer eso con ryan, pero mi orgullo por hacer sentir a joe como me sentí yo pudo con todo… pero tenia que dejar de confundir “el querer jugar con el quedar como una cualquiera”… al llegar al punto de encuentro en una de las cafeterías cerca, el carro de joe toco la bocina, mientras ambos se ponían en marcha… jugaba con mi teléfono en manos, mientras sentía un calor increíble.. Solo a mi se me ocurria, aparentar llevarme bien con justice cuando alguna vez le quise volar la mejilla, solia ser indecisa con mis pensamientos, pero esta vez estaba segura de acabar este juego.

Al llegar al aeropuerto, lo primero que vi fue la hora, muy temprano.. ryan fue el primero en bajarse e ir a la cafetería por algo de comer… me termine de bajar mientras podía notar que los paparazzi ya estaban llegando, cual será la próxima noticia ¿triangulo amoroso?.. bufe con mala gana, mientras saludaba a joe y justice con la mano y buscaba asiento dentro del lugar…

*JOE: no vas a comer nada?
*TU: no gracias –no lo miraba—no tengo hambre

Me levante de la silla, ya que justice parecía una molestia detrás de joe, no podía estar quieta en un solo lugar, me movia inquieta de un lado a otro, decidida a decirle a joe de una vez por todas, que yo no estaba dispuesta a jugar algo que no tiene lugar.. cerre los ojos mientras me recostaba de la pared cerca del baño de damas, la presencia de alguien enfrente de mi se hizo presente, y sin abrir los ojos supe de una vez quien era

*TU: joe quiero privacidad… --dije abriendo los ojos—
*JOE: y yo solo quiero saber algo
*TU: tu siempre quieres saber algo..—dije indignada—
*JOE: ¿ryan te haco mas feliz que yo?
*TU: A TI QUE TE IMPORTA –dije obstinada—
*JOE: me importa mucho!... No puedo creer que te hayas olvidado tan rápido, smile tienes que admitir que todavía sientes algo por mi
*TU: y es ajuro? AJURO TENGO QUE SENTIR ALGO POR TI? –bufe—no joe, tu solo trata de hacer feliz a justice, y déjame a mi con mis problemas

Joe me sujeto de los hombro un poco suave pero a la vez me hacia presión… su cercanía siempre era una crueldad, podía ver la forma de sus labios bien definida, el color rojizo que poseía ahora, y como sus cejas se juntaban mientras me miraba con frustración, quize empujarlo, me estaba hartando su actitud.. pero cuando menos lo pensé, sus labios ya estaban unidos a los mios, el nudo en el estomago se hizo nada, y solo le dio paso a el latido desenfrenado, joe tenia una mano en mi espalda, y me besaba como si fuera la ultima vez, jalaba de mis labio inferior con mucha posesión, y mordía de ellos con delicadeza, eran los besos que tanto me agradaba su sabor … entre besos esto se estaba saliendo de control, y debía de mantener mi posición firme

*TU: BASTA JOE! –dije al separarme—NO ME PUEDES HACER QUEDAR COMO UNA BITCH CUANDO NO LO SOY!
*JOE: porque TE BESAS CON EL CUANDO NO SIENTES NADA? –dije molesto—esto si es un beso! Porque hay sentimiento
*TU: no seas patético!, que demonios sabes tu si con ryan siento algo? Ahh? POR DIOS NO TE LA DES DE ADIVINO!
**JOE: DIME –golpeo la pared— SABES QUE NO TE SIENTES NADA POR EL!
*TU: Y TU QUE SIENTES POR JUSTICE?

Estaba pendiente de la gente a mi alrededor, pero solo pasaban como si nada, tal vez solo para nosotros eran gritos pero no llegaba a oídos de otros

*TU: ya tema listo! NO ARMARE UN ESCANDALO AQUÍ
*JOE: que? Ahora tuvistes sexo con el como para amarlo tanto?

Lo mire con mucha rabia e impotencia, aguante mis manos detrás de mi para evitar empeorar esto

*JOE: lo siento no quize decir eso –dijo quitándose del frente—
*TU: pero lo dijistes Joseph! .. ahora yo pregunto, o ¿tuvistes muy buenas noches con ella?
*JOE: no empiezes
*TU: tu comenzastes –dije molesta—y si tanto piensas que tuve sexo con ryan, pues no me conoces! Y si lo tuve simplemente no es problema tuyo Joseph!
*JOE: que quieres que haga? Cuando me estoy muriendo de celos.. contenta? Lo dije, lograste slo que querías!
*TU: mira, quien juega con fuego, termina quemándose! … ahora ¡aguanta tu calor porque esto lo comenzaste tu

Me agarro de la mano mientras yo quería soltarlo pero todo me temblaba desde las manos hasta las piernas

*TU: ahora vete joe, no quiero que justice te arme un escándalo!.. ya aquí no hay de que hablar


CONTINUARA

¿Qué pasara entre joe y tu?
¿te gusto ese beso?
¿Preparadas para próximos capítulos?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 19:28

W-T-F? osea que le pasaaaaa! me llamo PERRA!
estas viendo? ESTAS VIENDO? Por eso lo amo Neutral hahahahaha
Si te soy sincera, me gustan mas lo caps donde los peleamos pero hay tension, hay sentimientos.. Son mas.. Aff son excelentes *-*
Pero debo admitir que se paso.. osea me dijo Bitch! Yo no soy como él que si esta con justice, en otro sentido. Por que, VISTE? que no contesto cuando le dije lo delas noches calientes?? Seguro el si ha estado a punto, si es que no lo hiso ya con ella ¬¬
¿Qué pasará entre Joe & yo? -> NADA! nada hasta que no se defina, hasta que no me diga la verdad, hasta que me pida disculpas por todo el daño, hasta que deje a Justice..! Por que, ni por el carrizo ha dejado a Justice! Y no entiendo qué le ve, si ni parece divertirse con ella -.- Pero claro! como ahora me ve feliz con Ryan (o veía), ahi si me quiere de vuelta no? Bueno, ahora que sufra! Ya logré que se pusiera celoso. Ese fue el plan A. Ahora iremos al plan B, que me ruegueeeeee!! >Smile
¿Me gusto ese beso? -> Me derritió. <3
Preparada para prox capítulos? -> NO. No tengo ni idea de lo que harás!!! Pero ya te dije que tienes que hacer sufrir a Joseph Adam!! Yo se ke vas a hacer que me den 2748658232908923754974 infartos! pero pss los esparé con ansias porque AMOO tu novela her!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!! Necesito que la sigassss!
Yo también te quiero mucho! ♥
Sigue! ♥
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 20:02

ajaa y ahora que... puff joseph y yo que decia hay pobrecitoo O__O que te pasa estupido como que si ya tuve sexo con el ah?

deber ser qe tu ya tuviste sexo con la bitch de justice qe no has terminado con ella y parece tu rabito! -.- ... es mejor que halla hecho eso xq ryan es una excelente persona y no puede estar sufriendo x mi egoismo de hacer setir celos a joe... U__U peroo yo se que necesitaba ese beso... pero es que aff.. todo siempre tiene que ser asi una pelea, discuciones nunca podemos estar en paz? NOO NEEVER!...

jooe de verdad no te entiendo TU eras el que keria que terminaramos porqe bla bla blaaaaaaaaaaa... y ahora sii verdad luego de que te diste cuenta de qe soy lo maximo, perfecta cosas q ya yo se obvio xD ...

Cambiando un poco el tema me gusto la ropa de hoy XD la ameee =D

kiero saber qe va a pasar ahora me confundi mucho con este capitulo me dejo cabezona!! O.o

debees poner un maraton her nunca lo has hecho de minimo 4 cap.. MINIMO ok?!! creo qe lo merecemos .. no puede jugar con nuestros sentimientos de esa manera u.u

kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton kiero maraton !!!!

-.- por si no lo tienes claro "kiero maraton"

siguela mujer eres excelente escribiendo amo el drama eso es lo que me hace leer tu novela mas drama mas drama mas dramaaaaaaaaaa!! YAYYY!!!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KendD'Jonas
Nuev@
KendD'Jonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punto fijo
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:21

OMG OMG OMG OMG,
HER loo siientoo muuucho por noo comentarte, es q noo tenia tiiempoo, las clases ii esoo, pero yaa me puusee las pilas ii leii los cap q me faltaban por leer

OMJ stos capitulos cada vez stan mas interesantess
JOE qm te atreves a besarmee -.-
no puuede ser poobree ryan sta sufriendo por dentroo

qiierooo maraaton her plz
siiguela me encanta tuu nove cada diia es mas fantastiiqa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/kend__colina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:34

¬.¬ cuando no tu dejando auno asi her no kieres vivir po otrooo xfa yo quiiero sabeer que pasa.pon otrooooooooo *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 11:32

siii me gustoo el besooo baba baba baba baba baba
sii estoy preparadaaa cha chan chan herr encerio continuala cuando puedas
tengo mucha intrigaaaaa otro besooo
otro otro otro otro baba baba baba baba baba baba
baba baba baba baba

cuando puedas subes cap pronto mi loquizzzz

y siempre nos dejas con la intriga U_U

es que asi no no no se puede es que noo

hahhaa toy loka xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 11:43

Siiiii me gustoo el besoo oye siguela que deje a esa justice y vuelva conmigo Sad
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW extraño a joe y smilee
HER no seas malaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 12:47

:O muy buenos los capis me encantaron
quede con un shock total no puedo creerlo
cuando va a terminar este pleito me desespera xdd
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:44

ayyyy HER me ncantaron los capis Shocked quede en shock ame esta frase:
*TU: mira, quien juega con fuego, termina quemándose! … ahora ¡aguanta tu calor porque esto lo comenzaste tu
awwww amee esa frasee.. fue como noo se, peroo eso fue un golpe bajo, muy bajooo diria yo..
uyyy al fiin al fiin JOE admiitio q staba celosoo esoo era justamente lo q queria Twisted Evil

Te pasas d buena escritora... OMG!

kiiero mas encuentros con joe y dejarloo picadisiiimoo... y buuehh tambiien kieroo q deje a la momiia d JUSTICE, la odioo Mmm

creo q siiempre digoo esto peroo...

AMO TU NOVE Y LA TIENES Q SEGUIIR RAPIIDO... juju
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MaibelynP
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:51

Herrrrrrrrrr
me
encantaron
los
capissssssssssss
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
nu
seas
mala
Shiiiiiiiiii
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
XD
tqm
loca
eres
una
escritora
excelente
t
felicito
de
vrdd
la
nove
esta
super
buena
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:54

siiguellaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 15:01

Diossssss!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que capii mas intensoooooo!!

meencantoo que yome besaraaaa!!! deberiamos arreglar las cosas
yaa!!:S:S



me encanto el cappp!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 15:08

SUBEEEEEEEEEE RAPIDOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 16:10

tontiis siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 21:28

siguela her please
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 21:45

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Proximos capitulos...

q pasará!!??

Bueh her tu sabes q yo te quieroo no?

Y creo q no tengo la necesidad de escribirte un mensaje amenazador bien largo para q la sigas vdd?

Ok Siguela! necessito de esta droga!

jejjeje
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 22:31

chicassssssss akii les dejo otro capi
espero que les gustee
es tarde, me ire a dormir

PD: saben? me gustaria llegar a la pag 60 hahahah, espero que lleguen y pongo maraton, si el liceo me deja >.< Ya no comentan como antes =).. pero igual les agradezco a aquellas que siguen leyendo y comentando! SON LO MEJOR ♥

GRACIAS POR LOS COMENTS

***************************************************************************


CAPITULO #54: "Impulso"

Agarre mi cara entre las manos y di por terminada lo que parecía ser una conversación, me aleje mientras saboreaba el sabor que había dejado ese beso mis labios, me los mordí sin mirar hacia atrás, seguía caminando como si nada hubiera pasado, sintiéndome descarada, no era el tipo de chica que besaba lo ajeno pero con joe era irresistible, aquí no ponía lo que sentia en mi corazón, sino lo que sentia pasionalmente, su forma de juntar nuestros labios acorde.. negué de golpe tratando de sacar esos pensamientos de mi cabeza, sin mirar al frente, ryan me detuvo en seco cuando tropeze con el, su mirada era la clara confusión

*RYAN: donde estabas?
*TU: en el baño –dije seria—y joe? Y justice?
*RYAN: no lo se –m e abrazo—tienes hambre?
*TU: no –le asegure—

Joe a los pocos minutos me paso por un lado, mirando hacia el frente sin posar ni un solo vistazo en nosotros, al fin y al cabo no le daba importancia a lo que hiciera, aun estaba asimilando lo que había pasado, rogándo que no nos haya visto alguien, nada d elo que hace un Jonas se mantiene en privado..

Ryan notaba mis animos, cansado de preguntarme que tenia y no recibir una respuesta deseada se dio por vencido, y solo se quedo a mi lado, joe y justice se desaparecieron por completo de nuestras vistas.. el vuelo hace ya quince minutos que había aterrizado… fue poco lo que esperamos cuando vimos a paul entrando con frankie y me extrañe al ver a big rob presente y era de esperarse que joe estuviera con ellos, me levante sintiendo que se me venían los tiempos, mientras ryan me sostenía, al mantenerme estable le sonreí y el solo asintió.. fui directo a brazos de paul quien me abrazo con mucho aprecio

*PAUL: *_____* --beso mi mejilla—no sabia que vendrías
*TU: ¿Por qué no? –dije abrazando a frakie—Hola big!
*BR: Hola smile

Ahí sentía de nuevo la mirada tan intensa de joe, ¿ni porque justice estuviera a su lado podía disimular?, la mirada de ryan iba de joe hacia mi, una y otra vez

*PAUL: y como va todo?
*JOE: bien papa.. ya sabes, tomándonos unas vacaciones
*PAUL: --sonrió—ya veo que las cosas entre smile y tu, han mejorado mucho
*JOE: si, supongo –sonrió a medias—smile es muy madura papa, y lo sabes
*TU: si joe? –me sonroje—si sr paúl, después de todo, nuestra amistad fue primero
*JUSTICE: y dígame suegro, como le fue por allá?
Vi su sorpresa al escuchar la palabra suegro
*PAUL: bueno, bien
*FRANKIE: smile, vendrás a la casa? –dijo sin mirarte—
*TU: no se fran, creo que ir a casa.. no me siento muy bien!

A la hora de despedirnos, ryan no me soltaba de la mano mientras yo veía con recelo como joe sostenía la mano de justice, no debía darle importancia a eso, no ahorita.

*NARRA JOE: besarla en el aeropuerto invadió mi mente por completo, como dicen sentirlo no es probarlo, luego que lo pruebas se vuelve adictivo esto que había empezado con justice, pensé que lograría darme cuenta que a quien quería era a ella, pero me contradije al darme de cuenta que Smile lograba hacerme sentir celos, deseo y sobre todo la cruel tentación de querer ternerla en brazos.. no quería ser considerado como un mujeriego, quien anda con una y otra.. solo volvi a cometer un error, al inventar escusas sin sentido y volver a cer en el mismo hueco del que tanto me costo salir en mis relaciones pasadas.. todo en el camino eran conversaciones de segundos, pasamos dejando a justice en el hotel donde se hospedaba.

Al llegar a la casa, mi padre quizo hablar conmigo en el jardín.. confundido lo segui, sabiendo que tendría para decirme pero aun asi la confusión estaba, nos quedamos parados en el borde la piscina, mientras de forma similar introducíamos nuestras manos en los bolsillos

*PAUL: que esta pasando aquí Joseph? –dijo severo—
*JOE: ¿ de que hablas papa?
*PAUL: hijo, se que estas acto para tomar tus decisiones.. pero crees que lo que haces con justice y smile, esta bien?
*JOE: padre, no hago nada –dije mirando hacia el frente—me siento bien al lado de justice.. con smile es mejor una amistad
*PAUL: a mi, si no me mentiras.. *_____* fue la primera mujer en tu vida, no como noviazgo, sino la que te hizo hombre completamente, y fue por amor o eso decías.. Entonces, como es que la paso todo tan rápido?
*JOE: lo mismo de siempre –dije rápido—no me siento preparado para un compromiso
*PAUL: debes de ir asimilándolo, el problema es que tu amas hijo, pero lo haces sin compromiso..
*JOE: *____* es increíble –suspire—pero sabes como terminan todas mis relaciones, no quería que con ella fuera igual
*PAUL: no fue igual joe, pero estas empeorando las cosas, tus sentimientos ni los de ella van a cambiar de la noche a la mañana… es mejor que termines este juego con justice, eres ya todo un hombre, define lo que quieres y es mejor para ti

Dicho esto se retiro, como buen padre siempre tenía la razón, me tocaba mucho por pensar.

Después de horas manejando, sin fijarme en la hora supe que la noche plena me había agarrado, las calles estaban solas, solo se lograba escuchar el sonido que producían los grillos.. necesitaba ver a *_____*, yo pedia por ella, deseaba tanto tenerla… puse el auto a dar la vuelta a la redoma, cuando ya me veía en camino a la urbanización en donde residía, no me importaba lo tarde que fuera, mientras el dolor de cabeza aumentaba, agarre el teléfono para llamarla pero volvi a colocarlo donde estaba, si le avisaba no me iba a recibir

Me baje del auto mientras tenia mis pensamientos desordenados, esto lo inicie yo, queriendo aclarar algo y termine volviendo al principio, no habían mas caminos para ver si no al que estaba obligándome a no ver, un verdadero amor.. al tocar la puerta, una y otra vez, al decirle mi nombre se quedo callada, espere a que me abriera y abrió mientras se astillaba los ojos y bostezaba al mismo tiempo

*TU: joe, que haces aquí? –dijo arreglándose la camisa— ya estaba durmiendo
*JOE: lo siento, solo quería venir a ver como seguías? –dije nervioso—es decir, hoy te sentías mal en el aeropuerto
*TU: mm si, sigo bien –me miro—necesitas algo?
*JOE: si –mordi mis labios—
*TU: joe, ya veo que insistiras.. hablamos luego –volvio a bostezar—no me creo en condiciones de dialogar contigo, sin antes dormirme

Hice caso a mis impulsos, mientras entraba a la casa y retiraba su mano de la manilla, cerrando la puerta, se notaba cansada pero aun así, sus ojos se extendieron hasta ver el color verde oscuro que sus ojos mostraban esta noche, todo dentro de la casa estaba a oscura, quiso decir algo, pero puse uno de mis dedos en sus labios, delineándolos , era extrañamente como se dejaba llevar, atrape sus labios en los míos llamando un beso tan lleno de pasión y necesidad mas que todo, sentir su labio inferior entre los míos era indescriptible, mi mano paseaba toda su espalda mientras la recostaba en el sofá d cerca, mantenía sus ojos cerrados mientras me besaba, era terno pero poseía su toque salvaje, baje lentamente hasta su cuello, proporcionándole leves piquitos y con mis dedos dibujando la silueta de su cintura, cuando mis manos urgían por desprenderle la camisa, sus besos me volvieron a atrapar

Por un momento pensé que nos dejaríamos llevar, pero cuando menos lo espere, ella me detuvo en seco y se aparto de mi, dejandome desplomado sobre el sofá, ya su mirada no poseía ningún rastro de cansancio

*TU: TE VAS DE AQUÍ AHORA MISMO! –dijo bajándose la camisa—
*JOE: pensé
*TU: pensé que nada.. joe no soy tonta –dijo molesta—si tantas ganar tienes de tener sexo, dile a justice no?
*JOE: solo quería, *____* NO DEJAS QUE TE EXPLIQUE!
*TU: Joe que quieres que diga? … vienes a mi casa , a estas horas y lo peor crees que conmigo ahogaras tus ganas de estar con alguien
*JOE: no es asi smile, no te utilizo –dije levantándome—
*TU: no sabes nada joe.. NADA!.. y cuando te de la gana de irte, pues ahí esta la puerta

Paso su mano por sus labios y escaleras arriba, acomode mi camisa, mientras sentia tanta rabia hacia mi mismo, nadien sabe lo que tiene hasta que lo pierde


CONTINUARA

¿Todoo sera un sueño?
¿porque te dejastes llevar?
¿que diablos le ocurre a joe?

PD: Chicas no comenten con "siguela" sino con sus opiniones =)..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:06

:O

Mi comentario dió resultadoo...!!!

Deveria hacer otros asi mas seguidosss... jjejjeje!

Una pregunta: q tenie joe??

me tiene verde!!

me tiene confundidaaa!!

M enredaaa!!!

no se valee..!

sabes que amo tu nove.. pero es que me dejas con unas dudas inmenzas..!

Bueh .. no importa!

esperaré al maraton.!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:40

Dioss joe joe joe... que vamos a hacer contigooo.. heheh
me encanto el capp..!
quisiera que joe y yo estuvieramos de nuevo juntos
a escondidas de todos nc o algo x el estiloo
pero ya quiero que vuelvannn me estoy volviendo loca
sino estan juntos...!!

Me encantoo el cap!! Quisiera saber que estaba pensando en el
momento que separe a joe no me entiendo heheh xD

Siguelaa prontooo queremos maratonn..



GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: