Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot

Ir abajo 
+68
JonaticGirl'
Mrs. Jonas
kmeza
irlanda
Angisita...
Frida Marse
angie.lore6
jb_kitty_glee
CaroPanqué
catitamor
valeriejonas
mariianah.26
njkmelanny
florjudith
AnaiisMakeit True
Brigitte!
Ines E
ale JB jonatica!
amy_jb96
Floopii.xoxo
Mrs.Jonas!
Addiction_Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
aBii
Lene Jonitas
NiinaLove!*
1v3tt
Mary_jonas_97
AilenJonas
Nilii
R@k€l
michelle<3
Kristie
Dark Angel
MayaMandy
studmuffinjonas
LessliJB
GabiJobros
deidany
Mariita
Yailyn Demi' Skyscraper
fdlcv211
Maiih* [:
G.Jonas96
Andreina Jonas :)
KatyJB
nailedys jimenez
Luise_JB
♥mada JB
sunshine :) de nick
MiriamLondonFoolishly
TibbaLOVE~JB~
karlha_nick
RebecaJonas
Mayree03
Smiley!
More Jonas
nefi-Jonas
DilmarJonas
Katyguzman.
ReyMarJonasLove
AleJonasNick
anonima
mayra d'jb
andreisjonas
2010_YearOfNoFear
Zay Jonas Cruz
Alii
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:42

o.o ahhhhhhhh Nick esta mal
solo porque se exigio mucho para poder salvarme
que triste ='( no quiero que le pase nada
"las posibilidades de vida son de 1% para abajo"
S: pobre mi Nick u.u siguela
ya quiero ver o mejor dicho leer la continuacion
ojala Nick se recupere s: siguela pleaseeeeee
como la dejas ahi, que paso con Tania y Joe
acaso se quedaran ahi, en medio de la carretera xS
siguela amo tu novela

Kristel

__________
Visita mi nove
Siempre Juntos (Nick y tu) Romantica y algo hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5961-15.htm#113696
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 19:55

Crying or Very sad Nooo!! Por mi culpa Nick se esta muriendo!! =(
Por miii culpaaaaa!! =S
xDD Mucho drama =)
Amo amo amisssimooo grave tu nove!! =)
Siguela pero ya porfis! ^^
Adeushittoo (k)
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 16:20

Awww Ali!! Very Happy
Pss Si.. Las cosas en Mi casa estan Mejorando Smile
Y bieen pzz de Verdad te imaginas quee Te metan a La Carcel x mi culpa?? Sad
Hahahahah! SI ERES MAAAARVADAA CON R XD!
AJam ajam Hablando del Capi...
Awwww Noooooo Noooo lo Puuedoo Creer!
Osea... Muero si nick mueree!
Nooooo afwfwfwfwfwf Crying or Very sad
Siiigueelaaa Queeriidaa!!
Yaaaaaa o SII NO.... Twisted Evil Te advierto. Cierra Puertas y Ventanas! Muhahahaha!
Hablo encerio O_O! xD
Naaah mentiraa.. Pero encerio Siiguela Pronto.. La Policia Te Vijila... Wink rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 19:56

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 20:48

sube cap please
hace mucho que no subes u.u
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 07:13

Siguela por favor,
no seas malita que me decespero mucho haha.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 07:38

Ali hermosa me habia perdido y por lo que
veo debes estar ocupada,
sube cuando puedas hermosa

No olvides que te quiero mucho
y que triste estuvo el capitulo, pero
eso no quita lo maravilloso

Cuidate y Siguela


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 11:24

Hola chicas hermosas !!!!!!!!!!!

Miriam: No te preocupes hermosa no tienes que disculparte por nada..
me alegra mucho que te haya gustado el capitulo ! Very Happy
Gracias por el apoyo hermosa !
te amo muchisimo..

Kristel: Gracias por tu comentario hermosa ! y con respecto a JOE&TANIA .. bueno el cap que subire pronto sera solo sobre ellos no te preocupes.. y si estan en medio de la carretera.. por el momento Hahahaha
te quiero un mundo hermosa..

Katy: Yo amo tus comentarios Very Happy y a ti ! gracias por todo el apoyo presiosa.. y no te preocupes en mas o menos una hora subo un cap ..
te amo mucho mucho..

Maire: Me alegra que esten mejorando !
Pues si voy a la carcel por tu culpa.. debes ir a visitarme TODOS LOS DIAS Hahahaha
Ok me convenciste si soy maRvada Hahahaha
esta bien ya cerre mis puertas y ventanas hasta instale el cerco electrico Wink
pronto la siguo !
Gracias por comentar Smile
te adoro <3

Naidelys: Gracias por tu coemntarios !
te adoro un mundote !

Kristel: Perdon perdon perdon ! ya subiire un cap.. !
te pido perdon por subir m´pas caps !

Miriam: Ya la siguere.. no te preocupes.
y repito perdon por mis faltas Bobo!

Andreis: si hermosa, he estado EXTREMADAMENTE ocupada ! gracias por comprender Smile y en recompensa subire un cap ! bounce
No te preocupes preciosa no lo olvido y espero que tu tampoco !
gracias por todo !
te amo demaciado <3
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen mi desaparicion... me siento muy mal por que se que soy una escritora despiadada .. Sad de verdad les pido perdon ahora tengo más responsabilidades .. debo dirigir a mi compaeñeros por como ya le habia comentado sobre esto.. fui electa como presidenta .
Eso es mucha responsabilidad somos más de 40 y en mi instituto tenemos muuchas actividades acabo de llegar del campamento de lideres fue algo lindo pero a la vez cansandor ..
y repito PERDON POR TODO SE QUE ME DEBEN ESTAR ODIANDO !
pero ya regrese y regrese con todas las ganas de escribirles mucho capituros y hacer maratones bounce que les parece la idea?
Nunca pero NUNCA olviden que son las mejores y que dejaron su huella en mi corazon las amo !
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 11:50

No te preocupes si te extrañe muchisimo
pero primero tus deberes; y estoy
segura que nadie te odia asi que no digas
eso a cualquiera le pasa hermosa; si una vez
yo fui delegada y es algo parecido se hace muy
insoportable y es dificil tratar de cumplir por
ambas partes.

Amo la idea de que puedas hacer un maraton.

Te amo mucha Ali eres una persona especial para mi Wink

xoxo


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 16:38

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:34

ok no te preocupes, pero sube cap
es demasiado tiempo sin leer tu novela u.u
siguela please =)
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:44

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:10

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-[b]
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 21:03

Hhahahaha Claroo Weeeeeii
Yoo te visiitoo xD!
Asii te llevo galletitas y Hablamos de los Jonas hahah!
Pilaaa pss maRvada!!
Seguuiilaa O si noo Hago Huelga O_O Hhaha
Hablo Encerio Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 16:13

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 20:41

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-[b]
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:03

Hola chicas hermosoas Gracias por comentar !!
me siento muy muy muy mal por haberlas abandonado otra vez Crying or Very sad
es que, estaba escribiendo el cap y luego recorde que debia ir al
doctor entonces apage mi PC pero olvide guardar el cap ! Bravo!
pero estoy trabajando en otro asi que no se preocupes lo subire en
20 minutos les pido perdon de nuevo !
espero acepten mis disculpas !
las amo chicas..

P.D.:luego respondere sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:24

Awww!!!
Noo te preoocuupees Neenaa Very Happy
Toddooo Biien! Te perdoono Razz
Hhahaha solo xq Tu nove me Gusta Mucho -.-
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:00

Gracias Gracias Maire te amoooo demaciado!

Aqui esta el cap :

CAPITULO 38:
Narro yo:
Saliste del consultorio y observaste tu alrededor el pasillo estaba totalmente vacío estabas sola Tania no estaba contigo habías dejado tu celular olvidado así que no podías contactarte con ningún familiar o algún amigo encontraste una hoja en uno de los cómodos asientos de espera lo abriste y te diste cuenta de que la carta era de Mandy, y decía esto…

_________(TN) te expreso mis disculpas por este medio porque no quise entrar a molestarlos a ustedes en el consultorio el tema que estaban tratando es muy delicado. El punto es que recibí una llamada urgente del lugar donde trabajo así que tuve que salir del país sin previo aviso no tuve tiempo de decirte lo mucho que te aprecio que estaré para ti en el momento que quieras
Solo llámame y te escuchare espero que los resultados no hayan sido tan malos si no es así nunca pero nunca olvides que no estás sola…
Te quiero mucho!
Con cariño Mandy

TU: Genial simplemente estupendo..-dijiste con las molestas lagrimas cayendo de tus ojos de nuevo..-ahora si estoy completamente sola.
Fuiste a la esquina del gran corredor y te acurrucaste allí un enfermero paso por allí y poso una mano en tu hombro y te dijo.
Enfermero: Señorita se encuentra usted bien?
Levantaste tu mirada chocando con la suya y para tu sorpresa era el enfermara al que habías maltratado anteriormente te pusiste de pie y suspiraste.
TU: Yo? Bien? Esas dos palabras no congenian..
Enfermero: Siento mucho lo de su novio..
TU: Mi novio?
Enfermero: Si el señor Nicholas..
TU: Yo no soy su novia... Infelizmente…-la última palabra lo dijiste susurrando, por lo que el enfermero no te escucho…- pero…como sabes su nombre?
Enfermero: Bueno el vine aquí a hacerse sus controles de diabetes.
TU: Ah ..-bajaste tu mirada..- siento mucho lo de hace unas horas, yo…-te interrumpió…-
Enfermero: No te preocupes, estoy bastante acostumbrado.
TU: Gracias…-sobaste un poco tu antebrazo derecho…-
Enfermero: No hay algún familiar o amigo o quien sea que te este acompañando?
TU: No mis padres y los de Nick están de viaje y el resto debe estar en algún lugar... supongo.
Enfermero: En donde pasará la noche? No puede ir a su casa la noche está muy fría.
TU: De todos modos no iría no. No dejare solo a Nick de ninguna manera.
Enfermero: Esta bien.
Tomaste asiento en uno de los asientos que a la vez en que tus parpados se volvían más pesados, los asientos se volvían más incómodos. El enfermero se compadeció y te dijo…
Enfermero: Señorita a lado de la habitación donde se encuentra el señor Nicholas hay una habitación vacía si quiere usted puede pasar la noche allí, está muy aseada no se preocupe por eso.
TU: De verdad?
Enfermero: No la mentiría.
TU: Gracias, pero no sé dónde queda esa habitación.
Enfermero: Yo la llevo.
TU: Estaba bien.
El enfermero dejo lo que estaba asiendo y te condujo a la habitación, luego llegaron.
TU: Gracias de verdad, te debo mucho.
Enfermero: Es un placer ser de ayuda.
Dio media vuelta y se dirigió a su lugar de trabajo de nuevo. Entraste a la habitación y era muy grande todos los muebles eran blancos, el piso era blanco, las cortinas, todo absolutamente todo era blanco y frío. Dejaste tu cartera sobre una silla y te dirigiste la cama, te cubriste todo el cuerpo hasta el mentón con las sabanas pero no podías conciliar el sueño, pues solo pensabas en que Nick estaba a tan solo unos pasos tuyos y querías verlo y abrasarlo aunque este inconsciente quería sentir su respiración chocar con la tuya pero temías a que te descubrieran pero tu corazón pudo más que tu mente.
Saliste sigilosamente de la habitación en donde te encontrabas y entraste en la de al lado. Estaba tan oscura que apenas podías ver tus dedos te acercaste a la cama y viste a Nick con la respiración tranquila demasiado tranquila diría yo, te diste cuenta de que el cuerpo de Nick estaba conectado a muchos cables te entristeciste mucho porque él se encontraba en este estado por ti…
TU: Nick, Nick…-unas lagrimas cayeron por tu rostro hasta alcanzar tus labios…- siento tanto todo esto, no existen palabras para explicar lo mucho que te quiero…-posaste una de tus mano en su rostro que estaba tibio…- no sabes cuánto te necesito a mi lado (pausa) quiero un abrazo tuyo, se que comenzamos un poco mal pero podemos iniciar de nuevo, juntos. Detesto verte de esta manera. Debes recuperarte, se que puedes hacerlo porque eres fuerte…-tomaste su mano y la besaste. Luego sentiste que la puerta se habría por lo que volteaste de golpe.
****: Que haces aquí?! Bravo!
(JOE&TANIA)
..:00:00hs:..
Tania tuvo una pesadilla y despertó miro a Joe que estaba durmiendo profundamente, miro hacia afuera y vio la luna llena grande y perfectamente esférica que bañaba su cuerpo con su reluciente esplendor bajo de la camioneta lentamente, camino unos 30 metros hacia enfrente y encontró un hermoso lago rodeado de muchas flores ( algo así pero con flores http://4.bp.blogspot.com/_fhGvxgH-rEg/SlNZwpIA5LI/AAAAAAAAAGs/6vRXl5MQDiI/s400/DSC06957.JPG ), una suave pero a la vez fría brisa recorrió su cuerpo haciéndola encoger a causa del frio, fue a la orilla del lago y se recostó entre las flores mirando hacia el cielo y localizando a las tres Marías… siempre juntas lo que la hizo recordar a ti xq siempre estaban juntas y sonrió, cerró los ojos y recordó cada buen momento que pasaron juntas, lo que provoco una lagrima de felicidad y a la vez tristeza no estaba muy segura de si volverían a estar juntas y repetir eso locos momentos que hacen transcurrir horas que parecen minutos…
Joe despertó y miro a su lado se percato de que Tania no se encontraba allí comenzó a mirar a su alrededor pero no estaba camino un poco hacia enfrente paro no había ni un espíritu comenzó a desesperarse respiro profundo y dijo…
JOE: Tania, Tania, Tania donde estas? Ay esta chica me está volviendo loco ..
Siguió caminando hasta que vio una figura en el suelo, corrió y vio a Tania se paró a su lado y la miro vio que la luna recorría cada parte de su cuerpo la brisa hacia revolotear su cabello y sus labios brillaban como diamantes…
Narra Joe:
Aquí esta al fin la encontré… tiene una belleza inigualable moriría por probar esos labios pero no me lo permite, espera ¿desde cuando Joe Jonas suplica besos? Eso nunca había pasado pero esta chica es diferente no es como las otra que se tiran en mis brazos apenas conociendo mi nombre, su carácter, todo en ella es diferente. No me preocupa estar perdido si estoy con ella…
Narro yo:
Joe se recostó al lado de Tania…
JOE: Lindo lugar no?
Tania se sobresalto y miro a su costado vio la mirada de Joe y suspiro por el alivio..
TANIA: Estas loco? Casi me matas!
JOE: Hahahaha perdón
TANIA: Bobo! Si, muy bonito (pausa) y romántico…-miro pícaramente a Joe…-
JOE: Si Cool
Joe se cargo en un costado y con una mano acaricio la mejilla de Tania..
JOE: Tania, este lugar es tan romántico que quiero aprovechar y pedirte perdón de nuevo, necesito saber que me perdonas para estar en paz conmigo mismo, cada vez que pienso en que me odias, ciento que algo de clava dolorosamente en mi corazón, porque te amo y no sé como explicártelo.
TANIA: Eres un niño bobo sabías?
JOE: Soy bobo porque me hipnotizaste con tu belleza. Te pareces a esa estrella …-dijo señalando una…- brillas demasiado que no me permite ver las demás.
TANIA: Pues más vale, porque las demás si te ven te robarían.
JOE: Tania quieres tomar esto enserio? No me hagas sufrir.
TANIA: Smile
Narra Joe:
Me ama pero no quiere admitirlo se que lo hace pero quiere hacerme pagar por lo de hoy.

---------------------------------------------------------------------------
Gracias a todas por tooooooooooooooda su paciencia.
preparense para el maraton que se aproxima !! bounce
BYE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:16

Awwwwwwwwwwwww!!
Deemaacaaiiidoo HERMOOOSOO!
Hhahaha Mueroo con Joe y Taniia Sonn Unaa dulsura xD!
Aff! Nick Crying or Very sad Beebee
Tiineees que recuperartee T___T
Haay quien sera el/la que entro a la Haabiitacion?? O_O!!
Haaay Siiguueelaaa!
Meee encantaa Tu novee Very Happy
Y yo Tambien Tee amo!!! xD hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 14:39

siguela por favorrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 16:01

Hola !

:::COMENTARIOS ANTERIORES:::

Andre: Tambien te extañe muchisimo hermosa ! :3
Gracias por comprender ! tienes toda la razón en eso de que se
vuelve muy dificil.. además es mucha presion más aun ahora que debo organizar la todos para los intercolegiales... es dificil .
Pero luego dije "meresco un poco de tiempo para MIS COSAS NO?" Hahahaha
me pondre al dia con tu novel.. xq me encanta e.e
Hare maraton pronto.. que emocion despues de mucho tiempo xD
Tambien te amo ! eres más que U N I C A ..

Nailedys: Gracias por seguir comentando aunque sea Ma"R"vada como dijo Maire.. por dejarlas abandonadas..
eres demaciado importante para mi :´)

Kristel: Ya subi cap !!! en verdad si fue mucho tiempo sin subir pero ESTOY DE VUELTA y con todas las ganas de subir muchos capitulos ! bounce
Gracias por entenderme !
te quiero demaciado !

Fanny: Hay no se como expresarte lo agradecida que estoy por tu infaltable apoyo ! te amoo !

Nailedys: Te adooro !

Maire: Hahahaha y los demás carceleros nos molestaran xq hablaremos mucho de ellos Wink
Huelga?!? Hahahaha entonces mejor me pongo a escribir xD
te amoo !

Fanny: Eres muy especial para mi <3

Naileys: Gracias por cada comentarios... todos me alegran y me sacan una sonrisa del rostro ! :´) eres los maximo !

:::Nuevos comentarios:::

Maire: Gracias hermosa ! esas palabras alivian mucho la tristeza que tenia Laughing
te amo mas de lo que te imaginas ! (L)

Maire: Tu comentario NUNCA falta :´)
ocupas un lugar extremadamente grande en mi corazón te deseo lo mejor !

Nailedys: No te preocupes pronto la seguire ! espero no tener que abandonarlas de nuevo No

MAÑANA SUBIRE UN CAPITULO NO SE EXACTAMENTE A QUE HORA PERO LO HARE ! TRATARE DE HACERLO LO MÁS LARGO POSIBLE PORQUE SE LO MERECEN !!!!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 16:24

sii tienes que subir cap
es tu obligacion jajaj xDDDD
jaja no te creas pero en serio tienes que subir
morire si no subes
amo tu novela
ya quiero saber que pasa con Nick
que no despierta S: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_sad
se va a recuperar ?¿?
siguela pronto please
bye cdt tqm

Kristel
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 18:53

Hhahahaha Hoolaa VoRvii! xD maRvada :p Hhahaha
Chamaaa

Te tengo 3 Opciones:

-Publicas Cap
-Publicas 2 capis
- O.. Haces Maraton Very Happy

Tuu elijes xD

Haaaay Feitaa I love you Yo Tambiien Te amooo Muchoooo De akii a.... Australia Razz Jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 14:48

VOLVISTES JEJEJE AL FIN Y APOYO EL MARATON JEJEJE ERES UNA GRAN ESCRITORA ME ENCANTA TU NOVE DE VERDAD ESPERO PONGAS EL MARATON JEJEJE Y SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO BUENO LO DIJE MAL CON NOSOTRAS JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
Volver arriba 
Página 24 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: