Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D

Ir abajo 
+23
ILoveEzraFitz♥
Janeth14
Bacci Heart
Michi!!**
Keeicy
ReyMarJonasLove
GotDynamite
Liz Jonas
GabiJobros
fdlcv211
keny D´ jonas
andreisjonas
kaRe_jOnaS*
PaTy D' JoNaS
AleJonasNick
Alii
Andrea De Nick Jonas <3
Maru-Joe,Jbforever
TibbaLOVE~JB~
ilovejonasb1996
NanheJonas
More Jonas
2010_YearOfNoFear
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:52

ooh
te tiraras a nick mañana al paso ke vas
ia x lo menos ievaste a nick pal cuarto de angie (la betch)
no entiendo aun xq las protagonistas siempre son betches hahahaha
nick nick nick -negacion-
xq siempre kiere ke todo sea rapido... -mas negacion-
no spero ni un mes pa dormir con eia -SOLO DORMIR-
hahahahaha
el tippo este... anthony es un ioron
hahaha
melodramatico
i permisivo io siendo el jalo a nick x las orejas fuera de mi ksa
hahahahhahahahaha
ia mucho mucho
te kedo mue cool el cap
...
en serio
hahahahaha
espero mas... pero no orita mas tarde hahahahahahaha

pasa x la mia ke subo cap dentro de un rato =D
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:57

aww esta muy lindo ese capi Enamorada

me encanto de verdad!! Very Happy

y tan lindo se van a kedar juntitos!!

y aww el papa de angie si ke kiere a su mami

ke mal ke ya no este Sad

me gusta mucho tu novela ori!!

esta bn bn bn linda!! Very Happy

ya espero el proximo capi con ansias!! jejeje



y lo de la foto en la firma te entiendo
yo tampoco sabia ¬¬
pero es super facil!! solo tienes ke tener el url de la imagen
y luego te vas a tu perfil en editar firma
y arriba del cuadro donde escribes estan unos botones
ahi uno ke dice url bueno tienes ke darle un click
luego copias el url de la imagen y luego vuelves a darle al boton ke dice url
de manera ke el url de la imagen te kede encerrado x dos cositos de esos ke dice url

bueno no se si me explike bn xD
espero haberte ayudado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 16:51

BETCH! ¬¬ como se nota que no eres NADA romántica ¬¬
quería a su esposa asi como dice Andrea ^^
mi nove se pondrá geneal hahaha...

haha, Andre, asi lo hice y me sale es como un link u_u'
gracias por leer! Very Happy
toe happy... subiré un capi ahorita x q tal vez mañana no pueeda...
estaré preparándome para mi fiesta de 15 así que no creo poder subir capi O
escribir! Razz
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 17:00

jajajaja ups sorry!! le tenias ke dar era al boton ke decia imagen xD

me confundi jejeje es al ke dice imagen Very Happy

y espero el capi ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 18:27

Ayyyy me encanto la nove!! esta muy buena y linda!
bueno eso de que miley siempre arruinando todo no es nada fuera de lo comun!

Nueva lectora (:

siguela pronto ;D
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 18:43

ori no ke ibas a subir capi?? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 19:37

Capítulo 5: ‘I miss You’


Narra Nick:

7:37 AM, y ya estoy despierto. Dejé a Angie dormida para bajar a preparar el desayuno. Pero no la haré bajar, como sorpresa se la llevaré a la cama. Sé que le gustará. ¿Saben? Yo realmente amo a esta chica, es tan hermosa; tanto por dentro cómo por fuera. Hace unos meses Joe, Kevin y yo hicimos una campaña por los niños necesitados, ella nos ayudó en todo. Colaboró con muchísimos juguetes. También hicimos un concierto para recaudar fondos, ella cantó conmigo. Debo decir qué tiene una hermosísima y angelical voz.

(Chicas si quieren coloquen 'I Miss You' de Miley Cyrus, en esa canción me inspiré para escribir esta parte, creo que quedaba muy bien con la trama de este capi Smile )

Bien, ya el desayuno está listo y por lo qué escucho ya se despertó. Escucho su voz cantar y está tocando su guitarra. Siempre lo hace, es para darle los buenos días a su madre, y aunque llora algunas veces no deja de hacerlo, ella lo ha hecho parte de su día. Es una canción que le escribió a ella, ¿el nombre? Se titula ‘I Miss You’. Es muy hermosa y creo qué la escribió con su corazón. Frente a la puerta su voz se oye ya un poco quebrada. Va en la última parte.

“I know you're in a better place, yeah
But I wish that I could see your face, oh
I know you're where you need to be
Even though it's not here with me

I miss you
I miss your smile
And I still shed a tear
Every once in a while
And even though it's different now
You're still here somehow
My heart won't let you go
And I need you to know
I miss you, sha la la la la
I miss you”


Pasé en silencio, ella estaba en el balcón así que no se dio cuenta. Deje la bandeja con el desayuno en la cama y me acerqué al marco de la puerta del balcón, allí me apoyé y esperé a qué ella terminara de hablar con Lucy, su madre. Ya ella sabía como sobre llevar la situación

Angie: mami te extraño. No sabes cuánto me gustaría que vivieras mi felicidad conmigo. –Sonreí-. Te amo mamita, nunca voy a olvidarte. –Mandó un beso al aire, una brisa cálida hizo qué me estremeciera, ella sonrió y se quedó sentada en la silla del balcón, me acerqué y la tomé por los hombros, se exaltó un poco-.

Nick: lamento asustarte bebé. Cómo te sientes?

Angie: pues, más o menos. Extraño a mi madre Nick, la extraño cómo no tienes idea, quiero qué esté conmigo. –Comenzó a llorar y me abrazó fuertemente, cómo me dolía verla así-.

Nick: ya no llores mas mi niña linda. Eres muy hermosa y tu mamá no quiere que llores cuando la recuerdes, estoy seguro qué ella lo que desea es qué cada vez qué le cantes lo hagas con una sonrisa. –Miré al cielo y de nuevo esa brisa, separé a Angie un poco para verla a los ojos-. Que te parece si mañana por la mañana le cantamos juntos? Que dices?

Angie: de veras? Le cantarías conmigo? –Sonaba emocionada por la idea e incluso sonreía-.

Nick: si amor. Quiero qué me conozca, y quiero qué ella te vea feliz… -Le sonreí y ella se abalanzó sobre mi con un abrazo, estaba feliz-

Angie: gracias. Muchas gracias. Mamá se pondrá muy feliz, lo sé.

Se volteó y se apoyo en la baranda del balcón, dirigió su mirada al cielo y dijo algunas cosas.

Angie: mami, mañana conocerás al chico qué me está regalando tanta felicidad… Y en unos días conocerás las de sus hermanos. –La abracé por la espalda y apoyé mi barbilla en su hombro suavemente-. Te lo prometo mamita, te amo! –Sus últimas palabras me conmovieron en serio, amaba de verdad a su madre-.

Nick: mañana estaremos aquí cantándole Sra. Lucy. –Ella me miró y yo le sonreí-. Mi nombre es Nicholas, y amo a su hija… Haré todo lo posible por hacerla feliz, se lo prometo.

Angie: te queremos mami. Hasta luego. –Volvió a mandar un beso al aire y tomó mi mano-

Nick: bebé… tu papá me dejo a cargo de ti. Él anda de viaje a Canadá por asuntos de trabajo. –Le sonreí y la dirigí al cuarto de nuevo y ella se sorprendió al ver el desayuno. Al lado de la bandeja había un par de rosas qué corte del jardín. Haha, se qué pensarán que no debí, pero ese jardín lo tienen acá justamente para eso, no se preocupen-. Te gusta?

Angie: gracias! Aaww, no creo que hayas cocinado tú… -Dijo incrédula, y probó un poco de la comida-. Está muy rico. Gracias príncipe, eres muy dulce….

Nick: haha pues si linda. Preparé eso para ti. Y pues, no es por presumir, pero me han dicho qué cocino muy rico. –Los 2 reímos. Ella comenzó a comer y yo sólo la observaba embobado. Era hermosa de cualquier manera-.

Angie: tu ya comiste amor?

Nick: si chiquita. No te preocupes. Me levanté muy temprano, tú estabas plácidamente dormida así que decidí no molestarte. –Me miró-.

Angie: haha, hiciste bien en no hacerlo. Créeme. No quisieras verme cómo me pongo cuando me despiertan. –Volvió su mirada al plato y terminó de comer-. Repito de nuevo, muy rico. –Sonrió-.

Nick: gracias. Ahora señorita, vaya a hacer lo qué tenga que hacer porque hoy será presentada cómo mi novia ante mis padres y mis hermanos. –Su carita cambió totalmente y sus ojos se abrieron como platos-. Tranquila, ellos no comen, te amarán mas de lo que ya te aman créeme. –Le guiñe un ojo y ella sonrió sonrojada-.

Narra Angie:
Qué tierno! Primero, me dice qué juntos le cantaremos a mi madre. Luego me sorprende llevándome el desayuno a la cama. Ahora me dice que me presentará a su familia como SU NOVIA! … Estoy nerviosa, pero a la vez me da felicidad, es primera vez qué un chico hace eso. Para mi mala suerte, siempre me topé con chicos qué no querían darme a conocer como NOVIA, y lo peor era qué yo me enamoraba perdidamente de ellos.

Baah! Ya olvidemos el pasado, me concentraré en el presente porque es lo que importa y mi presente, mi hermoso presente, tiene nombre: Nicholas Jerry Jonas.

Angie: lo sé. Pero es primera vez qué un chico hace eso por su cuenta. Siempre tenía que acercarme yo a la familia. –Se acercó a mi y me dio un tierno beso en los labios-. Gracias por hacerme tan feliz. –Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, sí que se veía hermoso sonriendo-.

Nick: el amor no se agradece princesa. Sólo se recibe. Anda, ve a arreglarte, quiero que quedes muchísimo mas hermosa de lo qué eres. Pero eso sí, sin mucho maquillaje, te ves bella natural. –Sus mejillas volvieron a tornarse rosadas-.

Angie: gracias bebé. –Nick era tan tierno, si cómo amigo era tierno, cómo novio lo es todavía más-. Unos 20 minutos y estaré lista vale?

Nick: vale. Te espero abajo. Te amo. –Dijo eso y depositó un largo y tierno beso en mis labios, se lo correspondí. Me sonrió y luego salió de mi habitación-.

Sigue narrando Angie:

¡Ay mi dios! Cómo amo a este chico. Si mi mamá estuviese con vida se alegraría de saber que estoy con Nick, cuando le conté qué nos habíamos vuelto muy cercanos amigos se alegró y me dijo que tal vez entre el y yo podía pasar algo más. Pues mami tenías razón, ahora Nick y yo estamos juntos y aunque sólo tenemos unas horas de relación siento cómo si fueran unos cuantos años. Haha, me iré a bañar para irme a casa de Nick, tengo varias semanas sin ver a Joe, Kevin y Frankie y quisiera hablar con ellos.

Los chicos están planeando ir de nuevo a Venezuela, hace un tiempo me lo dijo Nick, ya qué les encantó la receptividad de las fans allí. Pero esta vez, quieren llevarme a mí. No sé que decirle, Nick quiere que cante con él pero…. Sí Melannie va a ese concierto me verá, y para explicarle todo será difícil. Somos las mejores amigas pero a ella muy poco le gusta escuchar. ¡¿Qué hago?! Esa es la pregunta que está todo el tiempo en mi cabeza. Debo hablar con Nick, a ver qué me dice. Creo qué lo mejor será confesarle a Meli lo de los Jonas, y pues pensándolo bien, si ella no comprende mis razones y se aleja, sólo es un significado: Su amistad nunca ha sido sincera.

¡Oh, Oh! Se me hace tarde y yo todavía bajo la ducha. Haha. Voy a revisar mi armario a ver qué me pongo, es una ocasión especial así qué tengo pensado usar un vestido. Acá está, es uno muy lindo qué me regaló papá hace unos meses. Es azul, mi color preferido y también el de Nick, una coincidencia no?

Ya estoy lista, cómo pidió Nick, sin mucho maquillaje aunque la verdad nunca me ha gustado maquillarme, siempre he sido muy natural. No me gusta esconderme tras la máscara del maquillaje y todo eso, me parece muy plástico.

http://www.polyvore.com/happy_thanksgiving_babes/set?id=13818098 (así chicas, sólo imagínenselo azul y los zapatos un poco más bajos Wink -

Bajé y ahí estaba él, esperándome en la sala sentado. Por el sonido de mis sandalias alzó su mirada y sonrió al verme, se levantó y yo me paré frente a él, algo sonrojada creo, por su mirada al parecer así es.

Nick: te ves hermosa princesa. –Me beso tiernamente la mejilla-.

Angie: gracias. Oye, de donde sacaste ropa? –Dije al percatarme de qué se había cambiado de ropa, andaba muy guapo, pero de donde sacó esa ropa si a penas se quedó anoche?-.

Nick: haha, fui a mi casa bebé. Mis padres ya me tenían una maleta preparada. Tu padre estará unos cuántos días fuera y arregló todo anoche. Así que tenemos muchísimo tiempo para salir, haha.

Angie: haha eso es cierto. No te dijo si llamaría?

Nick: me dijo qué llamaría luego de la reunión que tenía. Alrededor de las 10 AM debe estar llamando amor. -Sonrió-.

Angie: ………
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 19:57

Chicas, demoré un poquito porque estoy escribiendo más.
El domingo les colocaré 2 capis seguidos como recompensa ya que mañana no podré subir!
Estaré super mega ocupada.

Nos vemos el domingoo! Smile
Las quieroooo! ♥ Very Happy

Besos sabor ________ (su Jonas preferido hahahaha)

Bye!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 20:25

aww ke lindo el cap ^^
mas bello nick y se muere xD
y ke hermosa la parte donde
angie le cantaba a su mami
waaaa me puso sentimental tiste
y mas lindo nick como la va a presentar
y las rosas, el desayuno, cantarle a su madre tiste
todo demasiado bellooooooooo

me encanta tu novela ^^
y la espero el domingo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 07:00

que bello me encnata siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 14:41

chicas... no tengo mucha inspiración para la nove... Sad
igual acá les cumplo con un sólo capi x q fue lo qe me salió....
mas tardar el martes subo mas.... y el fin de semana a la mejor les ponga 3 capis...
SOLO ES UN 'TAL VEZ'... todavia no estoy segura ok?
igual yo les aviso... ahorita les subo el cap! Smile
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 14:45

Capitulo 6: ‘Presentación ante la familia’


Angie: mmm ok…. Bueno entonces vamos, hehe. Estoy nerviosa pero se que todo saldrá bien. –Sonreí y el me respondió igual-.

Nick: tranquila. Mis papas te aman, y te adorarán si saben que ahora eres mi novia. –Me besó. ¡Dios! Sus labios me hacen volar-.

Angie: lo sé amor. Vamos antes que me arrepienta. –Los 2 reimos ante mi comentario. Me rodeó con su brazo y lo colocó suavemente en mi cintura. Salimos de la casa y nos montamos en su auto. Les comenté que amo su Mustang? Creo que no, pues si. Adoro ese Mustang, es hermoso!-.

Ya íbamos camino a la casa JONAS, yo iba super nerviosa y el lo notó, mi pierna iba temblando e iba callada, por lo normal soy callada pero no tanto. Mucho menos con él. El tomó mi mano y me habló

Nick: chiquita tranquila, todo va a estar bien. –Rió al ver mi expresión de susto, si que me conocía-.

Al llegar el se bajo rápidamente y rodeó el auto. Me abrió la puerta como todo un caballero y extendió su mano para que yo la tomara y bajara. Así lo hice y se colocó frente a mi. Notó que el miedo no se me quitaba. ¡Vamos! Son sus padres, los conozco desde hace unos años pero igual, hoy seré presentada como la novia de Nick, como estarían ustedes si estuvieran en mi lugar eh?.

Créanme, estoy muy feliz por esto, pero también estoy nerviosa…

Nick: respira hondo. –Lo hice-. Bien. –Tomó mis manos entre las suyas y sonrió al sentirlas frías como dos panelas de hielo-. Cálmate amor. No te creas, yo también estoy nervioso, tal vez más que tú, pero debemos estar calmados, vale? Mis papás estarán felices de saber que estamos juntos ahora. Vamos?

Sólo asentí con la cabeza y él volvió a colocar su brazo en mi cintura. Nos dirigimos a la puerta y me puse peor, pero respiré hondo y me calmé un poco. Tocó el timbre y enseguida se oyó una voz masculina desde dentro de la casa. Uno de sus hermanos o su padre.

****: ¡YO VOY! –Escuché decir y abrieron-. ¡Angie! Cómo estás? Woow! Mírate que linda andas. –Dijo Joe al mismo tiempo que me hacía dar una vuelta sobre mi propio eje, me sonrojé-.

Angie: Gracias Joe. Estoy muy bien, y feliz –miré a Nick y él sonrió algo nervioso, volví mirar a Joe-. Y tú?

Joe: pues no tan feliz cómo tú pero si estoy bien. Haha. Pasen. Mamá y papá te esperaban hace rato Nick.

Nick: lo sé bro. Donde están? –No me soltaba y sé porqué era. La mirada de Joe no era disimulada. Algo que me hacía sentir un poco incómoda-.

Joe: ya los llamo. Están arriba con Frank, mamá lo está arreglando para la ocasión. –Al decir eso le guiño un ojo a Nick, este tramposo ya les había dicho a toda su familia pero no me dijo nada! Qué malo es. Aunque me quedé tranquila sabiendo qué ya todo se sabía y que solo faltaba decirlo conmigo presente. Ahí vienen Denisse, Paul, Frankie y Kevin. Y todos vienen muy elegantes, ¿qué está pasando? ¿Qué tiene planeado Nick?-.

Denisse: Hola hijos. Angie, qué linda que estás. –Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla para luego darme un abrazo, me sentí tan bien con su abrazo-.

Paul: estoy muy de acuerdo. Andas muy linda Angie, Dios te cuide. Cómo estás?

Angie: muy bien Sres. Jonas, gracias. –De nuevo con las mejillas rosadas! Eso me molesta de mi! Soy muy tímida!-. Como están ustedes?

Denisse: Oh! ¡Vamos! Llevas casi 3 años conociéndonos y todavía nos llamas Sres? Dinos Denisse y Paul, no hay problema linda. –Ella y Paul sonrieron-.

Angie: haha ok, está bien.

Denisse: Frankie, Kevin, qué no piensan saludar a Angie? –Lo dijo en un tono de reproche-.

Angie: haha Sr… Perdón, Denisse; no los regañes. –Sonreí y el primero en saludarme fue el tierno Frankie, quién se abalanzó hacia mi con un abrazo-.

Frank: Hola Angélica, cómo estás? –Le sonreí y le respondí el abrazo dándole un beso en la mejilla-.

Angie: Hola Frankie, muy bien y tú? Te ves muy guapo eh? Ah! Y llámame sólo Angie. –Dije sin dejar de sonreírle tiernamente-.

Frank: super! Y gracias, tú también estás muy linda. Pero lástima qué Nick te vió primero. –Todos reímos ante el tierno comentario de Frankie-.

Angie: hahaha. Gracias Frank.

Kevin: Hola Angie. Haha no diré lo qué todos han dicho porque sonaría ya muy rayado. Como estás? Feliz eh? –Me guiño un ojo y luego miró a Nick-.

Angie: haha, sí. Muy feliz.

Nick: bueno, cómo ya ustedes saben Angie y yo hemos sido amigos desde hace ya casi 3 años, y mis hermanos saben muy bien lo qué siento por ella. –Toda su familia esbozó una amplia sonrisa hacia mí-. Y –me miró- … aunque ya lo saben quería confirmarlo con ella aquí presente. Quiero decirles que Angie y yo ahora somos novios. –Volteó hacia mí haciéndome frente y yo lo miré a los ojos, a punto de llorar pero de tanta felicidad-. Quiero qué todos sepan lo que siento por ti Angélica Marie Gray… Te amo.

Ese te amo sonó sincero. Poco a poco se fue acercando a mí y me besó tan tiernamente qué no sabía ni siquiera si estaba ahí. Sentí volar con su beso. Todos aplaudieron y al separarnos me dedicó una hermosa mirada tierna, procedió a abrazarme y luego volvimos a quedar frente a sus padres. El tenía su brazo de nuevo en el mismo lugar y yo pase el mío hacia su cintura.

Denisse: me siento tan feliz. Les deseo todo lo mejor a los dos. Hija eres ya parte de nuestra familia, tenlo presente. Cuenta con todos nosotros para lo que sea.

Kevin: haha bienvenida a la familia cuñada. Y pues, como ya mamá ha dicho, cuenta con nosotros siempre.

Frankie me saltó encima de nuevo y me abrazó, este niño es muy tierno. Yo le respondí el abrazo y bese su mejilla de nuevo.

Frank: te quiero Angie. –Dicho eso esbozó una enorme sonrisa de felicidad-.

Angie: yo también te quiero Frank. Gracias por recibirme así. Me siento muy feliz de que me reciban cómo parte de la familia. –Miré a Nick, le sonreí y el a mi. Miró pícaramente a su familia, sobre todo a sus hermanos-.

Nick: abrazo familiar?

Todos: ABRAZO FAMILIAR!

Todos se abalanzaron sobre nosotros 2 y reímos. Frankie quedó en medio de todos nosotros, así que nos abrazó a Nick y a mí. Nos separamos y Nick habló.

Nick: bien. Ahora, nos vamos? Big Rob ya está afuera esperando.

Joe: haha si vamos, tengo hambre. –Kev le dio un zape a Joe en la cabeza-. Aaaauch! Quee? Tengo hambre, como hago?

Kevin: cuando es que tú no tienes hambre Joe? –Reímos-.

Denisse: ya chicos. Vamos.

Angie: -susurrándole a Nick al oído-. A donde iremos? No me dijiste que saldríamos a comer.

Nick: -también le susurra-. Tranquila princesa. Es una sorpresa.


***************************************************

Chicas, se que amarán a Nick en el siguiente capi! Yo lo amé, en serio... (cuando no?)
Estarán muy lindos los próximos capis... Wink
Comenteen! Very Happy las quiero!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 15:06

Ohhhh es genial siguela por favorrrrrrr!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 18:16

seguilaa !! Ori esta super tierno el capii !! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 18:38

hola ori aqui nari dejmae decirte que escribes muy bien, demaciado linda tu nove y esa arpia de miley la odio con todooo!!!! no sabes como!!!!!! pero sin ella no abria noves asi de buenas como la tuya pero igual la sigo odiando hahaha te quiero un beso y SIGUELA!!!!!!!
NARI!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 10:01

awww ke lindo!! ^^
sorry x no haber pasado u.u
no habia tenido tiempo jejeje...
pero ke tramposo el nicholas
ya le habia dicho a todos ¬¬
aparte vamos a comer y
ella no sabe nada ¬¬
jajaja pero igual es un amor Enamorada

aww igual ke tu nove!!
es muy hermosa ^^

siguela pronto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 10:37

Eww!! me encanto el cap.. estubo muy tierno!!! siguela prontoo plz (:

si bueno cuando no amo a nick.. con todo lo que hace y no hace Ü!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:00

Capítulo 7: ‘Eres mi ángel’

Narra Nick:

Luego del abrazo familiar salimos a comer a un restaurant muy elegante acá en L.A. A Angie le gusta mucho, así que por eso decidí reservarlo sólo para nosotros. Mis padres me ayudaron con eso. ¿Costoso? Si, mucho. Pero no me importa, por ella daría incluso mi vida. La amo y se qué esto durará para siempre. Son casi las 12 PM, ya vamos en camino a The French Laundry, suena un poco casual, pero no, es muy elegante; todos van hablando de nosotros, de cómo será todo en un futuro. Mi madre tocó el tema del casamiento y de los nietos y Angie se sonrojó más de lo normal. Se ve tierna con sus mejillas sonrojadas.

Ya llegamos, todos se bajaron pero yo me quedé un momento con ella.

Nick: te tengo una hermosa sorpresa. Pero –saqué un pañuelo de mi bolsillo y lo enrrolle-. Debo colocarte esto porque no puedes ver.

Angie: haha, no es justo. Bueno está bien. –Le hice seña de que volteara y ella lo hizo. Le coloqué el pañuelo en los ojos. Luego hice algunas cosas frente a ella para cerciorarme de que de verdad no veía nada. Así era, no veía nada y aproveché de robarle un beso, haha-.

Nick: muy bien. Dame tu mano.

Angie: cuidado me dejas caer. Mira qué si me pasa algo papá te matará. –Los dos reímos y la ayudé a bajar del auto. Big Rob nos esperó hasta que entramos al lugar. Estaba toda mi familia en una mesa y estaban totalmente callados. Angie y yo estaríamos un rato a solas y luego, nos sentaríamos a la mesa para comer todos juntos-.

Nick: falta poquito.

Angie: a dónde me llevas? Ya me estás asustando, no me raptarás verdad?

Nick: no princesa. Tranquila, estás en buenas manos. –Le besé la mejilla y ella sonrió. Llegamos por fin a una sala, adornada con muchas velas y pétalos de rosas. Estaba todo oscuro y la única luz era las de velas-. Bien, ya llegamos. –Le quité la venda de los ojos y ella se quedó sorprendida-.

Me paré a su lado y la miré, ella me devolvió la mirada y esbozó una hermosa sonrisa de felicidad.

Angie: cuando preparaste todo esto? Está todo muy hermoso bebé. De verdad. Hoy me has dado muchísimas sorpresas. Falta más? –Yo asentí con la cabeza, todavía faltaba una cosa mas-.

Nick: si chiquita. Falta una cosa más, pero esa te espera en casa. Se qué te gustará.

(Chicas no piensen mal! Todavía no viene nada pervertido! Es muy rápido no?... En unos 4 caps si, pero pasará un tiempito mas o menos largo haha)

Narra Angie:

Es un tramposo, preparó todo un montón de cosas y yo ni sospeché nada. Sabe como hacerlo todo, cómo diría el Chapulín Colorado, ‘tiene todo fríamente calculado’ hahaha.

Estamos a solas en una habitación decorada hermosamente con velas y pétalos de rosas por todos lados. Hay una alfombra roja en el piso y ahí hay algunas frutas y algo de vino, creo. Él sabe que yo no tomo, seguro es solamente para dar el toque elegante.

Me invitó a sentarme, yo lo hice y el se sentó frente a mi. Su cara no se ve muy bien pero se qué está sonriendo.

Angie: cómo lo haces? –Pregunté sorprendida por todo lo que había hecho-.

Nick: hacer que preciosa?

Angie: todo esto. Cómo lo preparaste y sin qué yo sospechara nada! Eres increíble! –Hizo un gesto de presumido y yo me reí-. Te amo. Gracias de nuevo por ser así, tan cariñoso. Eres mi ángel.

Nick: tú ya eres mi vida. Para mi tu lo eres todo Angie. Eres mi aire, mi luz, eres quien me hace despertar cada día con una sonrisa en el rostro. Quien siempre que estoy triste o molesto me dices que me calme, y con tus abrazos logras que me quede tranquilo. Tú me das tranquilidad, tú me haces feliz Angie. –Se acercó a mí lentamente mirándome a los ojos y también hacia mis labios. Yo lo miraba igual. En un segundo ya estaba besándome de la manera más tierna y dulce que ustedes se pueden imaginar. Sus besos me hacen volar. Poco a poco nuestras lenguas se fueron encontrando para jugar entre ellas. Sus manos estaban en mis mejillas y las mías estaban jugando con su cabello hermoso y enrulado-.

Nos separamos de besos cortitos y tiernos, luego el beso mi mejilla tiernamente y me abrazo de forma protectora. Yo le respondí su abrazo hundiendo mi rostro en su hombro derecho. Sentía una de sus manos en mi espalda, por el estilo del vestido, estaba tibia y eso me hacía sentir cómoda. Se separó de mi y me dedicó una de sus hermosas miradas, para luego hablarme de una manera que me dejó embobada.

Nick: te amo princesa. –Su voz sonaba grave, pero a la vez era suave y tierna. Hablaba casi en susurro-.

Angie: yo también a ti hermoso. Te amo muchísimo. –El me sonrió y volvió a sentarse pero esta vez se sentó a mi lado y me abrazó haciendo que yo quedara recargada en su pecho-.

Nick: este día jamás lo olvidarás chiquita. –Hablaba y al mismo tiempo acariciaba mi cabello-. Quiero que seas feliz mientras esté yo a tu lado, quiere decir, por siempre. No quiero que llores más, y si lo haces será de felicidad. Yo no permitiré que una lágrima de tristeza se deslice de nuevo por tus mejillas. Te amo y repito, quiero que seas feliz siempre.

Angie: que tierno eres amor. De verdad gracias por entregarme tanta felicidad. Prometo hacerte feliz todos los días. Nada podrá separarnos, nada ni nadie, lo prometo. –Besó tiernamente mi cabello y nos quedamos así unos 20 min; luego tocaron la puerta más nadie habló. Él me miró y luego se levantó extendiéndome su mano-. ¿Qué pasó?

Nick: vamos linda. Pedí qué solo tocaran la puerta para que no nos molestaran. Ya la comida está lista. –Tomé su mano, me levanté y le sonreí-.

Angie: en serio. ¿cómo lo haces? Tenias todo preparado y yo ni sospeché nada.

Nick: bebé todo es cuestión de saber hacer las cosas. –Lo dijo con un aire egocéntrico que me hizo reir-. ¿Vamos? –Asentí con la cabeza y salimos, cómo todo un caballero abrió la puerta y estaban todos riendo en la mesa. Pero había una nueva chica, que yo no reconocía desde lejos-.

Nos acercamos a la mesa tomados de la mano. Ya en la mesa, nos dirigimos a nuestros lugares, yo quedé junto a Joe y Nick a mi lado. Al mirar al frente reconocí a la nueva chica. ¡Wow! Muchísimo tiempo sin verla, ha cambiado en serio!

****: Hola Angie. Qué linda y cambiada estás. –Me sonrió y yo le devolví la sonrisa-. Y que bueno que ahora seamos con-cuñadas.

Angie: tú no te quedas muy atrás Danielle, estás muy guapa. Y pues si, haha. Ahora somos con-cuñadas.

Danielle: tienes qué contarme como pasó todo. Hay un trío de aguafiestas por ahí que no quisieron contarme. –Su indirecta la entendí perfectamente al igual qué Nick, Kevin y sus padres-.

Angie: haha me imaginé que no querrían contarte. Tranquila, luego de esto agarramos un ratito y te cuento todo, pero tú también debes contarme unas cositas, vale?

Danielle: vale linda.

Trajeron la comida y todos nos deseamos un buen provecho. Luego de terminar de comer Nick me susurró al oído que quería llevarme a otro sitio, iríamos los dos… a solas. ¿Ahora qué tramaba? Yo le dije qué si y al salir y despedirnos de todos, me percaté de que estaba su Mustang estacionado en frente. Nos montamos y él echó el auto a andar. Según él estábamos cerca y me colocó de nuevo la venda en los ojos. Al llegar hizo lo mismo qué en el restaurant. Y al abrir los ojos me quede sorprendida, nuevamente lo había hecho. Mas de 4 veces en un día, ¡wow!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:02

disculpen si tarde chicas... ayer andaba de viaje y hoy fue qe logre conectarme...
ahi esta un capi, no he podido escribir mas Sad
tengo bloqeooo! Sad
sorry de verdad....
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:12

TU NOVE ES PERFECTA Y NO TE PREOCUPES SUBE LOS CAPIS 100PRE QUE PUEDAS
TQM ORII
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 21:28

hola nena, soy nueva lectrora aww tu nove es lo maximo es muy tierna me fascina pliiiz siiiguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 00:00

aww ke lindo ori ^^

me encanto el capi Very Happy

nicholas tan bello ^^

no puede ser mas tierno ^^



siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 16:27

Oriii soy Nueva Lectora!!!!

Subee caaaaap!!!!! Amo tuu noveeeee!!!! =D =D
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 12:06

bueno chicas la inspiración volvió gracias al maravilloso día de Navidad... Very Happy
acá les voy a dejar un capi largo, en recompensa por todos los días que no subí...
Bienvenidas las nuevas lectoras PaTy D' JoNaS & kaRe_jOnaS* Very Happy
ok, ahora si les dejo el cap Very Happy espero que les guste y que comenten bastante Wink
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 12:07

Capítulo 8: ¡¿Cómo rayos lo hace?!’

Era un parque hermosísimo, la entrada era un puente y debajo de el había un pequeño río. Al pasar nos detuvimos ahí, me agarró por la cintura y me besó tiernamente, cómo si nunca lo hubiese hecho.

(Chicas el parque era algo así http://www.jardinez.com/parc/pj/35lechatellier.jpg )

Estuvimos caminando un rato largo. A veces sentía frío, pero cómo siempre el tenía todo preparado y cargaba puesta una chaqueta de cuero, me la dio y el frío. Caminábamos abrazados, todo era perfecto, estaba con el chico que amo, y él me decía cosas lindas al oído, me hacía sonreír. Y era perfecto también porque los 2 dejamos nuestros telf en el auto, así todo estaría tranquilo, no?

Luego de un rato caminando, me llevo a un lugar muy apartado y escondido, donde según él, se había inspirado para hacer varias canciones. Nick siempre me había contado de un lugar al que iba si se sentía mal o algo por estilo, pero nunca me dijo donde era. Este era el lugar, y si que es hermoso.

(Algo así http://www.valesdedescuentos.com.ar/eramosadebflorest/parquesfb.jpg pero con muchísimos mas árboles alrededor y sin las sillas esas xD )

Nos sentamos a la orilla de la laguna y a un lado estaba la guitarra de Nick, ¿la dejaba aquí? No creo, esa guitarra es su favorita, tal vez la habían colocado aquí. Por una parte lo odio porque no sé como hace todo eso sin qué yo sospeche ni un poquito, ¡¿Cómo rayos lo hace?!

Nick: sabes? Siempre quise traerte aquí, desde qué me di cuenta que tú me gustabas y de lo qué sentía por ti. Eres la única persona que sabe de este lugar, porque ni siquiera mi familia sabe de él. Y de hoy en adelante, será nuestro lugar, qué te parece?

Angie: aaw, que lindo eres príncipe, te amo. Me parece muy lindo de tu parte que hagas eso, este es tú lugar y que quieras compartirlo conmigo es muy hermoso. –Sonreí- Gracias.

Nick: no me des las gracias princesa. Tómalo cómo otra sorpresa más, haha. Te amo chiquita.

Angie: gracias mi amor. De verdad gracias. Eres lo mejor que me ha pasado, te amo Nicholas Jerry Jonas, te amo te amo te amo! –El sonrió felizmente, me miró fijamente a los ojos y se acercó a mí, besó mi nariz y luego rozó mis labios susurrando un tierno te amo en ellos para proceder a darme un tierno y largo beso. Luego de unos minutos se separó de mi de besos pequeños-.

Nick: te amo princesa.

Angie: yo también príncipe hermoso.
El tiempo siguió pasando, eran ya las 7:00 PM y nos fuimos a la casa; al entrar a esta, otra sorpresa más. Un enorme arreglo floral de rosas rojas y blancas, y al lado de este un oso de peluche que sostenía un corazón el cuál decía TE AMO. Lo abracé y una lágrima de felicidad corrió por mi mejilla, él me sonrió y la secó. Me beso tiernamente y luego se paro detrás de mi, abrazándome por la espalda y recostó su mentón en mi hombro.

Nick: te gustó hermosa?

Angie: que si me gustó? Me encantó príncipe, está hermoso. Te vuelvo a repetir. TE AMO! –Dicho esto me volteé para darle frente y lo abracé por el cuello, el respondió mi abrazo colocando sus fuertes brazos en mi cintura. Nos dábamos pequeños y tiernos besos-.

Nick: vamos para que te arregles y te acuestes, debes estar cansada después de tanto caminar haha.

Angie: mmm pues si. Vamos. –Lo abracé de costado y el colocó su mano en mi cintura nuevamente-.

Narra Nick:
Subimos de nuevo a su cuarto. Yo me quedé viendo la tele mientras ella tomaba un baño. No se tardó mucho y salió ya lista con su pijama. Entré yo y al ratito salí, ella estaba acostada de medio lado viendo la tele. Me acosté a su lado y la abracé dándole un tierno beso en su mejilla. Ella me volteó a ver y me susurró un te amo tan dulce que me hizo sonreír y sonrojar. Sonrió y me besó la mejilla.

Nick: tienes sueño linda?

Angie: si. –Sonó su telf y ella atendió con una linda sonrisa-. PAPA!!! Papá esperé tu llamada todo el día, me dejaste abandonada.

-Por telf-

Anthony: hola mi niña. Si, es cierto. Perdóname, pasé todo el día de aquí para allá. Cómo está todo? Que han hecho? –Ella me miró con una hermosa sonrisa en su rostro-.

Angie: todo bien papi. Y pues Nick me presentó a su familia como su novia hoy, y estuvimos todo el día en un parque muy lindo. –Yo sonreí al notar la felicidad de su voz-.

Anthony: hahaha, me imagino las sorpresas que te ha de haber dado Nicholas.

Angie: aah! No me digas que tú sabías todo lo que este tramposo me tenía preparado. –Dijo riendo, yo me reí-.

Anthony: si princesita. Yo lo sabía, yo lo ayude para que tu no sospecharas nada, aunque la verdad es que el chico es bueno disimulando las cosas eh? Haha. Bueno linda te dejo para que duermas. Cuídence mucho, en una semana estaré de vuelta. Estaré para Navidad en casa.

Angie: vale papi. Nos vemos. No olvides llamarme ok? Te amo papá! Cuídate, muchos besitos. Que duermas bien.

Anthony: igual mi niña linda. Te amo.

-Fin de la llamada-

Angie: que par de tramposos tengo. De veras que eres muy bueno para disimular las cosas; aún así te amo.

Nick: hahaha, pues si chiquita. Así soy. –Sonreí- También te amo. –La besé tiernamente-.

Angie: mmm, tengo sueño.

Nick: ven –me acomodé para que ella se acostara en mi pecho, así lo hizo. Tomé las sábanas como pude y la coloqué sobre los 2-. Duérmete linda. Dulces sueños. –Besé su cabello-.

Angie: igual príncipe. Te amo.

Poco a poco nos fuimos quedando dormidos. Cuando sentí que su respiración era pasiva y lenta apagué el TV y me dormí profundamente; y de nuevo con ella a mi lado.

AL DIA SIGUIENTE

Narra Angie:
Desperté con Nick frente a mí, sus labios estaban cerca de los míos y podía sentir su respiración calmada. Dormido, o mejor dicho, rendido. Con mucho cuidado me levanté y me senté en la cama con cuidado. Pasé al baño a cepillarme los dientes. Al salir ya estaba despierto y sentado en la cama, me le acerqué y besé su nariz, nos dedicamos una tierna mirada, como dicen por ahí “Una mirada vale mas que mil palabras” cierto? Él pasó al baño y al ratito salió, yo estaba en el balcón con mi guitarra al lado, se me acercó y me abrazó por la cintura.

Nick: recuerda mi promesa. Pienso cumplirla.

Angie: por eso no había hecho nada príncipe. Te estaba esperando. –Sonreí-.

Nick: bien, cómo ya te he escuchado tocar la melodía, esta vez la tocaré yo y los dos cantamos, vale?

Angie: haha ok. Me parece bien.


(A partir de acá narra Nick)

Nick: ok, entonces siéntate. –Nos sentamos los dos y ella primero le habló a su madre. Le contó de mi, de lo feliz que la hacía. Un par de lágrimas tímidas corrieron por mis mejillas al escuchar lo hermoso que le hablaba a su madre-.

Angie: bueno mami, ya como que hablé mucho. –Me miró y me sonrió-. Vamos a cantarte hoy los dos juntos. Te amo mamita!

Comenzamos los dos a cantar la canción, ella la cantaba con tanto amor. Habían momentos en los que a mi casi no me salía la voz por lo conmovedor que era verla cantarle a su madre. Era algo hermoso. Ya al final de la canción fue a mí a quien se le quebró la voz, ella sonaba mas tranquila. Al terminar de cantar ella giró hacia mí, secó el par de lágrimas que me habían salido y me abrazó fuertemente. Yo le respondí el abrazo y luego besé su mejilla.

Angie: gracias. Gracias por estar conmigo. Gracias por hacerme tan feliz, te agradezco todo lo que has hecho por mí.

Nick: no me agradezcas mi linda. Todo esto lo hago porque te amo.

Angie: entonces gracias por amarme. –Sonrió y yo igual-.

Nick: haha ok. Pero en serio, no me agradezcas.

Angie: está bien. Te amo.

Nick: y yo a ti princesa. Vamos a desayunar, si? Tengo un poquito de hambre. –Reímos-.

Angie: ok, vamos. Yo también tengo algo de hambre.

Bajamos a la cocina a ver que preparábamos y nos decidimos por algo rápido. Pan tostado. Le colocamos algo de mantequilla y nos sentamos a comer.

Nick: que quieres hacer hoy princesa?

Angie: no lo sé. Mejor nos quedamos aquí, y podemos bañarnos en la piscina o algo así. No quiero salir, haha.

Nick: hahaha, bueno bueno, ok. Eso me parece una buena idea.

Angie: ok, entonces eso haremos.

El desayuno fue muy animado, reíamos y hablábamos de muchas cosas. Después de un rato subimos para cambiarnos. Ella se colocó su traje de baño, pero salió con una bata de baño, normal en las mujeres; creo. Ya hemos ido a piscinas con los chicos. Estoy algo nervioso, porque nunca había estado con ella tanto tiempo a solas. Bueno bueno Nicholas, deja que todo tiene su tiempo.
Di un respiro hondo la recibí con un abrazo. Bajamos, ella se quitó la bata y en un abrir y cerrar de ojos estaba ya dentro de la piscina. Luego entré yo.

El día pasó rápido, estuvimos jugando y riendo todo el día. Llegó la noche y caímos rendidos en la cama.

DIAS DESPUES

Sigue narrando Nick:

Ya han pasado 2 semanas desde que Anthony se fue, todos los días llama a Angie, y pues si, pasamos Navidad con mi familia pero Anthony le envió su regalo. De Miley gracias a Dios no supe mas, es mejor así, cada uno por su lado. Angie y yo nos hemos vuelto mas unidos, y los chicos de vez en cuando vienen, Kevin viene con Danille y Joe pues, sólo como el uno, aún así hace reir a Angie con sus locuras.. Creo que mi hermano no ha tenido suerte en el amor. Angie le contó a su mejor amiga, Melannie, de nuestra relación. Al principio la chica no lo creyó pero luego le enviamos algunas fotos y pues lo creyó, no se molestó como pensaba Angie, ella misma dijo que su amistad era muy linda para arruinarla por algo como eso. Lo que si pidió fue el mail de Joe, y pidió que cuando viniera a L.A. se lo presentara, Angie muy feliz le dijo que si, a ver si así Joe y Melannie se hacen novios tal vez.

Ahorita estamos hablando con Melannie, nos está contando cómo paso la Noche Buena, y todo lo que ha hecho los últimos días. Angie está feliz, todos los días por la mañana le cantamos juntos a Lucy, ella ya no llora y pues, yo tampoco, haha. Mañana es ya Año Nuevo y al parecer Anthony llegará mañana al medio día. No le he dicho nada a ella pues los dos queremos que sea una sorpresa. Mi familia vendrá a la casa a pasarla con nosotros.

Los días pasan rápido y yo siento que la amo más cada día, todos los días se lo recuerdo y ella hace lo mismo con una hermosa sonrisa en su rostro. Se ve hermosa cuando sonríe.

Melannie se desconectó y Angie apagó su laptop, casi no la usa sólo cuando Melannie le avisa que está OnLine. El día siguió pasando, tan rápido como los otros. Ya vamos a dormir, así que apagué el TV. Ya mañana debería llegar Anthony, espero que sea así, porque a pesar de que la Noche Buena la pasamos juntos ella estaba un poquito mal porque no estaba Anthony, no quiero que el Año Nuevo lo pase igual o tal vez peor.

Nick: buenas noches chiquita. –Besé su frente tiernamente-.

Angie: buenas noches príncipe, te amo.

Se quedó profundamente dormida y luego me dormí yo. Siempre lo hago así porque si me duermo antes siento que la dejo sola, o algo así; eso no me gusta.


Narro yo, la escritora:

Ya es medio día y Anthony ya está en casa, como prometió. Angie está muy feliz de tenerlo en casa para el día de Año Nuevo. La familia de Nick ya está en la casa, pues ayudaran a arreglar todo para la noche, las dos familias se llevan realmente bien, eso es excelente.

Todos se divierten y ríen, algo que a Nick y Angie les encanta. Ya está todo listo para recibir el Nuevo Año y están relajándose un poco en la piscina.

Nick: hey bro, veamos si puedes superar esto. –Dijo el antes de lanzarse a la piscina de clavado, no uno común, era algo extremo-.

Joe: hahaha ya verás. –Dijo Joseph en todo desafiante. Luego de un pequeño estiramiento entró al agua dando un giro en el aire hacia atrás, cosa que dejó a Nick boquiabierto-.

Angie: par de locos; no pueden estar un solo día sin competir? –Dijo ella entre risas-.

Nick: desde chiquitos somos así princesa, pero solo en los deportes, del resto peleamos por lo más tonto que puedas imaginarte.

Joe: es cierto, recuerdas esa vez que nos peleamos por un jugo? O cuando peleábamos por nuestros calcetines. Hahaha.

Nick: haha si, el del jugo incluso está en la red, y lo de los calcetines fue muy estúpido. Cómo te digo, peleamos por lo más tonto.

Angie: ya me doy cuenta. Oigan y Kevin y Danielle? –Todos desviaron su mirada hacia cierto lugar, hasta qué Nick avisó donde estaban-.

Nick: mira hacia allá –dijo señalando hacia un árbol que había en el patio, ahí estaban Danielle y Kevin jugando entre ellos-.

Angie: aah, mejor los dejamos por allá, haha.

Sonó el telf de Angie y esta corrió a atenderlo, era Melannie.

Angie: …
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Nick Jonas " You've Got a Friend"
» Nuevo DVD 'I Love Jonas' Para San Valentín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: