Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D

Ir abajo 
+23
ILoveEzraFitz♥
Janeth14
Bacci Heart
Michi!!**
Keeicy
ReyMarJonasLove
GotDynamite
Liz Jonas
GabiJobros
fdlcv211
keny D´ jonas
andreisjonas
kaRe_jOnaS*
PaTy D' JoNaS
AleJonasNick
Alii
Andrea De Nick Jonas <3
Maru-Joe,Jbforever
TibbaLOVE~JB~
ilovejonasb1996
NanheJonas
More Jonas
2010_YearOfNoFear
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:42

GotDynamite Bienvenida Very Happy
haha en un rato subire 2 capis Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:24

siguela pronto ori Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:20

de nuevo fallé... ¬¬
nunca logro hacer lo que digoooo! ¬¬ Bravo!
aquí les dejo el cap 1O y mañana subiré el 11 x q lo deje a la mitad u_u'
se les quiere chicas... Cuídence... besos!

*************************************************************************

Capítulo 10: ‘Feliz Año Nuevo!’

Nick: te ves hermosa. –Me susurró luego de hacerme girar-. Te amo.

Angie: tú también te ves muy guapo. –Le sonreí y le di un pequeño beso en los labios-.

Joe: que linda te ves Melannie. –Se sonrojó, más de lo que ya estaba la pobre-.

Melannie: gracias Joe. Tú… también te ves… guapo. –Nervios???-.

Nick: pobre Meli, estar cerca del Danger la hace poner nerviosa. –Los 2 reímos-.

Melannie: escuché eso Nick, no es así. –Dijo ella con algo de antipatía-.

Reímos pues ella misma se delató. A las 10:15 PM cenamos y luego de eso salimos todos al jardín frontal. Donde recibiríamos el Nuevo Año viendo el espectáculo de fuegos artificiales.

11:59 PM

Todos en coro hacemos la cuenta regresiva. Estamos en grupo, Nick me tiene abrazada por un lado.

Todos (excepto Nick y Angie): 3… 2… 1! FELIZ AÑO NUEVO!

Nick: feliz año nuevo princesa.

Angie: feliz año nuevo mi vida. –Nuestros labios se hundieron en un lindo beso, como el primero del año 2010. Fue algo hermoso, recibir el año nuevo al lado de la persona que amo. No pude evitar derramar un par de lágrimas, que estaban ligadas entre felicidad y algo de melancolía por mi madre-.

Nick: no llores. –Me abrazó y sentí esa brisa cálida, una característica de que mamá intentaba comunicarse conmigo. Miré al cielo y susurré ‘Feliz Año Mami’-.

Nick volvió a abrazarme fuertemente. Después de un ratito se acercaron todos con el conocido abrazo familiar. Frankie me abrazó tiernamente. Más tarde Denisse me abrazó y me dijo que todo estaba bien. Me hizo sentir mejor, cuanto me hacían falta palabras de madre, o un simple abrazo. Ya a Denisse la siento como una madre, es una mujer amigable, y muy sencilla.

Anthony: feliz año mi niña linda. –Me abrazó-.

Angie: feliz año papi. Te quiero mucho. –Lo abracé fuertemente. Luego se separó de mi y tomó mis manos entre las suyas, mirándome fijamente a los ojos-.

Anthony: espero que este año que comienza todo nos salga bien, y que tú seas una chica feliz, al lado del chico que te ama. Te quiero princesita. –Me abrazó nuevamente y escuché un sollozo de su parte-.

Angie: papá no llores. No me hagas llorar a mí. –De nuevo lo abracé fuertemente, para que sintiera que no estaba solo. Eso al parecer lo hizo sentir mejor-.

Anthony: se que tanto tú como yo extrañamos a Lucy, y aunque no esté físicamente siempre nos acompaña a donde quiera que vamos. –Miró al cielo, yo le imité y vimos como una estrella estaba más iluminada que todas las demás. Sonreímos al mismo tiempo y luego nos miramos a los ojos-.

Angie: ella siempre estará con nosotros. Lo sé. –Dije con un tono dulce, mi padre sonrió felizmente-.

Anthony: gracias por hacerme sentir mejor hija. Te amo. –Besó mi frente-. Ahora ve con tu chico, creo que está esperándote. –Dijo él, al tiempo que desviaba su mirada a mis espaldas. Yo volteé y vi a Nick observarme feliz, le sonreí y miré a mi padre-.

Angie: te amo papi. –Lo abracé, y al separarme de él corrí hacia Nick, abrazándolo fuertemente-. Te amo príncipe. –Le dije al oído-.

Nick: yo también te amo chiquita. –Besó mi mejilla-.

Joe: feliz año nuevo cuñada, bro, igual para ti. Les deseo todo lo mejor en este año. –Nos abrazó a cada uno y luego se acercó Kevin con Danielle-.

Danielle: feliz año linda. –Me abrazó-. Mis mejores deseos para ti, que todo te salga bien. –Sonrió y yo le respondí la sonrisa-.

Angie: gracias Dani. Igual para ti, y pues que mas decir, que te vaya muy bien en tu matrimonio con Kev. Se ve que se aman. –Al decir eso, ella miró a Kevin con una linda sonrisa en su rostro, Danielle está enamorada de Kev-.

Danielle: yo espero que pronto me llames para ser Madrina de tu boda eh? –Dijo ella en tono gracioso, reí-.

Angie: no será muy pronto Dani, tenemos 17. Aún no es tiempo. –Reímos y me abrazó de nuevo-.

Kevin: mi cuñada favorita! –Me alzó delicadamente y me abrazó-. Feliz año nuevo, espero que todos tus sueños y metas se cumplan en este año que comienza. Te quiero muchachita. –Reímos y el me abrazó, sentía a Kevin como un hermano. El hermano que nunca tuve-.

Angie: gracias Kev. Mis mejores deseos para ti. Te quiero.

Nick: vamos, quiero mostrarte algo. –Tomó mi mano y corrió-.

Angie: a donde iremos?

Nick: sólo sígueme. –Me sonrió-.

Entramos a la casa y subimos a la azotea. La cual estaba adornada con velas, que al parecer formaban una frase. Me coloqué de frente a la frase y leí. Decía TE AMO.

Nick: te amo Angie. –Los ojos se me llenaron de lágrimas y mi única reacción fue abrazarlo-. No llores bonita, no llores. –Decía mientras acariciaba mi espalda suavemente. Me separé de el para verlo a los ojos y acariciar su mejilla-.

Angie: no creas que lloro de tristeza. Lloro por toda la felicidad que me entregas, por todo lo que haces solamente para hacerme sonreír. Eres lo mejor que Dios ha puesto en mi camino. Te amo príncipe. –Lo abracé de nuevo-.

Nick: todo lo hago porque te amo chiquita. Porque eres la chica que siempre busqué, la que me amaría por quien soy. Creo que Who I Am la escribí pensando en ti, sin saber que sentías lo mismo que yo. –Rió-.

Angie: siempre sentí que te amaba inmensamente, pero nunca me atreví a decírtelo. –Sonreí al recordar el día en que me cantó Who I Am a solas-. Recuerdas cuando me cantaste Who I Am?

Nick: cómo olvidarlo si fuiste la primera persona en escucharla con acordes y todo? –Sonrió-.

Angie: bueno.. es cierto, haha. Ese día pensé en decirte lo que sentía por ti, pero no quise hacerlo.. Sentía miedo. –Bajé la mirada pero él volvió a subirla sujetando mi cara por mi mentón-.

Nick: imagínate como estaba yo cuando te confesé todo mi amor. Estaba asustado. No sabía como reaccionarías. Pero no crees que todo eso debería quedar en el pasado? Ahora estamos juntos y es lo que importa princesa. –Me besó-.

Angie: lo sé. –Le sonreí-. Te amo mucho mucho.

Nick: y yo a ti mi niña linda. Eres mi vida. –Me abrazó, hacía frío así que no me separé de él-.

Luego de un ratito volvimos a escuchar el sonido de los fuegos artificiales. Los dos volteamos al cielo, el me abrazó por la espalda y vimos de nuevo los juegos. Era un total espectáculo, todos los colores adornaban hermosamente el cielo. En un movimiento rápido Nick quedó de nuevo frente a mí, tomó mi rostro entre sus manos y me besó lentamente, con tal dulzura y paciencia. Lo que me hacen sentir sus labios es inexplicable. Estuvimos un buen rato besándonos, cuando sentimos que nos faltaba nos separamos, al abrir mis ojos nuevamente me topé con sus ojos cafés viéndome fijamente. Pegó su frente a la mía y nos mantuvimos en silencio.

Ese tranquilo silencio fue interrumpido por unas gotas de lluvia que caían sigilosamente. Vimos al cielo y sí, efectivamente, comenzó a llover. Nos quedamos ahí, Nick me miraba con los ojos entrecerrados para evitar que el agua entrara en ellos. En un abrir y cerrar de ojos los dos estábamos empapados, abrazados. Se veía hermoso con sus rulos mojados. Me besó tiernamente y luego me habló viéndome fijamente a los ojos.

Nick: ahora debajo de la lluvia, te confieso de nuevo lo que siento por ti. Te amo Angie, eres mi vida, eres mi razón de sonreír. Eres la que llena mis días de color. Te amo. Si pudiera lo grabaría en la luna, para que cada vez que mires al cielo por la noche me recuerdes y recuerdes lo que siento por ti. –Volvió a besarme, esta vez algo apasionado. Le respondí el beso enredando mis dedos en su cabello-.

Le susurré un te amo entre besos, el sonrió. Nos separamos y me abrazó fuertemente. Sus brazos se posaron en mi cintura, pegándome un poco mas a su cuerpo, creo que se dio cuenta de que estaba temblando.

Nick: mejor bajemos. No quiero que te resfríes. –Sonrió y corrimos hacia la pequeña puerta que dirigía adentro de la casa de nuevo. Sin que nadie se diera entramos a mi cuarto. Yo tomé mi pijama y me metí al baño, me sequé, me vestí y salí-.

Angie: listo. Ahora ve tú, mírate, estás temblando y todo empapado. –De un cajón de mi peinadora saqué su pijama, se la pasé y el entro al baño. Bajé sigilosamente a la cocina para tomar algo de vitamina C, antes que a la mañana siguiente amaneciera con estornudos y todo lo demás-.

Le preparé un vaso a Nick también y subí de nuevo. Al entrar a mi habitación estaba acostado viendo la tele. Me le acerqué y le extendí el vaso.

Nick: que es eso?

Angie: vitamina C. No quieres amanecer con tremendo resfriado mañana, cierto? –Reímos-.

Nick: cierto. Gracias princesa.

Angie: de nada. Hoy si debes dormir en tu habitación. Melannie se quedará hoy aquí y dormirá conmigo. –Él hizo una carita de perro que me conmovió y reí-.

Nick: quería verte sonreír por la mañana. Meli no puede dormir con Joe? Él la cuida bien, no le hará daño.

Angie: Nick!! –Golpeé su brazo suavemente- Cómo crees? Apenas se conocen hoy. Estás loco.

Nick: ……
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:33

chicas... qiero hacer otra noove Very Happy esta si sera _____ & Tu
ustedes opinen sobre como qieren qe seaa!

1._ Nick & Tu
  • Romantica

  • Romantica & Hot

  • Mas hot qe romantica


2._ Joe & Tu
  • Romantica

  • Romantica & Hot

  • Mas hot qe romantica


3._ Kevin & Tu
  • Romantica

  • Romantica & Hot

  • Mas hot qe romantica


opinen chicas! Wink a ver cual gana haha... cuidencee!
& gracias a TODAS por leer la nove Very Happy
las adooroo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:39

O_O Estuuubo hermoso pasar el año nuevoo con nick awww que hermoso
oye y que paso con melannie y joe?
Que ni se atreva a dormir con joe porqe el es MIO jajajajaa
Siguela me fasina tu novela la forma en la que escribes es hermosa
Buena escritora siigue asi y bueh que pases un feliz año mañana con toda tu familia
Te kiero bye! (:
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:39

Joee y tuu ROMANTICA porqe la mayoria son Hot's y no me agradan MUCHO qe digamos!
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:48

Awww Oriii! Amé este caaaap!!!!!!!

Nick es tan dulceee! Dioss provoocaa comermelooo a besoos!

Coomoo puede ser tan dulce? Awww

Siguelaa cuandoo puedaas Oriii!

Sooy tuu fan nº 1!!!!!!!!!!! =D

Me encantaa!!! *-*

Deberías haceer un maratón! Kiien me apoya? Very Happy

cheers Maratón!! Maratón! Maratón! cheers
cheers Maratón!! Maratón! Maratón! cheers
cheers Maratón!! Maratón! Maratón! cheers
cheers Maratón!! Maratón! Maratón! cheers
cheers Maratón!! Maratón! Maratón! cheers
cheers Maratón!! Maratón! Maratón! cheers
cheers Maratón!! Maratón! Maratón! cheers
cheers Maratón!! Maratón! Maratón! cheers
cheers Maratón!! Maratón! Maratón! cheers
cheers Maratón!! Maratón! Maratón! cheers

Hahah xD

Bye!

Siguelaa prontiitoo! Very Happy

Y la respuesta es: Nick... Hot & Romantica! Maaaas romantiica ke hot please! =D *-*
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:50

Y tambn unaa de Kevin!

Noo hay muuchas! u.U

Kiieroo unaa romantiica cn Keviiinnnn!!!!!! =D =D
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 10:28

heey chicas, por aquí ando hahaha...
les adelantaré una cosa para que las Joenaticas se queden en paz xD
Joe y Meli no durmieron juntos Razz
chicas, apenas están conociendose haha.. y Melannie es de esas chicas que no son muy faciles, aunque el chico sea su 'amor platónico' xD
...
con lo del maratón! si llegan minimo a la página 1O
les subo un maratón de 4 capis.. vale?
es lo mínimo! Wink

respecto a la otra nove, creo que la haré con Kev, x q de verdad no hay muchas...
y será romántica... si llego a hacer otra si sería con Nick o Joe y sería hot, aunqe sería mas romántica qe hot...

Gracias por todo el apoyo chicas! Las adoro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 13:56

A la pag 10? O.o Ta como dificil...! Pero bueh...
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 16:22

hahaha Mariana faltan solo 4 ^^ entre todas pueden...
o x lo menos a la 8 Smile
es qe no he podido hacer casi nada Sad
y qiero terminar x lo menos 5 capis...
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 20:38

Aww ori tu kieres ke yo inunde mi cuarto cierto?? tiste
Es ke todo estuvo tan HERMOSO!!!
Tanto romanticismo de verdad ke me conmueve!!
Como desearia pasar un fin de año asi tiste
Y jajaja me dio algo de risa lo ke dijiste de mel
Jejeje ike es un poco dificil aunke joe sea su amor platonico xD
Y sabs parecera algo loco xD pero anoche tuve un sueño donde nick
me escribia asi como en tu nove con velas TE AMO O.o algo raro cierto? Jeje...
Bueno de verdad ke ame tu cap!! Al igual ke tu novela Very Happy
Espero ke la pases muy bn hoy!! Feliz año ori! Very Happy
Jajaja faltan exactamamente 54 minutos para el 2010 y yo leyendo novelas xD

Bueno ya!! Me voy!! Y para la otra nove me parece genial de kevin xq de el ksi no hay y ke sea romantica *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 16:04

haha oviooo que Nick y tu...
romantica!
---------------- ------------------- --------------- ---------------- -------------- -------------- -------
muy linda tu novela!
me encanto, ya la agregue a favoritos, no sabes TODO lo que me hiso llorar...
la AME!
seguila prontito linda!
besoos!
XOXOX!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 22:52

OMJ ame ame muchooo este cap muy tierno girl eres una exelente escritora please siiiguela y respecto a lo de la otra nove yo voto por joe y tu y que sea romantica¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 02:10

maraton
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 06:09

Hii!
Feliiz AñoO!
Aupr buen la nove!
Siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 10:13

ola soy nueva lectora y me llamo michelle sta spl tiene q seguirla!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 11:22

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES GEENIAL
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 14:25

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:30

chicaas las deje abandonaadas este fin de semanaaa! lo siento de verdad pero estuve en el Twitter TODO el dia.. viendo las actualizaciones del concierto de Nick!
estooy super orgullosa de eell! olvido la letra de Fireflies, pero baah, nadie es perfecto cierto?
de igual manera lo hizo espectacular anoche, y se qe hoy sera iguaaL!
las qiero chicaas, esta semana tendran capii, lo prometoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 23:06

aww te entiendo completamente!
yo tambn estaba igual ke tu xD
y es cierto nadie es perfecto
aparte lo ke invento xD le kedo genial Very Happy
aww llore y todo cuando vi los videos y las fotos tiste
mi mama diciendome ke yo si era tonta ke xq lloraba x eso
y yo le digo ke es la emocion y el orgullo ke uno siente Very Happy
y ella ike: pero ke orgullo? ni ke fueras su mama -.-'
aff ella no me entiende...

en fin creo ke hable mucho xD
pon capi pronto ^^

y sera ke puedes leer mi nove? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:28

cuando puedas sube!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:46

Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 10:00

sabes Andrea d Nick Jonas yo siempre lloro cuando veo el video y disimulo pk si no kis padres me preguntan.. pk stas llorando..por esa tonteria??? yo solo me enfogono y me voy a mi cuarto a llorar!!!!!!!!!!!! pero lo AMO


SUBE!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 12:16

volviiiiiiiiiiiiii! Very Happy
aaaww las abandone bn feeoo Sad
perdoon haha...
bueno chicas aqi les dejo un nuevo capi, bienvenidas las nuevas lectoras qe creo qe no lo habia hecho ahaha...
se les qiere chicas muchas gracias por su apoyo...
y aunqe ya es como tardee FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Nick Jonas " You've Got a Friend"
» Nuevo DVD 'I Love Jonas' Para San Valentín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: