Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 5th 2009, 23:11

Jonas ♥ love: ok dime, dime..?
Jerry10: bueno mañana en la tarde salimos para la capital de tu pais…
Jonas ♥ love: what? Omg que bueno al fin te voy a conocer y vas a conocer a mi bff
Jerry10: claro preciosa y donde es que tu vives?
Jonas ♥ love: le dices en que estado y ciudad vives… pero estoy en la capital xq mi abue esta enfermita… 
Jerry10: ah ok… bueno es mejor te voy a conocer mas rapido… y q mal lo de tu abue… y no saben que tiene..?
Jonas ♥ love: si ella es diabética…
Jerry10: oh es una enfermedad fuerte… y dime xfin vas al concierto q mas has esperado…
Jonas ♥ love: no, no voy mi mami no compro las entradas
Jerry10: ah q mal y donde te estas quedando tu?
Jonas ♥ love: si muy mal… me estoy quedando en el hotel el hilton
Jerry10: ah creo q nosotros nos vamos a qdar allí… mejor aun.. y q haces preciosa..
Jonas ♥ love: aquí en la habitación con mi bff majo y tu?
Jerry10: con mis alborotados hermanos… jajá?
Jonas ♥ love: bueno me voy llego mi mama… ah luego te la presento… bye joey
Jerry10: chao preciosa

Jonas ♥ love se desconecto…

Llega tu mama y ya eran las 12 am… chicas ya vallan a dormir mañana va a ser un dia muy estresante…

le falta no esta completo lo pongo mas tarde
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 5th 2009, 23:18

les prometo q coloco el cap 7 completo y el 8 mas tarde... bye me voy a dormirrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 317
Edad : 20
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 5th 2009, 23:19

ok que sueñes con los Jonas xD
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 07:35

jajajaja eso siempre por mas sueño q tenga siempre se logran colar en mis sueñoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 195
Edad : 20
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 07:54

MORE!!!! sorry por no comentar solo que pusiste un monton de capitulos cuando no me me ti en la compu jajajaa dejame decirte que esta muy buena siguela no me dejes con la intriga!!!! jajajaja no la pares y viste que ya tienes mas lectoras las demas vienen solitas y ya sabes cuales son tus fieles lectoras PRESENTE jajajajaja sabes que cuentas conmigo para lo que se a y agregame en msn el la 1 pag de mi nove esta mi masn bueno sigue y no te pierdas mi cap te quiero un beso...
NARIII
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 08:10

gracias narii y claro q recuerdo a mi fiel lectora... yo tambien soy fiel lectora de tu nove... ahorita coloco el cap 7 completo y el 8 lo prometooo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 08:19

hey chicas aqui les dejo el cap 7 COMPLETO y el 8 caompleto tambien

Cap 7

Llamando a barbie
Barbie: alo
Tu: hey love donde estas?
Barbie: estoy en la capital con mi familia… xq?
Tu: okay solo preguntaba…. (algo enfurecida xq no les avia dicho que estaba allá)... bueno chao y una pregunta vas al concierto de los jb?…
Barbie: claro que crees tu que ago aquí… y tu supongo que no
Tu: ah no yo no voy… chao..

Super furiosa xq no les avia dicho pero te fuistes a buscar a majo a su casa…

Tu: majo (gritando desde la camioneta)
Majo: ya voy (despidendose de su mama)
Mama de majo: bueno chao se cuidan
Tm: si claro yo la cuido como mi otra hija aunque ya lo es… vamos sube rapido dirigiéndose a majo…
Majo: chao ma…
Tu: hey love… a que no adivinas que cosa era lo que tenia a barbara alejada de nosotras…? (le contastes todo lo q te dijo y lo q le dijistes)
Majo: que love wow q mala seguro sintió pena y lastima por nosotras a no decirnos… como si le fueramos a decir que nos llevara…
Tu mama se reía y estaba un poco molesta por lo q les hizo barbara)

Después de 5 horas de viaje llegaron y se hospedaron en el hotel de tu tio…. Estaban muy cansadas del viaje y se acostaron un rato a dormir mientras que tu mama iva a casa de tu abuela… después de 2 horas se despertaron y encendieron la laptop…

Al msn de inmediato dices tu…

Tu: hey majo esta conectado joey
Majo: hablale, love
Tu: ok…

Jonas ♥ love: hello Joey
Jerry10: hola preciosa adivina cuando voy a conocerte?...
Jonas ♥ love: ok dime, dime..?
Jerry10: bueno mañana en la tarde salimos para la capital de tu pais…
Jonas ♥ love: what? Omg que bueno al fin te voy a conocer y vas a conocer a mi bff
Jerry10: claro preciosa y donde es que tu vives?
Jonas ♥ love: le dices en que estado y ciudad vives… pero estoy en la capital xq mi abue esta enfermita… 
Jerry10: ah ok… bueno es mejor te voy a conocer mas rapido… y q mal lo de tu abue… y no saben que tiene..?
Jonas ♥ love: si ella es diabética…
Jerry10: oh es una enfermedad fuerte… y dime xfin vas al concierto q mas has esperado…
Jonas ♥ love: no, no voy mi mami no compro las entradas
Jerry10: ah q mal y donde te estas quedando tu?
Jonas ♥ love: si muy mal… me estoy quedando en el hotel el hilton
Jerry10: ah creo q nosotros nos vamos a qdar allí… mejor aun.. y q haces preciosa..
Jonas ♥ love: aquí en la habitación con mi bff majo y tu?
Jerry10: con mis alborotados hermanos… jajá?
Jonas ♥ love: bueno me voy llego mi mama… ah luego te la presento… bye joey
Jerry10: chao preciosa

Jonas ♥ love se desconecto…

Llega tu mama y ya eran las 12 am… chicas ya vallan a dormir mañana va a ser un dia muy estresante… ESTA HASTA QUI
Tu: (un dia muy estresante que querra decir mi ma con eso) bueno esta bien chao y bendición… (majo ya estaba dormida)…

Al dia siguiente te depiertas a eso de las 6 am xq escuchabas gritos…

Tu: hey majo despierta, despierta (la movias)
Majo (mas dormida que despierta) ya me levanto…
Tu: majo hoy es el dia… los jonas majo
Majo se despierta de un salto
Majo: los jonas donde?
Tu: majo hoy llegan aquí…
Majo: ah verdad…
Tu: bueno ya párate vamos a vestirnos rapido…
Las dos ya listas… entra tu mama y dice:

Tm: wow me voy a quedar sorda.. Ese poco de gritos…
Tu: jajaja ma no exageres... y q ya te dijo mi tío si llegaron…
Tm: no llegan dentro de un rato pero ya están aquí en Venezuela
Tu: what? (gritando y saltando majo igual)
Tm: pero les tengo una sorpresa….

Cáp. 8

Tu: ma cual?
Tm: esto supongo que lo necesitan…. (Saca un sobre amarillo que decia cedulas)
Tu: mama y para que nosotras necesitamos cedulas….?
Tm: lo abre y saca las entradas el concierto + el souncheck + entrada a camerinos….
Tu y majo: wiiiiiiiiiiiiiiiii si, si, si, si (bricando, saltando y llorando)
tu: ma eres la mejor..
Majo: sr.__________(n tm) usted es la mejor de todas claro ademas de mi mama… gracias..
Tu: hey majo te aseguro que barbara (barbie) a juro le compraron la entrada en las gradas.. Jajaja
Majo: jajá jajá a que si.. Bueno se lo busco x no decirnos nada..

Las dos super felices ponen en tu FACE la foto de todo lo de las entrada y tu y majo con ellas en la mano: a el concierto de los jb entrada vip, souncheck y camerinos.. Mas happy’s imposible… tkm majo…

Entras a tu msn….

Jonas ♥ love: hola precioso… adivina quien va al concierto de los jb aquí en venezuela
Jerry10: hola princesa… ohh que bueno tu y tus amigas verdad?
Jonas ♥ love: siiii, bueno pero solo my true bff majo
Jerry10: ah que bueno… yo ya estoy en tu pais… cuadramos mas tarde… me tengo q ir…. Chao…

Jerry10 se desconecto

Tu: si majo ya esta aquí el tambien…
Majo: oh que alegria y trae amigos verdad?
Tu: bueno no se, se q trae a sus hermanos…
Majo: bueno ojala que sea lindo como mi hermoso joe aunque lo dudo xq como el nadie existe…
Tu: jajaja majo estas chiflada (loca)
Majo: bueno algo…
Tu: algo
Majo: bueno mucho pero q importa
Tu: bueno vamos al lobby a ver si pasan los jonas…
Majo: vamos, vamos…

En el lobby

Tu: majo mira ese pocoton de chicas intentando ingresar al hotel
Majo: uhhy si muchas… q suerte la tuya mija..
Tu: jajaja si suerte que mi tio es el dueño
Majo: bueno y sera que no los vamos a ver…
Tu: majo sabes que yo creo q ya estan aquí adentro xq este hotel tiene muchas puertas escondidas… vamos a pasear por el hotel a ver si nos topamos con ellos…
Majo: bueno y quien dice q no vamos….
[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
anonima
Forista!


Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 10:30

sube mas caps chica esta demasiado buena tiste
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 195
Edad : 20
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 11:36

NIÑA!!!!! no lo dejes haci empeza a gritar me recorde el dia de el concierto por que mia abuelo hiso lo mismo con el soundcheck estaba demasiado feliz y llegamos full antes y mi abuelo vamos para adentro y yo y que what??? y el que si al soundcheck!!!! y yo gritando saltando de lo mejor me recorde jajaja gracias por revivir ese momento te quiero un beso SIGUELA!!!!!!!!
NARI!!!
posdata: ya postee el cap 28!!!!!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 13:25

ah que bueno que tu fuiestes yo no pude ir al concert aqui asi q ese cap lo saque completemente de mis deseos... y ya voy a leer tu cap...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 219
Edad : 20
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 14:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy nuevaa lectoraa me encanta tu novelaa siguelaa...
acuerdatee siempree sere tu lectora fiell Very Happy ..
nunca dejes de subirr capp...
te kierooo
besos
atte:katii xD
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 244
Edad : 18
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 17:27

siiguelaa pliis!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 416
Edad : 20
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 19:27

siguelaa x favoooooooorrr
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 19:53

jajaja chicas ya la sigo... les dejo la mitad del cap 9
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 19:56

me encanta el nuevo estilo de la pag
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
stefi-one
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 24
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 20:19

wow! que pasta de 'escribidora' tenes! Wink lenda Nove!... necesito... mas!! oye! cuando... me topo con él!?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 24
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 20:19

no sabes cuanto lo necesito ultimamente =D
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 20:29

stefi-one disculpa no entendi bn tu comentario puesto a q tengo mucho sueño.... y les dejo el cap 9 ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 20:30

jajaj ya lo entendi y tranquila ya te toparas con el.... Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
stefi-one
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 24
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 20:30

dale! Gracias por entenderme! aqui tambien es tarde
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 20:32

bueno sin mas demora aqui esta el cap prometido.... ya me tengo q poner a escribir otra vez xq ya se me estan acabando los caps que escribi...

cap new.............

Cáp. 9

Caminando por el hotel… de repente escuchan a un coro de angeles cantando…

Tu: majo, (majo como siempre en la luna) majooo (gritas), escucha esos son ellos..
Majo: hay _____(tsn) ya volvi, hay que lindos si son ellos…
Tu: claro majo hoy no venian mas supers estrellas del rock estadounidenses para acá (sarcástica)
Majo: oh cuidado srta. Sarcástica… jajaja
Tu: jajaja ven vamos a ver…

Se acercaron mas y de repente abre alguien la puerta… era nick… te agarrantes de majo y el te miro con esos ojos que te derretían…

Tu: majo pellízcame… estoy soñando verdad?
Majo: ok... (Te pellizca)
Tu: ahuuu me dolió, no estoy soñando….
Majo: tu me dijiste que lo hiciera y no estas soñando aahhhhhhh (grita majo)

De repente reaccionas del shock y te presentas nick todavía seguia parado en la puerta…
Tu: uhh uhh (como tosiendo)… yo soy __________(tn) (majo y tu saben hablar ingles a la perfeccion)
Nick: ah yo soy nick jonas (claro en ingles)
Tu: oh créeme yo se como te llamas.. se te sale una risita que muestra el agujerito que se te hace en el cachete (mejilla) derecho…
En eso llega joe y dice: hey que pasa bro… (hay que linda)
Nick haciéndole señas a majo ps atrás de el estaba joe…

Tu: majo…. Hey majo…. Majooo(gritas)..
Majo: hay xq siempre me gritas jajaja… estoy soñando muy lindo con mi amor joe… (ella al igual que tu pensaba que era un sueño)
Tu: (la pellizcas) no estas soñando..
Majo. Aaauuh… no estoy soñando
Tu: no majo esos son ellos en la vida real….

Nick: y ustedes no son unas crazy fans verdad?
Tu: oh tranquilo somos fans pero no vamos a gritar ni a decirle nada a nadie, para q los vengan a molestar..
Nick: ufff que bueno y gracias preciosuras
Tu y majo: (estaban todas sonrojadas), de repente te das cuenta de que nick solo te sonreia y tu le devolvias el gesto…
Nick: bueno chicas fue un placer pero nos tenemos q ir a la prueba de audio.. y una pregunta mas…?
Tu: si dime?
Nick: ustedes van al concierto…?
Tu: claro mi mama nos acaba de dar las entradas vip… (alegre)
Nick: ok bueno nos vemos alla…?
Tu: si claro (sonreias) (majo estaba hablando con joe)
Nick: hey joe y kev donde esta???
Joe: esta durmiendo… ya lo voy a despertar… chao preciosura (refiriéndose a majo)
Majo: chao (todavía en shock)
Majo y tu: bueno chicos chao fue un super placer conocerlos…

Ya eran las 6 y debian salir para ir al concierto…
Vieron la prueba de sonido y volvieron a salir…..en la cola vip para entrar, de repente ven a barbara haciendo la cola pero para las gradas…

Tu: majo mira quien esta alla (señalando con tu dedo)
Majo: hay si barbara… jajaja en las gradas y nosotras vip wiii
Tu: jajaja claro gracias a mi mami…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 20:34

stefi tranquila siempre entiendo a mis jonaticas... bueno me voy a dormir xq ya son las 11:5 aqui y mañana tengo examen final de biologia.... bye.... mañana les coloco otro cap...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
stefi-one
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 24
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 20:37

Huy! Nicholas! porque me miras asi! amor!

super el cap! me encanto!

te recomiendo tener como adelantado unos 10 cap...por cuestion de tiempo... viste... y paara que lacabeza no te duela tanto a la hora... de volver a comenzar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 484
Edad : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 20:53

sube cap
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Carmina of Jonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Edad : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Diciembre 6th 2009, 21:11

[/u]nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/NickJonas_Who_i_am
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   Hoy a las 00:07

Volver arriba Ir abajo
 
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: