Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*

Ir abajo 
+45
AnonimoJonasLove
Usuario o disponible
fefitaa!
florjudith
Floopii.xoxo
roxy jonas
@Nescc JB!♥
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
MauriloveJonas
Forever_KNJ
Lorean De Jonas !
ILoveEzraFitz♥
JonasMariLau
Bacci Heart
Stephy D' Jonas
andreisjonas
Alii
fresita
karlha_nick
josefita_jonatika
ReyMarJonasLove
nefi-Jonas
Mar Jonas <3
mabi
MiriamLondonFoolishly
Yailyn Demi' Skyscraper
LannieJonas♥
australiangirl
Carmina of Jonas
DianaVoggenauer
stefi-one
Katyguzman.
DayS
Keeicy
Maru-Joe,Jbforever
Andrea (NIAN )
nailedys jimenez
anonima
Luise_JB
Barbie Moser
YsmariiTha
PaTy D' JoNaS
ilovejonasb1996
More Jonas
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 14:28

Hola chicas mi nombre es morelbis pero me pueden decir more...

Es la primera vez q voy a escribir una novela... espero q les guste...

Sinopsis:

esta historia comienza con una chica llamada ___________(tn) (tu nombre) de 14 años, esta es una chica no muy comun, ella se describe a si misma como una renegada social, timida y su autoestima es medio baja, siempre se veia a ella misma como una chica fea puesto q tenia un poco de acne, muchas veces sus compañeros de clases se burlaban de ella y esto era lo que la hacia un poco ruda en su exterior, ya que al ser lastimada por muchas personas con insultos y rechasos esta chicas siempre se le veia un poco sola, no muchos en su colegio la conocian y era invisible para los chicos, nunca fue una de las chicas populares de su colegio ni una de las mas bonitas fisicamente.... Pero avia algo que siempre lograba suvirle el animo inmediatamente, esta chica era una fan de hueso colorado de los jonas brothers, ella al solo escuchar sus nombres se le iluminaban los ojos y aparecia un brillo INDESCRIPTIBLE...

chicas continuo la historia.... si comentan... esto es o que pongo xq no se si les va a gustar...
Very Happy Very Happy Question Question


Última edición por More Jonas el Septiembre 21st 2010, 20:35, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 16:57

MORE!!!! es nari jajajaj me encanta la nove jajaja sigue no pares ya vas a ver que vas a tener mas lectoras que yo jajaja gracias por darme tu apoyo y ser fiel lectora te quiero un mundo
jobrokisses
NARI!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 17:52

ok... gracias nari siempre recordare q eres la primera en leerla ademas de mi bff... ya la sigo xq no he tenido tiempo de seguirla.. pero llevo el cap 1 mas o menos terminado
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 17:56

bueno lo voy a poner pero yo misma siento que no es muy buena la nove....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 17:59

cap 1

narro yo

un dia llega _________(tn) al colegio, pasaron minutos hasta que llegaron sus dos bff un llamada maria jose (majo) como ella la llamaba y otra llamada barbara (barbie) las tres eran casi inseparables, sus dos amigas fans de los jonas pero no tanto como ______(tn).

tu: hola chicas (beso en la mejilla a las dos)
majo: hola ______(tsn)(tu sobre nombre)
barbie: hola a las dos.

Naro yo: entraron a clases, vieron las clases que ivan a ver y se ivan a casa.

Tu: bueno loves (sus sobre nombres cariñosos) nos vemos mañana.
Majo y barbie: ok love igual.

Narro yo: tomastes la buseta (trasporte) y en ella ivas pensando en lo que siempre estaba en tu cabeza (jonas brothers)

Narro yo: llegastes a tu casa te te fuiste a duchar como de costumbre y luego encensites tu pc… al encenderala de una ivas al FACE, al twitter, y como de costumbre a la pag oficial de tus idolos…

Como ya te era de costumbre escribistes en tu FACE en tu twitter…

En tu twitter siempre escribias en ingles y escribistes: cuando sera el dia en que mis amores jonas brothers vengan a venezuela… luego escribistes como un mensaje hacia el twittee de los jonas: chicos las fans de venezuela los esperamos con ansias plis come to venezuela.

Cerrastes las paginas y te metistes en tu msn: de repente te aparece alguien con un nick name asi: JERRY10 lo agregastes aunque no tenias ni idea de quien podria ser… tu eres una personas que no le ponias mucha atención a el msn si no a su nick name…
Tu: y ahora quien sera este? Bueno supongo que cuando se conecte podre hablar con el..

Chateaste con tus amigos (a) del cole y ya eran las 9:30 pm y tenias sueño te despedistes, apagastes la pc, le pedistes la bendicion a tu mama y te fuiste a dormir.

Eres una chica q por mas que siempre tuviera sueño, siempre siempre lograba soñar algo….

A dia siguiente te despiertas y tenias que ir a la casa de barbie… sales de tu casa y agarras el transporte.

Estabas en tu trasnporte y te sientas al lado de un chico, no eras muy curiosa pero te parecio bonito..

continua...
What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 18:02

quieren mas comenten... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 18:04

More!!! me encanto el cap siguela, y para serte sincera mi nove yo tampoco la veo interesante jajajaja tu tambien eres mi bb!!!! te quiero un mucdo...
jobrokisses
NARI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 18:27

que estas lok tu novela es super calidad y ahorati la sigo estoy escribiendo.. antes de que me tranque...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 19:04

hey la sigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 19:07

bueno no tengo muchas lectoras .... pero me dio sueño y me voy a dormir chao...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 08:17

hi girl soy nueva lectora me fascina tu nove pliiiix siguelaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 08:47

HOLAAA NEWW LECTORA...

PLIS SIGUELA Q ESTA BUENAAA....

siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Barbie Moser
Nuev@
Barbie Moser


Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : guanare - Portuguesa
Fecha de inscripción : 26/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 10:00

Moreee me encantaa siguelaaaa love.... PLISSS.....
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 03:43

hey chicas aqui esta el new cap.. disculpen la demora...

Cáp. 2

Lo mirabas de re ojo y veías que estaba algo abrigado, algo extraño ya q donde tu vives no hace mucho frió todo lo contrario mucho calor.

El chico de repente te pregunta la hora
Chico: he disculpa me puedes decir la hora (con un acento un poco extraño y sonaba como acento de chico ingles).
Tu: oh si claro son las 7:30
Chico: ok muchas gracias
De repente llego a tu cabeza esa voz te parecía conocida pero no le paraste mucho. Luego sigues pensando y te llega a la mente tu gran amor platónico (nick jonas)…
Tu: “esa voz se parece a la de nick pero imposible el aquí… si claro ________(tn) sigue soñando q es el”

De repente te suena el celular y suena “a little bit longer”

Tu: halo
Majo: hey ____(tn) donde estas?
Tu: voy para donde barbie… por que la pregunta?
Majo: es que me acabo de enterar que los JONAS BROTHERS se mudaron para aca para el pais!!!
Tu: que? No te creo.. mis hermosos jonas se mudaron para aca?
Majo: si asi como lo oyes…. Ahhhhhhhhh (grito)
Tu: wow tenemos que averiguar donde viven (gritas)
Majo: bueno eso era todo te dejo nos vemos mas tarde ok..
Tu: bueno chao nos vemos love.
Fin d la llamada

Hablando sola con el chico sentado aun al lado tuyo.

Oh mi dios que bueno eres me has traido a mis bellos jonas a vivir aquí… que tal q un dia de estos me encuentro a mi amor platonico nick por aquí… oh si sigue soñando. Te decias a ti misma…

El chico escucho toda tu lok conversación y sacas tu cel para ver fotos de ellos… y el chico medio miraba tu cel… y te dijo: umm asi que estas enamorada de un tonto super estrella como nick jonas…
Te enfadastes y le dijestes: oye tu no eres nadie para que vengas a hablar asi de mi nick y si si lo amo pero eso no te incumbe…

Dice el chico: oh diculpa no te queria enojar.
Tu: oh tranquilo ps lo conseguistes sin ningun esfuerzo.
Detrás de ti avia un chico y se iva riendo de todo lo que tu decias de los jonas…

El chico de atrás se bajo y luego en la proxima parada te bajastes tu y notastes que en el haciento de atrás avia un movil, lo agrrastes y lo guasdastes en tu bolsa x si llamaban para recuperarlo…

Cáp. 3

Caminastes unos minutos y llegastes a la casa de tu amiga barbie..
Le contastes todo lo sucedido en la buseta hicieron lo que iban a hacer y te vino a buscar tu mama.

Tm: hola mi amor… hola barbara como estas?
Tu: hola mami
Barbie: hola sra_________(tm) bn y usted?
Tm: muy bien…bueno nos vemos luego chao
Barbie: chao________(tsn)
Tu: chao barbie

Al llegar a tu ksa hicistes lo de costumbre

Abriste tu msn y ves q tu amigo nuevo te esta hablando

Jerry10: hello
Jonas ♥ love: hola
Jerry10: como estas?
Jonas ♥ love: bn y tu?
Jerry10: ps bn mas o menos
Jonas ♥ love: oh lo ciento… y puedo saber xq no te sientes tan bn?
Jerry10: si claro es q hoy tuve un dia muy agitado y tengo una enfermedad que no me permite agitarme mucho xq me enfermo.
Jonas ♥ love: oh que mal… bueno espero que te mejores
Jerry10: gracias linda
Jonas ♥ love: no hay de q siempre les deseo el bn a los demas.. pero bueno ya me tengo que ir… fue un placer hablar contigo… nos vemos luego.. bye
Jerry10: igual… chao y gracias..
Jonas ♥ love se desconecto.

Al dia siguiente te preparas y te vas al colegio

Tu: hola chicas
Majo y barbie: hola _______(tsn)
Tu: les tengo que contar algo…
Majo y barbie: cuenta, cuenta??
Tu: ok calmense… aquí va? Ayer hable con el chico q les había contado el otro dia recuerdan de jerry…?
Majo: claro… y que te dijo, es bonito, de donde es?
Tu: majo inhala exhala… tranquila y la repuesta a todo es bueno no se xq no se lo pregunte…
Majo: que? _______(tn) como no se lo preguntastes y si es nick jonas…?
Tu: oh si claro majo sigamos sañando en la realidad….
Barbie: bueno nunca se sabe (brava) (ya que a barbie le gustaba tambien nick)
Tu: oh si sigamos soñando… bueno ya vamos a clases..
Majo y barbie: ok mama?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 03:44

comenten chicas siguo la nove si o no... Question Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 11:23

MORE!!!! eme encanta tu nove y lo sabes sigue que me gusta muncho!!!! te quiero fiel lectora!!!
NARIII!!!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 12:56

gracias nari, mas tarde la sigo q ya llevo varios cap escritos, la escribo lo mas rapido pocible antes de que tenga ese bloque de escritor.... jajaj tqm to you..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 22:04

hey nari aqui te dejo otro cap... no se si la siga xq solo estas tu... de lectora

Cáp. 4

Entraron a clases y se sentaron juntas como siempre…. En clases tu solo pensabas en nick como siempre… ya era hora de salida y se fueron un rato a casa de barbie quien vive a dos cuadras de tu colegio… llegaron a casa de barbie y ella encendio la pc…

Tu: hey barbie te puedes meter en mi msn
Barbie: si claro metete (ella se estaba dirigiendo hacia la cocina?
Tu: hey majo mira este es jerry.
Majo: hablale preguntale como se llama?

Jonas ♥ love: hello… 
Jerry10: hello como estas?
Jonas ♥ love: bn bn y tu?
Jerry10: bn mucho mejor que ayer
Jonas ♥ love: bueno me alegra y que haces?
Jerry10: ps aquí con mis hermanos componiendo?
Jonas ♥ love: hay y tienes hermanos y no me avias dicho
Jerry10: bueno tu no has preguntado.. jaja
Jonas ♥ love: oh claro cierto… y a raiz de eso te queria preguntar como te llamas?
Jerry10: bueno me llamo… espera?
Jonas ♥ love: ok…. Te llamas espera?
Jerry10: no vale nada que ver me llamo Joey Ryensen
Jonas ♥ love: ah ok… y de donde eres?
Jerry10: soy de san diego e.e.u.u
Jonas ♥ love: wow un poco lejos y como es que hablas tan perfectamente el español..??
Jerry10: ah bueno es que he hecho cursos… y eso
Jonas ♥ love: ah ok… y como encontrastes mi msn si vivimos tan lejos…?
Jerry10: ummm bueno es que lo agarre de twitter.. te molesta?
Jonas ♥ love: no vale tranquilo… y no se dime que te gusta o te apasiona…?
Jerry10: bueno me gusta el béisbol la musica y otras cosas mas…?
Jonas ♥ love: oh que bueno… y cuales son esas otras cosas??
Jerry10: hey tranquila y no pienses mal otras cosas son otros intereses y eso… pero bueno ya yo te he dicho mucho de mi ahora te toca a ti…? 
Jonas ♥ love: bueno solo pregunta.. pero antes quiero saber que edad tienes…?
Jerry10: ahh bueno tengo 16 y tu?
Jonas ♥ love: bueno yo tengo 14… ahora si pregunta lo que desees saber?
Jerry10: ok… de donde eres?
Jonas ♥ love: eh yo soy de venezuela sabes america del sur..?
Jerry10: si claro yo se.. o q crees q xq vivo en estados unidos no se de otros paises, pero volvamos al tema de que parte exactamente…
Jonas ♥ love: bueno soy de _________(tu ciudad)_________(tu estado)
Jerry10: ah.. bueno no se donde queda pero lo averiguare… y dime preciosa.. te puedo decir asi verdad?
Jonas ♥ love: si claro no hay problema…. (Majo al lado tuyo leyendo todo lo que se escribian)
Jerry10: ok… y tienes hermanos (as)..
Jonas ♥ love: si tengo 1 hermana y 1 hermano
Jerry10: oh que bueno pero son mayores…
Jonas ♥ love: nooo yo soy la mayor mi hermano es de 9 y mi hermanita de 4
Jerry10: ah que lindo… y tienes novio verdad?
Jonas ♥ love: no.. pero xq la pregunta??
Jerry10: bueno xq veo que di tienes un sub nickname que dice por que te amo tanto…?
Jonas ♥ love: jajaja no vale eso lo escribi por mi amor platonico
Jerry10: oh y quien puede ser ese estupido que no te presta atención..
Jonas ♥ love: 1 no le digas estupido y 2 es una super estrella nick jonas sabes…
Jerry10: oh si claro el tonto de la banda jonas brothers…. Siempre se lleva a las chicas mas lindas…
Jonas ♥ love: bueno gracias por lo de linda… y hey no tienes webcam
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 22:10

la sigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 22:33

Hoola! ok dejame decirte que tu novela esta muy buena.
Tienes que seguirla ya la empesaste ahora tienes que seguirla, no la puedes dejar asi ok? jajaja bounce
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 05:42

MORE!!! jajaja sigule no la pares carolina tiene razon yo tambien empeze con una lectora y despues vinieron solas si pones caps la gente la va querer leer y bueno van a ser tus lectora soy tu diel escritora y esta muy buena te quiero mucho y pronto subire el cap de mi nove PENDIENTE!!!! T.Q.M!!!
NARI!!!
Volver arriba Ir abajo
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 07:05

pon maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas capsssss plisssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 14:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 19:31

holaaa soy nuevaa lectoraa... tu nove esta muy buenaa siguellaaaaa.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 19:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*
Volver arriba 
Página 1 de 36.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: