Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin

Ir abajo 
+6
Mary ♥ Jonas
merce2710
ALMA LUNA
MarJos♥Jonas
angelsK2
PaoD'Jonas
10 participantes
AutorMensaje
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 19:00

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar
Feliz Cumpleaños a Kevin ya que su cumpleaños es el 5 de Noviembre. En
el final de 'When You Look Me In The Eyes', la audiencia empezo a
cantar feliz cump ...leaños a kevin, fue realmente alto y dificil de
entender, pero Joe dijo: ·"Ellos te estan cantando el cumpleaños a ti,
Kev" La cara de Kevin no tuvo precio y podrias decir que el se sintio
querido.

Luego Joe estuvo tratando de hablar de la proxima
cancion mientras la gente hinchaba por Kevin, hasta que tomo el
microfono y dijo. "Eso es un monton de amor, gracias muchachas"...

https://www.youtube.com/watch?v=OKU4Tp5CUd0
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 10:13

Hahaha que hermoso... eso era lo q teniamos q haber hecho nostras pero buehhh
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 10:17

ahhh que belloooooooooooo Smile
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 10:30

chicas ustedes de todas maneras hicieron llorar a kevin de la emocion, nostras somos mas fans que mexico y latinoamerica junta, se lo dimos a demostrar, ademas en el concierto, cuando lo vi por tv, escuchaba q las chicas no dejaban de gritar kevin...kevin...kevin....kevin.......kevin, mas fino nosotras somos mejores que ellas
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 11:30

QUE BELLO Ö tuvimos que hacer eso nosotrasss):
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 11:39

chiks en el concierto de aki de caracas unas amigas y yo comenzamos a cantar y casi nadie nos paro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 12:30

hahaha eso es cierto yo estaba con mariana y nadie nos siguio para cantarle jummm
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 12:32

hahaha si yo siempre grite Kevin Kevin Kevin hahah por q lo amo... q hermoso estaba
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 12:38

echo chi es verdad....angel y yu gritabamos y gritabamos con otras jonaticas y casi nadie nos siguio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 12:55

aww! que lindo chicas!!! que bonito!!! y ustedes... por que no lo hicieron? bueno... ya esta! jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 13:24

es vdd nosotras somos mas fans que toda latino america juntaa!!!
Yo no sabia que Kev lloro en el conciertoo!!! SE DIO CUENTA DE QUE LOS AMAMOS!! Y A EL TAMBN!!!
CUANDO PASARON EL CONCIERTO POR LA TV..!!!??? NO LO VI!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 13:28

cuando pasaron ese concierto en tv???????????????????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 14:53

mmm
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 18:33

ok unoo iba a hacerr esoo
siempree mexicoo .i. u_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 19:14

U_U las mexiicanas siiempre OBTIENEN lo qe qieren Sad
los jonas han ido como 5 veces a su paiis
y a vnzla vinieron y de broma :S para hacer un concierto de una hora & despues nisikiera publicar nada en su twitter o myspace :'( eso me hizo sentir rechazada !
Aunqe ame el concierto (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Empty
MensajeTema: Re: Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin   Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Kevin ^^
» Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter
» Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter
» Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter
» Los Joans nos desean feliz dia de accion de gracias :) que lindoss:3 Y TAMBIEN LE DESEAN UN FELIZ CUMPLEANOS A MILEY BIEN TEMPRANITO -.- PORQUE SERAA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: