Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Feliz Cumpleaños Kevin ^^

Ir abajo 
+12
PaTy D' JoNaS
Osmabro
shirly_jobros
OrgasmoJonaS♥
Marialex D'Jonas
ina of my kevo of jonas
Chiinthyd'nickjonas
angelsK2
*eli*
ALMA LUNA
Ðαиiiω
NaiiwLiciousM
16 participantes
AutorMensaje
NaiiwLiciousM
Nuev@
NaiiwLiciousM


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 21:53

por una persona maravillosa hoy, 5/11/09, nacio una persona maravillosa, la persona mas simpatica, carismatica, especial, sexy, en fin, no hay una palabra que lo describe con exactitud, se hace llamar Paul Kevin Jonas Miller II, hoy cumple 22 años de perfeccion, en lo personal, nadie podra superar esa sifra en perfeccion, y aunque existen personas que "lo dejan a un lado" èl tiene verdaderas fans o bueno, me tiene a mi que lo apoyo dia y noche, lo recuerdo como si fuera la primera persona que vi al nacer, como si fuera la primera vez que tuve una bicicleta, pero nada de eso se compara por lo que siento por el, hoy estoy sumamente feliz por todo lo que ha logrado, le doy gracias a Dios por darme la dicha de conocerlo, o por simplemente saber que la perfeccion existe y està en los Jonas Brothers, no dirè un testamento, ya que, hoy solo quiero que mi idolo, por que para mi es màs que eso, se la pase muy bien, es precipitado felicitarlo a las 12 de la noche, el comienzo de su dia especial, pero ¿Como puedo engañar al corazon? si este me pide con fuerzas que lo felicite, no estarè con el hoy, pero tal vez en un mañana si, sin embargo, no perderè las esperanzas de algun dia poder desearle un feliz dia en persona, pero mientras eso ocurre, hoy solo puedo decir...

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY KEVIN!!!

Todas las Jonaticas, estamos contigo, hoy, mañana y siempre, jamas podras encontrar a nadie como nosotras, las personas que te amamos, nadie es perfecto, pero sabes que? tu defecto es tu perfeccion, GRACIAS POR EXISTIR! y de nuevo, Feliz Cumpleaños Kevin! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NaiiwLiciousM
Ðαиiiω
Vecina De Los Jonas!
Ðαиiiω


Cantidad de envíos : 359
Edad : 26
Localización : nOq es tUu prOblema!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 03:44

feliz cumple kev akii en venezula tiienes muchas fans q t amamoz!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DaniilOvejOeJ
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 05:00

feliz cumple mi principe, gracias a dios llegastes tu y le distes luz a mi vida, i love.
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 05:02

feliz cumple mi principe, gracias a dios llegastes tu y le distes luz a mi vida, i love.
Volver arriba Ir abajo
*eli*
Nuev@



Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Localización : cn kevin! cosiandoo! :$
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 07:19

hola chicas le dseo un feliz cumple a mi amore kevin que tengan muxo exito mas de lo q tienen y muxas bendiciones ellos se merecen todo en esta vida q la pase bien

i love jonas (U)
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 08:12

Hoy el ser mas hermoso que mis ojos han visto, cumple un año mas de vida, y gracias a el yo soy feliz, por que gracias a su sonrisa a sus palabras y a todo lo que hace yo vivo, el es el ser que me llena la vida dia a dia, lo Amo y no me da verguenza decirlo, quizas este loca por amar a alguien con el que nunca he hablado ni he estado cara a cara, pero solo se que lo amo por ser como es, Kevin JOnas es el ser mas especial y perfecto en mi vida, y le deseo lo mejor del mundo en la vida, que todo sus sueños, propositos y razones se han realidad. Espero que siempre sea muy feliz, por que se me partiria el corazon de solo saber que sufre.

Hay algo extraño que no se como explicar, pero anoche soñe con el, soñe que estaba enfermo y es como si sintiera lo mal que el se siente, pero quizas fue un sueño, y espero sea asi, por que el hecho de que se sienta mal asi sea solo por una gripe me preocupa y me pone triste, es como si a veces cuando sueño pudiera sentir algunas cosas que el siente... se que es una locura pero Kevin lo es todo para mi y eso nunca va a cambiar.

PAUL KEVIN JONAS II
TE AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON
ERES LO MAS ESPECIAL EN MI VIDA
SIN TI NO EXISTIRIA

Wow nesecitaba desaogarme
Volver arriba Ir abajo
Chiinthyd'nickjonas
Nuev@
Chiinthyd'nickjonas


Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 09:34

FEliiciiitaaciioooneeees priinciiipeeeh qee cumplaaas todaaas tuuss metaas coon tuus serees qeriidooooos (yoo) teee amooo keviiin pauul jonaaas soos loo maxiimoo <3



I looveeee Joonaaas (L) <3
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 09:55

HOY CUMPLE AÑO EL AMOR DE MI VIDA KEV FELIZ CUMPLE ES LO MAXIMO




TE AMOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 10:09

Fliz cumple...kevin en venezuela esperamos ke la pases super hoy en tu dia te keremos mucho.....
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 10:15

FelizzZ cumpleee Cuañadiitooo0 T Deseeoo Lo Mjor del mundo res una persona super super espacial para tods nosotras, keremos ke sepas cuanto te queremoss.. 22 Añitos cuñiss ^^
Feliz Cumpleaños Kevin ^^ ImgKevin%20Jonas8
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
shirly_jobros
Nuev@
shirly_jobros


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 10:36

feliiz feliiz feliiiz cumpleeee KEVIN


pz iiopis l deseo todo lo mjoor dl mundoo al cuñadoo mas zpctaculaar x q se lo mereecee


zpero q la pase super biien hoy y q disfrute con sus serees keridos


y bueh q siga cumpliendo muxizimoz añooz +


lo super iper mega recontra archii re kiero y adoroo
Volver arriba Ir abajo
Osmabro
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 12:39

Feliz cumple kevin te desea una gran fans de la banda....I love keviin (U) Doy gracias a dios por a ver mandado ha este mundo a personas como los tres hermanos jonas...!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 13:30

Un dia como hoy estabas naciendo sii tu Paul Kevin Jonas Miller II, la persona mas dulce,tierna,humilde y muuuuuchas cosas mas le doy muuuuchas gracias a dios por traerte a el mundo sin ti la banda no seria nada eres lo maximo me fascina como tocas la gitarra eres el mejor eres el mejor cuñaito que he podido tener te quiero mucho bb espero la pases muuuuy finux en tu cumple y que no se te olvide que aqui en venezuela y muchas partes del mundo tienes demaaaaaaaaaaaasiadas fans me incluyo jejeje eres el mejor
i ♥ you soooooo much
Volver arriba Ir abajo
Osmayli D' JoOnas
Forista!
Osmayli D' JoOnas


Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Localización : venezuela/edo: miranda
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 15:24

feliz cumpleañooo!! mi lindo kev!! mi jonas lindo hermoso!!!!!.... eres el mejor!! junto a tus bro!! t deseo toh lo mejor xk t mereces eso y mas cantas super aunk no t pongan a cantar... bailas super!!... tocas super..! me haces reir dmazz! eres dmzz.. d lindo.. y amas a tu family a tus fans y a tus hermanos...!! cada dia me enamoro mas d ti mi bb kev!!! FELIZ CUMPLEE!! TE AMO DEMASIADO!!!!... ODIO A TODASH LAS ENVIDIOSAS K SE HACEN LLAMAR JONATIKAS! Y NO LO SON!! Y AMO A TODAS LAS K COMPARTN MI VRDADERO AMOR X ELLOS!! (PLEASE COME BACK VENEZUELA!)
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 15:31

felizz cumnpleaños cuñisss
que lo pases de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 18:59

fliiiissssss cuuummmppppllllleeeee kkkkkeeeeeeevvvvvvv

que la pases super cn tu familia y amigos
Volver arriba Ir abajo
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 19:45

kev *-*
awww, feliz cumpleeaños (:
eres especiial, espero qe pacs un lindo dia que disfrutes al maximo, me encantaria poder estar cntigo en este dia tan especial pero bueh, stoi cntigo en mnte y corazon, deseo qe todas tus metas se cumplan y qe en el fuuro seas muuy muuy feliz cn danielle, les deseo Exito Muackk

FELIZ CUMPLEAÑOOOS! mi Kev *-* Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kevin ^^   Feliz Cumpleaños Kevin ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Kevin ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin
» Los Joans nos desean feliz dia de accion de gracias :) que lindoss:3 Y TAMBIEN LE DESEAN UN FELIZ CUMPLEANOS A MILEY BIEN TEMPRANITO -.- PORQUE SERAA?
» Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter
» FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÁ JONAS
» Joe Jonas y Ashley Greene: Frankie Feliz cumpleaños!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: