Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter

Ir abajo 
+3
ALMA LUNA
SunnyJonasLovato
Yailyn Demi' Skyscraper
7 participantes
AutorMensaje
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Empty
MensajeTema: Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter   Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:33

Usuarios hacen de su día un tema del momento en la red social

Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter 161288990960

Fans de Kevin Jonas no han olvidado qué día es hoy ni han dejado pasar la oportunidad de expresar todo su aprecio por el músico y hermano mayor de los Jonas Brothers.

Como se sabe, este 5 de noviembre Kevin Jonas cumple 23 años y al igual que sus padres, su esposa Danielle Deleasa y su hermano Joe Jonas, fanáticos del cantante lo han saludado en Twitter haciendo de esta ocasión uno de los temas del momento más importantes de la red social.

Por medio de la modalidad '#happy23rdbdaykevinj', miles de usuarios de Twitter inundan con mensajes felicitando a Kevin Jonas por una año más de vida. ¿Qué le dirías tú si pudieras saludarlo?

_________________________________________________

Familiares de Kevin Jonas celebran su cumpleaños a través de Twitter

Fue agasajado por Joe Jonas, sus padres y su esposa
Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Aclamado

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, celebra este 5 de noviembre su cumpleaños 23, y, siendo ya algo típico estos días, sus familiares lo agasajaron a través de la red social de Twitter.

Tanto los padres como Danielle Deleasa y su hermano Joe Jonas se pronunciaron para saludar al dueño del santo. Kevin Jonas padre, no dudó en manifestar el típico orgullo paternal por su hijo mayor.

'Feliz cumpleaños, Kevin. Nos has bendecido por 23 años. Eres un gran hijo, hermano y gran esposo para Danielle y una gran persona', escribió. Denise, madre los músicos, colocó un mensaje un poco más sentimental: 'Feliz cumpleaños, mi pequeño Kevin. Una foto tuya cuando tenías solo horas de nacido. Te quiero'.

Joe Jonas y Danielle Deleasa también le dieron sus saludos respectivos. '¡Feliz cumpleaños, mi hermano! @Kevinjonas', escribió el hermano, en tanto que su esposa expresó: 'Eres mi luz, feliz cumpleaños, mi esposo'.

_____________________________________________

HASTA FELIZ CUMPLE LE CANTARON A LOS JONAS

Era que no. Los Jonas Brothers hicieron aullar anoche a las más de 25 mil fanáticas que se dejaron caer en el esperado concierto que la banda gringa ofreció en el Estadio Monumental.
La fiesta fue total e incluso la ocasión fue aprovechada por el mayor de sus integrantes, Kevin, para celebrar su apio verde número 23.
Mientras el respetable le cantaba el cumpleaños feliz, fotos de la infancia del guitarrista y de su matrimonio con la joven Danielle Deleasa, fueron proyectadas en una pantalla gigante.
Los chicos abrieron con el tema This is the Nigth, creando la atmosfera precisa para que aparecieran sobre el escenario algunos de los actores que los acompañaron en las películas Camp Rock 1 y 2 de Disney Channel, que el trío protagonizó.
Entre el grupo de figuras estaba Ashley Greene, actriz que es sindicada por muchos como la culpable del quiebre amoroso entre Joe Jonas y Demi Lovato.
Esa sería una de las razones de por qué la cantante arrugó cuando había prometido telonear en el concierto de anoche.
El menor de los hermanos, Nick, por su parte, no se quedó atrás y canturreó tres temitas como solista. Uno de ellos fue Who I am, que habla de los problemas que el joven músico ha debido enfrentar a causa de la diabetes que padece.
Previo al recital que forma parte del World Tour 2010, la banda ofreció una conferencia de prensa donde sus integrantes dieron su impresión respecto al multitudinario recibimiento de sus fans.
"Los fans chilenos son increíbles. Cuando llegamos al aeropuerto estaba lleno, cuando llegamos al hotel igual. Siempre nos reciben con mucha alegría", señaló Joe, el hermano del medio.
Pese a que han explorado varias facetas, tanto como banda o individualmente, destacaron que siempre vuelven a ser uno y que no hay lugar para la separación. "Hay mucho futuro para nuestros proyectos individuales, pero siempre esperamos cantar juntos", dijeron a coro.

______________________________________________________

Kevin Jonas celebra su cumpleaños en Twitter

Kevin Jonas ya es un año mayor. El músico ha celebrado este cinco de noviembre su vigésimo tercer aniversario y ha recibido las felicitaciones de sus familiares y fans a través de Twitter.

La red social ha registrado cientos de mensajes de cariño para el mayor de los Jonas Brothers.

Tanto los padres del artista como Danielle Deleasa y su hermano Joe Jonas se pronunciaron para saludar al homenajeado. Kevin Jonas padre, no dudó en manifestar el típico orgullo paternal por su hijo mayor.

"Feliz cumpleaños, Kevin. Nos has bendecido durante 23 años. Eres un gran hijo, hermano y gran esposo para Danielle además de una gran persona", escribió el patriarca de los Jonas.

Por su parte Denise, madre los músicos, colocó un mensaje un poco más sentimental: "Feliz cumpleaños, mi pequeño Kevin. Una foto tuya cuando tenías solo horas de vida. Te quiero", publicó acompañando una imagen de su hijo.

Joe Jonas y Danielle Deleasa también le mandaron varios saludos. "¡Feliz cumpleaños, mi hermano!", escribió el novio de Ashley Greene. "Eres mi luz, feliz cumpleaños, mi esposo", publicó Deleasa.

Pero tampoco los fans de Kevin Jonas se olvidaron del día de su ídolo. Por medio de una modalidad especial de la red social, miles de usuarios de Twitter inundaron la web con mensajes felicitando a Kevin por cumplir 23 años.

Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Kevin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter   Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 17:42

Oh Dios llore de nuevo con todo esto jeje
awws yo no dormi solo para twittear ! esqe es lo minimo qe podemos acer po nuestro guitar hero! HAPPY BIRTHDAY KEVIN !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter   Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:06

ahhhahahhahahahhahahahhahaha yo nò pude escribirle xq me estaba muriendo
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter   Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:11

Awww :$ que chevere! jonaticas verdaderas! si hubiera estado con el, lo hubiera apapachado ajja :$
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter   Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 14:54

Estaba tan contenta le firme varias veces y las cosas que escribian me hicieron llorar...
Sad
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter   Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:23

Que belooo (; me encato la foto de kevin *__* s tan hermoso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter   Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 16:19

aaaaaaaaaaaaaa xq justo en ese dia no tenia compu!!! AAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter   Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Jonas llega a un millón de seguidores en twitter!!
» Fans agasajan a Kevin Jonas por su cumpleaños en Twitter
» Las fans del concierto de Ciudad de Mexico City decidieron cantar Feliz Cumpleaños a Kevin
» Fans de Joe Jonas lo ovacionan por su cumpleaños en un concierto -Nota +Video-
» APOYEN A KEVIN JONAS EN TWITTER!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: