Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 00:20

LES DIGO LO UNICO QUE YO QUIERO ES...SOLO UNA VEZ
QUE NICK Y YO PODAMOS ESTAR JUNTOS Y TRANQUILOS SIN NINGUN PROBLEMA
POER GRITAR QUE LO AMO PERO NO TODO ES COMPLICADO AHS
PORQUE LAS COSAS SON TAN DIFICILES
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 08:55

pobre de mi amor hermoso se debe sentir horrible como quiero consolarlo sigelaaaaaaaaaa xfa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 09:04

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

chula me dejaste de muerte............. oh mi DIOS........................ me encanta.............
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 09:08

subeeeeeee cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 11:52

Waoooooooooooooooo!!
Siguelaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 12:15

hay no miley se murio que triste porfa siguela.
Volver arriba Ir abajo
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 20:22

ME SIENTO MAL POR MILEY PERO QUE LE PODEMOS HACER ....AHORA REGRESANDO A LOIMPORTANTE
°°°°°°°°°°°°°°************YO QUIERO SER FELIZ YA¨***************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:24

Capítulo XXXIV

“Lamentación”

–Ok, estoy nerviosa– admitió mi amiga mientras atravesaba el umbral de entrada al cementerio, al bajar la ventanilla del coche los olores a vegetación y humedad me inundaron, un recuerdo vago por mi mente, tal vez estaba fuera de lugar pero debía admitir que me gustaba el olor, me agradaba la combinación de los olores naturales, inmediatamente recordé la muerte de mi abuelo materno, sacudí mi cabeza para intentar alejarlo, lo extrañaba tanto que no sabía si aun había superado su muerte –ok llegamos– dijo con un suspiro Alicia, una hilera de coches negros ocupaban ambos lados de la amplia calle, las hojas de los centenarios árboles caían de lado y lado, en este lugar el tiempo no pasaba, todo estaba tal cual lo recordaba, las resecas hojas naranjas en las esquinas de las aceras, la grama perfectamente podada, mi cuerpo se estremeció al sentir como la brisa fría lo golpeaba, nuevamente un día soleado pero frio, me coloqué el abrigo y los lentes de sol para ir en dirección a nuestro destino –tal vez no debimos utilizar tacones– dije al pisar el pasto para caminar hacia el grupo de personas –Definitivamente y mucho menos con este precio, ahora no podemos compra otros iguales– mi amiga tenía razón pero ya no había vuelta atrás, ahora debíamos continuar, cuando lo vi fue que asimile la situación, todos estaban parados, Joe, Frankie y Kevin a un lado y Nick al otro con Denisse y Paul quien estaba en silla de ruedas, un grupo de gente rodeaba lo que imaginaba era la tumba de Miley, había demasiada gente, todos vestidos de negro –iré a buscar a Joe– dijo Alicia mientras se separaba de mi, comencé a caminar hacia Nick, Me encontraba inundada por un mar de emociones poco agradables, emociones que nunca había experimentado, emociones de las que no era dueña de manera directa, emociones que eran transmitidas por él desde todos los sentidos, esto era algo que él se esperaba de mí por lo que se trataba una vez mas de su deseo absurdo por evitarme cualquier tipo de sufrimiento, esto era algo en lo que Kevin no me permitiría participar, algo que Joe no dudaría en comunicarme, algo que Nick nunca me hubiera revelado, ¡¿Quién era yo par no estar presente?! Pues todo lo que le sucedía a él me afectaba directamente, sus sentimientos se encontraban entrelazados con los míos de eso estaba segura desde aquel día en que lo vi por primera vez, ese día en el que sentí como su intensa mirada se clavaba sobre mí, además su hermano también estaba involucrado directamente, él también necesitaba de mi apoyo incondicional, estaba obligada a devolverle ese sustento que me brindo cuando más lo necesité en esos días que oscuros de mi vida de los que no quería revivir ni un solo segundo, ¡estaba obligada a estar presente! Joe fue mi columna vertebral en esos momentos difíciles y ahora yo debía ser la suya, a pesar de su inmenso sufrimiento mi amor aun conservaba su porte de adonis griego, era tan ensordecedoramente hermoso que aun no podía creerlo, me sentí culpable al pensar lo hermoso que se veía con ese taje negro de la prestigiosa casa Armani, me regale un par de minutos para observar su hermosa espalda a través de la multitud que lo cubría, aun se encontraba de espaldas cuando me le acerqué lentamente y rodee su espalda con mis brazos, sin importar quién nos estuviese observando pegué mis labios de la parte posterior de su cuello, mis manos estaban acariciando sus hombros cubiertos por el abrigo negro que resguardaba su cuerpo del gélido clima de esta tormentosa mañana –estoy aquí para ti, nunca me cansare de decirte que puedes contar conmigo incondicionalmente pues eres el dueño de mi corazón, quiero que sepas que comparto profundamente tu sufrimiento– le susurré al oído tan cerca que podía sentir como su oreja rosaba mis labios –lo sé, esa es una de las razones por la que te amo tanto, me encantaría brindarte más que un destrozado corazón pero eso es lo que tengo y quiero que sepas que lo tienes en tus manos– me respondió mientras ladeaba su rostro en mí dirección, nuestras miradas se encontraron y pude transmitirle de una manera más transparente lo mucho que sentía está situación, mis manos se deslizaron por su espalda hasta que se separaron de su cuerpo, inmediatamente la mano de Nick atrapó la mía evitando que pudiera alejarme, giré mi rostro un momento intentando salir del trance que me producía el suyo, y vi a Joe caminado hacia nosotros con Alicia tomada por el brazo –No debieron haber venido– dijo Joe al llegar a nuestro lado, su tono era de irritación –déjalas– dijo Nick sin ver a su hermano, Joe tomó mi mano para halarme pero la mano de Nick fue más rápida interceptando la de Joe –suéltala– dijo con la mandíbula tan tensa que casi ni se le movía –La estas exponiendo y eso no lo permitiré, no voy a dejar que la lastimen– dijo Joe con una mirada desafiante –ella es la única que me mantiene en pie, nunca permitiría que la lastimaran– le respondió Nick con aplomo y cierto tono de posesión –ese no es mi problema, mi deber es protegerla y a ti se te está olvidando lo que sucedió hace un par de horas– al escuchar a Joe Nick relajo su mano soltando la de Joe –la necesito– gimió Nick con sus ojos dilatados, Joe le devolvió una mirada llena de dolor pero no me soltó –vámonos tn_____ –
–No quiero irme– dije mientras me aferraba a la mano de Nick, nuestras miradas se encontraron por varios segundos –ve con Joe mi amor– dijo Nick luego en un gesto que parecía ser mas en contra de su voluntad que a favor, mientras caminaba hacia el coche escuche un grito a mis espaldas, me detuve al escucharlo nuevamente –no te detengas– dijo Joe tenso mientras nos tomaba de la mano a las dos – ¡Asesina!– escuche luego más claramente, Alicia y yo nos detuvimos en seco giramos el rostro hacia nuestras espaldas, la madre Miley venia caminando, casi corriendo hacia nosotras, Joe nos haló con más fuerza, no podía creer lo que estaba oyendo “¿sería con una de nosotras?” pregunté para mis adentros – ¡Detenté Asesina!– gritó la mujer de mediana edad con más fuerza, no giré el rostro simplemente aceleré el paso para ponerme al corriente con el de Joe, de repente sentí como una presión se ejercía sobre mi cabeza con mucha fuerza, me habían aventado una piedra, segundos después escuche a Alicia quejarse de lo mismo, nos estaba lanzando rocas, solté mi mano del agarré de Joe y me detuve, Alicia inmediatamente estaba a mi lado – ¡¿Qué le sucede señora?!– le dije sin ningún tipo de paciencia – ¡¿está loca?!– Le preguntó Alicia histérica –vámonos– dijo Joe en tonó de orden a nuestras espaldas, la mujer antes de llegar lo suficientemente cerca de nosotras se dejo caer en el pasto a llorar, Alicia y yo compartimos una mirada, cuando alcé la vista ya tenía a Nick a mi lado con su cuerpo tenso regulando su respiración por el fuerte trote que había echado hasta nosotras, tanto Joe como Nick habían tomado posición defensiva al frente de nosotras –permiso– le dije a Nick mientras lo empujaba a un lado para caminar hacia la mujer que había atentado contra nosotras segundos atrás, Nick me dedico una mirada de desaprobación pero me dejo ir sin separarse de mi lado, su cuerpo se movió con respecto al mío, se había convertido en mi sombra –¿Qué le sucede señora?– le pregunté mientras me agachaba a su lado, Nick al notar la proximidad se acerco aun más a nosotras casi rozando sus piernas con el cuerpo de la mujer –mi hija, está enterrada en esa fosa por culpa tuya… – al escucharla pronunciar esas palabras mis piernas se helaron y mi mente se lleno de dudas –no la entiendo– dije tranquilamente intentando calmarla –mi hija se suicidio porque tu no pudiste alejarte de Nicholas– alcé la vista hacia Nick quien tenía la mirada llena de sentimiento sin desviarla de mi –aun no la entiendo– le dije disimulando la situación, era obvio que si Miley se había suicidado dejo una carta, ese era el perfil de todo suicida –mi hija sabia de tu aventura, se lo advirtió a Nick pero él no le hizo caso–
–No amaba a su hija, no intenté culparme de un error que ella cometió, estoy sufriendo tanto como usted lo sucedido, ella llevaba en su vientre a mi hijo, pero no por eso debía amarrarme a ella, yo amo a tn______ – la mujer nos dedico una mirada a ambos llena de odio lo que me obligó a retirarme, tenía que respetarle su dolor, aunque Nick no debió haberle respondido de esa forma, la mano de él me envolvió el brazo mientras que en algo que sonaba mas como un rugido que una petición me exigió que lo acompañara, mire con cierta lastima a la señora y caminé al lado de Nick –Joe no debió dejarte venir, no debía hacerte pasar por eso– dijo Nick con un tono de voz sepulcral –Joe no nos dejo venir, nosotras lo hicimos a escondidas, aunque eso no importa, tal vez me lo merezca–
–El único culpable soy yo tn_____ – me respondió sin cambiar su tono de voz inexpresivo, rodeé la fuerte mano de Nick con la mía, él sin ningún inconveniente la recibió, hasta que me ayudo a abordar el coche, Nick antes de alcanzar dar la vuelta al coche se detuvo en la parte trasera, giré mi vista para interceptarlo, tenía su cuerpo apoyado del porta equipaje del coche con las manos cubriéndole el rostro, me sentía culpable de lo que había hecho, no debía causarle más problemas y aquí estaba fastidiándolo, Nick se tomó un tiempo a solas y luego camino hacia el coche para así ponerlo en marcha, sus ojos estaban rojos e hinchados –te amo– le dije al pegar mis labios de su mejilla, por su rostro paso una desganada pero alegre sonrisa –yo también te amo preciosa– dijo antes de emprender el viaje a casa.
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 22:09

Wow, que triste, me facino el capitulo, pobre la mama de Miley, sigue prooontooo.


cuidate


Byeee.

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Nick-jonas-situation-room-25
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Jonas410l
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 00:19

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
deos me encanto!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!
please!!!!!!!!!!
pobre nick mi dios debe de estar sufriendo muxo
siguela te lo pido
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 08:55

Shocked Sad
este capi fue muy triste!!!
pobre de mi amor, sufriendo tanto!!!
cuanto lo amo.. pero debe saber que pase o que pase lo apoyaré..
Ale demasiado bello el capi, triste pero bello.... ME FASCINO
sigue!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 09:34

aAaYyYy tIeNeS Ke seGuiRlA KIeRo sAbER Ke vA A PaSAr !!!!!!!!!!

PObRe niCk pERdIO A sU BeBe cOmo Me GUsTaRiA DarLe uNO PaRa hAcerLO FeLiZ Very Happy

NO SErIa mAlA iDEa !!!!!

kE TaL EsA SEñOrA Evil or Very Mad EnTiENdO Ke esTe trIsTE PerO YO no tEnGo lA CUlPa de ser lA aMaDa de niCkK Enamorada



Me eNkAnTa tU NOvElA SiGUeLa !!!!! Love!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 10:33

Que triste capitulo pobre de
mi nick esta sufriendo tanto

siguela

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:28

fue muy triste el cap pero no importa siguela.
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Como me va a llamar asesina!!
Pero mi nick!! Sad
Siguelaaaa!!
Siguela!
Siguela!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 13:26

No puedo creer
qe Miley se halla suicidado..
porQ llgar a tanto?
definitivamente su obsecion por
Nicholas era extremadamente grande
para llegar a tanto..
y aun teniendo en su vientre un hijo d el..
pero la pregunta es..
COMO DESCUBRIO MI ROMANCE CON NICK?
y de que manera fue su muerte?
pff.. sube please..
ame el cap aun cuando halla sido muy triste!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 14:58

mi nick xq no podemos estar tanquiles q horrible fue eso de miley Sad te amo q bello sigela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 17:26

LA AMO, AMO LA NOVEE,.
ALE MARATON!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
hellopnsdear
Nuev@
hellopnsdear


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 00:14

HOY NO SUBISTE Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/hellopnsdear
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 08:56

O___O
bueno creo q por lo stweets
que te diste cuenta de mi reaccion
pero waooo Miley murio
el Hijo si era de Nicholas o.O como es posible
si ella en otra ocacion no me kiso contestar
si estaba segura me lo hubiera restregado en la cara
para q yo me sintiera mas culpable
y si sabia de lo de Nick y yo no tenia porke tratar de reterlo
no se valoro y estaba era obseccionada con el...
aparte de eso hay una frase q no podre olvidar "esto era algo en lo que Kevin no me permitiría participar, algo que Joe no dudaría en comunicarme, algo que Nick nunca me hubiera revelado"
eso salio en el epilogo, eso fue algo q me gusto demaciado
Waoo Ale me encantooo, esta demaciado bueno bye ♥
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 09:54

Hayy pobre de mi principe.! Sad ..! waoo como lo amo.! lo amo demaciadoo.!
Hayy solo fui para ayudarlo y dal emi apoyo incondicional y decirle cuanto lo amo.! no queria causarle problemas Crying or Very sad
Pobre de la mam de miley ! la entiendo pero tampoco devio de ponerse asii.! es su hijaa le deve de doler.! pero si nick no la ama no podia estar con ella.! jum el me ama a ami y solo a ami Very Happy
Nicolas Jerry Jonas Miller TE AMO MUCHISISISIMO Y POR SIEMPRE Smile
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 10:50

WOW! Shocked
NO SE Q DECIR!SIMPLEMENTE Q STOY DESCONCERTADA!!
EL RECHAZO DE MI FAMILIA HACIA NICK Y NUESTRA RELACION,FRANKIE,MILEY Y ENCIMA..EL HIJO Q QESPERABA ERA DE NICK"!""!!!
ALGO MAS Q ME PASE?????ES UNA DESGRACIA!!!PAREZCO JETA!!!(PARA LAS Q SEAN DE OTRO PAIS "JETA SIG. Q UNA TIENE MALA SUERTE EN TODO!!ES Q SOY DE ARGENTINA Y ACA SE HABLA ASI!!)
HAHAH
BUENO SEGUILA ALE HABER Q SIGUE ACONTINUACION!!OTRA DESGRACIA MAS SEGURO!HAHAHA
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 17:12

sigela ................... =D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 18:07

Awee no hay , no hayy! me mueroooo,.!!
esa miley se suicidoo?? q le pasa?? ESE BB NO TENI CULPA,
NICK Y YO NO SOMOS CULPABLES DE NADA, Q NO PUEDE ACEPTAR Q TODO NO ES COMO QUEREMOS, NO PUEDE OBLIGAR A MI NICK A QUERERLA, NO ME CREO Q SE SUICIDARA, NO LO CREO AUN, Q FUE LO Q HISO?? AWE MI NICK COMO SUFRE, ME DUELE, NO PUEDO SOPORTAR VERLO ASI, NO PUEDOO!!! SIGUEEEE, MENOS MAL Q FUE ELLA, Y NO FUE EL SEÑOR JONAS, ME MORIA CON EL , SIEMPRE PENSE Q ERA EL PAPA DE LOS JONAS, CUAND LO DIJISTE EN LA SINOPSIS, MENOS MAL! FIIUUUU.,
SIGUE ALEEE,.!! NECESITO LEER MAS, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 39 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 18:35

ayyyy NoOoOo kE PaSsSa tIeNeS Ke sUbiR

mE FacInA tU NOVe kiErO UnA MIni MaRaToN pLIsS Embarassed

Me eNkAnTa esTa noVe !!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: