Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 21:07

Tiienes qe seguir cap *-a nooo puedo creer qe miley lo saaabiaa ii muxo menos su maadreaa aafs tdo se vuelve maas complicado de lo qe pense
Volver arriba Ir abajo
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico!!
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 21:49

ahhh esta buenisima y ya no aguanto mesecito saber q va a pasar conmigo y nick y ohhh por dios miley se suicido eso si no me lo esperaba fue algo woow!! enserio tienes mucho talento con cada capitulo me soprendes mas plis siguela
siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis siguelaplis
plis cap! xoxo Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 461140
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 22:50

ALE SUBEEEEEEEEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
hellopnsdear
Nuev@
hellopnsdear


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Guadalajara, Mexico
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 23:04

donde estas
queremos saber que pasa Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/hellopnsdear
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 07:25

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


we need cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 07:31

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 07:33

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 07:34

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cap


cap

cap


cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 07:36

capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 09:48

aacp dime porfavor cuando es que vas a seguir la novela estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 10:19

AyYyY nOoO Ke pAsA AlE!!!!!!!!!
Sad

Yo kiErO CaPiIiI PlIsSs sUbE CaPiIiI !!!!!!!!!! Very Happy

yo kiERo unA MIni mAraToN PlISsS Embarassed

SiGUeLa poR FaAaAa no aGUaNto mAS Sin tu noVe, eS Ke eS GeNIaL Razz
Volver arriba Ir abajo
Kukiz:)
Nuev@
Kukiz:)


Cantidad de envíos : 4
Localización : mexicoo
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 12:52

hola quieero leer esta nove pero no encuentro el primer capitulo Sad me dices donde est gracias
Volver arriba Ir abajo
http://kukizz-sweet-kiss.blogspot.com/
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:09

Aleeeeeeeeeeeeeee.! que pasa.! tenemso dias esperando.1 hum
Please.! ya toy locaaaaaaaaaaaaaaa por saver que va a pasr.!
Mm creo que nos deves una recompensa jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:09

En eStE LiNk eStA El pRiMer cApi de lA NOvE Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/encuentros-sexuales-nick-y-tu-solo-mayores-t3723.htm

eSpErO AbERTe aYuDadO !!!!!!!!!!!!!! santa
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 16:32

Capítulo XXXV

“Deseo”

La mirada de Nick no se separó en ningún momento de la carretera, fue hasta que llegamos al apartamento cuando pronunció palabra alguna –Ya hablé con Joe, te traerá una maleta de ropa, luego buscaremos las demás– dijo aun con ese tono fúnebre que intentaba disimular con gestos ligeros –no es necesario que me quedé aquí, si quieres puedes pasar tiempo a solas, lo entendería– Nick soltó un bufido antes de bajar del coche –el día en que yo no quiera estar contigo, será el día en que deje de existir– susurró mientras envolvía mi mano con una de las suyas para ayudarme a bajar del coche, aunque aparentara estar bien yo sabía que se sentía mal, la pena y el sufrimiento salían por sus poros como sudor en el día más caliente del verano –ese debe ser Joe– dijo al escuchar que llamaban a la puerta –¿Cómo estás hermosa?– preguntó Joe al entrar –bien, gracias– Joe me dedicó una esplendida sonrisa –los dejare solos para que hablen– dije mientras caminaba hacia la recamara, estaba tentada a oír el tema de su conversación pero no quería parecer curiosa e imprudente, si ellos hubiesen querido que estuviera enterada me habrían detenido pero no lo hicieron, decidí darme un ducha para despejar mi mente, el agua tibia rozaba mi cuerpo mientras mis músculos se relajaban, cerré el grifo al escuchar como la puerta del cuarto de baño se abría –tranquila, soy yo– dijo Nick mientras abría el grifo del lava manos, sentí una punzada de deseo aflorar en mis entrañas, cada milímetro de cuerpo lo solicitaba –si quieres puedes acompañarme– las palabras salieron de mi boca como un reflejo, sabía que el sexo no era el remedio para lo que Nick sentía, pero tal vez lo ayudaría a despejar su mente temporalmente, él siempre había sido bastante activo en lo que a eso se refiere –estoy muy cansado preciosa– las palabras entraron a mi cerebro lentamente, no podía creer lo que estaba oyendo, Nicholas Jonas acababa de negarse a tenerme en sus brazos, un nudo se formó en mi estomago mientras la duda inundaba mi cuerpo, abrí la ducha nuevamente “¿le habrá hecho caso a la señora? ¿Se sentiría culpable?” me dije mientras terminaba de ducharme, abrí el agua fría para controlar las emociones de mi cuerpo, ahora sentía vergüenza, no quería ver su rostro directamente, me sentía egoísta, no podía creer que hubiera pensado en eso el mismo día de la muerte de su hijo, pero ¿Qué más podía hacer? No creí que fuera negarse, nunca lo había hecho, tarde más de lo debido en el tocador, probé cada uno de los productos, examiné cada milímetro de mi cuerpo, peine mi cabello unas cuatro veces, no tenía ganas de salir y encontrarme con Nick, abrí la puerta cuando entendí que mi comportamiento era infantil y claramente estúpido, el cuerpo de Nick estaba estirado en la cama, por primera vez sus ronquidos eran claramente perceptibles, sus largos y fuertes brazos se estiraban a su ancho mientras su moldeado pecho desnudo demostraba el ritmo de su respiración, el televisor aun estaba encendido, rodeé la cama haciendo el menor ruido posible, me coloqué una de las pijamas que había traído Joe en mi equipaje, me llené de furia al ver que una era más provocativa que otra, sin duda Alicia había arreglado mi valija, ella había pensado de la misma forma que yo y también se había equivocado, luego de elegir el más completo de los conjuntos me coloqué en una de las esquinas de la cama intentado no chocar el cuerpo de Nick para evitar despertarlo, al acomodarme sentí como el cuerpo de Nick se movía “¡Maldición!” dije llena de reproche hacia mi misma por haberlo despertado, pero mi cuerpo se congelo de una manera cálida al percibir el roce de la piel ardiente de Nick con la mía, su brazo me envolvió mientras su pecho rozaba mi espalda y sus labios se posicionaban en mi oreja –creí que no dormirías conmigo, lamento no poder complacerte hoy…no tengo energías para hacerlo como me gusta– me susurró con su aterciopelada voz dejándome percibir su cálido y dulce aliento rozar mi mejilla y labios –no tienes porque disculparte, mi amor– sus labios se pegaron de mi cuello y aun sin separase de mi, su pecho volvía a soltar leves ronquidos, sus piernas se entrelazaron con las mías y sus brazos me apretaban más a su cuerpo, en unos quince minutos yo también estaba entrando sin ninguna dificultad al mundo de los sueños, el atípico trance que su respiración ejercía sobre mi cuerpo volvía a hacer efecto, al despertarme no lo tenía a mi lado, alcé la vista y lo encontré, Nick estaba de pie frente a la ventana de la recamara, se podía sentir la brisa con olor a vegetación impregnar la habitación, esa era una de las ventajas de vivir frente al Central Park, el amanecer traía consigo esos rayos solares suaves a la vista pero suficientemente claros y brillantes para dejarnos percibir las moléculas de polvo en el ambiente, en todas las noches que había pasado en esta cama nunca había visto esa ventana abierta, coloqué mis pies en el cálido suelo forrado con parqué, me estremecí un poco al sentir la brisa directa en mi cuerpo, pero no me detuve, mis manos se pegaron de la espalda desnuda de Nick mientras de deslizaban hasta su pecho para rodearlo con mi cuerpo, su piel frontal estaba fría por la brisa, una de sus manos tomó una de la mías para llevársela hasta los labios –no quería despertarte– me susurró mientras deslizaba mi mano hacia su mejilla –no me despertaste, yo decidí acompañarte, además no podría dormir sin tenerte a mi lado– le dije mientras mis labios se pegaban su espalda, la cual tenía una temperatura opuesta a la de su pecho, estaba cálida y deliciosa, sentí como en mi cuerpo aparecía ese ardor de deseo, mis piernas comenzaron a debilitarse, pero recordé lo que había pasado la noche anterior, sentí como mis mejillas se ruborizaban al instante –quiero pedirte disculpas– continuo Nick ahora jugando con mis manos –¡No!– le dije ahogadamente al sospechar lo que diría –quiero pedirte disculpas… – no lo deje terminar cuando coloqué mi cuerpo frente al suyo y le di un beso en los labios, una cosa era recordarlo y otra que él me lo dijera nuevamente, me daba vergüenza, los labios de Nick formaron una sonrisa sin separarse de los míos –no evitaras que lo diga, en algún momento dejaras de besarme– encogí los hombros sin detener mi beso que no era más que un roce de labios, hasta que las manos de Nick se posaron en mis caderas pegándome mas a su cuerpo, inmediatamente su lengua reclamo la mía “¿A qué se debía este cambio de planes? ¿Se sentiría presionado?” una de las manos de Nick se deslizó por mi espalda debajo del camisón logrando que mi cuerpo entrara en llamas al instante, mi mente comenzó a nublarse mientras me perdía en sus labios, si lo que sentía contra mi vientre era puro compromiso, el hombre que estaba besándome era muy responsable, pero igual me sentía culpable – ¿Qué sucede?– me pregunto mientras desviaba sus labios hacia mi cuello para permitirnos respirar, me costó un poco llenar de aire mis pulmones pero lo logré –no quiero que te sientas presionado– dije entre jadeos al sentir como sus manos exploraban mi cuerpo y sus labios bajaban hacia mi pecho –esto no es compromiso…él no trabaja bajo presión– dijo mientras me pegaba aun mas a su cuerpo haciéndome sentir de manera más directa el choque de su emoción contra mi piel –pero… – Nick subió su rostro rápidamente silenciándome con su mirada – ¿te estás vengando?– me preguntó con la mirada entrecerrada –nunca me vengaría de ti y menos en estas circunstancias– la sonrisa de Nick se torció y pego sus labios nuevamente de los míos, sus dedos rodearon el borde de mi braga, en ese momento perdí todo juicio y mi cuerpo de manera arbitraria se preparó para recibir lo que le habían negado la noche anterior.


-------

https://jbvenezuela.activoforo.com/viewtopic.forum?t=5409
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: