Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un amor inesperado

Ir abajo 
+8
JonazMyLifeByAle'
Zay Jonas Cruz
AleJonasNick
Jullita
Cathe
Aby Jonas
Grecia D' Jonas
Bibi_Jonas ♥
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 18:19

ahhhhh me encantaaaaaa siguelaaaa
aahh ii se me olvidaba.. new reader Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 19:35

Woow! me encanto bibi siiguela prontoo!!

aqui tu fiel lectora (:
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 11:04

En menos de 15 minutos estábamos en la entrada de la casa de Nick. Era inmensa, a mi me pareció que era la casa blanca…. Nick me abrió la puerta muy gentilmente pero antes de entrar sentí que alguien nos miraba, me gire suavemente para asegurarme de quien era pero no vi a nadie. Un señor alto de traje me invito a pasar… Nick me susurro que se llama Louis, era el mayordomo. La sala de la casa no era ni la tercera parte de la mía… tome asiento mientras Nick iva en busca de su familia. El mayordomo me ofreció bebidas a la que acepte solo un poco de agua. Y bueno ahí estaba yo, sola en la sala de la casa de mi novio bebiendo agua y con el corazón acelerado, el miedo no me dejo terminar de ingerir mi agua, coloque muy sutilmente el vaso en la mesa para no hacer tanta bulla. Primero llego un niño, era de lo mas lindo y me pregunto:

**_ hola como te llamas

B_- hola yo soy Bibiana… y tu como te llamas ¿

**_- frankie, soy el hermano menor de Nick

B_- vaya que lindo nombre…. Nick me hablo de ti

F_- ah ok… y tu eres su novia???

B_- si corazón yo soy la novia de Nick…

F_- que fino!!!! Tu eres mas bonita que la bruja de miley…

B_- jajajajajajajaja…. Gracias lindura, y por que le dices bruja???

F_- ella no me quería y a mi hermano tampoco, solo estaba con el para ganar mas fama, y por eso yo le hacia muchas maldades.

B_- frankie pero debes saber que eso no esta bien…. Tu eres un niño y no debes meterte en problemas de grandes…

F_- yo soy un niño grande…. –lo interrumpió una voz varonil-

***_- frankie deja a la chica tranquila porfavor

B_- no señor para mi no es ninguna molestia… al contrario me gusta hablar con los niños –en ese momento llego Nick con su madre agarrada del brazo, mas atrás joe y kevin… en un movimiento suave pero rápido abandono a su madre y se paro justo a mi lado entrelazando su mano con la mia-

N_- bueno familia, el motivo de la pequeña reunión es para presentarle a mi novia… Bibiana

B_- hola es un placer conocerlos… como esta sra denisse ¿??

D_- hola querida… y bienvenida a la familia Jonas..

N_- Bibiana el es mi padre el sr kevin

B_- es un gusto señor… -dije estrechando mi mano.

K_- el gusto es todo mio jovencita… Nick dejame decirte que es una gran elección

N_- gracias papa… bueno ya tu conoces a mis hermanos kevin y joe

B_- hola como están

K & J_ - hola….

N_- bueno creo que es hora de irnos a la fiesta, no queremos llegar tarde

K&J_ - si papa… chao nos vemos luego

B_- sra deniss , sr kevin un placer conocerlos y gracias por aceptarme en su familia…

SR K_- no tienes que agradecer nada hija…

B_- chao frankie… vendre a visitarte muchas veces y vamos a ir a comer helados y al parque. Quieres???

F_- claro que si… chao Bibiana que la pases bien

B_- gracias corazón- le di un besito en el cachete y Sali de la casa con Nick. Una limusina nos esperaba, entre a ella y nunca me había imaginado que una limusina era tan linda por dentro. Me sentía incomoda, joe y kevin estaban jugando video juegos y Nick estaba revisando el teléfono.. yo obviamente sentada sin decir ni una sola palabra. Me emocionaba cuando pensaba en que iva a mi primera fiesta con Nick pero al verlo tan concentrado en su teléfono sin prestarme atención me hacia sentir mal. Después de unos largos 10 minutos joe me pregunto…

J_- Bibiana quieres jugar??? Ya estoy cansado de ganarle a kevin

B_- jejejeje no gracias no se jugar video juegos… en otra oportunidad me enseñas..

J_- esta bien… oye meteoro ya te he ganado como 4 veces en carreras…

K_- bueno juegos entonces a peleas… ya veras que yo voy a ganar.

J_- si claro como tu digas… rocky ¡!!

K_- te estas burlando?????

J_- no para nada… solo inicia el juego…

Nick aun estaba metido en el celular… me cambie de lugar y me sente junto a el, lo abrace y le di un beso en la mejilla

B_- que tanto haces con el celular??? –le pregunte dulcemente-

N_- nada es solo que… nada olvidalo

B_- no confias en mi???

N_- si mi amor claro que si… -dijo aun mirando la pantalla del dichoso aparato-

B_- entonces?? Dime que pasa -dije colocando mi mano en su cara y desviándola hacia mi para que me mirara-

N_- es que estoy hablando con miley …

B_- de que ¿??

N_- ella me esta preguntando quien eres tu y esas cosas…

B_- esta celosa????

N_- eso creo…. Pero no importa no le pienso dar explicaciones

B_- ya se las estas dando… estas hablando con ella y eso le hace pensar que aun es importante para ti..

N_- pero no lo es… tu eres lo mas importante.

B_- entonces si es asi… deja el celular a un lado y abrazame, quedate conmigo…

N_- pero es que….

B_- ya entedi… quieres explicarle….

N_- no no es eso de verdad, es que no quiero que mal interprete las cosas

B_- te puedo ayudar a resolverlo??? …. Me permites leer los mensajes???

N_- es que no se como lo vas a tomar…

B_- son tan comprometedores asi???

N_ - no… ten leelos…. –fije mi vista en la pantalla del blackberry el primer mensaje decía:

“Nicholas jonas me puedes explicar quien es la mujercita que acaba de salir de tu casa

Eso explicaba la lo que sentí al momento de entrar a la casa. Ella nos estaba espiando. No se que respondió no lei, solo estaba concentrada en los mensajes de la fulana miley… los lei todos, estaba celosa, lo note por la forma en que escribia. El ultimo mensaje fue el que me dejo perpleja esta bien mi nickito hermoso, nos vemos en mi casa después que dejes a la piojosa esa en la suya… te espero mi amor. Un beso enorme….. yo solo mire a Nick y cuando trate de hablar la puerta de la limusina se abrió y una ola de gritos y flash se abalanzo sobre nosotros. Primero salió kevin saludando a las fans, luego joe imitando a su hermano, y por ultimo Nick quien se paro en la puerta y me tendio la mano para ayudarme a salir. Baje del auto y Nick me dijo- solo sonríe mi amor… estas hermosa- entrelazo su mano con la mia y sonrió yo hice exactamente lo mismo. Saludaba a las chicas como si fueran mis hermanas, me acercaba, las abrazaba y me tomaba fotos con ellas. Aunque no era famosa, a partir de ese momento ya era una estrella mas para todas y todos.



aqui otro capi...

gracias a las dos personas que leen mi nove

la sigo solo por ustedes. voy a tratar de que la histo no sea tan larga

ya que no gusto mucho .... bueno bye las quiero
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 22:27

siigueeelaaa!
Clarooo q gustoo bueno en lo particular a mi me encantooo! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 19:22

Había una alfombra roja en el camino de la entrada de la casa.. Luego de tomarme las fotos con las chicas, regrese con Nick y caminamos juntos hasta un punto específico donde habían fotógrafos, el me dijo en voz baja: bueno aquí son mas fotos…. No le preste mucha atención, posamos todos juntos y antes de entrar una reportera nos pidió 5 minutos para unas pequeñas preguntas yo asentí y Nick también

R_- hola como están… la primera pregunta . cuanto tiempo tiene juntos ¿?

N_- bueno no mucho tiempo…

B_- si solo tenemos unos días saliendo

R_- Bibiana no eres famosa pero ya estas considerada como tal como te sientes?

B_- super contenta de que me acepten , es algo nuevo para mi y bueno para ser sincera estoy un poco aturdida de tantos gritos y cámaras pero toda vale la pena si estoy con Nick..

R_- y tu Nick como te sientes con Bibiana ? ya olvidaste por completo a miley?

N_- me siento feliz de estar con ella, es una persona muy sencilla, carismática, con un gran corazón y eso fue lo que me enamoro de ella… en cuanto a miley yo la considero una amiga nada mas…

R_- bueno muchas gracias por su tiempo… y Bibiana bienvenida al mundo de la fama

B_- muchas gracias… bye

Entramos a la casa y ya estaban casi todos los invitados… habían mas estrellas que en el cielo nunca pensé estar en una de esas fiestas, Nick me presento a todos sus amigos, y obvio me presento a las chicas

N_- mi amor ellas son selena gomez, demi lovato y miley cyrus

B_- hola un placer conocerlas …

S y D_- el gusto es de nosotras…

M_- hola… Nick me dijste que era bonita… por que yo no lo noto?

N_- ella es hermosa… y dejala en paz miley … mi amor yo me voy a estar con los chicos

B_- ok… pero que no se te olvide que tenemos algo de que hablar.

N_- si mi amor, en un rato te busco y hablamos si…- se acerco a mi y me estampo un beso delante de las chicas, me dio un poco de vergüenza pero bueno que iva hacer no lo podía rechazar, coloque mi mano en su nuca y le respondí el beso.—te amo

B_- yo también te amo bye….

S_ - wao si que se quieren…

B_- si nos queremos mucho

D_- y bueno cuéntanos de donde eres… hablanos de ti

B_- soy de Venezuela, tengo 17 años… y acabo de mudarme

S_- como conociste a Nick? Me encantan esas historias tan romanticas

B_- el dia en que llegue, baje a la piscina de la casa y fue gracias a Elvis que conoci a Nick, el perro me salpico de agua porque se había lanzado a la piscina, el lo venia persiguiendo y entonces nos conocimos

D_- eso no fue tan romantico

B_- no pero me gusto y bastante….

M_- hay bueno dejen las ridicules… bibianita puedo hablar contigo? En privado?

B_- si claro dime..

M_- esa historia de Nick y tu no va a durar mucho tiempo…. Te advierto que voy hacer lo imposible para separarlos, no me importa quien salga lastimado….. además mirate, solo eres una mal vestida que trata de ser algo que no es…

B_- un momento, una cosa es que seas una estrellita y otra muy distinta es que creas que tengas autoridad para hablarme en ese tono.. en cuanto a Nick yo también te advierto que no voy a dejar que nada ni nadie nos separe…. Soy venezolana y no sabes de lo que soy capaz por alguien que quiero…

M_- hay por favor no me vengas con eso de que lo amas… yo se que estas detrás de su dinero mas nada

B_- no.. te equivocas, la que esta detrás de su dinero eres tu… no puedo creer que eres asi tan fría, cruel, egoísta…. –en ese momento me llamo Nick- sabes no me gusta hablar con personas que no me importan asi que me voy, mi novio me espera… ah y por cierto ya lei el msj que le mandaste y esperalo sentada no creo que llegue… -me di media vuelta y la deje con la furia brotándole de los oídos…-



N_- mi amor que era eso que me tenias que decir???

B_- que si piensa dejarme en mi casa e irte con miley... lo lei en tu celular

N_- no mi amor para nada…. Ella quiere que yo vaya pero me voy a quedar contigo toda la noche…

B_- ah si y como es eso???- le pregunte con voz seductora-

N_- bueno esta noche mis padres y frankie no van a estar, se fueron a la casa de mi abuela. Entonces estaba pensando en que te quedaras a dormir conmigo en mi casa-…

B_- no se Nick tengo que hablar con mi madre

N_- entonces llamala- me dio su celular-

B_- bueno pero no vayas a interferir ok- marque el numero- hola mama como estas?

M_- bien mi corazón… que paso?

B_- nada mami es solo que quería decirte que esta noche me voy a quedar en casa de Nick

M_- como???? No señorita ested se viene para la casa

B_- mami es que van otras amigas, es una especie de pijamada

M_- ah bueno si es asi esta bien… pero llegas mañana temprano ok

B_- si.. bye te quiero

N_- por la cara que tienes dijo que si

B_- pues si, pero mañana tengo que llegar temprano.

Me la pase bien en la fiesta baile con los jonas y con las chicas… la hora loca estuvo genial, en una parte le pedi al dj que pusiera algo de salsa pero me di cuenta de que no sabían bailar salsa asi que los enseñe… eran las 2 de la mañana y ya nos ivamos, me despedi de todos igual que los chicos y nos fuimos, llegamos a la casa y joe y kev se fueron directo a su habitación, yo me sente en el sofá y siguiéndome Nick…

B_- me la pase fabuloso… gracias por la noche tan divertida

N_- y te esperan muchas mas mi cielo…

Agarro suavemente mi rostro entre sus fuertes pero calidas manos y poso sus labios sobre los mios… nos undimos en un beso apasionado, lujurioso, cariñoso, llenos de amor, ternura… podía sentir su lengua explorando cada rincón de mi boca. En un acto rápido pero delicado me cargo haciendo que rodeara mis piernas en su cintura, seguimos besándonos mientras el subia las escaleras, llegamos a la habitación y con delicadeza cerro la puerta aun sin soltarme, me recostó en la cama quedando encima de mi, dejo se besarme la boca para pasar a mi cuello, mi nivel de extasis subió en 1 minuto tenia que besarlo, pero le gusta hacerme sufrir, de pronto paro y me miro… no entendía que pasaba quería que siguiera pero se le notaba que estaba inseguro….





gracias zay jonas cruz este capi va para ti y para jonazmylifebyale



las quiero bye
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 20:28

awwwwwwww gracias tiste me encantooo
Aha.. nick donde abra apredido esoo? es un pillin juju
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 20:29

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 22:04

Siguela plis me encanta tu nove!!!!!!!!!!

esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 22:06

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 22:06

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven

Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 08:45

Estaba un poco alejado de mi, pero hale su camisa haciendo que nuestros cuerpos se unieran nuevamente, coloque mis manos en su cuello para iniciar el beso y asi fue…. Sin embargo lo sentía preocupado… me separe de el y le pregunte.
B_- mi amor que pasa??’
N_- es que no estoy seguro de esto… es mi primera vez
B_- la mia también…. Pero de que no estas seguro? De hacerlo bien?
N_- no eso es lo de menos… es que yo tengo algo asi como una promesa, no puedo tener intimidad hasta después del matrimonio, este anillo representa eso.
B_- entiendo… bueno entonces esperemos hasta después de nuestro matrimonio
N_- ya estas pensando en eso??? Es un poco apresurado, apenas tenemos 17 año
s
B_- si pero hay que pensar en el futuro no?... yo quiero pasar el resto de mi vida contigo
N_- yo también mi amor…. Te amo – hizo un gesto comico y no pude evitar sonreir, luego me miro muy divertido y comenzo hacerme cosquillas, yo gritaba y reia muchísimo, teníamos un alboroto en el cuarto, me baje de la cama y comencé a correr por todo el espacio… creo que joe se molesto un poco porque grito “cállense déjenme dormir”… me detuve en seco y Nick se abalanzo sobre mi… caimos al suelo, pero no fue muy fuerte el golpe, luego de besarnos como si fuera la ultima vez nos levantamos y decimos irnos a dormir, el me presto una pijama de una supuesta prima que siempre iva de visita y dejaba ropa, la tome en mis manos y me meti en el baño a cambiarme después de 10 minutos Sali y el ya estaba cambiado. La pijama que me presto era asi : http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=27876357_7646.jpg&v=E
No me gustaba mucho hello kitty pero bueno… y el estaba solo con un mono,: http://www.portalmanresa.com/neussuarez/pijama-tommy-hilfiger.jpg
No puede evitar verlo, tenia el cuerpo mas perfecto de todo el mundo, sus musculos bien formados me hacían enloquecer, sacudi la cabeza ligeramente y me recosté en la cama, el me siguió. Beso mi frente, me abrazo y me dijo al oído susurrando “buenas noches princesa, te amo”. En ese instante me dormi. A la mañana siguiente me desperté un poco desorientada, recordé lo que había pasado anoche y me gire para ver a nick, pero no había nadien, me levante y fui al baño, me cepille y baje en silencio…ahí estaban los tres, preparando el desayuno, me escondi detrás del marco de la puerta de la cocina para verlos mejor. Joe estaba haciendo huevos “supuestamente” en el sarten habían mas cascaras que huevo, kevin preparando unas tostadas que mas bien parecían carbón, estaban quemadas todas y Nick sirviendo jugo de naranja el cual derramo en la mesa, me rei discretamente y entre…
B_- chicos que hacen???
J_- el desayuno… pero creo que no nos esta saliendo bien
K_- si mira esto, las tostadas se pasaron de tostadas
N_- y yo bote todo el jugo….
B_- jajajajajajaja que les parece si se sientan en la mesa y yo hago el desayuno… pero antes tiren a la basura todo eso….
Chicas la sigo mas tarde debo irme al liceo
Comenten!!!!!!!! Bye
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 23:27

Hayy! Graxx Bibiana la verdad es q tu nove m enknta T kiero Kisses Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 09:08

DEBIDO A UN CONDENADO VIRUS, NO PODRE SUBIR MAS

CAPIS HASTA QUE ME TRAIGAN MI COMPU

LO SIENTO... PERO CREO QUE 3 DIAS ME LA DEVUELVEN

LAS COMPENSARE CON 5 CAPIS SEGUIDOS.... NUEVAMENTE

GRACIAS A LAS CHICAS QUE LEEN MI NOVE, ME PONEN DE BUEN HUMOR

CUANDO LEO SUS COMENTARIOS.

ESTARE DESEANDO QUE COEMENTEN MUCHO !!!!!!!

SERIA BUENO QUE ME DIJERAN QUE COSAS QUIEREN QUE PASE EN LOS PROXIMOS

CAPIS, OSEA QUE ME DIERAN MAS IDEAS.... LAS CONSEDERARE!!!!





ATT: BIBIANA un amor inesperado - Página 2 Icon_queen


LAS QUIERO BYE
KISSES un amor inesperado - Página 2 Icon_biggrin un amor inesperado - Página 2 865653
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 15:57

Bibi que chimobo no voy apoder leer tu nove,

me va a dar un paro cariaco o algo x el estilo,

la unica experansa de vida q me queda son los 5 capis q vas a poner a volver

espero que no tarden muxo o sino morire:fiebre:

guao me pase de melodramatica jajaja!!!!!!!!!!!!

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 18:50

tranquis cathe.... ya estoy aqui!!!
de tanto que fastidie al muchacho me entrego la pc hoy
estoy escribiendo los capis... ten un poco de paciencia
me falta poquito... para mañana en la noche tienes los 5 capis
prometidos... pero no me diste sugerencias... se me estan acabando las ideas
jejejejejejeje

bueno espero tu comentario ok
bye kisses
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 19:14

Y asi lo hicieron, me obedecieron en todo lo que les dije, botaron la basura, limpiaron el desorden y lavaron los platos, ahí entre yo en acción, joe quería comer panqueques, kevin quería tostadas y Nick quería que cocinara algo típico de mi país. Me tenían estresada con tanta discutidera, los mande a callar con carácter, ni yo misma me creía lo que había hecho… les grite…. Se quedaron calladitos como niños cuando su mama los regaña. Tome la sugerencia de Nick hice un desayuno venezolano…. Prepare arepas con jamon y queso y jugo de frutas. Servi la mesa y enseguida comieron, tenían hambre porque en menos de 5 segundos ya no había nada en sus platos… kevin aun con comida en la boca dijo
K_- esto esta buenísimo…. Que es???
B_- en primera no hables con la boca llena de comida… y eso se llama arepa
N_- esta deliciosa mi vida…. No sabia que cocinaras…
B_- es uno de mis talentos ocultos …
J_- ah si y cuales son esos otros talentos??
B_- bueno se bailar, también canto, no muy bien pero si algo…. Se cocinar y bueno otras cosas..
N_- me sorprendes, no sabia que supieras cantar
J_- no sabias porque no dedicaste tiempo para conocerla… te hiciste su novio asi como asi.. –dijo joe algo resentido-
N_- oye a mi me respetas… sere tu hermano menor pero merezco respeto ok
J_- no me da la gana de respetarte –dijo este levantándose de la silla- no tengo porque hacerlo, tu no respetaste mis sentimientos hacia Bibiana, y ahora vienes a exigirlo, que equivocado estas hermano…
N_- lo hubiera respetado si ella te hubiese correspondido, pero no fue asi joe entiéndelo de una vez.. ya madura por el amor de dios
J_- es que no me dejaste ni asegurarme de que fuera asi… eres un estúpido egoísta!!!!!!! –grito joe con todas sus fuerzas. Nick se levanto furioso de la mesa y se abalanzo sobre joe, intento pegarle pero kevin reacciono enseguida y los separo, yo me levante rápido y me coloque delante de Nick mientras kev sostenía a joe…-
N_- quitate Bibiana, no te metas en problemas de hombres… -dijo haciéndome a un lado-
B_- no Nicholas… ya dejen de pelear, no se dan cuentan que se están haciendo daño… ustedes son hermanos por dios
J_- este imbécil no es mi hermano…
K_- ok joe ya basta!!!!!!!!! Entiendo que estes dolido, pero no puedes negar a tu hermano, tu sangre…. Mama estaría decepcionada si te escuhara hablar asi… ahora vámonos necesitas descansar
B_- Nick mi amor ven, vamos a tu habitación…. –le agarre la mano y subi detrás de kevin, abri la puerta y deje que pasara primero, cerre la puerta y vi como se sentaba en la orilla de la cama con las manos en la cara, me conmovió verlo tan dolido por las palabras de joe. Me sente junto a el y lo abrace, no sabia que decirle…. Se le notaba que estaba sufriendo, solo lo abrazaba.. hasta que solto entre sollosos algunas palabras

N_- no puedo creer que joe me halla dicho esas cosas…
B_- mi amor estoy segura que no fue su intención.. Entiéndelo esta dolido…. se dejo llevar por sus sentimientos
N_- si yo se…. Pero igual me siento mal… esas palabras fueron como un puñal en mi corazón… no puedo sacármelas de la mente…
B_- ya veras que todo se va a solucionar…. – en eso repica el celular de Nick- atiendo yo?
N_- si mi vida… no quiero hablar con nadie
B_- bueno??
****_- si quien habla?
B_- Bibiana la novia de Nick… quien es?
***:_- vaya vaya eres tu muchachita….. soy miley, pasame a Nick
B_- lo siento pero Nick no quiere hablar con nadie
M_- mira niñita no estoy de humor asi que dile a Nick que lo llamo yo
B_- ya te dije corazón… Nick no quiere hablar con nadien, menos contigo – lo mire y me hizo gesto preguntándome quien era, yo movi mis labios pronunciando el nombre de la tonta esa, el arrugo la cara enseguida- chao debo colgar Nick me necesita… bye –colgue-
N_- que quería miley???
B_- no lo se, mi vida… pero no quiero que estes cerca de ella… no me causa buena impresión, osea me da mala espina
N_- esta bien princesa lo que digas…. Que hacemos ahora?
B_- no se… vemos una película?
N_- no mejor vamos a recostarnos un rato y hablamos de nosotros quieres???
B_- esta bien, pero después vamos a comer helados
El se acomodo en la cama y yo en su pecho…. Me sentía tan bien con el…. Por un instante pensé en cristian pero Sali de esos pensamientos al sentir el dedo índice de Nick acariciando mi espalda… un escalofrío recorrió mi cuerpo y me estremecí un poco, pude notar que sonrio al verme asi… levanto mi cara con sus fuertes pero delicadas manos y me beso… tenia un poco de miedo. No sabia que iva a pasar… además no quería que Nick rompiera su “promesa”… sus besos eran delicados, tiernos y llenos de amor, salto de besarme la boca al cuello y bajo lentamente hasta mi ombligo, pero antes subió mi camisa hasta donde pudo sentir el bra… subió nuevamente y me dijo susurrando y aun besándome el cuello… “quiero hacerte mia” mordió suevemente mi oreja y experimente muchas sensaciones en ese instante… no estaba muy segura de que en verdad el quería esto y le pregunte “ estas seguro?... y la promesa?”” a lo que el repondio con los ojos cerrados “nadie se va a enterar”
Tome eso como un si… en un abrir y cerrar de ojos estaba quietándome la camisa, el me dijo “espera”. Se levanto y cerro la puerta con seguro, se poso sobre mi cuerpo sutilmente, me dedico una mirada explosiva de esas que te hacen vibrar, una sonrisa se marco en su bello rostro dejándome sin aliento… solo pude decir “te amo Nick”. Enrede mis manos en sus sedosos rulos, y comenzamos a besarnos apasionadamente, el trataba de quitarme el bra pero se le hacia un poco difícil asi que lo ayude en esa parte… se olvido de el automáticamente tirándolo a un lado de la cama… lentamente quito sus pantalones y ahí fue cuando lo sentí…. Sentí su poder, su dureza… todo su nivel de excitación se acumulo en su entrepierna… solte un pequeño gemido ya que estaba jugando con mis pezones… entre caricias y besos nos quitamos la ropa…… ahora estaba completamente segura de que lo quería… quería que el fuera el primer y único hombre en mi vida, todos mis pensamientos se nublaron, mi nivel de excitación subió a un 1000%.... ahora el momento perfecto, pero algo interrumpió… un pequeño grito desde la puerta hizo que paráramos cualquier tipo de movimiento.. era kevin llamando a su hermano..
K_- Nick??? Estas ahí!!!
N_- si.si hermano.. que paso, -dijo el aun encima de mi-
K_- necesito hablar contigo
N_- no creo que sea un buen momento kev… me siento mal… -yo estaba temblando… ¿y si nos descubren? Esa pregunta rondaba en mi casa…. Le hice muecas para que se quitara pero el sonrio me dio un besito y no me hizo caso-
K_- Bibiana esta contigo???
N_- si esta en el baño… pòr que?
K_- no por nada…. Pero Nick de verdad necesito hablar contigo…
N_- bien espérame en la sala ahí voy –arrugo la cara, en símbolo de fastidio, se levanto y yo me tape con una de las almohadas- no te tapes, te ves hermosa asi….
B_- ya Nick ¡!! Me da vergüenza… -se acerco a mi y me dio un beso, luego me dijo- no hemos terminado… esto no se queda asi, la guerra aun no termina….
B_- cuando quieras luchamos galdiador!!! Jajajajajajajaja …. Ahora vete que kevin te esta esperando
N_- si pero antes debo vestirme… o quieres que me quede asi y no baje…
B_- si es por mi… quedate siempre asi. Pero no vístete y baja –asi hizo, se vistió y bajo. Yo por mi parte también me vesti y me acoste a ver televisión… luego de un rato la apague y me acoste boca bajo, estaba quedándome dormida cuando siento unos labios suaves y tibios besar mi cuello…
B_- ya regresaste tan rápido mi amor??? …. Ven acuéstate conmigo –dije con los ojos cerrados aun. Me abrazo y siguió besando mi cuello, me pareció extraño porque no había dicho ni esta boca es mia, me gire para ver que pasaba y me sorprendi ala ver quien era- joe que… - en ese momento me beso los labios, no entendía que pasaba, intentaba separarlo de mi pero no podía era mucho mas fuerte que yo… de pronto gritaron

**** que pasa aquí!!!!!!!!!! Que significa esto!!!!!!



Lo siento por no subir los 5 capis este era el material preparado… creo que hay 2 nada mas….
He pensado dejar la nove definitivamente, creo que esto de escribir no se me da mucho… asi que bueno, lo siento quizás el próximo capi lo escriba para que sea el final, aun no lo se…
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 08:30

Gracias bibi volvi a la vida aunq faltan 4 cap!!!!!

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 09:11

bibi no puedes dejar la nove, quieres q me muera???

si quieres mas timpo ok,

pero plis no la dejes!!!!!!

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 10:55

Nueva Lectora..!!

Hola me gusta tu nove etsa muii buena..

SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 15:17

Holaaaa!
Soy nuevaa lectoora!
Me encantaa tu novee
noo la dejes eres SuperduperBuenaaescritoora
Te Lo Aseguroooo! Lool Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 16:11

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 16:12

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 17:21

SIGUELA(:...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 22:07

oh dioss.. tengo muchas sospechas con nick, miley, y la pillama.. y lo que dijo joe en la cocina! oh noo.. ocmo que nadie se va a enterar? eso no me agrada.. cuantos "nadie se va a enterar" habra dicho? ahi dios
oh no.. siguela pronto bibi.. no habia podido leer!

esta buenisimaa..
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 00:14

hi new reader me fascina tu nove pliiiix siguela ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un amor inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un amor inesperado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor Inesperado (joe&tu)
» Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: