Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un amor inesperado

Ir abajo 
+8
JonazMyLifeByAle'
Zay Jonas Cruz
AleJonasNick
Jullita
Cathe
Aby Jonas
Grecia D' Jonas
Bibi_Jonas ♥
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 05:09

El amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer, quizás fue eso lo que me paso a mi. Se llama Cristian mi novio y es el capitán del equipo de futbol de la escuela y yo soy Bibiana la líder de las porristas, por alguna razón no me creo mas que las demás y mis amigas me critican por eso. Tengo aspiraciones como toda persona, quiero terminar la segundaria e ir a la universidad, trabajar y tener hijos…… Mis amigas dicen que voy a perder la figura, que me voy a ver gorda y fea, pero ese es el destino, aunque no se que me tenga preparado a mi. Soy una persona muy sencilla, me gusta cantar pero nadie lo sabe, tengo los ojos claros, el color es muy raro, algunas veces son verdes y otras marrones clarito, cabello liso castaño y no es ni muy largo ni muy corto, de contextura delgada por eso de que soy porrista.
Ya esta es la última semana de clases, no nos veremos mas, asi que aprovechamos para hacer loqueras en instituto durante esos días. Es miércoles por la mañana y hay juego de fútbol, me corresponde ir a animar a los chicos y asi lo hice, Cristian me dedico un gol y a mi amiga jessica también le dedicaron uno… a la final del partido los chicos ganaron 6 goles por 4. Estaba super cansada asi que no me quede ni con mi novio ni con mis amigas. Me fui a mi casa y al llegar estaba mi mama esperándome en la puerta. Me pareció extraño ella nunca me espera:

B- que paso mami? Que extraño que me estas esperando…
M- bueno hija es que necesito que vayas rápido hacer tus maletas..
B- que? Para que no entiendo
M- hija a tu papa lo cambiaron de sucursal, tenemos que irnos de Caracas y de Venezuela
B- y par donde nos vamos a mudar???
M- para California….. ahora apurate que el avión sale en 3 horas
No dije nada solo segui hacia mi habitación y con lagrimas en los ojos empaque todas mis cosas, llame a jessica que era mi BFF. Y le dije lo que paso, quedamos en que ella iva a tomar mi lugar en el grupo de porristas, llame a Cristian y al comentarle la noticia no quiso hablar mas y me colgó, ya se hacia tarde asi que baje mi maleta al carro y emprendimos el viaje al aeropuerto.
M- hija tranquila ya vendremos a visitar, además estoy segura que algo mejor nos espera alla en California
B- si mama lo que tu digas

El viaje fue largo, y todo el tiempo la frase de mi mama me daba vueltas en la cabeza “algo mejor nos espera”.
Al llegar tomamos el taxi hacia la casa nueva, no era chiquita, se podría decir que era una mansión en comparación con la otra casa, tenia piscina y una cancha de tenis para entretenernos. Eso me emociono mucho y subi las escalesras para escoger mi cuarto, deje mi maleta en la cama y me puse mi traje de baño, tenia que disfrutar esa piscina. Por alguna razón ya no tenia tanta melancolía por haber dejado a mis amigos. Me senté en una de las sillas, me coloque mis lentes y me aplique bronceador. Estaba escuchando música en mi ipood así que no sabia que pasaba en el mundo hasta que sentí algo muy frio en mi cuerpo, abri los ojos y había un perro en mi piscina.
B- oye y tu de donde saliste???? –el perro ladraba y nadaba- ven precioso ven- me encantan lo perros, el perro salió y se sacudió- de donde vienes hermosura….- a lo lejos se escuchaba la voz de alguien llamandolo
****- Elvis!!!!!!!! Elvis!!!!!!! ………
B- asi que te llamas Elvis..
****- Elvis! Por que corres, que malo eres….. hay disculpa de verdad…
B- no tranquilo estoy bien- fue como magia cuando lo vi a los ojos, era tan perfecto-






chicas diganme si les gusta para seguirla......
las quiero

JONAS BROTHERS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Grecia D' Jonas
Nuev@
Grecia D' Jonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 06:38

Me encantaa! Sguro es Nick! Aww lo amoo! es demasiado bellooo!
Siguelaa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GreciaKey
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 17:27

****- disculpa no me he presentado, soy Nick…
B- hola yo soy Bibiana…. Es muy lindo tu perro
N- si lo cuido mucho…. Eres nueva verdad
B- si llegamos hoy
N- bueno no te extrañe que luego me aparezca por aquí con mi mama y un pastel o algo asi…
B- jajajajajajaja y eso por que???
N- es que mi mama ya se entero que venían personas nuevas y a ella le gusta dar la bienvenida así.
B- ok entonces no te preocupes, aunque creo que es mejor que me cambie, no puedo recibir a tu mama en estas fachas
N- bueno nos vemos luego… bye
B- Bye... chao Elvis!!!....

Wao es lindo…. Pensé así que subí a mi habitación me bañe y me puse mi mejor vestido, no mucho maquillaje para verme mas natural, mi mama estaba en la puerta viendo todo lo que yo hacia y no me había dado cuenta.

M- para que te estas vistiendo tan linda hija?
B- para nada mami, solo que no quiero estar desarreglada por si viene alguien a darnos la bienvenida – y suena el timbre-
M- voy abrir, baja para que comas algo
B- esta bien mama, vamos que ya estoy lista- mi mami abrió la puerta y efectivamente era Nick con su mama y otro muchacho-
mama de Nick- buenas tardes bienvenida al vecindario, me tome la molestia de preparar un pequeño pastel para ustedes, me llamo denisse y ellos son mis hijos Nicholas y Joseph
M- hola mucho gusto yo soy Ines, y ella es mi hija Bibiana.. pero pasen adelante y disculpen el desorden estamos acomodando todo
D- hay no te preocupes….- mi mama y la sra denisse se fueron a la cocina y los chicos y yo estábamos sentados en el sofá de la sala en silencio hasta que Joseph rompió el hielo
J- que linda eres, tienes unos ojos hermosos
B- gracias- dije muy apenada, pude darme cuenta de que Nick le dio0 un pequeño golpecito en el brazo y no pude evitar sonreir-
J- y dime tienes novio???
N- joe…!!!! Disculpa a mi hermano es un poco impulsivo
B- no tranquilo… y respondiendo a tu pregunta tenia un novio pero por lo de la mudanza tuvimos que cortar…
J- hay que bien…. Osea que podemos conocernos
N- joe-..!!! compórtate quieres, que inmaduro eres, ademas creo que ella no esta preparada para otra relación
B- si tienes razón, no estoy preparada…. Pero cuéntenme de ustedes que hacen?
N- no has escuchado hablar de nosotros???
B- no, que tengo que saber???
J- nena somos una banda de rock famosa
B- en serio??
N- si, somos los jonas brothers
B- claro, ya se quienes son, mis amigas se mueren por ustedes….
Asi estuvimos hablando hasta que la madre de los chicos los llamo para irse.




aqui esta el segundo capi


JONAS BROTHERS HOY MAÑANA Y SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 06:51

bueno niñas yo creo que no les gusto la histo.... es mejor que no la siga y gracias a Grecia d Jonas por el comen... bye
Volver arriba Ir abajo
Aby Jonas
Forista!
Aby Jonas


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Mexico-una colada entre las venesolanas xD
Fecha de inscripción : 28/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 19:13

noooo si sigela q n te importe q no te comenten
ami me pasa = parece q solo les gustan las hots porq solo en esas comentan Sad Sad Sad Lloron Lloron
wuaa ntp a mi si me gusta tu nove pon conti plis I love you y ya pues por ahi pasa por la mia Razz weno si no qles pss no
aun asi aki ta
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-despertar-del-amor-en-la-oscuridadadaptacion-t4696.htm
albino albino spero y la sigas GP
ok bye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/CaBriiLMo
Aby Jonas
Forista!
Aby Jonas


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Mexico-una colada entre las venesolanas xD
Fecha de inscripción : 28/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 19:18

COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ :PCOntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
COntII COntII COntII COntII COntII COntII COntII PLZ PLZ Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/CaBriiLMo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 02:30

NuEva lectora, m encanta tu nove sigule no la dejes please!!!!!!!!!

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Grecia D' Jonas
Nuev@
Grecia D' Jonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 11:27

Siii Siguelaa esta muy buena a mi me encanta! siempre m djas cn ganas de seguir leyendoo! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GreciaKey
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 11:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.!

Me Gustó MuchisiimooooooooooO!

Sube Capii please.! (;
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 20:38

AAAAAAAAAAH!... me encanto me gusta la idea de mudarme! jajaa son divertidas las mudanzas.. sigueelaaaa (:
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 03:00

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 09:23

porqqq no la siiguess?
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 22:52

subeeeeeeeeeee,.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 11:13

Los acompañe hasta la puerta con mi madre, en realidad no quería que se fueran eran tan simpáticos… sobre todo Nick. Pero antes de irse….
N- Bibiana quieres dar un paseo mañana con nosotros??? Asi conoces un poco la ciudad
J- hermano es una gran idea….. no aceptamos un no por respuesta
B- bueno esta bien.. nos vemos mañana.
N- anota mi numero es *******
J- el mio es *********
B- ok listo… ahora el mio **********

J- gracias preciosura, luego te llamo para ver si salimos un dia sin mi hermano te parece?
B- jajajajaja si claro espero tu llamada
Joe era muy lindo no lo puedo negar pero había algo en la mirada de Nick que me atraía mucho mas de lo que yo pensaba, era algo especial, intenso… no sabria como describirlo. Antes de subirse al auto me guiño el ojo, no pude evitar sonreir y el también, en ese momento descubri que no era solo su mirada si no su sonrisa también. Me fui a mi habitación a terminar de acomodar mi ropa, saque mi lapto de el estuche y me conecte al msn, para mi sorpresa estaba conectado cristian, no sabia si mandarle una conversación o no…. Después de tanto pensar le escribi
B- hola mi amor como estas?...
C- yo no soy tu amor, recuerda que tu y yo no tenemos nada, ni siquiera una amistad..
B- pero cristian por que me hablas asi???
C- te parece poco que te allas ido para nunca regresar??? Yo no quiero seguir sufriendo, te fuiste hoy y ya siento que son años sin verte…. Discúlpame pero lo mejor será que no hablemos mas… por lo menos hasta que me olvide de lo que siento por ti…. Adiós
No me dio tiempo ni de responderle nada, se desconecto al instante…. Me dolio todo lo que dijo, pero el tenia razón no era justo que sufriera por mi…. Apague la lapto, me bañe, me coloque mi pijama una bien comoda y me meti a la cama, ya cuando me estaba quedando dormida sono mi celular… era joe, se me había olvidado completamente su llamada
B- bueno?
J- hola princesa… te desperté??
B- no joe tranquilo….
J- bien, entonces cuando podemos salir tu y yo nada mas?
B- no lo se joe, soy nueva y quisiera primero organizar todo en la casa y luego salir..
J- bueno pero si quieres yo te ayudo y así terminas más rápido.
B- me parece bien… bueno nos vemos mañana
J- si esta bien… pasamos por ti a las 10 está bien?
B- si perfecto a esa hora mañana… chao buenas noches
J- buenas noches para ti también princesa… un beso chao

Este chico lleva las cosas muy rápido pensé…. Entre tanta pensadera me quede dormida. Mi despertador sonó a las 8 en punto. Me levante e hice lo de costumbre…. Luego de ducharme me dirigí a mi armario, no sabía que ropa ponerme… tenía tanta, pero toda me parecía fea… entre todos los vestidos que tenia saque uno que era informal pero lindo a la vez, mi cabello liso como siempre, y poco maquillaje.

A las 10 en punto sono el timbre, mi mama abrió y yo desde arriba estaba mirando, era joe y Nick junto con otro chico que igualmente era muy guapo, en ese momento me puse nerviosa, corri a mi habitación y cerre la puerta, me sente en la cama y comencé a respirar…
M- Hija ya llegaron los muchachos…. Baja –decía mi mama desde la puerta-
B- si mama ya voy –respire, agarre mi cartera y baje




chicas sorry pero debo irme al liceo...
luego sigo
y gracias por los comentarios se les quiere un montonnn




JONAS BROTHERS HOY MAÑANA Y SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 20:45

Woow!! estaa finaaa.. como siempre! (apenas van como 2 caps) jajaja

espero cappp.. siguelaa (:
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 10:23

No pude evitar sentirme un poco incomoda al notar que las miradas se posaban sobre mí, bajaba las escaleras lentamente teniendo mucha precaución para no caerme o algo así. Había un silencio muy ensordecedor no sabia que decir y tampoco como actuar, no quería mirar a los muchachos sabia que me iva a sonrojar mas de lo que ya estaba. Mi mama por fin rompió el hielo …

M- hija estas preciosa….
N- si de eso no hay duda…. Very Happy
J- bueno nos vamos ¿??
N- si pero antes dejame presentarte a mi hermano mayor.. kevin
B- hola mucho gusto en conocerte
K- el gusto es mio…. Nick no paraba de hablar de ti ayer
N- ya hermano cállate………. Bueno nos vamos Embarassed
B- si claro… chao mami nos vemos luego
M- si hija pero no vayas a regresar tarde
J- no se preocupe señora que su hija esta muy bien cuidada… estaremos aquí a las 8 en punto
M- bueno eso espero…. Que les vaya bien y que disfruten
Como todo un caballero Kevin abrió la puerta del carro para que yo pudiera entrar, luego me siguió Nick, de copiloto iva joe y conduciendo kevin obviamente… en reproductor se encendio solo asique joe le bajo el volumen para poder hablar conmigo..
J- Bibiana cuentame de tu relación pasada…
N- joe ¡!!
J- que??? Solo quiero saber mas de ella
B- esta bien.. mi ex se llamaba cristian, nos conocimos en la escuela y estudiamos juntos 7 años … llevábamos 3 años saliendo juntos, el era el capitán del equipo de futbol y yo la capitana de las porristas, para todos eramos la pareja perfecta, yo también lo creía asi. Siempre saliamos y hacíamos las tareas juntos, el me amaba mucho y yo también a el, se podría decir que era mi primer amor verdadero. Y bueno terminamos porque me vine y pensamos que una relación de lejos no funciona.
J- wao!!! Parecía un amor de novela…
B- jajajaja no ni tanto los amores de novela tienen muchos obstáculos, nosotros no lo tuvimos
N- y que piensas hacer ahora ¿??
B- no lo se, conocer mas gente, salir y disfrutar… no me voy a quedar sufriendo por algo que ya paso
J- es una muy buena elección, y por eso vamos a ir primero a la heladería
K- si es una magnifica idea, quiero comerme un helado grande con mucho chocolate
B- jajajaja bueno entonces vamos a la heladería… nick tu siempre eres asi de serio y de callado?
J- si la mayoría de las veces…
N- bueno no todo el tiempo soy asi, lo que pasa es que me gusta escuchar
B_ ah ok… bueno entonces hablame de ti
N- si pero que quieres que te diga?
B- no se lo que tu quieras…. Por ejemplo tienes novia???- no se como pero se me salió esa pregunta… en que estaria pensando???
N- bueno mantenía una relación con miley cyrus… la conoces?
B- si la tonta que hace de hanna montana, y disculpa la expresión pero es la verdad
N- no te preocupes yo también creo que es una tonta…. Pero ella es muy manipuladora, interesada y calculadora…. Es toda una villana de novela
B- osea que ya no tienen nada?- Bibiana que pregunta es esa obviamente no tienen nada…. Que te esta pasando niña reacciona-
N- no, ya no tenemos nada
K- yo pienso que de aquí va a salir una parejita….
J- si Bibiana y yo hacemos muy buena pareja, ella es linda y yo soy un galan que mas se puede pedir?
K- no lo digo por ti joe… si no por Nick
A joe no le gusto el comentario y Nick y yo nos sonrojamos. En todo el camino no hablamos mas. Llegamos a la heladería y por supuesto comimos helados, me llevaron de paseo por toda la ciudad, la vedad era hermosa. Ya eran como las 7 de la noche kevin y joe debían irse, los habían llamado de no se donde.
K- bueno Bibiana fue un placer conocerte, ojala podamos repetir la salida
J- si estuvo genial…. Chao bellísima, y nick cuidadito con lo que haces ok
B- jejeje chao chicos
N- si joe ya se.. ella es toda tuya – respondió en un tono sarcástico-
B- y bien que vamos hacer todavía nos queda una hora libre
N- te voy a llevar aun lugar secreto..
B- secreto???
N- si en ese lugar me gusta despejarme y pensar
B- bueno entonces vámonos
Fue un viaje un poco largo la verdad, tuve que llamar a mi mama y decirle que llegaría mas tarde de lo acordado, ella no tuvo ningún problema. El camino era indescriptible, era como un autopista muy oscura, no se veía luz en todo el recorrido, fue un poco atemorizante. Llegamos a un lugar que por lógica desconocía. Nick se bajo primero y me abrió la puerta

B- Nick tengo miedo yo no quiero bajar
N- tranquila estas conmigo y nada te va a pasar, esto por aquí es asi…
B- pero es que…
N. pero es que nada, bajate ven conmigo, te prometo que estamos muy cerca y te va gustar lo que vas a ver
Esas palabras me gustaron y mucho, tome su mano y baje del auto, camine unos pasos y un temor invadió mi cuerpo, nick se dio cuenta asi que me abrazo y seguimos caminando, bajamos una pequeña colina y llegamos a un lugar que como el había dicho me gusto mucho. Era un lago rodeado de montañas, la luna llena se reflejaba en el agua… el paisaje era hermoso de verdad, nos sentamos en una manta que había sacado Nick del auto, no hablábamos solo mirábamos el cielo… hasta que el dijo

N- esperame aquí voy a buscar algo en el auto
B- no Nick no me dejes sola porfis…
N- es solo un momento, no tengas miedo ya regreso
B- ok pero no te tardes….
N- te prometo que no…. – en verdad no tardo… 5 minutos después lo vi bajando la colina con algo en la mano que no podía distinguir. A medida que se iva acercando podía visualizar mejor y supe que era una guitarra, llego y sento a mi lado… pero muy cerca y como se costumbre me puse nerviosa
B- y para que la guitarra???
N- yo compongo canciones para la banda… y bueno escribí una pero quiero que seas tú la primera en escucharla y quiero que me des tu opinión…..
Comenzó a tocar y era un sonido muy lindo, agradable, romántico….. y pare de contar, yo simplemente lo miraba fijamente y empezó..

If Time was still
The sun, would never, never find us
We could light up

The sky, tonight
I could see the world through your eyes
Leave it all behind

CORO:
If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

Oh Yeah
Gotta fly with me now

Now the past can come alive
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again

CORO:
If it's you and me forever
If it's you and me right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
And that’s right here with me
It's you and me forever
You and me right now
I’d be alright

Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
CORO:
If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
I'd be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly
Fly
Fly with me




chicas, lei la notificacion y bueno la nove tiene de todo un poco.
se va a seguir llamando asi, porque en realidad no se como cambiarle el titulo



JONAS BROTHERS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 19:57

Woow! que romantiico nickk aww (:

siguelaaa bibii (:
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 16:16



la verdad no sabia que decir la canción estaba hermosa, y era aun mas bella si la cantaba Nick… el me miraba impaciente, sabia que quería una respuesta, pero como decirle que me encanto la canción??? Y que aunque es muy pronto me estoy enamorando de el??? ... ya no me acordaba de Cristian es algo nuevo en mi vida… es un sentimiento mucho mas fuerte.


Estoy nerviosa, pensaba…. No puedo perder la calma ante Nick, demostraría que me muero por el, y eso no lo quiero ahorita…. Pero es tan lindo, tan romantico, tan sencillo, hay es perfecto…. Se aclaro la garganta y eso me saco de mis pensamientos



N- y bien??? Te gusto???

B- claro que si es muy linda, y mas si la cantas tu….. – ups se me salió, pensé-

N- jajajajaja bueno como te gusto tanto te la regalo…

B- que?? No Nick es tu canción yo no podría…. –fui interrumpida por un suave y dulce beso en los labios-

N- no acepto un no por respuesta –susurro separándose lentamente de mis labios-

B- aja – fue lo único que pude llegar a decir, no me salió mas nada-

N- creo que te estas preguntando que paso???.... – asentí- bueno la verdad yo no lo sé, hay algo en ti que me llama mucho la atención, no se si son tus ojos, tu sonrisa o toda tu…. Y disculpa si voy muy rápido pero esa es la verdad….

B- no te preocupes algo parecido estoy sintiendo yo….

N- en serio???? Que bien!!!!!!!!! … bueno creo que podríamos empezar a salir no??

B- Pero y joe??? El esta algo emocionado conmigo, y la verdad no quiero hacerle daño…

N- no te preocupes el va a estar bien…. Que te parece si primero hablo con el y después hablamos nosotros dos

B- si es mejor asi… nos vamos???

N- si vámonos…. Esta misma noche hablo con joe y te llamo si –decia mientras caminábamos hacia la colina para subirla-

B- si esta bien…

Emprendimos el viaje a casa… y como era de esperarse me quede dormida escuchando a Nick cantando love bug … me despertó muy dulcemente acariciándome el rostro y dándome un pequeño beso en la frente..

N- ya llegamos mi princesa…

B- si ya???... bueno Nick gracias por traerme y gracias por la canción…

N- hablando de la canción…. Toma quedate con las partituras, es toda tuya….

B- gracias nuevamente…..

N- no tienes por que darlas… espera mi llamada

B- seguro… hasta mañana… -le di un pequeño pico y Sali del auto rápido, tenia un poco de pena…. Abri la puerta de la casa y cerre rápido, me quede en las nubes, tenia una sonrisa boba y mi madre al verme me pregunto:

M-- hija que te pasa estas bien????

B- si mama super bien…. Estoy feliz, contenta, maravillada….

M- si hija ya me doy cuenta…. Ve a bañarte para que comas algo

B- no mami gracias voy a mi cuarto a pensar un rato

Waoooo!! Que dia… es fabuloso, me quite la ropa y me bañe… Sali y me recosté un rato…. Entre tanto pensar en lo maravillada que quede con Nick me dormi hasta que el sonido de mi teléfono me despertó….

B- Bueno???



Será Nick???

Que le habrá dicho joe???

Que pasara ahora???



En el otro capi lo sabran…..







prometo que voy a subir capis mas seguido es que
he estado un poco ocupadita con todo eso de las
tareas y los trabajos. pero voy a sacar un tiempito
para subir capis
bye
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:28

Woow! me encanto el cap! estubo fabulosoo! jaja de verdad! tan tierno nick como siempre
y yo amo esa cancion, fly with me, aah me mata!!
dalee bueno siiguela prontoo! cuando puedas pero no la abandones (:
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 00:39

AHHHHH ME ENANTO EL CAP PLIS SIGUELA NO ME DEJES CON LA DUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Lool Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 06:28

***- Hola como estas -se escuchaba una voz triste, pagada-
B- hola Joe … estoy bien y tu??... pensé que era Nick como ese es su numero
J- bueno el ya hablara contigo… yo solo llamaba para decirte que Nick hablo conmigo sobre ustedes.. y bueno yo no puedo obligar a una persona a que me quiera, asi que no se preocupen por mi, pueden tener una relación sin procupaciones………..

B- joe mira la verdad discúlpame, yo no quería herirte…. –interrumpida-


J- no tranquila, el bobo soy yo por pensar en algo imposible…. Desde un principio me di cuenta de las miradas de Nick y de las tuyas también, asi que no tienes por que disculparte… bueno eso era todo, te paso a nick

B- si… y joe… gracias otra vez….

N- viste mi princesa, el no tiene inconveniente

B- si ya lo se Nick jajajajajaja…. Bueno y ahora???

N- mañana voy a tu casa para hablar con tu mama y con tu papa…

B- que????!!! Debes estar bromeando verdad

N- pero por que?..... yo no quiero tener una relación a escondidas, quiero que todo el mundo me envidie por tener una novia tan bella como tu..

B- jajajajajaja ok bueno ya me convenciste, pero mi papa va a trabajar temprano, puedes venir a eso de 11 almorzamos aquí y luego vamos a buscar a mi papa

N- si me parece buena idea… ya quiero probar la comida que hace mi suegra!!!!

B- jajajajaja ya no seas bobito… chao mi amor nos vemos mañana

N- chao princesa que pases una feliz noche

B- igual para ti cielo…. Chao- colgué el teléfono y me sentí la mujer mas feliz de todo el mundo, el solo pensar que Nick ya era mi novio no oficial pero mañana lo seria me ponía super contenta… bueno en fin, mejor me acuesto para mañana estar mas relajada.. pensé. Y asi hice, a la mañana siguiente mi madre me despertó, yo casi nunca me levanto tarde y ya eran las 10 de la mañana…

M- hija son las 10 despierta…

B- si mami ya voy… que hora es!!!!- pregunte exaltada-

M- las 10 hija pero…. –la interrumpi-

B- es tardísimo, me tengo que bañar- corri de inmediato al baño y en 15 minutos volvi a salir… estaba frustrada no sabia que ropa ponerme, nada me parecía bonito…. Hoy era un dia muy especial y nick no podía verme mal vestida… A mi me encantan los vestidos de todo tipo asi que la mayoría de mis prendas eran vestidos pero esta vez no quería vestido, me conoció en una piscina y luego tenia un vestido la idea era cambiar aunque sea un poquito ….. después de tanto buscar me decidi por una camisa blanca un poco larga, unos jeans negro y unas sandalias negras
Algo informal, pero bonito… bien ya estaba peinada, ya estaba vestida y faltaban 5 minutos para las 11, baje corriendo las escaleras

M- hija que extraño tu con un jeans???

B- bueno quería cambiar un poco….. Mami prepárate ya va a llegar Nick

M- y de cuando acá tu te pones tan nerviosa por que venga un amigo hija???’ esto me huele raro …

B- hay ya mami… anda prepara todo en la cocina

M- ok esta bien pero sigo pensando lo mismo….

En ese momento tocaron el timbre

B- hay dios ya llego….. que hago????, bueno calmate, respira.. estoy bien – me mire en el espejo rapidito y abri la puerta-

N- hola…. Estas hermosa… - dijo mirándome de la cabeza a los pies-

B- gracias corazón… pasa….

N- toma es para ti –dijo sacándose una cajita de el bolsillo. - el tenia un jeans gris una camisa marron y una chaqueta negra con una bufanda en el cuello, se veia tan sexy-

B- gracias… pero que es???

N- un regalo… ábrelo cuando tu mama nos de su aprobación…

B- ok – mi madre salió para recibirlo-

M- hola Nicholas como estas

N- muy bien señora gracias y usted??

M- bien…. Y bueno a que se debe tu visita???

N- es que necesito hablar con usted..

M- de que Nicholas??

B- mejor nos sentamos verdad –estaba asustadísima, no sabia que iva a decir mi mama-

N- bien… señora yo quería hablar con usted de Bibiana… quería pedirle su aprobación en nuestra relación

M- que??? Ustedes son novios???

N- no todavía no lo somos –dijo mintiendo-, estamos esperando su aprobación… yo la quiero señora, le va a parecer un poco extraño pero es asi, su hija me hechizo por completo –yo solo lo miraba y le dedique una sonrisa –

M- bien Nicholas… me pareces un muchacho bueno, por eso te voy a dar una oportunidad con mi hija…. Solo queda hablar con tu padre Bibiana

B- gracias mama!!!! – la abrace muy fuerte y luego a Nick- bueno entonces ahora vamos con mi papa…. Chao mami

M- jajajaja chao hija te quiero

B- yo igual!!!!! – nos subimos al mismo carro que tenia Nick antes y emprendimos el camino-

N- no abriste el regalo…

B- si es verdad… -lo saque y lo abri, era una cadena muy bonita tenia las iniciales de nuestros nombres- es hermosa Nick gracias.

N- no hay de que princesa- aprovecho que el semáforo estaba en rojo y me beso, fue un beso súper tierno, podía sentir su lengua descubriendo cada rincón de mi boca… pero no todo puede ser perfecto, en ese momento tan bello otro auto toco la corneta ya había cambiado el semáforo y debíamos avanzar--- creo que nos interrumpieron, pero seguimos mas tarde no te preocupes –dijo en un tono chistoso y a la vez picaro-




otro capi para ustedes...
espero les guste....
en la tarde continuo si tengo mas
de 4 comentarios (toy exigente) jejejejeje


Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 08:04

siguueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 08:35

estaa supeer tu novveee m enknta!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:32

Woow!! estubo buenisiimo!! como siempre la ultima palabra = Papi.. jjajaja esperemos por su aprovacion

siiguelaa!! (:




ale
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 07:01

En menos de 20 minutos estábamos estacionando el auto. Mi padre era casi el presidente de una multinacional, no tenia que esperar tanto para verlo. Pregunte en recepción

B- hola señorita buenos días, podría comunicarle al señor Alejandro Betancourt

SRTA- si claro quien lo busca????

B- su hija, dígale que es muy urgente que hable con el - a todas estas Nick estaba detrás de mi con una gorra y unos lentes oscuros, en que momento se los puso no se…-

SRTA- ok esta bien- decía por teléfono- puede pasar

B- gracias… vamos Nick –unos cuantos pisos mas arriba llegamos a la oficina de mi papa, toque antes de entrar y el mismo me abrió la puerta-

P- hija como estas… pasa…

B- gracias papa..

P- y el quien es???

B- es Nick papa el hijo de una de las vecinas

P- ah hola mucho gusto pasa….. siéntense- se acomodo en su silla, parecía el señor presidente jajajajaja- y bien a que debo su visita

N- bien señor es que necesito hablar con usted –dijo quitándose la gorra y los lentes-

P- bien ustedes diran entonces.

B- bueno papi es que queremos tu aprobación para formalizar nuestro noviazgo

P- vaya… no me esperaba esto. –como de costumbre se puso a preguntarle a Nick que hacia y todo eso- pero antes de mi respuesta quiero preguntarte unas cosas

N- si señor lo que usted quiera…

P- a que te dedicas???

N- bueno yo tengo 2 hermanos mas y juntos conformamos una banda… somos cantantes

P- famosos???

N- si se podría decir que si, hemos estado en Australia, París, México en fin hemos recorrido casi el mundo….

P- interesante….. que tipo de música tocan??

N- pop rock señor..

P- a mi hija le gusta mucho cantar y actuar, me imagino que lo sabias

N- no no lo sabia, no me lo comento

P- bueno la ultima pregunta…. Quieres a mi hija???

N- - me miro antes de responder y me dedico una sonrisa, luego tomo mi mano y se dispuso a responder- si señor, la quiero mucho…. Estoy dispuesto a todo por ella.

P- y tu hija quieres a este joven???

B- papa que pregunta es esa…. Obvio que lo quiero, es mas ya estoy enamorada- dije mirándo a Nick a los ojos-

P- bueno si es asi, entonces bien… tienen mi aprobación, no puedo negarme a que mi hijita preciosa sea feliz…

B- gracias papi te quiero mucho –lo bese en la mejilla y lo abrace, cuando nos ivamos me gire y le dije- papi ya no tengo dinero en la tarjeta…

P- jajajajajaja si hija ya lo soluciono… vas a tener que gastar mucho cuando salgas con ella, es muy antojosa- le dijo a Nick-

B- que mentiroso eres papa… chao - nuevamente bajamos, y luego de despedirme de la recepcionista y darle las gracias salimos del edificio donde ya nos esperaba el auto…..

N- a donde quieres ir??? –me pregunto cuando ya el carro estaba en marcha-

B- no se amor a donde tu quieras…

N- bien vamos al cine te parece???

B- si esta bien….

N- amor esta noche hay una fiesta en la casa de Selena por su cumpleaños quieres ir conmigo asi te presento de una vez…

B- si esta bien, pero es en traje formal??

N- no para nada… te aseguro que te vas a divertir mucho…. Y prepárate porque van aver periodistas y seguro te van a preguntar cosas

B- hay no a mi me da de todo los periodistas, son tan fastidiosos

N- si pero bueno…. También va haber mucha gente pidiendo autógrafos y eso, no te extrañe si te piden uno, tu solo firma y sonríe

B- si Nick ya se….

Entre tanta habladera llegamos al cine, Nick escogió una de terror, a mi no me gustan mucho pero bueno no importa si estoy con el. La película duro 2 horas y media, no me dio mucho miedo pero igual no me gusto… salimos y me llevo a mi casa para que me arreglara para la fiesta, el se fue a la suya.

EN CASA DE NICK

J- hola bro..

N- hola joe que haces ¿??

J- viendo tele un rato, están en la casa de Selena mira ese poco de gente…

N- ya comenzaron a llegar los invitados???

J- no todavía no…. Bueno yo me voy a bañar para arreglarme –dijo apagando la tv-

N- si yo también.. y Kevin??

J- se esta bañando, sabes que él es el primero que esta listo siempre…

N- jajajaja si…. Invite a Bibiana a la fiesta..

J- y va a ir???

N- si… ya somos novios ante sus padres, voy a pasar buscándola temprano para traerla y presentársela a mi papa

Bueno como el mismo joe había dicho Kevin ya estaba listo, Nick se estaba colocando los zapatos y joe bueno aun no terminaba con su cabello. la fiesta era a las 8 y a las 7 nick estaba en mi casa..

N- hola señora como esta –dijo preguntandole a mi madre-

M- muy bien Nick pasa y siéntate ya llamo a Bibiana- dijo mientras cerraba la pierta y subia las escaleras para mi habitación- hija ya Nick esta aquí

B- si mami ya voy – agarre mi cartera y baje, estaba vestida asi

http://img.estilototal.com/wp-content/uploads/2009/03/vanessaa-hudgens.jpg

N- estas mas hermosa que antes

B- gracias…. Nos vamos ¿??..... –Nick estaba asi vestido –

http://img2.timeinc.net/people/i/2009/startracks/090223/nick_jonas300.jpg

N- hasta luego señora buenas noches..

M- para ustedes también.. disfruten!

B- amor por que llegaste tan temprano??

N- es que te voy a llegar a mi casa para que te conozcan mis padres

B- me da vergüenza Nick ….

N- pero porque ¿?? Estas conmigo y solo te voy a presentar como mi novia oficial mas nada.



Que pasara?

Que diran los padres de Nick?

Aceptaran???





en el proximo capi lo averiguaran...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un amor inesperado Empty
MensajeTema: Re: un amor inesperado   un amor inesperado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un amor inesperado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor Inesperado (joe&tu)
» Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: