Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Amor Inesperado (joe&tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Un Amor Inesperado (joe&tu) Empty
MensajeTema: Un Amor Inesperado (joe&tu)   Un Amor Inesperado (joe&tu) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 15:29

Holaaaaaa! Tengo tiempo leyendo esta novela y me encanta NO ES MÍA, YO NO LA ESCRIBÍ... La encontre de casualidad
y me gusto mucho, por eso la quiero compartir con ustedes....
Espero que les guste Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Un Amor Inesperado (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Inesperado (joe&tu)   Un Amor Inesperado (joe&tu) Icon_minitimeJunio 10th 2012, 15:39

Aquí les dejo el primer capitulo comenten si les gusta Very Happy







Capítulo 1
Me encontraba en la estación de trenes. Era un día frío y estaba agradecida que hubiese traído mi abrigo caliente y acolchonada bufanda para cubrirme. Me dirigía a la fiesta de mi amiga Maru. Cumplía ya sus 21 años y estaba ansiosa por salir a los ‘night-clubs,’ a tomar y divertirse. Traía su regalo en mis manos. Sabía que le iba a gustar, era una copa con piedras brillantes, elegante pero divertida, justa como la nueva vida que vivirá ahora que ya es mayor de edad. Escuché un zumbido y supuse que era el tren subterráneo que estaba por llegar. Me levanté de la banca y me sacudí el polvo que traía causado por el levantamiento de este, debido al aire. Era Noviembre y la Navidad estaba a la vuelta de la esquina. Miré hacia alrededor y me percaté de todos los adornos y decoraciones que me rodeaban. No se veía así la última vez que vine, seguro las personas encargadas del mantenimiento quisieron dar un toque navideño al lugar. Sonreí al ver millones de pequeñas luces parpadear rápidamente. Había un árbol alto y frondoso justo en el centro de la estación, no era muy bonito pero me hacía sentir ansiosa por festejar la Nochebuena con mis amigos, ya que mis papás y hermanos no podrían viajar debido a sus trabajos y ocupaciones. Esta sería mi primera Navidad sin mi familia pero supongo que es parte del crecimiento, ya no soy una niña y debo enfrentar el mundo sola. Estaba a la mitad de mi segundo año en la universidad, quería ser una psicóloga, en realidad no sabía porque me había interesado estudiar psicología pero supongo que el hecho de ayudar a otros me interesó.
El tren se paró justo enfrente de mí y las puertas se abrieron. Me subí despacio ya que traía unos tacones medio altos, por poco y me desplomo con todo y el regalo dentro de un pequeño pero asqueroso charco lleno de agua sucia. Escuché a alguien preguntar si estaba bien, solo le sonreí dulcemente y me dirigí al asiento más cercano. Ya que el viaje hasta la casa de Maru era largo, me dispuse a leer un libro: “El Diario de Noah” (The notebook) uno de mis favoritos. Me encantaba imaginarme una relación como la que tenían los personajes de la historia. El romanticismo era mi debilidad, podía leer novelas románticas por horas.
La radio se escuchaba suavemente por las bocinas del tren pero yo me decidía a concentrarme en ese hermoso libro. Repentinamente escuché un sonido, no dejaba de sonar y realmente era molesto. Estaba por gritarle al chico de alado que apagara su ruidoso aparato cuando me percaté que el sonido venía de mi bolso. Me sonrojé y abrí el zipper, mi celular no dejaba de parpadear.
--¿Hola?
— ¡(Tn)! ¿Hace cuánto saliste de tu casa? ¡Llevamos esperándote ya hace más de media hora!
—Lo sé, lo siento pero el tren llego tarde. No te preocupes ya estoy por llegar.
—Está bien te espero. Por cierto, hay muchos chicos lindos acá, ya les hablé de tí y parecen interesados.
—Maru, ¿me arreglaste una cita otra vez?
-Ay ¿yo? ¡Claro que no!—Reí, no era buena mintiendo.—Lo tomas todo mal amiga, lo que quiero decir es que hay muchos chicos guapos y solteros acá que tal vez podrías conocer.
—Está bien, estoy a unos cuantos minutos de llegar a tu casa y tal vez conozca a los tantos chicos de los que me hablas, ¿hecho?
Escuché una risita por el otro lado de la línea.
—Ok, nos vemos en un par de minutos—Colgué.
Las puertas del tren se abrieron y sentí una ligera brisa subir por mi vestido. Llevaba un hermoso vestido rojo, era algo corto y aunque el saco que traía me cubría todo el atuendo, el viento era congelante y tenía una forma de llegar hasta adentro de mi vestido. Mi piel se erizó al sentir aquella brisa. Comencé a caminar por las calles, la casa de Maru estaba a solo unas cuadras así que decidí caminar. La calle donde vivía era algo elegante, mucho más de donde yo vivía. No que mi departamento sea un asco pero ciertamente no podría pagar por vivir en tal elegancia.
Escuchaba a niños reírse jugando con una pelota de fútbol a unas cuantas casas, no sabía qué hacían afuera yo me moría por llegar al departamento de Maru. Toqué la puerta dócilmente y una figura masculina apareció ante mis ojos. Pude notar cómo me miraba de pies a cabeza, sus ojos recorrían mi atuendo y noté que se mordió el labio inferior suavemente. Su mirada no me hacía sentir incomoda sino al contrario, estaba alagada que me hubiese mirado así. Sentí mis mejillas cambiar de color. Era un chico de cabello obscuro, traía puesto pantalones verdes con una camiseta en forma de una ‘v’ y una chaqueta de piel negra. Sus labios instantáneamente formaron una sonrisa.
— ¡Hola! Bienvenida. —Su sonrisa se mantenía firme y provocó que le sonriese inmediatamente también.
—Hola. —respondí un poco tímida. Tenía unos ojos con un color café perfectamente alineados a su rostro. Era hermoso. Se acercó para darme la mano en forma de un saludo y un poco de su colonia me llegó al rostro. No pude evitar sonreír un poco al oler esa linda pero masculina fragancia. Su rostro llevaba un poco de pelo facial que construía una barba y bigote muy bien rasurada, haciéndole ver aún más atractivo. Lo miré confundida, aunque era atractivo no recordaba haberlo conocido antes. Notó mi desconcierto.
—Oh disculpa, seguro no me conoces. Mi nombre es Joe, soy amigo de Maru. —Extendió su mano otra vez amablemente junto a esa hermosa sonrisa que tenía. Accedí su saludo.
—Gusto en conocerte Joe, yo soy (tn), la mejor amiga de Maru. —le sonreí.
—Oh (tn), ¡Me han hablado mucho de ti! Eres justo la persona que todos estamos esperando. —Me sonrojé un poco. Entre finalmente al departamento e inmediatamente escuché a todos gritar mi nombre. Mientras él cerraba la puerta, se acercó a mi oído.
—Te lo dije, todos estaban esperándote. —le sonreí de nuevo y me apresuré a saludar a todos. Aquel chico con el que hablaba se fue y no pude ver a donde se dirigía; no le tomé importancia y seguí caminando.
--¡Maru! ¡Feliz Cumpleaños mujer!—Le di un cálido abrazo.
—Aww gracias (tn), ¿qué es eso?- Señaló a la bolsa de regalo que traía en las manos.
—Oh no sé… ¿quién cumple años hoy?—Reímos.
—Muchas gracias amiga, lo pondré en la mesita con los otros regalos. —Me abrazó nuevamente y caminó hacia la mesa que se encontraba justo en el centro de la sala. Fui por un refresco pero justo cuando me disponía a servirme un poco de este, Maru regresó con un acompañante. No podía ver el rostro de aquel chico ya que estaba de espaldas hablando con otra persona. Pude notar esos mismos pantalones verdes de hace unos minutos.
— (Tn), quiero que conozcas a alguien…—Trató de tomar la atención del chico que al parecer solo le importaba mantener aquella conversación con esa persona.
— ¡Joe! ¡Te estoy hablando!—le gritó Maru. En ese momento el chico se dio media vuelta y pude notar quien era. El emitió una sonrisa y al parecer se acordó al mismo tiempo que yo de aquel percance que habíamos tenido hace unos minutos. Nuestros ojos se encontraron y todo lo que pude hacer fue sonreírle también.
—Quiero que conozcas a mi mejor amiga, ella es…
— (Tn). —él terminó la oración.—Ya nos conocimos hace un par de minutos, ¿verdad?—Se dirigió hacia mí.
-¡Te acordaste! Y tú eres Joe, ¿cierto?- esbocé una sonrisa, el hizo lo mismo pero de una forma diferente a la mía, más coqueta.
— ¡Claro que sí! Como olvidar el nombre de la chica más linda de esta fiesta. —Levanté una ceja y lo miré fijamente a los ojos, dejando que estos dijeran lo que yo no podía en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
ItsKrnJonas
Nuev@
ItsKrnJonas


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Un Amor Inesperado (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Inesperado (joe&tu)   Un Amor Inesperado (joe&tu) Icon_minitimeJunio 12th 2012, 23:32

Hey chica tienes que seguirla no me puedes dejar así po favor ten piedad de mi y sube el otro capiyulo!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Un Amor Inesperado (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Inesperado (joe&tu)   Un Amor Inesperado (joe&tu) Icon_minitimeJunio 13th 2012, 19:37

ItsKrnJonas escribió:
Hey chica tienes que seguirla no me puedes dejar así po favor ten piedad de mi y sube el otro capiyulo!!!!

que linda! gracias por tu comentario! mañana te prometo subo un nuevo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ItsKrnJonas
Nuev@
ItsKrnJonas


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Un Amor Inesperado (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Inesperado (joe&tu)   Un Amor Inesperado (joe&tu) Icon_minitimeJunio 15th 2012, 21:58

andreita-593 escribió:
ItsKrnJonas escribió:
Hey chica tienes que seguirla no me puedes dejar así po favor ten piedad de mi y sube el otro capiyulo!!!!

que linda! gracias por tu comentario! mañana te prometo subo un nuevo cap Very Happy

Conste ya lo prometiste lo estare esperando ansiosa!!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Un Amor Inesperado (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Inesperado (joe&tu)   Un Amor Inesperado (joe&tu) Icon_minitimeJunio 16th 2012, 19:59

Aqui dejo otro cap...
Les recuerdo esta novela no es mia Very Happy
Espero que la disfruten y comenten




Capítulo 2
Me encontraba en la cocina con una enorme bolsa negra en las manos, la fiesta había terminado y Maru necesitaba ayuda limpiando el departamento. Tomé cada plato y vaso desechable que se encontraba alrededor de mí y los coloqué en la bolsa. No me había fijado que ya estaba muy llena y los platos que acababa de poner adentro hicieron que casi todo se derrumbara al piso.
La fiesta había sido muy divertida, definitivamente fue una distracción de tan irrumpida vida que llevaba debido a mis estudios en la universidad.
Lo que más me había agradado, sorpresivamente, fue aquel apuesto chico que había conocido. No solo la forma en que me había mirado por primera vez pero en la forma que era, su carisma me había captivado. Además de su manera de hablar, definitivamente era coqueto, algo que no me molestaba en absoluto. Durante la fiesta él no dejaba de hacer cada cosa para prestar de mi atención más de la que ya tenía, debido a su atractiva apariencia. Se había dispuesto a hacer el más excéntrico de la fiesta, continuamente demostrando su lado alocado y divertido hasta el punto de ponerse a bailar “Single Ladies” de Beyonce; moviendo sus brazos y caderas alegremente. Pero lo que más me tomó por sorpresa fue su abrupta invitación a bailar con él. Me tomó de la mano dulcemente e hizo un caballeroso gesto del cual accedí tímidamente.
Nos deslizamos hacia el centro de aquella habitación llena de invitados y comenzamos a “bailar” la canción. Todo era divertido hasta el instante en que Joe decidió hacer el baile más íntimo, tomándome de la cintura con delicadeza y haciendo que nuestros cuerpos se unieran un poco más. Él me movía alrededor del lugar sonriendo, sus ojos fijos a los míos en todo momento. Aunque aquel lapso ocurría frente a docenas de espectadores, la forma en que él me veía y como bailábamos me hacía sentir que estábamos solos, sólo él y yo. Sonreí, recordando lo que había ocurrido unas horas atrás.
—Parece que estas muy consumida en tus pensamientos, ¿o me equivoco?—Escuchéuna voz dirigirse a mí.
--¿Eh?—Contesté desapercibida a aquel comentario, mis pensamientos se desvanecían rápidamente de mi mente.
—El vaso, ¿qué no te diste cuenta? Por poco y se cae al piso…
--¿Qué?--Volteé a verlo, sus manos contenían aquel vaso del que hablaba. Supuse que mis distraídos movimientos por el cuarto hicieron que éste resbalara de la repisa. Sentí toda la sangre de mi cuerpo llegar directamente a mis mejillas.
—Sí que estas distraída esta noche (tn)…—Lo miré a los ojos, desconcertada.
—Umm…gracias.—Tomé el vaso de sus manos, haciendo que estas hicieran contacto con las mías, erizando mi piel al instante. Su mirada demostró que él también, había sentido lo mismo. Le sonreí.
—Y…—Deslizó su mano por su cabello.—¿qué te gusta hacer?
—¿Perdón?—le contesté, un poco intrigada por su pregunta. Rió.
—Quise decir…que haces en tu tiempo libre, ¿estudias?
—Mmm…sí, estudio psicología en la Universidad de Nueva York.
—Oh, psicología…interesante…pero ¿qué haces para divertirte? ¿Vas a fiestas, night-clubs?—levantó una ceja.
—Bueno, estoy en una fiesta ahora o al menos lo estaba hace unos minutos, ¿no?— Rió al percatarse de mi sarcasmo.-–¿y por qué tanta pregunta? Por cierto, ¿qué haces aquí todavía, no deberías estar en tu casa a estas horas?
—¿En mi casa? Bueno sí, supongo que debería estar ahí…viendo una película, sentado en el sofá…
—Y sí tanto deseas estar allá, ¿por qué sigues aquí?—pregunté.
—Créeme, sí fuera por mí yo no estaría aquí, menos con una chica que no deja de estar de curiosa. Odio decepcionarte a tí y tus grandes ganas de que me vaya de aquí, pero Julián me pidió que me quedase a ayudarlo mientras el “platicaba” con Maru en la habitación.
—Ahh…entiendo. Lo sé, Maru también me pidió lo mismo, que amigos tenemos, ¿no? –-Reí.-–¿Y como es que nunca supe de ti? Digo, sí no le molesta responder ya que usted piensa que soy una entrometida en su vida privada.—Soltó una suave carcajada.
—Sí que lo es pero le responderé la pregunta…en realidad no lo sé, ¿supongo que soy un amigo especial y no cualquiera tiene el privilegio de conocerme?—Me guiñó el ojo.-–Bueno basta de preguntas hacia mí, ¿qué piensas de esto?—tomó un pedazo de pizza que se encontraba en el suelo y lo balanceó frente a mi cara jugando.
--Que asco! ¡Quita eso de mi cara!—moví mis manos en forma de ahuyento, provocando que un poco de la salsa de tomate cayese en una de sus mejillas. Me miró riéndose y se limpió la salsa del rostro.
—¡Pero se ve tan apetitosa! ¿Estas segura de que no quieres?—preguntó mientras una traviesa sonrisa aparecía en su cara.
--¡No!—Salí corriendo alrededor de la cocina hasta llegar a la sala mientras Joe me perseguía con el pedazo todavía en la mano. Escuchaba sus carcajadas y yo no paraba de reírme, volteé a ver donde se encontraba y por mi leve descuido me tropecé y caí a la alfombra. Ya que Joe se encontraba cerca de mí, él también cayó. Sentí el peso de su cuerpo sobre mí, el pedazo de pizza volaba por el aire debido al accidente. Sentí su mano ligeramente rozar el muslo de mi pierna, mí corto vestido parecía estar más arriba de lo normal. Sus musculosos brazos empezaron a rodear mi cintura, sujetándome delicadamente. Su rostro se encontraba a centímetros de distancia, podía sentir su respiración agitarse y sus ojos penetrarme profundamente. Deslizó uno de sus brazos que se encontraban en mi cadera hacia mi cara y removió un mechón de cabello que se localizaba en mi rostro. Me acercó aun más a él, sus ojos no dejaban de mirar mis labios tentativamente. Me mordí el labio sensualmente, provocando que su acercamiento incrementara aun más hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Amor Inesperado (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Inesperado (joe&tu)   Un Amor Inesperado (joe&tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Amor Inesperado (joe&tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un amor inesperado
» Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: