Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot

Ir abajo 
+48
dangersitah!
nikifriky
[*Diianiitha*]
DenizEstrada
ro$$ 100% fan$ griton@
lidiia
Kathy_hb
Llala
MafeGray
jonatikarla
paletaa25
PameeJB
I do Believe ✫
G.Jonas96
Neslie D' Jonas
Ely!!!
Daniela D JONAS
TMG♥
marijo_love_joe
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
andreisjonas
ina of my kevo of jonas
The Show Must Go On~
Is So Indi :)
NicolePretty26
nailedys jimenez
fresita
cr3wjonas
luci_mljj
JonazMyLifeByAle'
Jenni_kj
Zay Jonas Cruz
-gabyjonas-
GottaLoveJoeHawk.
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
Maria.D'JoeJonaS*
Mary ♥ Jonas
PaoD'Jonas
xAnnySJ
Daniie_Jonas
Mrs.President
AniTolraJonas...*-*
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
LannieJonas♥
Cathe
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Les gusta mi nove???
Si
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Vote_lcap198%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Vote_rcap1
 98% [ 63 ]
No
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Vote_lcap10%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
mas o menos
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Vote_lcap12%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
me da igual leerla o no
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Vote_lcap10%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 64
 

AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 15:20

hey nenaa amo tu novee..is the best
sigue el resto del maraton plis
me encantan todos los capiz
siguelaa yaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 11:52

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cap plis
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 16:37

Siguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 21:30

no cumpliste tu promesa de seguir el maraton...plis nenaa siguela yaa si?
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:48

IGHHHHHHHHHH!!!! Neutral Neutral
ME MORIIII :O
QE CAAP MAS LINDOOO DIOOSSS Neutral
SEGUIILO CATHEEE Very Happy
Y EL MARATON !!????
LO PROMETISTE !!Sad Sad Sad
DIOOSS QIERO SABR QE VA A PASAAR Very Happy
AMOOO TU FICKK Smile DE VERDAD ES LO MEJOR! Smile
CUIDATE && POSTEA PRONTO PORFAA:)
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 18:47

Amo tu novela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:36

Omg amo los cap!
tu nove es una d mis favoritas
please siguela! Smile
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 11:41

Wow enserio amo tu nove no tngo palabras para expresar lo q siento cuando la leo es exageradamente divinaaa awww la amooo!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:31

que paso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:11

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:39

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 21:03

hay plis ya siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 21:12

Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 21:12

Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 21:12

Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 21:13

Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Siguelaa Pleasee! Sad
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 21:56

siigueeee por vida de Dios !!!!


tengo un viciio NADA NORMAL !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 10:56

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 16:26

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 10:43

Siguelaaaa Por Favoooor!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 18:24

bueno chicas veo q no sube capi yo les subire una disculpame plis cathe disculpa
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 18:25

Tu ni siquiera la oiste. El amor que creías perdido para siempre palpitaba en el fondo de tu ser, alimentando una deliciosa calidez en cada rincón de tu cuerpo. Con un suspiro, que fue como el suave murmullo de una brisa, le acariciaste los brazos y enterraste los dedos en sus cabellos.



Estaban sin respiración cuando se separaron. Joe se volvió para saludar a su madre con una sonrisa. Denisse sonreía nerviosamente, pero la expresión de esperanza escrita en sus ojos, era inequívoca.



Al poner los anoraks a los niños, mientras Joe estaba fijando la posición del árbol, tu recordaste los cambios que habías hecho en el piso de arriba. Te mordiste el labio preguntándote cómo se lo dirías, y pospusiste el momento hasta que no tuvieras más remedio.



Os despidisteis de los niños y de su abuela desde la puerta. Joe te agarraba por la cintura mientras Denisse salía por la puerta del jardín empujando el cochecito de Frankie y con los mellizos correteando a su lado y sin parar de hablar.



Joe cerró la puerta. Después del alboroto anterior, el silencio parecía muy extraño.



-Ven conmigo mientras me cambio -dijo Joe, ofreciéndote la mano.



Tu la agarraste dócilmente y te dejaste llevar escaleras arriba hasta vuestro dormitorio. Allí, Joe se separó de ti con un suspiro y comenzó a desanudarse la corbata.



Tu lo mirabas desde el umbral de la puerta, retorciéndote las manos nerviosamente.



-Joe...



Él, que no te oía, se dirigió al baño.



-Pero qué ... -dijo saliendo disparado y mirándote con asombro.



-Tenía que poner a mis padres en alguna parte -dijiste, poniéndote a la defensiva-, y ésta era la única solución -dijiste señalando la cama.



Habías quitado del baño todos tus objetos personales y vaciado uno de los armarios y habías puesto tu ropa con la de Joe. Casi no había cabido, la habías metido con tanta presión que tendrías que plancharla otra vez antes de ponértela, pero...



-¿Y dónde vamos a dormir tú y yo?



Tu señalaste las otras habitaciones con un gesto vago.



-He comprado dos camas. Una la he puesto en la habitación de Nick y otra en la de Vanessa. Tu madre puede dormir con Vanessa.



La madre de Joe siempre se quedaba a dormir con ellos la Nochebuena porque le gustaba ver a sus nietos abriendo los regalos el día de Navidad.



-Yo dormiré con Frankie y tú con Nick. Sólo son dos noches, Joe -dijiste apelando a su comprensión cuando lo viste a punto de explotar- Sabes que no podemos poner juntos a los mellizos o no se dormirán nunca. Están muy excitados y ...



-¡Maldita sea! -exclamó Joe-. ¿Qué te ocurre, _____? ¿Por qué tengo que dejarle mi cama a tus padres? ¿Por qué no pueden dormir en otra cama? ¿O haces esto porque quieres seguir vengándote de mí? Porque, si es eso, te aviso: creo que ya he sufrido bastante.
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 18:50

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:35

ya ahorita y disculpa cathe
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:37

Tu te indignaste ante tal injusticia.



-¿Desde cuándo han sido mis padres un problema para ti? ¡Sólo vienen una vez al año! ¡Ten algo de consideración con ellos, por amor del Cielo! Saldrán para acá en cuanto cierren la tienda y harán el camino de un tirón. Empiezan a ser mayores, y no creo que sea muy cómodo para ellos dormir con los niños.



-¡No puedo creer que estés haciendo esto! -exclamó Joe, demasiado enfadado como para atender a razones-. Vuelvo a casa después de una semana entera en Liverpool... ¡En Liverpool, por Dios Santo! -dijo como si se tratara del fin de la Tierra-. Buscando un poco de tranquilidad en mi propia casa. ¡En mi propia casa! Y me encuentro con que me ha echado de mi habitación mi propia mujer, una mujer vengativa que no encuentra bastantes maneras de ... ¡No pasaría nada ... ! -continuó observando a una pálida _____-. No pasaría nada si la maldita casa fuera lo bastante grande para perderme en ella si me daba la gana. Pero como tú te negaste a mudarnos a una más grande, yo tengo que pagar las consecuencias. ¡Yo! Un maldito millonario viviendo en una casita de juguete con tres mocosos que no paran de hacer ruido y una mujer que ... Se interrumpió dirigiendote a ti, que estabas completamente pálida, una mirada furiosa.



-¡Maldita sea! -exclamó-. ¡Maldita sea! ¡Maldita sea!



-¿Por qué no te vas a casa de Demi? -le sugiriste con voz temblorosa- ¡Puede que ella te trate mejor!



Giraste sobre tus talones y saliste del dormitorio antes que Joe pudiera decir algo más. ¿Creía que eras vengativa? ¿Qué vivía en una casa de juguete? ¡Y a los niños! ¡Había llamado mocosos a vuestros hijos! Recogiste los platos donde habían cenado los niños y te dispusiste a lavarlos. Podrías haberlos metido en el lavavajillas, pero aquella actividad te daba la oportunidad de descargar tu rabia. Joe apareció a tus espaldas y te apretó contra el fregadero.



-Lo siento -dijo besándote en la nuca- No quería decir eso.



Tu suspiraste, restregando un plato de tal modo que el dibujo corría el riesgo de desgastarse.



-Entonces ¿por qué lo has dicho?



-Porque ... -dijo Joe, pero se interrumpió para seguir besandote en el cuello.



-¿Porque qué? -insististe.



-Porque estaba decepcionado -dijo Joe-. Porque he pasado toda la semana sin pensar en otra cosa que en esa maldita cama. Porque me sentía culpable por haber olvidado el problema de tus padres. Porque -dijo y se detuvo para dar un suspiro-, no quiero dormir con Nick. Quiero dormir contigo. Quiero despertarme la mañana de Navidad y ver tu cara sobre la almohada. Porque ... maldita sea, hay un millón de porqués. Pero todos desembocan en una sola causa. Me he puesto así porque me has quitado el único sitio donde me siento cerca de ti. Necesito esa cama, _____, la necesito.



Con un repentino sollozo, tu dejaste caer el plato que estaba fregando y te diste la vuelta para apoyarte en el pecho de Joe.



-Oh, Joe –susurraste-. Estoy tan triste.



-Lo sé -dijo Joe con un suspiro abrazándote y acariciando tu espalda. Apoyó su cabeza en la tuya y, una vez más, su cuerpo se convirtió en tu refugio.



Finalmente,tu consiguiste calmarte y Joe te agarró por la barbilla para examinar tu rostro. Tu le dejaste, tan silenciosa y petulante como Vanessa.



-Mi madre me va a matar si te ve así -dijo Joe sonriendo- una mirada y me acusará sin escucharme.



Tu, a tu pesar, le devolviste la sonrisa. Pero Joe tenía razón. Denisse siempre se ponía de tu lado cuando discutían, tuvieras razón o no.



-¿Me perdonas? -te preguntó Joe, apartándote el pelo de la cara- Vamos a firmar un tregua, _____. Vamos a ser felices estas Navidades. Incluso cederé nuestra maldita cama si eso te hace feliz.



-¿Quién ha dicho que me haga feliz? -objetaste, metiendo las manos en el pantalón de Joe para buscar un pañuelo. Rozaste con los dedos sus genitales y Joe dio un respingo.



-No me provoques, pequeña-te acusó Joe asombrado, porque sabía cuál era tu intención. Y sonrió al comprobar que allí estaba la vieja _____, la que pensó que había perdido para siempre- Vamos a firmar una tregua, _____ -te rogó con voz ronca- Por favor.



-¡Has llamado mocosos a los niños!



-¿He dicho eso? -dijo Joe, y parecía sinceramente sorprendido.



-¡Y mucho más!



-Me pregunto por qué no me has tirado nada -murmuró Joe-. ¿Me perdonas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» $**Un Marido Infiel**$
» Amante de su marido - Joe y tú - Hot ♥
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» Los declaro marido y mujer sr y sra jonas(joeytu) funny and hot
» AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: