Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot

Ir abajo 
+48
dangersitah!
nikifriky
[*Diianiitha*]
DenizEstrada
ro$$ 100% fan$ griton@
lidiia
Kathy_hb
Llala
MafeGray
jonatikarla
paletaa25
PameeJB
I do Believe ✫
G.Jonas96
Neslie D' Jonas
Ely!!!
Daniela D JONAS
TMG♥
marijo_love_joe
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
andreisjonas
ina of my kevo of jonas
The Show Must Go On~
Is So Indi :)
NicolePretty26
nailedys jimenez
fresita
cr3wjonas
luci_mljj
JonazMyLifeByAle'
Jenni_kj
Zay Jonas Cruz
-gabyjonas-
GottaLoveJoeHawk.
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
Maria.D'JoeJonaS*
Mary ♥ Jonas
PaoD'Jonas
xAnnySJ
Daniie_Jonas
Mrs.President
AniTolraJonas...*-*
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
LannieJonas♥
Cathe
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Les gusta mi nove???
Si
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Vote_lcap198%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Vote_rcap1
 98% [ 63 ]
No
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Vote_lcap10%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
mas o menos
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Vote_lcap12%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
me da igual leerla o no
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Vote_lcap10%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 64
 

AutorMensaje
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:11

Tu lo miraste detenidamente. No te sentías con fuerzas para pasar media hora más a su lado. Pero tampoco querías esperar una hora entera a que llegara un taxi, que era el tiempo mínimo de espera.

Kevin tomó la decisión por ti al agarrarte por la muñeca.

-Vamos -dijo con tranquilidad- Yo te llevo.

La mirada de Kevin no dejaba lugar a dudas, no tomaba en serio tu negativa. Cansada, harta y un poco deprimida por la discusión constante que tenías con cuantos te rodeaban, incluida tu misma, Tu cediste.

Fueron juntos al guardarropa para recoger tu abrigo, luego salieron al aire helado de diciembre para dirigirse al Porsche rojo de Kevin. Al poco rato, estaban en la carretera, cubierta de sal para impedir que se formara hielo. Tu te subiste las solapas de tu abrigo y observaste el camino en silencio.

-¿Por qué le soportas cuando sólo es un cerdo egoísta? -dijo Kevin de repente.

-¿No son así todos los hombres?

-No tanto como Joe. Todavía me cuesta creer que esté casado con alguien como tú -dijo Kevin, y te miró -. Le van más las mujeres como Demi Lovato.

Fue un comentario tan cruel que tu sentiste una punzada de dolor en el pecho. Lo peor era que no podías contradecirle. Tal vez a Joe le convenía más Demi Lovato que tu, aunque no podías juzgarla porque no la conocías -y no tenías la menor gana de conocerla.

Demi Lovato era el nombre del fantasma sin cara que te visitaba todas las noches. Con eso tenías bastante.

-Y Miley Cyrus-añadió Kevin-. Menuda discusión tuvisteis aquel día en la pista de baile.

-¿Oíste algo? -preguntaste, dando un respingo.

-La mitad de la sala lo oyó, querida. Y fue asombroso. Joe Jonas, el joven tiburón de las finanzas, tenía mujer y tres hijos y nadie lo sabía. Supongo que esa noticia le dio a Demi donde más duele. Quería casarse con él, ¿sabes? Joe era la elección ideal para una abogada con su futuro.

Así pues, Demi era abogada, y no la secretaria de Joe, como tu habías creído. La noticia te sobresaltó. «Compite con eso si puedes», te dijiste con amargura. Una cosa era luchar por el amor de tu marido con una simple secretaria, pero otra muy distinta hacerlo con una mujer que estaba acostumbrada a vivir en el mismo mundo que él.

Como si estuviera pensando algo parecido, Kevin dijo:

-Si lleváis casados siete años, eso quiere decir que lo atrapaste antes de que iniciara su carrera meteórica. ¿Cómo te sientes? ¿Como un desliz de su juventud?

Tu te dijiste que, tal vez, merecías alguno de aquellos insultos. Pero el último comentario era lo que más te había dolido, probablemente, porque tu empezabas a pensar algo parecido.

-Creo que será mejor que te calles y pares el coche antes de que digas algo que me ofenda de verdad -dijiste.

Para tu consternación, Kevin hizo exactamente lo que le habías pedido, deteniéndose bruscamente en el arcén.

-Soy yo quien me siento ofendido por el modo en que has estado jugando conmigo durante todo este tiempo. ¡Dios mío! No has pensado en mí en serio ni por un momento, ¿verdad?

-No -respondiste sinceramente.

-Entonces, ¿por qué no me detuviste antes de que llegáramos tan lejos?

-¿Tan lejos? ¿Cómo que tan lejos? -le dijiste con una mirada desafiante- ¡Pero si sólo nos hemos dado un beso!

-No se trataba sólo de eso, _____, y tú lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:13

chicas hasta aca, grax por la espera

llego a caracas y les pongo 3 maraton

kises!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:46

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok pero mejor 4 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anda
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 18:09

si al fin esta buenisima siguela
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 08:57

esta genial me encanta tu novela eres una genio


kevin estan no se Mmm tan lindo y joe tambien Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:04

dios mioo me encantaa esta novee..plis por lo que mas kieras te lo suplico siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 22:38

Aaaaw ame esos capss!
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 08:37

chicas les tengo una buena noticia!!!

hoy llego a caracas!!!!!!!!!!

les pongo cap a las 8 que llege del aeropuerto


las kelo muxo bye!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 12:59

hay que emocion si capi
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 13:16

T.T pon cappp!!

new lectooraa me enamore de tu novee pon noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 14:55

si mas finoooo espero con ansias
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 21:20

sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 16:18

Siguelaaa Por Favooor! Sad
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 07:50

Pero para ti era sólo un juego, ¿verdad? Te diste cuenta de que me gustabas y pensaste que podrías jugar un rato conmigo, ¿no es eso? -te preguntó Kevin amargamente- ¿Qué ocurre? ¿Que tu autoestima estaba en un nivel muy bajo? ¿Tanto te molestaba que prefiriese acostarse con su abogada a acostarse contigo?

Tu le diste una bofetada al tiempo que te ponías roja de vergüenza. Luego agarraste la manecilla de la puerta con una mano y te desabrochaste el cinturón de seguridad con la otra. Pero Kevin te agarró por el brazo.

-Oh no -dijo entre dientes- No pienses que te vas a escapar tan fácilmente.

Tiró de ti y te besó. Fue un beso brusco, desagradable. Cuando te soltó, tu estabas asqueada del sabor de su boca. Saliste del coche dando un portazo. Kevin arrancó haciendo chirriar los neumáticos dejándote a merced del viento helado de la noche. Te llevaste una mano a la boca, y viste asqueada que te había hecho sangre en el labio. Lo maldeciste, deseando estar de vuelta cuanto antes en tu mundo de cuento de hadas, donde nada malo podía ocurrirte. Maldeciste a Miley por haberte despertado de aquel mundo de ensueño, añadiste para ti iniciando el camino de regreso a casa. Y maldeciste a Joe por su infidelidad y a Demi por haberlo seducido. Pero, por encima de todos, te maldeciste a ti misma. No tardaste mucho en llegar a casa, pero tenías los pies deshechos. Te quitaste los zapatos, de tacón alto, nada más entrar. [size=9]En el interior de la casa, hacía calor. El reloj del pasillo marcaba la una de la madrugada. Te sentías deprimida y la escena con Kevin no dejaba de darte vueltas en la cabeza. No te molestaste en ir a ver a Joe. Por ti podía irse al infierno. De todas formas, no estabas de humor para tener otra discusión.

Pero te equivocaste al pensar que él te ignoraría tan fácilmente. Acababas de ponerte el camisón cuando entró en la habitación con tus zapatos en la mano.

-Te has olvidado de esto -dijo dejándolos detrás de la puerta.

-No me he olvidado, simplemente me los he quitado al entrar -replicaste tu, que estabas sentada al borde de la cama masajeando tus pies doloridos. La melena ocultaba tu rostro a ojos de Joe.

-¿Dónde te ha dejado? -dijo Joe con suspicacia.

¿Otra vez espiando tras las cortinas?, te preguntaste con amargura.

-No me ha dejado en ninguna parte.

-Si hubieras hecho todo el camino andando, habrías tardado más.

«Bastante he andado de todas formas», pensaste acariciándote las plantas de los pies.

-Una pelea entre amantes, ¿no? -añadió Joe con mal gusto.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 07:52

-Algo así -dijiste, encogiéndote de hombros, y saliste de la cama para dirigirte al baño. «¡Que piense lo que quiera!», te dijiste.

Joe te agarró por los brazos y te obligó a mirarlo a la cara. Estaba furioso y tenía una mirada penetrante y amada.

-¿Y por qué os peleasteis? -te preguntó, apretando los dientes- ¿Porque no querías ir a su casa? ¿Por eso? ¿Qué pasaba, que no estabas de humor?

Tu lo miraste con ira. Sentías amargura y asco hacia los hombres por lo que te estaban haciendo pasar aquella noche.

-¿Y cómo sabes que no he estado en su casa toda la noche? Podría haberte llamado desde allí. ¿Cómo ibas a saberlo?

Poncho se puso pálido y apretó con fuerza tus brazos. Te miraba fijamente, como si buscara evidencias de lo que estabas diciendo.

-¡Te ha dado una bofetada y te ha roto el labio!

-Me estás haciendo daño. ¡Suéltame! -exclamaste

Tu trataste de apartarte pero sin conseguirlo.

-¿Cómo has podido? -dijo Joe casi gritando- ¿Cómo has podido hacerlo, _____? ¿Cómo has podido?

La situación había estallado. Llevaba muchos días amenazando con hacerlo, y finalmente, la intensidad de tus sentimientos reprimidos empezaba a aflorar a la superficie.

-Se me acaba de ocurrir una cosa, Joe. Te propongo un cambio, si me cuentas cómo fue con Demi, te diré lo que ha pasado con Kevin.

-¡Dios, ya basta! -dijo Joe, cerrando los ojos y haciendo una mueca de verdadero dolor.

A ti se te llenaron los ojos de lágrimas, y, por segunda vez aquella noche, golpeaste a un hombre. Joe te soltó.

-Me das asco, ¿sabes? -susurraste amargamente y te encerraste en el cuarto de baño.

Cuando volviste a salir, más tranquila, aunque no del todo, viste a Joe sentado en la cama con la cabeza escondida entre las manos. Te dolía verlo así, pero, aquellos días, todo te dolía. Ya no podías recordar si alguna vez habías llegado a reír en aquella casa.

-Quiero acostarme -le dijiste, negándote a ceder a tus deseos de consolar a Joe.

Joe no se movió. Tu permaneciste allí de pie durante un interminable minuto, debatiéndote entre el amargo deseo de volver a pegarle y la tenue necesidad de acercarte a él y estrecharlo entre tus brazos. Tan sólo eso, estrecharlo entre tus brazos porque estaba sufriendo y tu lo amabas. A pesar de lo que pudiera hacer o decir, lo amabas. Te estremeciste y, con un gemido, caiste de rodillas ante él, y le apartaste las manos de la cara.

-¿De verdad quieres saber lo que ha ocurrido esta noche? -le dijiste con voz temblorosa- Quiso besarme, pero yo le rechacé. Él se vengó comparándome con Demi -dijiste- Con Demi, la brillante abogada que le conviene a Joe Jonas mucho más que la pobre y patética _____.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 07:53

-Eso no es cierto -murmuró Joe.

-¿No? -dijiste con los ojos llenos de lágrimas- Pues yo creo que sí. Nos hemos alejado, Joe. Tú has avanzado mientras yo me he quedado estancada. Además, creo que las mujeres como Demi Lovato te van más que yo.

Joe se rió, sacudiendo la cabeza como si no pudiera creer lo que estaba oyendo.

-¿Te parece que me he alejado de ti? ¿Crees que quiero dejarte? ¿No crees que si quisiera dejarte, sería capaz de hacerlo?

En aquellos momentos, era Joe quien te agarraba por las muñecas.

-Demi -murmuraste, cerrando los ojos-, es ...

-Al infierno con la maldita Demi -dijo Joe violentamente- No tiene nada que ver con esto. ¡Se trata sólo de nosotros y de si podemos seguir soportándonos el uno al otro!

-Entonces es tu conciencia -dijiste suspirando- Te quedas porque te sientes culpable.

-La verdad es que sí, sí que me siento culpable -asintió Joe con amargura- Pero no seas tan tonta como para pensar que soy un mártir. Si creyera que nuestro matrimonio es una pérdida de tiempo, me habría marchado hace mucho tiempo. Estamos en los noventa -añadió cínicamente-, y hay muchos divorcios. Si me quedo, es por esto -dijo atrayéndote hacia el para besarte- Te deseo. No me canso de ti. Llevamos siete años casados, y me excito sólo con verte. ¡Dios mío! ¡Ni siquiera puedo evitar hacerte el amor incluso sabiendo que no puedo satisfacerte!

Sacudio la cabeza.

-Pero ésa no es razón para lo que has hecho. _____, ¿cómo puedes, sólo porque te he hecho daño, convertir tu vida en algo miserable? ¿Por qué? Si quieres que me vaya, ¿por qué no me lo has dicho?

-Yo ...

Tu te negaste a proseguir, porque la respuesta era demasiado dolorosa para tu alma humillada.

-¿Quieres que me vaya? -dijo Joe.

Tu sentiste un escalofrío y una punzada de dolor recorrió tu cuerpo.

-No -susurraste, sintiendo que las lágrimas se agolpaban en tu pecho.

-¿Por qué no? -insistió Joe-. ¿Cómo puedes soportar que viva en la misma casa que tú, que duerma en la misma cama, que te toque, que te abrace? ¿Cómo puedes soportarlo, _____? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?

«Porque te quiero, maldito bastardo», pensaste , y rompiste a llorar entre sollozos.

Joe dio un suspiro, que provenía de lo más profundo de su ser. Luego, te estrechó entre sus brazos y te tendió sobre la cama, echándose encima de ti. Te abrazaba tan fuerte que tu apenas podías respirar.

-¿De verdad te parece que cada vez estamos más separados? -te preguntó en voz baja.

-No -respondiste tu, que no deseabas estar en ningún otro lugar del mundo.

-Entonces, no vuelvas a decirlo -dijo Joe con voz ronca y te besó. Fue un beso largo e impulsivo. Tu sólo pudiste dejarte llevar por tus demandas, hasta sumergirte en las cálidas aguas de su afecto.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 07:54

-¿Has dejado que ese cerdo te toque? -preguntó Joe con voz grave. Tu recuperaste tus sentidos, abriste los ojos y viste la mirada atormentada de Joe. Te negabas a creer que hubiera sido capaz de preguntarte algo así.

-Contesta -insistió él- ¡Quiero saberlo, necesito saberlo! ¡Dios, tengo que saberlo!

Tu lo miraste durante un largo instante, luego apretaste los dientes y dijiste:

-¡Vete al infierno!

Joe fue directo al infierno, pero se aseguró de llevarte con él. Con furiosa pasión, Joe abrió tu bata y se quitó la ropa. Te hizo el amor con tal crudeza que, cuando todo terminó, a ti te dio la impresión de que habías contenido el aliento hasta ese momento.

Rodaste hacia tu lado de la cama mientras Joe se encerraba en el baño.

Permaneció en él largo rato. El suficiente para encontrarte dormida cuando salió.

La noche siguiente, el teléfono empezó a sonar cuando estabas quitando la mesa. Te dirigiste al vestíbulo y levantaste el auricular, frunciendo el ceño porque los niños tenían la televisión demasiado alta.

-Dígame -dijiste distraídamente tirando del cable del teléfono para llevarlo hasta el salón.

Hubo una pausa, luego una voz femenina preguntó por Joe.

-Todavía no ha llegado -respondiste-. Si quiere, puedo darle un mensaje cuando venga o decide que la llame.

Hubo otra pausa. tu miraste el reloj. Tenías un guiso en el horno, si la mujer no se daba prisa ...

-Soy Demi Lovato-dijo por fin, y tu te pusiste absolutamente rígida.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 07:55

Tu te interrumpiste porque no querías insultado y, encogiéndote de hombros, te acercaste a su mesa.

-¿Cómo es que sigue trabajando para ti? -le preguntaste entre dientes- Si decías que todo había terminado.

-No trabaja para mi -dijo Joe-. Trabaja para mi bufete de abogados. Hace meses que le pasé todos mis asuntos a uno de sus compañeros.

Tu no lo creías. Tenías grabada la expresión de su cara cuando le dijiste que Demi acababa de llamar. Todavía recordabas cómo te había apartado para correr a llamarla.

-Entonces, ¿por qué te ha llamado?

Joe suspiró. Tu estabas segura de que trataba de controlar las emociones que le había provocado la llamada de Demi.

-Era la única que estaba en la oficina cuando llegó una información muy importante por fax -te explicó Joe-. Lo bastante importante como para que yo lo supiera inmediatamente. Y no había nadie más en el bufete.

-Oh -exclamaste tu, que no podías pensar en algo más que decir- Bueno, pues asegúrate de que no vuelva a llamar -añadiste fríamente, para acabar con el asunto.

Pero el incómodo silencio que se hizo a continuación, te decía que aún no había concluido.

-El caso es que -dijo Joe con prudencia:- tengo que marcharme. Ha surgido un problema legal con el negocio de Liverpool y tengo que volver a la oficina para solucionarlo personalmente.

La compra de Harvey's y el negocio de Liverpool, ¿dónde estaba la diferencia?

-Claro que sí. Tú tienes que irte -dijiste con tal acidez que fue como una bofetada en la cara-, y yo tengo que meter a los niños en la cama.

Lo empujaste con la intención de abandonar el estudio. Pero Joe te detuvo.

-No -exclamó-. Voy a mi oficina, no a la de Demi. No voy a verla. No quiero verla. Estaré en la otra punta de Londres, ¿lo entiendes?

¿Entender? Sí, por supuesto, tu lo entendías todo.

Te estaba pidiendo que confiaras en él. Pero no podías. Tal vez nunca volvieras a confiar en él.

-Tengo que acostar a Frankie-murmuraste y lo empujaste para salir de la habitación.

Aquello ocurrió un viernes. Al lunes siguiente, Joe se marchó a Liverpool para atar los cabos sueltos del contrato antes de las vacaciones de Navidad. Y después de un horrible fin de semana, durante el cual los dos se comportaron con exquisita cortesía, tu sentiste alivio al verlo partir.

Pero hicieron el amor el domingo por la noche. Y, en medio de sus desesperados intentos por conseguir algún nivel de mutua satisfacción, Joe rompió una de las estrictas reglas que os habíais instituido entre vosotros y te habló. Te pidió que le perdonaras. Tu le dijiste que se callara, para no estropear más las cosas. Joe se mordió la lengua, pero, cuando te penetró, lo hizo con una ansiedad tal que rayaba en el tormento. Al terminar se separó de ti y hundió el rostro en la almohada. Tu sentiste entonces la desesperada necesidad de consolarlo, pero no pudiste, porque habría sido concederle algo demasiado importante.

El problema era que ya no sabías qué era aquello tan importante, porque habías empezado a perder la noción de las causas que los separaban.

«Demi», recordaste, «Demi».

Pero incluso aquel nombre empezaba a perder el poder de hacerte tanto daño como antes.

Los días siguientes, tu te sumergiste en los apresurados preparativos de las fiestas de Navidad. Ignoraste las frecuentes molestias de tu estómago y te dispusiste a limpiar y reordenar las habitaciones. La noche que volvía Joe, consideraste seriamente si no sería mejor meterte en la cama y descansar.

Estaban todos en el salón, tratando de poner en pie el enorme árbol de Navidad que acababan de traer, cuando se abrió la puerta y entró Joe. Una sonrisa suavizó sus duros rasgos al ver los esfuerzos de su mujer y sus hijos para sostener el árbol.

-Veo que para algunas pequeñas tareas todavía hago falta -dijo en broma, atrayendo la atención de sus hijos.

Los niños te abandonaron y corrieron hacia Joe. Él, fingiendo terror, cayó en la alfombra mientras Vanessa y Nick se abalanzaban sobre él gritando y riendo. El tercer miembro del trío gateó como pudo hasta alcanzar los pies de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 08:00

chicas 1er maraton!!!!!!!

feliz navidad!!!!!!!! juju
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 10:21

sube cap pronto plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:04

AME LOS CAPS Neutral
SUBI MAS MARATONES COMO REGALO
DE NAVIDAD Very Happy HAHAHAHAHAHAHAHAH
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:04

mas plis por fis
Volver arriba Ir abajo
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:07

SE ME OLVIDABA Smile
HAPPY. XMAS Smile <3<3<3 A VOS Y A TODAS LAS LECTORAS Smile <3
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 11:00

Tu observaste la escena embobada, mientras las agujas del pino se te clavaban en la palma de las manos.

Fue en aquel preciso instante, al sentir una sensación de dulzura y afecto que jamás habías experimentado, cuando te diste cuenta del valor que tenía tu vida.

Amabas a tu familia. Amabas el amor de tu familia.

Un amor sencillo que extendía sus lazos de unos a otros y que los unía hasta tal punto que, cuando un eslabón se rompía amenazando con romper la cadena, los demás volvían a unirse para formarla otra vez.

El Joe de aquella escena era el viejo Joe. No el que estaba tan cansado que no tenía tiempo de echarse en el suelo para jugar con sus hijos, para disfrutar de ellos.

Frankie estaba sentado sobre él, golpeándole el pecho con los puños.

-Me rindo, me rindo -decía Joe, mientras Nick le sujetaba por los brazos para que Vanessa pudiera hacerle cosquillas sin piedad. Los dos niños sabían que Joe no podía hacer ningún movimiento para salvarse mientras tenía a Frankie sentado sobre él- ¡Ayúdame, _____! ¡Necesito ayuda!

Tu soltaste el árbol, asegurándote de que no caería sobre ellos antes de ir a agarrar a Frankie con un brazo y atacar a Vanessa con tus propias armas, dejando que Joe se las entendiera con Nick. Al cabo de unos segundos, el padre había doblado el brazo de su hijo mayor sobre su espalda y no dejaba de darle besos.

-¡Puaj! -protestaba Nick, pero, en realidad, disfrutando y riéndose como un loco.

No hay muchas formas de darle a un niño de seis años los besos que necesita, pero que no se deja dar. Joe estaba empleando el mejor truco, porque se los daba jugando. Cuando dejó al niño en el suelo, estaba loco de felicidad, aunque sin dejar de hacer gestos de asco. Luego se moría de risa cuando su padre persiguió a Vanessa, que no paraba de chillar, pero que, en realidad, estaba deseando que Joe la abrazara y la cubriera de besos.

Frankie observaba con una sonrisa de felicidad y tu te abrazaste a él. El cálido cuerpo de tu hijo te reconfortó, aunque en realidad, lo que más deseabas era esperar a que te llegara el turno de que Joe te persiguiera también a ti, como había hecho en el pasado.

Que Joe estaba pensando lo mismo quedó claro cuando dejó a Vanessa en el suelo y te miró con incertidumbre. Tu sentiste una repentina timidez y le ofreciste a Frankie, agachando la mirada mientras Joe se tumbaba en el suelo jugando con su hijo pequeño.

Precisamente en aquel instante, el árbol de Navidad comenzó a inclinarse. Tu lo atrapaste a tiempo, pero se te echó encima. Otra mano, más grande y fuerte que la tuya apareció de repente para sostener el árbol, volviendo a ponerlo recto con gran facilidad.

-Te ha arañado en la cara -dijo Joe, tomándote entre sus brazos y besándote en la comisura de los labios y acariciándote con la lengua- Hola -murmuró suavemente.

Tu te sonrojaste.

-Hola -respondiste con voz grave.

Joe te besó de nuevo, con intensidad, ternura e intimidad. Fue un beso cálido y lleno de vida. Tu cerraste los ojos y te abandonaste al abrazo de aquel cuerpo que conocías tan bien.

El sonido del timbre de la puerta los separó. Sus hijos se apresuraron a abrir, porque a aquella hora esperaban a Denisse.

-Tu madre va a llevarlos a oír villancicos -dijiste.

-¿Sí? -replicó Joe distraídamente, sin dejar de mirarte intensamente- Mejor -añadió con un murmullo y te besó de nuevo, suavemente. No se separó de ti ni cuando su madre entró en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 11:03

chicas en un rato les pongo el resto del maraton!!!!!!!!!!

tengo q ir a un almuerzo (que lala) pero bueno q se hace con mi family!!!!!!!!

felis navidad!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» $**Un Marido Infiel**$
» Amante de su marido - Joe y tú - Hot ♥
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» Los declaro marido y mujer sr y sra jonas(joeytu) funny and hot
» AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: