Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 $**Un Marido Infiel**$

Ir abajo 
+17
Kathy_hb
The princess nicknactica
denix_demijonas21
Keeicy
s4lm4djonas
Vane...
joselyn&nick
beela_jonas
Ines-Jonas
AnNiicK---> Anneliss!
aacp
*maferzita de jonas
HerSmileJonas♥
anita_ de_ jonas
Steffy
OrgasmoJonaS♥
Dayi_JonasLove!*
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 26th 2009, 14:25

Bueno chicas aki les traigo una new nove, que NO es mia, la saque del foro de argentina, a mi me encanta es buenisima y espero que a ustedes tambn les guste... Les dejo la sipnosis y una pequeña parte del primer capy... Si les gusta comenten y la sigo Very Happy

-------------------------------------------------------------------------
Sipnósis!

Tu y Joe tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que tu pensabas. Pero tu feliz existencia se hizo añicos cuando supiste que Joe tenía una aventura, Entonces te diste cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, Querías salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde, Si Joe había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podrías perdonarlo alguna vez?

--------------------------------------------------------------------------------



1ºCAPITULO


El teléfono empezó a sonar cuando tu, después de dejar a los mellizos
acostados, bajabas las escaleras. Maldejiste entre dientes, te colocaste sobre la cadera al pequeño Frankie y bajaste apresuradamente los últimos escalones para descolgar el teléfono del recibidor. Te detuviste paralizada al verte reflejada en el espejo que había sobre la mesita del teléfono.

«¡Dios mío, estás hecha un desastre!», te dijiste con desconsuelo. El pelo, de un negro como la noche y recogido en un moño medio despeinado, estaba húmedo y te caía sobre la frente. Tenías las mejillas coloradas y la camisa azul claro mojada en varios sitios, allí donde tus tres hijos, a los que acababas de bañar, ta habían salpicado. Frankie empeoraba tu aspecto todavía más tirando de los botones de tu camisa, esforzándose por descubrir uno de tus pechos. Si ya normalmente era un niño inquieto, en aquellos momentos estaba, además, cansado e impaciente.

-No -le dijiste con dulzura pero con firmeza, quitándole la mano de la camisa- Espera.

Besaste su cabecita y descolgaste el teléfono, sin dejar de fruncir el ceño ante lo que veías en el espejo;

-¿Diga? -dijiste distraídamente, sin darte cuenta de la pequeña pausa que hizo la otra persona antes de responder.

-¿_____? Soy Miley.

-¡Hola, Miley!

Tu hiziste un gesto de sorpresa y te relajó al escuchar a tu amiga, y, al hacerla, te diste cuenta de que, hasta ese momento, habías estado muy tensa, lo que hizo que volvieras a ponerte tensa de nuevo. Estabas perpleja, últimamente, te habías sorprendido muy tensa demasiadas veces.

-¡Frankie, por favor! ¡Espera!

El niño gruñó y tu, en broma, le devolviste otro gruñido. En tus ojos marrones se reflejaba todo el amor y la alegría que sentías por tu hijo. Era el más exigente de tus hijos y el de peor carácter, pero lo querías tanto como a los gemelos. ¿Cómo no ibas a quererlo si tenía los mismos ojos marrones de su padre?

-¿Todavía no has acostado a esos mocosos? -dijo Miley con un suspiro.

No se molestaba en ocultar que, para ella, los niños eran un incordio.
Aunque era el modelo de mujer triunfadora, no tenía tiempo para los niños. Era alta con el pelo castaño, y su vida transcurría en un nivel muy diferente al tuyo. Miley era la sofisticada mujer de mundo, mientras que tu eras la abnegada ama de casa y madre de familia.

Pero era tu mejor amiga. En realidad, era la única amiga que habías
conservado desde los tiempos del instituto. La única que vivía en Londres, como Joe y tu. Las demás, por lo que sabias, seguían viviendo en Cheshire.

-Dos ya están en la cama y uno está a punto -dijiste-. Frankie tiene hambre y está impaciente.

-¿Y Joe? ¿Todavía no ha llegado?

Tu detectaste el tono de desaprobación de tu amiga y sonreiste. A Miley no
le gustaba Joe. Saltaban chispas entre ellos cada vez que se veían.

-No -respondiste, y añadiste con cierta tristeza-: así que puedes meterte con él cuanto quieras, que no te va a oír.

En realidad, era una vieja broma entre ustedes dos.

Tu nunca te habías molestado porque Miley te manifestara su opinión acerca
de Joe. Siempre habías permitido que te dijera a ti lo que no se atrevía a decirle a Joe a la cara. Pero, aquella vez, un extraño silencio siguió su comentario.

-¿Ocurre algo? - le preguntaste a Miley.

-Maldita sea -dijo Miley entre dientes- Sí, la verdad es que sí. Escúchame,
_____. No me siento muy mal por hacer esto, pero tienes derecho a ...

Justo en aquel momento, un diablillo en pijama apareció en lo alto de la
escalera y la bajó a toda velocidad, convertido en piloto de caza y disparando la ametralladora de su avión.


--------------------------------------------------------------------------------

Les gusto?... Kieren saber como termina??
Comenten!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 26th 2009, 15:52

jjjuuuuummmm!!
se ve fina pon capizz ya quiero sabe!!!
q pasa siguela
Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 26th 2009, 16:54

Ame zta nove..!!! dezde q aldyy la empezo en el foro arg, la ame....

Lo recomiendo..!!! ez una de laz mjorez... mm una prgun Dayi, alla la terminaron..???
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 26th 2009, 17:05

Steffy jajaja
x alguna razon sabia q te gustaba la nove...
Mira aun no la han terminado
pero si falta poco para final...
Sad
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 26th 2009, 17:56

~Dayi Jonas~ escribió:
Steffy jajaja
x alguna razon sabia q te gustaba la nove...
Mira aun no la han terminado
pero si falta poco para final...
Sad

Jaja seh, no t haz dado cuenta q 100pre opino alla, en el foro, no me meto en maz nada q no sean las noves, jeje pero esa nove ha pasado de aldana (aldyy) hazta una xama q no me se el nombre, pero q el usuario es Can_havejoe

jeje q lokitah iio, una pregunta tngo tu msn,?? creo q no...
Volver arriba Ir abajo
anita_ de_ jonas
Forista!
anita_ de_ jonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU
Fecha de inscripción : 02/11/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 26th 2009, 18:05

AAAAHH COMO SE TE OCURRE
HACERNOS ALGO ASI,
POR QUE LA CORTASTES DE ESE MODO Sad
SI ERES CORTA NOTA Razz

HAY SIGUELA ESTA DEMASIADO
BUNA
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 27th 2009, 05:46

Ahhhh cOnejhiita
ya habiia leiidO un pOcO en argentiina
perO cOmo te dije lOz capiz
alla sOn muy largOz
azii qe la vOe a leer akiii..!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas


Cantidad de envíos : 710
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 27th 2009, 15:21

=O buueniizima me gUzta
=D wii siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 27th 2009, 19:20

en que tremina quiero que la continuen!!!!!!!!!!!!!!! xfaaa!!!! continuenla!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 29th 2009, 13:52

Hellooooo!!! Q bien q les haya gustado la nove!!! Very Happy Pues piden capy aki hay capy jajaja! Pero antes....

[/quote]

Jaja seh, no t haz dado cuenta q 100pre opino alla, en el foro, no me meto en maz nada q no sean las noves, jeje pero esa nove ha pasado de aldana (aldyy) hazta una xama q no me se el nombre, pero q el usuario es Can_havejoe

jeje q lokitah iio, una pregunta tngo tu msn,?? creo q no...[/quote]

Steffy no no tengo tu MSN pro agregameee! ---> dayi_angel94@hotmail.com
Bueno aki la conti del capy 1


Conti Capy 1

-Necesitamos agua -informó el piloto a su madre, desapareciendo por el pasillo en dirección a la cocina. -Mira ... -dijo Miley con impaciencia-, ya veo que estás ocupada. Te llamo después ... o mañana. Yo ... -¡No! -interviniste de repente- ¡No cuelgues!

Estabas distraída, pero no tanto como para no darte cuenta de que lo que Miley quería decirte era importante.

-Espera un momento que voy a ocuparme de estos mocositos.

Dejaste el auricular sobre la mesa y fuiste a buscar a tu hijo mayor.

Tu no eras alta, pero eras esbelta y tenías una bonita figura. Sorprendentemente bonita, teniendo en cuenta que habías dado a luz a tres niños. Sin embargo, no era del todo extraño porque, siempre que encontrabas tiempo, acudías al gimnasio local, donde nadabas, hacías aerobic y jugabas al badmington.

-¡Te pillé con las manos en la masa! -dijiste sorprendiendo a tu hijo con la mano en la lata de las galletas. Lo miraste con severidad y el niño se puso colorado- Está
bien, pero llévale una a Vanessa. Y no quiero ver ni una miga en la cama -dijiste viéndolo salir corriendo, con una sonrisa triunfal, por si cambiabas de opinión.

-¡A que estás casada con un sinvergüenza! -exclamó Miley-. ¡Maldita sea, _____, te está tomando el pelo! ¡No está trabajando, está saliendo con otra mujer!

Aquellas palabras te golpearon como un látigo.

-¿Qué? ¿Esta noche? -te oiste decir, sintiéndote como una estúpida.

-No, no esta noche en particular -respondió Miley con pesar- Algunas noches,
no sé si muchas o pocas. Lo único que sé es que tiene una aventura. ¡Y todo Londres lo sabe menos tú!

Se hizo el silencio. A ti se le heló el aire en los pulmones, fue como si te clavaran alfileres en el pecho.

-Perdóname, _____... -dijo Miley con voz grave, tratando de hablar con suavidad- No creas que me gusta esto, no importa que ...

Miley iba a decir qué poco le gustaba Joe y cuánto le gustaría verlo caer, pero se contuvo. No era ningún secreto que no se gustaban mutuamente, y que sólo se soportaban por ti.

- Y no creas que te digo esto sin estar segura -añadió-. Los han visto en varios lugares. En algún restaurante ... ya sabes, demasiado intimidad para que se tratara de una reunión de negocios. Pero lo peor es que los he visto con mis propios ojos. Mi último novio vive en el mismo bloque que Demi Lovato, los he visto salir y entrar muchas veces ...

Tu habías dejado de escuchar. No dejabas de recordar ciertas cosas, indicios que
convertían lo que Miley decía en algo demasiado probable para que pudieras tomártelo como si fuera una simple habladuría. Detalles en los que debías haber reparado hacía semanas. Pero habías estado demasiado ocupada, demasiado absorta en tus propios asuntos para darte cuenta. Nunca habías desconfiado del hombre cuyo amor por ti y por tus hijos no habías puesto en duda jamás.

En aquellos momentos, te dabas cuenta de muchas cosas. El frecuente mal humor de Joe, su irritación contigo y con los niños, las numerosas veces que se había quedado en su estudio en lugar de subir a acostarse contigo.

Te estremeciste de la cabeza a los pies. Cerraste los ojos y recordaste que, otras
veces anteriores, Joe había querido hacer el amor y tu le habías respondido que estabas demasiado cansada.
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 29th 2009, 14:59

Ahhh ya la nOve me
ezta empezandO a guztar

siguela
siguela

joee zi ez cachudo valee

siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 31st 2009, 13:02

hahahahahaa!
Tu noveee m gustaaaa!! JuJuuu!
Plzzz siguelaaaa! xDD
Quiero saber q pasaraaa!!

Capizz!
Capizz!
Capizz!
Capizz!
Capizz!
Capizz!
Capizz!
Capizz!
Capizz!
Capizz!
Capizz!
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 31st 2009, 18:25

awww queeee tristee esoo siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeEnero 31st 2009, 21:10

me muero no se si matarla a ella o el por serle infiel!!!!! continuala xfa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 19:55

Hello!! Trade pro aki vengo rapidito a dejarles capy! Y para las q leen mi otra nove mañana sin falta se los subo... Grax por sus coments laaas kierooo! Very Happy
-----------------------------------------------------------------------

Pero tu creías que habían solucionado aquel problema. Pensabas que, desde hacía un par de semanas, desde que Joe dormía sin despertarse en toda la noche y tu estabas más descansada, todo había vuelto a la normalidad.

Sólo habían pasado unas noches desde que hicieran el amor con tanta ternura que Joe se había estremecido entre tus brazos al despertar.

¡Dios ... !

-_____...

¡No! ¡Ya no podías seguir escuchando a tu amiga!

-Tengo que colgar -dijiste con voz grave-, tengo que dar de comer a Frankie.

En aquel momento, recordaste algo mucho más doloroso que el mal humor de Joe. Recordaste el delicado aroma de un caro perfume de mujer que una mañana descubriste en una de las camisas de tu marido al recogerla para echarla a la lavadora. Estaba impregnado en el algodón de la camisa. En el cuello, en los hombros, en la pechera. El mismo delicado aroma que tu habías detectado sin reconocerlo desde hacía algunas noches, cada vez que tu marido volvía a casa tarde y te saludaba con un beso. En su mejilla, en el cuello, en el pelo ...

¡Qué estúpida habías sido!

-No, _____, por favor, espera ...

Colgaste bruscamente y el auricular se te cayó de las manos, golpeó sonoramente sobre tus piernas y sobre el suelo y quedó a los pies de la escalera. Imaginabas a Joe. Lo imaginabas con otra mujer, teniendo una aventura, haciendo el amor, ahogándose en suspiros ...

Te dieron náuseas y te cubriste la boca con una mano, apretando el puño contra tus fríos y temblorosos labios.

El teléfono sonó otra vez. Un llanto cansado que provenía de la cocina se
mezcló con el sonido del teléfono. Te pusiste de pie. Poseída de una extraña
calma, levantaste el auricular y lo volviste a colgar. Luego, con la misma
calma, que no era más que una manifestación del profundo choque que acababas de sufrir, lo agarraste, lo dejaste descolgado y te dirigiste a la cocina.

Nada más terminar su cena, Frankie se durmió. Se tumbó boca abajo, hecho un ovillo, abrazado a un osito de peluche. _____ te quedaste mirándolo un buen rato, aunque sin verlo realmente, sin ver nada en absoluto.

Se te había quedado la mente en blanco.

Echaste un vistazo a las habitaciones de los mellizos.

Nick estaba dormido, con las sábanas arrugadas a los pies de la cama, como
siempre, y los brazos cruzados sobre la almohada. Te acercaste, le diste un
beso y lo tapaste. De tus hijos, Nick era el que más se parecía a su padre,
moreno y con una barbilla prominente, señal de su carácter decidido, como el de su padre. Era alto y fuerte, igual que Joe a la misma edad, tal y como habías visto fotos del álbum de tu suegra.

Luego, fuiste a ver a tu hija. Vanessa era muy diferente a su hermano mellizo. Al entrar por la mañana en su habitación, te la encontrabas siempre en la misma posición en que se había dormido. Vanessa tenía el pelo sedoso y negro, esparcido sobre la almohada. Era el ojito derecho de Joe, que no ocultaba su adoración por su princesa de ojos marrones. Y la pequeña lo sabía y explotaba la situación al máximo.

¿Cómo podía Joe hacer algo que le pudiera doler a su hija? ¿Cómo podía hacer algo que pudiera rebajarlo a ojos de su hijo mayor? ¿Podía ponerlo todo en peligro sólo por el sexo?

¿Sexo? Te dieron escalofríos. Tal vez era algo más que sexo, tal vez era amor, un amor verdadero. La clase de amor por la que un hombre lo traiciona todo.

Pero, tal vez, fuera todo mentira. Una mentira sucia y estúpida, y tu estabas
cometiendo con él la mayor de las indignidades con tan sólo suponerlo capaz de algo así.

Pero recordaste el perfume, y las muchas noches que había pasado fuera,
echándole las culpas al contrato de Harvey's.

¡Maldito contrato!

Te tambaleaste y saliste de la habitación de Vanessa para dirigirte a tu
cuarto, donde, la semana anterior, se habían encontrado de nuevo y habían hecho el amor de una manera muy tierna por primera vez en muchos meses.

La semana anterior. ¿Qué había pasado la semana anterior para que él volviera a ti de nuevo? Que tu habías hecho un esfuerzo, eso es lo que había ocurrido. Tu habías estado muy preocupada por cómo iba tu matrimonio y habías hecho un esfuerzo. Habías dejado a los niños con su madre y habías cocinado el plato favorito de Joe. Te habías puesto un vestido de seda negro y habían cenado con velas,

Sin embargo, recordaste la tensión del rostro de Joe al estar desnudos en la
cama, una tensión que él achacaba a menudo al estrés, y sentiste un escalofrío.

Cerraste la puerta y te dirigiste al cuarto de estar. Te dabas cuenta de muchas cosas, cosas que en tu estúpida ceguera no habías visto hasta entonces.

La fuerza con que lo habías agarrado por los hombros, en un intento
desesperado, pero evidente de guardar distancias. La triste mirada de tus ojos marrones mientras observabas su boca. El suspiro con que había recibido tu confesión: «Te quiero, Joe», le habías dicho, «siento mucho que haya sido muy difícil vivir conmigo».

Joe había cerrado los ojos y tragado saliva, frunciendo los labios y apretando
los puños sobre tus hombros hasta que sentiste dolor. Luego, te había
estrechado entre sus brazos y había hundido el rostro en tu cuello, pero no
había dicho una palabra, ni una sola palabra; Ni una disculpa, ni una
declaración de amor, nada.

Pero habían hecho el amor con mucha ternura, recordabas con un dolor que
recorría todo tu ser. Fuera cual fuese su relación con la otra mujer, todavía
lo deseabas con pasión, con una pasión que no podrías sentir por ningún otro
hombre.

¿O tal vez sí? ¿Qué sabías tu de los hombres? Habías conocido a Joe con
diecisiete años. Había sido tu primer amante, tu único amante. Tu no sabías
nada de los hombres.

Y, por lo visto, nada de tu marido.

Viste tu rostro reflejado en el espejo que había sobre la chimenea de mármol y lo miraste fijamente. Estabas pálida y tenías un rictus de tensión en los
labios, pero, por lo demás, tu aspecto era el normal. Ni sangre ni cicatrices.
La misma _____ _____ ( Tu nombre y apellido) de siempre. Veinticuatro años, madre y esposa, por ese orden. Sonreiste amargamente. Aquella era una verdad a la que nunca te habías atrevido a enfrentarte.

«Lo querías», te dijiste, «y lo conseguiste, en el corto espacio de seis meses. No está mal para una ingenua muchacha de diecisiete años». Pero Joe tenía veinticuatro años, pensaste con cinismo, y la suficiente experiencia como para dejarse atrapar por el truco más viejo del mundo.

Pero, entonces, el cinismo te abandonó. No había sido ningún truco, no tenías
derecho a denigrarte a sí misma llamando truco a algo que en absoluto lo fue.
Tenías diecisiete años cuando conociste a Joe, y eras muy inocente. Era la
primera vez que ibas a una discoteca, acompañada de un grupo de amigas que se rieron de tu miedo a que les preguntaran la edad y no les dejaran pasar.

-¡Oh, vamos! -te dijeron- Si te preguntan cuántos años tienes, miénteles, como hacemos nosotras.

Fuiste consciente de la presencia de Joe desde el momento de entrar. Era
fuerte, delgado y moreno, y muy atractivo, tanto como una estrella de cine. Tus amigas también advirtieron su presencia, y se rieron tontamente al comprobar que no ocultaba su interés por ellas. Pero, en realidad, era a ti a quien estaba mirando. Tu, con tu pelo largo, negro y ondulado, que te caía hasta los hombros y enmarcaba tu preciosa cara.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 12:18

osea amo la manera en que escribes de verdad te felicito!!! es como si lo estuviese viviendo me encanta!!!! te felicito espero el proximo capitulo!!! bye!!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 16:36

Ahhh kda diia
ezta nOve me gusta mas y mas!!
esta demasiiadO wennaaa
cOmO la escribe diioss!!
demasiiado
Chama y Joe??

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 03:37

bueno que jor ni aparesca yo no se como reaccionaria!!!! no sabria si matarlo o que!!!! por montarme cachos no se que piensann ustedes que harian?
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 5th 2009, 17:55

aacp escribió:
osea amo la manera en que escribes de verdad te felicito!!! es como si lo estuviese viviendo me encanta!!!! te felicito espero el proximo capitulo!!! bye!!
xoxo

Me alegro de que te guste la novee... Pro creo deb aclarar algo...sta nove lamentablemente no es mi jeje la tome prestado de otra chama Razz

Ahora el capy.. Grax por los coments las kierooo!!
_________________________________________________________________

Tu amiga Demi ta había
maquillado y te había prestado una de sus minifaldas ajustadas y un
pequeño top que dejaba al descubierto tu ombligo cada vez que girabas
al ritmo de la música. Si tus padres ta hubieran visto así vestida, se
habrían muerto del susto. Pero estabas pasando el fin de semana en casa
de Demi, mientras tus padres se habían ido a visitar a unos parientes,
así que no podían ver cómo su única hija pasaba el tiempo mientras
ellos estaban fuera.


Y fue a ti a quien Joe se acercó cuando
pusieron una canción lenta. Te dio un toquecito en el hombro para que
te volvieras y sonrió, con gracia y confianza en sí mismo. Consciente
de la envidia de las otras chicas, dejó que ta tomara entre sus brazos
sin una palabra de protesta.Tu todavía podías recordar aquel hormigueo
al sentir su tacto, su proximidad, su suave pero firme masculinidad.


Bailaron durante mucho rato antes de que él hablara.

-¿Cómo te llamas?

-_____ -le respondiste con timidez- _____ _____.

-Hola, _____ _____ -dijo Joe con un murmullo-. Joe Jonas.

Cuando
estabas absorbiendo todavía las _____ resonancias de su voz suavemente
modulada, Joe te puso la mano bajo el top y tu te estremeciste al
sentir su tacto sobre la piel desnuda de la espalda,


Joe te
atrajo hacia el, pero no hizo ningún intento de besarte, tampoco te
dijo que salieras del local con el y dejaras a tus amigas. Tan sólo te
pidió el número de teléfono y prometió llamarta muy pronto.Tu pasaste
la semana siguiente pegada al teléfono, esperando con impaciencia su
llamada.


En tu primera cita, te llevó en coche. Un Ford rojo.

-Es el coche de la empresa -te dijo con una sonrisa que no llegaste a comprender bien.

Amablemente,
pero con una intensidad que te hacía contener el aliento, Joe te dio
confianza para que le hablaras de tí misma. De tu familia, de tus
amigos, de tus gustos. De tu ambición de estudiar Arte para dedicarte a
la publicidad. Al decirle aquello, Joe frunció el ceño y te preguntó su
edad. Incapaz de mentir, tu te sonrojaste y le dijiste la verdad. Joe
frunció el ceño todavía más y tu te mordiste el labio porque sabías que
lo habías echado todo a perder. Joe te llevó de vuelta a casa y se
despidió con un escueto «Buenas noches». Tu te quedaste destrozada.
Durante muchos días, apenas comiste y no pudiste dormir. Estabas a
punto de tener un problema serio de salud cuando Joe te llamó una
semana más tarde.


Te invitó al cine. Tu te sentaste a su lado
en la oscuridad y no dejaste de mirar la pantalla, pero no viste nada,
sólo podías concentrar tu atención en la proximidad de Joe, en el sutil
aroma de su colonia, en su rodilla a unos centímetros de la tuya, en el
tacto de sus hombros, que se rozaban. Con la boca reseca, tensa y con
temor a hacer cualquier movimiento por no echarIo todo a perder una
segunda vez, no pudiste evitar un gritito cuando él te agarró la mano.
Con expresión seria entrelazó tus dedos.


-Tranquila -murmuró-. No voy a morderte.

El
problema era que tu estabas deseando que te mordiera. Incluso entonces,
ingenua como eras, sin saber cómo debías comportarse con un hombre, lo
deseabas con una desesperación que debía ser patente en tu rostro. Joe
murmuró algo y apretó tu mano entre la suya mientras volvía a
concentrarse en la película. Aquella noche te besó con tal deseo que
sentiste cierto temor antes de que te dejara marchar.


En
tusiguiente salida,te llevó a un restaurante muy tranquilo y no dejó de
mirarte durante la cena, mientras te contaba cosas acerca de si mismo.
Acerca de su trabajo como vendedor en una gran empresa de ordenadores
que le obligaba a viajar por todo el país. Acerca de su ambición de
tener su propia empresa, de cómo ahorraba todas sus comisiones para
poder hacerlo algún día. Hablaba con tal calma y suavidad que tu tenías
que inclinarte hacia delante para no perderte palabra de lo que decía.
No dejaba de mirarte, no para observarte, sino para absorberte. Cuando
te llevó a casa, tu estabas en peligro de explotar por la tensión
sexual acumulada. Sin embargo, se limitaron a darse un beso. Lo mismo
sucedió otra media docena de veces, hasta que un día, inevitablemente,
en vez de llevarte al cine te llevó a su apartamento.


Después de aquel día, apenas iban a otros lugares.

Estar
solos y hacer el amor se convirtió en lo más importante de sus vidas.
Joe se convirtió en lo más importante, por encima de tus notas, de tus
ambiciones, de la opinión de tus padres, que no paraban de manifestarte
su desaprobación sin menoscabar lo que sentías hacia Joe.


Tres meses más tarde, y después de que Joe estuviera fuera dos semanas,tu le estabas esperando en el apartamento.

-¿Qué haces aquí? -te preguntó Joe.

Sólo
en el momento de recordarlo, siete años más tarde, te dabas cuenta de
que no le había gustado encontrarte allí. Tenía el rostro serio y
cansado, igual, pensabas sentada en el cuarto de estar de tucasa, que
en los últimos meses.


- Tenía que verte -le dijiste,
agarrándolo de la mano y arrastrándolo al interior del apartamento.
Inevitablemente, hicieron el amor, luego hiciste café y lo bebieron en
silencio. Joe, que sólo llevaba un albornoz, se sentó en su viejo
sillón de orejas y tu te hiziste un ovillo a sus pies, y te abrazaste a
sus rodillas.


Entonces, le dijiste que estabas embarazada. Joe
no se movió ni dijo nada y tu no lo miraste. Joe te acarició el pelo y
tu apoyaste la cabeza en la pierna.


Al cabo de unos momentos,
Joe dio un largo y profundo suspiro. Te agarro y te sentó en su regazo.
Tu encogiste las piernas, como una niña, como Vanessa cuando se sentaba
en brazos de su padre para buscar consuelo.


-¿Estás segura?

-Completamente
-dijiste, asiéndote a él, asiéndote al eje sobre el que giraba tu vida-
Me retrasé en el período y compré una de esas pruebas que venden en la
farmacia. Ha dado positiva. ¿Crees que puede ser incorrecta? ¿Voy al
médico antes de que decidamos algo?


-No -dijo Joe-. Así que estás embarazada. Me pregunto cómo ha ocurrido _añadió pensativamente.

Te reiste nerviosamente.

-Es culpa tuya -le dijiste- Eres tú el que tiene que tomar precauciones.

-Y
eso he hecho -replicó él- Bueno, al menos tenemos tiempo de casamos
antes de que toda la ciudad se entere de por qué lo hacemos.



Última edición por ~Dayi Jonas~ el Febrero 5th 2009, 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 5th 2009, 17:57

Y aquello fue todo. La decisión estaba
tomada.Joe se ocupó de todo, evitando que tu sufrieras cualquier
pregunta indiscreta, cualquier inconveniente, ayudándote a soportar la
decepción que suponía para tus padres.

Una vez más, fue siete
años más tarde, cuando te dio cuenta del verdadero significado de sus
palabras: «Al menos tenemos tiempo de casamos antes de que toda la
ciudad se entere de por qué lo hacemos». Y, por primera vez, pensaste
que, tal vez, en otras circunstancias, Joe no se habría casado.

Tu
lo habías atrapado. Con tu juventud, tu inocencia, con tu confianza
infantil y tu ciega adoración.Joe se había casado contigo porque creía
que era lo que tenía que hacer. El amor no tenía nada que ver con el
asunto.

El sonido de una llave en la puerta principal te
devolvió al presente. Te diste la vuelta. Sentías una extraña calma, un
extraño alivio. Miraste al reloj de pared. Eran las ocho y media. Joe
no iba a volver a casa hasta varias horas después. Tenía una cena de
negocios, te había dicho. Qué burda te pareció aquella excusa, te
dijiste sonriendo amargamente y acercándote a la puerta del cuarto de
estar.

Joe te daba la espalda. Tu te diste cuenta de la
tensión de los músculos del cuello y de la rigidez de su espalda bajo
la tela de su abrigo negro.

Se dio la vuelta lentamente y
sonrió. Tu observaste su rostro cansado, pálido. Joe miró al teléfono
descolgado. Se acercó, dejó la cartera de cuero en el suelo, y levantó
el auricular. La mano le temblaba ligeramente al dejarlo en su lugar.

Miley
debía haberlo llamado. Debía haber sentido pánico al ver que tu te
negabas a contestar al teléfono y lo había llamado para decirle lo que
había hecho. Te habría gustado oír aquella conversación, pensabas. La
acusación, la defensa, la confesión y el veredicto.

Joe te
miró, y tu dejaste que te observara durante unos instantes. Luego, sin
decir nada, te diste la vuelta y volviste al cuarto de estar.

Era culpable. Lo llevaba escrito en su aspecto. Culpable sin atenuantes.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 5th 2009, 18:12

no puedo creer que me hagas es esto!!!! me quedo siempre en suspenso te has ganado una fanatica!!!!! jejejejeje xfa pon mas capitulos!!! y tranqui aunque no la hayas escrito tu te agradesco haberla colocado!!!!!


xfa mas capitulos


xoxo
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 10:34

ooooooo dios miooooooooooooooooooooooooo voy a llorar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 20:54

ahhhh pero ahhh
joe si es descaradoo valeee!!
yo lo kiero matar
bueno aunke lo amoo
pero xq hace esoo
uishhh qe descaroooo!!
me atrapo como una inocente
bueno al lado de el era una nenaa!!
pero ahh sino me keria
pa qe se casoo??

siguela
siguela
siguela
siguela
la amooo la nove!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 8th 2009, 14:19

jajajajaj yo opino igual!!! proboca matarlo jejejejeje
mas capitulos xfa!!!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitimeFebrero 9th 2009, 17:00

Aki les dejo capy!!! Grax potr los coments!! Very Happy jajaja al fin el capy 2! pueden creer lo largos q son los capys? xD



CAPITULO 2



Pasaron algunos minutos antes de que Joe se reuniera contigo en el
cuarto de estar. Necesitaba algún tiempo para prepararse para lo que iba a
ocurrir. Tu lo esperabas sentada, pacientemente.


Curiosamente, estabas muy tranquila. Tu corazón latía a un ritmo normal
y tenías las manos apoyadas relajadamente sobre el regazo.


Joe entró. Se había quitado el abrigo y la chaqueta, y se había
desanudado la corbata y desabrochado el cuello de la camisa. No miró te miró y
se dirigió al mueble bar para servirse un whisky.


-¿Quieres uno? -te preguntó.

Tu negó con la cabeza. Joe no repitió la pregunta, tampoco te miró. Se
sirvió una generosa cantidad de whisky y se sentó en el sofá, frente a ti.


Dio un largo trago.

-Tienes una amiga muy fiel -dijo.

«Y un marido infiel», pensaste.

Joe cerró los ojos. No te había mirado desde que entrara en la
habitación. Estiró las piernas y tomó el vaso con ambas manos. Tu te fijaste en
sus dedos: largos, fuertes y con las uñas perfectamente cortadas.


Era un hombre fuerte y alto, y siempre aseado. Buenos zapatos, trajes
elegantes, camisas a medida y corbatas de seda. Estaba más pálido que de
costumbre, pero su semblante, que reflejaba tensión, seguía siendo atractivo.
Sus rasgos eran bien formados y suaves, tenía la nariz recta y la boca delgada,
en un gesto de determinación. Iba a cumplir treinta y dos años y siempre había
sido muy masculino, aunque, con el paso de los años, habían ido aflorando otras
facetas de su carácter.


Había adquirido una fuerza interior, que, tal vez, suele aparecer
siempre con la madurez, y una nueva confianza y conciencia de la propia valía.
Su rostro reflejaba su personalidad, es decir, la de un hombre acostumbrado a
ejercer el poder y con la capacidad de superar eficazmente las dificultades. En
su compañía, se tenía la sensación de estar ante un hombre especial.


Otro rasgo eminente de su personalidad, pensabas, era su dominio de sí
mismo. Joe siempre había poseído una gran capacidad para controlar sus
emociones, raramente perdía los nervios, raramente se irritaba cuando las cosas
no marchaban como él quería. Ante los problemas, tenía la rara habilidad de
olvidar los aspectos negativos y extraer lo más positivo de la situación.


Aquél era el rasgo más sobresaliente de Joe Jonas, presidente de Jonas
Holdings, una organización que, en pocos años, había crecido de un modo
extraordinario. Compraba pequeñas empresas que no marchaban bien y las
reconvertía en filiales de la suya, logrando que obtuvieran grandes beneficios.


y lo había hecho todo con sus propios medios. Manteniendo un delicado
equilibrio entre el éxito y el desastre, aunque sin llegar a poner en peligro
el bienestar de su familia, había construido un pequeño imperio. Por el
contrario, te había rodeado de lujo, tanto como podías desear.


-Y ahora, ¿qué? -preguntó de repente, levantando los párpados y
revelando la belleza de sus ojos marrones y profundos.


Así que no iba a tratar de negar nada, te dijiste.

Deseabas encontrar algo que decir, pero no sabías qué. -Dímelo tú
-dijiste, todavía con aquella tranquilidad asombrosa.


Miley debía haberle dicho que temía que cometieras colgarte de una
lámpara. Qué melodramático, qué novelesco. Pobre Miley, pensabas con simpatía,
qué mal tenía que haberlo pasado.


-Es una zorra -gruñó Joe.

La idea que tenía de Miley, obviamente, no se parecía a la tuya. Se
inclinó hacia delante apretando el vaso de whisky entre las manos. Tenía el
ceño fruncido y le temblaba un músculo de la mandíbula. Apoyaba los codos en
las rodillas y no apartaba la vista de la alfombra.


-Si no hubiera metido las narices, podrías haberte ahorrado todo esto.
¡Ya había terminado! -espetó-. ¡Si supiera cerrar la boca, se habría dado
cuenta de que todo había terminado! Esa zorra me la tenía jurada. Ha estado
esperando a que cayera para hincarme el diente. Pero nunca pensé que caería tan
bajo como para hacerlo a través de ti.


Era cierto, pensabas. Maldita Miley, ¿por qué se había metido donde no
la llamaban?


-¡Di algo, por Dios! -gruñó Joe.

Tu parpadeaste, porque Joe nunca te había levantado la voz, y te diste
cuenta de que, desde que Joe había entrado, tenías los ojos fijos en él, pero
sin verlo. Sólo te fijaste verdaderamente en él en aquellos instantes, como si
necesitaras que sucediera algo para darse plena cuenta de lo que estaba
ocurriendo. Aunque, en realidad, no desearas que sucediera por temor a echarte
a llorar y derrumbarte.


«Así debe sentirse uno», te decías, «cuando muere un ser querido».

-Quiero el divorcio -dijiste.

Fue lo primero que te vino a la cabeza y te sorprendiste tanto de oírlo
como el propio Joe.


-Tú puedes marcharte, yo me quedaré con la casa y los niños. No creo
que tengas dificultades para mantenemos -añadiste y te encogiste de hombros. No
cabías en sí de asombro ante tu propia tranquilidad, cuando lo normal era
gritarle como una esposa ofendida.


-¡No seas estúpida! -gruñó Joe-. Eso no es posible y tú lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





$**Un Marido Infiel**$ Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$   $**Un Marido Infiel**$ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
$**Un Marido Infiel**$
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot
» Amante de su marido - Joe y tú - Hot ♥
» Infiel (Austin Mahone y Tu)
» Los declaro marido y mujer sr y sra jonas(joeytu) funny and hot
» Camilla Belle fue INFIEL a Joe Jonas?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: