Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica

Ir abajo 
+22
Alii
Luise_JB
AleJonasNick
RebecaJonas
Sofii •
fresita
sunshine :) de nick
Fabii JB
yerijonas
NicolePretty26
MiriamLondonFoolishly
alba_jonatika_4ever
tefi
Marialex D'Jonas
geness16
Jullita
Miliijonas
Mrs.President
Gabriiella
michelle<3
andre de jonas
Smiley!
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:08

Hola chicas! soy nueva en el foro tambien es mi primer nove se llama una romantica historia de amor en la quinta avenida aqui les dejo la sinopsis:

Tu: Una chica hermosa totalmente refinada que viene desde Washington D.C para poder encajar en la alta sociedad de New York City tienes 22 años y un cuerpo que resalta de los demas eres unica en tu tipo... ( Luego les digo mas ) Emm

Nick Jonas: Obvio ya lo conocemos totalmente el chico perfecto el tiene 24 es escritor de cine y escritor de novelas... (cuando avance la nove se van a ir enterando mas) vive en el edificio 5ta avenida.

Tia Enid Jonas: Es la tia de Nick tiene 65 años y vive en el edificio 5ta avenida (es un edificio de Manhattan New York city) junto con nick y otros vecinos...


Comenten! la sigo? les pongo el primer cap y me dicen ok? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:37

Capitulo 1





Narradora: Tu estabas ya instalada en tu edificio de new york pero en realidad querias pertenecer a uno mucho mas glamouroso el 5ta avenida estabas en una entrevista de trabajo para trabajar en la redaccion de la columna de cotilleos o chismes como quieran decirle de la revista Vouge tenias el cabello castaño oscuro y ojos azul zafiro unicos en verdad estabas junto con dos mujeres mas de unos 26 años aproximadamente eran totalmente unas mujerzuelas un termino que se hace cada vez mas comun en new york tenian un tinte muy claro en su cabello un rubio casi blanco por preferencia... tu solo estabas leyendo un revista de modas la sparkle! no podias salir sin un de esas o una vouge y escuchabas lo que decian...

Mujer 1: No puedo creerlo mirame a dinde vine a parar ! no puede ser que ese patetico escritor no me halla aceptado!

Mujer 2 : Lo mismo digo yo que tenemos de malo?

Tu: (cuando pongo asi * es tu pensamiento) *Sera por que no vas por el trabajo* -De que escritor hablan?

Mujer 1 : De Nicholas Jonas! (totalmente irritada)

Tu: Nicholas Jonas el escritor de una mañana de verano?

Mujer 2: el mismo... tal vez debas ir tu si no quedas en este empleo dicen que solo acepta mujeres refinadas como tu unicas en tu tipo segun el...

Mujer 1:_ten aqui te dejo donde contactarlo... (anota en tu blackberry todo)

Tu: Oh muchas gracias... (Claro que prefiero estar con el antes que en una revista el debe ser apasionado) (nota de la narradora: y si que lo era y es Embarassed

Gerente de Vouge: Sras pueden pasar a la entrevista...

Narradora: el gerente oyo cada una de sus propuestas y el por que les agradaria estar en una revista de alto nivel pero al parecer ninguna de las tres tenia suficiente potencial para la revista. A ti poco te importo te quedaste pensando lo que dijeron aquellas mujeres: solo acepta mujeres refinadas como tu unicas en tu tipo segun el... estabas obsecionada no sabias si contactarte con el...

Llegando a tu departamento estaba cerca del St. Ambrose, Brodway en la calle 11 al llegar a tu departamento te tiraste en tu sofa con tu Blackberry y te decidiste por contactar a Nick le enviaste un e-mail solicitando una entrevista... y te fuiste a dormir...

Mas tarde agrego comenten! besos Bye!
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 14:34

Nueva lectoraa!!
Esta muy buena me gusto mucho! Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 17:25

Antes de empezar el segundo cap gracias a la nueva lectora por ser la primera este cap va dedicado a Vs dime flor



A la mañana siguiente te despertaste bien temprano desidiste ponerte unos desgastados jeans y un polo o remera como le digan ustedes blanco sencillo con tu cabello recogido en una cola de caballo. Desayunaste un delicioso jugo de naranja no eras de comer mucho te pusiste a responder tus e-mails y descubriste uno de Nick en el que te concedia una entrevista en el restaurant The ivy en la proxima semana.

Una semana despues...

Estabas alistandote para la cena estarias con el hombre que escribio esas romanticas novelas que te quitaron el sueño. Te recogiste tu cabello y te decidiste por un Carolina Herrera muy delicado ni muy simple ni muy elegante pero totalmente delicado y sofisticado ...

Cuando llegaste a The Ivy ahi estaba el sentado totalmente sexy con una camisa que resaltaba su perfecto abdomen con los primeros 2 botones desabrochados... y por supuesto algo infaltable un armani de seda negra.

Nick: *Oh por Dios es muy atractiva no nicholas no debes hecerlo debes resistir sabes lo que ocurrira te terminaras acostando con ella debes ser serio y a las vez comprensible* Por fin llegas sientate- te dice mirandote a tus ojos azul zafiro quedo perdido en tu mirada al igual que tu en la de el... - Pero donde estan mis modales? creo que tu ya sabes quien soy pero yo no sientate y comenzemos de una vez...

Tu:Muchisimo gusto... *Oh dios es perfecto por dios --------- (tu nombre) ya te enamoraste? Soy ------------- yo... - Fuiste interrumpida por el.

Nick: vayamos al grano tu me contactaste para la entrevista cuentame de ti... y luego te dire en que consistira tu trabajo si es que te contrato pero como tenemos bastante tiempo pidamos primero algo de comer... elige lo que quieras yo mientras miro la carta de Vinos.

Tu: De acuerdo...

Embarassed

Narradora: Terminaron de elegir optaron por un vino Buque algo robusto para un merloc el y tu tenian algo en comun en preferencia preferian los vinos hechos con uva de California (jajaj lo saque de uan peli)... Tu le contaste sobre ti todo y el solo te observaba no te prestaba atencion miraba tu belleza y tus hermosos ojos.

Tu: Creo que ya le conte demasiado y bien....

Nick:Y bien que ? - Despertando del jardin del Eden su supuesto paraiso...

Tu: No era que me diria en que consistia mi trabajo... ? Embarassed

Nick: Oh si sobre eso ... tu trabajo sera corregir mis borradores cuando se te pida por si hay alguna falla, si me llaman por telefono y deben hablar conmigo tu estaras desde la otra linea tomando notas y para hacerlo mas facil lo que te pido lo haces si?

Tu: De acuerdo parece razonable...

Nick: Creo que ya es tarde... te contacto si quedas contratada.

Tu.-asentiste con tu cabeza dejando a tu hermosa melena castaña brillar y despidiendote de el estrechando su mano...

Luego tu volviste a tu departamento en Brodway y te dormiste...

Bueno espero que les alla gustado el cap bienvenida nuevas lectoras gracias por el coment andre... Welcome besos flower
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 17:31

[b]Chicas si mas tarde hay coments subo un mini maraton de 3 caps y uno de ellos hot les parece?
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 17:42

Sube cap ! Me encanto es muy buena siguela!
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 17:45

Chicas no importa si no hay coments por ser el primer maraton aunque sea chiquito lo van a tener
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 17:46

Gracias por el coment andre te puedo decir asi no ? dentro de 30 minutos subo cap... besos
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:24

[b] Empieza el maraton!

Chicas en la sinopsis me olvide un detallito tu eras la hija adoptiva de ek dueño de la editorial de Nick... sorry Embarassed
Cap 3

Tu te despertaste y decidiste pasarte la mañana de compras te vestiste con un jean un poco ajustado color gris con unas botas negras y un tapado negro que llegaba hasta un poco mas abajo de la cadera dejaste tu cabello suelto y te decidiste por un maquillaje natural ... subiste a tu volbo y pasaste todo el dia fuera de casa mientras tomabas un cafe en Starbucks suena tu Blackberry era Nick

Blackberry comunicacion:

Nick: Hola -------------- como estas queria saber si estabas dispuesta a aceptar el trabajo...

Tu: Hola yo si es que por mi no problema dime cuando comienzo...

Nick: Cuanto antes mejor.... te parece mañana por la mañana?

Tu: No hay problema dime a que hora estoy y en donde...

Nick: Estate aqui en el 5ta avenida a las 9:00 hs ni un minuto mas...

Tu: Como ordenes nicholas...

Nick: ----------- por favor dime nick...

Tu:.............

Que le diras tu ? iras ? estas preguntas son utiles? ahora pongo otro cap no sean fantasmas comenten andre grax por tus coments
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:28

Claro no te preocupes todos me dicen andre! Sigue con el maraton!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:39

nueva lectora! ;D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
la nove esta buenaaa! Very Happy:D:D:]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:43

Nueva Lectoraa!
Siguelaaa PorFaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:51

Eiii agregame al msn plis! Andrea.victoria.10@hotmail.com!
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:58

[b]Capitulo 4

Tu : Claro hasta mañana Nick....

Fin de la llamada

Ya era lunes.... (jajaj lo si los dias si que pasan muy rapido en la nove jajaja Very Happy)

Te presentaste en el quinta avenida a la hora pactada con Nick el te abrio la puerta
y te dirigio hacia donde estaba tu escritorio tipico de una secreria antes de la oficina del jefe Suspect

Desde la oficina de nick se escuchaban el tecleo acelerado que nick producia estaba muy estresado como dije antes de que empiese a escribir el cap anterior tu eras hija adoptiva del jefe de la editorial para la que nick trabajaba le habian pedido que modifique el libreto de su nuevo libro El regreso de las damas de honor.

Te costaba tanto mantenerte concentrada en algo que con ese ruido mucho menos al menos podrias intentarlo Nick estaba sin pedirte nada... entonces lo unico que hacias era revisar tu Facebook, veias videos en youtube y tambien episodios de The Hills hasta que viste algo en youtube algo que pensaste que a nick le serviria para poder escribir su libreto... era un video de una novia discutiendo con su chofer aun siendo cortejada por las damas de honor en mitad del puente de Brooklyn ...

Tu: Nick mira esto,,,

Nick: Dime que necesitas estoy muy ocupado...

Tu: Ven creo que esto te puede servir para tu libreto...

Nick quedo asombrado era lo que buscaba para su libreto...

Nick: bien hecho ----------------- era justo lo que me faltaba para el libreto.... me voy a la biblioteca de la 6ta avenida cuando termines con todo puedes irte...

Tu: Asentiste con tu cabeza- De acuerdo si necesitas algo no dude en llamarme...

Nick sin decir mas de fue. el te habia dado el trabajo de leer el borrador de todo lo que iva escribiendo... tu de lo que menos tenias ganas era de leer una enciclopedia completa segun tus pensamientos sobre el borrador de nick entonces aprovechaste ya que el no estaba y empezaste a ver que cosas habia por su pent-house llegaste a su oficina y encontraste un estanteria en la que estaban todos sus libros pero el primero ocupaba tres estantes por que estaba en diferentes idiomas luego encontro cuadros en los que habian recortes de diarios que algunos decian: Por primera vez en la historia de los premios Pulitzer se le entrega a un joven llamado Nichola Jerry Jonas Miller el unico jovencit oen el mundo en haber ganado un pulitzer guardastes todo como estaba y te fuiste a tu departamento....
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:07

Siguela! Cda vez esta mejor!
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:52

Hola bienvenidas a las nuevas lectoras Welcome y gracias por los coments me alegra mucho que les guste...

Lo prometido es deuda el ultimo cap del maraton algo largo y hot Twisted Evil

[b]Capitulo 5

Nick subio a su departamento y lo primero que vio fue a ti ...

Tu: Nick ...

Nick te ve con una pequeña maleta

Nick:Que te ocurrio ?

Tu: Mi departamento sufrio un daño en las cañerias y estan trabajando dentro de mi departamento y no puedo hacer nada...

Nick: Quieres pasar la noche aqui? - lo dijo sin pensar en lo que podria pasar esa noche...

Tu:no te molestara?

Nick: Para nada... yo dormire en el sofa...

Tu:No nick para nada yo fui la que vino sin avisar yo duermo en el sofa... puedo ducharme?

Nick: Claro... - nick sabia que iva a pasar esa noche... cuando escuchaba caer la lluvia y el chocar de las gotas con tu delicado cuerpo de cristal...

Narradora: Nick puso una almohada y una manta sobre el sofa pero era obvio que no la necesitarias... saliste de la ducha y el ya se habia encerrado en su habitacion el no utilizaba pijama dormia en boxer...
Tu tocas la puerta con un solo proposito ... en ese momento el abre su puerta ...
y te ves con un ajustado y corto pijama de seda blanco...

Tu: Nick no te molestaria si bebo un vaso de agua?

Nick:No para nada no debes ni preguntar...

Tu:me acompañas es que no se donde estan los vasos... - haciendote la inocente...

Nick:Claro tu solo sigueme ...

Narradora: Nick no se habia dado cuenta de algo... estaba en boxer ... Twisted Evil

Llegaron a la cocina y el no soporto mas te sujeta fuertemente y te atrae hacia el ....

Nick: ---------------- hasta cuando seguiremos con esto ambos estamos aqui por un solo proposito...

Tu: A que te refieres nick... - haciendote la desentendida...

Nick: Quieres acostarte conmigo ? - susurro - por que yo si quiero desde el primer momento en que te vi...

Tu: Claro que quiero...

Narradora:Nick te sube a la encimera y comienza a besarte apasionadamente mete sus mano por debajo del pijama que tenias y comienza a deslizarlas hacia tus senos tu sueltas un leve gemido... nick logra quitarte la pijama te sienta en la encimera y separa tus piernas, colocandose entre ellas sin dejar de besarte... entoces ... bajo una de sus manos hacia tu entrepierna y aparto tus bragas de seda y encaje entonces...

TU: Para...

Nick: Por que ?

Tu: por que no me gusta...

Nick: por que no te lon han hecho como es debido ... nick no aguanto mas y sin previo aviso te penetro...

Tu ya estabas preparada para sentir dolor pero todo lo contrario no fue asi sentiste placer...

Nick: Te gusta?

Tu:eres perfecto...

Narradora: En la mitad de la noche nick te desperto otra vez e hicieron el amor de nuevo ...

Bueno chicas eso es todo espero que les halla gustado el mini maraton...

Comenten gracias chicas las q ya comentaron y bienvenidass las nuevas lectoras Welcome las amooo flower
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:54

Chicas mañana no podre subir cap en el dia pero durante kas 9 y las 11 de la noche intentare es que estoy a full con el cole... las amooo flower
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 05:07

Dios dios dios! Esta buenisima! Siguela plis!
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 10:15

[b]Andre por supuesto que la vo ya seguir no la voy a dejar asi! ya te agregue pero solo a yahoo mi msn no funciona bn .... hubo cambio de planes les pondre un cap ahora y por la noche otro...


Capitulo 5 I parte (En la noche otro)

Narradora: Tu te despertaste abrazada de Nick que te tenia demasiado sujeta a el ...
te despierta con un dulce beso...

Nick:Ay ------------- que va pasar contigo?

Tu: Conmigo?

Nick:Contigo y conmigo.... - dijo esto colocandose arriba de ti.

Tu: Nick.... - el te callo de un apasionado beso cuando pudiste continuar dijiste- Creo que me enamore de ti...

Nick levanta su cabeza que tenia enterrada en tu cuerpo y dice

Nick: Esas son palabras mayoers pero ciertas creo que yo tamb me enamore de ti...

eso es todo en la noche subo la 2da part las amo comenten

flower
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 11:42

OMG!!esta buenicima!!!!!!!!!!!!!!seguila por dios!!!!me encanta!!!! bounce bounce Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 11:43

OMG!!esta buenicima!!!!!!!!!!!!!!seguila por dios!!!!me encanta!!!! bounce bounce Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 12:07

[b]Hola chicas soy yo flor!! pasaba para darle la bienvenida a las nuevas lectoras y como tengo tiempo como 40 min les subo el cap de la noche y a la noche otro les parece ? ESCRIBIENDO CAP!! Welcome
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 12:16

Flor! Cmo te atrevez a dejarla asi! Osea lo haces a proposito??! Siguela porfis!
Conectate en el msn!
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 13:22

ahora publico el cap lo acabo de escribir en el borrador junto con los proximos capis les voy avisando que desde este cap van a ir apareciendo nuevos personajes

capitulo 5 II

Tu: Quizas lo sean... pero es lo que siento...

nick: yo tambien siento lo mismo por ti recuerda que te lo acabo de decir y te lo repiro... cambiando de tema... quieres desayunar??

Tu:Claro pero que ?

Nick: se te apetecen unas vagels?

Tu: de sesamo?

Nick: claro dentro de 20 minutos vuelvo...

Tu: claro...

Narradora: Mientras nick se habia ido a comprar las bagels una mujer desde la terraza separada por una cerca que dividia la terraza del pent-house de nick del suyo observaba la escena y comprobava sus sospechas al verte a ti semi desnuda con una camisa de nick... tu no te esperabas que mientras nick no este tocaran la puerta cuando decidiste abrirla te encuentras con ....

con quien te encuentras? quien es? por q soy tan mala y la dejo asi como asi?

por una desicion tomada recientemente la seguire pero de igual manera las dejare con la duda pero solo por un par horas ... Emm Twisted Evil

abres la puerta y te topas con una mujer de no mas 65 años que te dice...

XXXX: esta nick ?

Tu: no lo se... usted quien es ?

XXXX : la pregunta es quien eres tu ?

Tu:...................

QUE LE DIRAS ? QUIEN SERA ESTA MUJER? LA SEGUIRE? USTEDES QUE ME DICEN?
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 13:44

Flor q mala eres! Jum! Siguela o si no te mato! Conectate en el msn!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica   Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» Nuestra historia de amor (Nick y Tu)
» "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: