Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???

Ir abajo 
+11
Alexaah De Jonas
TefiiA*
Liis*
NicholasJerryJonas
ElianitaJonas
ALMA LUNA
Kate Jonas
anto_c_jonas
jonatica4ever
DayS
ilovejonasb1996
15 participantes
AutorMensaje
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 11:36

Un frenesí con apellido Jonas: Yo también fui una fan enamorada
YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Brothers

Miradas inocentes, miradas que saben, y miradas que matan...










www.jonasbrothersenlima.com



Con todo el frenesí que se ha desatado alrededor de la venida de los Jonas Brothers a Lima, no podía obviar la oportunidad de meterme en todo este suceso para comentarlo, porque hay algunas cosas de las que definitivamente es imposible no hablar… y otras que (con vergüenza) tendré que revelarles… porque yo también fui una ‘fan enamorada’, no muchos abriles atrás.



Comenzaré por contarles algo que, indudablemente les debe haber pasado a muchos de ustedes también, durante estos días.



Hace casi más de una semana, cuando me desperté con antojos de desayunar chicharrón con su camotillo más (por supuesto); me encontré en la puerta de Wong de Camacho (ya oliendo las divinidades del pan recién salidito del horno) cuando, de la nada, me topé con una colaza (énfasis en la ‘aza’) de adolescentes y niñas que, junto a sus padres, esperaban que abriera Teleticket.







YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Fans-j

Una niña de 7 años da su primer suspiro con los Jonas










Solo Dios sabe desde que horas esas púberes habían estado esperando a que abriera Wong, pero la determinación y apremiantes ansias que todas ellas compartieron, ese día, por tener en sus manos tan solo una entrada para ver a Joe, Nick y Kevin Jonas; me hizo tener un ‘flashback’ bien, pero bien feo…



Ahí estuve yo, sentada en mi cama de camarote, cortando la circulación de mi mano con el control remoto, y llorando desconsoladamente (fuera de cualquier razón) mientras veía a Servando (de Servando y Florentino Primera) en un programa de TV (creo que fue el de Raúl Romero o ‘Campaneando’ de Gian Marco), diciendo que estaba muy feliz por estar en el Perú.





YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Servando_y_florentino_-_los_primera_-_frontal1

Nunca algo que me enorgulleciera, pero...








… Sí señores, yo también fui una fan enamorada… Con 14 años de edad, cursando el segundo grado de secundaria y hasta con enamorado incluido yo, Roxana Ormeño, lloré (como Candy en sus mejores momentos) cuando vi a Servando, por primera vez, en suelo peruano.



Un ‘flashback’ feo porque, además de mi mejor amiga, China, (que, a su vez, se moría por Florentino, hermano de Servando), nunca nadie entendió mi afición por él y por su ‘De Sol a Sol’… Pero ‘flashback’ al fin y al cabo que (con un toquecito de roche no más) me alegra estar compartiendo con ustedes.



Pero chicos, hombres y machos… no traten de entenderme, porque considero que (a pesar que muchos de ustedes pueden ser fanáticos de ‘N’ cosas)… como el embarazo, este amor desmedido y totalmente loco que, como yo, muchas niñas han sentido; es exclusivo de las mujeres (y de nuestra histeria que desde púberes se comienza a desarrollar).



En fin, nunca fui fan ‘FAN’, pero definitivamente Servando fue mi primer amor platónico (aunque sentido como real), y, mirando la colaza formada en las afueras de Wong de Camacho, me di cuenta que esa muchedumbre de niñas me hizo recordarlo y, a la vez, me hizo conectarme solo con ellas… No pude evitar la enorme sonrisa.



Sí, yo también escribí una (solo una) carta, creyendo que Servando la iba a leer en su hotel, nunca fui a acampar afuera de su habitación, pero yo también falté al colegio para ver cada aparición que él tendría en la TV.

Yo también refuté abiertamente a la profesora que más admiraba en mi colegio cuando ella acusó a Servando de ser un asesino (por los lamentables sucesos de la Feria del Hogar)… aunque (ahora) no niego que en algún contexto ella tuvo mucha razón…



(Es que de eso se trata… de experimentar un amor 100% irracional y desmedido por alguien totalmente inalcanzable.)



Y, finalmente, yo también me creí (aunque sea por un segundo) que en algún universo paralelo, él y yo podríamos conocernos y enamorarnos. Mi propio síndrome ‘Candy’.





La fiebre Jonas



Durante estos días, es increíble ver la cantidad de jovencitas que estos tres hermanos están congregando para su próximo concierto en Lima.



Considero que este fenómeno, que normalmente se conoce como ‘histeria colectiva’, no ha hecho más que despertar (después de un largo sueño) dentro de todas las clases socio económicas de nuestro país y, creo no quedarme corta al asegurar que solo estamos viendo el comienzo.



No les voy a mentir, me muero de ganas porque los Jonas Brothers lleguen finalmente a Lima para ver (desde su arribo en el aeropuerto), hasta dónde llegarán la mayoría de sus fans para tenerlos cerca, y revivir, de alguna manera, el impacto que (lo admitan o no) tuvieron Servando y Florentino Primera cuando estuvieron en el Perú.



Ahora, de ninguna manera quiero comparar a los Jonas Brothers con Servando por si acaso… sé que son absolutamente diferentes… y hago esta acotación porque no quiero enfadar a las fanáticas de los hermanos Jonas que o ni saben quién es Servando, o lo consideran un &%$%#$.



Pero considero que, aunque las generaciones sean distintas… (aunque cada día más rápido yo esté llegando al status de ‘tía’), ese momento de amor total que una niña tiene por alguien a quien ni conoce (qué lindo ser niña)… es el mismo… Solo que hace tiempo (yo) no lo recordaba.



HAY!!! ESTO ME HISO AGUARME LOS OJOS PERO NO PODIA LLORAR YA QUE ESTOY CON MI HERMANA EN MI CUARTO HACIENDO LAS CAMISAS PARA EL MOMENTO MAS ESPERADO DE MI VIDA SIII!! EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS!!!!BUENO ESTO TIENE TANTA RAZON ME ENCATA QUE UN ADULTO NOS ENTIENDA A NOSOTRAS LAS JONATIKAS YA QUE MI MAMA NO ME COMPRENDE TANTO Y ESO QUE ELLA TAMBIEN TUVO SU AMORES PLATONICOS NO PRECISAMENTE SERVANDO Y FLORENTINO SI NO MENUDO!! BUENIO YO PUEDO GRITAR A LOS 100000 VIENTOS QUE SOY UNA FAN ENAMORADA DEL UNICO E INIGUALABLE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER SI EL ES MI AMOR PLATONICO Y CREO QUE ES EL ARTISTA EN QUE MAS ME HE ENAMORADO!!! USTEDES SE CONSIDERAN UNA FAN ENAORADA???? cada ves que oigo la cancion una fan enamorada me pongo allorar YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_redface bueno oiganla y diganme ustedes SON UNAS FAN ENAMORADAS????





PASENSE POR MI NUEVA NOVE PLISSSSS!!!!!! (NICK Y TU) YOU REMEMBER!!!!!!! ESTE ES EL LINK https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/you-remember-nick-y-tu-nueva-nove-t4436.htm!!!!!



ATT:MARI!!!!



Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 12:27



De verdad que yo soy una fanátik obsecionada .,, ps los amo demasiado

El amor q siento por ellos no se puede explikr con palabras

Ps ….!!!! ES DEMASIADO………!!!!!!!!!!!!

I LOVE YOU JONAS BROTHERS!!!

I LOVE YOU JOSEPH Adam Jonas !!!!!!!!!!! xd xd xd

Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 12:40

io soy una super fan # 1 jonas
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 19:00

soy una SUPER-MEGA-FAN ENAMORADA de mis bellos y hermosos jonas

mi amor es algo inexplicable que va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo ASI ES MI AMOR
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 13:11

PUES yo tambien SOY UNA FAN ENAMORADAAAAAA! de mis preciosooooos! Jonas! <3
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 13:48

WOW, BUENO CHICAS, QUE LES PUEDO DECIR YO, ESTOY AQUI EN UN MAR DE LLANTOS POR QUE SABEMOS LO QUE SE SIENTE AL NO TENER A LOS JONAS CON NOSOTRAS, OJALA MIS PADRES ME ENTENDIERAN O MIS HERMANOS, ELLOS NO SABEN EL SIGNIFICADO DE SER UNA VERDADERA FANS DE CORAZON.

Leer una nota tan especial, me hizo conectar con lo que soy, una chica de 17 años, que a su corta edad, tienes muchos sueños, deseos y anhelos por estar aunque sea un pedacito del rincon en donde ellos estan.

Lloro por no estar en el concierto y no pertenecer en su vida.
Lloro por querer escucharlos hablar cerca de mi.
Lloro estar a su lado y tener aunque sea un poquito de su atencion.
Lloro por que mis padres no me entiende y me dicen que deje las cosas de niñas, porque a segun ellos eso es cosa de niñas.
Lloro por no ir al hotel, ni a los lugares donde ellos van a estar y eso que es aqui en Venezuela.

Yo tambien conozco a los hermanos primera, Servando y Florentino, sus canciones algunas me gustan y otras no, pero Fans Enamorada es especial para nosotras.
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 14:08

Jajajaja
Mi primo simpre me dice "Una Fan Enamorada"
Y si lo sooy.. SOY UNA FAN ENAMORADA DE LOS JONAS BROTHERS Enamorada



PD: Me encanta la cancion de Servando y Florentino de una fan enamorada, poruqe me identifico con ella Love!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 14:15

siiii yo soy mas que una fan enamorada..!! esto a parte de amor se a convertido en algo mas grande..definitivamente algo tan irracional y absurdo x q solo es imposible..pero no me importa igual daria mi vda por ellos sin pensarlo ni por un segundo..siempre se debe guardar ese rayito de luz y esperanza..yo siempre lloro con esa cancion..!!!
10000000% fan ENAMORADAA
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Liis*
Forista!
Liis*


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 20/09/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 14:37

Yo tmbn soii una FAN ENAMORADAA!
hahah .. De Nick Jonass! ii no hace muchoo lo era dee Servandoo tmbn! x'ddd


La canciion es preciiosaaa!
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 19:02

Yooo tambiiien lo soooy..!
Una super fan enamorada d Niiick Jonas y Noel Schajris (no tanto como d Nick) xD!
Pero tambien me gusta..
Soy obsesifaan, d Jonas, y d Nick..
Me encanto ese escrito, es taan super cierto..
Y la cancioon es bn bella, y yo creo q todas las personas c identifican con ella
Xq asi ya sean mamás, tías, etc, siempre tuvieron a un amor, a ese amor q aunq
fuese platonico siempre soñaban con el, con estar con el, con conocerlo, con solo sea
verloo..

(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Alexaah De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alexaah De Jonas


Cantidad de envíos : 229
Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33
Fecha de inscripción : 26/09/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 19:18

ME CONSIDERO
UNA GRAAAAN FAN ENAMORADA DE NICK
LO AMOOOO
HASTA CUANDO DUERME
CUANDO CANTA
TOCA
RAPEA
BAILA
ENLOQECEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 20:32

ahii q escrito tn lindo lo deberiamos adaptar a venezuela ya que esta muy hermoso y pss mi mama no fue de la epoca servando y florentino(por cierto orgullo venezolano) sino de menudo lo que sentimos las jonaticas es igual y jonas brothers pa rato! es mas deberiamos traerlos en diciembre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 15:17

haaay dioos ke beiioo vale
ps lo mismo me pasa a mii a muchas de nosostras!!



TE AMOOO MI NICK HERMOOOOSOOO DE MI VIDAAA YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? 957551
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 22:55

yo no soi una fan enamorada
soi MAS que eso
en serio chicas ni io misma entiendo q es lo q siento por Joe
es como si supiera q estuvieramos echos el uno para el otro
claro q guardo mis esperanzas de conocerlo
la vdd io ia planee mi vidaa
haha... empezare siendo famosa!!
haha esq m gusta cantar un monton i mis amiias dicen q canto bnn pro mmm... no se
osea sii pro no m gusta auto criticarm o algo asii
bueno la cosa esq es IMPOSIBLE sentir algo mas fuerte por Joe q lo q io siento
tal vez alguna de ustedes m entienda
io les JURO por mi sabgre q daria la vida por ellos sin dudarlo ni medio segundo!!!
en serio soi una fan enamorada!! Enamorada
i chicas la vdd esq io voi a perseguir mis sueños a toda costa i JAMAS voi a pararr
d vdd lo VOY a cnseguir porq se junta lo q mas amo
JOE + MUSICA = FELICIDAD DE CLAU!
hehe bueno tengo q terminar mi tarea i ia es tarde son como las 12:55
ia casi la 1 i aun no termino
bueno debo terminar el estupido proyecto de ciencias
LAS AMO A TODAS JONATICASS!!!!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 19:33

Te entiendoo yo tambien lo soy y me molesta que se metan conmigo diciendome que ellos son gays o que nunca me pararan puede que sea verdad pero tener un amor platonico no tiene nada de malo y es verdad yo tambien soy una FAN ENAMORADAA

Admito que estoy super MEGA ENAMORADA DE JOSEPH ADAM JONAS MILLER! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Empty
MensajeTema: Re: YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???   YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YO SOY UNA FAN ENAMORADA!!!! Y TU???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» Una fan ENAMORADA
» Enamorada Del Diablo(Joe&Tu)[HOT]
» 5 años enamorada
» Enamorada al instante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: