Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 5 años enamorada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

5 años enamorada Empty
MensajeTema: 5 años enamorada   5 años enamorada Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 06:06

No sé porque, pero cada día que lo veo pasar me enamoro más, ese chico tiene algo especial, y la primera vez que lo vi supe que lo conocía de algo, ¿Pero de qué? tal vez nos conocimos en otra vida, quién sabe.

Hace cinco años

- Marina, me voy a mi casa, esto MUY cansada
- Vale _____, recuerda que mañana tienes fiesta
- ¡Cómo olvidarlo! jajaja, bye bye jefa
- ¡Adiós loca!
Cogeré el autobús, total no tengo prisa... Shocked que guapo..._____, a tu edad y sigues fijándote en hombres, ¿no te das cuenta que a tus 40 años no vas a encontrar a nadie? Pese a que me conservo bastante bien y vaya cada día al gimnasio, he perdido la esperanza de encontrar a mi alma gemela, y eso que la esperanza es lo último que se pierde...El caso es, que me suena mucho, imagínate que sea algun ex-novio, jajaja me arrepentiría de la ruptura, pero sé que no lo es...

En la actualidad

-Marina, ¿quieres ir a tomar unas copas y a cenar? Son las nueve, y tu marido está de viaje, di que si tiste
- No me pongas esa cara Hahahaha Está bien, vamos - La llevaré al restaurante que hay dos calles mas allá, se come genial baba
- ¿ Y bien? Cuéntame empleada de mi corazón
- No tengo nada que contarte Marina, solo quería ir a cenar Bobo!
- Sí, claro...cuando llevemos dos copas te me soltarás ^^
- Bueno, pues no lo atraso más tongue ¿te acuerdas de lo que te conté hace un par de semanas? del chico al que veo cada día cuando salgo de trabajar y espero el autobús?
- ¿Al macizorro que pasa andando en plan sexy para provocarte y que fantaseas que te pone contra el asiento de conductor del autobús y te hace de todo? Mmmmm...puede
- Estás salida, llevas dos días sin sexo y no puedes mas, lo tuyo es preocupante...
-Nah, esque tengo mucha imaginación, llevas ya 5 años viéndolo...¿Porque no le hablas?
- Eso era lo que te iba a decir, que he pensado mil veces en hablarle, pero tengo 40 años, ya no estoy para hacer el paripé....
- No hay edad para ligar, sea en la calle o en la discoteca, ¿y si es tu alma gemela y pierdes la oportunidad por tus tonterías?
- Pero si no lo es...
-Sexo gratis con un macizorro, y si te he visto no me acuerdo, no es mal plan chica.
- Oh dios...mio pale
- ¿Qué? scratch
- Es el
- ¿Cuál?
- El de la camisa azul...
- Tú no pierdes el tiempo, esta para mojar en salsa.
-CALLA!
- Vaya, parece que la única mesa que queda libre está reservada...se tendrá que ir No
- Mejor Sudando
- sarcasmo Anda, pero si yo conozco a su amigo ¡HEY, MARCOS!
- ¿Qué haces? Bravo!
- Hola Marina, ¿cómo va la cosa? ¿Alex bien?
- Sí, de viaje esta el hombre, como siempre ¿Y tú? hace mil años que no hablamos
- Pues tuve dos princesitas, habíamos quedado para recordar viejos tiempos en este bar, pero no hay mesas, así que nos tendremos que ir
- ¡No hombre! quedaros aquí, cuántos más seamos, mejor lo pasaremos juju

Coments y pongo el capítulo final Razz
Volver arriba Ir abajo
soyunajonaticaconswag
Nuev@
soyunajonaticaconswag


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2013

5 años enamorada Empty
MensajeTema: Re: 5 años enamorada   5 años enamorada Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 09:14

que??!! que??!! como la dejas hai te ruego que la sigas hermosa!!!!!!!!!!


-luli
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

5 años enamorada Empty
MensajeTema: Re: 5 años enamorada   5 años enamorada Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 11:13

- Deja, que querrán ir solos, ya que están recordando viejos tiempos Marina...
- Oye, ¿tú y yo nos conocemos de algo? - ¡Mierda! se había dado cuenta de que nos veíamos cada día No
- Emm.....pues no sé, tal vez nos hayamos visto alguna vez cuando yo espero al autobús
- Aja, será eso, soy Nick-¿Nick? Me suena....
- Yo _____
- Pues, ¿ os parece bien que Nick y yo nos quedemos?
- Claro que sí, así _____ no me explicará sus problemas amorosos juju
- affraid Bravo! qué dices, no hay problemas porque el amor en mi vida no existe, CERO, ¡CERO!
- ¿No tienes pareja ______? Como tú Nick, tal vez salgais de aquí con pareja jajajaja, aunque tal vez Nick es demasiado mayor para tí, tiene 44
- ______ tiene 40 años, no hay casi diferencia
- Te recuerdo, Marina, que tengo boca para hablar....
- Uy chica, qué enfada está hoy, lleva todo el día amargada....
- Sois como almas gemelas, Nick lleva también todo el día igual, sobretodo después de que me enterara de que fue un famosete de USA...
- ¿Cómo famoso? ¿Cuál es tu apellido?- Sería este hombre el chico por el que tantos años estuve colada siendo su mayor fan y como loca por ir a todos sus conciertos?
- ______ despertó de su sueño jajaja
- Soy Nick...... Neutral Jonas
- OMG! el de los Jonas Brothers? ______ tu grupo favorito
- Me he dado cuenta Marina, ¿enserio? tenía todos tus posters, discos y demás Embarassed
- Vaya, así que eras muy fan.... Cool
- Bastante Laughing
- Eso está bien, ¿quereis que vayamos a tomar unas copas?
. ¿Porqué no?

Dos horas más tarde....

- Nick, yo me voy, estoy demasiado borracho
- Pues me voy contigo en el taxi Marcos, ¿vienes _____?
- No Marina,ve tranquila
- Está bien, ahí viene un taxi, hasta otro dia
-Bueno, bueno....yo vivo en este bloque de aquí, ¿quieres pasar a tomar la última _______?
- Mmmmm...de acuerdo - espero que no solo quiera tomar una copa

Narra _____:
Y está pasando, estoy besando a Nick Jonas, mi amor platónico de adolescente, increíble......y no solo eso, pasó algo mas, por fin conseguí encontrar a mi alma gemela, mi media naranja, el amor de mi vida, por fin soy feliz del todo, y con la persona más perfecta del mundo, mi ahora si, MARIDO.


FIN

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 años enamorada Empty
MensajeTema: Re: 5 años enamorada   5 años enamorada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 años enamorada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» YA VA A CUMPLIR AÑOS JOE
» chikas oii se cumlen 3 años del album
» Kim Petras, cantante transexual de 17 años
» Felices 22 años Vanessa Hudgens!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: