Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorada al instante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Enamorada al instante Empty
MensajeTema: Enamorada al instante   Enamorada al instante Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 15:58

Resumen: Un día tan solo un día para enamorarla, malditos hijos de… mis amigos son una porquería solo para ganar un auto de carrera, me metieron a mi en sus apuestas sin nada que ver yo hay, tengo que enamorar a _____ Baer

Capitulo 1 1/2

-Son unos malditos –Dije mirándolos

-Tú te comprometiste a ayudarnos –Dijo Miguel

-¿Pero porque ella? –La mire del otro lado de la cafetería, siempre sentada sola, con gafas y ropa poco a la moda

-Porque sabemos que tú le gustas y va a ser más fácil, además con los que hicimos la apuesta no sabían eso –Los mire

-No se porque me metieron en esto –Suspire levantadme –Iré, para terminar con esto –Dije caminando hasta ella.

-tienes que invitarla para el baile de mañana –Grito uno de ellos

Camine hasta donde estaba ella, me coloque detrás ella, suspire un momento y me senté a su lado provocando que diera un salto del susto

-Lo siento –Le sonreí, ella me miro sorprendida y ruborizada –Hola

-Ho-Hola

-¿Como estas? –No sabia como invitarla, primero debía enamorarla para poder invitarla al baile, espero que esto no sea tan difícil.

-Bien, supongo –agacho su mirada a su bandeja

-¿Estarás ocupada después de clases? –Me miro sorprendida

-N-No –Sonreí

-Te invito a tomar algo, ¿Qué dices? –La mire directamente a los ojos, no me había fijado que los tenia celestes, casi blancos.

-¿Me estas invitando a salir?

-Si –Le sonreí, ella se ruborizo aun mas, pero luego me miro con una sonrisa

-Esta bien

-Bien, nos vemos depues de clases –Le sonreí, ella me miro con una sonrisa, me levante de su lado y camine fuera de la cafetería no quería hablar por el momento con mis amigos.

Me senté en el césped debajo de un árbol, para mirar el cielo, ¿De que podría hablar con ella?, bueno no es la típica chica que le importe la moda y se nota, podría preguntarle sobre ella…. ¿Pero que estoy pensando?, no debería de preocuparme sobre eso, solamente tengo que improvisar, tocaron para entrar en clases.
Las horas pasaban lentas, mas lentas de lo que deseaba, quería terminar luego con esto, al terminar las clases, me coloque a fuera de la universidad para esperar a ______, cuando la divise entremedio de la gente, me acerque a ella tomando su mano.

-¿Estas lista? –Le sonreí

-S-Si –La guie hasta mi Audi R2, le abrí la puerta y ella me agradeció, me senté en mi lugar y arranque el auto.

-¿Dónde quieres ir?

-No lo se –Le di una mirada rápida

-¿Desear tomar un café?

-Claro –Me sonrió, Su sonrisa era perfecta, ¿pero que….? No debo tomar café por la mañanas, me esta afectando mucho.

Conduje hasta un café, en todo el camino fuimos hablando de cualquier cosa, ella reía con las cosas que decía, sacándome una sonrisa, su risa era tierna, por lo que me conto, es buena cantante, y le gusta la moda, pero no le gusta ser el centro de atención, al llegar al café, me baje antes de que ella abriera.

-Gracias –Me sonrió

Caminamos dentro del café sentándonos en un lugar un poco apartado, el café estaba casi vacio, pero quería un poco de privacidad, y por si alguien que conozco llega entrar, seria mas fácil esconderme, se que es un pensamiento cruel, pero no quería que nadie me viera con ella, y pensara que somos algo.

-¿Cuéntame algo de ti?

-¿Qué quieres saber? –me miro con una sonrisa

-Cuéntame algo de tu familia

-Bueno no tengo mucho que contar, mi madre muro cuando yo tenia 5 años en un accidente automovilístico, y mi padre se preocupo de mi y de mi hermano, aunque a mi padre le gusta las beber que cuidarnos

-Lo siento mucho sobre lo de tu madre

-No te preocupes, ya no recuerdo mucho de ella

-¿Cómo se llama tu hermano?

-Ángel, tiene 17 años, es 5 años menor que yo

-Me contaste que saber cantar ¿Me cantarías?

-N-No, eso no –se ruborizo agachando la cabeza, justo cuando iba a hablar aparece el mesero.

-¿Desean algo de tomar?

-Si yo quiero un cappuccino –La mire -¿Tu?

-Lo mismo

-Ok –Se fue

-Vamos, canta, no le diré a nadie te lo juro –Le sonreí, ella me miro y respiro hondo, comenzando a cantar bajo pero lo suficiente audible como escucharla.

https://www.youtube.com/watch?v=ndhNbX-fxk4&feature=related (lean la letra de la canción, es en alemán, pero imaginemos que la esta cantando en ingles)

Su voz era hermosa, cada palabra, cada frase, me llegaba en lo mas hondo de mi, al terminar ella miro ruborizada, yo la miraba sorprendido, jamás pensé que tendría esa voz tan potente, parecía un ángel cantando.

-Me dejaste sin palabras

-¿Eso es bueno?

-Claro, tienes una hermosa voz, ¿Por qué no te unes al coro?

-No –Agacho la mirada –Si mi padre llega a saber es capaz de matarme, el amo mucho a mi madre, y desde que murió solo se dedico a beber, y siempre que me veía su rabia aumentaba aun mas, según el soy el reflejo de ella, ella también cantaba, y cuando supo que cantaba, me lo prohibió a toda costa.

Jamás pensé que tenia esa vida, ¿Cómo le van a prohibir tal cosa?, tiene un gran talento que no puede compartir, tome su mano por enzima de la mesa y ella me miro al instante.

-Lo siento mucho, pero, ¿Por eso eres asi?

-Si, me escondo detrás de esta ropa, detrás de estas gafas, para que nadie conozca mi vida, no tengo amiga ni amigos por lo mismo, no me gustaría que conocieran mi vida y que me tengan lastima.
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Enamorada al instante Empty
MensajeTema: Re: Enamorada al instante   Enamorada al instante Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 16:04

Espero les guste
mañana subire la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Enamorada al instante Empty
MensajeTema: Re: Enamorada al instante   Enamorada al instante Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 20:56

*o* la amé la amé
*w* siiguela quiero saber que pasará!
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Enamorada al instante Empty
MensajeTema: Re: Enamorada al instante   Enamorada al instante Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 17:51

Siguelaaaaaaa me encanto
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Enamorada al instante Empty
MensajeTema: Re: Enamorada al instante   Enamorada al instante Icon_minitimeEnero 11th 2012, 17:41

ahy siguela pronto me encanto y quiero saber quien es ese chico.... NUEVA LECTORA.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorada al instante Empty
MensajeTema: Re: Enamorada al instante   Enamorada al instante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada al instante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» 5 años enamorada
» Una fan ENAMORADA
» Enamorada de mi tío (Nick y tú)
» Enamorada Del Diablo(Joe&Tu)[HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: