Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%

Ir abajo 
+25
NicholasJerryJonas
TefiiA*
Maiih* [:
dany jonas...!*
luci_mljj
jenny jonas
Ana.KindOfPerfect
JonazMyLifeByAle'
YAAMJB
*Pahola*
Jiita D' Jonas
nailedys jimenez
Lili Danger
SweetMargaret95
Mary ♥ Jonas
Pierina Carosi
..th@n!@..
LessliJB
yenire_JB
Hiil.JB
Carlisha.JB
marianni23
MarJos♥Jonas
ElianitaJonas
fAnJONAS(Man)
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 12:02

Aww q Geniial q t expreses asi =)!
Yo tngo un amigo q tambien le gustan pero
Solo de ratico, es un idiota xD
En Fin..
Bienvenidooo =)
Un Gustoo tenerte aqiii =D
Sinceramente me agrada q lo admitas =D
Eso demuestra q n t importa lo q digan los demas
aparte de q demuestra q tienes buen gusto en la musica =D
Jajaja
Bienvenido d nuevo =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 12:50

hay que lindo eres..me encanta tu forma de expresarte Very Happy
d verdd es que todos los chicos que conozco odian a los jonas..ps yo digo que le tienen envidia Rolling Eyes
que bueno que tu seas diferente Very Happy
ps jonas 4ever..!! y Welcome carlos Very Happy
me gsuat tu idea de las canciones..yo tambien soy de valencia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Tefy Loves NickJ
Nuev@
Tefy Loves NickJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Monagas-Sucre
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 12:58

oye como te dije anteriormente es super mega hiper lindo que seas fan de los jonas!!! deberías publicar algunas de tus canciones o no sep
para que ya vallas teniendo tu publico
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Tefy14r
JBkarlaJB
Forista!
JBkarlaJB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 18:32

aoowww!! me encanta la manera en que te expresas de nuestros jonas! Enamorada
primera vez que veo a un chico jonatico jejeje...
pero lo que no entiendo es hay algunhas personas que dien que si a un chico le gusta la musik de los jonas es #@&"! ash! me pone FURICA! Bravo!
pero bueh! no me queda mas que decirte...
bienvenido al foro! Very Happy
Welcome GP
Volver arriba Ir abajo
fAnJONAS(Man)
Nuev@
fAnJONAS(Man)


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 19:45

Citación :
oye como te dije anteriormente es super mega hiper lindo que seas fan de los jonas!!! deberías publicar algunas de tus canciones o no sep
para que ya vallas teniendo tu publico


Ok! Lo he pensado y si, ps debería hacerlo. En cuanto pase una de ellas a la compu se las paso para que la vean. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS POR LA BIENVENIDA Y POR ESOS PENSAMIENTOS!
Volver arriba Ir abajo
AnGjB
Forista!
AnGjB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : PeRu
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 11:00

supr m encanta cuando los xikos expresan lo q piensan
veo q eres un jonatico al 100%
weno en mis amios toos odian a los jonas
cuando uno dic q su musica es wena lo tildan d homosexual...
da ganas d matar a esos muxaxos
Volver arriba Ir abajo
IwannaholdyouNick
Me Gustan Los Jonas!
IwannaholdyouNick


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Australia xD
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 12:37

Yo conozco a un chico que le gustan los JoBros... y no es gay...
Genial que te gusten eh! Beeeso (;
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Einyeli
Contenido patrocinado





Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA"
» Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA"
» Jonas Brothers " Fue un honor perder un premio contra Britney"
» "dios odia a los jonas" unos tipos afuera d un cncierto
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: