Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA"

Ir abajo 
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA" Empty
MensajeTema: Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA"   Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA" Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 12:32

Echa un vistazo a estas nuevas fotos de Nick Jonas de la próxima edición febrero 2010 de la revista Teen Vogue.

El cantante y compositor de 17 años de edad compartió sobre la posibilidad de regresar a Broadway, un día, "Broadway me ayudó a darme cuenta de lo que quería hacer realmente y era hacer una carrera en la música. Me encantaría volver, si se da el momento perfecto".

Nick también sirvió en lo que realmente quiere de una pareja en el futuro: "Quiero que alguien me ame por mi pasión por la música. Es todo lo que siempre he pensado sobre ello".
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
 
Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA"
» "Al Compas De La Musica" (Tu Y Nick)(Hot, Romantica Y Con Ritmo)
» Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%
» Nick en padre de familia..."Nick Jonas is so cute"
» Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: