Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%

Ir abajo 
+25
NicholasJerryJonas
TefiiA*
Maiih* [:
dany jonas...!*
luci_mljj
jenny jonas
Ana.KindOfPerfect
JonazMyLifeByAle'
YAAMJB
*Pahola*
Jiita D' Jonas
nailedys jimenez
Lili Danger
SweetMargaret95
Mary ♥ Jonas
Pierina Carosi
..th@n!@..
LessliJB
yenire_JB
Hiil.JB
Carlisha.JB
marianni23
MarJos♥Jonas
ElianitaJonas
fAnJONAS(Man)
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fAnJONAS(Man)
Nuev@
fAnJONAS(Man)


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 19:54

Hi everyone! Un saludo cordial de mi parte Very Happy Mi nombre es Carlos de Carabobo-Valencia (San Joaquin). He decidido habrir este tema ya que he notado que en este club de fans solo hay chicas lindas Cool aqui en el JONAS BROTHERS VENEZUELA OFICIAL FAN CLUB y, ps, sólo quiero hacerles saber que no todos los chicos venezolanos odiamos su musica, habemos como mi persona q aprecian sus letras, melodías y videos. Los Jonas son una banda única que mueve masas y no sólo eso, se llevan con ellas: sentimientos, emociones y demás...

Tambien queria hacerles saber que estoy muy dispuesto a acudir a cualquier reunion que se haga. Podemos organizar una roda de canciones y con gusto las canto (Soy VOCALISTA) y pues hasta las puedo aompañar con mi guitarra Canta

Los Jonas Brothers me parecen una banda HIPER genial y los apoyo al 10000000% digan lo que digan. Su música es GENIAL Guiño lol! Lool


Un abrazo INMENSO a todas las JONATIKAS VENEZOLANAS! Se les quiere un montón: CaRlOz P.
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 19:58

Ahhhhh!
Welcome
Que lindo que te expreses asi de los Jonas, yo no conosco ni 1 fan hombre de los Jonas Sad
exepto mi primo, pero no lo quiere adimitir Bobo!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 20:03

Very Happy hola
que chevere que te gusten los Jonas
yo tengo un amigo que tambien
le gustan pero no lo quiere admitir
Bobo!

chao flower
Volver arriba Ir abajo
fAnJONAS(Man)
Nuev@
fAnJONAS(Man)


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 20:14

Very Happy Muchas gracias! Esq no tiene nada de malo, son una banda genial y no hay q pensar que un chico debe ser %&/ para que les guste. Su musica me encanta! Un besoooooooo!
Volver arriba Ir abajo
marianni23
Forista!
marianni23


Cantidad de envíos : 132
Edad : 27
Localización : edo.carabobo.valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 20:19

mm siq lindo como t expresas pero bueno a la mayoria d loa chicos no les gusta a mi primo tambien les gusta aunque no le gusta admitirlo haha y tienen q verlo negandolo frente mi hrmano (pero importante mi primo no es raro enserio y no lo digo solo por q sea mi primo) hahahahhahaha Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% 84496

mm si pero ahy chicoz q les gustan las bandas integradas por hombres y son #"$%& bueno tu entras a una peluqueria y a todos los hombres ya los ves raros bueno por q son .pero ademas d esos ellos son muy buenos peluqueros como los mios son raros pero buenos hahah Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
fAnJONAS(Man)
Nuev@
fAnJONAS(Man)


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 20:28

Me confundiste linda xD
Volver arriba Ir abajo
Carlisha.JB
Me Gustan Los Jonas!
Carlisha.JB


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : Caracas - Jobrolandia!
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 20:37

awww que bien! x fin un hombre que habla bien de mis angeles!! Very Happy Bienvenido al Club! a mi hermano le gusta la cancion Shelf de los Jonas y no lo admite! se la da de Tokito! aunque no le gusta TH lo hace para molestarme XD Lool
Volver arriba Ir abajo
Hiil.JB
Nuev@
Hiil.JB


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 20:39

me parece geniiial qe te expreses asii de los Jonas
iaa qe algunaas chicoos diicen qe esoo es $%&
ps no me parecee!
es geniial qe seaas un fan de los Jonas
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 21:08

que bueno q tambien te gusten los jonas
eso no tiene nada de malo solo por ser
hombre,q bueno q lo digas asi te felicito
q bueno q eres jonatico
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 09:26

Welcome

Hola q bien q eres un chico q les gusten los Jonas y manera de expresarte de ellos fue WOW.! mui interesant y otra vz WOW, y no tiene nada de malo q algun chico le gustn los Jonas io tngo un amigo q le gustan y el admite solo q aveces lo empiezan a molstar conq es &"%$ y cosas asi pero el dice q les gusta su musica y asi sus canciones tampoco esq le gusta q si lo fisico; asi q en fin no veo nada de malo de a los chicos le gusten los Jonas.!

Bienvenido al foro.! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
..th@n!@..
Amiga De Los Jobros!
..th@n!@..


Cantidad de envíos : 467
Edad : 28
Localización : merida
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 10:32

me parece super que te guste la musica de los jonas tanto como a nosotras!!! Very Happy me encanta tu forma de expresarte hacia ellos.. What a Face

BIENVENIDO al foro!!
Volver arriba Ir abajo
Pierina Carosi
Nuev@
Pierina Carosi


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 10:38

me parece super que te guste la musica de los jonas tanto como a nosotras!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 11:13

mas fino un chiko jonatico....jejeje welcome..tu.....carlos.....jejeje...welcome.....aaaa mis jonas...no dejo de pensar en los jonas....y obio que somos chiks lindas...o sea las venezolanas...somos la mas lindas del word...o sea dos veces ganamos la corona de miss mundo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
SweetMargaret95
Nuev@
SweetMargaret95


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 12:57

Que fino un chiko jonatiko no comprendo X la gente clasifica a los chicos que les gustan los jonas de homosexual es musica, simplemente es musica una de las mejores formas de expresion que exciste, me encato la forma en que escribiste el msj XD WELCOME cheers
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 19:25

de mis amigos a nadie le gustan los JB Bobo!

q chevere q a un chico le agraden ls jonas Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_wink
estubo chevere lo q escribiste., bienvenido...

no entiendo xq dicen q si a un chamo le gusta la musik d los jonas ya es raro Bobo! o q los jonas son solo para niñas de 10 añs :@

en fin... BIENVENIDO a bienvenidos(?) ahh no eso no va jejejeej Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_wink


Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% 251147
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 12:56

me encanta la manera de expresarte asi mis amores y que bueno que te gusten los jonas a mis amigo no les gustan pero no les paro son x no saben lo que dicen bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 13:13

haaay!! ke dulce eres diooss Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% 266818
me facina saber ke existen chikos, lindos, tiernos y ke les gusten los jonas
eres demax tierno...!! y me encanto como te expresaste de ellos, se ve ke te gustan igual ke a nosotras.
y ps BIENVENIDO AL FOROSi, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% 251147Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% 251147
ya hay dos chikos aki, esperemos ke hayan mas..!!
bye bye..!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
*Pahola*
Forista!
*Pahola*


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : Mérida, Estado Mérida
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 13:17

Jeje ... que bueno.. y de verdad tienes razon .. el q a algunos chicos les gusten los JONAS eso no kiere decir que sean argollas ... te felicito porque de verdad escribiste eso con el corazon en las manos .... eres un verdadero JONATIKO .. Jeje BIENVENIDO ... ahh si kieres este es mi correo paho_jb.94@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 13:26

hay q cute eres un abraso imenso a ti igual y te apoyome gusta ful como te expresas y no te da pena admitir q te gustan los jonas a demas se nota q su musica te llega como a todas nosotras........... un kiss no cambies never
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 13:55

awww q chévere q te gusten los jonas eres demax dulce Smile te expresas WOW hehe
,Yo tengo muchos amigos Jonaticos haha pero no lo admiten Bobo! o si no inventan una excusa..
bueno bienvenido al foro I love you Eres supeer king
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:16

Q bn q te guste su musica! y es verdad ¡¡¡Ellos son geniales!!! y no hay q ser GAY para q te gust su musica...
La verdad me parece bn q no te de pena admitir q te gusta la musica de los Jonas y q eres un fan!!
Volver arriba Ir abajo
jenny jonas
Forista!
jenny jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 15:03

heyy q bn.....!! tambn tengo una amigo q le gusta mucho la musica de los jonas y pense q era el unico!!!
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 17:16

Es demasiado chevere conocer siempre a un fan que uno no conoce y mas si es hombre jeje no me malinterpretes pero todos LOS JONATIKOS estan en el closet y pss me alegra muchisimo que t gusten y q t expreses tn bien de mis niños bienvenido al foro t juro q t la pasaras excelente cmo yo cn todas estas chicas y siempre el sinonimo de LOS y las fans de los Jonas es compañerismo pss sin mas q decir bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 17:55

Hi carlos!!!
me encanta la manera en la ke te expresas de los jonas!
y mi encanta aun mas ke seas fan de ellos y no te de pena
admitirlo!! eso habla muy bien de ti!! Very Happy
yo tambien soy de carabobo!! si kieres me agregas al msn
y asi hablamos para cuadrar con la representante del club aki en el estado
una reunion antes del concierto!! mi msn: soydanyxx@hotmail.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 22:24

HoooLaa Welcome
Buenoo Primeroo que nada.. Un gusto Very Happy
Y beunoo Me gusta como te espresas!!
jejej Yo conosco mui pocos Chicos que le gustan los Jonas..
Xq dicen que son Gays! y blablabla...
Esoo me da mucha rabiia pero bueh...
Solo quiero decirte que es un Gusto y que me Gustaria que Fueramos amigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Empty
MensajeTema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%   Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$%
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA"
» Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA"
» "dios odia a los jonas" unos tipos afuera d un cncierto
» "Al Compas De La Musica" (Tu Y Nick)(Hot, Romantica Y Con Ritmo)
» Jonas Brothers listos para rodar "Camp Rock 2"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: