Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB

Ir abajo 
+60
RebeDeJonas
ale_nick_jonas
G.Jonas96
Marii Jonaas
andyNick
Just Riin~
Jonas' Mysc
madelaine quintero
ALMA LUNA
xJonasParty
mariel^Andreina
Ðαиiiω
Bibi_Jonas ♥
NicolePretty26
VCVP
anto_c_jonas
pizza girl
Elys_Jonatica
Brii_Jonas
IwannaholdyouNick
yuskarap
Keeicy
Desiree Moreno
MarJos♥Jonas
weddingbells
Verodejonas
lala
Jiita D' Jonas
xAnnySJ
Jenni_kj
FabbJonas
NicholasJerryJonas
justlovemenickjonas
NicoleLovesJonas
Albita.Jonas
Osmayli D' JoOnas
Sonia-Joe Jonas <3
CadiitoJ
Marijonas1793
andreinarg jonas
Carlisha.JB
EllaJonas
Jonas - Fan
heily
Estefania'J
OгιJonasBieber
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Alejandra CR
SabriJonas(:
AnNiicK---> Anneliss!
Irina95
MariialeD'JOnaz<33
Laurita Jonas
NirrieJonas!
Candy<3
DAMM
Isa-JoeJonas
JOEYDANIELA
Sam! DE JoNas
ilovejoe
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Osmayli D' JoOnas
Forista!
Osmayli D' JoOnas


Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Localización : venezuela/edo: miranda
Fecha de inscripción : 19/08/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 12:01

la primera vez k los vi fue hace muxoo x una revista k compre d disney y traia un afiche d ellos me parecieron lindus pero no los conocia dspues empece a escuchar d ellos y enseguida me compre el cd jonas brothers original! y d hay los ame y adore tantooooo!!! baba Love! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 22:12

Yo los conoci cuando veia tv y pasaron el video de hold on xD y ps dije q eran unos bombones Smile me gusto joe al principio xD pero desps de unos meses mas me enamore de
nick y ps sigo a si hay lo amoooooooOOOH
baba (U) Enamorada
Volver arriba Ir abajo
NicoleLovesJonas
Me Gustan Los Jonas!
NicoleLovesJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 26
Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-*
Fecha de inscripción : 11/05/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 22:33

bueh...

yo los conoci x disney...!

bueh staba viendo disney y pasaron el video de hold on pero no le pare..!

como antes me enkntaba zapping zone y lo veia todos los dias..!

y pasaron la semana jonas...!

me puse a verlos pero me calleron super mal menos nick xke era el mas klladito y cuchi..!

Enamorada

y decia ke joe era medio gafo Emm

despues me puse a buskr videos en youtebe y me salio el de s.o.s me puse a verlos y desde ese dia me enkntaron los jonas me puse a ver su biografia y todo y como staba cerca de mi cumple pedi el cd de jonas brothers y a little bit longer y hay empeze a ser jonatik hat la muerte cheers
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 23:06

yOOO lo conoci xque estaba viendo dc y de repente pusieron hold on ! Y DIJE WOWWWW me encantaba Joe pero despues nick me mato Enamorada jajajaja Very Happy
Y aqui estoy Con todos sus CD'S desde jonas brothers hasta LVATT Smile tengo todoos esos ^^ Smile
porque it's about time todavia no sabia que existian xD' Lool
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 23:22

ps yo los conoci por que estaba viendo disney channel y dejieron que iban a pasar un video y eso
cuando los vi cantando kids of the future mori cuando vi a joe me obsecione por completo hasta el sol de hoy los amo mas que a mi vida y daria lo que fuera por verlos en persona
me considero una jonatica de corazon... ps el amor de mi vida es joe desde el primer momento en que lo vi pero igual amo a mi nicki y kevo precioso por que son geniales al igual que mi danger
ellos son los seres mas perfectos que a podido crear dios! los idolatro mas que a nadie en esta vida
ily jonas Love!
TE AMOOO JOSEPH Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 00:26

awwww *-* Holaaa soy Nuevaa :$ jajaja bueno yo los conocii en los disney channel gamess y cantaban Kids of The Future *-* y mas biien los insultee y todoo O_O me acuerdo q dije q Nick necesitaba desodorante :X, Joee parecia para el otro ladoo :X y Kevin necesitaba afeitarce las patillas :X y buenoo despues fui viendo mas y mas de ellos y me fueron gustando mas y mas, pro el q mas me llamo la atencion fue el q necesitaba desodorante :X jajajja Nickk *-* desde ahyy estoy completamente enamorada de ell *-* el es simplemente perfectoo o buenoo para mii *-* y bueno haora estoy aqii con todos sus cd's desde Jonas Brothers hasta LVATT! *-* y siempre eh tenido la esperanza de q van a venirr *-* y haora EN NOVIEMBRE O EN DICIEMBRE VIENEN! yo cumplo el 2 de diciembree *-* awww nada mas me imagino si vienen ese diaa xdd aunqq yo soy de Maracaiboo U_U



Peace, Love and JONAS!

(U)
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 01:53

AWW!
YO LOS CONOCII GRACIAS A DISNEY..
UN DIA COMUN Y CORRIENTE
ESTABA VIENDO DISNEY, Y PASARON LA KNCION *kids of the future*
LUEGO EN DISNEY ESTRENARON EL VIDEO *hold on*
Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE NICKIITOO AWW!
AMEE SU VOZ Y SUS HERMOSOS RULOS..
Y LUEGO EN EL VIDEO S.O.S
DIRIGI TODO MI AMOR A KEV
Y SU SONRISITA TIERNA!
DESDE ENTONCES LOSAMOO..


PERO MAS A KEV JEJEJE!
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 15:05

Bueno.. lo recuerdo toodoo! primero fue en el 2007... ellos le toco cantar en los disney channel games 07.. cantaron kids of the future.. y me encanto joee!Enamorada..se veiia bello con su camisa blanca la corbata vinotinto y su chale negroo! y dspues vi el video d Hold on.. y m fecharon.. las canciones me encataban.. y no m los perdia x nada.. ya q no tenia internet.... me acuerdo q ni m sabia sus nombres.. hahaha.. y todas sus cosas.. osea lo q sabia d ellos lo anotaba en una libreta.. q xcierto todavia la tngoo! asi fue todoo! los amoooO! God blessed you Jonas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 15:34

yo los conoci gracias a una amiga ke le gustaba ellos, yo no sabia kienes eran, eso fue como en el 2007, ella me dijo ke eran muy lindos y tenia ke conocerlos y me canto un pedasito de S.O.S. al dia siguiente ella me enceño una foto de ellos, en ese momento me gusto fue nick DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 839642 . no le pare mucho..!
me fui a mi casa, prendi el tele, y justamente pasaban el video de S.O.S ME KEDE ASI... DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Affraid DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_eek CON NICK..! kise investigar un poko de ellos y ps me facinaron..!

aki estoy enamorada de los 3..!!

[size=24][b]JONATICA 100% HASTA LA MUERTE.! [/size]DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_cheers DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_cheers DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_cheers DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 839642
[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 15:52

en 2005 pss como soy desde New York ahi las bandas son super mediatizadas pero yo soy de las personas que de la primer dia se ha enamorada de ellos. NO. Pues fui con mi amiga Sammy a la concierto de los Jonas in 2007. Porque ella fue un grand dan desde el principio in en 2007 ella me rogo un par de meses para que yo la acompanar en lo concierto de los Jonas pero en esa perioda yo los odiaba!! Y en el concierto fuy encredible!! Me enamore de Nick =)) Cuando el concierto se acabo yo me vi obligada para ir con Sammy para los autografos...Nick me sonrio y yo solo decia uhmmm... fui incredible...desde el concierto de 2007 soy fan ;Wink pero un gran fan ;Wink
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 16:27

yo los coonociii en 2007 porqueeee unas amiigas decian que eran lo max! yo los vi en el video de kids on the future y hold on! peroo casi no me gustaban todos los dias mis amiigas me decian dios son increiibles y los vieron en youtube en el show de nick, y yo quee ascoo a mi no me guustan! peroo de repenteee vi el video de year 300 y me comenzaron a gustar! hasta que lueeego fue una obsecion y aqui estoy! pertenezco al club de fans, muero si sale algo nuevo de ellos, conozcoo a muchas jonatiks, y AMO A NICK! jajajaja ahora mis amiigas me dicen menos mal que no te gustaban! jajajajajajajaj

LOS AMO CHIIICOS! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 16:32

Buenoo yo estaba viendo disney channel y pasaron el video de kids of the future y me dije: Wow Ellos cantan super bn y son demasiadoo LINDOS!♥ Y ese dia comencee a investigar todoo sobreee ellos y desdee esee diaa Soy su FAN! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 18:41

Yo los conoci en Junio de 2007 cuando por casualidad por medio del myspace de una amiga xq ella los tenia agregados en los amigos mas destacados vi la foto y era la del 2 cd (Jonas Brothers) y le di click para conocer que grupo pero no le tome mucha importancia solo medio revise el myspace y listo al poco tiempo coloque disney channel y vi Hold On, luego Kids of the future la version de los Disney channel games me encanto y comence a buscar informacion sobre ellos y me uni a su myspace desde ese momento no he dejado de amarlos DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 266818


Última edición por MarJos♥Joe♥JB el Diciembre 30th 2009, 19:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Desiree Moreno
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 08/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 08:49

What a Face

Yo lo conocí a travez de mi hermana, a ella le encanta mucho nick y joe, pero de tanto verlo con ella me enamore de kevin es precioso.

Cuando vengan a Venezuela quiero ser la primera en recibirlo en Maiquetía.

Amo a The Jonas Brothers, en especial a Kevin
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 03:35

yo los conoci en el 2006 cuando aparecio el video que cantaban la cancion de american dragon y yo dije wooooooooooooooooooowwwwwwwww estos chamos si que cantan lindo y estan mas buenos que el carriso DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_eek DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_eek DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_eek DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Herz DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Herz DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Herz DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 295984 DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 295984 DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 295984
Volver arriba Ir abajo
yuskarap
Forista!
yuskarap


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 17:42

fue en el 2007 antes q sacaran el cd 'jonas brothers', yo estaba en usa y escuche i am what i am...y me enamoreee, de ahi en adelante jonatica 4ever lol
Volver arriba Ir abajo
IwannaholdyouNick
Me Gustan Los Jonas!
IwannaholdyouNick


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Australia xD
Fecha de inscripción : 17/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 12:28

Yoyoyoyoyo
los vi el 26 de octubre de 2007 en Much Music... Hablaba con una amiga (Me acuerdo que cuando termino el video pense "que gays" xd)

Despues quede toda enamorada xdd
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Einyeli
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas


Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 16:10

jeje iio los conoci cuando pasaron el video de la peli kids of the future
y entonces quise saber quien cantaba esa cancion tan buena
busque x inter
y me salieron los jonas
y poco a poco me fui enamorando de ellos *-*
en especial de joe XDD
Volver arriba Ir abajo
Elys_Jonatica
Nuev@



Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 22:01

Yoooo recuerdo claramente q mi hermana le gustaban y yo la ignoraba XD un dia, no se como... vi algo en la tv y O_o WFT?!?!?!?! DESDE ESE DIA..
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 18:34

yo los conoci viendo la revista tu en el 2007
pero normal no les pare a sus fotos

y en el 2008 al principio de ese año mi mama puso canales nacionales directv

antes de que mi mama pusiera directv era nada no ahora no ouedo vivir sin directv

y bueno antes de q saliera camp rock los empeze a conocer un poco

cuando salio camp rock dije waoooooo q lindo es nck ese cabello tan hermoso

y yo decia q joe era feo (nose por q esta demasiado loka)

luego de esa peli empeze a averiguar todo sobre ellos TODO

y ha escuchar sus canciones y aqui estoy loka y es por joe

x q despues q vi la peli y empeze a saber de ellos

joe me FLECHO

Enamorada Love!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:16

seguro no me van a creer, pero es en serio

yo un día soñe con con un niño super lindo, gracioso, sencillo (mi príncipe azul), y al dia siguiente y la semana siguiente volvía a soñar y a soñar con el, pero bueh era un sueño efecto de mi imaginación y subconsciente

un día estando en casa de mi abuela estaba viendo disney (en mi casa todavía no había servio de cable) y pasaron el vídeo de kids of the future, me llamo full la atención el vídeo, super enérgicos esos niños, tenia como una sensación de dejabuh pero ni idea porque, como cosa rara se me pego la canción y pase toda la tarde cantando el coro de la canción (yo ni idea lo que significaba la canción porque mis conocimientos en ingles son casi nulos) y varias veces me preguntaron ¿¿que cantas?? y yo les decía no se una canción que pasaron en disney de los hermanos no se quien, mas tade ese mismo dia pensando en el video yo decía yo he visto a esos niños antes ¿pero donde? hasta que a la final cai en cuenta que el niño que cantaba era el principe azul de mis sueños, para ese momento no tenia internet ilimitado y casi no lo usaba pero todas las tardes cuando iba donde mi abuela estaba pendiente de cuando pasaran el vídeo otra vez en disney para ver a mi joe (yo no sabia ni como se llamaban eso lo se ahora) y bueno así fue creciendo mi interés por esos tres hermanos dia a dia, casi muero cuando vi el video hold on me encanto y sos dios!!!

luego de eso llego el internet y el cable ilimitado a mi vida, no podria sobrevivir ni un segundo sin tenerlos de verdad nose como hacia antes vivia desubicada solo conocía los artistas y canales nacionales que patetica (jejeje)

ahora son super mega hiper fan de mis queridos y adorados jonas hago mi investigacion diaria sobre JONASBROLOGIA , para mantenerme actualizada sobre los eventos y experiencias diarias que viven mis amores

Wink
Volver arriba Ir abajo
VCVP
Nuev@
VCVP


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:25

Nunca podria olvidar ese dia, Disney estaba pasando propagandas sobre la familia del futuro y luego pusieron el video de Kids of the future, vi a los Jonas y desde ese entonces los amo con locura
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 10:08

en best of both worlds.
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 10:23

Como podria olvidar ese dia??? recuerdo perfectamente que era un lunes, estaba

en merida pasando vacaciones, eran las 3 de la tarde y no tenia nada que hacer asi

que encendi el televisor y como siempre estaba viendo disney.... estaban en

propagandas y pasaron el video de Hold On.. fue inolvidable . me quede flechada y

siempre estaba pendiente de la tele para ver el video otra vez. desde ese dia

comenzo mi locura por los jonas hasta ahorita que creo que estoy mas loca por

ellos que antes...
Volver arriba Ir abajo
Ðαиiiω
Vecina De Los Jonas!
Ðαиiiω


Cantidad de envíos : 359
Edad : 26
Localización : nOq es tUu prOblema!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:26

yo los conoci por el video kids of the future
desd ese diia me enamore d joe Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DaniilOvejOeJ
Contenido patrocinado





DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Como conocieron los Jonas?
» *Preparadas para JB venezuela 2011??*
» Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!
» Como puedo firmar como las demas...?
» Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: