Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ilovejoe
Nuev@


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Julio 13th 2008, 10:41

YO LOS CONOCI GRACIAS A UNA AMIGA flower
Volver arriba Ir abajo
Sam! DE JoNas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Julio 13th 2008, 11:45

yo los conocí buscando videos de Miley Cyrus (en ese tiempo era super fan pero ya nop!!!) en youtube saben que cuando poner un video al lado sale videos relacionados ahi habia un video que tenia fotos de Miley y Nick y en la descripcion decia "Miley dates with Nick Jonas" investigue quien era "Nick Jonas" y descubri que era parte de los Jonas Brothers!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/jonas-brothers-fan-club
ilovejoe
Nuev@


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Julio 13th 2008, 12:52

si yop lo conoci gracias a mi amiga por que ella en unos de sus viajes a usa fue a disney landia y ellos estaban cantando alli y ella los grabo y les tomo foto cuando regreso a venezuela me conto que ella conocio a un grupo que se llamaba Like a Star @ heaven jonas brothers Like a Star @ heaven y me puso la cancion que le gusto en youtube y la escuche y esa cancion me encanto y enpese a indagar sobre sus biografias y escuche todas sus canciones y desde ese momento me encanto. Surprised
Volver arriba Ir abajo
JOEYDANIELA
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 364
Edad : 27
Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Julio 13th 2008, 13:17

Razz Surprised Smile Laughing cheers TODAVIA M ACUERDO COMO SI HUBIERA SIDO AYER Embarassed


FUE EN OCTUBRE DEL 2007 ESTABN PASANDO UN CONCIERTO DE ELLOS DOND STABAN CANTANDO KIDS OF THE FUTURE ...!! CUANDO VI A JOE M KEDE CN LA BOK ABIERTA DIJE Q BELLO Y CANTAN SUPERRRRRRRR ENTONCES INMEDIATAMNT M PUSE A BUSCAR SOBRE ELLOS EN INTERNET TOOOOOOOOODA SU VIDA CLUB DE FANS ETC flower


Y LOS SIGO AMANDO HASTA HOY!!!!!!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Isa-JoeJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 343
Edad : 23
Localización : Dond se encuentren los JoBros
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Julio 13th 2008, 13:32

PS YO RECUERDO Q ESTABA VIENDO DISNEY Y PASABAN VIDEOS D ELLOS (HOLD ON) Y DECIA XD Q NIÑOS TN X Y CAMBIABA EL CANAL Y DEPS UNA AMIGA ME DIJO DEJALO AHI PLIS Y ME QUEDE Shocked Y PS DESPS D Q C FUE LOS BUSQUE N INTERNET Y PS AQUI ME TIENEN SUPER ENAMORADA D ELLOS XD.. Y KMO 2 FOROS D ELLOS. JOBROS RULE 4EVER AND EVER
Volver arriba Ir abajo
DAMM
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Julio 19th 2008, 21:20

Yo los descubri cuando estaba viendo Disney Channel y pasaron el video de Kids of the furture y me encantaron, empece a buscar de ellos en Inter y bueno Adiccion Jonas!!!
Volver arriba Ir abajo
Candy<3
Forista!


Cantidad de envíos : 82
Edad : 24
Localización : Av. San Martin, Capuchinos.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Julio 23rd 2008, 22:41

Disney....that's what i love it! xD
Estaban pasando el video "The Kids of the Future" y bueno ahi me gustaron pero lo normal, mi cosa empezo cuando vi The Jungle Book! Ohh deooos! ahi los ame x toda mi vida! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/popcolorgrrl
NirrieJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!


Cantidad de envíos : 608
Edad : 21
Localización : Caracas-Vzla.
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Julio 23rd 2008, 23:02

pzz la Primeraa vezz quee viii KISS OFTHE FUTURE! en Disney! me enamore de Joe!
Peroo Bah! Dzpz lo olvidee!
ii dezpz!
Cuanndoo en los DC GAMES 2007!
vii unoss hermozozz ruloss!
(De Nick)!
me enmoreee
ii Bann!
Aqii estoiI!
Muriendoo de Amorr!


Última edición por NirrieJonas! el Julio 24th 2008, 12:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://jbvenezuela.activoforo.com
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 22
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Julio 24th 2008, 11:35

Yo los conocii cuando pasaba los canales y pare en Disney y stan pasando un concierto d ellos dnd cantaban Kids of the future y vi kien cantaba y qedeee cn la babita afueraa luego vi a los demasss.. y dijeee Los tengo q buscar en internettt.. lo hicee y desde ese diaaa los amoooo.. y cada dia crece mi obsecion y mi Amorrrr...!!

Iloveeeeeeeeee...... Jonas Brothersss..!!!!

Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 21
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Julio 25th 2008, 22:34

Waa muxas los conociimos x disney!
y x el Video de Kids Of The Futureeee! Razz

y yo tambn...
yo staba viendo la Tv..!! Exclamation
Y pasan el video de K O T F
Y cuando vii a joeeee
con sus pantalones blancos
y esa vos tan sexii
Me parecio supr hermoso
y empese a buskrloos x internet
me gustaban mas y mas (en ese tiempo yo era fan de MyChemicalROmance)
pro los joBros le kitaron ese lugar! xD
Y ahoraa stoy 100% enamorada de j0e.. y adoroo a los Jobros!
Son the best!
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Irina95
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 266
Edad : 21
Localización : maracaibo/vzla
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 8th 2008, 11:00

hahahaha..casi todas se parecen y la muy NO es la ecepcion..
weno yo tava viendo disney..( precisamente el ZZ) pero estaban hablando
de el estreno de la familia del futuro..♥ y q en mexico se estrenba tal dia y bla bla bla..
y dijeron.."weno vamos a ver un video de la cancion..the kids of the futuree..interpretado por los jonas brothers.."
y cuando aparecieron cantando es esa plataforma redonda y todos estaban asi negro cn blandoo..y las luces
los apuntaban..y tenian eso cabellos tan sexyyy!!! yo me quedeeeeeee..
"DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS"
q bllosss... pero esa fue la primera vez..cuando pasaron mas seguido el video..
me interese mas en ellos y empeze a buscar..y aprenderme de memoria todas sus cosas xD
y aqui toy ..xD
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 9th 2008, 11:05

Jajajajajjaajajaa...

Buehhhh m acuerdo d ese diaaa y m muero d la risaaaa! jajajajajjaaa..
Buehh yo los vii fue en los TCA cuando Joee c cayoo.. Mi hermana y yo lo estabamos viendoo y nos morimos de la risaa.. xq fue como mialmaa y esos loquitoss kienes sonn q tann un poco d loquitass gritando como unas FC..
Y q pa mas el cantante c cayoo d lo mas horriblee...

Luegoo escuchee d ellos en disney y tall.. Y m gustaronn!. xD
Volver arriba Ir abajo
SabriJonas(:
Forista!


Cantidad de envíos : 73
Edad : 21
Localización : Junto a Nick.
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 9th 2008, 12:01

Me toca a miiii..! Bueno mi prima i io una vez escuchamos la cancion kids of the future no fue en disney, no me acuerdo donde fue, pero no fue en disney jeje, nos gustaba mucho la cancion pero no sabiamos kien la cantaba... entonces una vez en la casa de mi prima, ella me dice mira, ellos son los que cantan kids of the future se llaman los Jonas Brothers total que no le pare casi Rolling Eyes solo escuche la cancion i listo ni vi el video... luego en ksa de mi mejor amiga llegaron su prima i una amiga i comienzan a hablar de los Jonas i me mostraron fotos en la compu i pusieron canciones de ellos ahi me di cuenta que eran super bellos! que los amaba y que cantaban super bien i que mi nueva y eterna obsecion era y es con ellos los JONAS BROTHERS What a Face los amooooooooooooooooooooo!!! cheers

I love you I LOVE JONAS BROTHERS I love you aaaaaaaaaaaah! Escriban ¡YEAH! si ustedes tambien los aman!
¡YEAH! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sabrimapa
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 294
Edad : 25
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 9th 2008, 13:04

WHAO CASI TODAS LOS CONOCIERON POR KIDS OF THE FUTURE!!!

YO LOS CONOCI A FINALES DE 2005, YA QUE ME ENCANTA COMPRAR LA REVISTA BOP Y VI UN ARTICULO QUE DECIA "CONOCE A UNA NUEVA BANDA" Y DESDE ESE MOMENTO ME ENAMORE DE JOE!! QUE EN ESE ENTONCES NO LE DECIAN JOE SINO JOSEPH JONAS... Y DESDE ESA EPOCA COMENCE A BUSCAR MAS COSAS SOBRE LA BANDA PERO NO ERAN TAN POPULARES, BUSQUE CLUB DE FANS EN VENEZUELA Y NO HABIA NADA DE LOS JB RELACIONADO CON VENEZUELA JEJEJE! Y TAMPOCO HABIAN CASI PAGINAS DE LOS JB, NI SIQUIERA DE USA, LO UNICO QUE ENCONTRE FUERON FOTOS Y CANCIONES DE IT'S ABOUT TIME Y UNOS POCOS VIDEOS EN YOUTUBE . . . MIS AMIGAS SIEMPRE ME DECIAN ¿QUIENES SON ESOS NIÑITOS? JAJAJA Y AHORA A ELLAS TAMBIEN LES ENCANTAN LOS JB



MENOS MAL QUE AHORA SON MUY FAMOSOS Y SE CONSIGUE DE TODO SOBRE ELLOS EN INTERNET Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 832
Edad : 22
Localización : Brqto-Venezuela xD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 9th 2008, 15:22

hay q chidoh!!

io tmbn los conoci el año pasado!!
cuando estaba viendo Disney chanel.. jujuju! Embarassed

toda mi vida me an gustado los chikoz cn ruloZ!

ze pueden imaginar cm qde cuando vi a nick!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

fue algo... q no se puede explicar con palabras!!....

era el amor d mi vida!!

y todavia lo es y lo sera!!
ah y ya falta poco para nuestra boda!! Cool

I love you I love you Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
OгιJonasBieber
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 19
Localización : Con Nick En La Esqina (6)
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 8th 2009, 13:14

yo los conoci el dia qe sacaron el disco it's about time Very Happy
y desde ese momento me gusta nick jonas Cool
Volver arriba Ir abajo
Estefania'J
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 335
Edad : 22
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 8th 2009, 13:48

Buee yo los conoci pq staba viendo disney ps y vi el video de kids of the future
y ps me enamore locamente d joe jaja Hahahaha
me puse a buscar en internet y ps jaja dsds ese dia los amo y tncs cuando llegue
al cole una amiga me dijo q si sabia kienes eran y yo asi como q obvio!! bounce
pro dsps me gusto mass nickk pro eso fue dsps y nc ahora lo amo a el locamente
jajaja Enamorada
Volver arriba Ir abajo
heily
Nuev@


Cantidad de envíos : 11
Edad : 23
Localización : maracay- edo. aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 8th 2009, 21:11

ps por disney, no fue desde el primer momento q los vi xq no les prestaba atencion veia sus video y cantaba sus canciones pero no era nada especial jeje me daban = jeje (no se q me pasaba en ese tiempo)

pero cuando vi el video de WYLMITE me quede perdidamente enamorada de ellos aww Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jonas - Fan
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 14th 2009, 14:39

bueno yo los
conosi grasias a mi prima
porqe si no ubiera estado ahy

ahora no seria fan de los jonas
Volver arriba Ir abajo
EllaJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 9
Edad : 23
Localización : Coro... Jonas Land :)
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 26th 2009, 00:02

Bueno yo los conocí por Kids of the future... Bajé la canción y vi algunas fotos de ellos; desde ese momento quedé enamorada Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/emeguevara
Carlisha.JB
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 216
Edad : 22
Localización : Caracas - Jobrolandia!
Fecha de inscripción : 17/07/2009

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 26th 2009, 19:09

Pues los conocí viendo un programa de música donde pasaron el video de S.O.S esa fue la primera canción de ellos que conocí! apenas vi la pantalla yo y que wow! que bellos empecé a investigar sobre ellos y fue lo max los amoooouu Enamorada Love!


Última edición por Carlisha.JB el Septiembre 5th 2009, 00:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 21
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 26th 2009, 20:07

bueno yo los conoci por que un dia vi en disney el video de ellos de Kids of the future y quede encantada con su bellesas pero me gustaba pero no mucho todavia me termine de enamorar de ellos definitivamete fue cuando sacaron SOS y desde ese momento los amo mas todavia Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marijonas1793
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 177
Edad : 22
Localización : miranda, los teques
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 27th 2009, 06:20

yo los conoci viendo disney con u video de la familia del futuro............ eran zuper lindos y talentosos......desde alli me enamore....
Volver arriba Ir abajo
http://fjmd-179.forosactivos.net/portal.htm
CadiitoJ
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Edad : 24
Localización : JonasLand<3
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 31st 2009, 11:29

Awwww y los conoci por Disney too =D
pq una amigaa me dijoo coloca Disneeeyy ahi sale mi maxo
y yo a ver ¬¬ tons los viiii <3 pero ahi como qe no les pare mucho
y dije ok estan lindo pero no mas xD luego los empezaron a pasar mucho
en disney y poooow me enamoree de mis maxitoos sepsiis juju Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 22
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Agosto 31st 2009, 11:56

iio no tengo la menor iidea
de como los conocii..
noo me acuerdo de nada!
teniia S.O.S en el cel..
ii nisikiera me acuerdo
cuando la descargue..
ii xq la baje al cel..
dsps no me acuerdo
pero una amiga ii iio nos
pusimos a pelear..
ella deciia q Nick era mas
beiio ii iio deciia q era Joe..
ii me puse a invstigar ii me
gustaron los Jonas! =D
nisikiera se xq me sabiia los
nombress... O_o

____________________________________________
www.twitter.com/SAndreina


..........JB.JB.JB
........ .JB.JB...JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB...JB
..........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB


●● ♥ I love Joe Jonas! ♥ ●●
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   Hoy a las 11:10

Volver arriba Ir abajo
 
DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Como un sueño hecho realidad....
» COMO QUITAR PUBLICIDAD EN TODAS LAS PÁGINAS WEBS
» Que os parece como canta rob halford el Painkiller actualmente???
» Como pintar una guitarra al estilo VAI
» Como subir fotos a Forotractores.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: