Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!

Ir abajo 
+11
Jiita D' Jonas
Meryliz Jonas_love
YAAMJB
ale_nick_jonas
stefiiQ_JB
G.Jonas96
Llala
VLove_92
Nessa'J
andreanick_JB
yenire_JB
15 participantes
AutorMensaje
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 21:15

buenbo yo solo les voy a decir unas poquitas

pro:

1.me gusto el final de la peli
2. me gusto mucho que nick tiene mas participacion en la peli
3. me encanto la cancion de nick le canto a la chik d camp star( me parecio muy comico)
4. el beso de shane y mitchi ovbi

Contra:

1. algunas parts de la peli estaban algo aburridas
2. hubieron cosas que de verdad no encajaban
3. se esperaba mas de la peli
4. me parecio que la hicieron muy sencilla como dije antes se esperaba mas de la peli

bueno esa fue mi opinion estuvo buena pero lo vi muy simple era para que hicieran algo mejor
pero no es q alla sido mala si no que tenian q arreglarle unas cositasss pero estuvo buena la peli

pdta, esta es mi opinion no quiero q alguien se vaya a ofendr x esto

y ustds q opinan???
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 21:24

PUES ME GUSTO MUCHO LA PELI... Y LA CANCION QUE CANTA NICHOLAS ES ASOMBROSA
Volver arriba Ir abajo
Nessa'J
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Punto Fiijo (:
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 00:29

Pro:

*Ame el beso.
*Ame las canciones y los bailes.
*Ame la peli porque me hizo sentir de TODO! Hubo romance, drama, risa y mas. Asi que yo no puedo decir que esperaba mas de la peli.
*Ame la actuacion del Bonus *______*
*No me aburri en ninguna parte xq como dije siempre habian escenas que me hacian sentir *.* (= :'( =O
*AME LA PELI Y TODOS SUS ACTORES!
*Ame la cancion final con el video del momento de "La Guerra" (:

Contra:

*Tengo la peli en DVD con escenas extras que Disney Channel (o como sea xD) No incluio y fueron muy buenas.
*Aunque el final me hizo llorar xq Demi lloraba y la musiqita y el beso Jemi o shane y mitchi, no me gusto que perdieran.
*Creo que el personaje de Mitchi fue muy Demi. Ella era conocida x sus botas, sus franelas grandes con cinturon o mangas largas y eso. Aunque iwal se veia hermosa *__*

Y eso es todo Smile
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 00:36

Pro:

Ame a kevin muy comico

me gusto que participaran mas nick y kevin

fue mejor que la uno

me encanto heart and soul

ame cuando callo el bus en el lago

aparecio big rob

Contra

toda la peli rondaba en torno a Demi

esperaba q me diera mas risa

ubieron escenas mal puesta ej demi al llegar carga tacones amarillos al bailar unas zapatillas marrones
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 07:21

Nessa'J escribió:
Pro:

*Ame el beso.
*Ame las canciones y los bailes.
*Ame la peli porque me hizo sentir de TODO! Hubo romance, drama, risa y mas. Asi que yo no puedo decir que esperaba mas de la peli.
*Ame la actuacion del Bonus *______*
*No me aburri en ninguna parte xq como dije siempre habian escenas que me hacian sentir *.* (= :'( =O
*AME LA PELI Y TODOS SUS ACTORES!
*Ame la cancion final con el video del momento de "La Guerra" (:

Contra:

*Tengo la peli en DVD con escenas extras que Disney Channel (o como sea xD) No incluio y fueron muy buenas.
*Aunque el final me hizo llorar xq Demi lloraba y la musiqita y el beso Jemi o shane y mitchi, no me gusto que perdieran.
*Creo que el personaje de Mitchi fue muy Demi. Ella era conocida x sus botas, sus franelas grandes con cinturon o mangas largas y eso. Aunque iwal se veia hermosa *__*

Y eso es todo Smile


Me gusto un monton lo unico fue que senti que veia High school musical, :S la pelicula perdio mucha magia por el poco de bailes y canciones, camp rock 1 me gusto mucho por que tenia musica, pero basado en una faseta real, no sacaban baile para cada cosa! y estoy deacuerdo contigo por lo del personaje de mitchi fue muy demi, hay que entender que paso otro año y bla bla bla, pero la idea era mostra mas naturalidad "una chica normal" aunque eso no hizo que la pelicula fuese menos... me gusto mucho la participacion de Kevin dios si me reiaa con risitos! jajajaja y frankie niiii se digaaa


Me gusto mucho mas la relacion de nick, fue demasiado realista *_* me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 07:26

VLove_92 escribió:
Pro:

Ame a kevin muy comico

me gusto que participaran mas nick y kevin

fue mejor que la uno

me encanto heart and soul

ame cuando callo el bus en el lago

aparecio big rob

Contra

toda la peli rondaba en torno a Demi

esperaba q me diera mas risa

ubieron escenas mal puesta ej demi al llegar carga tacones amarillos al bailar unas zapatillas marrones


Totalmente de acuerdo contigo! la participacion de kevin no era la que se esperaba, y eso fue muy emocionante, me dio risaa lo de laa camaraaa de frankie JAJAJA diosss si pudee reirrrmeeeeee pero aun asi toda pelicula tiene sus contras xD lo que no me gusto es que fue muy high school musica, :/ yo cuando vi camp rock me fasino por que era tan realista Sin muchos bailes, Realidad continua *_* pero en esta demostraron mas fantasias que realidad, con eso de los bailes y todooo eso me gusto mucho la relacion de nick y la chica fue real *_* me enamore de ellos jeje pero en si la pelicula estubo muy comica, gracias a los JONAS Razz
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 07:46

Pro!

- me encantaron las canciones y los bailes
-AME la cancion introducing me , heart and soul ( joe se veia muy sexy)
-me gusto que camp rock perdiera la competencia no por ser una desalmada sino porque fue algo diferente y algo q en realidad nadie se esperaba
-me dio muuucha risa kevin me encanto como lo hicieron participar mas

Contra

-Demi era muy mandona y eso me estresaba



Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 10:57

sii es verdad...al principio demi llega con unos tacones y de repente aparece con unas zapatillas... scratch ..y en las canciones se nota que demi no sabe doblar...pero me encanto la cancion que canto nick...en realidad fue mi cancion favirorita de la peli...y joe salio tan lindo lo ame en toda la peli ...y el papel que hizo nick en la peli paracia muy el me encanto......pero a mi sinceramente me parecio que demi no interpretaba a michi si no a ella misma xq ella se veia tan inocente en la primera peli pero ahora con el cabello asi no se ve nada inocente jeje...bueno pero al final si me gusto la peli como tal... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 11:07

me encanto la peli fue muy buena
me encanto las canciones
los bailes
me gusto mucho la cancion que nick le canta a la chica de camp star me dio mucha risa
me gusto cuando el bus cae al lago
me gusto como fastidiaban a kevin

contra
estoy de acuerdo que mithi fue mucho mas demi no era la misma de la anterior
no me gusto q perdieran aunque fue muy realista q perdieran xq no siepre se gana
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 11:11

todo me encanto todo =D enalgunas parte se me asemejo a hsm2 peor no es unica fuen genial un evento! Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 11:47

pro:
me encanto el beso!! (obvio)
las canciones , los bailes TODO!!
mori de la risa cuando Nick canto Introducing Me
los JB actuaron mas en esta peli q en la otra
fue muii comica!!
actuo Frankie!!

contra:
no me gusto q perdieran (aunq fue trampa!!)
no entendi muii bn el final (aunq llore!!)
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 16:22

Bueno..
los pro
*Me encantaron las nuevas cancionez, haztaa las de camp star!
*Me encantoo que Joe y Demi se besaran. Love!
*Me encanto y casii me orinoo de riizaa con Introducing Me.
*Me encanto que Miizz Kev ii Niick parciparan mas
*Me encanto heart & soul... baba baba ufff.. demaziada belleza juntaa!
*Me encanto que Mitchie y Shane tubieran en cuenta ke eran Novioz, no como en HSM 2... ke se hiban a besar troy y gabriella ii lozz interrunpen o que NUNKA supieran o se dieran cuenta de ke eran noviozz! :S
*Me encanto la nueva tess.. aunke se pasara para camp star! seguia siendo amable!
*Me encanto la participacion de nuestroo cuñadiitho Frankie.. super comikoo
*Me encanto que Nick no se besara o esthubieraa demazziadoo romanthiikon con Chloe britges (o como se escriibaa) xD Jeje!
*Me encanto que hubieran niñoz en el campamento
*Me encanto que le pusieran mas comicidad a la peli
entre otraz cosas...

Los Contra:
*No me gusto la nueva mitchie, muy mandona y amargadaa!
*No me gusto que huebieran tantas fallas de escenas. Ejem: Que mitchie llegara
con takones pero ke magicamentee al canthar brand new day tiene zapatillas.
*No me gusto que perdieran el concurzo... aunque fue mejor para el campamento
porke llego mas gente!
*No me gusto el Nuevo shane... se supone ke el anterior era serioo ii un poko
prepontente pero SERIO, el de ahora es iigual de lokithoo ke Joe, osea, que no era shane era Joe!
*No me gusto que la peli estubiera muy al estilo HSM, osea, como un musical. Ejem: cuando Joe ii Demi cantaban wouldnt change a thing era como cuando Troy y gabriella cantaban I gonna go my way!!

PERO DE THODOZZ MODOZZ FUE PERFECTHAA! YO LA AMEEE!!

Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 17:01

pro:
me gusto la participacon de nick y kevin.
la dulzura de joe(q tierno!!!)
la musica de toda la pelicula
el look de los JONAS
las coreos
la cancion que le canta nick a dana
que esten los cuatros hermanos juntos
me encanto heart &souls; introducing me; its on; brand new eyes
todo!!!!

contra:
como demi desprecia joe
la peli se enfocaba en demi
un poco la traduccion ; la vi con material exclusivo y la peli de disney tenia muchos errores de traduccion
el beso de joe y demi(jajaja me encanto aunke me dio celos)
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 11:12

pro:
me encantaron todas las canciones y bailes
hubo mas participacion de los jonas
tess era mas amable
actuo frankie y big rob
amee el final
me encanto favorite son
joe se veia tan sexy
kev me dio mucha risa y cuando se le cae el autobus a los jonas
hubo niños nuevos
ahhaha cuando los jonas llegaron en el camion
cuando joe jugo con agua


contra
demi muy mandona
no era michie si no demi
fallas de escena
la pelicula parecia puro demi
no me gusto el bso::
parecia hsm 2
partes aburridas
muy cortaa
no me gusto q perdio camp rock


pero igual me gusto
Volver arriba Ir abajo
laura latuffo
Forista!
laura latuffo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 20:55

Definitivamente estoy de acuerdo con todas ustedes,lo buen fue q hubo mas participacion d los jonas , mas bailes , canciones ,mas personajes, pero hubieron errores en las escenas, mitchie no era la misma q en la primera, fue muy corta la peli , parecia un musical. pero la pelicula en si fue buena.
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 22:46

las PRO:

1: Me necanto la cancion introducing me! la q canta Nick
2: cuando retan a camp star!
3:Cuando cantan we can back donw! :DDD
4: el final de la pelii de camp rock 2
5: el Principio cuando Joe se cae de la camioneta muuy gracioso! xD!
6: Que Nick kevin y frankiie tuvieron mas participacion! y muy divertido q frankie estuviera! ....

En CONTRA:

1: Pues ubieron partes muy aburridas q te quedas como .. Rolling Eyes ..
2: No me gusto q perdiiera camp rock .. pero la verdad era q si ganaba Bueh la pelii de verdad se veriia como q " siempre ganan "
3:Demii estaba muy vestida Asi como demii y no como la aventurera y la buena chica mitchie!
4:no me gusto la parte en la demii trata a todos como si no fueran importantes!
5:No pareciia un campamento de verano donde cantas y todo eso era mas como especie de una serie!
6:No me gustaron para nada las fallas de escena como muchas dijeron hay muchas partes de fallas donde te quedas como q!!! " mas o menos "

Pero Estuvo muy buena y Apreciio su ESFUERZO! es lo q que vale!
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 16:37

HOLA SOY ANDREA Y SOY MEDIO NUEVA EN ESTE FORO XFAVOR ALGUINE ME PUEDE DECIR COMO CREAR UNA NOTICIA EN "NOTICIAS" QUE NECESITO DECIRLES ALGO???????????? XFAVOR AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 16:43

andreaandreanlta escribió:
HOLA SOY ANDREA Y SOY MEDIO NUEVA EN ESTE FORO XFAVOR ALGUINE ME PUEDE DECIR COMO CREAR UNA NOTICIA EN "NOTICIAS" QUE NECESITO DECIRLES ALGO???????????? XFAVOR AYUDENME
cuando stas en el foro de Noticias hay algo q dice Nuevo♫ y le das ahi para crear tu tema!!
mira!!

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Fkjhkfhkf
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 17:38

ok muchas gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 17:40

denada Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!   Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que les parecio Camp Rock??
» mire camp rock 2 ...camp rock vendio mas q high school musical q tal?
» Camp Rock 3?
» Camp Rock 2!!!
» Camp rock 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: