Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 21:35

ayyyyy Dios !!!! o sea.. ahora mas va a creer que Joe lo hizo o q ???

que desastree.-. !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 22:57

hayyyy nooo q tormenntooo
ia kieroo q todoo esto acabe pero x lo vistoo falta mucho para q termineee Sad
pk nos hacen esooo esos seres camilla alesanndrroo violetaa si son inmaduros les pondre periodico en la cabeza aver si maduran hahahahahaa dios

joeee Sad pkk ami pk a ell lo secuestraron a el tambiien? pk si le keiren ahcer creer q es el jefe no creo q lo tengan q amarrar :S Sad sera q nick esta en esto o paul? Sad hai no

mas kap plisss ando desesperadaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 22:58

nickk no nos haria eso nunka Sad no croe ni keiro creer jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 08:59

siguela por favr esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:00

Quien era!!!??

era joe?

una exnovio mio psicopata?

Un pretendiente mio sicario?

Tiene que ser algo loco!

xq para q me secuestrara! y me hiciera sufrir tanto .. creo que es por rencor o algo asi!

OMG!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:01

awwww nooooo va creer que fue mi esposoooo..porq la dejas asiii Bravo!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa




Joe Jonas I love you..♥

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:11

OOH DIOOS! QEE BUENAA NOVELAA DE VRDD QE ME MATAS!
NOO LA PUEDEES DEJAR ASI QEE ME PONDREE COOMO MEDIO MARIHUANITAA! HAHAH (: BUENO ME VOY TQQ BYE



LEAN PLEASE!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532-60.htm
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:37

0.o ke infierno!! ahora que vendra? :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 11:03

Patoo, nooo noo noo, no puedo contigo tas pasadaa! :'(
Porqueee nos dejas asi, estoy al borde de colapsar.. Subeee cap x el amor de diooos!
Creo saber como es todo, pero ¿Y si estoy errada? NOOO subeeeeeee
Esta increible la nove, me fascina! ♥
Siganla pues Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 14:59


Capitulo 54: “Desesperación”
Si la situación por la que nos estés pasando no es la mejor, debes tener calma y saber que todo saldrá bien, pues si DESESPERAS la solución nunca llegará y siempre estarás hundido en un gran agujero negro, del que solo la fe, la esperanza y el AMOR te salvaran.
By: Marapatrasa.



Narra Joe…
Después de recibir esa llamada, salí inmediatamente al lugar donde seria la cita con esos desgraciados. Deje a mi pequeño tesoro en cuidados de sus queridos tíos y me fui, el camino fue algo difícil pues según las explicaciones dadas por ellos eran muchos caminos de tierra por los cuales debía pasar.
Era un riesgo ir solo, muchas veces Nick me lo advirtió pero debía hacerlo, la necesito, necesito de su olor, de su amor, de todo lo que ella provoca en mí, Nichole necesita de su madre y si en mi esta salvarla, lo haré.


Tarde una hora y media en llegar al sitio pautado, un deposito de objetos viejos, algo solitario. Entre inmediatamente al lugar, todo estaba oscuro, lleno de polvo y en silencio… Tarde cinco minutos en encontrarla por fin, ahí estaba, arrodillada en el piso, golpeada y amarrada, me dolió verla en esa situación…
Xxxxx: hasta que por fin llegas!- dijo una voz desde la oscuridad, haciendo que mi mirada se desviara por un momento de ella-
Joe: sabes que solo vengo por ella- rápidamente trate de acercarme, cuando estaba a punto de tocarla, escuche a alguien aproximarse a mis espaldas, voltee y allí estaba Alessandro, desde ese momentos empezó un forcejeo entre nosotros, intentaba quitarle el arma que llevaba, cuando sentí como recibía un fuerte golpe en mi estomago logrando dejarme sin aire haciendo que me pusiera posición fetal tratando de recobrar el aire, lo que el utilizo en mi contra para ponerme de rodillas frente a ella, ató mis manos en mi espalda y antes de irse me proporciono un golpe en la cara…
Xxxxx: son tal para cual!- fue lo ultimo que pronuncio esa voz desconocida que aun no se dejaba ver…-
Lentamente subí mi rostro, sentía mucha pesadez y aun me costaba respirar…
Joe:estas bien?- le dije cuando por fin subí mi mirada y me encontré con la de ella-
Tu: que cínico eres!- dijo en un suspiro, note como le costaba hablar, tal vez le faltaba el aire-
Joe: que pasa? Por que me dices eso? Estas bien?
Tu: no puedo creer lo cruel que eres, me engañaste, me utilizaste, hiciste de mi lo que mejor te pareció…
No entiendo que ocurre con ella, no pude evitar que cada una de sus palabras entraran y me
atravesaran como dagas, cada palabra que pronunciaba hacia que mi corazón se pusiera mas pequeño… Me siento desconcertado no entiendo porque me dice todo
esto…
Joe:
basta! Solo necesito que me digas que estas bien, no se que ocurre, porque dices eso, pero TE AMO y odio verte pasar por todo esto…
Note como en su mirada se formaban muchas interrogantes, como dejaba ver el sufrimiento y el dolor que estaba sintiendo su alma, en esa mirada me decía lo horrible que la habían tratado y me senita impotente al no poder hacer nada…
Xxxx: su tiempo se acabo…- dijo ese desgraciado entrando a la estancia donde nos encontrábamos-
Joe: ya basta! Vine hasta acá como me lo pidieron, que mas quieren? No le hagan mas daño si quieren me hacen lo que quieran pero a ella déjenla libre y en paz…
Alessandro: jajaja tan ingenuo- dijo con una risa burlona- crees que no sufrirás? Los dos pagaran lo que nos hicieron sufrir! Se arrepentirán del dia en el que nos dejaron en el olvido y decidieron empezar con esta maldita relación…
Joe: por que? Dense por vencidos, no ven que nos amamos?
Tu: por Dios ya basta! Hasta cuando, no soporto esto- dijo haciendo que nuestras miradas se posaran en ella, de sus ojos miles de lagrimas salían y en mi se forma un sentimiento de desesperación-
Alessandro: cállense los dos!- se acerco a ella y…- tu vienes conmigo!- la tomo por el brazo, se notaba la presión que ejercía, me sentía inútil al no poder hacer nada por defenderla- no sabes hace cuanto esperaba para hacer esto…
Lentamente empezó a besarla por su cuello, ella se movía en forma de desagrado, beso cada parte de su rostro, sentía odio al ver como la maltrataba y no podía hacer nada, me encontraba amarrado y sin escapatoria, sin previo aviso rompió la camisa que ella llevaba puesta, quito su brazier y la empezó a tocar, sentí como la desesperación, el odio y la nostalgia me embargaban, la estaba violando ante mis propios ojos y yo no podía hacer nada…
Joe: maldito suéltala!- dije con todo el rencor del mundo-
Haciendo caso omiso a mis palabras, el seguía con su “plan”, ella gritaba de desesperación al mismo tiempo en el que forcejaba contra el, verla sufrir y llorar me destrozaban y me dejaban en pedacitos…
No quería ver, me odiaba a mi mismo por no protegerla, por dejar que ese desgraciado hiciera con su cuerpo lo que le diera la gana… Vi como quito bruscamente su pantalón y el de ella, logrando así dejarla desnuda, con todas sus fuerzas ella trataba de defenderse…
Tu: por favor ya basta! No lo hagas, te lo suplico- dijo entre sollozos lo que el respondió con una risa de triunfo-
Joe: maldita sea! Déjala, no seas tan poco hombre
Alessandro: mejor te callas o terminaras sufriendo doble!
Joe: no lo hagas, si quieres mátame pero no le hagas eso a ella, ya estoy sufriendo… por favor- dije suplicante-
Dirigió una mirada de burla y victoria, mientras abría las piernas de mi indefensa y dulce amada para penetrarla, escuchar sus gritos de desesperación y dolor hacían que en ese momento deseara la muerte, escuchar como se quejaba de dolor, me partía el corazón, mientras el parecía disfrutarlo, intente cerrar mis ojos y no ver esa horrible escena pero era imposible, cada segundo que a ella le hacían daño era para mi una eternidad, una cruel eternidad, no puedo creer como existiera una persona tan inhumana y sin sentido de coherencia…
Alessandro: listo! Mi trabajo esta cumplido- dijo terminando de arremeter contra ella y poniéndose
su ropa-
Joe: maldito, no sabes como te odio y te juro que esto lo pagaras con cárcel y de la peor manera.
Alessandro: ja ya veremos quien ganará- dijo terminando de ponerse la camisa, le dio un beso en los labios, note como ella movió su cabeza en señal de desagrado, él se acerco hasta donde yo estaba y me dio una patada en mi entrepierna-
El dolor se apoderaba de mí, era insoportable, pero ahora me importaba mas la salud de ella, que estuviera bien, odio a ese mal nacido que hizo de un acto tan hermoso como es el hacer el amor y tener relaciones sexuales, se convirtiera para ella en una pesadilla…
Joe: preciosa!- le dije cuando pude recobrar el aliento- ______ (tn) respóndeme por favor!
No respondió, me sentí impotente, necesitaba escuchar algo de ella, necesitaba protegerla y hacerle saber que al igual que ella me sentía mal, que me sentía muy poca cosa por no protegerla, que me odiaba por no estar a su lado y protegerla…
Joe: amor, discúlpame por no defenderte, por ser tan estupido y no ayudarte, por no estar a tu lado para que nada pasara- dije sin poder detener las lagrimas que de mi salían- TE AMO, sin ti no soy nada, por favor respóndeme, dame una señal de que estas conciente…- note como se empezó a mover, débilmente hasta que quedo completamente sentada en la cama-
Tu: solo tenias que apoyarme y protegerme…- me dijo llorando…La vi directamente a los ojos, me desconcertaba cada palabra pronunciada, pero ella tenia razón, solo protegerla y apoyarla, no lo hice…-
Joe: por favor no me digas eso- recogió la ropa que minutos antes llevaba puesta y se la coloco, se acerco hasta donde yo estaba me desato y con mucha debilidad se arrodillo a mi lado…- te amo!- dije cuando al fin estaba desatado y a punto de poner mis manos en su rostro-
Tu: por
que lo hiciste? – Me dijo poniendo su mano en mi pecho para impedir el roce entre mi pie y la de ella- no me toques mas nunca- dijo bajando su rostro-
Joe:cuanto hubiese querido ayudarte, ese maldito no merece la vida, pero por favor déjame protegerte...- subió su rostro y me vio directamente a los ojos, ver esa mirada me partió el corazón, estaba llena de dolor, podía ver como en su rostro llevaba un golpe- maldito!- dije cuando por fin mi mano toco es parte de su rostro…-
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 15:35

:O Patoo *-* esta... esta... esta.... *respirando para calmarme*
Demasiadooo shockeante :O
Bastardo ese como se atreviooo ¬¬'
Y Joe, noo :'(
Siganlaaa, me fascina *-*! ♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:12

Shocked ese malditoo :Ash: : ¬¬: como le pudo hacer esoooo..y delante de joe...Bobo!




Joe Jonas I love you..♥

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 19:12

hai no definitivamente este cap me puso enojada Sad
como me pudieorn ahcer eso i delante de joeee oseaaa

estupiiidooooo loooo Odiiiioooooooooooo muchooooooo

Sad

porqueee esta pesadiiilllaa no peude terminarrrrrr ojala i todo eso q apso sea una pesadilllaaaa :S keiroo despertarrrrrrr estar con mi nicholeeee


q rabia >: (

sigela
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:30

noooooooooooooooo

no puede seer ! o seaaa... noooooo !!!!!! Crying or Very sad

todavia cree qe es el ??.. o seaa.. idiotaa alessandroo , imbeciil.. como se atrevee !!!!
ashh no puedoo... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 21:18

WOW.! llevaba un tiempo sin leer la nove
de loq me perdiii.!!

y esos ushhh cm se atreven no lo pueden olvidar
sera que no entienden la palabra amor?
q pasara cn la bebe??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 22:55

OH DIOS MORIREE EEN ESTE MISMO INSTANTE SI NO LA CONTINUAAS! YA
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:05

Yo tambn MORIRÉ!!! T___________T

Necesito un capi!...

URGENTE!


Estoy traumada!.. no se que pasa!!!

QUIERO CAPI
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:40

sube caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:13

amo tu nove siguela por favorrr
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 14:09

Quierooo CApiii(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 14:31

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 14:22

QuiierO capiii!! (: *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 16:55

Sad siguela plizzz hahahahaha

pk los domingoss sonn tan aburriiidoss?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:08

....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 15:55

8( maldito alejandroo como lo odioo :'( .... siguela xfa fue muiii fuerte el capii y ahora ke pasara??? siguela xfaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 22 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: