Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 13:07

Ohhh.. Dios q capiiiiiiiiiiii!!

Amo tu nove.. encerio la amoooo!

es tan única! woooow!

=)

encerio.. se va a acabar?


=(
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 15:44

ame el cap.. I love you Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 06:15

QuierOOOOO Mi Maratoon Razz jaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:42


Capitulo 58: “Historias”
Muchas de las acciones y emociones expresadas y cometidas en nuestro presente, tienden a estar y acompañarnos en nuestro futuro, marcando así nuestra historia. Por eso mantengamos una mente positiva y con la cabeza bien en alto, ya que así podremos conseguir un hermoso y feliz futuro.
By: Marapatrasa

NARRACION ESPECIAL...

Siempre imagine una vida estable, feliz y junto a la persona que más amo. Desde el principio me di cuenta que lo mejor seria buscar a una persona contemporánea conmigo, quizás hasta mayor donde la madurez y la seriedad fueran de la mano con nuestra relación.
Ahora me sorprende llevar esta relación, hace ya más de un año la conozco y tengo la bendición de estar junto a ella, ciertamente esta relación ha tenido sus altos y bajos, siempre hemos mantenido la transparencia con respecto al amor que nos profesamos…
Agradezco a Dios por ponerla en mi camino, ya que muchas de sus acciones han logrado que yo sea el hombre que soy en estos momentos…
Pilar: cariño me ayudas por favor?- dijo entregándome a Nichole en brazos y guiñándome el ojo-
Nick: claro preciosa, venga con tío princesa- dije tomando en brazos a Nichole- Joe y _______ (tn) están…
Pilar: pensemos que están durmiendo- dijo con una sonrisa en su rostro-
Nick: jajaja no perdieron tiempo!- le dije en tono chistoso-
Pilar: cariño respeta!
Nick: es que yo solo digo la verdad!- me acerque y bese su frente- quieres salir a comer?
Pilar: y la bebe?- me dijo con gracia viendo como Nichole jugaba con mi cabello, era una de las tantas mañas que le había creado su padre-
Nick: la podemos llevar, quizás hasta es mejor así no molesta a sus papas!- dije con un tono pícaro en mi voz-
Pilar: y si la dejamos en casa de tus padres? Así ella estaría más tiempo con sus abuelos y nosotros tendríamos tiempo para consentirnos- dijo con un tono de voz seductor y a la misma vez un tono chistoso de niña-
Nick: hasta razón tienes- le dije tomándola por la cintura y pegándola hasta mi cuerpo, cuando íbamos a unir nuestros labios- Nichole!!- le dije a la bebe, mientras quitaba de sus manos uno de mis bucles-
Pilar: jajajaja, pequeña traviesa ven con tía! Vamos a buscar ropa, hoy visitaras a tus abuelitos!- dijo con gracia mientras tomaba camino hasta la parte de arriba de la casa-
Nick: espera!- dije gritando desde la sala-
Pilar: pasa algo?
Nick: si!... No te puedes ir sin esto- la acerque hasta mi y le di un beso, pequeño y tierno-
Pilar: te amo!
Nick: y yo a ti!- me dio otro beso y empezó a subir las escaleras-

Nunca me
había pasado esto con alguien, me siento en el paraíso junto a ella, cada minuto, cada hora siento como este amor crece. Ella me hace pensar y actuar de una forma única, que solo con ella haría, hace que mi carácter mas fuerte y decidido se vuelva tierno y flexible…
Pilar: listo! Nos vamos?- dijo terminando de bajar las escaleras-
Nick: por supuesto! Déjame te ayudo con eso- le dije mientras tomaba con mis manos la pequeña maleta de Nichole-
Pilar: Gracias! Espero que no se me quede nada!- dijo revisando con su mirada la casa- no te parece que es mejor que le digamos a sus papas? A lo que Joe se de cuenta creo que se enojará
Nick: no creo que sea buena idea molestarlos! Mejor vamos después yo lo llamo y hablo con el…
Dicho eso tome su mano y salimos de la casa, subimos al auto y empezamos nuestro camino a casa de mi padres…

Nick: hola madre!- dije al escuchar como contestaba el teléfono-
Denisse: hola hijo! Como estas?
Nick: bien y tu?
Denisse: bien, aquí extrañando a mi nieta consentida. Que sabes de ella y sus padres? Como están?
Nick: están bien, justo por eso te llamaba voy camino para allá, dejare a Nichole en
tu casa!
Denisse: y eso?- dijo extrañada, pues siempre era Joe quien la llamaba y le avisaba, obviamente por ser el su padre-
Nick: no te preocupes, no pasa nada, es que ellos necesitaban su tiempo asolas y pues mi hermosa y yo también- dije viendo a Pilar, note como sus mejillas tomaban un color rosa que me encanta- falta poco para que lleguemos, solo vamos a dejar a Nichole y nos vamos! Esta pendiente…
Denisse: ok, no hay problema aquí los espero!- dijo terminando con la llamada-
Nick: creo que mi mama tiene muy consentida a Nichole!
Pilar: jajaja yo siempre he opinado lo mismo!- tome su mano y le di un beso- Te amo príncipe!
Nick: y yo a ti hermosa!- dije robándole un pequeño beso de los labios-

Después de dejar a Nichole con mi madre, decidimos ir a comer en uno de los preferidos por ambos, me encantaba cuando teníamos los mismos gustos, no todo el tiempo pero si la mayoría de las veces…
Nick: princesa…- dije tomando su mano y entrando al sitio-
Pilar: dime cariño!
Nick: sabes que ahora podremos seguir con…- hice una pausa-
Pilar: con que?
Nick: con los preparativos de nuestra boda!- millones de mariposas revoloteaban en mi estomago, pensar en ese dia tan especial me hacia poner emotivo y sumamente feliz-
Pilar: sabes que era algo de lo cual no quería hablar, el momento por el que estaba pasando tu familia no era el mejor como para estar preparando nuestra boda, así que…
Nick: por esas cosas es que te amo!... Te amo porque simplemente dejaste a un lado lo que tu querías y deseabas solo por mostrar y darme tanto apoyo, te amo por como me tratas y consientes, te amo porque simplemente eres la mujer de mi vida y escúchame bien -dije tomando su rostro en mis manos, sus ojos se tornaban cada vez mas acuosos- nunca, pero nunca cambiaria algún momento vivido junto a ti, has sabido como llevar esta relación a algo mas, has cuidado y protegido mi corazón y eso es algo que te agradeceré por siempre, TE AMO y ahora mas que nunca quiero casarme contigo…- me acerque o que faltaba y le di un beso, un beso tan dulce y único como ella me los sabia regalar-
Pilar: yo también te amo y siempre cuidaría un corazón como ese, pues eres valioso. Te amo demasiado, te amo más que a mi vida, sin ti a mi lado mi vida seria un desastre, un grande y oscuro precipicio del cual estuviera a punto de ser condenada de por vida…- bese sus labios como si fuera nuestro ultimo beso-
Nick: entonces no se hable mas, el mes que viene nos casaremos, no soporto hacerme a la idea de no tenerte cerca de mi…- se acerco a mi, me dio un pequeño beso en mis labios y con ternura pego mi frente con la suya- TE AMO…


Espero que sea de su agrado esta narracion!
la hce con mucho cariño para todas ustedes!!!
Gracias por leer!
Besos... Wink

Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:14

wooooo

per
perrrrfectoooo
me encanto el cap aww
tan tiernos los 6 jajajaaja joe i io upaaa

i pilar i nick alfin q romantikoosss

i denissee i mi hermosa nichole belllaa


jajaja
me encantoo

siguelaa Smile



ia llegael finn Sad q trizte pensar esoooo

Sad

pero me ecnata Smile


chauuu


cap
cap
cap
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 14:26

Graciias Chikas loo ameeee “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 839642 Ya no quieroo ke see acabe y pensar que mui pronto eso pasara Sad pero buenh... Ztuvoo Demasiiado bno el capii ameee la Narracion Fue Demasiadoo Perfecta
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 16:18

OOH ME HABIA PERDIDO DE TANTOO SOY TAAN ZAPPE(:
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 21:23

Awwwwww Nickk....

Ahhhh me enamoré!

Dios me gusto mucho el capi mil gracia de verdad!
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 21:38

*----------*

me encanto esta narracioon !!

Nick que siempre ha sido una part importantisimaa en la novela, ps era justo que vieramos su punto de vista !

=) sigan chicas ! son las mejores ! (K)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 09:12

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermosooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:10

Que linda me encanto la narración
disculpenme por perderme asi, pero
entre tantas cosas no podia,
amo esta novela, son grandes escritoras


Suban Suban!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 14:20

Quierooo Capiiii*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 20:54

Patoo Mee encantaa siguee publicandoo =)
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 12:27

CLAROOOOOOOOOOOO que me encantó!
esta super bello el cap1 Wink
ya hacía falta una narración sobre ellos xD

siganla prontooooooo pleasee
esta hermosa la nove xD Wink Very Happy
besitos mis niñas se cuidan Wink
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:17


MARATON

Capitulo 59: “Secuelas”
De las diversas situaciones en las que nos envuelve nuestro destino, podemos obtener “secuelas”; me refiero a esos momentos que marcan tu vida, llevándote a un extremo fóbico. Tal vez no hay una cura, pero el amor y apoyo de quienes te rodean pueden aliviarte, inclusive, ellos pueden sanarte.
By: Tefi.

Tras despertar de una espantosa pesadilla, observe a Joe que se encontraba plácidamente dormido. Me puse en pie dirigiéndome a la habitación de Nichole, esperando encontrarla allí, pero para mi sorpresa no era así, mi bebita no estaba. El pánico, instantáneamente, me invadió y lagrimas de descontrol y desesperación empezaron a correr por mi rostro. ¿Dónde podría estar? ¿Secuestrada? Esas interrogantes me agobiaban, pero no podía pensar en nada más.
Baje las escaleras orando porque pudiese encontrarla con Pilar en la cocina o en el jardín, pero no estaban allí tampoco. Me vi desorientada, vulnerable, aterrorizada ¿nunca llegaría para quedarse la felicidad? Me pregunte dejándome caer de rodillas al suelo.
Tome mi teléfono en mano y llame en diversas oportunidades a Nick y a Pilar, pero se convirtió en un intento vano que acababa con mis esperanzas, puesto que no contestaban.
Mil y uno pensamientos desdichados se acumulaban en mi mente de golpe. Quizás no estaba sola, quizás Joe me apoyaría y me ayudaría, pero estaba dormido ¿despertarlo?
Joe: _____ (tn) que sucede? Estas bien? –Pregunto preocupado al entrar a la habitación de Nichole-
Lo observe con los ojos llenos de lagrimas y con un agujero en el corazón; él me tomo por los hombros poniéndome en pie, pero me era imposible formular palabra alguna. Me aferre a su pecho para desahogarme, pero el tomo mi rostro entre sus manos haciendo que nuestras miradas se encontraran.
Joe: _____ (tn) que sucede? Me estas asustando –dijo nuevamente-
Tu: Nichole –logre decir en un hilo de voz-
Joe: que pasa con Nichole? –pregunto exaltado-
Tu: no sé donde esta; la deje con Pilar, pero llamo a su teléfono y no contesta. No sé donde pueda estar –dije rápidamente quedando sin aliento-
Joe estaba perplejo, soltó mi rostro y me tomo en un fuerte abrazo. Odia percibir los agitados latidos de su corazón y su esfuerzo por respirar profundamente para hacerse fuerte. Por un momento Joe se alejo de mí y salió de la habitación; volviendo luego con su teléfono en mano.
Joe: ¡dime que Nichole está contigo! –exigió el a la persona al otro lado del teléfono-
Hizo una corta pausa y volvió a decir…
Joe: no sabes lo que has provocado. Cuando nos veamos hablaremos sobre esto –dijo severo destensando sus facciones, para luego culminar la llamada-
Volteo a verme felizmente y mientras me abrazaba…
Joe: Nichole está bien –dijo acariciando mi cabello- ella está con mis padres –me separé de su pecho atónita mientras secaba mis lagrimas- Nick la llevo en tanto nosotros… -hizo una pausa observándome avergonzado; obviamente sabia a que se refería, por lo que asentí para confirmarle que comprendía- todo está bien, mejor relájate un poco –continuó besando mis labios-
Un alivio se incorporo en mi ser haciendo que reconciliara la paz que por unos momentos había perdido. Algo tan simple como una visita a sus abuelos ¿Cómo no lo pensé antes? Mi mente estaba perturbada por esas tragedias que colapsaron sobre mi y, no tan solo eso, no había porque preocuparse, esos mal nacidos están tras las rejas de la justa cárcel.
Tu: quisiera ir a buscar a Nichole –le dije al recuperarme-
Joe: que te parece si salimos los tres juntos? –Preguntó tomando mi mejilla mientras en sus labios se dibujaba una sonrisa torcida-
Tu: es una buena idea
Joe: entonces, no se hable más. Prepárate y luego iremos por Nichole –dijo concluyendo en tanto salía de la habitación-
Su espontaneidad es otro motivo que me insta a amarlo con tanta intensidad, su atípica sonrisa torcida hace que mis piernas fallen y la dulce energía que me entrega es la que hace agitar mi corazón.
Recuperando luego el control de mis pensamientos me dirigí a mi habitación para ducharme y después colocarme unos pantalones ceñidos al cuerpo y una camisa un poco holgada, como se está de moda, que porta un cinturón ajustado que enmarca la fina delicadeza de mi cintura.
Ya lista baje las escaleras y me encontré con Joe perfectamente vestido con unos vaqueros azul oscuro y una camiseta negra que denotaba levemente su fornido pecho.
Joe: estas hermosa.
Tu: gracias, tu también estas sencillamente guapo –le dije sonriendo pícaramente-
Me tomo de la cintura dirigiéndome a su extravagante camioneta. La abordamos y enseguida emprendimos rumbo a casa de sus padres.
Jugaba toscamente con mis manos sobre mis piernas, estaba nerviosa ¿Por qué? No lo sabía. Una inédita sensación o presentimiento se había alojado en mi pecho.
Joe: que sucede? –Pregunto posando su mano derecha sobre la mía para luego entrelazar nuestros dedos-
Tu: nada –dije sonriendo mientras volteaba a verlo-
Joe: segura?
Tu: ¡segura! –Exclamé- estoy feliz por este día, es solo eso.
Dicho eso, Joe llevo mi mano a sus carnosos y suaves labios plantándome en la misma un corto beso. ¿Qué más podría pedir? Amor, confianza, fraternidad, felicidad… y otros muchos más son esos sentimientos que me invaden al estar a su lado.

El camino
fue largo y silencioso, pero a la vez, tan raramente emotivo.
Joe: al fin –dijo resignado haciendo una pausa en tanto aparcaba la camioneta justo al frente de la casa de sus padres- espérame aquí, iré por Nichole. No tardaré mucho –concluyó dándome un beso, para luego bajar de la camioneta-
Lo vi desaparecer detrás de la puerta de entrada, luego sin otra cosa por hacer, eché mi cabeza hacia atrás posándola en el espaldar del asiento, continué cerrando mis ojos para, en el silencio que me envolvía, pensar como hace mucho no lo hacía.
Raramente llego a mi mente un feliz recuerdo de mis padres ¿los había olvidado? Era másque obvio que lo había hecho, sin remedio alguno, lo que días atrás había experimentado convirtió mi corazón en un mar de emociones y mi mente en un tornado del más alto rango que amenazaba con nunca cesar.
Es difícil llevar la vida a través del sendero más estropeado, es como cargar una tonelada en tus afligidos hombros, algo tan pesado como la cruel indiferencia y la intensa injusticia que en algún determinado momento sobre un indefenso individuo pueden caer. Pero cuando esa sigilosa, ágil y aterciopelada mano del amor toma un extremo del extenso y angustioso trecho todo puede dar un inédito giro que te lleva al más hermoso camino, uno de esos que salen en los cuentos de hadas.
Tal vez
mis padres pertenezcan o conformen esa mano que me fue brindada para salir de ese oscuro agujero lleno de odio en el que me encontraba. Quizás esa magia de amor proveniente de ellos es la que hace que la aurora que me rodea brille gustosa o quizás es el gran ejemplo que sigo de un puro e interminable amor profesado al ser que mi corazón escogió.
Temía equivocarme pero nunca ocurrió y, ahora por esto, velo por una maravillosa criatura que creció en mis entrañas siendo la más linda y reluciente luz que ilumina mis días. Su angelical sonrisa y su tierna voz diciendo –ma-ma- me conmueven y me transmiten la belleza y pureza que emana un ángel “-ma-ma-“ se repitió en mi mente, quizás es porque adoro ese gesto de mi pequeña, pero nuevamente retumbo en mi mente esa suave y enternecedora vocecilla que decía “-ma-ma-“ y en esta oportunidad percibí en mi rostro el tacto de una pequeña y tercia manito.
Abrí poco a poco mis ojos encontrándome con las sonrisas que alegran mi vida. Nichole sonreía enérgica en brazos de Joe, quien había sido contagiado por la pequeña, portando entonces en su rostro la más cálida sonrisa que había mostrado en su vida.
Joe: estabas dormida? –preguntó apenado-
Tu: no, solo estaba pensando.
Joe: y, se puede saber que pensamiento feliz rondaba tu mente haciendo que en tu rostro apareciera una sonrisa? –preguntó luego sumiso-
Tome a Nichole en mis brazos y le di un sonoro beso en su frente. Joe al ver que no respondería cerró la puerta del auto y luego rodeo el mismo para abordar el asiento de piloto. Noté que me observó confundido y luego fijo su mirada al frente en tanto ponía en marcha el imponente auto haciendo rugir el motor.
Tu: pensaba en ti y en Nichole –dije libre y serena pero emotivamente-
Joe fugazmente volteo a verme, lo que me permitió observar en sus ojos un brillo especial que extrañaba.
Tu: no hay otras personas en este mundo que me hagan feliz como ustedes dos. TE AMO –dije a Nichole dándole un beso en la mejilla- TE AMO –volví a decir volteando a ver a Joe mientras posaba mi mano sobre la suya que sostenía la palanca de cambios- TE AMO con mi vida –dije concluyendo-
Él observo nuestras manos y luego detuvo en seco la camioneta, prosiguió girando su rostro hacia el mío provocando el encuentro de nuestras miradas.
Joe: yo también TE AMO. Es un sentimiento que cruzó la línea de mi corazón yendo más allá de un simple amor. Princesa te has convertido en la razón de mi existencia… -hizo una pausa en la que suspiro un par de veces como librándose de un gran peso o pena- se que no es el mejor lugar, ni la mejor forma de hacerlo, pero siento que es el momento de decirte…- inesperadamente fue interrumpido por el sonido de su teléfono-
Me observó pidiendo una aprobación que le di al voltear a ver el paisaje por la ventanilla a mi lado derecho. Escuché que dejo salir de su pecho un suspiro de resignación, seguido de…
Joe: hola Kevin, como estas? –Dijo con desgana al atender la llamada-
¿El mejor momento? ¿Qué quería decir? Dudas que me atormentarían haciendo que mi cuerpo fuera inundado por un mar de emociones inexplicables.
Joe puso en marcha el auto mientras se mantenía silencioso escuchando a quien le hablaba por teléfono.
Joe: excelente hermano! –Dijo animoso; hizo una pausa y luego rozando su mano contra mi hombro llamo atención- Kevin quiere decirte algo –dijo entregándome el teléfono-
Tu: hola –dije sin ánimos-
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:31

Simplemente

P E R F E C T O O O

wiii

ME ENCANTOO muchoootee

definitivamente es mui buena pero Sad

ia llega su finnn Sad

q trizzteee
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:41


Capitulo 60: “Inseparables”
En el camino de nuestras vidas siempre conseguimos muchos obstáculos y tropiezos que nos hacen pensar en las cosas maravillosas que hemos logrado, pero son las acciones llenas de amor las que hacen que una relación se convierta en fuerte, duradera y que exista un sentimiento que los convierta en INSEPARABLES.
By: Marapatrasa

NARRACION ESPECIAL

Siempre
que puedo comparto con mi familia los momentos más preciados que tenemos, aquellos que solo se viven una vez y que tiernamente puedo y suelo compartir junto mi querida dama y mi hermoso hijo…
Marye: buenos días gran dormilón! como amaneces?- dijo dándome un dulce beso en los labios y recostándose en mi pecho-
Kevin: hola hermosa! Que más quisiera decir que amanecí bien pero…
Marye: que pasa? Te duele algo?- levanto su cabeza de mi pecho y pude notar en su rostro preocupación-
Kevin: calma, no amanecí bien porque amanecí excelentemente bien, junto a ti que mas puedo pedir- dije mientras le daba otro beso y le dedicaba una sonrisa-
Marye: si no fuera por esa hermosa sonrisa no te salvas de mi enojo…- giro su cuerpo quedando de espaldas a mí-
Kevin: hahaha…-me acerque a ella y la tome en mis brazos con un fuerte abrazo, pase uno de mis brazos por su cintura mientras el otro lo utilizaba para sostener en alto mi cabeza, sentí como todo su cuerpo se estremeció con el tacto de mi pecho desnudo con su espada ligeramente descubierta- mi vida hoy amaneciste mas bella que de costumbre!- note como sus mejillas se tornaban rojizas-
Marye: no es justo Kevin, te aprovechas de que soy débil ante tu cuerpo, ante tu sonrisa… te aprovechas que con simplemente tocarme me vuelves loca…- se giro quedando así frente a mi-
Kevin: entonces estamos iguales porque con solo oler ese exquisito aroma me vuelves loco- se acerco a mi empezó a darme un beso apasionado y único, de los que solo ella me sabe regalar-
Me encanta cada momento que compartimos juntos, es tan especial y único… En nuestra relación siempre han existido los altos y bajos, pero gracias al amor que nos profesamos los hemos superado.
Me encanta cuando hace de una simple mañana la mas especial, cada beso que me regaba me hacia delirar, lentamente empezamos a llegar a un juego de pasión entre los dos, pero siempre hay algo mucha mas importante…
Marye: ya vengo!- Mas importante… Nuestro hijo! - creo que tu hijo tiene hambre- dijo cómico levantándose de la cama -
Kevin: me debes una- le dije mientras toma su mano para atraerla hasta mi y darle otro beso- Te amo!
Me guiño un ojo y salio de la habitación…
Marye: cariño! Que te parece si salimos con Thomas un rato!- dijo mientras entraba de nuevo a la habitación con mi hermoso hijo en brazos- ve con tu padre amor- le dio un beso en la mejilla a Thomas y lo puso en la cama-
Thomas: papa…- balbuceo el niño, desde que había pronunciado sus primeras palabras, era nuestra labor como padres incentivarlo y vaya que labor tan hermosa-
Kevin: hola pequeño!- dije mientras lo tomaba en mis brazos- como te portas?- dije mientras con mis brazos jugaba con el, como lo solía hacer mi padre con mis hermanos. Podría decir que era nuestro juego favorito “el avioncito” era uno de los tantos detalles que hacían una unión mas fuerte en la reacio que manteníamos con nuestro padres.-
Marye: entonces, vamos al parque?-dijo desde del baño-
Me levante de la cama y acto seguido levante a Thomas….
Marye: cariño? Estas ahí?-dijo asomando la cabeza por la puerta del baño-
Kevin: por supuesto-dije sensualmente, a su lado izquierdo. Note como dio un pequeño salto-
Marye: me asustaste!- dijo acercándose hasta nosotros- entonces vamos a arreglarnos- beso mis labios y tomo en brazos a nuestro pequeño-
Kevin: Te amo!
Marye: y yo a ti!
Dicho eso me dispuse a darme una rápida ducha y vestirme, eran tan especiales los momentos en los que salíamos como la pequeña familia que somos…
Kevin: wow! Si que se vistieron rápido…-dije al encontrarme con Thomas y Marye sentados en la cama-
Marye: hahaha, es que tu siempre has sido lento al momento de vestirte, verdad amor?- dijo viendo a Thomas que cómicamente jugaba con el collar que utilizaba su madre-
Kevin: no es justo- dije entre cerrando mis ojos- ustedes son mayoría, así que ganan!!...- les di un beso a ambos en la frente- nos vamos?
Marye: vamos!- tome al niño en brazos y empezamos nuestro camino hasta el parque de las residencias-
Kevin: espera preciosa!, se me olvidaba algo- dije mientras me detenía a la mitad de las escaleras-
Marye: esta bien! Te espero abajo, voy a buscar las cosas de Thomas en la cocina y te espero aquí, ok?-dijo dedicándome una mirada de entusiasmos, hacia mucho que no salíamos a distraernos-
Kevin: ok…
Subí rápidamente…
Kevin: pequeño, tu serás mi confidente y ayudante!-dije mientras ponía a Thomas en la cama y buscaba en mi mesita de noche una cajita de terciopelo color azul rey- esto va aquí- dije mientras introducía en el pequeño bolsillo del pantalón de Thomas, a cajita- es sorpresa! Así que será un secreto entre tu y yo…- como si hubiese entendido me dedico un sonrisa picara, era como si me estuviese viendo en un espejo, mi pequeño niño tenia la misma sonrisa que yo- listo!-dijo cuando ya me encontraba en la cocina ,de espaldas a mi princesa-
Marye: nos vamos?-dijo sonriente-
Kevin: vamos!- subí en el coche a Thomas y mientras lo guiaba por la gran y hermosa vereda que tenia el conjunto residencial donde vivíamos, sentí como ella poso sus manos por mis brazos-

Estuvimos caminando alrededor de una hora, era tan relajante sentir a brisa en nuestros rostros, escuchar a los niños mientras jugaban en el parque y estar junto a mi amada disfrutando de una hermosa y encantadora vista…
Marye: sentémonos aquí- dijo mientras señalaba una banca cerca de lo que seria la orilla del parque con vista a la ciudad…- esto es lo que mas me gusta de vivir en este suburbio, el hecho de que tenemos muchas comodidades y todo cerca de la ciudad…
Kevin: pero lo mejor de vivir aquí es que estoy junto a las personas mas importantes de toda mi vida- dije al fin sentándome a su lado-
Marye: te amo, gracias por regalarme los mejores momentos de mi vida, por siempre apoyarme y ser quien eres…
Kevin: no tienes nada que agradecer, pues debo ser yo quien de las gracias… Gracias por existir en mi vida, gracias por amarme y demostrarme lo sencillo y hermoso que es el amor, gracias por perdonar cada una de las faltas cometidas y gracias por regalarme el don de ser papa… TE AMO, porque haces que cada detalle, por minúsculo que sea, valga la pena…- note como su mirada esta llena de lagrimas- simplemente TE AMO…
Marye: y yo a ti…- dijo pegando su frente con la mía, note como cerro los ojos dejando así caer unas lagrimas de ellos-
Kevin: sabes, mi plan no era de esta forma pero mi ayudante se quedo dormido- dije mientras me separaba de ella y fijaba mi mirada en Thomas-
Marye: plan? Ayudante? De que hablas?- dijo secando sus mejillas-
Kevin:
hace mucho quería hacer esto pero nunca conseguía el momento perfecto- me levante de la banca mientras tomaba del bolsillo de Thomas la cajita de terciopelo- te amo y eres lo mas importante en toda mi vida- note como en su rostro se formaba una sonrisa torcida, una sonrisa que me demostraba nerviosismo, amor y felicidad- por eso quiero saber si te quieres casar conmigo?- dije al fin poniéndome de rodillas frente a ella y abriendo la pequeña cajita donde se encontraba un elegante pero sencillo anillo de compromiso, este tenia pequeños diamantes alrededor, simplemente único( http://www.anello.com.mx/images/373400-a.jpg )-
Marye: oh por Dios! Kevin…- dijo viéndome a los ojos- claro que me encantaría casarme contigo…
Kevin: TE AMO!- le dije sacando el anillo de la cajita y poniéndoselo en su pequeño y delicado dedo- gracias amor!
Marye: te amo, te amo, te amo- dijo mientras con sus manos tomo mi rostro y mi dio un dulce beso-
Kevin: sabes, tenia miedo que tu respuesta fuera diferente…
Marye: nunca dudaría de casarme contigo y permanecer toda una vida juntos…
Kevin: te amo!
Marye: y yo a ti!
Pase mi brazo por su espalda y la acurruque en mi pecho, estuvimos así unos quince minutos, disfrutando del amor y tranquilidad que nos rodeaba…
Marye: ya se había tardado…- dijo mientras se acercaba al coche de Thomas y lo tomaba en brazos puesto que estaba llorando-
Kevin: Hola bro!- dije mientras hablaba por teléfono con Joe-
Joe: hola Kevin, como estas?- note en su voz un poco de frustración o quizás enojo-
Kevin: muy bien y tu? Interrumpo algo?
Joe: no para nada!, pero cuéntame que paso?
Kevin: bro tengo una noticia que darte, algo que me emociona al máximo…
Joe: aaaa sí? y como que será?-dijo ahora con una voz de entusiasmo, creo que cuando yo me emocionaba contagiaba a todos a mi alrededor-
Kevin: me caso!
Joe: wow! excelente hermano!... Felicidades!- dijo notablemente feliz-
Kevin pero eso no es todo…
Joe: a no? Hay mas?? No me digas que seré tío otra vez?
Kevin: hahaha no aun no… es que es quería pedir a ti y a ______ (tn) que fueran los padrinos de mi boda!
Joe: por supuesto! No lo dudes ni un momento!- dijo feliz!-
Kevin: gracias bro! Haber comunícame con ______ (tn) quiero ser yo quien le de a noticia-
Tu: hola!- dijo un poco bajo o mas bien con desgana-
Kevin: hola hermosa cuñada! Como estas?
Tu: no tan bien como tu… y eso por que tan feliz?
Kevin: es que los llamo para informarles, o bueno para informarte porque ya mi hermano lo sabe, ara informarte que tu y mi hermano serán los padrinos de mi boda…
Tu: wow! Te casas? FELICIDADES!! Y pues será todo un honor ser la madrina!
Kevin: gracias por todo el apoyo…
Marye: cariño nos vamos?- dijo interrumpiendo la conversación-
Kevin: bueno ____ (tn) debo colgar, hablamos mas tarde… Por cierto los esperamos en nuestra casa esto merece un brindis
Tu: dalo por hecho!- dijo cerrando la llamada-
Kevin: vamos cariño!- dije tomando su mano y besando sus labios-
Marye: no sabes, aun estoy en shock estoy tan feliz!
Kevin: yo también preciosa…- le di otro beso, acto seguido, subió a Thomas en el coche y empezamos nuestro camino de regreso a casa-
Desde ahora me declaro el hombre más feliz del planeta tierra, no puedo pedir mas tengo salud, vida, prosperidad y por sobre todas las cosas tengo amor…
Kevin: TE AMO!- bese su mejilla y le di paso para así entrar a nuestro dulce hogar…-
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:43

Bueno queridas lectoras, he aqui su merecido maraton!!!
gracias por ser tan fieles y seguir leyendo nuestra nove!!!
espero que les guste, fue realizado con mucho cariño...
las amamos!!!
XOXO
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:54

:OOOOO bello bello belloo
ajajajaja


perfectooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:36

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!
siguee amee el maratoon!(:
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 12:33

Patoo(L) loo ame graciias por el maratoon las adoroooo(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 15:02

Very Happy simplementeeeeee

perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 19:12

sigeula siii?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 18:54

Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 25 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: