Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 20:35

Dra, <3 tranqui nosotras entenderemos tus razones
y ni queriendolo t odiaria xq te re adoro paty
siguela cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 12:09

Que mal lo de tu amiga..Ojala se mejore muy
Pronto de verda..Te mando todo mi apoyo y la fueza desde Aqui
Y por la nove no te preocupes..♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:11

Capitulo 29: “Una segunda mágica noche”
Gran parte de nuestra felicidad esta representada por todos los momentos mágicos compartidos con ciertas personas, comúnmente son personas especiales para nosotros. Es tan lindo mantenerlas cerca de nuestra vida, pues son ellos también quienes te guían y forma parte esencial en el transcurrir de tus días.
By: Tefi


Llegamos a la gran mansión rápidamente; pude notar que Joe se encontraba muy feliz por el simple hecho de tenerme allí, era gratificante para mí verlo así.
Joe pido preparasen a cena para nosotros dos, pero hubo algo improvisto, lo cual hizo cambiar el pedido por una mas grande, tal parece tendríamos visitas, la primera visita, la cual recibiríamos juntos.
Joe: hola bro! Hola Pilar! Como estas?
Pilar: hola, hola! Yo bien y ustedes imagino que también han de estarlo, pues a simple vista se les nota.
Tu: no te equivocas, hoy aunque no ha sido un dia fácil hemos afrontarlo cada situación juntos. Ahora estoy segura de amarlo.
Nick: disculpa te escuché bien: AMARLO?
Tu: -reí- así es, escuchaste bien.
Nick: bro diste un gran paso, te felicito- dijo mientras le daba unas palmadas en la espalda a Joe-
Joe: lo se, estoy mas feliz que nunca.
Pilar: se lo merecían
Tu: creo que tienes razón.
En eso…
Empleada: disculpen, ya la mesa esta servida
Joe: ok, ya vamos!
Nos dirigimos al comedor, tomamos asiento y dispusimos a comer la cena tuvimos una charla muy tierna sobre mi bebita, Nicholas esta muy emocionado parece que fuese el padre, pues eso de los niños lo entusiasma. Piar estaba un poco nerviosa porque Nick le hizo saber que quería pronto formar su propia familia.
Nick: fue un placer compartir con ustedes esta noche
Tu: para nosotros también- estaba entre los brazos de Joe-
Joe: los esperamos pronto
Pilar: mas pronto de o que piensas. Nena entonces mañana vengo por ti para ir de compras
Tu: aquí te espero!
Nick. Bueno, bueno mejor nos vamos, ellos necesitan privacidad- dijo y nos guiño el ojo-
Pilar: bye, bye
Joe y Tu: adiós!
Vimos como se alejaba en su auto y luego entramos a la casa. Subimos a su habitación y Joe entro al baño, cuando salio se encontraba tan solo en boxers. El me miro y sonrió al ver mi cara de asombro
Joe: -sonrió- que sucede?, parece que hubieses visto un fantasma
Tu: no precisamente pues te veo a ti – se acerco significativamente a mí y me beso-
Joe: ahora vamos a dormir
Se lanzo en la cama y dio algunos golpecitos al otro lado de la cama.
Tu: espera un momento, yo no tengo ropa acá
Joe: descuida, para tu alivio te quedan bien mis camisetas, espera te busco una.
Se puso de pie dirigiéndose al armario, busco una camiseta y la coloco en mis mano. Entre al baño y dispuse a cambiarme de atuendo; cuando salí me percate de que Joe no se encontraba en la habitación al menos eso pensaba hasta que sentí como unos fornidos brazos rodeaban mi cintura y con mi oído capte unas suaves tonadas que me decían algo.
Joe: te ves provocativa
Dio un suave beso en mi cuello y poco a poco iba llevándome hacia la cama
Joe: hoy te tendré para mí nada más. –dijo y volvió a besarme-
Observe que nos encontrábamos a solo centímetros de a cama, por lo que me detuve dejándolo un tanto desconcertado. Voltee a verlo y…
Tu: Joe amor no creo que sea conveniente
Joe: pero…
Se tomo un minuto para observarme de arriba hacia abajo con una mirada llena de deseo, luego se acerco a mi rostro y me proporciono un beso tan tierno que poco a poco fue subiendo de nivel tornándose entonces apasionado.
Estaba en un trance, sus labios son un delirio para mí, sus caricias son un transporte a la luna, tan solo un hombre hace que cada centímetro de mi cuerpo se estremezca y excite.
Me deje llevar por los grandes sentimientos que siento hacia él, algo que noté al percatarme que me encontraba sobre la cama, tan solo con mi ropa interior. Joe se encargo de darme total comodidad y siguiente a esto se deshizo completamente de nuestras ropas.
Recorría cada rincón de mi cuerpo con sus labios, haciéndome sentir en la cima del éxtasis.
Joe: esta lista?
Tu: hazlo
Joe: TE AMO
Dijo mientras entraba en mí con una delicadeza constante. Sus movimientos eran pausados, podía sentir que se encontraba nervioso, pero aun así era mágico cada roce entre nuestros cuerpos.
Nuestra segunda noche en intimidad fue mejor que la primera, detalles de amor y de entrega total. Joe conoce el secreto para complacerme.
Amo su cuerpo, amo su cabello, amo sus ojos, lo amo completamente y únicamente a el.
Al finalizar el acto con un orgasmo perfecto, Joe se acostó a mi lado; por unos minutos solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas, pero luego su voz rompió el silencio.
Joe: estuviste maravillosa
Tu: tu igual Joe!- dije colocando mi mano sobre mi vientre-
Joe: que pasa? O.O
Tu: nuestra hija se esta moviendo – tome su mano y la coloque sobre mi vientre-
Lo sientes?
Joe: si, si, si lo siento-dijo feliz-
Tu: creo que esta feliz- dije mientras lo observaba- ambas estamos felices.
Cuando escucho mis palabras subió su mirada encontrándose con la mía.
Tu: y todo gracias a ti- bostece- mejor nos dormimos haz de estar exhausto
Subí mi cabeza en su tan bien formado pecho
Joe: así es preciosa; duerme-dijo mientras acariciaba mi cabello-
Pronto logré dormirme ritmo de su respiración y gracias a la grata sensación producida por su tacto y sus caricias.
Me desperté sobresaltada al oír sonar el teléfono de Joe, lo tomé en mis manos para pasárselo a él, pero me pidió que lo contestara.
Nick: bro, cuida bien a ______ (Tn), hay malas noticias, disculpa que te llame a esta hora, pero es muy importante, es grave no creo conveniente que se entere de o que te diré. Prométeme no le dirás nada o al menos hasta que este contigo y con ella.
Tu: Nick, que sucede?
Nick: ______ (tn) eres tu? O.O
Tu: dime que sucede, si soy yo, que es o que no debo saber??-dije un tanto alterada-
Nick: lo siento, yo…
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:13

Capitulo 30: “Todo lo superare junto a ti”
Cada cual tiene momentos de desesperación y necesita de alguien que le devuelva la razón, simpatía o amistad lo que importa es quien te la da.
Recuerda buscar apoyo en tus seres queridos pues serán ellos quienes te apoyaran.
By: Marapatrasa

Tu: entonces Nicholas reacciona y dime de una buena vez que sucede- e dije alterada-
Joe: que pasa amor? – Me dijo levantándose de repente y quedando sentado a mi lado-
Tu: responde!!!- dije alterada-
Joe: dame eso!- me dijo quitándome el teléfono de las manos- que pasa Nicholas?
Dicho eso, se hizo un silencio aturdidor en la habitación, vi como su cara iba cambiando de un estado de furia a un estado de tristeza y preocupación.
Tu: que pasa?
Joe: ok bro, gracias, ya vamos para allá!- dijo terminando con esa llamada-
Tu: entonces ahora si me dirás que sucede?
Joe: amor necesito que tomes todo con calma, no es fácil lo que te diré.
Tu: me estas asustando Joseph dime de una buena vez que sucede! Te prometo tomarlo con calma.
En realidad no sabia que reacción tomar, pues su cara me tenia muy preocupada, ser algo muy serio.
Joe: lo que paso fue que…
Tu: que? Que? Por Dios dilo ya!
Joe: esta bien, Nick me acaba de informar que tu tío Javier ha tenido un accidente automovilístico…
Tu: O.o que? Esta bien?
Joe: lamentablemente tuvo un desangramiento desde el sitio del accidente hasta las emergencias y no resistió, lo siento mucho amor!
Tu: QUE? NO PUEDE SER!!!- empecé a sentir como lagrimas saladas mojaban mis mejillas- no puedo creer lo que esta pasando… Amor abrázame muy fuerte.
Tan solo se limito a abrazarme, sentí como sus enormes y fuertes brazos me acurrucaban causando en mí esa sensación de refugio y seguridad.
Mi tío Javier, o como te extrañare, eras la única persona que me entendía y aunque los últimos meses nuestra relación no era la mejor, lo quería como a un padre y ahora mas que nunca lo necesito…
Joe: pero no iba solo- me dijo sacándome de mis pensamientos-
Tu: que quieres decir? Quien lo acompañaba?
Joe: iba acompañado por Carlos!
Tu: que? Carlos? Pobre de Violeta debe de estar devastada!... Amor no puedo con tanto sufrimiento!
Joe: ya no llores, eso le hace muy mal a la bebita y recuerda tu diabetes!- me dijo secando mis lagrimas-
Tu: lo se, pero me duele mucho, era mi tío, mi padre a persona que me ayudo a crecer y ser alguien en la vida!
Joe: calma, amor de mi vida! Todo pasara, ya o veras siempre estaré para ti, apoyándote y mimándote. Te amo!
Tu: y yo a ti!... Creo que mejor vamos a mi casa, que es donde se esta quedando Violeta y donde se quedaba mi tío- dije esto ultimo con mi voz quebrada-
Joe: no sabes como me duele verte así!... Esta bien vamos, pero solo si es lo que realmente deseas!
Tu: si es lo que deseo, necesito saber mas, necesito estar con ella pues se que debe estar igual o peor que yo!
Joe: esta bien vamos! Déjame me cambio y nos vamos!
Dicho y hecho nos cambiamos y salimos camino a mi casa, el camino fue silencioso y triste, acababa de perder a la única persona de mi familia que estaba viva, a la única persona que me hacia recordar a mis padres, cuanto me duele todo, cuanto lo extrañare. Pobre de Carlos tan joven y viene a ocurrir esto, no puedo imaginar como estará en estos momentos Violeta, pues el era su único hijo…
Joe: te vas a bajar?-me preguntó, me percate que ya habíamos llegado y llevábamos mas o menos unos cinco minutos dentro del auto-
Tu: lo siento, creo que mis pensamientos me llevaron a otro lugar!
Baje lentamente del auto, sentía pesadez en todo mi cuerpo, era un síntoma común de mi diabetes, significaba que estaba apunto de desmayarme…
Tu: espera!
Joe: estas bien?
Tu: me estoy sintiendo débil…
No me dejo terminar la oración cuando ya me tenia en sus brazos como a un bebe, toco rápidamente la puerta…
Nick: que paso?- dijo abriendo la puerta principal-
Joe: esta teniendo una recaída!
Nick: ven entra rápidamente, buscare ago para subirle el azúcar!
Lo ultimo que recuerdo fue a Nick trayendo en sus manos mi inyección de insulina…
Joe: estas mejor?- me dijo, note que me encontraba en mi habitación. No se como pero legue hasta aquí, quizás en mi desvariación me trajeron hasta acá-
Tu: si, gracias!-dije con un hilo de voz-
Nick. Pequeña nos haz dado un susto muy grande.
Tu: no se preocupen todo estará bien! Ahora quiero saber todo lo que paso, les aseguro que no pasara nada mas!... Mientras este junto a ti nada me pasara- dije viendo a Joe a los ojos-
Joe: te aseguro que nunca me iré de tu lado! Te amo!
Tu: y yo a ti!

Al principio todo fue un poco confuso, pero después cada situación y problema se fueron aclarando, fue la peor noche de mi vida, todas las emociones juntas y para terminar de completar la noche, creo que mi bebita esta pasando junto a mi por todo esto, no deja de moverse dentro de mi…
La mañana llego rápidamente y con ella esas mañanas de invierno tan frías y blancas que tanto me gustaba pasar junto a mi querido tío, lo primero que me dijeron a despertar fue que mañana a las 2:00pm tendré una reunión con el abogado de mi tío, para la lectura de su testamento, en realidad no me interesa nada de eso, en estos momentos me basta con el dolor que llevo dentro…
Joe: como amanece la dama mas hermosa del mundo?
Tu: algo mejor! Pero un poco triste
Joe: me duele verte así! Pero esta vez vine para invitarte a dar un paseo por el parque, necesitas distraerte así que no acepto un no por repuesta
Tu: esta bien tienes razón, además necesito respira aire puro y que mejor compañía que la de mi amor!
Joe: por eso es que te amo tanto!- se acerco a mi y me dio un beso que me dejo sin aliento, amo cuando hace eso, no se que haría sin el!-
Tu: mejor me voy a dar una ducha para salir a caminar y después debemos ir al velorio de mí querido tío!
Joe: esta bien, pero antes regálame una hermosa sonrisa!
Solo pude regalarle una sonrisa torcida antes de ir a darme una relajante ducha!...
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:15

Bueno chicas ahy esta su merecido maraton, espero y lo disfruten!!
Gracias por leer!!
Las queremos!!
Love! flower
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:33

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaron los cap
estuvieron super
primero la super noche q pase con mi amdado
y despues la dolorosa
noticia d mi tio y carlos (u)
Dra. (l) y tefi siganla
saben a amo su nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 10:09

Esta Genial gracias
Por la Maraton de Verdad
Esto me encanto...Esta
Muy Buena Me facino
Seguila Plis Mas Capitulo..♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 13:30

nueva lectora! “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 251147 y ya me uno en decirte q ss muy buena escribiendo!!!
te mando muchps saludos!!!
seguila profavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 86979
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 19:34

Awwwwwwwwwww ♥
amooo a joseph, esa noche jajaja

y murio?
asi como asi?
Wowwwwwwwwwwwwwwwww
JOEE LE ECHASTES MAL DE OJO!
jajajajajajja

yo quiero estar con joe por siempre

pero creo que vienen algo malo,
no se lo presiento =S

Siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 09:03

haaaaaaaa.... no puedo cree de todo lo q me he perdido to do lo q a pasado wow........ pero bueno mas q genial
ya me puse al dia sigela :s Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 16:16

WOW todo loq pasa en tan poco tiempo ok son muchas emociones al mismo tiempo pero q bien ya esta todo bien con Joe


SIGUELA(:
SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 18:43

Capitulo 31: “Es todo tan doloroso”
Desde que existen los malos momentos, existe el sufrimiento y el llanto. Son situaciones que no deseamos vivir pero a la vez nos enseñan tantas cosas pasando a ser tan esenciales.
By: Tefi
.

Pensé que una ducha despejaría un poco mi mente, pero no fue así, fue todo lo contrario ya que solo pensaba en lo ocurrido. Para este dia tan gris escogí un atuendo que poco utilizo, pero lo convine con una bufanda para sentirme a gusto. ( http://4.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/SLBLCvXXjMI/AAAAAAAAB_I/z6a0Qx0PkpQ/s400/embarazadas6.jpg ).
Joe intentaba a toda costa hacerme sonreír, a veces lo conseguía pero no todo el tiempo.
Un dia frío en New York perfecto para dar un paseo por los caminos del famoso Central Park acurrucada en los brazos de tu gran amor, suena como un hecho fantástico del cual soy la protagonista, pero es real, tanto que siento como cada beso que me proporciona mi príncipe calienta cada rincón de mi cuerpo y hace que la pequeña criaturita que se encuentra dentro de mi se mueva sin control, es tan linda esa sensación.
Joe: como te sientes?
Tu: de verdad fue buena idea este paseo, me ha servido para despejar un poco mi mente, aun sigo un tanto afligida pero llena de esperanzas; esperanzas que tu me brindas al estar a mi lado, apoyándome.
Joe: y así será toda la vida, juntos ante cualquier situación.
Tu: es todo tan doloroso, es decir, perder a un ser querido nunca ha sido fácil, pero perder a la única persona de tu propia sangre es aun peor.
Joe: pensemos así: mientras el sol siga brillando, el viento siga jugando con tu cabello, la nieve siga siendo fría, tus manos tan calidas y tus besos apasionados todo andará bien, al menos a nivel personal, pues lo que ocurre fuera de aquí –dijo mientras posaba su mano sobre mi corazón- e intente destruirte debe quedarse fuera, es un arduo trabajo, pero lo lograremos, te lo prometo.
Tu: lo intentare.
El intenta a toda costa regresarme el aliento perdido en el momento de darme por enterada sobre lo que ocurrió con mi tío.
Al cabo de 2 horas de una extensa charla y un lindo paseo, debimos marcharnos al funeral de mi tío y de Carlos, no fue de mi agrado el ambiente del lugar, poco a poco sentía que me deprimía ver como lloraban todos alrededor de los ataúdes, yo me limitaba a hacerlo sentada en una silla un poco alejada junto a Joe quien intentaba consolarme con su incomparable amor.
Violeta: que haces aquí?
Tu: es mi tío el que murió, no te parece lógico que este aquí por el.
Violeta: por tu culpa murió Javier y con el mi niño, no tienes derecho a estar acá, que acaso no te da vergüenza?
Tu: pero yo porque? Y hasta ahora no me avergüenzo de nada. Que te ocurre?
Violeta: eres una cínica, tú hiciste que ellos murieran, solo tú eres la culpable, no eres digna de nada. Javier salio de casa furioso, con el solo propósito de encontrarte, Carlos iba con el y gracias a tus actos imprudentes Javier sufrió un infarto en plena autopista haciendo que su auto perdiera el control y chocara contra un gran camión; ves que todo es por tu culpa. Lo ves, lo ves?
Me encontraba desesperada, no sabía como manejar esta nueva información, mi mente estaba a punto de colapsar.
Joe: es mejor que lo dejes así Violeta, sabes que ______ (tn) no tuvo que ver en este asusto, estas herida pero no es correcto lo que haces. Cariño mejor nos vamos. Cariño? Cariño? OH no!.
Narra Joe…
Esa señora llego a empeorar todo con esas falsas especulaciones, decidí que seria mejor salir de allí, pero al voltear la vi en el suelo, la tome en brazos y la recosté en un sillón, busque un vaso de agua e intente hacer que lo bebiera, eso ayudo un poco pues despertó. Luego de esto la saque de allí, la lleve a casa donde nos esperaba Nick, debo admitir que el tiene mucha mas experiencia y nos ha sido de mucha ayuda.
La tarde pasó lentamente, _____ (tn) mejoro con respecto a su estado de salud, pero lamentablemente debimos asistir a la dichosa cita hecha por el abogado de Javier, el motivo: la lectura de su testamento.
Abogado: Procederemos a leer el documento realizado bajo la vigilancia del Sr. Mayn, quien también certifico la originalidad del documento.
Cada línea de dicho documento tenia plasmado el nombre de ____(tn), cada bien material le era atribuido, solo dejo bajo el poder de Violeta un 45% de las acciones de la empresa de arquitectura ubicada en España, pues el 55% restante le pertenecía a Carlos, pero por haber fallecido debía llegarse a un acuerdo sobre a quien se le entregaría.
Abogado: según mis estudios las acciones de Carlos deben se entregadas a _________ (tn), ya que fue registrada como hija del Sr. Mayn.
Violeta: me niego rotundamente a que le entreguen eso a esta niñita. Yo por ser la madre he de tener más derechos.
Joe: pero el abogado ya le dijo que es _______ (tn) quien tiene mas derechos
Violeta: ella no sabe nada sobre esto, ella es una inútil, solo busca acostarse con todos sus enemigos para robarlo todo. Tú caíste niñito tonto…
Tu: basta! Eso no te lo permitiré, jamás seria capaz de eso; jamás haría lo que tú hiciste
Violeta: de que hablas? –dijo haciéndose la desentendida-
Tu: tú solo te casaste con mi tío por su dinero.
Violeta: cállate! –dijo mientras le proporcionaba una bofetada a _____ (tn)-
Joe: _____ (tn), cariño… ve lo que hizo? –le dije a violeta-
Ella había perdido el conocimiento de nuevo, el abogado me ayudo a llevarla a mi auto y enseguida fui a la clínica, se que algo anda muy mal, pues el doctor al verme de nuevo allí se sorprendió.
Me ha tocado quedarme en la sala de espera solo, tratando de encontrar una respuesta a todo lo que le ocurre, es tan difícil esta enfermedad, es tan cruel con ella. Su vida y la de mi bebita corren peligro, cada movimiento que dan puede ser fatal si no cuidan de si mismas, he de protegerlas con mi vida si es necesario, pero algunas cosas se van de mis manos, entre esas esta situación; me gustaría que ya no sucediera mas, hoy ya ha perdido el conocimiento dos veces, es posible que algo ande mal…
Xxxxx: necesito hablar seriamente con usted!- me dijo una voz gruesa y masculina haciéndome salir de mis pensamiento-
Joe: pasa algo doctor?
Doctor: es muy serio lo que tengo que decirle, mejor vamos a mi consultorio para hablar mas tranquilamente.
Joe: esta bien vamos!
Cada paso que daba para llegar al consultorio se me hacia eterno, tengo miedo de lo que me pueda decir no creo que sea posible mas riesgos en este embarazo, pero sea como sea la apoyare y protegeré porque la amo y sin ella no se que seria de mi…
Doctor: adelante- me dijo abriendo la puerta de su consultorio-
Joe: gracias- dije entrando y tomando asiento de una vez, las interrogantes en mi cabeza eran muchas-Entonces ahora si me puede decir, que le ocurre a mi amor?
Doctor: espero que sea fuerte pues ella necesitara de su apoyo y comprensión…
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 01:40

HOLA! D:
Neew readeer reportandosé..
buehh.. ya lo había hecho en facebook, pero lo tengo que hacer formalmente:).
GP

tengo qe escribir en ingles porqe la verdad en estos momentos las palabras en español no me salen:
i need to say so many things bout what i just read! i mean.. IT'S AWASOME. It shouldn't been a thing, it should be a person! cuz 've: DRAMA; a romantic things*-* Like Joseph; but have soo many things with drama.! But it is awasomeeeee! i love itt.. I DON'T KNOW WHAT THE HELL SAY! cuz i don't describe thiiis..
fyi.. I LOV IT!.
btw..i'm gonna kill u, i wanna know the rest.. i have to know the rest:).

Lov yaa.. and ur novel;)..

- Indi Jonas And the Administration xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 01:41

La leí toda en 4 horaaaaas! porqe no podía cerrar los ojos, a pesar de ser de madrugada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 11:51

o sea mas o menos quien se cree esa violeta en la vida.....
sigela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:18

OK pero esa violeta q se cree o q?
ushh no no no..


SIGUELA(:
SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 18:22

Capitulo 32: “Un poco mas y todo estará bien”
Siempre debemos aprender como aceptar y sobrellevar las cosas, nunca nos podemos dejar caer, seamos libres de pensamientos y vivamos al máximo nuestro destino, pues solo Dios sabe cual es el SECRETO DE NUESTRO DESTINO.
By: Marapatrasa

Me desperté en esa fría clínica, sentía una pesadez horrible en todo el cuerpo, levante mi cabeza para encontrar a mi hermoso ángel sentado a mi lado, me tenia la mano agarrada, su cabeza apoyada en el colchón de la camilla, pobre de él todo o que sufre por mi culpa…
Tu: hola amor!- le dije acariciando su mejilla con mi mano libre-
Joe: princesa despertaste!... Como amaneciste?
Tu: me siento un poco débil pero bien. Amor porque todavía estoy aquí?
Joe: lo que pasó fue que el doctor prefirió que pasaras la noche aquí para mantenerte en observación, pero dijo que hoy te daría de alta.
Tu: pero porque si ya saben que lo que tengo es diabetes gestacional y que estos desmayos son por las emociones tan fuertes que he recibido.
Joe: amor lo que pasa es que…- En el momento que dijo eso sentí como mi cabeza explotaría por el fuerte dolor, esto solo pasa cuando algo no anda bien-
Tu: que pasa Joe?
Joe: lo que pasa es que… Por favor prométeme que tomaras todo con calma!
Tu: esta bien, para eso te tengo a mi lado, para mantener la calma.
Joe: el doctor me informo que no puedes recibir más noticias que afecten tu salud, pues si vuelve a ocurrir algo así nuestra bebita puede nacer con hipoglucemia, esto quiere decir que puede nacer con la insulina alta y así pasar a ser diabética!
Tu: QUE? No puede ser soy la persona mas bestia de todo el mundo, mira el daño tan grande que le estoy causando a mi bebita… Me odio…
Joe: ______ ________ _______ (nombre completo) no vuelvas a decir eso, eres el ser mas especial que puede existir, con unos sentimientos y actitudes inigualables, no es tu culpa lo que pasa, pero algo si te digo si esto nos esta pasando es para que lo superemos juntos y así será.
Tu: es que no es fácil saber que por mi culpa una personita tan pequeña puede nacer con problemas- le dije con lagrimas en mi mejillas-
Joe: por favor, no me gusta verte así! Cálmate todo estará bien, confía en mi!- esto ultimo me lo dijo con un hilo de voz-
Es deprimente saber que la vida que depende de ti corre peligro por la misma razón, jamás pensé me encontraría en una situación parecida, todo es muy difícil.
El doctor llego pronto a darme de alta. Joe me propuso ir a algún restaurante pero no me encontraba de ánimos para nada, por lo que preferí nos fuésemos a casa; quería ir a mi casa pero Joe me llevo a la suya porque según el Violeta sigue allí. Al llegar noté aparcado el auto de Nick en la entrada.
Pilar: _____ (tn), cariño como estas? –Dijo tomándome en un abrazo-
Tu: mejor –dije con nostalgia-
Nick: pasa algo? Que les dijo el doctor?
Tu: pasa que soy una mala madre –dije mientras subía las escaleras dejando caer de mis ojos una cascada de lágrimas saladas que mojaban mis labios-
Dicho eso subí junto a Pilar hasta la habitación, esta chica ha ido un gran apoyo en estos momentos, ahora entiendo porque Nick hizo lo que hizo al dejar a Miley por ella. Decidí tomar una siesta pues aun sentía la pesadez en mi cuerpo…
Nick: puedo pasar? –Dijo desde la puerta de la habitación-
Tu: claro!
Nick: estas en condiciones para hablar? O vengo en otro momento?
Tu: ven quédate estoy bien, ahora mas que nunca necesito de ti…
Nick: ven pequeña!- me dijo recostándose a mi lado y proporcionándome un fuerte abrazo- Todo pasara, solo tienes que esperar y ser paciente!
Tu: lo sé! Pero aun es difícil de asimilar todo esto- dije con mi voz muy baja- donde esta Joe?
Nick: salio, fue a casa de mi padres, pues pidieron habar con el!
Tu: y por que no me dijo nada?
Nick: me imagino que fue para no preocuparte… Ven mejor recuéstate y descansa. Aquí estaremos mi hermosa princesa- dijo viendo a Pilar- y yo para cualquier cosa que necesites.
Tu: muchísimas gracias por su apoyo, de verdad no se que haría sin ustedes y sin Joe…

Narra Joe…
Aun estaba en shock todo lo que nos estaba pasando no era nada fácil, estos momentos mas que nunca necesito de mi madre y ese apoyo incondicional que me brinda. Nunca espere una respuesta tan negativa de parte de mi padre, pero ahora necesito solucionar todo y que se den cuenta que es mas que un capricho lo que estoy sintiendo…
Joe: hola bro! Como estas?
Kevin: hola Joseph, que haces tú por acá?
Joe: vine porque ya no soporto este distanciamiento con las personas más importantes de mi vida. Quiero que esta absurda discusión termine, ya dense cuenta que mi amor por ella es puro y sin ningún tipo de complejidad.
Kevin: por Dios Joseph no te das cuentas que lo único que quiere es la fortuna de la familia?
Joe: YA BASTA! Ella no e de ese tipo, no ves cuanto daño me haces con cada una de tus palabras, pensé que me apoyarías y estarías conmigo en esta situación tan difícil pero ya veo que no es así…
Maryelis: amor creo que deberías escucharlo, te esta hablando el Joe enamorado y sincero, no ese chico materialista que conocíamos- dijo mientras Kevin le dedicaba una mirada de pocos amigos-
Kevin: esta bien, solo lo hago por que me o pides tu hermosa dama, pero no te aseguro nada!- le dio un beso y …- Vamos a estudio
Me fui tras el, no sin antes darle un abrazo a mí cuñada por lo que había hecho ahora siento que me empiezan a entender…
Kevin: entonces te escucho!- me dijo sentándose en la enorme silla tras el escritorio de aquel gran estudio-
Joe: ya no tengo mas nada que decirte, todo lo que tenía por decirte esta dicho, lo único que te pido es que me entiendas y apoyes…
Kevin: me estas pidiendo imposibles como pretendes que apoye esta locura de noviazgo?
Joe: es que no es simplemente un noviazgo es algo que va mas allá de todo, la amo y no sabes cuanto y por sobre todas las cosas amo a esa bebita que lleva dentro. Sabes que en estos momentos ella esta en reposo, pues presenta diabetes gestacional y hay un alto riesgo de que mí bebita nazca con diabetes- esto último lo dije con un hilo de voz y con lagrimas en mis mejillas-
Kevin: O.o bro en serio todo eso esta pasando?- no puedo creer que él no se haya enterado de nada-
Joe: ves porque necesito de todo tu apoyo?- creo que en estos momentos todo dará un giro de 360º-...
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 18:51

siguela esta buenisimaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 18:54

siguela va super bn x fin kevin esta aceptando la realidad.!

SIGUELA(:
SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 10:55

Sad pon noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee affraid esta muy wenaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 13:20

no quiwero q le pase nada mi bb :cry
sigela Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
ElmaaJonasB
Forista!
ElmaaJonasB


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Maracaibo- Jobrolandia
Fecha de inscripción : 21/05/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 13:40

OK yava Me declarooo nueva lectoraaa aaaaaaaaaaaaa
mori es demasiadooo buenaaaaa
pato tefii siganla plaseee I love you
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 14:28

OKKKKKKKKKKKKKK
Oficialemnte cominzo a leer noves acá Wink Very Happy
y que mejor que ocmenzar pos la SUPER NOVE de mi Paty y mi Tefi bellas? xD

hahaha tardé un poquito en leer lo caps pero...
por finnnn terminé de leerlos xD

y me declaro Nueva lectora ADICTA a esta nove Wink Very Happy
mis chicas son geniales escritoras! Wink Very Happy

en serio Paty y Tefi son grandiosas mil felicidades por reflejar en estas notas todas sus fantasías; ideas espectaculares de sus mentes! Wink Very Happy

espero ponto poder leer otro cap de su nove! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:54

Capitulo 33: “¿Se acabara la tormenta?”
Los obstáculos que nos presenta la vida son precisamente para que aprendamos de ellos y demos nuestro esfuerzo para superarlos. Tal vez sea como una fuerte tormenta pero debemos tener presente que toda tormenta en algún momento cesara.
By: Tefi


Una larga charla con mi hermano mayor fue muy reconfortante, pude desahogarme y conseguí que el entendiera mi posición; Kevin es un gran confidente y como mi hermano me aconsejo. Salí feliz de casa de mis padres, me dirigí a mi casa donde había dejado al cuidado de Nick a mi hermosa princesa.
Nick: como te fue?
Joe: mejor de lo que esperaba.
En ese momento sentí como unos suaves y delicados brazos rodeaban mi cintura.
Tu: donde estabas amor?
Voltee y me regalo un beso en los labios…
Joe: hable con Kevin.
Tu: y…?
Joe: desde una forma indirecta nos apoyara, por eso de que el es fiel a la palabra de mi padre y no quiere fallarle.
Pilar: es un gran paso.
Tu: tal vez, pero aun faltan Denisse y Paul…
Nick: poco a poco entenderán, ya veras.
Joe: la esperanza es lo último que debemos perder.
Tu: confío en que así será.
Su capacidad de comprensión es otra de las tantas cosas por la que amo a ______ (tn). Esta noche fue la mas placentera de lo que llevo de vida, es decir, conseguí el apoyo de Kevin, Nick y Pilar están siempre cerca para cuando los necesito y _____ (tn) junto a mi, en la misma habitación, en la mima cama; algo tan tentador.

Narras Tu…
Despertar de nuevo a lado del hombre al que amo, ver salir el sol, sentir los fríos vientos de invierno, todo es y se siente diferente, los vistosos colores de los paisajes naturales que ofrecen los jardines de las residencias elevan mis ánimos; pienso en mi tío, tal vez sea mas feliz en donde se encuentre, quizás no desee verme al lado de Joe pero es a quien amo; pienso en mi bebita y me pregunto tantas cosas, ya quiero tenerla entre mis brazos, verla crecer poco a poco, sentir sus movimientos dentro de mi es lindo y me siento aliviada pues se que esta bien. Tengo tanto que agradecer a Nick, el me ha enseñado todo sobre la enfermedad que padezco, gracias a el ahora puedo cuidarme sola.
Tu: cariño hoy quiero visitar mi empresa, se que Nick ha de estar muy atareado.
Joe: no creo que sea recomendable, además Nick se lleva muy bien con esto de los negocios.
Tu: por favor –dije intentando convencerlo-
Joe: esta bien, pero yo te acompañare.
Tu: no tengo ningún problema respecto a tu petición, es bueno que compartamos tiempo juntos.
Fui a tomar una tibia ducha, al terminar volví a la habitación y dispuse a buscar un atuendo, debía ser algo especial, me verían al lado de Joe y pues visitaría mi empresa. ( http://1.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/SH1IV0S2NvI/AAAAAAAABYE/BEYlN8kO0DE/s400/ropa%2Bembarazada5.jpeg )
Joe: te ves hermosa.
Tu: gracias.
Partimos a la gran empresa. Cuando llegamos, como de costumbre, los empleados se referían a mi con un trato muy agradable, en esta oportunidad todos se mostraban sorprendidos al ver quien me acompañaba.
Tu: podemos pasar? –Pregunte mientras abría lentamente la oficina-
Nick: claro!! y eso tu por acá?
Tu: vinimos a visitarte
Camilla: Hola! –Dijo poniéndose de pie-
Tu: Hola linda! Como estas? –Dije mientras le proporcionaba un fuerte abrazo-
Camilla: yo estoy muy bien, pero veo que ustedes no han perdido el tiempo. Hola Joesito.
Joe: hola –dijo cortante-
Camilla: y será niño o niña?
Tu: será una hermosa niña
Nick: pero tomen asiento.
Joe: nosotros ya nos vamos.
Nick: pero si acaban de llegar.
Tu: cierto amor
Joe: si, pero debo ir a la empresa de mis padres y antes quiero dejarte en casa.
Tu: pero…
Nick: ve a casa, es lo mejor…
Tu: ok! –dije resignada-
Eso fue ago extraño, hay algo que ignoro?, primera vez que veo a Joe tan nervioso; en el camino regreso a casa no pronuncio palabra alguna. Me dejo en casa y se marcho. La tarde paso rápido abriéndole paso a la noche y con ella una tormenta nevada, me sentía sola, el frío llegaba a mis huesos y me hacia estremecer; me encontraba en la cocina comiendo la cena que habían preparado para mi cuando una voz hizo que mi piel se erizara, voltee enseguida y una ola de calma paseo por todo mi cuerpo.
Tu: amor! Me asustaste.
Joe: lo siento.
Se acerco a mi tomando entre sus manos mi rostro y me proporciono un beso que me dejo sin aliento.
Tu: wow! Y eso a que se debe? –dije satisfecha-
Joe: TE AMO princesa.
Tu: yo también.
No se si fue la manera tan misteriosa en la que llego o tal vez ese exquisito beso, pero mi mente empieza a volar. Terminamos de comer juntos y nos fuimos luego a la cama, pasando entonces lo que esperaba.
Cada roce entre nuestros cuerpos hacia que una corriente calida recorriera cada rincón de mi cuerpo desnudo. Una experiencia nueva, se sentía diferente, ambos lo notamos al momento del éxtasis. Joe seguía sobre mi apoyándose en la cama con sus manos para evitar hacer presión en la bebe, me dio un suave y tierno beso en mis labios.
Tu: estuvo fantástico.
Joe: estuviste fantástica. Eres realmente hermosa –dijo mientras me observaba-
Tu: no hagas eso, me pones nerviosa.
Joe: jajaja.-beso de nuevo mis labios y se acostó a mi lado- haz pensado como se llamara nuestra pequeña?
Tu: no y tu?
Joe: mmm… tampoco
Tu: me gustaría llamarla como su tío, pues el nos ha ayudado tanto, de no ser por su apoyo quizás no estuviésemos aquí.
Joe: me parece una excelente idea, ya quiero ver la cara de Nick.
Tu: entonces nuestra pequeña se llamara Nichole.
Fue divertido y tierno ese momento; luego nos quedamos dormidos.
Despertar en sus brazos fue asombroso, me puse de pie y fui al baño, al volver me detuve unos segundos en la ventana para presenciar el amanecer. Fue muy lindo, algo único, hacia tanto tiempo que no lo observaba.
Decidimos pasar la tarde en el centro comercial; Joe se perdió por un momento pero luego me encontró. Volviendo a casa o note aun mas nervioso que el dia anterior, al entrelazar nuestras manos para entrar a casa me percate que las tenia húmedas, estaba sudando. Me invito luego a un restaurante famoso, iríamos a cenar con Nick y Pilar. ( http://www.panoramio.com/photo/6700183 ). Este lugar posee grandes ventanales que permiten apreciar una gran vista de la ciudad, los acabados en madera de roble de sus muros y la tenue iluminación hacen del ambiente algo romántico, perfecto para cenar y platicar. Cuando llegamos ya estaban allí los chicos, tomamos asiento y entablamos una conversación sobre “El Amor”; pedimos la comida, cenamos en ese lugar y luego Joe hizo una pausa, me tomo de la mano y se puso de pie.
Tu: que pasa amor?
Joe: _____ (tn) yo…
Tu: tu que Joe?
Joe: yo queria….


Bueno chicas aqui les dejo el capi
especial de cumpleaños!!!
espero les guste
por ahora voy a disfrutar la fiesta con Paty!!! cheers
Bye
SE LES KIERE I love you
ATT: Tefi


Última edición por Marapatrasa el Noviembre 22nd 2009, 10:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 17:11

jaja q lindo todo nichole me encanta sigela pronto please
y q disfrutes fulll bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 10 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: