Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:20

Capitulo 26: “Creo que ahora todo será mucho mejor”
Todo en la vida pasa por algo, siempre hay que tener en cuenta que tarde o temprano llegara nuestro momento de brillar y ser feliz y que con esperanza y fe lograremos todo”
By: Marapatrasa

A primera hora de la mañana salí de ese horrible lugar, me sentía feliz por el hecho de que regresara a casa sana y salva pero me encontraba devastada pues de ahora en adelante mi dia a dia no será nada fácil…
Tu: Nicholas sabes que?
Nick: que? Te sientes mal?
Tu: jajajaja tranquilo! Estoy bien
Nick: ah menos mal! Entonces que me querías decir?- Me dijo abriendo a puerta principal de mi casa-
Tu: necesito hablar con tu hermano!
Nick: bueno déjame llamarlo pa…-Alguien lo interrumpió-
Xxxxx: creo que no será necesario…
Nick: y tu que haces aquí?
Tu: necesito que hablemos!
Joe: para eso estoy aquí no soporto todo esto!
Nick: creo que mejor lo dejo solos! Cualquier cosa me avisa!- me dijo dándome un beso en la mejilla y subiendo hasta la que era antes su habitación-
Tu: gracias!
Dicho eso me dispuse a sentarme en uno de los grandes y reconfortantes sillones de a sala de estar…
Tu: entonces te escucho! Que necesitas hablar conmigo?- le dije con un tono de indiferencia-
Joe: por favor lo primero que te pido es que no seas tan fuerte conmigo, siento todo lo que hice y lo que dije!
Tu: crees que con venir hasta acá y pedir disculpas todo se solucionara? Pues te equivocas…
Joe: lo se y te entiendo, porque se que fui muy irrespetuoso, que me comporte como un patán y que no merezco tu perdón, pero la verdad es que necesito que te enteres que te amo, que me he dado cuenta que sin ti no soy nadie y que estoy dispuesto a todo por el bienestar de mi hija y el tuyo.
Lo reconoció, se disculpo y reconoció que la bendición que llevo en mi vientre es de el, pero un así recuerdo cada una de sus palabras y me duele…
Tu: sabes que Joseph, en estos momentos no te puedo dar ninguna respuesta debo pensar aun mejor las cosas, pues es fácil perdonar pero difícil olvidar. Ago si te digo como pare tienes todo e derecho de ir a las consultas con el doctor y a saber lo que ocurre con tu hija, pero con respecto a que podría llegar a pasar entre nosotros no se que decir.
Joe: no te preocupes! Te entiendo y se que esto tomara su tiempo, ahora te doy las gracias por no separarme de mi pequeña bendición!...


Narra Joe…
Después de ese doloroso reencuentro, los días han pasado muy rápido ya es domingo por la tarde, hoy es un gran dia pues quede con mis padres en ir a almorzar me siento nervioso pues les diré que voy a ser padre y les presentare a la madre de mi hija…
Joe: hola mama! Como estas?- le dije por una llamada telefonica-
Denisse: hola mi amor! Estoy súper emocionada por conocer a la dichosa chica que le robo el corazón a mi pequeño hijo!- si supieras quien es-
Joe: jajaja no te preocupes hoy la conocerás!
Denisse: amor tengo que colgar tengo una llamada de un cliente, hablamos luego?
Joe: ok madre no te preocupes! Te amo!!!
Denisse: y yo a ti hijo!! Besos
Aun pienso en como decirle a mi padres esa noticia, se que mi padre no lo aceptara pues tiene un carácter un poco fuerte pero espero que mi madre reaccione de la mejor manera…
Joe: hola hermosa! como amaneces?
Tu: hola Joe, muy bien y tu?
Joe: contando los minutos para verte, necesito tenerte cerca y olerte, ver ese cuerpo escultural y saber que no eres un sueño y que eres realidad!
Tu: gracias Joe, ya llamaste a tu madre?
Joe: si ya hable con ella, cuando será el dia en el que responderás a todos los gestos de cariño que te doy! No sabes como me haces sufrir!
Tu: pues no es obligatorio que me digas esas cosas, pero algo si te digo so muchas las palabras que pienso y no digo!
Joe: algún dia no muy lejano, las escuchare y ese dia mi felicidad se completara!... Ya estas lista?
Tu: estoy terminando de elegir mi vestuario!
Joe: paso por ti? Por favor di que si! Compláceme solo por esta vez!
Tu: esta bien, a las 11:00am te espero!
Joe: dalo por hecho hay estaré!
Tu: me tengo que ir, necesito terminar e arreglarme!
Joe: no te preocupes no te hace falta, pues al natural eres hermosa! Te amo sabes? Cuídate y dile a mi hermosa hija que su papa la adora!
Escuche como después de haber dicho eso soltó una leve risita que me demostraba que le gustaba lo que le decía, escuche como corto la llamada.
Y ahora si me dispuse a terminar de vestirme, pues tenia que ser puntual y no hacerla esperar…

Narras tú…
Después de esa llamada todo lo que me ocurría lo veía en colores, mi mundo de repente empezó a girar y todo los hermosos sonidos de la naturaleza se acentuaban, era tan hermoso tenerlo a mi lado, creo que hoy será el dia para darle mi perdón y dejar que todo fluya como debe ser…
Mi pansita crecía cada vez mas, ya mi antigua ropa no me quedaba así que empecé a utilizar ropa de maternidad, me encantaba ver como el fruto del amor que sentía por Joe crecía en mi vientre. Me decidí esta vez por un conjunto de Carolina Herrera era una de las diseñadoras mas modernas y una de las que posee una línea completa para la mujer embarazada ( http://guias.masoportunidades.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/embarazada-sexy5.jpg ) termine de arreglarme y baje hasta la cocina…
Tu: hola chicos como están?
Nick: hola cuñis bien y tu?
Pilar: hola futura mama!
Tu: estoy súper feliz! Y ustedes que celebran?- les dije al notar unas copas sobre la mesa-
Pilar: jajaja no celebramos nada, nos vamos de camping- me dijo dándole un beso en la mejilla a Nick quien se encontraba sentado justo a su lado-
Nick: bueno si, celebramos que ya tenemos 4 meses como novios y que somos los mas felices!
Tu: ah que bien felicidades! Espero que su relación siga como va y que sean felices!!
Nick y Pilar: gracias!
En eso recibí un mensaje:
<< Estoy frente a tu palacio hermosa princesa… Te ama Joe>>
Tu: jajaja creo que ya me tengo que ir!
Nick: ok nos vemos! De que te ríes!
Tu: lo único que te puedo decir es que tu hermano cada vez me sorprende mas! Nos vemos!
Creo que hoy será un dia que recordare por el resto de mi vida… Hay esta él, mas hermoso que nunca en su auto deportivo, siento a necesidad de daré un enorme beso…
Joe: estas mas hermosa que nunca! Nos vamos?- me dijo dándome un leve beso en mi boca, creo que no podré resistirme mas a el-…
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 15:22

Awww! ke hermoso!
como han cambiado las cosas entre nosotros!!
Joseph te Amo!! I love you
y como reaccionaran sus padres con la noticia?..
ohh muero!! esta buenisima!!!
kiero otro cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 16:01

Todo va bien con joe vdd?!!
osea me besoo.. ME BESOOO!!
jajajajajajajaja un calido BESOOO!
jajajajajaj... y mi hija tambien lo necesita
ahora aver que piensa la suegraa

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
***Gine Jonas***
Nuev@
***Gine Jonas***


Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : CARACAS-VENEZUELA
Fecha de inscripción : 31/10/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 16:41

AAAAYYYYYYY ME ENCANTOOO!!!!! tongue Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 17:21

Siguela del verbo Seguir..
jjajjajaja Plis Siguela esta re buena
Joooooooooooooooeeeeeeeeeeeee...!ª!!
Lo Amo Mi vida Hermoso...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 19:28

NUEVA LECTORA.!

ME ENCANTAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 23:10

Ahhh
Siiguelaa
Joee Enamorada !! xD!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 22:08

nueva lectoraa.. siiguela xfa sta mu muy bna xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 16:11

Capitulo 27: “Fue todo un desastre”
Nosotros comúnmente planeamos cada acontecimiento de nuestra vida, no es que eso sea malo solo que nos hacemos ilusión a un hecho fantástico y puede no ser así. Cuando nuestros planes no salen como esperábamos nos invade una desdicha que ni queremos sentir, pero todo cuanto nos ocurre es parte de nuestro destino.
By: Tefi

Nada era como lo esperábamos, todo era un desastre, una gran discusión…
Paul: como esperas que aceptemos a esta niñita como algo tuyo. Te haz vuelto loco. Me decepcionas, nunca pene que fueses capaz…
Fue interrumpido…
Denisse: espera! No es para tanto. Si esto esta pasando es porque hay sentimientos de por medio, no crees?
Paul: y que sentimientos se puede sentir por esta mas que odio?
Joe: ¡basta! Esta como tu le dices tiene su nombre y yo soy un ejemplo de que existe otro sentimiento hacia ella y no precisamente es el odio. Que no entiendes que tendremos un bebe?
Paul: eso es un gran error, ese niño debe ser de otro. Algo se trae esta niñita. Dime, dime que tramas?- me dijo tomándome por los hombros-
Joe: suéltala!- dijo haciendo para atrás a su padre- estas bien?.- me preguntó asustado porque yo empezaba a llorar-
Tu: yo no merezco esto! No es justo! Y si tanto le importa saber lo que tramo lamento decirle que no hay nada detrás de esto!- le dije señalando mi vientre- se que todo es un gran error, no entiendo como pensé que seria fácil tratar con usted- dije a Paul- Le agradezco todo su apoyo, amento que todo tenga que ser así- e dije a Denisse- yo me voy!
Tome mi bolso y antes de que pudiesen decirme algo empecé a alejarme, estaba muy alterada; un mesonero paso a mi lado y se me hizo necesario recargarme en el, mis piernas me fallaban, mi corazón estaba acelerado y mi respiración se hacia difícil; sentía como iba cayendo y solo alcance a oír una voz: “______ (tn) cuidado, espera!” Todo pasaba en cámara lenta, mi cerebro tardaba en procesar información, oía voces lejanas y mi vista fallaba, pero de repente todo volvió con gran intensidad, los ruidos insoportables y observaba a una gran multitud a mi alrededor, fue allí donde divise a Joseph y entendí. Me encontraba en sus brazos…
Joe: tranquila! Todo estará bien, pero resiste, ya vamos a legar.- Es lo ultimo que recuerdo pues todo se desvaneció ante mis ojos detrás de una gran y aterradora oscuridad.

Narra Joe…
La expuse a tanto, fue un error no anticipares nada a mis padres, aunque no esperaba una reacción tan adversa, fue todo un desastre y ahora quien paga las consecuencias es la luz de mi dia, ella se desmayo y junto a mi madre la traslade a una clínica. Fue larga la espera pero satisfactorio verla salir por esa puerta sana y salva.

Decidí acercarme, pero ella me esquivo y siguió su camino. Fue fría e inesperada su reacción, observe a mi madre buscando una respuesta, pero esta solo se encogió de hombros.
Me despedí de mi mama y dispuse inmediatamente a buscarla. La divise en un pasillo cerca de la puerta de salida hablando por teléfono. Me acerque sigilosamente y en un ágil movimiento tome su teléfono.
Joe: hola, quien habla?
Nick: soy yo, Nick. Dile a ___ (tn) que ya mismo voy por ella.
Joe: hola bro! No te molestes en venir, yo la llevare a casa, para eso estoy no crees?- ella hizo un ademán de fastidio-
Nick: si, pero que no esta molesta contigo?
Joe: no, eso no era tan fácil, hablamos luego. Bye – colgué el teléfono-
Tu: no debiste hacer eso, yo no deseo irme contigo, creo que he causado muchos inconvenientes. Ya me siento bien, así que me voy sola
Se volteo para marcharse, pero me coloque frente a ella impidiéndoselo.
Joe: no te lo permitiré, nos iremos juntos!

Tome su mano y la lleve al auto. No escuche palabra alguna de su boca en todo el camino. Fue incomodo percibir su pésimo estado de ánimos. Al legar a su casa aparque mi auto en la entrada, me baje y lo rodee para llegar al otro lado y abrirle la puerta. No acepto mi mano para bajar del auto, ni siquiera me dirigió la palabra antes de intentar alejarse, pues se lo impedí tomándola de un brazo y volteándola hacia mí.
Joe: - tomando su rostro entre mis manos- siento tanto que hayas tenido que soportar a mi padre, pero por favor no te enojes conmigo, si lo hubiese podido evitar, lo evitaba. Pero no se pudo.
Sus ojos se mostraron acuosos lo cual me rompió el alma.
Tu: pensé que este dia seria diferente, feliz tal vez, pero no fue así. Pensé podría atreverme a confesar mis sentimientos pero me es imposible. Nada fue como esperaba, hasta termine en una clínica. Como crees que me siento? Cuando tu padre me odia con todas sus fuerzas.
Joe: pronto cambiara de opinión, te lo aseguro
Tu: o tal vez no cambie y tu sabe que eso puede ocurrir!
Joe: me acerco a lo positivo. Ahora me encantaría conocer tus sentimientos- me acercaba poco a poco- deben ser maravillosos.
Estaba a punto de besar esos labios de ensueño, cuando ella se zafo de mi agarre y empezó a alejarse.
Joe: espera. Por que te niegas esta oportunidad?
Tu: no puedo, no lo entenderás nunca.
Me acerque rápidamente a ella evitando que pudiese abrir a puerta.
Joe: no haz permitido que yo intente entenderte. Abre tu corazón, permite que pueda entrar en el- me había acercado lo suficiente como para sentir su respiración chocar con mi nariz-
De repente se abrió la puerta de a casa y una voz desconocida nos interrumpió
Xxxxx: ____ (tn) que haces con este? Como te atreves?, suéltala!- me separo de ella-
Tu: y tu que haces aquí?
Me empecé a inquietar pues no sabia quien era el, pero con tan solo el hecho de que me alejara de mi amor me iba llenando de impotencia.
Vi como empezaba a derramar algunas lagrimas, no puede ser me duele verla así, quien este que se atreve a tratarla como si tuviera el derecho, que no ve que eso le hace daño.

No se como paso pero cuando me di cuenta ella entraba a la fuerza a la casa, mientras que a mi me dejaban afuera con la incógnita mas grande de mi vida…
Joe: Esto no se queda así!- me dije a mi mismo- Nicholas necesito que vengas ya mismo a casa de ____ (tn) no me hago responsable de lo que llegue a pasar- le dije por teléfono-
Nick: calma bro! ya voy para allá. Pero que paso?
Joe: solo ven hasta acá, aquí te cuento. Todo por culpa del resentimiento!
Creo que esta vez pasara lo que menos esperaba…
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 16:21

Nooo paul $·Y&/$%& ahorita me caes mal
suegrooo jajajajaja!!

y tu joe?
ve RESCATAMEE!!

siguela
siguela

esta muy buena
PERO SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 18:10

Quien era..!!!!
oooooo...Jooeee..Como
Lo amo mi vida es Mi todo
Lo amo con todo...M i ser..
Seguila Plis..esta genial ermosa
Seguila..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 11:28

OK como la dejas asi..

tienes q seguir pero xq nos dejas tanto tiempo sin nove

SIGUELA(:
SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:15

ahhh siguelaaa xfa ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 09:39

Capitulo 28: “La mejor decisión”
Al momento de tomar decisiones debemos pensar y analizar la situación, no podemos dar una respuesta de inmediato sin haber analizado, pues as consecuencias pueden ser las peores.
By: Marapatrasa

Me siento muy desesperado, Nick no llega y necesito como sea entrar a esa casa, necesito saber que pasa y apoyar a mi amor, madre de mi hija.
Joe: por fin llegas!!
Nick: ahora si me dirás que pasara?
Joe: un hombre salo en el momento menos indicado y obligo a entrar a ____ (tn) a la casa, no se quien era ni que hacia aquí…
Nick: bueno entremos… Menos mal que aun conservo la llave de la casa…
Inmediatamente Nick abrió la puerta principal y…

Tu: no tiene el derecho de tratarme así, ya soy grande y me hago responsable de mis actos, desde hace mucho tu no mandas en mi vida.- Cunado entramos solo se escuchaban los gritos cargados de furia que provenían de la sala de estar, rápidamente Nick y yo nos dirigimos hasta allá-
Xxxxx: como dices eso? Crees que por ser mayor de edad no tengo responsabilidad sobre ti, pues te equivocas y ahora no se que pasara con ese bebe!
Tu: que insinúas?
Xxxxx: sabes muy bien lo que insinúo y pues creo que será lo mejor.
Tu: no puedo creer que estés pensando en que yo abortare este bebe, pues déjame decirte que eso nunca!
No puedo creer que este tipo le este insinuando que aborte, quien se cree?
Nick: él es Javier el tío de ______ (tn), pero no puedo creer lo que le esta pidiendo…- Me dio sacándome de mis pensamientos y con un tono de voz bajo para que no nos notaran en el sitio, dejándome atónito por lo que pasaba-
Javier: ya deja las idioteces y hazme caso es lo mejor que pedes hacer, además imagino que ni siquiera debes saber quien es el padre!
No puedo creer esta insinuando que es una cualquiera…
Nick: _____(tn) estas bien? Javier no puedo creer en el ser que te has convertido, como tratas así a tu única familia?
Javier: a con que tu eres el papa?
Nick: solo tengo que…
Joe: no el padre de esa niña soy yo- dije interrumpiendo a Nick y haciendo que todas las miradas se enfocaran en mí-
Tu: Joseph!!- me dijo acercándose hasta donde yo estaba y dándome un fuerte abrazo, no tengo mas dudas el amor que sentimos es mutuo-
Joe: estas bien?- le dije tomando su rostro con mis mano-
Tu: no soporto esto!- Lagrimas empezaron a salir de sus ojo, haciéndome sentir impotente por todas las cosas que estaban pasando-
Joe: tranquila todo pasara! Yo estoy junto a ti!
Tu: no puedo creer que haya insinuado eso, yo amo a mi bebita y nunca le haría daño!
Javier: ya basta! No sabes como dañara tu juventud ese bebe!
Joe: es mejor que se vaya no ve como lastima a su sobrina, no la haga sufrir mas…- le dije un poco alterado-
Javier: tu no te metas, eres e menos indicado para hablar!... Sera mejor que te vayas por donde viniste, Jonas tenias que ser!
No soporte mas y me fui contra el, estaba a punto de partir la cara pero Nick se interpuso, ahora se que haberlo llamado fue la mejor idea, pues no me hubiese controlado.
Tu: YA BASTA!!!! No puedo creer lo cruel que te has convertido, extraño a mi tío aquel dulce y protector, de buenos sentimientos, a ese es el que quiero pero a ti te odio.
Aun me encontraba en un trance de furia, cuando sentí que Nick me soltaba del agarre que mantenía…
Nick: cuidado!!!-Gritó, provocando un silencio en la habitación-
Inmediatamente gire para ver a mi amada caer por segunda vez en la noche desmayada, no entiendo porque le pasa tanto…
Joe: amor, amor estas bien?- le dije tomándola en mis brazos- reacciona!
Nick: Es mejor que a levemos a la clínica, estoy empezando a preocuparme pues esto no es normal!
Joe: si mejor nos damos prisa… Eso si esto no se queda así! Si le llega a pasar algo a mi bebe o a _______ (tn) deberá atenerse a las consecuencias!
Dicho eso salimos de a casa, directo a emergencias. Fue la noche mas larga de toda m vida, pues se basó en hacerle exámenes de todo tipo para analizar la causa del problema.
Joe: entonces doctor, dígame por que se desmaya tanto?
Doc.: Bueno debo decirle que su esposa presenta diabetes gestacional…
Joe: si ya lo sabemos- le dije interrumpiéndolo-
Doc.: pero lo que no le han dicho es que su tipo de diabetes es una de las mas difíciles pues emocional… Le explico, la paciente al recibir emociones fuertes sean tristes o felices sufre una baja de azúcar lo que ocasiona tantos desmayos, en este tipo de casos lo mas recomendable es mantener en lo mas posible a la paciente relajada. Así que e recomiendo que desde este momento eviten en lo más posible darle emociones muy grandes a la paciente.
Nick: gracias doctor!- le dijo extendiéndole la mano-
Doc.: cualquier inconveniente me o hacen saber!
Nick: no se preocupe, téngalo por seguro que así será!... Bro estas bien? Que pasa? Por que no dices nada?
Joe: no puedo creer todo lo que sufre! Me duele verla en una clínica, me duele verla sufrir- no aguante más y mis lágrimas empezaron a salir-
Nick: calma hermano! Todo saldrá bien, no te preocupes ella es una mujer fuerte y ahora mas que los están juntos!
Joe: lo se y nunca me alejare!... Mejor voy hasta donde esta ella, necesito saber de su propia boca que esta bien!
Camine unos 50 mts hasta la habitación donde se encontraba…
Joe: hola amor! Como sigues?
Tu: Joe no sabes como me alegro que estuvieras en ese momento, me sentí protegida entre tus brazos
Joe: quiero que sepas que siempre contaras con mi apoyo y protección porque te amo!
Tu: gracias por apoyarme, te prometo que juntos saldremos de esto y que mantendré la salud de mi hija en las mejores condiciones porque los amo son mi vida y sin ustedes no podría vivir.
No lo puedo creer lo acepto, acepto que me ama tanto como yo a ella… Me acerque lentamente hasta sus hermosos labios y le di un beso, el cual fue aceptado con todo el cariño del mundo…
Joe: Te amo y te prometo que no te defraudaré!
Tu: eso espero!- me regalo otro pequeño beso-
Enfermera: permiso lamento interrumpirlos, les vengo a informar que la paciente ya se puede retirar a su casa.
Joe: gracias!
Tu: entonces vamos, no quiero permanecer mas tiempo en este lugar!
Joe: vamos, te llevare a tu casa!
Tu: No yo a mi casa no quiero ir allí debe estar mi tío y con el no quiero hablar, no por los momentos.
Joe: y entonces a donde te llevo?
Tu: bueno llévame a un hotel, por esta noche después veo a donde me voy a que resuelvo!
Joe: ni que estuviera loco, te vienes conmigo a mi casa! Esa es ahora tu casa, como mi novia te pertenece!
Tu: esta bien, vamos!
Joe: te amo sabes?
Tu: y yo a ti!
Dicho eso nos regalamos otro rico beso y nos dispusimos a salir de ese lugar, creo que desde este momento nuestra vida tomara un rumbo diferente…
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 10:36

mi tio es un patan!!!
como se atrevio a tratarme asi!! esta loco!!
pero estoy con joseph!!!!
Awww! ke bello!! lo Amooooooooo!
I love you
pon otro cap!!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 15:35

Marapatrasa muy buenos tus cap..!!! FELICIDADES

m encanta....

siguela!!!!


I love you
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 15:58

Es que es que YO MATO A MI TIO!
EL NO TIENE DERECHO PSSS NOOOOOOOOOO!
y joe dios joe ♥
eres lo unico con mi bebe que me hace feliz
dioss mio es que TE AMOOO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 07:53

Q idiotaaa ¬.¬ odioo a mi tioo :@
Hay joee♥ km ke calama saber que siempre estaras hay para mii <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 07:56

hay sigela esta super porfa me encanta
Like a Star @ heaven sigela si Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 08:07

Aaaaa..La ame joe siempre
Tan Atento mi vida como Lo amo
es lo mejor del mundo..Y que onda
mi Tio Javier..que se mate..No le
hablaria nunca mas..tengo a Muchas
Perosnas que me aman..Lo odie..
Pero siguela plis..esta genial Seguile...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:22

capp =) xfa siiguelaa <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:54

Plis Mas Capitulo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:14

chicas ya estoy escribieno e capi de hoy les prometo que aunque sea mas tarde se los pubico, preparense xq es hot Wink
Primero de muchos capis hot Wink
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 18:39

wii x fin cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 20:28

Chicas lamento decepcionarlas pero en estos momentos estoy pasando por una situacion muy triste para mi, una amia esta hospitalizada por un coma diabetico y no me siento muy bien... tratare en lo mas posibles publicar hoy o mañana en la tarde...
Lo siento mucho no es mi intencion es algo que se sale de mis manos!!!
Si me odian por no publicar las entendere Wink pronto les publicare sorry!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 9 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: