Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:04

Very Happy

PAG. 86 EL ULTIMO DIA

“I’m planning to let you go, only one thing is true, only one thing to do. Time to, delete you Burning up… all your pictures; tearing up… all your letters; ripping up… all your sweaters.This is, this is for the better”



[El sueño la vencio después de un dia estresante, nuevamente habia discutido con Joseph; ¿Era una costumbre ya?, al parecer si; no habian habido noticias de su pequeña tampoco ese dia. Solo emociones encontradas, las cuales solo el sueño podia hacer minimas. Su madre entro a la habitación y la encontro con un pequeño libro de pasta gruesa sobre su abdomen, ella noto que ________ se habia quedado dormida, al querer quitarle el libro de encima este callo al piso y fue cuando se dio cuenta; ese no era un simple libro, era su DIARIO, hasta el momento nadie sabia de la existencia de el; su madre lo levanto y comenzo a leer la primera pagina:

“Nombre: (tu nombre completo)
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 17 agosto 1989
Ubicación: En camino a California

Hola!
Bueno esta es la primera vez que escribo un diario, y en serio espero que funcione. Es una forma de empezar la nueva etapa de mi vida…”

Pero como sabemos no es de buena educación husmear en las cosas de los demas asi que su madre solo se limito a cerrarlo y dejarlo sobre la comoda de la cama y después cubrir a _____ con una frasada]

~*~

[La mañana llego y con ello la histeria de Loren aparecio como ya era costumbre; ella solo gritaba mientras bajaba por las amplias escaleras de madera de la cabaña en la que ahora vivia con William; ella estaba harta, si bien, era una mujer de mundo y desde hace un mes tenia que vivir escondida en una casa de madera a miles de kilómetros de la ciudad y en medio de un bosque algo olvidado por la gente que vivia en L.A.]

Loren: Que esa mocosa no se piensa callar?!!-decia mientras oia llorar a Julie-

William: Debe tener hambre-dijo cargandola-

Loren: Y que pretendes?, ya te lo he dicho, no me pienso hacer cargo de ella... no es nada mio!

William: ¿Y entonces para que quisiste quedarte con ella si no la piensas cuidar?

Loren: Eres estupido o te haces?. Muy bien sabes que si acepte quedarme con esta escuincla es solo para fastidiarle la vida a Joseph y ______!

William: Pues solo te la estas fastidiando tu sola! Te has vuelto una amargada!

Loren: Que dijiste?

William: No se que te paso Loren, pero de unos meses para aca te has vuelto insoportable

Loren: Todo esto es culpa de esos dos! Si no hubiera perdido a nuestro hijo, todo esto seria tan diferente

William: No nos hagamos tontos Loren! Tu bien sabes que Joe y ________ no tuvieron la culpa de nada; quizas sufriste ese accidente pero si no fuera por todas las drogas que te metes el bebe habria resistido-algunas lagrimas bajaron por sus mejillas-

Loren: Ya te he dicho que son calmantes!

William: Drogas, calmantes ¿Cuáles es la diferencia? Esas porquerías fueron las que mataron a nuestro hijo

Loren: Sabes que? Ya me tienes harta tu tambien.. Y ya te dije que le quites ese ridiculo colguije a la mocosa, no soporto ver que traiga las fotos de los dos colgadas al cuello!

William: Son sus padres-dijo en un susurro-

Loren: Que?!

William: Nada

Loren: Necesito un cigarro-Dicho esto, entro a la cocina-


~*~

[Su celular comenzo a sonar sobre el buro de su cama; sus ojos pesaban era como si estuvieran pegados, su cabeza parecia que estallaria; era un mensaje el que la saco de su profundo sueño]

New message

From: Joe Jonas
To: ______

Hola, espero no haberte despertado
y realmente lamento lo de anoche
creo que últimamente peleamos por tonterías.

El tenia razon, desde hace unas semanas solo discutíamos por estupideces, ¿o no lo eran? Para ser sincera yo ya me estaba cansando es decir, creo que ayer llegue a mi limite cuando discutimos por la hora, si, creanlo o no, la pelea fue porque Joe no me dijo que hora era cuando se lo pedi, asi que me voltee y se la pregunte a Kevin y ahí comenzo todo, el me dijo algo como: “Estaba a punto de decirtelo” y yo le conteste: “ No es cuando tu quieras Joseph” Y solo eso basto para que comenzara una discusión que comenzó a las 9:30 pm y termino alrededor de la media noche, provocando mi llanto hasta que me quede dormida, creo que eso fue ya en la madrugada pues aun podia sentir como mis ojos rogaban por volverse a cerrar. No queria estar enojada con el, asi que le conteste de la mejor manera posible:

New message

From: _______ ___________
To: Joe

Lo se, y tambien lo siento mucho
No se que nos ha pasado últimamente

[Ella no tardo en tener respuesta]

From: Joe Jonas
To: ______

Lo se, ¿te parece si almorzamos juntos?
Y después podemos ir a la comisaria a preguntar si
Tienen noticias

Sus palabras me devolvieron algo de aliento a los pulmones, creo que por fin las cosas marcharian mejor, no puedo decir que serian perfectas pues aun faltaba encontrar a Jules, pero el saber que lo tendria de nuevo mostrandome lo mucho que me amaba me ayudaba a seguir a delante.

New message

From: _____ _______
To: Joe

Me encanta la idea,
¿Te parece si nos vemos en media hora
En el restaurante de comida italiana que
Tanto te gusta?

[La respuesta de Joe fue rapida]

From: Joe Jonas
To: ________

Si que me conoces amor
Te veo en media hora entonces
TE AMO!

Después de un rato comence a arreglarme, la verdad es que con todo esto, hacia varios dias que solo usaba unos jeans y una blusa cualquiera, no me esmeraba mucho en mi arreglo, aun que tampoco me dejaba caer en la ropa deprimente.

Esta vez usaba un lindo vestido lila de titarantes, aliacie mi cabello y atee un pequeño listo a mi cabello en forma de diadema; no usaba mucho maquillaje pues aun era temprano asi que solo me concentre en ocultar mi pequeñas(enormes) ojeras que se habian formado debido a mi noche anterior.

Llegue al lugar acordado y pedi una mesa, Joe no estaba ahí aun aunque no me extraño ya que el no es muy puntual que digamos; aunque después todo cambio ya habian pasado 30 minutos, ya tenia media hora de retraso, luego fueron 40 min. Y después fue una hora. Intente llamar a su celular pero estaba fuera de servicio, mi paciencia habia llegado a su limite asi que tome mis cosas, pague lo que poco que habia consumido y regrese destrozada a mi casa. Y ahora estoy aquí 2 HORAS después de la hora en que quede con Joe y no hay ni rastro de el, ni una llamada, ni un mensaje, NADA.

[Ella escribia en su diario cuando llamaron a la puerta, se encontraba sola en la enorme casa asi que guardo todo y bajo a abrir]

Joe: Hasta que te encuentro!... Donde te metiste?-dijo en el momento en que ella abrio la puerta-

[El solo verlo ahí de lo mas fresco hizo que el enojo de ______ aumentara asi que tomo su libreta y le respondio]

Tu: Donde me meti?!, que esperabas? Si me dejaste plantada!

Joe: Eso no es cierto!

Tu: A no? y como le llamas a llegar 1 HORA tarde!

Joe: Lo siento es que Taylor me pidio que la ayudara con la mudanza del nuevo consultorio que abrira en L.A.

[¿Taylor?! Ahora me deja plantada por ella?-pensaba-]

Tu: Asi que me dejaste plantada por Taylor Swift?!

Joe: Bueno si, pero no te pongas asi

Tu: Y como quieres que me ponga si después de una hora no me puedes llamar o enviarme un mensaje, nada Joseph?!!

Joe: En verdad que no te entiendo, yo quiero arreglar las cosas contigo y tu me recibes asi!

Tu: Sabes? Creo que esto ya no tiene solucion

[Escribio al fin, a pesar de que le dolia en lo mas hondo, ella sentia que solo estaba comenzando a amargarse y a amargar a Joe con su actitud asi que la unica manera que encontro para evitar seguir sufriendo fue terminar con todo eso de raiz]

Joe: De que me hablas?

Tu: Creo que es mejor que esto se acabe-dijo apunto de llorar-

Joe: ¿Qué? No!

Tu: Joe solo nos estamos lastimando mutuamente, me estoy derrumbando y no quiero llevarte conmigo-ella le dio la espalda-

Joe: -el la tomo por el brazo y la hizo voltear- Mirame a los ojos y dime que es eso lo que quieres!

[Las miradas de ambos eran borrosas debido a las lagrimas que inundaban sus ojos]

Tu: Es lo mejor-escribio-

Joe: ¿Estas segura?-pregunto por ultima vez-

[Ella le dio la espalda para no verlo directamente a la cara y dejo caer su cuaderno sobre el sillon con la respuesta]

Tu: SI, adios Joe

[Se escucho un ultimo suspiro salir de la boca de Joe y como sus pasos comenzaban a dirigirse hacia la puerta; “Que seas feliz”-dijo antes de salir completamente de ahí- ] ç



“Estoy planeando dejarte ir, solo una cosa es cierta, solo hay tiempo para algo… para eliminarte. Quemar… todas tus fotos, desgarrar… todas tus cartas; rasgar… todos tus sueteres. Esto es lo mejor”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:06

Siguelaa! Porfaa! EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:40

OmG Shocked
Nooooo.. No puede seeeeeeeeer Lloron

Joeeee.. Lloron
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:41

Siguelaaaaaaaaaa PLEASEEEEE Sad
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:55

WTF..?'''
noooo! lo nuestro no puede terminar asi!!!
muero!!!!
pon otro cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:38

siguelaaaaa como nos dejas asiiiiiii no seas malita publica mas
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 18:30

pliiiiiiiiiis siiigueeeeeeeee pliiiiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 18:32

pliiiiiiiiiis siiigueeeeeeeee pliiiiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 20:56

muy buenos tus kapis siguelos plis ke me vuelvo lokaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 21:02

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 923689 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 923689 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 923689 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 923689 mas sufrimiento nooooooooo por que nos haces sufrir siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 21:05

noo buaaaa joe joe se fue de mi lado noo maldita loren te odio te odio!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 21:52

ehh kedado impactada
omg
de verdad
siguela por fisss siento q muero!!!
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 22:08

noooooooooooooo. pero es q yo amo al cuñao aunq sea el cuñao no lo puedo dejar ir pero el tampoco debia plantarme... ay q rollo con joe vale yo lo amooooooo
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 13:02

Holaa! chicass! 2 capss oii.. les abia subido uno xq staba aurada y no me daba time! pro aqi tienen mas! comentenn! Very Happy

PAG. 87 CUANDO TODO CAMBIO

[__________ le contaba a su madre cada uno de los sucesos de hace unas cuantas horas, no era para menos, es decir, la encontro llorando en el suelo de la sala, no habia como tranquilizarla y el hecho de que ella siguiera sin poder hablar lo hacia aun mas difícil]

Tm: Entonces Joe y tu… terminaron?-dijo con miedo a que ella soltara el llanto de nuevo-

[_________ solo asintió con la cabeza mientras bajaba la mirada y una lagrima mas caia al suelo]

Tm: Contestame una cosa _____, ¿Tu ya no lo quieres?, ¿Enserio ya te cansaste de su relacion?

[Quizas ella le podia mentir a todo el mundo, incluso a si misma para intentar convencerse de que ya no sentia nada por Joe; pero como todas las mujeres… a la unica persona a la que jamas podras engañar es a tu mama]

Tu: Me encantaria decirte que ya no lo quiero, que me harte de la monotonia en la que cayo nuestra relacion, y aunque eso si es un poco cierto, creo que la verdadera razon por la que decidi que esto se acabara es porque el tiene derecho a ser feliz, no lo puedo obligar a que este conmigo cuando ni yo misma me soporto; no quiero una relacion ahora, solo quiero encontrar a Jules.-escribio llorando-

Tm: Pero estas consiente que el puede encontrar a alguien mas en el camino?

Tu: Lo se, y no lo juzgaria si asi pasara, tal vez no estabamos destinados a estar juntos, eso es todo-intento hacerse la fuerte-

[Su mama estaba a punto de hablar cuando el telefono sono; obviamente su madre tuvo que contestar]

Tm: Hola?

***: Hola tia! Esta ________ contigo?

Tm: Oh! Hola Kevin, si ella esta aquí ¿Qué pasa?

Kevin: Pues Joe acaba de recibir una llamada de la comisaria al parecer tienen noticias de Julie!

Tu: De verdad?!! Que buena noticia _______ se va a alegrar demasiado

Kevin: Nosotros vamos saliendo para haya, quieren que pasemos por ustedes?

Tm:Emm no lo se Kev, las cosas no estan muy bien con Joe sabes?-dijo en voz baja para evitar que ______ escuchara-

Kevin: Lo se,Joe me conto, esos dos si que les gusta sufrir gratis. Pero por eso no te preocupes tia, pueden ir en mi auto con mama y papa

Tm: Si es asi, en un momento salimos. Gracias

Tu: Que pasa?-escribio-

Tm: Era Kevin, al parecer hay noticias de Julie!

[Una enorme sonrisa se formo en el rostro de _________, sus ojos brillaban, por fin volveria a ver a su hija]

Tm: El pasara por nosotras para ir a la comisaria

Tu: ¿Qué?... no pienso ir con Joe

Tm: Tranquila iremos en otro auto con el, Denise y Paul

[Las dos no tardaron en salir y vieron a la familia Jonas subiendo al auto; las mirada de Joe y _________ se cruzaron, pero como si estuvieran pensando en lo mismo ambos bajaron la vista y subieron a los respectivos autos]

[Al llegar a la estacion los primeros en bajar hacia la recepcion fueron Joe y ______, donde un oficial los recibio]

Policia: Buenas noches Sra. y Sr. Jonas-dijo refiriendose a ellos dos-

Tu: Lo siento pero mi apellido es _______-escribio rapidamente-

Policia: Lo lamento tanto, pense que por su hija ustedes… bueno pues…

Joe: Olvidelo! Solo diganos que noticias tienen de Jules

Policia: Bueno pues nuestra gente por fin dio con el lugar donde Loren Jefferson tenia oculta a su hija

Tu: Y donde?, porque hasta ahora?!

[Joe tomo su mano en un intento de tranquilizarla, ella no hizo ningun intento por soltarlo]

Policia: Ellos estaban ocultos en unas cabañas a las afueras de L.A. casi fuera del estado

Joe: Ya la detuvieron vdd?, donde esta mi hija ahora?-dijo igual de nervioso-

Policia: Por ello necesitabamos hablar con ustedes-el saco una bolsa de su oficina- ¿Reconocen esto?

Joe: Claro, ese colguije yo se lo di a mi hija el dia de su bautizo

Tu: Esa es la frazada que usaba cuando Loren la robo, pero porque tiene usted eso?, ¿Dónde esta mi hija?

Policia: No es facil para mi decir esto, pero su hija…

Joe: Nuestra hija que?!

Policia: Su hija esta… muerta

[Un frio inundo el cuerpo de ________, las palabras de aquel hombre retumbaban en su cabeza “Su hija esta muerta”; toda ella temblaba, sus manos se volvieron heladas, las lagrimas no calleron, ella estaba como en un trance solo miraba fijamente hacia los ojos del oficial]

Joe: Que fue lo que dijo?!-dijo con los ojos llorosos-

Policia: Hubo un incendio en aquella casa, al llegar ahí solo encontramos esto y algunas pertenencias de Loren y William…

Joe: No!!! Esto no es cierto!!

Nick: Joe calmate-decia llorando-

Joe: Como quieres que me calme si este hombre me acaba de decir que mi bebe esta muerta!!, ¿Cómo Nicholas?!!!

Kevin: __________ estas bien?-dijo mirando como ella no reaccionaba, pareciera como si nisiquiera respirar-

[Joe volteo hacia ella y comenzo a moverla intentando que reaccionara, que llorara, algo. Hasta que…]

Tu: Noooo!-grito recuperando su voz- Mi hija no!!-dijo soltando el llanto-

[Joe la aferro en sus brazos lo mas fuerte que pudo mientra ella no paraba de gritar y negar con la cabeza, de alguna forma lo golpeaba en el pecho]

Tu: Quiero a mi bebe Joseph!!... Julie!!!-no paraba de gritar-

[Joe lloraba de igual manera mientras besaba el cabello de _______y evitaba que ella se hiciera mas daño]

Joe: Donde esta el cuerpo?-dijo apenas pudiendo hablar-

Policia: Lo siento, pero al parecer los 3 cuerpos se consumieron en el incendio

Tu: Que?!!... Nooo…-Y fue lo ultimo que pudo decir antes de perder el conocimeinto en los brazos de Joe-

Joe: ______!, ______! Reacciona por Dios!!

[Su padre se acerco lo mas rapido a ella y la colocaron en un rincon de la comisaria]

Tp: Hay que llevarla al hospital ya!, no esta respirando bien y su pulso es muy bajo!!

Nick: Vamos Joe ve, nosotros nos quedaremos a atender todo esto

Joe: Gracias-dijo limpiendo sus lagrimas y subiendo a _______al auto-

[El condujo lo mas rapido que pudo, ahí ya habia una camilla que la esperaba; fue trasladada a urgencias]

Denise: Veras que estara bien-le dijo a su hijo intentando darle animos-

[Dos horas pasaron desde que ella habia cruzado la puerta inconsiente, un medico salio por fin]

Joe: Como esta _____?!-pregunto tan pronto como lo vio-

Doctor: Recupero el conocimiento pero ahora esta siendo atendida por Jorge

Tm: Y quien es Jorge?

Joe: Es el psicologo que la atendio la vez que se quedo muda-intervino-

Tm: Y porque la atiende el?-dijo confundida-

Doctor: Creo que eso lo deben tratar con el

Joe: Podemos verla?

Doctor: Creo que es mejor que hablen con el primero, los esperara en su oficina en 10 minutos

[Y asi lo hicieron, aunque la cara del medico que los recibio en aquella oficina no era muy alentadora]

Jorge: Un gusto en conocerla Sra. ________, tome asiento, tu tambien Joe

Joe: Y que es lo que tiene _____?

Jorge: Por lo que me conto (tu papa), la muerte de su hija, lo siento tanto por cierto

Joe: Gracias, pero que paso? Ella de pronto logro recuperar la voz-dijo algo aturdido-

Jorge: Al parecer la impresión y su necesidad de expresar su dolor hizo que recuperar el habla, pero creo que empero

Tm: ¿Qué quieres decir con “empeoro”?

Jorge: Acompañenme, tienen que verla.

[Los tres entraron a una habitacion y la vieron recostada viendo hacia un punto fijo de la habitacion, no parpadeaba, no los miraba, era como si no hubieran entrado]

Joe: ¿Cómo estas ______?-dijo acercandose a ella-

Jorge: No te respondera Joe, ella entro en shock

Joe: Como?!

Jorge: Recuerdas que les adverti acerca de las emociones fuertes o ella podria ponerse peor?, Pues esto era lo que me temia

Joe: Y cuanto tiempo estara asi?

Jorge: Aun no lo se, puede que solo unas horas, quizas dias o hasta semanas, pero necesito tenerla en observacion, normalmente estas reacciones paralizan el sistema nervioso y podria traer secuelas

Joe: ¿Secuelas? ¿Cómo que?

Jorge: Es pronto aun para saberlo, esperemos que su cerebro asimile todo y entonces reaccionara y sabremos que sucede

Joe: Puedo quedarme esta noche?

Jorge: Si quieres, pero para ella es como si tu no estuvieras aquí, es como si ni ella misma estuviera aquí

Joe: No me importa, solo quiero estar con ella-dijo besando la mano de _____-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 13:03

PAG. 88 ¿UN NUEVO COMIENZO?

“You wanna know more about me, I’m the reason why you can’t get to sleep… You think that you know but I’m a box fills of suprises…”

[La mañana llego pero no con ello las cosas mejoraron, a decir verdad ellos debian prepararse para vivir una de las peores etapas de sus vidas o quizas una de las mejores nadie lo sabe, pero el destino es caprichoso y realiza sus jugadas en los momentos oportunos esperando que veamos las señales y estemos dispuestos a comenzar de nuevo; esperando que hayamos aprendido de nuestros errores del pasado y no los cometamos en el futuro, que no es otra cosa mas que nuestro presente mas proximo. Esto le espera a Joe y _______, pero ¿Seran capaces de tener un NUEVO COMIENZO?]

[Joe desperto sobre el vientre de _________, ella mantenia los ojos cerrados pero era como si su mirada continuara fija en el mismo punto de la noche anterior pero ahora ella estaba profundamente dormia; el solo la miraba suplicando que todo eso fuera una pesadilla]

***: Joe?, Puedes ir a descansar si quieres-dijo una voz mientras tocaban su hombro-

Joe: Hola tia!, estoy bien aquí gracias

Tm: Pero no has dormido bien, ni comido nada desde aye y ya son las 12 am

Joe: Pero y si despierta cuando no estoy?

Tm: No te preocupes hijo yo me quedare a cuidarla, ve tu a darte un baño y a descanzar un rato

Joe: Ok, gracias-salio por fin no sin antes besar la frente de ______-

[Mientras en la entrada de la casa Jonas]

Irene: Entonces _______ esta inconciente ahora?

Nick: Según me dijo Joe anoche ella esta despierta, pero es como si no viera a nadie solo mira en una sola direccion como ida de la realidad

Irene: Pobre de mi amiga, quiero ir a verla

Nick: Claro vamos en un rato ok

[Una voz familiar para Nick pero nada placentera se escuchaba llegar]

Andrew: Hola Irene, Nick

Nick: Para ti soy Nicholas!-dijo ignorando el saludo de Andrew-

Irene: Nick! No seas grosero!

Andrew: No te preocupes Irene, yo entiendo… ¿sabes donde esta ______? Llevo rato tocando su puerta y nadie me responde

Irene: Ay! Andy si supieras lo que paso anoche

Andy: ¿Qué paso?, ¿_______ esta bien?

[Irene tomo su tiempo para contarle a Andrew los sucesos de la noche anterior, todo esto bajo la mirada asesina de Nick]

Andrew: Me estas diciendo que Julie murio?-el solto el llanto-

Irene: A todos nos duele tanto como a ti-ella estaba a punto de abrazarlo cuando Nick se interpuso-

Nick: Bueno, bueno, si que pena por ti Andrew, pero nosotros vamos a ir a ver a ______

Andrew: Quiero ir con ustedes!

Nick: Mmm… no lo creo

Irene: Y porque no?

Nick: Pues porque ahí viene Joe-señalo hacia el auto que se acercaba- y no creo que le agrade la idea

[Joe bajo del auto y a pesar de ver a Andrew ahí no tenia cabeza para ponerse celoso, lo mas importante ahora era _______]

Andrew: Como esta ______?

Joe: Igual, cuando vine para aca aun no reaccionaba

Andrew: Voy a ir a verla!

[La sangre de Joe comenzo a hervir de nuevo, si bien ellos dos habian terminado su relacion, no permitiria que Andrew se le acercara a la chica que amaba]

Joe: NO! –dijo en un hilo de voz-

Andrew: ¿Qué dijiste?

Joe: Tu no vas a ir al hospital si no estoy yo ahí tambien

Andrew: Y quien te crees tu para prohibirmelo?! Si mas no recuerdo ______ y tu terminaron!

Joe: Eso no quita que sea la mujer que amo!

Andrew: Lo mismo digo Jonas

Joe: Como?

Andrew: No nos hagamos tontos Joe, tu muy bien sabes que yo estoy enamorado de ________ y ahora que tu y ella terminaron, no hay nada que me impida luchar por ella!

Joe: Eres un…

Irene: Joseph! Este no es momento para que discutan y para que se tranquilicen nos iremos todos juntos al hospital entendido?!

Joe: Pero…

Irene: Entendido Joe?!

Joe: Ok-dijo molesto-

Irene: Y tu Andy?

Andrew: No tengo mas remedio.

[Mientras todo esto ocurria, la nueva etapa estaba a punto de comenzar, ______ abrio los ojos poco a poco y apreto la mano de su mama que la sostenia]

Tm: Gracias a Dios que despertaste!-dijo su mama con una sonrisa-

[Ella no habia dicho ni una sola palabra, nada, solo miraba a su alrededor como queriendo reconocer algo; vio a su madre de una forma extraña, solto su mano inmediatamente]

Tm: Que te pasa mi vida?

Tu: Perdon pero ¿Quién es usted?

Tm: ¿Qué? Como que quien soy, soy tu mama!-le respondio con los ojos cristalizados-

Tu: Lo siento pero… no la recuerdo

[Ella se quedo en silencio unos segundos y dijo:]

Tu: ¿Quién soy yo?. ¿Cuál es mi nombre?!-dijo comenzando a llorar-

Tm: Que?! No recuerdas nada?

Tu: No! Me duele mucho la cabeza, por favor ayudeme!!

[Su madre salio corriendo a llamar a una enfermera y seguido de eso entro Jorge]

Jorge: Pero que paso aquí?

Tm: Jorge no recuerda nada!

Jorge: Ay! No! me temia que algo asi pasara, pero no crei que las consecuencias fueran tan graves!

Jorge: Como te llamas?-dijo mientras le revisaba la vista con una pequeña lampara-

Tu: No lo se!, no se quien soy! Ni donde estoy!!... No recuerdo nada!

Jorge: Tu nombre es (tu nombre completo), intentemos otra cosa ¿Cuándo es tu cumpleaños?

[Ella se quedo callada intentando recordar, pero el dolor de se cabeza era cada vez mas fuerte]

Tu: No lo se, no se!!-lloraba cada vez mas-

Jorge: Tranquila _____, respira que te pude hacer mas daño

[______ intento tranquilizarse un poco pero no dejaba de ver a la mujer que decia ser su madre]

Tu: Tu dices que eres mi mama verdad?

Tm: Si

Tu: Y como te llamas?

Tm: (nombre de tu mama)

Tu: Tu nombre es lindo-dijo con una sonrisa-

Jorge: (tu mama) necesito que hables con ______ y le cuentes cosas como su cumpleaños, a lo que se dedica, sobre su papa y solo de la gente mas cercana, es decir de los que creas que pueden venir a verla. Pero no puedes decirle nada de su relacion con Joe, ni de lo que paso con Julie-dijo llevandola afuera de la habitación de ______-

Tm: Porque?

Jorge: Porque todo esto la puso asi y no podemos darle la información de golpe, ella sola debe recordar, pero en un rato necesito que todos pasen a mi oficina para que les explique

Tm: Esta bien

Jorge: Dicelo poco a poco, si ves que se comienza a alterar dejas de hacerlo

Tm: Claro, gracias-dijo volviendo a entrar-


~*~

[En la sala de espera se encontraba ya Joe, Andrew, Irene y Nick. Joe fue el primero en ver a Jorge viniendo desde la habitación de _____]

Joe: Jorge hola!

Jorge: Hola Joe

Joe: Como sigue ______?

Jorge: Me temo que lo peor paso-dijo con preocupación-

Nick: No me digas que…murio

Irene; Como se te ocurre Nicholas!!

Nick: Lo siento! El dijo “lo peor”

Jorge: No, no murio… tiene amnesia!

Joe: Osea, no recuerda nada?!-dijo sorprendido-

Andrew: Creo que básicamente a eso se referia cuando dijo “amnesia”

Joe: Mira tu pedazo de…

Irene: Basta los dos!

J&A: Lo siento

Joe: ¿Puedo verla?

Jorge: No se si sea bueno, ella esta comenzando “conocer” a (tu mama) y…

Joe: Por favor?,

Jorge: Pero tienes que prometer no alterarla

Joe: Claro que no

Jorge: Y otra cosa mas, no puedes contarle nada de lo que paso entre ustedes, ni de Julie

Joe: Pero…

Jorge: Pormetelo Joe! O puede ser fatal para ella

Joe: Esta bien-dijo resignado-

Jorge: Acompañame entonces

[Joe abrio poco a poco la puerta de _______, estaba algo asustado de lo que pudiera encontrar, ¿Cómo resistiria no besarla, no abrazarla?, seria un total extraño para ella]

Tu: Hola!-dijo sonriendo-

[Ella se encontraba sola en la habitación blanca del hospital, su madre le preparaba el baño]

Joe: Ho… hola-dijo timido-

Tu: Quien eres tu?

Joe: Pues yo soy… Joe Jonas, un amigo de tu familia

Tu: ¿En serio? Pues mucho gusto Joseph

[Ambos estrecharon sus manos, Joe no dejaba de mirar los ojos de ______, reflejaban una inocencia y confusion a la vez; pero su brillo no habia desaprecido, el brillo que el amaba seguia ahí]

[El destino juega partidas que los seres humanos no entendemos, pero si sabemos aprovecharlas, puede que sean el comienzo de algo nuevo e increible]

“Tu quieres saber mas de mi, soy la razon por la que no puedes dormir… Crees que me conoces pero soy una caja llena de sorpresas… “
________________________

gracias x sus coments L'q!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 13:21

nooooo tiste pork a mi? ay loren y todo por tu culpa por tu culpa mi hija murio nooo y ahora perdi la memoria nooo bua!! pero sera cierto lo que dice la novela que paso eso pork sera una etapa nueva y mucho mejor?? buaaa pork a mi??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 13:35

nooooooooooooo puede ser como cuando no puede ser ... como q julie esta muerta no lo puedo creer ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 13:38

noooo porque se murio Julie Lloron
y ahora no me acuerdo de nada ni de mi Joe Lloron
siguelaa cheers
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 13:40

ESTÁ BUENISIMA TU NOVE

PS SIGUELA..!!!
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_razz EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_razz EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_razz EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_razz EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_razz EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_razz EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_razz EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_razz EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 14:24

OMG SIGUELA<3
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 18:03

super buena......... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no aguanto la curiosidad
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 18:44

waoooooo
omg
q tragico
siguela de verdad esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 18:58

OmG Shocked Mi Baby Julie... Nooooooooo Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Mi bebe no puede estar Muerta
Sad

Joeeee My Love.. No te Recuerdoooo.. Q Horribleee.. Lloron

Siguelaaaaa PLEASEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 19:34

no creo que mi beba este muerta diganme que eata viva que algien la salvo no se pero que este viva siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: