Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 11:58

aaaa! embarazadaaa??? no :O' aaaaww ya quiero saber como va a reaccionar joee tengo qe decirlee si o sii !!
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 12:55

Noooooooooo.. Como se te ocurre dejarnos asiiii Sad Siguelaaaaa por fiiiiis...!
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 15:10

AWW OK? y porqee Joee no cntestaa esee CELULAR"!
Volver arriba Ir abajo
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 15:18

ay porfavor siguel ay embarazada nOOOOOooooOOOOO hehe bueno si yo sabra aserse cargo ps sipero si no nooo! siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
alba_jonatika_4ever
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 16:31

siguela xfa mueeroo s'iii no subess sto'y ke Lloron
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 16:34

Este es xq.. alba_jonatika_4ever venia ami casa y me mataba sino subiaa! xD! comentenn!

PAG. 46 NO ERA LO QUE ESPERABA.

Tm: Que tu que???!!!

Tu: Estoy embarazada mama!

Tm: Escuchate ________! Estas diciendo tonterias!

Tu: Mi bebe no es una tonteria!-ella comenzaba a llorar-

Tm: Pero como?... Desde cuando lo sabes?

Tu: Me entere el dia del desfile

Tm: Y hasta ahora me lo dices?!!

Tu: Tenia… miedo…

Tm: No, no puede ser!... Pero quien…?... Que yo sepa no tienes novio o si?-decia desesperada caminando de un lado a otro de la habitación-

[Ella solo se sento en el borde de la cama y la cabeza baja mientras sus lagrimas seguían callendo al suelo]

Tm: Contesta ________!!!... No te quedes callada!... Quien es el padre de tu hijo?

Tu: Yo… no pue… do

Tm: No puedes que?!

Tu: No puedo decirtelo… no ahora

Tm: Entonces?... Cuando el bebe tenga un año?!-dijo sarcastica-

Tu: No mama… cuando volvamos a California… papa debe saberlo tambien

Tm:_JA!-algo incredula- que, el papa del bb va a ir a hablar con nosotros?!

Tu: Si!... deja de hablarme asi!

Tm: Entonces como quieres que te hable?!... que te aplauda?

Tu: No pero…

Tm: (no la dejo terminar) Sabes como se va a poner tu padre!?... Eras nuestro orgullo ______-decia entre lagrimas- teniamos un futuro para ti y ahora…

[Ella jamas se habia sentido tan mal, quizas otros la habian lastimado… pero las palabras de su madre de dolian mas que todos los peores insultos juntos]

Tu: Mama, yo…

Tm: Sal de aquí-dijo sin mirarla-

Tu: Pero…

Tm: Solo vete ______!

[Regreso a su habitación y comenzo a llorar tan fuerte que todo el piso se dio cuenta que algo habia pasado, incluso Andrew que no dudo en ir con ella]

[El entro sin tocar y la encontro sentada en el piso, con la cabeza recargada en las rodillas… parecia una niña indefensa llorando por una mascota perdida]

Andrew: Como estas?-se sento a su lado-

Tu: Como crees?

Andrew: Tan mal lo tomo?

Tu: Solo le falto llamarme… zorra…

[Andrew no podia creer que la reaccion hubiera sido tan mala, no encontro palabras para consolarla… solo la abrazo lo mas fuerte que pudo]

~•~

Ya ha pasado un dia desde que hable con mi madre, ella no ha querido abrirme la puerta de su habitación desde ayer, ni mucho menos dirigirme la palabras… lo que me dijo aun retumba en mi cabeza: “Eras nuestro orgullo”, dijo ella… Creo que los he desepcionado, en tres horas regresamos a California. Andrew por su parte ya salio para Inglaterra, el tambien trato de hablar con ella pero fue inútil, me siento como la peor persona del mundo… y lo peor es que no tengo el apoyo de Joe para sentirme fuerte… ni siquiera se como reaccionara.

~•~

[Los Jonas han arribado a su primera parada, Peru, daran dos conciertos ahí y después iran a otros paises para terminar su gira en Mexico. Los hermanos tienen habitaciones separadas pero “sorpresivamente” la habitación de Loren esta conectada a la de Joe]

Nick: Esa tipa no te piensa dejar en paz vdd?

Joe: Con un demonio!! Creo que no!... pero cerrare con seguro

Nick: Jajaja… ok, me voy tengo que hacer una llamada

Joe: Hazla aquí…

Nick: Mmm… no creo hermano

Joe: Porque?

Nick: Eres muy curioso y pues…

Joe: Ok, ok… pero por lo menos dime a quien llamaras?

Nick: Jaja… si claro, y de casualidad no quieres que ponga el speaker?

Joe: Pues como quieras!

[Nick salio de la habitación]

Joe: Sera que va a llamar a Irene?... tengo que hablar con el, debo decirle de _______ a mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 16:36

PAG. 47 ME LAS VAS A PAGAR!

[Joe terminaba de tomar una ducha, el salio del baño solo con una toalla alrededor de su cintura y mojando todo a su paso… estaba solo, que mas daba si se cubria o no… hasta que…]

***: Hola Joe!

Joe: Loren!!!... Que haces aquí?-dijo intentando cubrirse con una cortina]

Loren: Vine a darte una sorpresa

Joe: Que bien-dijo ignorando el comentario- ahora salte!

Loren: Jajaja… Joe, Joe… te he visto con menos ropa que una toalla-ella se acerco el]

Joe: Deja de repertir eso?!

Loren; Eso lo dices por que no recuerdas nada… pero dejame refrescarte la memoria…

[Loren tomo la toalla de Joe y mientras lo besaba a la fuerza intento quitarsela]

Joe: No hagas eso!-dijo empujandola-

Loren: Ahora que te pasa?

Joe: Que me pasa?... te estas tomando muchas atribuciones Loren!

Loren: De que hablas!... no puedo creer que me digas eso… tienes que responder como hombre Joseph!

Joe: Lo haria si recordara algo…

Loren: No lo creo… si tu me dijiste que habias recordado!

Joe: Bueno si… algunas cosas, pero todo es confuso aun…

Loren: No me interesa Joe… tienes que responderme, no puedes acostarte conmigo y botarme solo asi!!!

Joe: Y que pretendes?... que me case contigo?-dijo sarcastico-

Loren: Por supuesto!... tu crees que soy una de esas mujeres que ofrecen sus servicios y ya!?

Joe: Interesante!... entonces podrias decirme porque no estas casada con William?

Loren: Como?

Joe: Si Loren, si no eres de “esas mujeres”… porque no te casate con William?... Si mas no recuedo con te acostaste hace unos años no?

Loren: Como te atreves!!!-ella levanto la mano para bofetearlo-


[Joe fue mas rapido y le sostuvo la mano con fuerza]

Joe: Que?!... te dolio la verdad?

Loren: Suelatame!

[El la dejo]

Joe: Que te quede bien claro que NUNCA me voy a casar contigo… yo amo a _________ y jamas la dejaria por ti… ME ENTENDISTE?

[La rabia se reflejaba en los ojos de Loren]

Loren: Este es e peor error que pudiste haber cometido Joseph!... me las vas a pagar!!!

Joe: Si?... no me digas!

Loren: Hoy va a comenzar tu infierno Joseph Jonas Miller!!!!

[Dicho eso, ella salio azotando la puerta]

[Joe no le tomo mucha importancia pues ya muchas veces ella habia habia hecho sus amenazas y no las habia cumplido, pero esta vez seria diferente]


~•~

[Despues de un rato, habian pasado dos horas en las que ella solo pensaba en su venganza; Loren llamaba a William]

William: Estas segura que ya es hora?

Loren: Mas que segura!... ese escuincle me las va a pagar!!

William: Ok como quieras… pero hazlo cuando nadie te vea

Loren: Seguro… Joe acaba de salir con Kevin del hotel

William: Perfecto!... es ahora preciosa!

Loren: Ok… bye, debo hacerlo rapido

[Ella tomo un sobre amarillo de su cama y se dirigio al pasillo]


~•~

[Nick se encontraba solo en su recamara haciendo ejercicio, cuando escucho que llamaban a la puerta]

Nick: Pase!

[Nadie contesto del otro lado, asi que el se acerco a abrir… pero no habia nadie fuera, el miro hacia el piso y vio un sobre que decia su nombre]

Nick: Para mi?


[El busco con la mirada por el pasillo pero no vio a nadie, asi que decidio entrar de nuevo a su habitación… y abrio el sobre y vio su contenido]

Nick: Que?!... Que demonios significa esto?!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
alba_jonatika_4ever
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 16:43

diozz mueroo ezaa lorenn la odioooo esa Bravo! laa odi'oo muchoo bueno gracias anny buenoo no te iva a mat ar solo te iva a medio matar peroo no completamente ajajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 17:05

Ahh ok creo qe Nick ya se entero de lo mio cn Joe!
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 17:14

O: Mal"## Loren!!! Bravo!
Sigueee SIguee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 17:17

Siguelaaaaaaaaaa por fiiiiis o sino morireeeee Sad
Volver arriba Ir abajo
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 19:14

no puede ser tienes qu7e seguirlaaaa necesito saber o x lo menos medio saber que era lo que tenia ese sobre
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 20:28

HAY YA SE ENTERO NICK Y POR QUE SE LE DAÑO ELTELEFONO A JOE NO ENTIENDO ESAS LOREN ME CAE MAS MAL QUE EL CARRISO EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 876137 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 876137 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 876137
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 21:46

OMG estoy que muero..esto es demasiado para mi..lo juro Shocked
siguela OMG!
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 11:19

haaaaa!!! sigueeelaaa !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetMargaret95
Nuev@
SweetMargaret95


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 11:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Volver arriba Ir abajo
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 12:51

sube capituloo estamos esperando!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 13:21

WTF?????!!!!!!!!!
yo por millan y joe se acosto con esa
y pa como estoy embrazada y mi unico
respaldo es andreww..!!

ahora que paso con nick??
ES MI BEBE!!
y ni mi mama va a decir lo contrario
Jummm!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 13:41

Aqi staa! pobre mi nicky! pro vas a star biien! Lloron

PAG. 48 TE ODIO.

Nick: Que?!... Que demonios significa esto?!!!

[Del sobre Nick sacaba fotos y mas fotos… las fotos que William le habia tomado a Joe y _______... Era bastante explicitas, angulos en los que se les podia verse besando, abrazando, a Joe cargandola, en fin ellos solo se demostraban su amor]

Nick: No, no, no puede ser!!!-decia mientras negaba con la cabeza una y otra vez-

[Despues de todas las fotografias, Nick encontro una carta escrita a computadora que decia:

“Hola Nick:

Creo que era hora de que te desengañaras, por eso decidi entregarte estas fotos… no era justo que se siguieran burlando de ti.

Y si todavía te lo estas preguntando… No es fotomontaje, estas fotos son reales… ve las fechas… te recuerda a algo?

Pues te dire, ese dia fue cuando ______ iria al rancho de su amiga Irene, eso te dijo no?... Ahora puedes ver que todo fue una mentira, ella estaba con Joe, pero y el?... Donde se suponia que estaba ese dia Nick… Con Lisa?... Creo que tambien te engaño.

Tu hermano y la que en ese momento era tu novia les han estado viendo la cara todo este tiempo a ti a la familia de _________ y a la tuya.

Saben disimular muy bien no?... Te preguntabas porque __________ habia terminado contigo, creo que ahí tienes la respuesta.

Me siento mal por ti Nick, porque se lo mucho que la quieres… pero creo que no es justo que ellos siguan viviendo su romance (porque ahora ellos son novios) y todos ustede vivan engañados.

SUERTE NICK. “]

[La carta obviamente no tenia firma, Nick estaba destrozado… estaba triste solo miraba una y otra vez esas fotos, el coraje comenzaba a apoderarse de el]

Nick: Soy un *** quien sabe cuanto tiempo habran jugado conmigo y yo…!


~•~

[Joe y Kevin traian algunas cosas después de dar una paseo por la ciudad o lo que pudieron pues la fans no los dejaron estar un minuto en paz]

Joe: Crees que a Nick le guste esta playera?

Kevin: Seguro, pero no entiendo porque la gente tiene que vender playeras de “ I ♥ y el lugar”

Joe: Yo tampoco, pero fue lo primero que se me ocurrio comparar, jaja

[Ellos estaban a punto de llegar a la habitación de Nick, pero Joe se detuvo un segundo]

Kevin: Que pasa?

Joe: Hermano necesito hablar con ustedes

Kevin: De que?

Joe: Ahora que estemos con Nick se los dire, ya no me puedo seguir callando

Kevin: Veo que es serio Danger

Joe: Si… mucho.

[Joe abrio la puerta de la habitación de Nick]

Joe: Hola rizos ya llegamos!

[Nick lo miro con odio, un odio que le hervia la sangre y… le solto un golpe en la cara tan fuerte que Joe perdio el equilibrio y callo al piso]

Kevin: Que te sucede Nicholas!!!-dijo levantando a Joe del piso-

Nick: El!!-señalando a Joe- El es lo que me sucede!!!

Joe: De que hablas?!!!- [Limpiaba la sangre de su boca pues Nick traia puesto su anillo]

Nick: Me das asco Joseph!-le avento las fotos a la cara-

Joe: Que?

[El y Kevin recogieron las fotos del suelo, comenzaron a verlas una tras otra, Joe tenia escalofrios y estaba casi tan sorprendido como Kevin, no podian creer lo que veian]

Joe: De donde sacaste esto?

Nick: Las dejaron debajo de la puerta

Joe: Quien?!!!-tomo a Nick por los brazos-Quien las dejo?!!

Nick: No me toques!!!-lo empujo- me das nauseas!!

Kevin: Calmete Nick… seguro todo es un fotomontaje, una mala broma

Nick: Eso pense en un principio-decia llorando- Pero mira eso

[Le mostro la carta a Kevin, en solo la leia en silencio y miraba a Joe sorprendido]

Kevin: No puedo creerlo!!

[Joe le quito la carta a su hermano y comenzo a leerla]

Joe: Quien escribio esto?

Nick: Que no ves?!... No tiene firma!

Kevin: Y que tienes que decir Joe?

[El y Nick aun guardaban una esperanza de que Joe desmintiera todo, que no fuera cierto, pero no seria asi]

Joe: Es… verdad

Nick: $%***•%&&$!!!

Kevin: Que dijiste Joseph?!

Joe: Todo lo que dice la carta es verdad!

Nick: Te voy a….

Kevin: Espera Nick!-lo detuvo por un brazo-

Joe: Pero asi no se dieron las cosas te lo juro-el comenzaba a llorar al ver el estado de su hermano-

Kevin: Entonces?

Joe: Al prinecipio si me llevaba mal con ______, mucho… pero después…

Kevin: Despues que?-[el preguntaba mientras Nick solo daba vueltas en la habiatacion]

Joe: Despues… me enamore de ella

Nick: Y me lo dices asi! De lo mas fresco?!

Joe: Perdon… yo no tengo la culpa de sentir lo que siento

Nick: Si!!! Si la tienes… porque sabias que desde hace ya dos años yo estaba enamorado de _______!... Mucho antes de que regresara!...Pero claro, a ti no te importo, era el gran Joe Jonas! El que siempre consigue lo que quiere, el galan del grupo, el que tiene a la chica que le plazca no!!!

Joe: No Nick!.... asi no fue-el se acercaba a su hermano-

Nick: No te me acerques!... No quiero que me dirijas la palabra me oyes… apartir de hoy somos hermanos solo de nombre… TE ODIO JOSEPH!

[Esas palabras le dolieron a Joe como si le hubieran disparado, su hermano, una de las personas que mas queria en la vida… lo odiaba ahora]

[Nick se dejo caer al piso llorando]

Kevin: Vete a tu cuarto Joe

Joe: Pero…

Kevin: Deja que se tranquilice, esta muy dolido.

[Joe solo acento con la cabeza y fue a intentar dormir, pero era inútil… Quizas al dia siguiente las cosas se calmarian, o talvez no]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 14:45

SIGUELAA! HAAY POBREE NICK
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 15:07

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Affraid EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Affraid EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Affraid OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LA PUEDES DEJAR ASI COMO ASI NO TINES KE SEGIRLA ESTA SUPER SIGELA PRONTO PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡ EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 337192

MI RIZITOS GOLPEO A MI JOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO PUEDE SER Y LUEGO YO LES VOY A SALIR CON MI SORPRECITA DEL MILLON
POBRCITO DE MI JOE¡¡¡¡¡

SIGELA ME ENCANTA TU NOVE SIEMPRE LA LEEO EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 461140

CAPS CAPS CAPS CAPS CAPS CAPS CAPS CAPS CAPS CAPS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 86979

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 511v
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 15:10

awww mi cuñiz Crying or Very sad
q idiota soy! U..u


Ohh esta nove es cada vez mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 17:43

oye x fa como me vas a dejar asi tenes que subir mas caps
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 18:57

OMG nonono
puedo con tanto porfiss siguela esta muy buena
jajajaja
pobre nicki EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 19:50

hay mi nick pobresito pero pon otro esta buenisima hay quiero saber que paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: