Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 18:31

ay tan bello mi joe..!
el pobre esta destrozado!!!!
siguela..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 18:40

no puede ser tienes que subir mas capitulos

ahhy DIOS me dieron ganas de llorar cuando joe me dijo que me amaba ahyyyy

los jonas mas guapos me aman !!!!!! EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Nuev@
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : caracas-venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 19:29

X DEOOOSSS SIGUELAA SI NO ME VA A DAR ALGOO Sad JEJE PLIZZ SUBELA ESTA DEMAS DE BUENA LA NOVE..!!! Very Happy juju GP
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 19:57

Les pondre otro hoy solo porque son geniales comentando


PAG. 26 MAS DE UN MES.

Ya ha pasado un mes y medio desde que Nick y yo somos novios, les contare como han estado las cosas.

El es tan dulce, muy romantico y tierno… lo que cualquier chica podria pedir. Me llena de mimos y de sorpresas todo el tiempo. Lo he aprendido a querer demasiado, aunque creo que no tanto como el se lo merece; me ha dicho tantos “Te amo” , pero por mas que quiero corresponder, no puedo… algo me lo impide, y pues no me hare tonta, se muy bien lo que es, mejor dicho, quien es: Joe.

Es que por mas que quiero, no puedo olvidarlo y menos viendolo a cada momento del dia, últimamente han salido del pais a algunos conciertos, pero por Dios! El mundo conspira en mi contra: Prendo la televisión y ahí esta el!...y es entonces cuando pienso: “Maldicion!... sal de mi cabeza Joseph!”…Porque no puedo hacer lo que el hizo y olvidarlo?... Ahora el es novio de Loren, tendra escasas 2 semanas que Nick me lo conto, porque con Joe no he vuelto a hablar. Me dolio tanto, esa tarde me la pase encerrada en mi habitación llorando y aun me duele, algunas veces los veo juntos y no puedo evitar que un nudo en la garganta haga que las palabras se vayan de mi boca.

Nick es muy comprensivo, no me presiona pero se que en el fondo le gustaria que le correspondiera igual. Aunque no puedo, aun sigo recordando ese sueño… ya ha pasado mas de un mes que sucedio y sigue en mi mente… fue tan real, senti que Joe realmente estaba. Eso y otras cosas han sido las que no me permiten que lo olvide y quiera a Nick como se merece.

Todo iba bien, en lo que cabe, hasta hoy, faltaban dos dias para el cumpleños de Nick. Denisse, mi mama, Irene y yo le organizaríamos una fiesta sorpresa. Me encontraba hablando con el para sacarle mas información sobre la fiesta cuando me lo dijo.

Tu: Entonces amor… que mas te gustaria de cumple?

Nick: Nada hermosa, tengo todo lo que necesito… creo que soy el mas afortunado de mis hermanos, tengo a una novia maravillosa!

Tu: jajaja… No seas asi Nick, las novias de tus hermanos tambien son muy lindas

Nick: Si, pero solo yo soy feliz

Tu: De que hablas?

Nick: Pues Kevin ha tenido algunas peleas con Danielle y Joe…

Tu: Joe, que?- mi corazon palpitaba rapido, queria saber, necesitaba saber-

Nick: Pues si te digo la verdad… yo no creo que quiera a Loren

Tu: Y entonces porque es su novia?

Nick: Creo que Joe solo sale con ella para olvidar a alguien mas.

Me quede helada, no salian las palabras de mi boca.

Tu: Y quien mas puede ser?-dije nerviosa-

Nick: Mira, hace un tiempo vimos a Joe muy enamorado… como hace mucho no lo estaba, y de pronto aparecio Loren. Kevin penso que se trataba de ella a la que Joe queria… pero no estoy seguro

Tu: Y porque no?... Digo Joe se enamoro asi hasta que Loren regreso no?

Nick: No, es que es ilogico… digo, no puedes amar a quien te ha hecho tanto daño!

Lo mire extrañada

Tu: No te entiendo Nick

Nick: Es que tu no sabes lo que paso…Loren y Joe fueron novios cuando el tenia 14, pero (me conto la horrible historia y lo que ella le hizo a Joe)

En ese momento senti tanto odio hacia Loren!... queria golpearla… y queria ir con Joe y abrazarlo, decirle lo que sentia.

Nick: Y desde entonces Joe no habia vuelto a enamorarse de nadie, hasta que aparecio esa chica, la que lo hizo cantar de nuevo canciones de amor.

Estaba en shock! No lo creia, era por eso que Joe no me habia podido querer como yo a el?... Tenia que averiguarlo… ese era su miedo?

Tu: Y de la chica, no han sabido nada?

Nick: No, pero creo que Joe y ella ya no estan juntos… bueno es obvio por Loren, pero ademas el a veces se pone a llorar, esta deprimido, como ido de la realidad. De nuevo canta al desamor… y si estuviera enamorado no seria asi.

[Ella pensaba en Joe, en lo dura que fue en su momento… dentro de su corazon aun habia una esperanza, una esperanza de que Joe aun la quisiera… Pero debia averiguarlo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Nuev@
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : caracas-venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 20:11

OMG....... Baila CUANDO SUBES EL PROXIMO CAP..confused ESTA PERO DEMAS DE BUENA LA NOVE SIGUELLA..!!!! drunken tiste
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 20:16

Nick porke no me dijo eso antes...!
nick es tan bello pro yo amo a mi JOECITO hermoso!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 20:31

no me dejer asi suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rapidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 86979
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 21:02

o dios ya se toda la verdad
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 01:23

aaaww.. Sad
siiguela.. sta dmasiiado wenaa..
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 11:42

MG no puede ser
xq no le dijo eso antes ashhh
vamos siguela please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 12:10

Aqi lo tienen! Very Happy Chiio graciass! Very Happy

PAG. 27 ANTES DE LA FIESTA

[Muy temprano _______ habia felicitado a Nick, incluso preparado un pastel y desde temprano lo habian partido con toda la familia, o casi toda… pues Joe ya no estaba en casa cuando ella llego.
A pesar de que Nick se lo pidio ella no podia pasar el dia con el, pues aun faltaban algunos toques de la fiesta; mientras tanto Kevin y Danielle estarian todo el dia con el para evitar que sospechara algo.
_________ habia puesto mucho empeño en esa fiesta, habia pasado casi 3 semanas ocupada solo en eso, seria de “mascaras y antifaces”. El lugar donde seria la fiesta era uno de los mas exclusivos de L.A. y todo quedaria mas que genial para que Nick tuviera el mejor cumpleaños de todos]

[Ella se encontraba en el centro comercial comprando algunas ultimas cosas para la noche, traia demasiadas bolsas, desde su ropa hasta sorpresas para Nick; era difícil que viera por donde caminaba, hasta que tropezo con alguien]

Tu: Lo siento, de verdad perdon…-decia mientras recogia sus cosas del suelo-

***: No te preocupes, no fue tu culpa, no fije por donde venia

[Los dos levantaron la mirada y mientras seguían tirados en el piso levantando sus compras se miraron]

Tu: Joe?

[Tenia unos dias que __________ y Joe no se veian, de hecho el la evitaba; ella se sorprendio de ver su estado, no era el mismo chico alegre y bien vestido de siempre; sino tenia cara de desvelado, su ropa estaba algo descuidada, no combinaba…en fin, parecia otro]

Joe: (serio) Hola __________, perdon por tirar tus cosas

Tu: (poniendose de pie) No te preocupes, yo venia distraida.

Joe: Son para la fiesta?-le daba la ultima bolsa-

Tu: Como?-estaba distraida viendo lo cambiado que estaba el-

Joe: Estas cosas… son para la fiesta de Nick?

Tu: Ah!... si, la fiesta esta quedando genial… pero Nick se lo merece…

[Ella hablaba con tanto entusiasmo, pero se detuvo al ver como Joe solo bajaba la mirada]

Tu: Joe, estas bien?

Joe: Porque estamos hablando?

Tu: De que hablas?

Joe: Tu muy claramente me dijiste que no querias saber nada de mi…

Tu: Sobre eso… creo que ahora te entiendo, se porque te portaste asi conmigo

Joe: Ah si? [El tenia miedo que descubriera su plan de que Nick y ________ estuvieran juntos]

Tu: Si, Nick me lo dijo… espero que no te enojes con el por eso.

Joe: Y que te dijo?

Tu: Pues que tu…

[De nuevo alguien los interrumpio, alguien a quien ahora __________ despreciaba por la forma en que habia tratado a Joe]

Loren: Amor!!-gritaba a lo lejos-

[Ella pudo ver la cara de fastidio de Joe, no era la cara de alguien enamorado, sino de alguien harto]

Tu: Vienes con Loren?!

Loren: Amor me dejaste en la tienda sola!

Joe: Ah si?... -decia sin muchos animos-

Loren: ___________!... que haces aquí?

[Tu: Que te importa zorra!]

Tu: Vine por unas ultimas cosas para la fiesta.

Loren: Que casualidad que tu y MI NOVIO, se encontraran

[__________ noto la intencion de Loren al remarcar esa frase, pero era imposible pues, para _________ Loren no sabia nada de ella y Joe]

Tu: Si verdad?

Joe: Bueno, encontraste lo que buscabas?

Loren: Si mi vida… aunque esta algo caro

Joe: Lo compraste?

Loren: Obvio!... era el mejor vestido de la fiesta!

Joe: Dejame ver el ticket

[Ella se lo mostro y enseguida Joe cambio la expresión de su cara]

Joe: Que?!! 5000 dolares por un vestido?!!

Loren: Te dije que estaba algo caro!

Joe: Ya te he dicho que para estas cantidades tienes que consultarme!

Loren: Perdon, bichito! Xd

Joe: “Bichito” mis $%$&$!... Lo mismo hiciste con los zapatos la ultima vez!!!

Al ver la expresión de Joe me pude dar cuenta que habia estado gastando demasiado dinero en Loren, pero si no era la ultima vez, ¿Por qué le seguia cumpliendo sus caprichos. Me di cuenta que yo estaba de mas ahí, asi que decidi irme.

Tu: Bueno chicos, creo que estos son sus problemas, mejor me voy

Loren: Tienes razon querida, sales sobrando!

Joe: No le hables asi!

Tu: No Joe, dejala… creo que esta algo alterada… no lo hace a proposito, verdad querida?-le dijo sarcásticamente-

Loren me sonrio de forma hipocrita y yo solo me fui, dejandolos discutendolo.


Regrese a casa después de llevar al antro (club, pub, disco, como le digan en tu pais) las cosas para la fiesta que faltaban. Ahí ya me esperaba Irene y Sonny… ella es la chica que se encarga de arreglarme para las fotografias y las pasarelas… asi que le pedi que nos ayudara a Irene y a mi para la fiesta.

Tarde casi dos horas, pero al final creo, por la expresión de Irene… que me veia muy bien.

Irene: Wow _________!... Te ves preciosa!

Tu: De verdad?... creo que este vestido es muy corto

Irene: Claro que no!... a Nick le va a encantar.
[Ella traia un vestido rojo strapless, algo corto… pero que la hacia ver bastante sexy y elegante a la vez, su maquillaje era perfecto para la fiesta, un peinado sencillo pero que resaltaba lo lindo de su cara… y por ultimo un antifaz blanco con pequeños destellos rojos que combinaban con su vestido]

[Estaba lista, asi que ella, sus padres e Irene se fueron hacia una noche llena de magia, donde la vida de ______ podria cambiar de nuevo]
_________________________

comentenn!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 13:09

OMJ que ira a pasar en la fiesta diozzzzzzzzzzzzzzz
a esa perra de loren cada day la odio mas Twisted Evil
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 17:28

Tienes Qee Seguirlaaa!
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 18:00

SIGUELAAA QUIEROO SABER YAA QEE PASAA EN LA FIESTAAA! Laughing
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 18:16

OMJ..!
ke rayos va a pasar en esa fiesta?..
pon cap porfis!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 18:30

Chiicas qiien ganoo el concursoo de los JONAS?
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 19:01

otro otro otro otro
muy muy bueno te lo juro liero otro cap por fiss
Volver arriba Ir abajo
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 20:26

Sigeeelaa :] mee encanttaa Smile
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 22:05

SIGUE!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 04:22

Aqi sta el cap! aaawww sta nove me enanta mass y mass! *-* comntenn!

PAG. 28 CAN I HAVE THIS DANCE?

[El lugar estaba lleno de paparazzis, al ser el cumpleaños de uno de los Jonas Brothers, todos querian la nota…ademas ________ comenzaba a ser conocida en el medio, debido a las pasarelas y revistas asi que todo querian captar algun momento romantico entre los dos]

[Al llegar ella y su familia, pudieron ver a los Jonas al final del pasillo, aunque aun faltaban Kevin, Danielle y por supuesto Nick.
Loren tomaba de la mano a Joe mientras daba una entrevista, en eso estaban cuando se escucho a un reportero gritar…]

Reportero: Es ___________, ahí viene!

[Todos corrieron hacia ella y después de contestar unas cuantas cosas, logro salir del mar de gente, para quedar frente a Joe.
El la miro sorprendido, jamas la habia visto asi]

Joe: Wow!

Tu: Hola Loren, Joe

Joe: Hola precio…_________!

[Dios mio! Es perfecta- pensaba el, mientras Loren lo miraba molesta]

Loren: Te ves bien _________- decia con envidia, pues ella lucia mejor que Loren y su vestido de miles de dolares-

[Joe: Bien?... Se hermosa!]

Tu: Gracias Loren, tu tambien

Tu: Joe ya le llamaste a Kevin?

[El seguia perdido viendola de pies a cabeza]

Joe: Eh?... ah si!... que llegan en media hora

Tu: Perfecto!

[Ella entro al lugar, mientras Joe seguia admirando su belleza]

Loren: Que te pasa Joe?

Joe: A mi? Nada… vamos a entrar.

[Asi paso media hora, ya todos los invitados estaban dentro disfrutando de la fiesta, solo esperaban a que llegara Nick.
Joe habia sentado a Loren en una mesa, y se habia ido a para a lado de la barra, necesitaba algo mas fuerte que un vaso de refresco]

Bar-man: Que le sirvo?

Joe: No se, no tomo… pero que me recomienda?

Bar-man: Mmmm… un wisky

Joe: Bueno si… uno

Tu: Hola pingûino!

Joe: Wow tenia mucho que no me llamabas asi!

Tu: Joe, de verdad ya no quisiera estar enojada contigo

Joe: Pero y lo que paso?

Tu: Creo que te entiendo, Nick me dijo lo de Loren

Joe: Como?-algo apenado-

Tu: Si, y te entiendo creo que no querias ser lastimado de nuevo

Joe: Si, claro… eso

Tu: Ademas, ahora soy novia de tu hermano y tenemos que llevarnos bien “cuñadito”

Joe: Si… mi cuñada-finjio una sonrisa-

Tu: Entonces, amigos?

Joe: Si, amigos-dijo desanimado-

[Las luces del lugar se apagaron, todo estuva listo para recibir a Nick…Entonces entro el seguido de Kevin y Denisse]

Tu: Me tengo que ir

Joe: Pero…

Todos: Sorpresa!!!

Nick: OMG!...Esto es genial-decia viendo todo el lugar-

Tu: Feliz cumpleaños rizos!

Nick: Preciosa tu lo organizaste?!

Tu: Claro!... Son tus “sweet sixteens” no podian pasar como si nada

Nick: Gracias amor!... Te ves hermosa-la veia de arriba para abajo-

[Ambos subieron al escenario, a que Nick diera unas palabras a los invitados]

Nick: Primero quiero agradecer a ________, la novia mas maravillosa! Que junto con mama y mas personas grandiosas me organizaon esto.

[Se besaron frente a todos. Eso hizo que Joe se pusiera peor de lo que ya estaba, asi que siguió tomando]

Nick: Y creo que solo quiero pedir una cosa de cumpleaños…algo que desde que tengo memoria no he visto y me gustaria que me regalaran esta noche… Joe ven aquí.

[El subio]

Joe: Ahora que se te ocurrio?

Nick: Por años ________ y Joe se han llevado muy mal, aunque yo se que en el fondo se quieren…

[Joe y ________ se miraron, estaban sorprendidos]

Nick:…. Como los hermanos que siempre hemos sido

[Hubo una expresión de alivio en sus rostros]

Nick: Pero ahora ella es mi novia y por eso quisiera pedirles que traten de lleverse bien de ahora en adelante

Tu: Nick…

Nick: (interrumpe) Por eso quiero que hoy sean los primeros en abrir la pista.

Joe: Pero…

Nick: Nada!... es mi cumpleaños asi que…

(Pongan esta cancion desde esta parte https://www.youtube.com/watch?v=TlnCch_PAAY)


[Tomo las manos de ambos y las unio]

[Los dos bajaron tomados de la mano al centro de la pista, Joe no dejaba de mirarla, la tomo por la cintura y comenzaron a bailar.
El momento era magico, era como si los demas hubieran desaparecido y solo Joe y ________ estubieran ahí bailando y mirandose fijamente, el amor se notaba en los dos…aunque solo ellos lo sabian, era como su pequeño secreto.

Era una forma de perdonarse, de decirse que todo ese tiempo su amor habia permanecido ahí, luchando por sobrevivir a pesar de lo que su mente les dijera… que se habia hecho mas fuerte.

Pero a la vez habia tristeza, sabian que no estarian juntos… ninguno seria capaz de lastimar a Nick nunca…asi que debian guardar ese sentimiento, ese con solo mirarse y tocarse recorria todo su cuerpo como una descarga electrica]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 06:58

Holaaw!
cherry Esta nove cada vez esta mejoor! Sigue sigue Very Happy lol! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 13:14

estoy en estado d shock!! todos estos caps... son woow!!! siguelaa!! xfa *-*
espero q irene y nick esten juntos para q joe y yo podamos estar juntos!!
buenos espero q la sigas besosss!!!!!!!!!!! (K)
Siguela! ^^
Volver arriba Ir abajo
andi...we love u jb
Nuev@
andi...we love u jb


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 14:29

Very Happy Enamorada Enamorada
Diiiios tee odiiio nena llore leyendo esta nove!!
jajaja esta bueniiiiisiima
siiiguela !!
jajaja besos! GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 14:42

awwww :') hermosa hermosisisimaa <3
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 15:42

AWWWWWWWWWWWWWH *_____________*

me imagine bailando con joe|:
<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: