Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 08:53

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_cry EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_cry EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_cry hay que capi tan lindo llore de la emocion esta cada dia mejor siguela tienes que sesuirla rapido
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 12:14

estoy llorando de la emocion!!!
ke bello es joe!! lo amo!!I love you
kiero mas cap!!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 12:41

ayyyy mas lindo publica otrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo
anda no seas malitaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Sammy JB
Nuev@
Sammy JB


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : pErDIdA En lA bELLEzA de jOe!! LA vIcTOrIA-aRagUa!!
Fecha de inscripción : 25/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 13:31

hola apenas estoy comenzando a leer tu nove pero te digo que....es la mejor de todas....de veras es todo un exito...sihuela plizzzz que estaa buenisimaaa!!! byee
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 14:27

Gracias a todass x sus comentes! Very Happy

PAG. 75 ESTOY AQUI

“So far away, I wish you were here before it's too late, this could all disappear, before the door's closed and it comes to an end with you by my side …Keep holding on”

Tu: Joe Jonas… estas llorando?-dijo algo conmovida tambien-

Joe: Eh… no-me contesto bajando la vista para que no lo viera-

Tu: Claro que si!

Joe: Ok, ok… pero es que no, no puedo creerlo…Soy papa!!!-grito-

Tu: Shh! Joe callate! Ya se esta quedando dormida mira

Los dos volteamos a verla de nuevo como cerraba poco a poco sus ojitos, parecia que ella no queria pero el sueño era mas fuerte, se tallo tiernamente sus ojos con sus manitas, dio un pequeño boztezo que a los dos nos causo mucha risa.

Joe: Jajaja-el me miro algo extraño-

Tu: ¿Qué?...Porque me miras asi?

Joe: Es que tienes la boca igual de chiquita que Jules

Tu: Jaja… claro que no!

Joe: Es verdad!

Recuerdo que me acerque para ver la boquita de mi bebe porque… no la tengo tan chiquita, ¿o si?...Pero al levantar la mirada el ya estaba solo a milímetros de mi boca; eso me puso mas que nerviosa, digo aquien no? es JOE JONAS!.

Joe: Tienes razon no es tan chiquita-me dijo en un susurro mientras podia ver como su mirada estaba enfocada en mis labios-

Tu: Te lo dije-le conteste susurrando tambien debido al poco espacio que habia entre nuestras bocas-

Como si fuera algo necesario mis ojos tambien se dirigeron a sus labios, tal vez pensaran que soy una enferma o algo asi… pero en ese momento senti un enorme deseo de besarlo hasta que me sangran los labios sin que nada mas nos importara. Nuestras miradas se cruzaron podia ver de nuevo el brillo en sus ojos y podria jurar que los mios reflejaban la misma luz.

Tm: _________?

Demonios! De nuevo alguien a interrumpir, ¿Sera que jamas voy a volver a besar a Joe?. Me separe lo mas rapido que pude de el; obviamente mi mama se dio cuenta de lo que estabamos a punto de hacer pues solo nos miraba a uno y a otro alternativamente con unos ojos que se hubieran sido pistolas nos hubieran matado.

Tu: Que paso ma’?

Tm: Ya se durmió la bebe?-me dijo sin despegar la mirada de Joe-

Tu: Eh… si, Joe la durmió.

Tm: Que bien- note su sonrisa forzada- Creo que hoy no dormiremos aquí

Tu: ¿Cómo?...¿Porque?

Tm: Me llamo Lucia, te acuerdas de ella?

Tu: Mmm… si, la vestuarista a la que se le enfermo su hijo?

Tm: Esa misma… al parecer se puso mal de nuevo y pues tu padre y yo queremos ayudarla en lo que se pueda

Tu: ¿Ira al hospital de papa?

Tm: Exacto, asi que ahora mismo salimos para haya.

Tu: Ok, Jules y yo estaremos bien, ntp

Tm: Entonces nos vamos

Nick: ¿A dónde van?

Joe: No seas metiche Nick!

Tu: Jajaja… iran con una amiga suya al hospital

Tm: Si, regresamos mañana al medio dia

Nick: Por _________ y la bebe no te preocupes tia, nosotros estaremos al pendiente

Tm: Siendo asi, me voy mas tranquila

[Ella se despidio de todos, pero al llegar a donde estaba Joe recostado le susurro al oido “Cuidado con esas manos Joseph!”… El solo sonrio nervioso y asintió con la cabeza]

Habia pasado como media hora desde que mis padres se fueron, recoste a Julie en la cuna que compro mi papa y le prepare con caldo de pollo a Joe, dicen que es bueno cuando estas enfermo; solo que hay problema, un viejo pero divertido problema…

Tu: Anda Joe!, abre la boca!-le dije con la cuchara casi en su boca-

Joe: No!... Bien sabes que jamas he soportado esos caldos para enfermos ________!

Tu: Lo se!, pero es por necesidad

Joe: ¿Necesidad?... Yo no necesito vomitar y tu no necesitas ver como lo hago sobre tu cama! Asi que no hay necesidad asunto arreglado!

Tu: Basta Adam!

Joe: Como me llamaste?
Tu: Adam!...¿Asi te llamas no?

Joe: Sabes que no me gusta que me digas asi!

Tu: Y tu sabes que a mi me vale!... asi como me vale que no te guste el caldo de pollo, asi que te lo comes!

Joe: No quiero!-dijo con voz de niño chiquito-

Nick: Que pasa aquí?-dijo entrando de nuevo a la habitación-

Tu: Que tu hermanito no quiere comer y esta haciendo un berrinche!

Joe: No es vdd! Yo si quiero comer, pero algo que realmente sea comestible como… UNA HAMBURGUESA… si eso quiero

[El celular de Nick comenzo a sonar pero el estaba tan entretenido en la pelea que no le presto atención]

Tu: Habrase visto hombre mas necio! La hamburguesa no te va a ayudar a recuperarte!

Joe: Tu como sabes?... Nunca has visto la tabla nutricional al reverso de la cajita feliz?, contiene vitaminas!

Tu: Mira Joseph! No me pase 20 minutos de mi vida preparando un caldo para que no te lo comas!...asi que te lo TRAGAS!

Nick: U.u! Ya se enojo!

Joe: No!

Tu: Que si!... Y tu Nicholas contesta ese telefono que me esta estresando!

Nick: Que genio!-murmuro-

Tu: Escuche eso!

Joe: Jajaja… lero, lero…

Tu: Tu callate y come!

Luego de un rato logre que Joe se comiera todo, si les digo la verdad yo tambien odio esos caldos! En lugar de que te hagan sentir mejor te sientes mas enfermo, pero obvio no lo iba a aceptar frente a Joe.

Nick: Era mama-dijo colgando el telefono-

Tu: Y que te dijo?

Nick: Me pregunto que donde estaba y que si estaba con Joe?

Joe: ¿Y eso?

Nick: Al parecer Loren te anda buscando

[Ella bajo la mirada al oir ese nombre, por un momento habia logrado olvidarse de la realidad, su realidad, en la que Joe esta casado con otra]

Joe: Ash! Que quiere!

Nick: Saber donde estas supongo!

Tu: Creo que ya deberian irse entonces-dijo con la tristeza reflejada en sus ojos-

Nick: Pues yo si, no he estado en casa en muchos dias

Joe: Es necesario?-miro suplicante a Nick-

Nick: Me temo que…-una sonrisa se formo en su rostro, eso era señal de una cosa, tenia una idea-tu no te puedes ir

T&J: Como?-lo miraron confundidos-

Nick: Si, el doctor te recomendo reposo y que no te expongas a cambios de temperatura y si te vas tendrias que levantarte, ademas haya afuera esta lloviendo y eso te hara daño.

Joe: Nick tiene razon-sonrio entendiendo el plan-

Tu: Pero…

Nick: O acaso dejaras que mi hermano se enferme mas __________?

Hey! Un momento! Eso aqui y en China se llama chantaje!...Pero ese rizos me las va a pagar!

Tu: Y que pretenden?

Nick: Facil! Joe se quedara a dormir aquí esta noche

Tu: Que?... No!

Joe: Porque no?-me miro con unos ojos que casi me derretían-

Tu: Como porque?, Loren!

Nick: Por ella no te preocupes Joe, la llamare y le dire que te quedaste dormido y que dormiras en casa esta noche.

Joe: Lo ves! Asunto arreglado!

Nick: Que dices?... ademas es su obligación cuidar a la bebe y a la mama de la bebe

Tu: -suspire- esta bien, solo porque estas enfermo y aun no te baja la temperatura-

Nick: Gracias eres in sol!

Nick se fue casi enseguida, mientras Joe y yo nos acostabamos a dormir, debia cuidar de el y de Julie pues después de todo estaba enfermo y mi bebe no se atenderia sola. Asi que dormimos en la misma habitación… pero no piensen mal, el durmió en mi cama y yo en el peque sofa-cama que hay en mi recamara para cuidarlos a ambos.

Joe: No dormiras con mi…con nosotros?

Tu: No, se supone que si los tengo que cuidar no me puedo dormir no crees?

Estuvimos platicando un rato mas hasta que yo entre al baño a cambierme la pijama y cuando regrese lo encontre profundamente dormido; me causo tanta ternura verlos a los dos dormidos casi en la misma posición.

Estuve en vela sin ningún problema pues la verdd tantas emociones no me dejaban cerrar los ojos, hasta como a las 3 am cuando el sueño comenzó a vencerme; no podia quedarme dormida asi que baje a la cocina por algo de café para evitarlo.

[Ella tardo unos minutos en preparar una taza, en el momento en que salia de la cocina fue sorprendida por una sombra]

Tu:Aaaah!-tocando su corazon-

Joe: Tranquila soy yo!

Tu: Bobo me asustaste!

Joe: Jajaja… Lo siento

Tu: Que haces levantado?

Joe: Y tu que haces?

Tu: Sabes que es tonto responder a una pregunta con otra pregunta?

Joe: Tu acabas de hacer lo mismo!

Tu: Jajaja… ok ganaste!

No entiendo y creo que jamas entendere como es que hace Joe Jonas para lograr sacarle una sonrisa a cualquiera en todo momento; creo que ese es parte de su encanto.

Joe: Y que hacias?

Tu: Preparando café para no quedarme dormida

Joe: Tienes sueño?

Tu: Algo-me sente en el sofa de la sala y el tambien-

Joe: Debes dormir, debes estar cansada por el viaje

Tu: Ntp, dormi en el camino-gran mentira!, la verdad era que me moria de sueño-

Joe: Lo digo porque te vez cansada

Tu: Yo estoy bien… pero, tu lo estas?

Joe: Perdon?

Tu: Lo veo en tu cara Joe, se ve mucho dolor

Joe: Ya te enteraste verdad?

Tu: Del… del bebe?-un nudo se formo en mi garganta, el solo pensar que algo le pudiera pasar Julie me ponia mal y saber que Joe ya habia experimentado perder a un bebe me hizo sentir peor-

Joe: Si-su voz se entre corto y pude notar como sus ojos se cristalizaban por medio de la luz de la luna que entraba por la ventana-

Tu: Yo… lo siento tanto

Joe: No sabes lo que senti!... aun no lo supero-solto el llanto-

No supe que hacer jamas lo habia visto llorar de esa manera, podia sentir su dolor, su tristeza asi que hice lo unico que pude es ese momento y me incline a abrazarlo, sintiendo como el se aferraba a mi como cuando un niño no quiere que lo deje su madre.

Joe: Mi bebe _______!, mi bebe-decia entre sollosos-

Tu: Tranquilo Joe, estoy aqui para ti, todo estara bien lo prometo

Me parte el corazon verlo asi...

"Esperando, deseando que estuvieras aqui antes de que sea demasiado tarde, todo esto podria desaparecer, antes de que la puerta este cerrada y se convierta en un final contigo a mi lado...Sigue aferrandote”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 14:36

PAG. 76 RECORDANDO

“You lift my feet off the ground,you spin me around,you make me crazier.Feels like i'm falling and I lost in your eyes, you make me crazier”

Me parte el corazon verlo asi...

Tu: Se que no hay nada que pueda decir que te haga sentir mejor, pero… solo piensa que por algo pasan las cosas, quizas ese angelito no debia llegar aun.

Joe:-el limpio sus lagrimas y me miro a los ojos-Tienes razon, creo que aquí podria ser algo infeliz con la madre que le habia tocado

Tu: Joe!

Joe: Que? Yo solo digo la verdad

Tu: Pero ella es tu esposa y la tienes que respetar!-la verdad ni yo me la crei-

Joe: Ok, lo siento…feliz?

Tu: mmm…Algo, jaja

Joe: Me encanta cuando sonries asi

De nuevo senti mi cara caliente, creo que estaba aun mas sonrojada que otras veces, pero la parte buena de esto es que todo estaba a oscuras asi que el no pudo verlo. ¿Cómo rayos lo hace? ¿Cómo logra ponerme tan nerviosa?

Joe: Y… cuando nacio Julie?

Con todo este alboroto no habiamos podido hablar bien, creo que le debia una explicación o por lo menos contarle como es que vino su hija al mundo.

Tu: Hace dos semanas, el 10 de junio

Joe: En serio?... Wow, que coincidencia!

Tu: -lo mire algo confundida- Que es coincidencia?

Joe: Que acaso no te acuerdas?

Tu: -arquee una ceja-Joe si me acordara no te estaria preguntando ¿no lo crees?

Joe: Ahí! Mujeres! Y luego dicen que los hombres somos los que se olvidan de la fechas importantes…

Tu: Ya dime!

Bueno si ha estas alturas no se habian hado cuenta, soy una persona muy curiosa y desesperada asi que no me gusta que me oculten nada… y menos que me hagan esperar.

Joe: Ok, ok… el 10 de junio es el mismo dia en que tu regresaste de _________ hace un año-el tomo mi mano-

Wow! ¿Eso era cierto? La verdad es que no recuerdo la fecha exacta pero al parecer el si.

Tu: Verdad?

Joe: Claro! Jamas olvidaria ese dia!

Sin darme cuenta de cómo o cuando, ya me encontraba recargada en Joe y el me rodeaba con sus brazos mientras nuestras manos estaban completamente entrelazadas. Cualquiera que nos hubiera visto de inmediato sabria que entre nosotros hay algo. No tarde mucho en darme cuenta de eso; y tal vez piensen que este mal ya el, pues, esta casado, pero en ese momento no tenia la mas minima intencion de separarme de el.

Tu: Jaja… creo que yo tampoco, tuve que tirar ese vestido!

Joe: Por floja!

Voltee para verlo a los ojos y lo mire con una cara asi :O, Osea me dijo floja!

Joe: No me veas con esa cara-rio- pudiste haberlo lavado

Tu: Y tu pudiste no haberme tirado el tazon ensima

Joe: Pero te vengaste no?

Tu: Jajaja si.

Guardamos silencio por un minuto mas o menos, me atreveria a jurar que ambos estabamos pensando en lo mismo; recordando aquel dia. Despues de un rato su voz me saco de mis pensamientos.

Joe: Sabes que otra cosa jamas olvidaria?

Tu: Que?

Joe: Cuando eramos pequeños y me hacias que te contara historias para dormir-sonrio-

Tu: Jaja ya recuerdo creo que teniamos 6 años no?

Joe: Si, ese era el unico momento del dia en que nos llevabamos bien… pero nunca entendi porque si me odiabas me pedias que yo te los contara

Tu: Amm… no lo se

Joe: Vamos dime! O era acaso porque yo contaba las mejores historias?-dijo presumiendo-

Tu: Jajaja… creo que si, bueno que mas me quedaba!

Joe: ¿Qué?

Tu: Si-sonrei- Kevin solo me queria contar historias de Piratas y Nick… Nick solo se sabia Peter Pan y de tantas veces que me la conto ya me la sabia de memoria!!... asi que solo me quedabas tu-intente mostrarme seria-

Joe: Es enserio?

Tu: Jaja… obvio no! Ademas tu me contabas historias de princesas y las amaba, ¿De donde sacabas tantas cosas?

Joe: No lo se, mama dice que tengo una gran imaginación!

Tu: Bueno “Mr. Imagination” mas te vale que sigas siendo bueno en eso porque a tu hija le tienes que contar muchas.

Joe: Lo se, pero primero dejemos que Nick la aburra con Peter Pan y luego yo le contare las mejores.

Tu: Jajaja… que cruel!

Joe: Oye-comenzo a jugar con mis manos-cuando vamos a hablar con mis papas?

Tu: Lo mas pronto posible pero… tengo miedo

Joe: Miedo?... De que?

Tu: De cómo reaccionen después de todo me fui de la peor manera y jamas les dije que estaba embarazada.

Joe: Mirame-el me volteo hasta que quede hipnotizada en sus hermosos ojos miel- Si yo no me enoje y al contrario estoy feliz…mi mama y mi papa lo estaran

Tu: Me lo prometes?

Joe: Te lo juro!, ademas a mama le encantara la idea de tener una nena en casa… te dije que mi…

Tu: “Tu abuela decia que eras demasiado lindo para ser niño” jaja si

Joe: No te burles! Es verdad… yo debia haber sido niña!

Tu: Nooo! Y yo que?

Joe: Jajaja tienes razon, un minuto... ¿tu? Osea que todavía me quieres?

Bravo_______! Tu y tu enorme boca! En ese momento no sabia como safarme de ahí

Tu: Joe… no me hagas preguntas que no te pueda contester…

Joe: Y porque no puedes, es sencillo solo dilo

Yo seguia recargada en el pero esta vez lo veia directamente a los ojos, seguia abrazandome lo que me dificultaria huir si es que asi lo queria.

Tu: Decir que?-le dije acercandome mas a el-

Si! Yo me acerque!... No lo estaba soñando realmente yo tomaba la iniciativa, pero con la mala suerte que habiamos tenido ese dia seguramente pasaria algo impidiera lo que estaba apunto de pasar.

Joe: Solo dime que me amas-ya era imposible que me separara en ese momento de el,-

Tu: Te amo

No lo pense, estaba cansada de pensarlo y solo arruinarlo al final… solo hice lo que me dicto mi corazon y LO BESE.

[Ellos por fin unieron sus labios de nuevo después de largos meses de espera, sin que les importara nada ni el que diran ni las consecuencias de lo que hacian, solo les importaba comunicarse mutuamente lo mucho que se habian extrañado atravez de ese beso… un beso lleno de ternura y amor, un beso esperado por ambos]

Realmente no queria separarme de el, sentia sus brazos rodear mi cintura y yo hacia lo mismo con su cuello, fue como si el tiempo se hubiera detenido, como si la vida me recordara porque habian valido la pena tantas lagrimas y por lo que valia la pena seguir luchando. Pero como todo, debia terminar, es decir YA NECESITABA RESPIRAR! Aunque pude darme cuenta como ninguno de los dos lo queria; y por lo menos yo trataba de sacar aire de donde fuera contal de no dejar de tocar sus labios.

Al final nos separamos y Joe me miro directo a los ojos ¿Alguna vez han escuchado eso de que los ojos son el reflejo del alma?... Pues realmente podia ver su alma, podia ver todo lo que sentia en ese momento.

“Levantaste mis pies del suelo me hiciste girar, me vuelves loca, me siento como si cayera perdida en tus ojos, me vuelves loca”
_____________________

comentenn! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 14:41

dios mio que bueno stuvieron esos capiz dios dios dios nos besamos hay moriiiiiiiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no quieres que me lanze de la sotea de mi edifico haahaha
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 15:20

otro otro otrto otro otrto
otro otro
otro
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 15:22

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 15:36

ahhhhhh estos capitulos estuvieron buenisimos
que bellos me gusta mucho la nove Very Happy

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 16:03

Aww AMOO ESTAA NOVEE! Joee te amoooooo
Volver arriba Ir abajo
jemmybaier.jonas!(:
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 16:05

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los ultimos caps de tu nove me hicieron lloraar encriooooo !! es increíblee!! tiste tiste tiste
por cierto soy nueva lectoraa!!
amoo amoo amoo a joseph jonaaas
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela xfiiiiss!!
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 17:53

Me encantarooon..! ^^
Siguelaaaaaa PLEASEEE..!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 19:40

Diosss estos capiss ♥
tanto extrañaba a joe,
y ahora que sabe que tengo una hermosa hija
parecida a el...
Dios mio, cuanto no desearia qe todo eso fuera vdd!!


AMO TU NOVE!!
tienes que seguirla!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 19:46

aaaaw es hermoso! sigueela pronto porfiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 20:02

Siguelaa porfaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 22:00

awww que tierno EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Herz siguelaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 06:45

Mass! aqi stan sus caps! Bienvenidas a las nuevas lectoras spero q disfruten mucho la nove! comenten! bye! Very Happy

PAG. 77 CUANDO ME MIRAS A LOS OJOS

“When I hold you in my arms I know that it’s forever, I just gotta let you know I never want to let you go…”

Tu: Joe… yo lo si…

Joe: Shh!-el puso su dedo sobre mi boca- no lo digas por realmente ninguno de los dos nos arrepentimos de esto.

Tu: Pero…

Joe: Shh

El me abrazo muy fuerte como intentando que entendiera que realmente lo amaba, pero no habia nada que entender, nadie mejor que yo sabia lo que sentia por Joe Jonas.

Despues de unos segundos el comenzo a cantar. Era una letra hermosa, desconocida para mi, pues como saben yo no era muy fan de los JB. Pero hermosa al fin de cuentas.

[Den click al video y NO SIGAN LEYENDO HASTA QUE SE ACABE]