Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 16:26

Siguelaaa Estaa demaciadooo BUENAA
Me encantaa cuandoo Joe Kevin y Nick siempre nos defiendeen! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 19:53

es que la mato a la pija esas
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 21:32

QE QE QE?!?!?!? LOREN ERES UNA %$/ee%/$ T ODIOO

Mi bb!! tan dulzee!! *-* no t pasara nadaa

Joe *¬* t amoo grazias x defendermee

ps si loren mi "Familia feliz" m defiende y?! ENVIDIOSAA!! (Si pones eso en la nove t lo agradeseriaa!! Smile )

tkmm nos vemos Wink

Loviuu
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 03:49

aws siguelaa! ya porfiiis no seas malvadaaa :')
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 10:28

Aqi les dejoo rapidiitoo! orita me tngo q ir al liceoo1 ya saben sii no les subo es xq no tngo tiempo.. pro las recompnsare! comenten! Very Happy

PAG. 78 AMOR

“Why do I just lay awake and think of you?, I need some sleep, tomorrow I have things to do. Everytime I close my eyes I see your face ….am I obsessed with you?”


Asi paso un buen rato en casa de los Jonas, logre relajarme un poco despues de la desagradable sorpresa de Loren, pero debo decir que aun me siento algo preocupada. Todos platicábamos en la mesa mientras cenábamos las famosas pechugas rellenas de mi tia Denise, ok no son famosas, pero son las mejores que he provado en mi vida. La cena estuvo llena de chistes, risas y conversaciones que si bien es cierto no tenian gran sentido las habia extrañado tanto; pero creo que tambien hubo un momento incomodo: Resulta que me encontraba sentada a lado de Joe y de mi otro lado estaba Nick, algunas veces platicabamos todos juntos o solo sosteniamos conversación entre nosotros, Joe solo hacia chistes y Nick se burlaba de su coeficiente intelectual cosa que me causaba mucha risa; pero cuando solo eramos Joe y yo en la conversación las cosas se ponian ¿Cómo decirlo? DANGEROUS!!, creo que por eso le dicen “peligro”. Realmente me sentia acorralada, los colores se me subian a la cara y lo peor es que podia sentir como Joe nisiquiera bajaba la voz cuando me decia cosas como “Te dije que me encanta como te ves con ese vestido”; no es que sea una persignada ni mucho menos pero no estaba acostumbrada a que nuestra familia se dieran cuenta de sus muestras de cariño; la verdad no se si mis padres y mis tios se daban cuenta de los comentarios, pero al menos Nick solo nos miraba y volteaba los ojos y un par de veces Kevin me dijo “Vayanse a un hotel!”. Que vergüenza! De verdad que que vergüenza!.

Tu: Basta Joe!-murmure-

Joe: Porque? Acaso es delito que el mundo sepa que te amo?-dijo tomando mis ambas manos por debajo de la mesa.

Nick: -hizo como su tociera-Cursis!

Senti como me sonrojaba [De nuevo], el se acerco a mi oido y sintiendo su respiración en el me dijo de una forma que hizo reaccionar a todos mis sentidos “Amo cuando te sonrojas”. Puedo jurar que si no hacia algo en ese momento me lo iba a comer a besos sin importar quien nos estuviera observando; ¿Era mi imaginación o comenzaba a hacer mucho calor en ese lugar?

Tu: Joe me pasas la jarra de agua por favor!- Dije queriendo cambiar la conversacion -

Joe: Jaja claro.

Tu: Gracias

Joe: Aquí tienes amor!

Y ahi fue! En ese momento, cuando las conversaciones se apagaron y las miradas solo se dirigian a una direccion; todos nos miraban a los 2. ¿Amor?!! Como se le ocurre decirlo, no no decirlo gritarlo! frente a todos. Las caras de Nick, Kevin y Frankie eran asi :O. Mientras que las de mis tios y mis padres eran serias, casi inexpresivas, yo intentaba encontrar una pisca de sorpresa o enojo en sus ojos pero NADA, nada de nada! Solo se limitaban a vernos fijamente como esperando a que uno de los dos dijera algo.

Joe: ¿Qué?-dijo con la inocencia y encanto que lo caracteriza- ¿Pasa algo?

Note como Nick soltaba una discreta sonrisa y Kevin solo puso sus ojos en blanco como diciendo “Señor dime que este tipo no es mi hermano por favor”.

Tp: Oook… creo que debemos irnos-dijo el al fin para romper el silencio-

Tm: Me parece bien-dijo mi madre intentando salir de ese incomodo momento-

Denise: Se van tan pronto?

Tm: Es lo mejor, mas tarde hara mas frio para Julie

Denise: En eso tienes razon-sonrio ella-

Frankie: Pero la princesita y tu se van a quedar verdad ______?

Tu: Me temo que no Frankie

Frankie: Pero porque?-la miro tiernamente-

Tu: Pues porque Julie tiene su camita en mi casa y yo debo dormir donde esta ella-le sonrio-

Frankie: Aaah! Ya entendi! Hasta mañana Joe!-lo miro-

Joe: Hey enano! Y porque te despides de mi, si yo dormire aqui

Frankie: Dormiras aquí?

Joe: Si

Frankie: Que no se supone que deberias dormir con _____?

Joe tosió nervioso y todos nos pusimos algo nerviosos con el comentario inocente de Frankie.

Joe: No Frankie, porque piensas eso?-el se inco a la altura del pequeño-

Frankie: Bueno pues porque mama y papa nos tienen a nosotros que somos sus hijos y duermen juntos… y como y tu y ________ tienen a mi princesita de porcelana que es su hija, creo que deberian dormir juntos.-sonrio con inocencia-

Joe volteo a verme, pero me dio tanta pena y tristeza a la vez lo que dijo Frankie que solo baje la mirada.

Denise: Basta de pregunta Frankie… a dormir!

Frankie: Esta bien! Adios _____!-se acerco a besar la frente de la bebe que al sentirlo se movio un poco en los brazos de su mama-

Joe: Los acompaño

Caminamos hasta mi casa, la de a lado, (gran distancia) y Joe se quedo parado en la puerta mientras yo dejaba las cosas de Jules en el sofa.

Tm: Damela la llevo a acostar

Tu: Ok, ahora subo

Tm: Buenas Noches Joe-sonrio-

[Joe se acerco a Julie y la beso en su pequeña mejilla, ella solo froto su ojito y en un bostezo volvio a dormir.]

Joe: Hasta mañana princesa, tu papa te va a extraña mucho!

Tm: Bye Joe-sonrio-

Joe: Adios tia.

Ambos observamos como ella subia y se perdia entre el pasillo al final de la escalera. Se formo un silencio algo incomodo entre los dos, yo solo miraba mis manos mientras el dejaba escapar un bostezo que reflejaba su cansancio.

Tu: Ya tienes sueño no?-levante mi mirada para poder ver sus ojos-

Joe: Si algo-me sonrio.- Creo que es mejor que me vaya

Tu: Si, eso creo

Lo acompañe hasta el portico y sostuve la puerta para que no se cerrara tras de mi.

Tu: Hasta mañana

Joe: Que descanses-se acerco a ella mirando su boca-

Tu: Igual-murmure-

Joe: Nos vemos-se acerco mas-

Tu: Adios-dije en el mismo tono bajo que el usaba-

Joe: Descansa-la miro fijamente a los ojos-

Me paralice como comúnmente lo hago cuando lo tengo tan cerca, y antes de que el pudiera hacer cualquier otro movimiento lo bese en la mejilla y me gire para poder entrar a la casa.

[El solo se quedo ahí parado unos segundos tratando de asimilar lo que acababa de suceder, dejo escapar un “Te amo” en un suspiro antes de tomar el camino de vuelta a su casa]

[Despues de un rato ninguno de los dos lograba consiliar el sueño, cada uno pensando en el otro. El solo tenia la mirada fija en el techo oscuro de su habitación, solo podia escuchar la respiración del cuerpo que ya hacia en la cama de alado, su hermano, pero en realidad todo era silencio un silencio que le permitia escuchar lo que su mente le repetia una y otra vez; el nombre de ella: “_________” decia un eco en su cabeza.

Mientras que ________ no paraba de repasar cada una de las escenas de esos 2 dias, pero sobre todo seguia observando los profundos ojos miel de Joseph en su mente, mientras intentaba desviar sus pensamientos escribiendo en su diario, iluminada solo por una pequeña luz para no despertar a la bebe. Cuando de pronto su celular comenzo a vibrar; ella miro la pantalla]

[New message.

From: Joe Jonas

To: _______

“Hola, ¿ya estas dormida?”]

Mire la pantalla y por unos segundos dude de que hacer, pero despues pense “Al demonio con todos, meresco ser feliz”

[El celular de Joe vibro igualmente y mirandolo por debajo de las sabanas encontro la respuesta de la unica persona que le importaba ademas de su hija]

New Message

From: ______ _________

To: Joe

“No, no puedo dormir… y tu?”

[Ni siquiera lo penso y comenzo a escribir provocando que unos segundos después ella recibiera la respuesta]

New Message

From: Joe Jonas

To: _______

“Tampoco puedo dormir, estoy pensando”

[Ella contesto, no sin antes darle un vistaso a Jules]

New Message

From: _____ ________

To: Joe Jonas

“ Vaya! Sorpresa del dia Very Happy, broma!.
Y en que piensas?, si se puede saber claro”

[El leyo y después de un profundo respiro escribio]

From: Joe Jonas

To: _____

“Pienso… en ti.
¿Puedo llamarte?”

[Ella miro la pantalla una y otra vez esperando que el mensaje siguiera ahi y asi era, ahi seguia como tambien lo estaba su amor por Joe]


“¿Porque me desvelo y pienso en ti?, necesito dormir, mañana tengo cosas que hacer. Cada vez que cierro mis ojos veo tu cara… ¿Estoy obsesionada contigo?”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 10:31

PAG. 79 UNA OPORTUNIDAD

“I just had to call you up and say hello, I know it’s 3 am and I saw you a while ago; but I still had this aching pain to hear your voice to know you’re there… am I obsessed with you?”

No sabia que hacer, realmente debia permitirle que me llamara?... Pero eso era como decirle “Vamos Joe he olvidado todo y quiero que lo intentemos” Y si, se que es lo que realmente queria pero ¿Dónde queda mi dignidad como persona? ¿El respeto que me debo a mi misma?, quizas estas preguntas podrian arruinar mi vida para siempre, mi maldito orgullo haria que mi felicidad y la de mi hija se fueran por la borda ¿Qué debia hacer?.

[El espero unos minutos y no habia respuesta de su parte, quizas se habia dormido o quizas, aunque era algo que el se resistia a pensar, ella ya no queria saber nada de Joe por eso habia dejado de contestar. El apreto los ojos con fuerza y dolor intentando resignarse a la decision que ella indirectamente le acababa de informar… ya no habria mas “nosotros” para Joe y ______. Suspiro intentando que las lagrimas acumuladas en sus ojos no salieran y dejo su celular sobre el buro junto a su cama pretendiendo dormir de una buena vez. Fui asi cuando su telefono comenzo a vibrar de nuevo]

New message

From: ________ ____________

To: Joe

Lo siento, no sabia que hacer
Pero creo que si, puedes llamar.

[Sus lagrimas cambiaron inmediatamente apareciendo un brillo especial en sus ojos, se levanto torpemente de la cama debido a lo rapido que lo hizo y corrio al baño para marcarle]

[No habian pasado ni dos minutos desde que ella envio el mensaje cuando su telefono comenzo a vibrar sobre la cama, lo tomo y sonrio al leer la pantalla “New call Joe Jonas”. De igual forma entro al baño para evitar despertar a su hija]

Tu: Hola?-dijo algo nerviosa-

Mis manos comenzaron a sudar solo esperando una respuesta del otro lado de la linea, se preguntaran porque estaba tan nerviosa si acababa de hablar con el hace unas 5 horas mas o menos, ahora eran ya las 3 am si mi reloj biologico no me fallaba, pero el punto aquí era que ya habia tomado una decision… eso era lo que me ponia tan nerviosa. Solo faltaba esperar a que la conversación nos llevara hasta al punto en que se la diria a Joe. Esperaba sinceramente que no pasara.

Joe: Hola, ¿te desperte?-pregunto algo aapenado?

Tu: No, no podia dormir, ¿tu tampoco?

Joe: No de hecho, y Jules ya se dormio?

Tu: Como un angelito!-sonrio-

Joe: Es que es una angelita, en eso se parece a mi-dijo riendo-

Tu: Jaja, no voy a discutir eso!

Joe: Porque sabes que tengo razon

Tu: Si claro- contesto sarcastica-

Tu: Porque se oye un eco en tu telefono?

Joe: Oh! Estoy encerrado en el baño

Recuerdo que rei a carcajadas como hacia mucho no sucedia, Joe comenzo a hecer lo mismo imagino que contagiado por mi risa. Rei hasta que sentia que mis estomago explotaria si lo seguia haciendo, el paro casi al mismo tiempo que yo y me dijo…

Joe: Que risa, pero… De que nos reimos?

Lo dijo en un tono tan divertido e inocente a la vez que eso provocara que las ultimas fuerzas que tenia fueran para volver a reir.

Tu: Jajaja, es gracioso pero yo tambien estoy encerrada en el baño

Joe: Entonces somos como dos novios que hablan a escondidas?

Tu: Algo asi-sonrei-

Joe: Te puedo hacer una pregunta?

Tu: Seguro

Joe: Porque no sabias si responder mi mensaje o no?

Y ahí estaba, la pregunta que hace minutos habia rogado por no contestar habia aparecido de la nada.

Tu:----

Joe: ________?, Sigues ahí?

Tu: Si, sigo aquí… es solo que… lo siento

Joe: ¿Por qué te disculpas?

Tu: Lo siento por tener miedo, por no poder decir todo lo que siento por esta maldita inseguridad-sus lagrimas comenzaron a caer en una mezcla de tristeza y coraje contra si misma-

Joe: Sabes? Noticia de ultima hora: Esta bien tener miedo, todos lo tenemos alguna vez

Tu: Pero yo no quiero sentirlo, no puedo sentirlo

Joe: Y porque no? Sabias que el miedo es una forma de cuidarte de los demas?

Tu: Lo se, pero yo no quiero cuidarme de…

Joe: De que?

Tu: Yo no quiero tener miedo de ti

Se formo un silencio entre ambos, solo se oian los sollosos de _________ y la respiracion de Joe.

Joe: Yo…-rompio el silencio- se que te he lastimado y no sabes como me he arrepentido cada dia por eso, pero te prometo… no te juro que no lo haria de nuevo.

Tu: Lo se… eso creo, y en verdad quiero… necesito creerte

Joe: Y porque no lo haces?

Tu: No lo se, estoy tan confundida… una parte de mi realmente quiere dejar todo de lado, pero mi mente no me deja hacerlo

Joe: Alguna vez te dije que tienes una mentecita loca?

Logro sacarme una sonrisa en medio de tanto estrés.

Tu: Creo que si, tienes razon…

Joe: Y que haremos entonces?... Es decir, ¿contigo y conmigo?

Tu: No lo se… creo que, podria intentarlo-dije al fin, senti como un gran peso se libero de mi pecho-

Joe: En serio?!!-dijo el con una sonrisa de extrmo a extremo de su cara- No bromeas?!!

Tu: No, no bromeo… quiero intentarlo!-sonrio-

Joe: Te prometo que no te vas a arrepentir amor, lo juro.

Tu: Joe?

Joe: Si?

Tu: No me prometas por favor, solo demuestramelo

Joe: Por supuesto.

Un rato mas seguimos hablando, recuperando el tiempo perdido, se que suena loco que tuvieramos una conversación a las 3 am dentro de un baño, como si en realidad estuvieramos tomando un café a las 2 de la tarde. Pero creo que asi es cuando amas a alguien, no importa donde ni como sea, todo se vuelve perfecto por el solo hecho de poder verlo, oirlo, mirar la luz que sus ojos irradian. Poder sentir como es que tu corazon se para y se acelera al mismo tiempo mientras lo tienes cerca y escuchas con atención cada una de sus palabras, es cuersi, lo se… pero todo eso y mas me hace sentir Joe Jonas.

“ Simplemente tenia que llamarte y decirte hola, se que son las 3 am y que te vi hace un rato; pero aun tengo esta dolorosa necesidad de oir tu voz, saber que estas ahí…Estoy obsesionada contigo?”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 10:32

PAG. 80 UNA AMIGA, MAS RECUERDOS

[Ella se encontraba sentada en los columpios del jardin con su hija en brazos simplemente viendo como Julie jugaban con sus pequeñas manos y soltaba algunos balbuceos. Fue cuando noto que una enorme y hermosa rosa roja se asomaba por su espalda haciendo que se formara una sonrisa en su cara]

Tu: Hola Joe-dijo sin voltear aun-

Joe: Como sabias que era yo?-se inclino ante ella-

Tu: Porque quien mas me traeria una rosa?

Joe: Espero que por tu bien nadie lo haga

Tu: Jaja… esos son celos?

Joe: Por supuesto que son celos!

Tu: Escuchas a tu papa Jules? Ni siquiera nos ha saludado y ya me esta regañando-dijo riendo-

Joe: Es verdad, lo siento

[El se inco y beso la pequeña mejilla de Jules a lo que ella correspondio con una sonrisa acompañada de un balbuceo… Despues se inclino a besar a _________]

Pude sentir como sus calidos labios se colocaban sobre mi boca sin que yo pusiera cualquier tipo de resistencia, sentirlo… sentirme asi era lo que habia necesitado desde hace tanto tiempo. Nada habia cambiado en sus besos, seguían haciendome temblar como la primera vez, era como si nuestras bocas embonaran a la perfeccion y siguieran una misma coreografia de movimientos que hacia de ese beso el mas perfecto que cada uno hubiera podido dar alguna vez en su vida. La forma en como lograba dejarme sin respiracion me impresionaba, porque a pesar de que ya no quedaba nada de oxigeno en mi sistema de alguna forma el me trasmitia un poco de su aliento atravez del calor de sus labios. No habia forma de que algo nos hiciera separarnos en ese momento, al menos por mi parte me hubiera podido quedar de esa forma con él el resto de mi vida sin que nada mas me importara… Pero creo que ese no era el plan…

Tu: Joe?-le dije aun besandolo-

Joe: Mmmh?

Tu: Creo… que estamos aplastando a Jules

Senti como una sonrisa se formo en sus labios mientras me daba un ultimo beso… ambos volteamos hacia ella que hacia su mejor esfuerzo para empujarnos con sus pequeñas manos.

Tu: Somos un par de inconcientes… mira a tu hija!

Joe: Se ve graciosa!-sonrio-

Tu: Joe!

Joe: Que dije?-se encogio en hombros- Puedo cargarla?

Tu: Claro

Joe: Creo que deberiamos entrar, ya empezo a hacer frio aquí afuera… ademas la comida de tu mama ya esta lista!

Tu: Mmm… quieres entrar lo el clima o por la comida?-arquee mi ceja-

Joe: Esta bien me descubriste!... Por la comida!

Tu: Jaja… lo sabia

Entramos a comer con mi mama pues papa habia tenido guardia en el hospital, Joe se quedo un rato mas haciendome compañía después de que mama partio de nuevo a la agencia; veiamos televisión mientras Julie dormia. El me tenia abrazada mientras yo recargaba mi cabeza en su pecho.

Joe: Te tengo una sorpresa-dijo de pronto-

Tu: De verdad? ¿Qué es?!-dije emocionada-

Joe: Si te lo digo ya no seria sorpresa ¿no crees?

Tu: Anda si!... aunque sea solo una pista!-insisti-

Joe: No… tienes que esperar, ya no debe tardar en llegar

Recuerdan lo que les dije acerca de que soy muy curiosa?... Pues ahí tienen la prueba, y para mi mala suerte creo que Joe, de todas las personas que conosco, es el que mejor sabe guardar los secretos.

Tu: Vamos Joe dime que es!!

Joe: No hermosa!, quiero que sea sorpresa

Solte su mano y me sente en el sofa con los brazos cruzados fingiendo una cara molesta.

Joe: No te pongas asi amor; prometo que no tarda-rio-

El me beso aunque no correspondi a ese beso; fue cuando tocaron a la puerta.

Joe: Debe ser tu sorpresa, ¿No vas a abrir?

Tu: No!-dije volteando a otra parte-

Joe: Por favor si?-hizo un puchero-

Tu: No!...No es cuando tu quieras!-quise no reirme-

Joe: Si vas te prometo que…

ALTO! Me hablo al oido y me dijo algunas cosas que… no pienso escribir aquí, pero creo que me convencieron…

Tu: Mmmh… no lo se… aun no me convences

[Volvieron a llamar a la puerta]

Tu: Ok, ok ya voy!

[Ella abrio la puerta y su sorpresa era nada mas y nada menos que su amiga Irene, que venia con Nick]

Tu: Tuuuuu!!! Aaaaah!!!

Irene: Si yo! Aaaah!!!

[Las dos gritaban emocionadas mientras Joe y Nick solo las observaban divertidos y aturdidos de tantos gritos. Las dos se abrazaron y luego de soltar unas lagrimas los animos se calmaron un poco]

Tu: Como estas?!...¿Cortaste tu cabello?

Irene: Solo un poco… pero y tu, te hiciste luces?

Tu: Solo algunas-sonrei-

Irene: Te ves genial

Joe: Es lo que hace el amor cuñadita!-me abrazo de la cintura-

Irene: Amor?, osea que…-nos miro confundida-

Tu: Si… estamos juntos de nuevo!

Irene: Que feliz estoy por ustedes en serio!

Tu: Gracias

Todos estuvimos platicando hasta que Julie desperto, Irene la conocio y lloro de la emocion; la conversación nos llevo a algo que Joe y yo no habiamos pensado… al menos por ahora.

Irene: Y cuando piensan bautizar a Julie?-dijo cargandola-

Ambos nos miramos como diciendonos “Tu habias pensado en eso?”

Tu: Mmmh… no lo se , no hemos pensado en ello

Joe: No creo que deberiamos pasar mucho tiempo amor

Tu: Si, tienes…

Nick me interrupio con un grito que casi me provoca un infarto

Nick: Ya se!!-grito

Joe: Pero no grites!!!-grito igual-

Nick: Ok lo siento… ps falta casi un mes para el cumpleaños de los dos, que les parece si en la fiesta que hacen siempre el 16, hacen el bautizo de Jules!

Irene: Es genial la idea amor

Tu: A mi tambien me encanta

Joe: Pues hay que empezar a organizar ya corazon

~*~

[Ellos no sabian que estaban siendo observados por dos personas que no habian tardado mucho en planear cual seria su siguiente paso]

William: Y cuando quieres que lo hagamos?

Loren: Por ahora solo le haremos creer a Joe que los he dejado de molestar, asi se confiaran-sonrio-

William: O podemos hacerlo de una buena vez! Muero por ver sus caras!!

Loren: No! Dejemolos ser felices un tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 11:48

ay que bello Joe Enamorada como te amo Love!
me gustaron mucho mucho los capitulos Baila
sigue flower
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 11:59

aaw !! siguela pronto, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 12:20

siguela porfaaaaaaaaaa siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 15:16

awww que lindo capitulos los de hoy!!! me encantaron please siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 16:13

no seas malita con uno siguela vale andaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 16:18

Ahhh!!!
ke emocion!! estoy con mi joecito bello
otra vez!!!
y ke estaran planendo los locos de
loren y willian!?
amo tu nove!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 16:28

Sigueelaaa!
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 17:10

Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 19:02

Ahhh! Estupiida Loreen! ushh la odio! jajaj ..
Siguelaa pliss!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 19:31

Ahyy loren no juegs con fuego q t kemass!!!

hahah xd el bautizo d mi bb!! cm la kiero a ella y a mi joseph!! *¬*
siguelaaaaaaa
espero el cap!! o los caps! xd

loviuu
att. gaby (:
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 19:49

I love you Joee Enamorada siiigueee plz... jumm Mmm estos q se estaran planeando
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 19:52

SUGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 20:04

please sube mas capitulos porfa!!! me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 20:15

ahs que estaran planeando esos 2 estupidos?? ps no creo que sea nada bueno...
hay y tan bello mi joe..como lo amo Enamorada
hay siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 21:16

aaaaaaa
mas lindosssssssssssss

otro otro otro otro
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 21:38

AhhhhH! No hayy Capitulooo! :O

MuerooO! Me destrozo Por dentroo , me MueroooO!

lLevo leyendo tu Hermosa Nove q me ha hecho llorar, reir, sufrir, la he sentido como si en realidad me pasara 2 Días, Priimera ves q esto me pasa.. Porq? PORQ ES LO MEJOR! Y... Que pasara ahora? .. Pues muy FaciL , me Obseciones , me enamore y No puedo parar de leerla , Entonces Quisiera que porfavor Subas pls =D Por Joeeciito Liindo ,, Padre De Nuestra Hijas Julie ,.. Si? =D

Un Besote Gigante Y MiL Grax por esta bella novela que ha creado Bellos sentimientos y emociones en Mi! GRACIIAS (:

Beso Sabor Joe ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 22:49

ay esta re buenaaa... siguela siempre q puedo me escapo para leerla... esta super
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 07:13

Holaa! les subi 2 caps biien largos.. mañana les subire mass! Very Happy gracias de verdd x todos sus coments! y sii lo se.. esta novela nos da miles de emociones! y pienso igual esta es la mejor novelaa! *.*

PAG. 81 ¿EL ULTIMO DIA FELIZ?

“I know your favorite songs and you tell me about your dreams, I think i know where you belong I think i know it's with me… You Belong with Me”


Tal como lo planeamos, ya habia pasado mas de un mes y hoy mismo fue el bautizo de Julie y el ya tradicional festejo de nuestros cumpleaños. Pero creo que debo contarles lo mas importante últimamente…

Joe y yo seguimos de maravilla de hecho ayer fue su cumpleaños (15 de agosto), por fin cumplio 20; obviamente debia prepararle algo hermoso e inolvidable después de tanto tiempo separados y con tantas lagrimas derramadas creo que era lo minimo que podia hacer. Asi que le pedi a mi tia Denise su casa de campo prestada y a mi madre que cuidara a Jules. Y ahí después de prácticamente secuestrarlo; ya que Nick y Kevin me ayudaron a vendarlo y montarlo al auto sin que el supiera de quien se trataba, por un momento llego a pensar que realmente estaba secuestrado pero al oir mi voz se tranquilizo un poco. Estando en la casa le organice una romantica cena a la luz de las velas y todos esos detalles que se pueden imaginar. La cena transcurrio entre risas, llanto, emociones encontradas; me encantaria decirles que solo eso paso, pero eso seria mentir porque la verdad es que, ayer pase la mejor noche de toda mi vida, tenia tanto tiempo que no me encontraba con Joe de esa manera, sintiendo como sus brazos me protegían de todo y de todos; como era que nuestros cuerpos embonaban uno con el otro como piezas de rompecabezas que después de mucho tiempo estaban unidas de nuevo. Puedo jurar que es la sensación mas maravillosa del mundo, darte cuenta como alguien te demuestra tanto amor como Joe lo hizo conmigo; si antes no tenia dudas creo que anoche me ha quedado mas que confirmado que Joseph Adam Jonas es el hombre de mi vida.

Pero se estaran preguntando ¿Qué paso con Loren?; ella hace un tiempo desaparecio dejandole una carta a Joe en la que le decia que obviamente no le daria el divorcio; aunque Joe no se estreso y esta intentando anular su matrimonio por otros medios. Debo confesar que estoy mas tranquila pero aun asi no dejo de pensar en su amenaza.

Para la fiesta invitamos solo a los amigos mas cercanos y aunque Joe quiso que fuera un evento privado los paparazzis no se hicieron esperar.

La ceremonia estaba a pocos minutos de empezar, todo transcurria bien, acababa de ayudar a Irene a vestir a Julie con el hermoso ropon que le compro Joe; los padrinos serian Nick e Irene; ella por ser mi mejor amiga y Nicky por obvias razones no?.

Al fin bajamos al jardin de la casa donde seria la ceremonia y la fiesta; pude ver a Joe al pie de la escalera, me veia tiernamente pero a la vez podia sentir como me recorria de pies a cabeza con la mirada; sabia que no tenia que haber comprado un vestido tan entallado pero Irene me convencio: Era rosado, hasta la rodilla, de tirantes y podria decir que muy pegado a mi cuerpo.

Joe: Estas… hermosa-sonrio-

Tu: Gracias amor, tu tambien te vez muy guapo

Joe: Y mi princesita no se queda atrás… mira se ve preciosa.

La ceremonia transcurrio de lo mas normal, ya saben frente a la pila de bautizmo con padrinos y papas; Jules no lloro en ningun momento, la unica que lloro ahí fui yo de la emocion, es decir, después de tantos meses todo era PERFECTO.

Joe: Todo bien Kev?-le dijo a su hermano mientras me tomaba de la mano-

Kevin: Claro

Joe: Sabes por que elegimos a Nick no?, espero que no te sientas mal

Tu: Que mas hubieramos querido que tu y Danielle tambien hubieran sido los padrinos

Kevin: No se preocupen chicos lo se, y saben que a ambos los adoro igual que a Jules.

[Mientras esta conversación se llevaba a acabo en la entrada al jardin habia ligeros problemas]

Nick: Tu que rayos haces aquí?!-lo miro molesto-

***: ________ me invito Nick

Nick: Ps no me importa Angel…!

***: Me llamo Andrew!-le regreso la mirada-

Nick: Angel, Andrew… cual es la diferencia?, aun asi no eres bienvenido.

En el momento en que hablábamos con Kevin pude darme cuenta de que mi invitado habia llegado y al parecer tenia problemas para ingresar a la fiesta.

[Ella corrio soltando asi la mano de Joseph, el se sorprendio un poco por su reaccion y la siguió con la mirada mientras caminaba tras ella]

Tu: Andy!!!-ella lo abrazo haciendo a Nick a un lado-

Andrew: Hola peque!-correspondio al abrazo- Luces preciosa

Tu: Mil gracias-sonrio mientras el la miraba insistentemente-

Joe: ¿______ quien es el? –mustio algo molesto al dares cuenta de la forma en que Andrew la miraba-

Tu: Aww amor ven, quiero presentarte a Andrew!

[El solo escuchar ese nombre hizo que los celos y la proteccion de Joe hacia ________ crecieran, a pesar de que solo habia escuchado de el un par de veces no podia olvidar la vez en que el se encontraba con ella en Milan hace un poco mas de un año; en ese entonces “Andrew” solo era una voz, pero ahora lo tenia en frente; ahora tenia una cara, una voz, una mirada… la cual no dejaba de estar ensima de __________. Sin olvidar que el fue el unico que estuvo con ella durante lo meses que vivio en Inglaterra y según Nick, Andrew sentia algo por ella]

Andrew: Mucho gusto-dijo extendiendo su mano por compromiso-

Joe: Igual-finjio una sonrisa-

Tu: Llame a Andy porque le debo mucho, ademas quiero que vea lo grande que esta Jules ahora

Joe: Esta bien hermosa, sabes que mientras seas feliz todo esta bien-dijo sin mirar de ver a Andrew, queriendole mostrar lo mucho que la amaba-

Andrew: Oh! ________ he traido a alguien conmigo, espero y no te moleste

Tu: Claro que no!-buscaba con la mirada- Donde esta?

Andrew: Dijo que bajaria el regalo de Jules del auto que rentamos… ahí viene.

Pude ver una chica delgada, algo alta, de ojos verdes y cabello rubio y rizado; era bastante atractiva debo admitir.

Andrew: Ella es mi hermana Taylor… Taylor Swift

Tu: Mucho gusto-sonrio sinceramente- Soy ________, Andrew me ha hablado lo mucho de ti pero no tuvimos el gusto de conocernos cuando vivi en Inglaterra.

Taylor: El gusto es mio __________, Andy tambien me ha hablado maravillas de ti, pero se quedo corto cuando dijo que eras muy bonita

[Joe tosio un poco debido a que el comentario lo incomodo]

Tu: Lo siento, el es mi novio, Joe Jonas… Amor, ella es Taylor Swift, hermana de Andrew

Joe: Mucho…-el la miro impresionado a los ojos- ¿Eres Taylor Swift de Inglaterra?!

Taylor: Si por?... OMG! Adam Jonas!

Joe: Si soy yo-dijo con una sonrisa que no le cabia en la cara- que coincidencia!

Taylor: Lo mismo digo! Hace años que no te veia Adam!

A ver… era solo yo, o me estaba perdiendo de algo… ¿Joe y Taylor ya se conocían?, realmente eso no era lo que me molestaba sino era la forma en que la hermana de Andrew miraba a Joe; me encantaria decir que ella era la unica, pero el tambien la miraba de una forma que me hizo arder de celos; era imposible pero podia notar la atracción entre ambos, se veia en sus ojos!.

Andrew: Se conocen?-pregunto igual de confundido que yo-

Taylor: Claro! ¿Recuerdas cuando tenia 15 y mama me enviaba a los cursos de verano en el conservatorio de musica?

Andrew: Si

Joe: Un verano yo gane una beca para ir a estudiar a Inglaterra en ese mismo lugar

Taylor: Y por que veo te hiciste famoso Adam!

Joe: Algo-dijo apenado- Pero que paso contigo?

Taylor: Despues de un tiempo decidi abandonar el mundo de la musica y me fui a Paris a estudiar psicologia

Tu: Que interesante

La verdad solo dije eso para sentirme un poco dentro de la conversación, pero sinceramente creo que ya habia pasado a segundo termino, ¿Cómo era posible que jamas me entere de ese curso?! En ese momento me di cuenta que no sabia casi nada de la vida de Joe antes de que regresara; pero al parecer la tal Taylor si sabia y mucho de el.

Taylor: Tengo que decir que los años te han sentado bastante bien Adam-dijo acariciando su hombro-

Ese gesto si que me hizo hervir de coraje, pero debia disimular… ¿Disimular?! Por Dios! La chica era una resbalosa!... Y lo llamaba Adam! A mi jamas me ha dejado llamarlo asi, siempre dijo que le molestaba, pero al parecer viniendo de Taylor el señor Jonas estaba encantado de la vida!. En realidad tenia que hacer algo o terminaria por sacar a esa rubia de la casa casi arrastrando.

Tu: Si me disculpan debo atender a los invitados-dije de la forma mas tranquila posible-

Joe: Espera amor, ahora vamos juntos

Tu: No Joe… tu quedate platicando con tu AMIGA-dijo intentando ocultar su enfado-

Joe: Pero…

Andrew: Esta bien, yo te acompaño peque.

[El quedo algo confundido, __________ estaba celosa, eso era obvio, pero ademas Andrew habia tomado su lugar a lado de ella sin que opusiera resistencia; pero, ¿Cómo dejar a Taylor? Ella solo hablaba con tanto entusiasmo que seria una grosería desairarla.]

[Despues de casi media hora Joe vio a Andrew platicando con los padres de __________, pero de ella no habia rastro en el jardin, dio por terminada su conversación con Taylor, entro a la sala y pregunto a Danielle]

Joe: Has visto a ________?

Danielle: Si, dijo que cambiaria a Jules y subio a las habitaciones

Joe: Gracias-dijo corriendo por las escaleras-

[El llamo un par de veces a la puerta]

Tu: Pase-dijo desde adentro-

Joe: Que haces aquí?-dijo acercandose a ella-

Tu: Que nos obvio!-dijo en un tono molesto- Estoy cambiando a Julie

Joe: Bueno dime…

Tu: ¿Qué te digo?

Joe: Porque estas molesta?

Tu: No estoy molesta Joseph!-dijo sin mirarlo a los ojos-

Joe: Mentira… solo me llamas Joseph cuando te enojas

Tu: Tu nombre es Joseph no?... O prefires que t diga ADAM?

[El se dio cuenta de cual era el motivo de su enfado, lo confirmo, ella estaba celosa]

Joe: Con que ese es el problema?-sonrio divertido-

Tu: ¿Qué problema?, Ya te dije que no hay ningun problema

Joe: Claro! Tu estas celosa!

Tu: -rio nerviosa- Nerviosa yo?, no me hagas de rier Joe, ¿celosa de quien?

Joe: No lo se, tu dimelo… de Taylor tal vez?

Tu: Por Dios! Ahora si que te volviste loco!

Joe: Vamos aceptalo!-se acerco a ella-

Tu: Ya te dije que no, ahora ve abajo a atender a los invitados… Taylor debe estar aburriendose sin ti

Joe: Lo sabia!-dijo con una sonrisa-

Tu: Pues si! Estoy celosa y que?!

[Joe rio]

Tu: No t burles Joseph!

Joe: Es que no hay razon para que estes celosa amor… Yo no tengo ojos para nadie mas que no seas tu!

Tu: Mentioso!

Joe: Te lo juro!-se acerco mas a ella-

Tu: No te creo-hizo un puchero-

Joe: Quizas esto te lo demuestre

[El la beso de una forma que casi te robaba la respiración, quedando mas que probado que para Joe la unica mujer que pudiera existir era ________]

Tu: Esta bien te creo-dijo sonriendo- Pero no me gusta como te mira Joe!

Joe: Pero mientras yo no la mire igual… usted futura señora Jonas no tiene de que preocuparse

Tu: Jajaja… no se como se te ocurren tantas cosas

Joe: Hablando de eso… te tengo un regalo; acompañame.

Tu: Solo acuesto a Julie y vamos

[Ambos se dirigieron a la recamara de Joe]

Tu: Que hacemos aquí?

Joe: Espera

[El saco de una cajita la medalla con el colguije que exactamente hace un año __________ le habia arrojado pensando que Joe solo habia jugado con ella; aquel colguije con las fotos de ambos]

Tu: Joe, lo guardaste?!

Joe: Claro amor, todo este año me ha servido para sentirte cerca de mi. Pero creo que ya es hora de que regrese con su dueña

[La lagrimas de _______ comenzaron a caer mientras Joe intentaba ponerle la medalla en su cuello]

Tu: Espera!

Joe: Que pasa?

Tu: Tengo una mejor idea, ven

[Lo tomo de la mano y llegaron a la habitación donde se encontraban minutos antes con Julie]

Tu: Creo que ella deberia tenerla-sonrio-

Joe: Si, definitivamente tu idea es mejor amor

[El se la coloco a su hija mientras dormia, y después de que ambos la observaron tranquilamente, sellaron esa pequeña promesa con una beso… Tal vez no lo dijeron directamente, pero en el interior ambos sabian que significaba jamas dejar a su pequeña solo y luchar hasta el final por ser felices]


“Se tus canciones y me cuentas de tus sueños, creo que se donde perteneces, creo que eso es conmigo…Me perteneces”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: