Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)

Ir abajo 
+3
Brenda!!!!!
--JoBros
Llala
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 08:35

Ejecutivos...

-El mundo de los negocios: no es el mundo donde cual quiera puede entrar, es el mundo donde solo entra el mejor, el de mas elegancia y sobre todo el mas poderoso, En la enorme ciudad ubicada en la zona donde el frió esta presente las 24 horas del día, se encuentra las empresas Jonas: una empresa multinacional estadounidense encargada por el joven Joseph Jonas de 31 años, para las mujeres es la propia tentación en persona, joe es dedicado a los negocios desde sus cortos 19 años de edad, cuando su abuelo murió, Su padre murio de cáncer antes de saber que el venia al mundo y su madre murio cuando el apenas tenia 17 años de edad, nunca se preocupo por formar una familia, ni siquiera pensaba en tener una mujer "para todo la vida", para el la mujeres era como cambiarse de camisa, pero todo eso cambia al enterarse que los hermanos Miller: Kevin y Nick dueños y encargados de la competencia de las empresas jonas, intentan estafarlo, en eso aparece la joven ____(tn) secretaria personal de kevin miller, Quien conoció a Joseph jonas casualmente en una tienda de animales, desde aquel entonces Joseph y _____(tn) establecen una pequeña amistad, pero por mala suerte del destino _____(tn) es forzada a engañar a joseph.


Última edición por Mariianitah el Septiembre 5th 2010, 20:04, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 08:46

-Capitulo 1:


Todo parecía estar mas tranquilo de lo normal, o eso pensó joseph quien se encontraba sentado en su enorme oficina, la cual estaba decorada con un estilo muy clásico y elegante casi todo estaba hecho de madera, muy fina hay que aclarar, la oficina poseía un enorme ventanal en el cual joe podia ver la mitad de toda la ciudad y sobre todo tener vigilada a la empresa Miller, su mayor enemigo, joe no puede negar que solo en algun tiempo kevin y el fueron amigos pero eso solo fue en "algun tiempo" pues ahora tenia la guerra montada, las empresas jonas fueron fundadas en el año 1975 desde entonces a sido la preferida por los clientes, pero kevin aprovecho el dinero de sus padres montando una empresa con su joven hermano nick, quien no habia dejado de estudiar con el proposito de ayudar a su hermano, en pocas palabras los Miller son nuevos en los negocios, pero aun asi siendo nuevos los clientes de las empresas Jonas bajan 1% cada mes, eso era motivo de "guerra" entre ambas empresas, el dia estaba nublado, hacia mas frió que de costumbre, joe tenia su tipico traje de corbata con camisa y chaqueta de telas muy finas, se paro de su silla de cuero importado, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, observando a una joven chica quien se bajaba de un taxi con un chico al parecer mucho menor que ella...

____(tn) se bajaba del taxi nuevamente mal humorada, gracias a su hermano javier, ______(tn) llevaba un vestido color blanco, el cual era ajustado hasta la cintura para luego ir ceñido hasta mas arribal de las rodillas, el vestido tenia pequeñas mangas y un corte en forma de V no tan pronunciado, tenia unos tacones cerrados del mismo color, un abrigo de color negro casi cuero, unos guantes a combinación y su cabello de color castaño rojizo naturalmente suelto, el cual le llegaba un poco mas arriba de las caderas, todo perfecto para su color de piel blanco y sus ojos de color azul verdoso, tenia un cuerpo adecuado para una joven de 26 años de edad, era alta gracias a los tacones que llevaba pero su estatura era de 1.63, a comparación de su hermano quien tenia 15 años de edad, si no fuese por la diferencia de edades seguramente fueran confundidos por gemelos a excepción de las pecas que posea Javier en sus mejillas, ambos hermanos eran muy unidos, Javier queria a _____(tn) como a una madre, puesto que fue ella quien se encargo de el, sus padres murieron en un terrible accidente automovilistico cuando _____(tn) tenia 19 años, desde aquel entonces a buscado empleos para poder darle un techo estable a su hermano, y eso javier lo reconoce y se siente orgulloso pues ____(Tn) le da cada cosa que el desea y que cree que se merezca, tomando en cuenta que javier no es un niño materialista, de hecho es un gran niño, su imaginacion es oro-dinamita o por lo menos para _____(tn) lo es...


- Por una vez deja el atoro hermanita - dijo javier pagandole al señor- muchas gracias y que tenga un buen dia - le dijo javier al taxista quien le respondio con una sonrisa

Juntos caminaron al centro jonas, ademas de ser una empresa joseph había ampliado y invertido conformando la primera y la segunda planta como un centro comercial, el cual tenia cine y tiendas especializadas para artículos del hogar, ropa eh inclusos locales de comida, lo que aveces generaba excesivo ruido, pero joe estaba acostumbrado a eso, tanto asi que llegaba el momento en el cual no podía trabajar sin escuchar alguna clase de ruido, había visto aquella joven entrar a su local agarrada de manos con aquel joven, de pronto se sintió como si tuviera 19 años de nuevo, viendo a las niñas como si fueran alguna clase de arte especial, pero era cierto aquella joven le habia causado intriga tal vez por la larga cabellera, algo que no se veía seguido de cada 10 mujeres solo 1 lograba tener la cabellera tan larga como la de ella, y ella era la única entre las 10, entonces decidio, si se sentia como un joven de 19 años por que no comportarse como uno, pensó mientras en su rostro de formaba una risilla traviesa, giro sobre sus talones y camino hacia la puerta


- claudia si me llaman deciles que me eh ido a almorzar

- señor pero es hora de la cenar

- Ya sabes cual es tu trabajo - dijo joseph mientras marcaba el botón del ascensor

-claro que si mi señor
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 08:54

-Capitulo 2:

-¡Vamos hermana puedes caminar mas rápido! - dijo javier jalando a su hermana por el brazo

- Pues te recuerdo que tu no tienes tacones...

- Pues yo ahorre y te compre unos deportivos y hay vez están agarrando polvo en tu armario

- ¡no decis eso!, sabes muy bien que mi trabajo es de sifrinos

- pues si, pero ahora adandole, van a cerra y no podre comprar a chester

- oh! a caso ¿tu lo compraras?

¡Hermana!

- Esta bien Esta bien!, irte a la tienda del señor manzano yo mientras sacare dinero del banco

Javier se fue a paso muy rápido a la tienda de animales del señor manzano, estaba tan emocionado que no se fijo que alguien iba saliendo de hay y cuando fue ah abrir, la puerta se abrió antes empujando a javier haciendo que callera hacia atrás

- oh! pero que tonto eh sido - dijo joseph quien se apresuro a ayudar al joven

- no tranquilo, fui yo - dijo javier mientras ponia su mano en su cabeza

-¿te encuentras bien? - pregunto joseph aun mas preocupado

- ¡Hermano! ¿que te ah pasado? - grito ____(tn) mientras corria para hacercarse mas rapido a su hermano quien se encontraba sentado en el piso

- no me ah pasado nada

- ¿como que nada? - dijo agachándose para ayudar a su hermano ignorando por completo la figura de aquel hombre

- deja, yo te ayudo - dijo joseph, dándole la mano a javier

- usted deja su mano donde estaba antes - dijo ____(tn) con tono de voz protectora

- no hermana no le hables asi, no ah hecho nada

- apuesto que fue el quien te ah empujado - dijo ___(tn) mientras acomodaba la camisa de su hermano

- no, no, fue un accidente de veras - se defendió joseph

- si hermana, mas bien fui yo el atorado

- oh - dijo ___(tn) mirando de reojo a joseph - en ese caso todo tranquilo

- ¿como te has de llamar chiquilin? - le pregunto joseph a javier

- que le de la mano no significa que tengas que agarrarle el brazo ¿no? - dijo ____(Tn) antes de que su hermano pudiera responder

-oh vamos hermana, el no ha hecho nada - dijo javier mirando a su hermana para luego mirar a joseph - me llamo javier pero para los amigos soy javi

- entonces ¿puedo llamarte javi? - pregunto joseph metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalon

- oh claro que si, ¿y usted como se llama?

- Oh yo me llamo, Joseph jonas pero para los amigos soy Joe

-Javi por que no vas a ver a las mascotas, recuerda que tenes que cenar a la hora - dijo ____(Tn) mirando a joseph seriamente

Javiar se había dado cuenta, y para no recibir otra charla de su hermana "no hables con personas extrañas" prefiera retirarse pero antes joseph le entrego una tarjeta con su nombre y numero diciéndole que podía llamarlo cuando quisiera y necesitara algo, ___(tn) sonrió sin gracias tras ver aquella escena

- Esperame alla adentro, estare contigo en un instante - dijo ____(tn) a su hermano

- ok como digas, Chao joe - se despidio javier terminando de entrar a la tienda


Última edición por Mariianitah el Agosto 18th 2010, 09:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 09:07

-Capitulo 3


Joseph por fin había visto a aquella chica quien había cautivado su atención, y ahora no solo era la atención si no su concentración aquella chica era como una princesa sacada de un cuento de esos que le narraba su abuela para poder dormir, aunque su carácter no provenía de aquellos cuentos pensó joe mientras embosaba una pequeña sonrisa al ver que aquella chica de ojos azules lo miraba retadoramente


- ¿bien? - pregunto joseph algo incomodo


- bien señor joseph, sabiendo como es mi hermano deseguro fue el quien hizo que eso sucediera


- no, no, nada que ver, de verdad fue mi culpa

- no trate de defenderlo, se emociona mucho cada vez que viene al centro y pues comprendera...

- no tiene problema, tengo una hermana de 14 años y comprendo exactamente por lo que esta pasando usted ahora, asi que no se preocupe, a cambio deberia perdonarme el atrevimiento pero deseria saber su nombre

- ¡oh! eso no me lo esperaba señor joseph

- eh dicho que para los amigos soy joe

- exacto para los amigos es llamado asi

- eso que insinúa podría cambiar si me dijera su nombre - dijo joe poniendo su mano en su barbilla

- me llamo _____(tn)

- oh lindo nombre, debo confesar, pero no tanto como quien lo posea

-¿me esta coqueteando?

- suelo decir la verdad, si lo toma usted como coqueteo no hay problema

- oh vaya, entonces le dire que no fue un coqueteo, que tenga una linda noche - se despidió ____(tn) amablemente mientras le sonreía

- me has permitido ser tu amigo, y no se donde encontrarte - dijo joseph

- oh bueno, te diria pero no quiero dejar a mi hermano solo, capas y le mete la mano a un perro y lo muerte

- ¿muy imperactivo?

- ¡sin dudas!

- en ese caso, te deseare suerte

- oh, creme, la necesitare señor joseph

- ¿por que has de llamarme señor? no creo que tengamos mucha diferencia de edades

- Una mujer nunca ah de revelar su edad

- en dudo caso, eh de informarle que poseo 31 años de edad, usted mista puede sacar su cuenta

- es mayor por 5 años, merece que le llame señor

- es decir ¿tienes 26 años?

- así es, es bueno en matemáticas

- solo cuando me intereso, pero seguiré insistiendo llámeme joe

- Esta bien, que pase una linda noche... Joe

Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 10:31

hOla!!!

Nuevaa Leectooraaaa xD

siguelaa me encaantaaron lo 3 caaps
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 14:24

Nueva lectora
me en-can-ta
continula x fa esta superrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:18

-Capitulo 4:


Eran las 6 de la mañana observo ___(tn) viendo su reloj, estaba preparando su carpeta de acuerdo a lo que tenía que efectuar durante el día, los martes no eran sus días favoritos puesto que tenía muchas cosas que hacer, una de esas y la más importante era atender a su hermano Javier quien ya estaba despierto y debería de estar arreglándose en su habitación, ____(tn) termino de arreglar las cosas y salió de la pequeña oficina de su pequeña casa de un piso el cual era la única herencia de su padre, ella le habría hecho mantenimiento puesto que la casa estaría a punto de caerse.
El en mundo de los negocios el reloj es algo fundamental, Kevin ya estaba despierto a las 4 am de la mañana pensando lo que sería el día y que planes tendría, algo totalmente absurdo puesto que sus negocios estaban finamente planeados por la mente mas maliciosa que pudiera existir “la mente de su hermano Nick”, todo resultaría perfecto y tendría la carnada perfecta en su mano, solo faltaba convencerla y todo estaría esplendido…

_____(tn) salió de la cocina con un pequeño morral el cual equipaba el desayuno de su hermano, al salir pudo notar a su hermano quien estaba en el mueble leyendo un libro de física
- ¿te has olvidado de hacer alguna tarea?
- ¡No! ¿Cómo crees? De los contrario estoy adelantando
- ¡Te creeré!- dijo ____(tn) entregándole el desayuno a su hermano
- ¿me llevaras hoy?
- Claro que sí, siempre lo hago
Contesto burlona su hermana mayor caminando con mucha delicadeza con sus tacones color negro, se acerco hacia la puerta abriéndola mientras esperaba a su hermano quien también se acerco para salir, pero antes de que pudiera salir ___(tn) paso su mano despeinando el pelo de su hermano totalmente
- ¿Por qué siempre tenes que despeinarme? – dijo Javier mientras peinaba su pelo con los dedos de sus manos
______(tn) vio como su hermano subía al auto y enseguida ella hizo lo mismo
- ¿te encuentras de mal humor? – pregunto ____(tn) encendiendo el auto
- No
- Oh! No me mientras cabecilla te conozco
- Es solo que quería a chéster
- Oh el perrito
- Si
- Bueno hermano podemos comprar otro perrito aun más bonito
- No, quería a chéster de verdad, no puedo creer que el señor manzano lo haya vendido
- Lo hizo porque tardamos mucho en comprarlo, pero vamos cambia esa cara tal vez veas otro perrito y lo quieras
- Tal vez – dijo acomodando su morral- ahora lo que me preocupa es que llegare tarde a historia
- Oh si como no, será que llegaras tarde para ver a tu amiguita nueva – dijo ____(tn) a risas
- Oh no! ___(tn) si comienzas con eso juro que….
- ¿Qué? ¿Qué juras?
- Mejor me callo después me quitaras mis videos juegos
- Oh pero que sabio eres hermanito – dijo ___(tn) mientras ambos jóvenes reían – ahora saca mi móvil de mi cartera y ve si encuentras algún mensaje
- De acuerdo – dijo Javier mientras buscaba el móvil de su hermana – tiene 3 mensajes nuevos
- A ver léemelos
- Bueno el primero es de kevin
- A ver… te escucho
- Hola ____(tn) – comenzó a leer Javier – Discúlpame lo temprano en que te solicito pero quería informarte que llegaron los papeles del nuevo negocio con los Torrington y necesito que lo organices para la junta de las 2pm. Con puntualidad
- Ese viejo… ¿el segundo?
- Bueno – dijo Javier buscando el mensaje – es de empresas mikler
- Continua – dijo ____(tn) mientras giraba el volante
- Buenos días señorita _____(tn) queremos informarle que el dinero de la transacciones ah sido depositado con éxito a la cuenta de las empresas miller
- Oh qué bien!
- El tercero es de kevin nuevamente y dice: Discúlpeme nuevamente pero necesito avisarle que su horario de entrada se ah adelantado puesto que necesito hablar con usted con urgencia la espero en la empresa
- ¿eso es todo? – Pregunto ____(tn) estacionando el carro al frente de la escuela de Javier
- Si hermana, ahora ver por lo visto creo que es urgente
- Si ese viejo loco no hace otra cosa que fastidiar
- A mi me cae bien kevin
- Suerte por ti – rieron ambos
- Adios hermana cuidate – dijo Javier despidiéndose de su hermana mientras le daba un beso en la mejilla
- Cuidate, suerte con HISTORIA, ¡te quiero!
- Ya basta! – dijo Javier alejándose del auto
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:20

-Capitulo 5:

___(tn) observo a su hermano alejarse por un instante para luego seguir su camino hacia su trabajo, iba pensando en los mensaje que le había dejado su jefe kevin, tenia exactamente 3 años trabajando para el cómo su secretaria personal era ella quien lo sacaba de atoro a cada instante pues el nunca lograba sentar cabeza se estresaba tan rápido que ___(tn) terminaba ayudándolo por eso su sueldo era considerado muy bien, ya iba por mitad de camino cuando tomo la iniciativa de agarrar su móvil para volver a leer los mensajes cuando su cuerpo fue impulsado totalmente hacia al frente impactando con el volante, había conchado con otro carro, el cual venia totalmente de frente, ¿Cómo era posible? Pensó ____(tn) su carro hecho pedazos gracias a un completo imbécil, no podía ver quien era por el humo que ambos autos soltaban, las personas se bajaban a ver que había sucedido, pero ninguno salió herido
____(tn) bajo del carro, hay fue cuando el que venía en el otro auto vio con quien había chocado, una mujer alta de cabello exquisitamente liso el cual le lucia muy bien, con un traje de chaleco y falda más arriba de las rodillas de color negro, con la chaqueta abierta y una pequeña camisa de tirantes con corte en V que dejaba ver la perfecta formación de sus senos aunque eran pequeños su formación era atractiva, el se había quedado en el auto viendo como esa mujer caminaba hacia el suyo quitado el humo que la rodeaba con sus manos, ahí fue cuando tomo la iniciativa de bajarse y así lo hizo cerrando la puerta de su auto con mucha fuerza se acerco a aquella mujer que sin duda era atractiva
_____(tn) vio aquel hombre con quien había chocado, era un hombre al parecer de sus estatura considerando que ella tenía tacones, su piel era de tono moreno pero muy claro, su pelo estaba repleto de rizo muy pronunciados, llevaba un traje de corbata de color gris opaco el cual se ajustaba perfectamente a su cuerpo, el contorno de su cara era sumamente llamativo sus ceja eran finas las cuales le daban un toque de misterio y su boca sumamente provocativa
- ¿se ha lastimado? – pregunto Nick a ___(tn)
- ¡que demonios! – grito ____(tn) acercándose al hombre- ¡¿no vez por donde vas? – le dijo mientras lo veía directamente a los ojos de aquel hombre – no deberías de tener licencia de conducir – termino de decir _____(tn) caminando hacia su auto buscando su móvil
- Oye de verdad, esto es vía doble, además…
- Además que eres un irresponsable ¿Cómo se te ocurre meterte de frente? ¡por dios! – dijo ____(tn) caminando hacia el otro lado mientras marcaba un numero en su móvil
- Yo pagare todo
- Es lo menos que puedes hacer estúpido! – dijo ____(tn) desconcentrada
- El estúpido esta demás – dijo el hombre viendo a la mujer con suma tranquilidad mientras metía sus manos en los bolsillos de su fino traje
- Por tu culpa llegare tarde y de seguro me despedirán, tengo una cita importante pero claro el señor irresponsable se le ocurre meterse de frente ¡como un completo estorbo! – dijo ____(tn) caminando nuevamente hacia el joven- ¿acaso no vez el maldito camino?
- Señorita, creo que eh sido muy amable con usted, considerando que yo no era quien venía pendiente de su teléfono y no del “maldito camino”
- ¡por dios! – exclamo ____(tn) – esto es doble vía, esta es mi via – dijo señalando la calle - ¿acaso no vez? O además de imbécil e irresponsable eres ciego!- dijo ____(tn) quitándose un mecho de cabello de la cara para ponerlo detrás de su oreja
- Nick – dijo calmadamente el joven presentándose ante ella, mientras extendía su mano
- ¡oh por dios! Lo que me faltaba, ¿Qué pretende?
- Saber su nombre, presentarme, llamar una grúa, pagar los daños de su carro y que todos terminemos felices ¿le parece?
- ____(tn) respiro profundo y miro hacia el piso tratando de calmarse - ____(tn) me llamo ____(tn) – dijo sin darle la mano, giro sobre sus talones abrió la puerta de su carro para busca su agenda telefónica en su cartera
- ¿Qué está haciendo? – pregunto el joven afincando su mano en el carro
- Llamar para que me recojan
- Mejor deja que llame al servicio de grúas para que nos lleve al seguro, para ver en cuanto sale los daños de su auto para luego pagarle ¿le parece?
- Tengo prisa – dijo ____(tn) saliendo de su auto con su cartera y carpeta en manos
- Yo también la tengo, pero las cosas se hacen bien o simplemente no se hacen – dijo mientras sacaba su móvil del bolsillo interior de su chaqueta - ¿aguanta un momento?
- Adelante – dijo ____(tn) sin animos
Nick se alejo unos escasos metros para poder llamar ____(tn) se había recostado en el auto viendo como el joven apuesto realizaba aquella llamada, pero luego su vista se por en su carro, al verlo le dieron ganas de llorar su primer carro y ya lo había chocado
-Ya vendrán por los autos – dijo Nick caminado hacia _____(tn)
- ¿Cómo cuanto tardaran? – pregunto ____(tn) acomodando su chaleco por el frio que habia
- máximo unos 20 minutos
-¿tanto? Llegare muy tarde
-Estamos igual también llegare tarde a una importante reunión
- ¿sabe qué? Mejor tome mi dirección, y haga lo que tenga que hacer, no estoy dispuesta a perder mi trabajo – dijo mientras escribía su dirección en la libreta telefónica
- Hare que su carro este en perfectas condiciones- aseguro
nick
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 11:52

me encantoooooooooooooo seguila pronto
x fa
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 13:10


Hola nueva lectora!!
siguelea!
me encanto
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:45

OMG siiguelaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 22:30

-Capitulo 6:

Nick acepto la dirección de la joven a cambio ella se llevo las llaves de su auto y una tarjeta con su número asegurando que si no llevaba su auto ella misma lo buscaría, ____(tn) se fue para las empresas Miller, que mal comenzaba el día, pensó ____(tn) pero se distrajo viendo el paisaje hasta llegar, pudo notar el gran movimiento que comúnmente habían los martes, sacudió la cabeza luego de bajarse del taxi, con su cartera y carpeta en ambas manos camino hacia la lujosa entrada, Kevin la recibió muy molesto por su retraso pero aun así se contento al enterarse que el dinero de las empresas mikler ya estaba en manos de la empresa otra vez su capital aumentaba gracias a ____(tn)
- Buenos días – interrumpió rebeca la recepcionista principal de la empresa miller
- Buenos días recaba – dijeron kevin y ____(tn) en unisonó
- Señor kevin su hermano ah llamado y ah informado que llegara un poco tarde
- ¿y no sabes el por qué de su demora? – pregunto kevin
- No señor, solo dijo que llegaría lo más pronto que se le fuese posible
- Bueno está bien – dijo Kevin – Ahora necesito que llames a jesus y le digas que a la junta de las 2 la eh cambiado para las 5pm
- ¿motivo de su cambio de horario? – pregunto rebeca
- Le dices que es por motivo personal
- ¿algo más? – pregunto rebeca
- Si es tan amable de traerme un café, como comprenderá ____(tn) esta ayudándome y necesito su concentración aquí – dijo kevin viendo a _____(tn) quien estaba sentada al frente del escritorio de kevin viendo unos papeles
- Esta bien señor miller ¿Cómo lo desea?
- ____(tn) podrías decirle – dijo kevin fijando su vista en un papel para leerlo
- Oh si claro – dijo viendo a rebeca – cargado y con mucha azúcar, y si le traes un panecillo estaría mucho mejor
- ¿y usted desea un café también? – pregunto rebeca a punto de irse
- Preferiría un Té si no es molestia
- Claro que no es molestia en un momento se lo traigo- rebeca cerró la puerta al irse
_____(tn) agarro un hoja del archivero cerca de ella y la analizo, kevin la observo, él sabía perfectamente que ella era un cerebro para los negocios y sabia como ganas el doble de lo que se ofrecía por eso el confiaba sumamente en ella
- Oh vamos ____(tn) llevas rato leyendo y no me dices nada
- Kevin, tienes que comprender eh visto dos cosas fundamentales en este negocio – dijo ____(tn) dejando la hoja sobre el escritorio para luego mirar a kevin mientras se quitaba sus lentes de lectura
- A ver, te escucho – dijo Kevin arrellanándose de su asiento
Otra vez _____(tn) no sabía que sucio negocio se metía, ella era inocente de todo, y solo se preocupaba por darle una buena vida a su hermano. Había pasado un rato muy largo y rebeca le había llevado lo pedido hacia más de una hora, el negocio estaba completamente listo solo faltaba realizarlo
- ¡Hermano! – dijo una voz masculina que acaba de entrar a la oficina de Nick
- Hermano mío! – dijo kevin parándose para abrazar a Nick su hermano el cual tenía 1 año sin ver

____(tn) se paro y giro sobre sus talones viendo como ambos hombres se abrasaban, tenía un parecido muy interesante aunque en el rostro eran totalmente distintos

- Perdóname la tardanza como veras hoy es choca….
____(tn) se había encontrado frente a frente con el hombre con quien había chocado esa misma mañana como resultado se habia puesto muy pálida, y kevin lo abria notado
- ¿ah sucede algo? – pregunto kevin al ver que Nick se quedo observando a ___(tn) directamente
- Vaya, vaya – dijo Nick con una sonrisa picada – ¿sos el destino?
- Sin duda alguna no – respondió ___(tn)
- ¿Qué pasa? – pregunto kevin caminando nuevamente hacia su silla mientras desabotonaba su chaqueta
- Veras hermano esta mañana eh chocado, y justamente con esta bella dama – dijo Nick viendo a ____(tn)
- Pues esta bella dama a resultado ser mi secretaria – dijo kevin haciéndole señas a Nick para que se sentara, y Nick lo hizo
- ¿Ah ella es tu famosa secretaria?- pregunto Nick viendo de pies a cabeza a ____(tn)
- Creo que eh de estorbar, me retiro – dijo ____(tn) caminando hacia la puerta
- No ___(tn) quédate, mi hermano ah venido desde lejos con un solo propósito
- ¿Cómo dice? – pregunto _____(tn) confundida
- ¿puedes sentarte? – pregunto Nick

_____(tn) dudo un instante si sentarse o no, pero en dudo caso kevin era su jefe y tenía que hacerlo para seguir recibiendo su sueldo como era de costumbre, por un instante Kevin y Nick hablaron y ____(tn) solo se dedico a escuchar, sus palabras causaban nauseas en ____(tn) planeaban un negocio fuera de casillas…
-Ese es nuestro trato ____(tn) – dijo Nick viendo a _____(tn)
- ¡no! De ninguna manera – dijo ____(tn) indignada
- sin ti no podemos hacerlo – dijo kevin
- no te estamos pidiendo un favor ____(tn), así es el mundo de los negocios a veces se pierde a veces se gana – dijo nick
- ¡exacto! de lo contrario sabes las consecuencias- dijo kevin
- pero kev…. - se quejo ____(tn) con un hilo de voz
- puedes retirarte, desde hoy estas despedida, ¡Recordad! que mi paciencia a de tener un limite no intentes cambiar de parecer, se cada uno de tus movimientos.

____(tn) se le hizo difícil respirar sentía aquella contracción en sus pulmones ¿sería capaz de renunciar? Para no caer en ese “engaño” analizando las mejores vías de escapes al problema que se aproximaba se dio cuenta la tenía dos miradas pesadas encima
- Lo que intentas. O intentaras hacer – se corrigió ____(tn) muy desconcentrada- ¡es algo inhumano!
- Nadia ah pedido os sugerencia mi dama – dijo kevin con mucha firmeza y relajación en su rostro
- No intentes renunciar – aconsejo Nick, quien seguramente habría adivinado los pensamientos de _____(tn)
- Me siento incomoda con la presencia de tu hermano kevin, quisiera hablar contigo…
- ¡Patrañas!- exclamo Nick quien se paro desafiante hacia ____(tn)
- Pido que os calmes – hablo kevin
- ¿calmes? ¿Cómo puedo estarlo? ¡Sabiendo que mi vida depende de esta maldita empresa!
- Cuidado y como hablas mi reina – aconsejo Kevin – no acostumbro a repetir lo que eh dicho, pero tu has dado justo en el blanco, ¡machate!
___(tn) abrió la boca con intención de decirle todo lo que pesaba pero fue interrumpida
-Señor os disculpas mi terrible interrupción, pero el hermano de la señorita ha llamado para informar que ah salido del liceo- aclaro la recepcionista
- Adios ____(tn) y recordad que se cada paso que das – dijo kevin con una sonrisa en sus finos labios


Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 23:21

-Capitulo 7:


___(tn) salió de la empresa hecha una tigresa no se había dado cuenta de que se encontraba con el seño fruncido hasta que se vio en el reflejo del vidrio del taxi que había llamado justo al terminar de empacar en una pequeña cajita las cosas de su “ex escritorio” cuando llego a la escuela se bajo con un poco de dificultad pero al final logro hacerlo, pudo ver un increíble carro color negro, bacilo un poco al verlo y siguió caminando
En ese instante se dio cuenta de que su hermano no estaba solo se encontraba con una chiquilla de cabello corto color negro, un poco morena, pero no solamente ella si no también Joseph, freno su paso, y sin darse cuenta comenzó a sudar frio, pero si ya estaba en el holló no iba a seguir escarbando, dio un gran suspiro diciéndose a sí misma que podría ser suerte además ¿Qué podría salir mal?

- Oh que sorpresa! – dijo ____(tn) tratando de sonreír
- ¡Hola! – dijo Javier mientras agarraba la caja de las manos de su hermana – ¿qué ha pasado?
- Hola – dijo Joseph un poco tarde
- Hola – le respondió ____(tn) viéndolo
- ¿Qué ah pasado con el auto?
- Eh chocado esta mañana
- ¿Cómo? – pregunto joe preocupado
- Pero no ah pasado nada – aseguro
- En ese caso, te presento a Adriana, es nueva en la escuela – dijo Javier mientras sus mejillas se sonrojaban
- Oh! Que lindo nombre – dijo ______(tn) con una sonrisa, mi hermano me ha hablado mucho de ti Adriana me alegra que tu y el os sean amigos
- A mi también – añido Joseph – considerando que a mi hermana no le gusta tener amigos
- ¡Joseph! – gruño Adriana – te matare!
- Lo has intentado un millón de veces – bromeo Joseph y todo rieron
- Que coincidencia que sean hermanos – dijo _____(tn)
- Si! Me sorprendi mucho cuando adri me ah dicho que si apellido era Jonas, de inmediato me acorde de Joseph
- El mundo es muy pequeño, las cosas se descubren muy fáciles
Y como si un piano de hubiera caído encima ____(tn) cambio de cara, no iba a ser tan fácil engañar a un hombre quien se las sabia todas mas una
- Creo que debemos irnos, los taxis dejan de trabajar a esta hora – aseguro _____(Tn) agarrando la caja
- Oh! Si quieres os llevo – se ofreció joe
- SI! – dijo emocionado Javier
- No! Será mucha molestia
Pero al final termino sentada de copiloto en el auto de joe, Adriana y Javier establecieron una conversación tan fácil, pensó ____(tn) recordando su tiempo en la escuela
- ¿Qué os pensas? – pregunto joe
- Ella siempre está en la luna joe – aseguro Javier – aveces pienso que planea como conquistar el mundo
- Oh Javier, ¿fue divertido jugar con tu video juegos?
- Oh! Yo no eh dicho nada – dijo Javier
- Deberías de ir a la casa un dia Javier – dijo joe
- ¿enserio? – pregunto Javier emocionado
- Si! Sería muy divertido – dijo Adriana – después de la escuela puedes ir
- ¿hermana me dejarías? – pregunto Javier
- Si me sacas otro 10 lo pen
saría
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 00:04

heniiaL me encaantaron
los caaps xD

subee otroo porfaas xD

qkuiidat bye
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 00:23

ohhhh me encanto tu nove!!1
siguela xfis!!!!!!
sigueeeeeeeeeee

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 09:28

Capitulo 8:

El día estaba tranquilo y el frio estaba presente, eran las 8am de la mañana y Javier ya estaba en la escuela
Joseph estaba en su escritorio, concentrado en lo que podría ser su próxima gran inversión tenía que pensar bien puesto que si no salía bien tendría que despedirse de gran parte de su estado actual
- ¿si que pasa Claudia? – atendió joe el teléfono cuando comenzó a sonar
- Disculpe señor, aquí hay una señorita que dice ser su amiga
- ¿amiga? Y esa amiga no tiene nombre? – pregunto joe irritado mientras revisaba unas hojas en su escritorio
- ____(tn) montero, señor
- Oh en todo caso verifica si tengo alguna cita, y si no es así déjala pasar
- No mi señor hoy no tiene citas, recuerde que las citas hoy son pasadas a la oficina de Richard
- Oh entonces ya sabes qué hacer
- En un instante…
Joseph sonrio para si mismo, pero… ¿Qué haría ____(tn) visitándolo a su oficina? Que pasara, ¿sera un problema con Javier? Que no quiere que salga con su hermana, pues esa misma noche Javier le habia pedido permiso a Joseph para salir con su hermana, Adriana miro con carita de gatito triste a su hermana mayor por lo cual consiguió que Joseph dijera que si, ____(tn) no habia comentado nada al respecto lo que hizo que el camino a casa fuese en silencio, Joseph se paro y camino hacia el pequeño Mesa-bar que tenia sirviéndose un trago generoso de whisky , cuando giro sobre sus talones con una mano metida en el bolsillo de su pantalón se encontró con aquellos ojos azules, los cuales le causaban tanta intriga, esa mañana estaba totalmente deportiva, tenía su larga cabellara recogida con una coleta una franela con unos pantalones ajustado y unos converse, tenía un aspecto que la hacía lucir como si tuviera 19 años, al contrario de joe quien tenía su traje elegante pero esta vez si el chaleco y sin corbata con ese toque de seriedad, el cual lo representaba, ______(tn) lo vio con un poco de esfuerzo pues la luz proveniente del gran ventanal de atrás la segaba un poco
- Que sorpresa – dijo Joseph acercándose a _____(tn)
- Espero y no te halla interrumpido
- Para nada, puedes sentarte – dijo Joseph mientras caminaba hacia su silla
- Gracias…
- ¿y eso? A que le debo tu visita – pregunto Joseph viendo a ____(tn) mientras se apoyaba de su escritorio
- Bueno, es algo incomodo, solo que… no pienses que quiero abusar de tu confianza
- No tengas penas, estamos entre amigos ¿no?
- Si… bueno resulta que quien hace los gastos de mi hermano soy yo, yo cubro los gastos
- ¿si?
- Si, y ayer fui despedida
- Oh que mal – dijo Joseph mientras bebía un poco de whisky
- Tengo un poco de experiencia, y no sé si tengas algún tipo de bacante
- Oh! Con que es eso
- Si, de verdad estoy muy apenada pero lo necesito, lo único que poseo ahora es mi ultimo sueldo y tengo que pagar el colegio y los gastos de la casa, no deseo decirle nada a mi hermano no quiero preocuparlo…
- En ese caso, los bacantes expidan el mismo dia que se ofrece señorita _____(tn)
- Si… - dijo ____(tn) mientras baja su mirada viendo sus manos un poco inquieta- no quiero insistir, pero no se ah donde recurrir
- Por lo general, - dijo Joseph mientras se paraba y caminaba hacia un archivero , lo abrió y comenzó a registrar entre las carpetas de este- se llana una planilla y se la entregas a la secretaria general, ¡claro! Teniendo en cuenta la larga lista en espera, te tomaría como mínimo 1 año poder ingresar, con un trabajo de ayudante hay que aclara, dependiendo de los que sepas hacer, y de lo que este escrito en su currículo – termino de decir Joseph ya sentado en su silla mirando a ____(tn) directamente
- ¿entonces no hay ninguna posibilidad?
- Yo no eh dicho eso
- No lo entiendo seño…
- Te eh dicho joe para los amigos
- Oh si, lo siento joe… de verdad no entiendo
- No considero que sea bueno hacer una entrevista no planificada pero considerando que somos amigos, lo hare
- ¿usted hará eso?
- Tómalo con un regalo – dijo Joseph abriendo la carpeta de su mano

Y ese fue el comienzo de lo que fue la tortura de _____(tn), el día que joseph le dio el trabajo sentía que cometía un pecado, pero sabia que lo hacia pensando en el bienestar de su hermano sin saber que ese era su error...

Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 09:50

-Capitulo 9:

-No puedo seguir en esto - dijo ____(tn) apretando el teléfono con su mano- no puedo engañar a joseph, ¡no puedo conseguir esos papeles! tengo 1 mes trabajando aqui y no lo eh conseguido

Fueron las palabras que escucho joseph sin querer al entrar a la pequeña oficina de ____(tn), esas palabras fueron las que le dieron el impulso para sentirse furioso, muy bien pudo haber entrado y preguntado a _____(tn) de que papeles hablaba pero tenia años aprendiendo las estrategias de los estafadores y mentirosos, lo cual hizo que joseph llamara a su investigador privado

Era cierto que en el mes que mantuvo a ____(tn) trabajando para el se volvían buenos amigos, pero mas que eso, joseph comenzaba a aflojarse, llegando al punto que a la tercera semana de tenerla trabajando para el, le envio una docena de rosas rojas, a los cual solo resibio un gracias, es un hermoso detalle con una sonrisa encantadora, ademas de eso comenzaba a invitarla a salir, algo que había dejado de hacer hace años cuando sufrió por amor a los 24 años cuando natalia su novia desde la escuela lo abandono por uno "mejor que el" siendo una completa interesada, puesto que después de que joseph consiguiera la fama empresarial, la tenia detrás de el capas de hacer lo que el le pidiera, pero el no callo dos veces en su misma trampa, se alejo de ella lo mas rápido posible, prometiendo que no iba a dejarse engañar por una sonrisa bonita, pero con _____(tn) resultaba ser diferente vio mas que una sonrisa bonita, se sentía joven a su lado capas de cometer cual quier tontería con el propósito de hacerla reír, juntos había acompañado a sus ambos hermanos en su "primera cita" el cual tubo lugar en un restaurante siendo el vivo ejemplo de una cita doble, tal vez sea el hecho de que sus hermanos comenzaba alguna etapa de enamoramiento quien hacia que ellos como hermanos mayores se mantuvieran juntos tratando de llevarlos por el buen camino, un lindo y sobre todo buen amor.

Pero mientras joseph se imaginaba una linda y nueva historia de amor en su mente _____(tn) se sentía mal con cada detalle que le ofrecía joseph, una simple sonrisa le bastaba para caer rendida a sus pies, tomando en cuenta lo protector y cautivador que podía ser estando fuera de la empresa, kevin la acosaba, en sus planes no estaba enamorarse de joseph ¿enamorarse? eso era lo que comenzaba a sentir, esas eran las extrañas sensaciones que comenso a sentir en su tercera cita o corrección en la tercera cita de sus hermanos, sus planes estaban claro era quitarle el documento de dominio de las empresas monterich los cuales no se encontraban firmados y sin ningun tipo de ley ____(Tn) los robaría y se los entregaría a kevin, teniendo en cuenta que la ley no tomaria cartas en el asunto
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 13:20

me encanta continula x fa
es genial me re encantaaaaaaaa
jajajaja
seguila
seguila
seguila
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 15:49

amoo esta novee xD

siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 18:07

Awwwwwwwwww soy nueva lectoraa...
me encantan tus novelas...
este me a gustado mucho.. espero q la sigas prontooo ...
kiss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 18:08

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 23:49

siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
siguelaa porfaas xD
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 00:54

ohhhh q pasar???
siguelaaa plissssss
me muero x saber q hara joseph!!!!

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa

Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 14:37

- Capitulo 10:

Joseph se movió tan rápido como pudo llamando a su investigador privado, el cual podría descubrirte hasta el mas mínimo detalle, la mente de joseph era como la especie de un laboratorio buscando la combinación perfecta haciendo los cálculos adecuados para tener un resultado anhelado ¿pero que anhelaba el? si todavía no tenia nada que desmotara la complicidad con alguien y tan rapido como la velocidad de la luz le llego el recuerdo de su pequeña hermana quien le daba un dato curioso

- si joe, es genial, la hermana de javier ahora trabaja en tu empresa, antes trabaja en la empresa del cretino de kevin, pero ahora trabaja hay y tiene mas tiempo para compartir con nosotros y javier claro - le dijo adriana con plena emocion

pero por supuesto ese comentario fue ignorado por la pantalla de un ordenador a lo que el solo se limito a responder con una sonrisa, se paro de la silla de una forma tan ágil y sin estorbos, casi que daba la impresión de que hubiera practicado frente al espejo para lograrlo, pero era su elegancia propia quien lo hacia lucir con un león quien ya a diseñado sus tácticas a desempeñar, caminando hacia la puerta se abrocho el único botón de su chaqueta con una sola mano mientras que la otra mano se mantenía adentro del bolsillo del pantalón. abrió la puerta con la misma que abrochaba su chaqueta y tras estar al otro lado de la puerta se metió la mano en el otro bolsillo del pantalón se dirigió a la mesa de su secretaria quien chalaba con un cliente

- Mis disculpas, señores - se dirigió joe con un tono apacible
- oh, señor jonas ¿que puedo hacer por usted? - pregunto claudia
- necesito el registro de llamadas lo mas pronto posible
- ¿de la empresa en general?
- si es posible, solo del piso de contaduría, ademas quiero los archivos actuales de la cuenta de la empresa a manejar
- claro que si mi señor en un momento se la llevo a su oficina
- no, no - repitió joseph recordando su estrategias- estaré en la oficina de la señorita ____(tn) las esperare allá, por favor

con un gesto se despidió y camino hacia la pequeña oficina de ____(tn), se sorprendió mucho al abrir la puerta puesto que ____(tn) aun seguía hablando por teléfono y al parecer con la mima persona, ella se mantuvo calmada no mostró asombro ni miedo al ver que joseph se asomaba por la puerta, ____(tn) estaba medio sentada en la mesa al frente de las sillas de las personas que iban a solicitar un préstamo mientras tenia el teléfono a la mano esa tarde cargaba un vestido color negro el cual hacia que las curvas de ___(tn) fuesen irresistibles este vestido poseía tirantes para los hombros y un corte totalmente recto, con unos zapatos de tacón color rojo a juego con sus pendientes de swarovski

- oh, - dijo _____(tn) al ver a jose atravesar la puerta - te llamare luego - termino de decir para luego colgar el teléfono

____(tn) no se movió de donde estaba tenia el pelo suelto poco maquillaje en el rostro con un brillo labial muy claro, se quedo viendo a joseph sin ningun animo es su rostro al contrario joseph tenia una sonrisa, como siempre, se suponian que eran amigos joseph comensaba a sospechar algo que a sus alturas estaba mal, pero hasta no estar seguro no iba a dejar de ser el amigo de _____(tn)

- espero no haber molestado señorita ____(tn)
- oh vamos joe - dijo ____(tn) con fastido al pararse del escritorio- dime solo ____(tn)
- tu deberias de llamarme jefe, pero hay vez - dijo joe mientras se sentaba en la silla mas cercana escuchando la risa de ____(tn)
- oh lo siento, lo eh hecho costumbre JEFE - dijo ____(tn) en plena risilla mientras se sentaba en su silla - ambos rieron
-¿con quien te encontrabas hablando - pregunto joseph
- oh, me estaba cobrando el dinero del arreglo del carro - dijo _____(tn) mientras organizaba unos papeles - ¿te acuerdas de quien te conté?
-pensaba que lo había pagado el cretino
- bueno - dijo ____(tn) mientras pensaba que decir - tu sabes cretino es cretino al fin...

La puerta había sonado y claudia había entrado entregándole los papeles a joseph ____(tn) no se mostro interezada pero no quitaba la vista de joseph, no sabia el por que, de estar tan alterada, desde que hablo con su hermano javier respecto a lo que estaba pasando estaba de pelo en punta, necesitaba desahogarse y la única persona que poseia su confianza era su hermano, javier se alegro al enterarse de que ya no trabaja para kevin, sabiendo y descubriendo la clase de negociante que era, se alegro al saber que su hermana confiaba en ella, el ya sabia que no trabaja en la misma empresa adriana se lo habia dicho pero habia decidido mantenerlo en secreto

-¿todo bien? - pregunto ____(tn) al ver la cara de disgusto de joseph
- oh si... si perfecto - dijo joseph doblando los papeles para luego meterlos en su chaqueta
- oh mira que hora es - dijo ____(tn) viendo el reloj - es hora de cenar, javier debe de estar esperándome en casa - dijo ____(tn) mientras recogía los mismo papeles
- Puede ser - dijo joe distraido mienras se paraba de su silla y caminaba hacia la puerta poniendole seguro para que nadie interrumpiera - pero creo que javier puede esperar. despues de todo, puedes mentirle ¿no? a eso estas acostumbrada debo suponer - dijo joseph caminando de nuevo hacia la silla, ______(tn) se habia parado y se encontraba colocandose la chaqueta se semi cuero la cual segundo atras reposaba en el espaldar de la silla, al escuchar a joe decir eso se paro en seco lo miro directo a los ojos y joseph hizo lo mismo

Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 21:34

O.O

heniiaL suubistee cap
graaaaciias xD

OMG no, no, no, tiienes qe seeguiirlaa
me deejaste con laa duudaa!!!

qiiero saaber qe va a paasar

subee porfaas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Empty
MensajeTema: Re: *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)   *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: