Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 13:07

Jajajaja... Nailedys q chistosa diiOs MiiO..! xD
Siguela Por fiiiis...!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 15:14

haaaaaa mueroooo no lo puedo creer joe viene EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_eek . VIENE!!!!! haaaa siguelaaa EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_bounce please demasiado buena... hoo amo a joe EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 839642
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 15:15

Aqi tienen girls! aii Dioss! aqi se ven los doss! xfin volveran a ver a Joe! *.*

PAG. 72 I MISSED YOU

“I’m so much better without you, but it’s just another pretty lie ‘cuz I break down every time you come around…”

Tu: ¿Qué significa todo esto Nicholas?!-dije por fin con una rabia que recorría todo mi cuerpo-

Nick: Solo hice lo que debía-me contesto sin dejar de sonreir lo que me hizo sentir aun más enojada; ¿Acaso se burlaba de mi?-

Tu: Es que…aaah!... no me cabe en la cabeza lo acabas de hacer!... Traicionaste mi confianza, yo aun no estoy preparada!

Nick: Por eso lo hice!... Si esperaba a que tu “estuvieras preparada”, jamás lo harias…

Tu: Claro que…

Nick: No mientas _________!-me dijo levantando la voz- Tu jamás lo hubieras hecho por ti misma, ¿O que ibas a esperar, A que Jules tuviera que ir al colegio y hasta entonces la tendrías aquí escondida?!

Tu: Tu no puedes saberlo Nicholas!...

Nick: Claro que si, creo que te conozco mejor que tu misma a diferencia que yo si me doy cuenta de lo que tu no quieres o pretendes ocultar!

Tu: Ya basta!

Nick: NO!...Bien sabes que lo amas y todo por tu estúpido orgullo no te das la oportunidad de ser feliz, no se la das a Joe y sobre todo…No se la das a tu hija!!

¿Pero que se ha creido ese chico?!!... Si cree que puede venir a mi casa a gritarme asi esta pero mas que equivocado!...Yo estaba tan enojada no sabia si era porque no estaba acostumbrada a que Nick me hablara de esa forma tan agresiva, es decir, el siempre era tan lindo y tierno conmigo y de pronto viene y me habla de esa forma, realmente me hirió. O quizás era por el hecho de que el tenia razón y yo no quería aceptarlo.

Tu: Bueno ya! Suficiente Nicholas!-abri la puerta de salida- Adios-le dije sin mirarlo a los ojos, talvez era porque tenia pena de aceptar que el tenia razón-

Nick: Ok, como quieras-me dijo aun sonriendo, “Que deje de sonreir!” solo pensé-Solo recuerda que Joe no tarda en llegar

Entonces entendí su sonrisa y volvi a cerrar la puerta.

Tu: Ah no!...NO, NO Y NO!...Le vas a llamar en este momento y le diras que yo no…

En ese momento sono el timbre de la casa, ese sonido hizo que mi corazón se paralizara por segundos; ya no había alternativa, detrás de la puerta se encontraba Joe, solo unos cuantos centímetros nos separaban; quería ser invisible que no me viera. Entonces pensé en no abrir la puerta y esperar que se cansara y solo se fuera.

Nick: Que esperas?-me dijo provocando que me asustara, realmente tenia los nervios destrosados-

Tu: Dile que se vaya-dije casi en un susurro-

Nick: Lo siento, pero en eso no puedo ayudarte.

Ahora la puerta fue la que sono, cada uno de los golpes en ella me hacían sentir aun mas nerviosa, mi estomago dolio de nuevo, que debía hacer; tenia dos posibilidades: No abrir la puerta y esperar que como ya dije el se cansara y se fuera, aun que sabia que con Nick ahí seguramente si yo no me movia en los próximos 2 minutos el abriría. Y la otra opción era tomar valor y abrir la puerta preparándome para lo que fuera; pero, ¿Qué le diría?, ¿Cuál seria mi primer reacción?, ¿Cuál seria la suya?...Eran tantas preguntas dando vueltas en mi cabeza y tan solo un par de minutos para resolverlas, hasta que una voz me regreso a la realidad, la voz que había temido pero a la vez esperado escuchar:

“________ estas ahí?...abreme por favor”-pude escuchar a Joe a lo lejos-

Nick: Hazlo-me dijo-

Sabia que era ahora o nunca asi que me acerque poco a poco hacia la puerta, la distancia se me hizo infinita, como si de pronto el pasillo se hubiera vuelto mas largo y mas angosto. Sin darme cuenta de cómo , me encontraba parada frente a la puerta, gire la perilla lo mas lento que pude rogando porque cuando la abriera el ya se hubiera ido… Pero no fue asi.

Ahí estábamos, el me miraba como si hubiera visto a un muerto, sus ojos estaban completamente abiertos de par en par, yo mantenía mi mirada en su frente no podía verlo a los ojos, tenia miedo de hacerlo y en el intento besarlo hasta no poder mas. Ninguno dijo nada solo nos mirábamos como si nuestra vida dependiera de eso. Podia sentir su mirada fija en mis ojos, yo no pude resistir mas y lo mire de la misma manera, sus ojos reflejaban la luz de la luna y los relámpagos debido a la lluvia, jamás lo había visto asi, tenían una luz especial, esa luz que tantos meses había extrañado mirar.

Seguiamos sin decir nada, solo buscábamos en los ojos del otro una razón convincente para mantenernos alejados, algo que me explicara como pude estar lejos de el tanto tiempo.

“¿Se piensan quedar ahí todo la noche?-nos dijo Nick haciendo que despertáramos de todas las ideas que seguro cruzaban por nuestra mente.

Joe: Hola

[Fue lo único que se le ocurrió decir a el, seguía mirándolo sin poder creer que estuviera ahí parada frente a el]

[“Realmente luces hermosa”-penso Joe-]

Tu: Hola-respondio tímidamente-

Nick: Jajaja, no dejaras pasar a mi hermano ______?.Mira que se esta mojando haya afuera

Tu: Eh?... Si, claro… pasa Joe- respondio abriendo paso a Joe-

Joe: Hacia mucho que no te escuchaba decir mi nombre-dijo el mirándola tiernamente-

Nick: O-ok… creo que mas ayuda el que no estorba asi que…

Tu: NO!...Espera Nick!-dijo ella apresurada- Podrias subir a cuidar…

Nick: Tranquila _______-interrumpio- eso era precisamente lo que pensaba hacer.

[El les dirigió una ultima sonrisa a ambos y subió a las habitaciones a cuidar a Julie]

Tu: Sientate-le dijo sin mirarlo a los ojos-

[Se formo un silencio incomodo, había tantas cosas de que hablar pero ninguno sabia como decirlo, el tenia miedo a sus reproches, a que se fuera de nuevo. Mientras ella tenia miedo a mostrar sus verdaderos sentimientos]

Joe: Y como has estado?-dijo sin dejar de mirarla, como si temiera que al apartar su vista de ella simplemente desapareciera-

Tu: B…bien, y tu que tal?

Joe: Mal… muy mal desde que te fuiste

Tu: No me digas eso Joe por favor-dijo volteando su mirada hacia otro lado algo apenada-

Joe: Solo es la verdad _______-el se arrodillo frente a ella- Tu no sabes lo que ha sido mi vida sin tenerte a mi lado.

Tu: Emm…quieres tomar algo?-dijo queriendo cambiar la conversación-

Joe: No, solo quiero que me digas…¿Por qué te fuiste asi?

Tu: Yo si quiero un café, ahora vengo

[Ella se paro nerviosa y se dirigió a la cocina, regresando después de unos minutos]

Joe: Deja de huir _______, contesta mi pregunta

Tu:[Ella suspiro] Como puedes preguntar eso?-dijo visiblemente molesta- Despues de que te casaste con Loren!, yo no podía soportalo

Joe: Pero yo te rogue!...Te suplique, que me dijeras algo, lo que fuera y tu y yo hubiéramos huido juntos sin que nada mas me importara

Tu: Es fácil decirlo Joe!... Pero que hubiera pasado con tu carrera, tus padres?

Joe: Nada de eso me importa si tu no estas conmigo!

Tu: Ademas…ella estaba embarazada… te acostaste con ella diciendo que me amabas recuerdas?!

[Las lagrimas de ambos comenzaron a salir sin que pudieran hacer nada al respecto]

Joe: Se que fui un estúpido al hacerlo! Y no sabes como me arrepentiré toda mi vida!... Se que lo arruine, lo arruine todo!!

Tu: Si!... Lo arruinamos, ambos…Quizas yo no tuve que haber huido, pero no podía soportar verte con ella… no podía-decia hecha un mar de lagrimas-

Tu: Pero ahora ya es tarde Joe

Joe: No, no lo es… yo no la amo a ella, te amo a ti…La voy a dejar-se limpio sus lagrimas- me voy a divorciar y te prometo…

Tu: No Joe, no prometas nada

[Un nuevo silencio se formo hasta que la cafetera sono desde la cocina]

Tu: Ahora vuelvo-dijo soltando las manos de Joe]

En ese momento no sabia que hacer, realmente quería creer en sus palabras, en todo lo que decía, pero una parte de mi mente no me lo permitia. Y entonces como si las cosas no pudieran estar peor…

Tu: Genial! Se fue la luz!!-dijo ella buscando velas en un cajón de la cocina-

Joe: Estas bien?

Tu: Joe!... Me asustaste!-dijo tocando su pecho con una mano

Joe: Lo siento, necesitas ayuda?

Tu: No gracias, solo busco unas velas, creo que están en el estante de arriba

Joe: Yo las bajo

[El se acerco hasta donde estaba ella pegando su cuerpo completamente y colocando sus manos a sus lados para dejarla sin escapatoria alguna]


Podia sentir su respiracion en mi cara, estábamos a unos solos milimitros de distancia, el tenerlo asi no me permitia pensar claramente.

Tu: ¿Qué haces?-dije en un susurro al sentir su aliento en mi boca, tan cerca de besarlo-

Joe: Extrañaba tu aroma-me dijo de la misma forma-

Tu: Es…esto no esta bien Joe… es mejor que…

Joe: Shh…deja de pensar, solo has caso a el-me dijo poniendo mi mano de lado de mi corazón-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 15:18

PAG. 73 ¿ES MI BEBE?

“Never be satisfy if I couldn’t see those eyes…”

Joe: Shh…deja de pensar, solo has caso a el-me dijo poniendo mi mano de lado de mi corazón-

Me era imposible aguantar mucho teniendolo tan cerca, era cierto yo tambien extrañaba su aroma, lo necesitaba a mi lado y eso sin duda me lo decia mi corazon podia sentirlo, mi pulso se acelero, tenia tantas ganas de gritarle: “Que estas esperando, besame!!”. Pero una vez mas el sentido comun llego antes que mis latidos, les digo la verdad, estoy empezando a odiar a mi mente!, pero creo que es lo mejor o eso espero.

Tu: Que haces Joe?. Dejame pasar!

Joe: Intentalo-me dijo con una sonrisa y acercandose aun mas, la distancia ya era minima eso solo me dificultaba mas pensar claramente-

Tu: No me… hagas esto-le dije apenas pudiendo respirar-

Joe: No te hago…que

“Ok, me rindo! Gano!” pense en ese momento, si me besaba en los siguientes 3 segundos ya me importaria nada, y eso queria. Solo cerre mis ojos para indicarle que lo hiciera, que ambos lo necesitabamos, lo notaba en nuestras respiraciones agitadas, pero creo que la suerte no estaba de nuestro lado ese dia.

[La electicidad regreso en casa de ______ haciendo que todo lo anterior se aclarara en su mente, ella abrio los ojos y sin mas empujo a Joe para evitar que según ella “se cometiera una locura”]

Tu: No Joe!-lo empuje para safarme de su agarre-

Joe: Pero…-podia ver la confusion en sus ojos y aunque me duele en el alma, no podia hacerlo, las cosas habian cambiado para nosotros-

En ese momento escuche la puerta de entrada y seguido de ello las voces de mis padres llamandome, el y yo no dejabamos de mirarnos.

Tm: ________ donde estas?

Joe: Solo dejame hablar, decirte cuanto te amo…-me susurro para evitar que mis padres supieran que el estaba ahí-

Cerre los ojos tratando de ignorar sus palabras y aunque sus ojos me suplicaban que no contestara al llamado de mis padres, de nuevo lo hice.

Tu: En la cocina mama!!!

Joe: Por favor-murmuro-

Ella llego por fin y enseguida miro a Joe con sorpresa y luego me dirigio una mirada a mi.

Tm: ¿Joe, que haces aquí?!

Joe: Creo que ya no es un secreto lo que siento por __________ tia y he venido a decirselo

Tm: Pero…

Joe: Por favor, solo necesito una oportunidad, se que lo arruine todo, pero de verdad la amo como a nadie.

El podia estar diciendoselo a mi madre pero su mirada seguia fija en mis ojos pero, ¿Qué pretende, que me suelte a llorar histericamente y le diga que todo esta olvidado y desde ahora viviremos felices con Julie como una gran familia de cuentos de hadas?...Lo siento pero hace mucho que deje de creer en el “Happly ever after”. La vida me ha enseñado que el felices para siempre no existe.

Tm: Wow Joe!...No se que decir, pero creo que la que tiene que resolver todo esto y HABLAR-ella hizo énfasis en esa palabra, se referia Jules. Debia decirselo a Joe- es ________ no yo, mejor los dejo solos.

Le rogue con la mirada que no me dejara sola con el, pues después de lo que estuvo a punto de pasar me di cuenta que solo tenerlo cerca me hacia daño, me perdia completamente.

Joe: A que se referia tu mama con “hablar”?

Temia que me lo preguntara, pero ya no habia marcha atrás. Asi que respire profundo y comence.

Tu: Sientate-nos dirigimos al pequeño comedor de la cocina-Joe hay algo que debes de saber…

Joe: Que pasa? Me estas asustando

Tu: Cuando me fui de aquí, no sabia que hacer estaba muy dolida solo queria morirme no saber nada mas del mundo, dormir y al dia siguiente no despertar…

Joe:-me interrumpio- No me digas que intentaste…

Tu:No!!-intervine en el momento- jamas me hubiera quitado la vida porque habia una razon, una razon que en todo este tiempo me mantuvo con ganas de luchar y no dejarme vencer por mas harta o cansada que estuviera…

Joe:¿Cuál fue?

El me miraba atentamente sin despegar su vista de mi cara, mis lagrimas comenzaban a salir de nuevo, pero Joe las limpio tiernamente de mi mejilla.

Joe: Vamos, dimelo…

Tu: Joe, yo me fui a Inglaterra con…

Joe: ¿Con quien?

Tu: Con Andrew

[Enseguida sintio como un calor comenzaba a recorrer su cuerpo, mezclado con un dolor en el pecho que no lo dejaba pensar con claridad, eran sus celos los que lo quemaban al escuchar ese nombre]

Joe: ¿Qué?!!... Y me pides que hablemos solo para decirme que te enamoraste de otro y el es tu razon de vivir?!!-sus lagrimas calleron-

Tu: No, no!! Yo jamas tuve ni he tenido nada que ver con el!

Joe: Entonces a que se debe todo esto?!

Tu: Porque el nos ayudo cuando mas lo necesitabamos

Joe: ¿Nos?...Haber ahora si ya no estoy entendiendo nada!...explicate por favor!

Tu: Joe cuando regrese de Millan yo venia con la enorme ilusion de darte una noticia que nos cambiaria la vida…

[Sus recuerdos lo invadieron se vio de nuevo con _______ en el jardin de la casa de Irene

Tu: “Amor hay algo muy importante que tengo que decirte”

Joe:”Si yo tambien… dejame hablar primero…”]

Joe: Recuerdo que no deje que me dijeras nada…

Tu: Si, el que pense que seria de los mas felices de mi vida fue el inicio de una pesadilla…

Joe: Por favor, perdoname…¿Qué era lo que ibas a decirme ese dia?

Tu: Yo… yo iba a decirte que… estaba embarazada

[El quedo en shock aun mirandola a los ojos pero la vez con la mirada perdida, sus palabras retumbaban en sus oidos “Estaba embarazada”]

Joe: Estabas em…embarazada?!-dijo después de unos minutos-

Tu: Si-decia entre lagrimas-

Joe: Soy un ***!!! Jamas deje que me dijeras nada!! Las cosas habrian sido tan diferentes…

Tu: Eso ya no importa ahora, ya no hay mas que hacer…lo hecho hecho esta.

[Se genero un silencio, Joe intentaba asimilar la noticia mientras ________esperaba a que el preguntara lo mas importante de todo]

Joe: ¿Y el bebe?

Tu: Cuando me fui a Londres ya tenia 3 meses de embarazo y ahi continue sola…

Joe: Pero como no me di cuenta!!!...Tres meses!...Dios!, debiste decirmerlo después!

Tu: ¿Cómo querias que hiciera eso después de lo que tu me hiciste?!! Acabaste con mis ilusiones!!

Joe: Pero yo soy el padre!

Tu: Pero mi bebe y yo no te importamos! La preferiste a ella!!

Joe: Entiendeme! Yo no sabia nada, ella tambien esperaba un bebe… pero si tu me hubieras…

Tu: El hubiera no existe Joseph-interumpi-

[El respiro para calmarse un poco. Entonces la duda llego a su cabeza]

Joe: El bebe!... Donde esta el bebe?-decia desesperado, como siempre hubiera sabido de su existencia y se lo hubieran arrebatado]

Tu: Arriba… con Nick

Joe: Osea que Nick sabia…

Tu: Se entero hace dos semanas que di a luz

Joe: El fue a buscarte?... Pero como dio contigo si yo…Olvidalo-reacciono- Quiero ver a mi bebe!-dijo con una enorme sonrisa-

[El salio prácticamente corriendo hacia las habitaciones sin importarle las miradas de los padres de _______]

Tm: Le dijiste ya?

Yo solo acente con la cabeza, no paraba de llorar, no sabia si era por tantos recuerdos y sentimientos removidos o porque sentia una inmensa emocion pues por fin mi bebe conoceria a su padre. Subi a las habitaciones y encontre a Joe parado frente a la puerta sin moverse.

Tu: Vamos, entra…

Joe: Juntos… tengo… tengo miedo

Eso me causo algo de ternura, pero lo entiendo lo mismo senti cuando tuve a mi bebe por primera vez en mis brazos.

Nick volteo enseguida al iornos entrar

Nick: Por fin!-dijo aliviado-

Joe seguia aun congelado, solo miraba a la cama pero no se movia muy rapido yo casi lo estaba jalando.

Joe: Ese… es mi… mi bebe-dijo llorando frente a la cama-

Nick: Es niña genio!... que no le vez…

Tu: Nicholas!

Nick: Los aretes!...que mal pensada eres

Joe: Es niña?-se inco-

Tu: Si-no soporte y me solte llorar, me causaba tanta ternura- se llama Julie

Joe: Julie-sonrio- es tan hermo…

Joseph se desvanecio en mis pies sin que ninguno de nosotros pudiera ayudarlo.
______________

comentenn! *.*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 15:33

Q...Q Joe... el y... ahy m va a dar algoo! muero m desmayoo!!

JOE CONOSIO A MI NUESTRO BB!!...

XFAVOR X LO Q MAS KIERAS SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

*-*
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 15:53

POR FIN JOE VIO A SU HIJA TAN BELLO SIGUELA OTRO CAPI ESTA BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 16:34

mi Joe vio a Julie ahh que bello tiste

me encanta mucho mucho la nove

siguela
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 16:41

OMG! Que tiernooo!! Siguelaa plizz! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 16:51

Siguelaa plizz!
kiero novee!!... Plizszsz *-*
espero el cap!!
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 17:42

aaaah!! quee tierno es joseph ^^ haha lo amo xD!
wiwii, siguela :3
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 17:52

Al Fiin Joee Se entero de nuestraa HERMOSAAA HIJAA!Very Happy
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 18:09

SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!! SUBE KAP PLIS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 18:24

OMG.. Shocked Mi Joe Vio a mi Bebe.. Mas belloOo Enamorada
Esta nove no puede estar mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 19:12

<3 siguela.
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 19:47

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeela me va a dar algo aqui en serioooooooo no seas mala sube capitulossssssss
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 20:18

aaaaaaaaaaaaaa al fin conocio a su bebe..si soy mal pensada eran los aretes hahaha..esto esta muy weno...hay dios mios joe se desmayo de la emocion...siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 20:44

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
muero de verdad

kiero otro cap por fissssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 20:50

Porque comentaro bastantee! aqi les dejo uno mass! son super! tngo las mejores lectoras dl mundoo ! (HH) tomorrow more!

PAG. 74

“Tiny hands,Yes that’s you and all you show. It’s simply true,I smell your breath it makes me cry…. See everyting’s trae my baby it’s you”


Joe: Julie-sonrio- es tan hermo…

Joseph se desvanecio en mis pies sin que ninguno de nosotros pudiera ayudarlo.

Tu: Joe!!

Enseguida me incline a tratar de ayudarlo, mientras Nick hacia lo mismo.

Tu: Nick ayudame a ponerlo en la cama!

Nick: Ok, ok… pero y Julie?

Era verdad la bebe estaba acostada en la cama y solo movia sus manitas como intentando agarrar algo en el aire, se veia tan inocente; ese momento un dolor en el pecho no me dejaba pensar, es decir ¿ustedes que sentirian? Yo estaba acostumbrada a ver a Joe alegre, bromeando, siempre con una sonrisa, esa sonrisa que me derritia; y de pronto y sin mas lo veo triste , ojeroso y al final se desmaya frente a mi…No pude evitar sentirme culpable.

Al final tome a Julie y la lleve con mi madre mientras yo ayudaba a Nick para recostar a Joe en la cama.

Tu: Ve por alcohol Nicholas y dile a mi mama que llame al medico por favor!-le dije algo alterada-

El salio de la habitación y yo no pude evitar mirar la cara de Joseph, se veia tan tranquilo dormido, casi con la misma paz que tenia su hija; creo que en ese momento descubri que los brillosos ojos de Jules eran herencia de Joe. Quizas piensen que estoy loca, algunos diran que hablo como una chica enamorada, y aunque me cueste reconocerlo asi es; en todo este tiempo no ha habido un solo dia que no deje de pensar en el. Recuerdo que acaricie su mejilla suavemente y fue cuando entro Nick.

Nick: Que haces?-me dijo sonriendo y con una mirada que decia “te descubri”-

Tu: Eh?... nada, solo… nada

Nick: Por Dios ______ ya no lo niegues! Tu aun lo quieres

Solo baje mi mirada, es que… ¿Qué le sucede?! Como puede meterse en mi vida de esa manera! Y NO, claro que ya no lo amo… Ok, a quien quiero engañar… se muy bien que si, pero no pienso admitirlo, no despues de lo que me hizo.

Tu: Nicholas no seas bobo!, ya te he dicho mil veces que…

Nick: Si, si ya se…”Joe ya tiene una esposa”-me dijo imitando burlonamente mi voz-

Tu: Ja-ja…No es gracioso.

En ese momento volvi a tocar la mejilla de Joe para ponerle un poco de alcohol alrededor, mi madre dice que tambien ayuda en los desmayos; no me pregunten porque, porque para ser sincera no tengo ni la mas minima idea; solo lo hice.

Tu: Nick, Joe esta ardiendo en fiebre!

Nick: ¿Qué?

Tu: Si Nick… Joe tiene fiebre!!... Esto ya no es un simple desmayo… algo grave le pasa- comenze a decir tan rapido que ni yo misma me entendi-

Nick: ______...

Tu: No Nick! Llama el medico de nuevo, que venga lo mas rapido posible!!

Nick: ______...

Tu: Basta Nicholas! Si algo le pasa a Joe… me muero, te juro que me muero!

***: En serio?-dijo una voz debil tras de mi-

Volvee y vi que poco a poco comenzaba a despertar…Rayos! Para mi mala suerte seguramente habia escuchado todo lo que dije!.

Tu: Joe! –como un impulso me abrace a el-

¿Pero que demonios estoy haciendo? Pense 2 segundos después, pero ya era tarde ya me encontraba prensada de su cuello.

Tu: Lo siento- dijo ella un poco sonrojada al darse cuenta de su error-

Nick: Creo que deberias desmayarte mas seguido Joe-dijo sonriendo-

Voltee hacia el y lo mire de forma acusadora, su comentario solo habia hecho que mi reaccion de hace unos minutos fuera mas obvia.

Nick: Eh! Creo que voy a ver si… si ya llego el medico

El salio de la habitación dejandome sola con Joe, pero la diferencia es que esta vez el estaba despierto, por un momento se formo un silencio incomodo yo no lo miraba pero podia sentir como el no despegaba los ojos de mi cara

Joe: Y entonces?

Tu: Entonces que?

Joe: Te moririas si algo me pasa?

Senti como los colores se subieron a mi cara, no sabia que decirle

Tu: Bueno yo…

Joe: Te extrañe-me dijo de pronto sin dejar que terminara mi oracion-

Tu: Tienes fiebre-intente cambiar el tema- estas enfermo?

Joe: No lo se, la verdad si me he sentido un poco mal… pero contigo aquí, todo esta mejor

El acaricio mi mejilla haciendo que sintiera pequeños choques electricos por todo mi cuerpo, lo que hizo cerrar mis ojos lentamente. Senti como el se inclino un poco, ahora estabamos a solo centímetros y cada vez se acercaba mas y mas, sentia su respiracion sobre mi cara. Siendo sincera dejaria que lo hiciera, si me besaba en ese momento no pensaba negarme, dejaria que pasara.

***: Buenas noches-el medico y Nick aparecieron en ese momento, haciendo que se convirtieran en mis personas menos favoritas en el mundo-

Tu: Buenas noches-dije volteando a la puerta y volviendo a la realidad, puede notar la frustración en la cara de Joe, pero debia disimular-

El medico reviso a Joe y le dijo que solo era una infeccion en la garganta, pero al parecer el no habia estado comiendo muy bien en los ultimos dias y eso habia hecho que sus defensas bajaran aun mas, por eso el desmayo.

Doctor: Solo le recomiendo reposo y no se exponga a cambios bruscos de temperatura.

Joe: Ok, muchas gracias.

Tu: Lo acompaño a la puerta doctor

Nick: No __________ yo voy, tu cuida al enfermo

Nicholas era una mala persona lo hacia a proposito, pero esta vez evitaria que las cosas llegan al punto en que estaba un rato antes.

Tu: Y bueno Joseph Adam Jonas Miller!

Joe: Estas enojada?-me dijo en un puchero bastante gracioso-

Tu: Porque?-dije intentando contener la risa-

Joe: Porque solo me llamas por mi nombre completo cuando te enojas conmigo

Tu: Pues si! Estoy enojada!.... me podrias decir porque rayos, no has comido en estos dias?!

Joe: He estado muy ocupado, ademas Loren siempre me hace rabiar y eso me hace perder aun mas el apetito

Tu: Eso no es una escusa Joseph! Tienes que comer!... Crees que mi hija tendra un padre enfermizo?...No, eso si que no!

Joe: Es verdad?... Donde esta la bebe

Tu: Mi mama la tiene en su habitación

Joe: Puedo verla?

Tu: Voy por ella

[Ella salio de la habitación y regreso con Julie en brazos, ella se la entrego cuidadosamente a Joe… quien al parecer estaba mas que nervioso, parecia asustado]

Joe: No se cargarla ________-dijo algo asustado-

Tu: Solo sujeta su cabecita con cuidado

[En el momento que la tuvo en sus brazos sintio un sentimiento de proteccion muy parecido al que experimento ________, habia una conexión inmediata con su bebe. Ella solo lo miraba con sus brillosos ojos miel y movia sus manitas para intentar alcanzar la nariz de Joe. Hasta que el tomo su manita y la bebe se aferro a su pulgar soltando una pequeña sonrisa al mismo tiempo; eso fue lo unico necesario para que Joe soltara el llanto]

Tu: Joe Jonas… estas llorando?-dijo algo conmovida tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 21:04

hay dios mio por que esta nove tiene que ser tan buenaaa...me hace llorar como una soberana idiota haha..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 22:01

hay publica otro no seas malitaaaaaaaa me va a dar algo a mi y a mi hermana
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 22:55

aaaaah tiste este capi me dio ganas de lloraar tiste
waaa ma va a dar algooo siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 23:17

aww q momento tan tierno me dan ganas de llorar EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 337192 siguela porfavor q lindo momento awwww EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 23:24

Siguelaaaaaa PLEASEEEE...! Sad
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 00:46

aaw joe esta llorando! awws siguelaa pleaseee! :3
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 01:45

<3 SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: