Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 16:20

OMG Shocked .. Esta nove no puede estar mejor cada vez.. jeje! ^^
Muy Buena!
Volver arriba Ir abajo
ariix
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 17:41

OMG!!!
!"·$%()( lore! Mad
para mi qk no es hijo de joe Evil or Very Mad de seguro es de ese tonto de william!!
pero solo se lo carga a joe x matrimonio!!
aii siguela!!!
espero yo darle primero la noticia, por qk si me dice primero lo de loren de seguro no le dire sobre joe jr No
u.u siguela qk me muero xD jeje baee
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 19:18

Siguelaa!!

Pa mi q o es mentira o no es d joe!!

Ahyy la ODIOOOO

Siguela cadaves esta mejorr!!

besos byee

espero tu capii!!

ok?

bueno biee
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 19:46

HAY NO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME DEJASTE CON LA DUDA SUIGUELA RAPIDO PON OTRO QUIERO CAPI
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 10:22

omg no pero como eres tan mala y la dejas asi
siguela por fiiss
cada vez se pone mejor
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 11:07

Aqii tiene 2 capss! aii chicas sii tienen razon cada ves se ponee mejorr! gracias x los comentss! L'q

PAG. 54 LARGATE!

[Joe caminaba intentando encontrar una forma de decirle a __________...que se casaria con Loren]

[Joe: Como te lo digo _______?...Como?...Seguro me odiaras]

[El levanto la mirada y desde la entrada de Irene vio salir a ________ con una enorme sonrisa en la cara, ella corria ilusionada hacia el]

Tu: Joe!!!

[El abrio los brazos sin mucho animo, mientras ella se colgaba de su cuello y lo besaba…Joe pudo sentir los calidos labios de _______ sobre los suyos, el sabia que después de lo que le diria talvez ese seria su ultimo beso, asi que la tomo por la cintura y la beso como si no hubiera un mañana…Hasta que ambos tuvieron que parar a respirar Very Happy]

Tu: Que fue eso amor?!-dijo ella algo sorprendida-

Joe: Es que te amo… te amo como a nadie amare nunca

Tu: Jajaja… Yo tambien te adoro amor

[El dibujo una pequeña sonrisa]

Tu: Joe, hay algo que tengo que decirte

Joe: Yo tambien… es muy importante

Tu: Te parece si vamos al jardin?

Joe: Seguro

[El intentaba prolongar cada vez mas el momento de decir la vdd]

Joe y yo nos sentamos en una pequeña amaca en la casa de Irene, no aguantaba las ganas de decirle a Joe que seria papa.

Tu: Joe… lo que tengo que decirte es que yo…

Joe: (la interrumpio) No!... Dejame hablar primero

Tu: Pero lo que tengo que decirte es muy importante amor

Joe: Esto tambien… por favor

Tu: Ok… dime

[El tomo la mano de __________]

Joe: Se que después de lo que te voy a decir quizas me odies y jamas quieras saber de mi pero tengo que hacerlo.

Tu: De que hablas Joe?... Me estas asustando-dijo ella borrando su sonrisa de la cara-

Joe:_______, unos dias después de que te fuiste a Millan, yo sali a cenar con Loren…

Tu: Pero eso no importa amor-interrumpio ella-

Joe: No… dejame terminar

Joe: Yo bebi mucho, después de ir a un antro yo ya no supe mas de mi ni de lo que hice… y pues…

Tu: Te acostaste con ella?!-dijo __________ con los ojos inundados y soltando la mano de Joe-

Joe: No lo se!... yo estaba borracho… pero…

Tu: Pero que?... Aun hay mas?!

Joe: Yo dudaba de lo que paso… pero Loren me dijo que…esta embarazada…

Tu: Que?... Que dijiste?-dijo __________ rompiendo en llanto- ¿Loren va a tener un hijo tuyo?!-

[Ella toco su vientre como un impulso]

Joe: Me tengo que casar con ella-dijo Joe comenzando a llorar y bajando la mirada-

Tu: Que dijiste?!

Tu: No, no… porque lo hiciste?!-decia ________ mientras intentaba alejarse de Joe-

Joe: Perdoname... es que yo...

Tu: Callate!!!... No te quiero oir mas!!

[Ella comenzo a ponerse palida, se mareo, todo le daba vueltas… el embarazo y la impresión la afectaron]

Joe: ________ estas bien?

Tu: Que te importa!!!... Largate Joseph!... Largate de mi vida!!!

Joe: No, por favor preciosa!... No me digas eso… veras que convensere mis padres y…

Tu: No me llames asi!!!-gritaba histericamente- Y no me interesa!!...Vete!

Joe: Por favor!

Tu: Si no te vas tu… lo hare yo!!!

[Joe la tomo por el brazo y la detuvo, ellos pudieron verse a los ojos… ambos los tenian inundados, la tristeza se reflejaba en ellos]

Joe: Me ire… pero por favor… dejame intentarlo…

Tu: Ya no hay nada que intentar!... Solo vete!

[Joe tomo su camino y salio de la casa, mientras ella se dejaba caer sobre el pasto y soltaba un llanto lleno de dolor y desesperación… El creyo que seria el dia mas feliz de su vida, se habia convertido en todo lo contrario]

Me dolia el alma, las palabras de Joe… el hecho de que esto se hubiera acabado asi, me lastimaba… Y mi bebe… el no tenia la culpa de nada, pero ahora no tendria un padre jamas.

~•~

[Anochecio ya era casi media noche Joe se encontraba en su recamara contemplando el medallón que meses atrás ________ le habia lanzado creyendo las mentiras que el dijo, el no paraba de llorar desde que llego a casa, le dolia en lo mas profundo tener que renunciar a la mujer que amaba, y de nuevo era su culpa… Sabia que el y __________ jamas volverían a estar juntos después de ese dia]

[Alguien toco a su puerta]

Joe: Pase-dijo limpiendo sus lagrimas, aunque sus ojos ya estaban inchados-

Kevin: Como estas?

Joe: Ya lo sabe

[Kevin lo miro sorprendido]

Kevin: Y como reacciono?

Joe: Tu como crees?... Me odia, la mujer que mas amo me odia!!!

Kevin: Lo siento tanto hermano

Joe: Si hubieras visto su mirada, estaba tan triste y llena de odio.

Kevin: Y la vas a dejar ir asi nada mas de tu vida?

Joe: Y que puedo hacer?... La decision esta tomada…


~•~

No pude dormir esa noche hasta muy altas horas, le contaba todo Irene, pero no podia dejar de llorar.

Irene: No puedo creerlo ________!

Tu: Ni yo!... soy una estupida!... el solo buscaba acostarse conmigo y no mas!!

Irene: Pero… y que dijo de tu bebe?

Tu: No se lo dije

Irene: Porque?

Tu: Porque la prefirió a ella… no puedo interponerme

Irene: Pero tu tambien tienes derecho!!! Tambien es tu hijo!

Tu: No me interesa!... Mi bebe me tendra solo a mi… a nadie mas

[Decia mientras una lagrima caia sobre su vientre]


Última edición por MrsAnnyJonasGovato' el Octubre 3rd 2009, 13:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 11:08

PAG. 55 LO PERDI…

He intentado evitar a Joe durante toda esta semana, no me ha sido difícil ps sigo sin ir a casa, bueno, la casa de mis padres…Papa aun no me ha perdonado, y por alguna razon eso es lo que menos me importa ahora; lo unico que ocupa lo que pienso es este dolor inmenso que desde hace dias me sofoca, mis dias no han sido los mismos, claro por el embarazo, pero ademas por saber que para Joe solo fui un juego… sabes?... Creo que mi papa tenia un poco de razon… de alguna manera si soy una perdida… Joe solo se divirtió conmigo, me uso… aunque la diferencia aquí es que yo si lo hice por amor, porque aunque me duela aceptarlo, yo lo amo y me da miedo el que no pueda olvidarlo.

Hoy muy temprano me encontraba en la agencia haciendo algunas fotos, aunque cuando se trata de trajes de baño, ya no me escogen… es mas que obvio porque. En vdd todo lo hago ya por inercia, ni siquiera estoy conciente de mis acciones ni de los pasos que doy, la unica razon por la que sigo viva es por mi bebe.

Cuando creia que nada podia ir peor, recibi una visita inesperada…

***: _________ te buscan-me dijo una maquillista-

Tu: Quien es?

***: No lo se, no me dijo su nombre… es una chica

[Tu: Irene?-pense-]

Tu: Ok, gracias… ahora salgo

Termine de arreglarme y fue donde laa chica…

Tu: En que te puedo servir?-dije viendola de espaldas-

***: Hola ________-dijo viendo el abultado vientre de ________-

Tu: Loren?!-Dijo ella algo alterada-

Al verla ahí me dieron tantas ganas de golpearla, arrancarle cada uno de sus rizados cabellos uno por uno!!!...Pero que estoy diciendo!... No podia hacerlo, las dos estamos embarazadas, y siendo sincera no me importa ella sino mi bebe.

Tu: Que quieres aquí?-le dije en tono cortante obviamente-

Loren: Has subido de peso no querida?-dijo tocando el pequeño bulto en el estomago de ella-

Tu: No me toques!-dijo ella protegiendo a su bebe-

Loren: Uh! Perdon!

Tu: Dime que quieres y vete!

Loren: Que carácter _______!... Deberias ser mas alegre o nunca te vas a casar!

Tu: No te hagas la tonta!

Loren: Bueno, bueno… relajate… vine a darte esto-dijo sacando un sobre-

Tu: Que es esto?-pregunto tomandolo-

Loren: Que no te lo imaginas?

Tu:-----

Loren: Es la invitacion para MI boda-dijo haciendo énfasis-

Tu: Tu…boda?

[Un nudo se le formaba en la garganta de _________, ya todo era mas que un hecho]

Loren: Si… Sera pasado mañana!

Tu: Este sabado?!

Loren: Que eres de lento aprendizaje o que?!... Si! Este sabado!... Joe y yo quisimos hacerlo lo mas pronto posible, ya sabes no tardara en notarse el embarazo.

No podia ni hablar… en otras circunstancias le hubiera contestado a esa… lo que se merecia, pero en ese momento me sentia debil, vulnerable…mis ganas de pelear se habian terminado… Ella gano, no habia mas que hablar… Joe la escogio a ella.

Loren: Iras verdad?

Tu:---- [Ella tenia la mirada perdida en la invitacion]

Loren: _______?.... ¿Estas bien?-preguntaba hipócritamente-

Tu: Si, estoy bien-dijo en un hilo de voz-

Loren: Te espero ahí el sabado

[Sin decir mas Loren se fue de ahí disfrutando el poder restregarle su triunfo a ________ en su cara]

Despues de esa desagradable noticia entre de nuevo a mi camerino y comence a llorar como media hora, no podia creerlo, en solo 2 dias perdiria a Joe para siempre… Era obvio que no iria a esa boda, no lo resistiria.

Regrese a casa de Irene ya cuando estaba oscureciendo, pense que ese dia no podia se peor hasta que me di cuenta que las visitas de ese dia no habian terminado.

[Tu: Deminos!-pense al ver a mi madre en el sofa de Irene]

Se que ella me ha apoyado, pero hoy no tenia animos de ver a nadie mas.

Tm: Por fin llegas princesa

Tu: Hola mama-le dijo con tristeza-

Tm: Te pasa algo?

Tu: No, nada-dije volteando a ver que tanto Irene como su mama estaban en la sala con nosotras-

Mi: Creo que nosotras nos vamos-dijo la mama de su amiga-

Tm: Ahora si… dime que pasa?

Tu: Ay mama!-rompi en llanto- se casa mama, se casa!

Yo lloraba como si tuviera 5 años, mientras abrazaba y me aferraba a mi madre como hace mucho no lo habia hecho.

Tm: Joe vdd?

Tu: Si… mama… porque?

Tm: Apenas me entere, por eso vine a ver como te sentias?

Mi madre habia salido esa ultima semana a Washington por asuntos de la empresa, por eso no se habia enterado de nada hasta ese momento.

Tm: No puedo creer que la haya preferido a ella que a ti y a tu bebe

Tu: Es que no lo sabe…

Tm: Como que no?

Tu: No pude decirselo… Joe no sabe que estoy embarazada

Tm: Pero… porque?... Vamos en este mismo momento a decirselo

Tu: NO!-la detuve por un brazo-

Tm: Por supuesto______!... Tu hijo tiene derecho a un padre!

Tu: Lo se… pero si la prefirió a ella, mi hijo y yo no tenemos porque obligarlo a algo que no quiere…Si me quisiera no se habria ido con Loren!

Tm: Ven aca!-ella me abrazo de nuevo-

Ella y yo nos pasamos hablando de los posibles rumbos que tomaria mi vida… le conte que Loren me habia ido a dejar la invitacion a la boda.

Tm: Esa…!

Tu: Mama!... Tranquila, ella no sabe nada de lo que hubo entre Joe y yo, asi que no lo hizo con mala intencion

[O al menos eso pensaba ______]

Tm: E iras?

Tu: Claro que no!, no podria verlo casarse

Tm: Sabes que te apoyo en lo que decidas… pero por desgracia tu padre y yo si tendremos que ir.

Tu: Es lo mejor, asi nadie sospechara nada.

Tm: Y cambiando de tema… has hablado con Nick?

Tu: No… no contesta mis llamadas y no he querido ir a buscarlo para no encontrarme con Joe… Pero ps según Kevin, el ya lo sabe todo… Seguro me odia!

Tm: No, no digas eso… Nick te quiere mucho y seguro algun dia entendera

Tu: Soy una tonta mama… mi vida habria sido tan diferente si no hubiera jugado con Nick…

[Ella comenzo a llorar de nuevo sobre las piernas de su madre]
__________________

comentenn!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 13:34

Qee cmoo la dejas asii?? SIGUELAA!
HAAY ESAA TOCHEE DE LOREN CDA DIA ME CAEE MAS MAAAL Bravo!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 13:42

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 923689 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 923689 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 923689 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 876137 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 876137 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 876137 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 876137 hau esas loren pon otro pon otrooooooooo esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 13:51

pon otro cap x favorrr EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 337192
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 14:30

o mi dios!!!!!!!!!!!!!! tenia tiempo q no leia tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!! es DEMASIADO BUENA pon otro capi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa What a Face
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 14:49

AHhhhhh Mal!"#$ Loren!1!
Sigue
Sigue
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 16:07

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 17:39

hay hay chik siguelaaaaaaaa!!!!!!

LOREN ESA //%()%/$% ASH ES Q LA ODIOO!!

Q joe diga q no PLIZZ!!
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 19:24

aaawww' tengo que contarle a joee!! no puedo dejar todo asii T__T
SIGUELA SIGUELAAAA! PORFIIS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 19:26

siguela siguela please porfa siguela sube otro capitulo porfis!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 20:09

PAG. 56 ONE DAY MORE

[Ella habia pasado la noche entera llorando, no se resignaba a perder a Joe para siempre… pero ¿Qué podia hacer ella?, se preguntaba una y otra vez.]

Irene: Vamos amiga!... No te puedes dar por vencida asi nada mas, tu tambien tienes derecho a pelear por el

Tu: Como?!-dicia llorando-

Siendo sincera siempre he sido una chica fuerte, que le gusta pelear por lo que quiere hasta las ultimas consecuencias, pero por alguna razon… esta vez ya no tenia fuerzas, ya no podia mas.

Irene: A ver ______!-dijo volteandome por los brazos- Es todo lo que diras?

Tu: Si-dije desviando mi mirada-

Irene: Ok… esta bien…pero apartir de este momento no te quiero volver a ver llorando por el!!

Tu: Que?

Irene: Lo que oiste!... si te vas a dejar vencer, es para olvidarlo y punto!... No mas lloriqueos

Nunca habia oido a Irene hablarme asi, pero por lo que podia ver ella ya no me apoyaria mas en mi depresion, ¿Eso seria bueno o malo? Aun no lo se, pero en ese momento me hizo sentir mal.


~•~

[Ya era tarde y Joe aun no habia salido de su habitación, ese seria su ultimo dia de soltero… y a pesar de lo que muchos novios piensan en ese momento, el no estaba ni feliz ni nervioso… Solo enojado, enojado de no haber podido evitarlo… Si tan solo ________ le hubiera dado fuerzas para seguir luchando, pero ella simplemente lo odiaba]

[Tocaron a su puerta, el solo se tapo la cara con las cobijas]

Kevin: Joe sigues durmiendo?-dijo entrando-

Joe: Que bueno que eres tu- se sento en el borde de la cama-

Kevin: Vine a avisarte que la modista llegara en una hora para tu ultima prueba del traje

Joe: Da igual!-dijo volviendose a acostar-

Kevin: Es tu boda… no estas feliz?

Joe: ¿Eso fue un sarcasmo Kevin?!

Kevin: Que tonto!... se que no lo estas, pero por lo menos le daras un padre a tu hijo

Joe: Si, un padre amargado y que nunca podra amar a su mama

Joe: Sabes algo de _____?

Kevin: He hablado con ella un par de veces, se oye triste…

Joe: Y te dijo algo de mi?

Kevin: Si…

Joe: En serio?!... que?

Kevin: Queria saber si ya le habias dicho a Nick de lo que hubo entre ustedes

Joe: Ah-dijo el desanimado-

Kevin: Creo que ella esta sufriendo tanto o mas que tu Joe

[Toda esta conversación estaba siendo escuchada por alguien que a pesar de seguir molesto podia darse cuenta de que entre _________ y Joe realmente habia amor: Nick]

[El bajo las escaleras y se dirigio hacia la puerta, pero fue detenido por Denise]

Denise: A donde crees que vas Nicholas?

Nick: Voy a caminar un rato, el ambiente de esta casa hace dias que esta insoportable

Denise: (suspiro) Lo se hijo… de verdad me siento mal por tu hermano

Nick: Bueno ahora vuelvo

Denise: No tardes!... La modista no tardara en llegar!


~•~

Me dirigi al parque, lo unico que me calmaba en mis momentos de estrés y depresion era hacer ejercicio, asi que eso hice.

Me encontraba en el parque y comence a caminar, recorde tantas cosas de ese lugar, no era el mismo parque de cuando eramos niños, obviamente porque viviamos en New Jersey antes pero aun asi tantos recuerdos se me vinieron a la cabeza mientras me sentaba en en un columpio.

Escuche pasos atrás de mi y voltee algo asustada.

***: _________?-me dijo Nick-

Tu: Hola Nick-le dije algo apenada, el ya sabia toda la verdad y por lo que me dijo Kevin no lo habia tomado muy bien-

Nick: Que haces aquí?

Tu: Necesitaba respirar-le conteste mientras me quitaba la capucha que traia puesta-

El me miro a los ojos y me dijo:

Nick: Has estado llorando?

Tu: No me hagas caso… son tonterias, pero dime… tu y yo estamos bien vdd?

Nick: Es por mi hermano verdad?

Tu: ¿Cómo?

El me tomo por sorpresa, yo esperaba una respuesta a mi pregunta pero el solo ponia atención a mis ojos hinchados.

Nick: Has estado llorando por Joe?

[Ella solo bajo su mirada y Nick la tomo por la cara]

Tu: Si-dijo con los ojos inundados de nuevo-

Nick: Dime ______, que sientes por el?

Tu: No… no puedo

Nick: No te de miedo lastimarme

[Ella suspiro y en un hilo de voz se lo confeso]

Tu: Lo amo

[Nick habia prometido no sentirse mal, pero era inevitable, el aun la queria]

Tu: Perdon

Nick: No te disculpes… nadie debe pedir perdon por estar enamorado, ademas en el corazon no se manda no?

Me sorprendio la reaccion de Nick demasiado

Nick: Se que me tarde en entenderlo, pero al oir a Joe como hablaba de ti y ahora oirlo de ti… me doy cuenta que en realidad de quieren…

Tu: Pero de que sirve que yo lo quiera?... Se va a casar con Loren

Nick: Pero porque se TIENE que casar, el te ama a ti

Tu: No puedes saberlo Nick, ademas no se nota

Dije segada por mi coraje y tristeza.

[Nick y _______ pasaron un buen rato platicando, de nuevo como los mejores amigos de antes… hasta que el tuvo que irse, por un motivo que a ________ puso triste de nuevo: Los preparativos de una boda a la que le faltaban menos de 24 horas para realizarse]


~•~

[Ya era tarde, casi las 2 de la madrugada y Joe seguia sin dormir, no era porque estuviera nervioso, sino porque aun no le cabia en la cabeza el que en unas horas jamas podria luchar por _______ otra vez]

[Su hermano toco a la puerta de Joe y lo vio sentado en el piso viendo una fotografia de bolsillo de __________]

***: Puedo pasar?

Joe: Nick?-dijo sorprendido-

Nick: Oye lo siento-dijo sentandose a lado de el-

Joe: No, yo lo siento, debia habertelo dicho antes, desde que me di cuenta que me estaba enamorando de ella…

Nick: Ya no me digas mas!... Los tres fuimos unos bobos…

Joe: Entonces ya no estas enojado conmigo?

Nick: Claro que no, no podia enojarme mucho contigo Danger!

[Joe sonrio]

Nick: Y que vas a hacer?

Joe: De que?-sin despegar la mirada de la foto de ________-

Nick: Ps con ella…-señalando la fotografia-

Joe: No puedo hacer nada mas, ella me odia

Nick: No lo creo, hable con ella y esta destrozada

Joe: En serio?... Pero no se que hacer para que se de cuenta de cuanto la amo

Nick: Espera aquí-salio de la habitación-

[Despues de un rato Nick regreso con su guitarra y Kevin, quien estaba mas que dormido]

Kevin: Que hora es?-decia entre dormido y despierto-

Joe: Las dos… pero que pasa Nick?

Nick: Muy facil… le llevaras serenata a _______!

Joe: Que yo que?

~•~

[Ella solo daba vueltas una y otra vez en la cama, le era imposible dormir… hasta que a lo lejos escucho los acordes de una guitarra]
_____________________

comentenn! Joe *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 20:16

OMG cada ves se pone mejor esta novela tienes que seguirla la amooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 20:19

awww Eres mala! como dejas asi sigueee!!! joe I love you Enamorada Love! tiste baba
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 22:11

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 11:11

Muyyy Bueeeeenaaaa.. siguelaaaaa por fiiiis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 11:12

ay mas bello nick!!!
el es tan perfecto!!y joe, lucha por mi!!
nuestro amor es mas fuerte ke todo!!!
kiero otro cap!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 12:55

ahhhh siguela x fa plisss
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 12:58

noooooooooooo
sanda continuala yo kiero ver la serenata

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 13:02

Sigueelaaa Cmoo me dejas ASI?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: